Colecciones de juegos PSVita EUROPA

A mi tambien me lo han mandado ayer.

[beer]
iNigori escribió:Imagen


La venta será un poco rara;


The Collector's Editions will be available in two batches:
Round 1: Sunday, 18. November 2018 at 12 AM (midnight) CET.
Round 2: Sunday, 18. November 2018 at 6 PM CET.

The Standard Editions will be available in two batches:
Round 1: Sunday, 25. November 2018 at 12 AM (midnight) CET.
Round 2: Sunday, 25. November 2018 at 6 PM CET.


SAYONARA UMIHARAKAWASE ++
Collector's Edition:

Available for 49,99€ (PS Vita)
Limited to 999 copies
Ultimate version of Umihara Kawase, which includes the original 2D console game "Umihara Kawase" from 1994
Includes Soundtrack CD, Artbook, Sticker, Poster and Retro Game Cartridge (non-functional)


Standard Edition:

Available for 29,99€ (PS Vita)
Limited to 1994 copies (commemorating the release of "Umihara Kawase" on Super Famicom in Japan)
Ultimate version of Umihara Kawase, which includes the original 2D console game "Umihara Kawase" from 1994
Yo de este pasare. Teniendo ya la version normal no me interesa pagar 36 por tener la version de snes. Si añadiera algo mas a la version de vita podria pensarmelo pero en este caso no me merece la pena
Parece que Sayonara UmiharaKawase ++ vaya a salir con portada doble... espero que no.
Tengo la versión japonesa del juego, pero me interesa la versión occidental de Sayônara Umihara Kawase ++.

Veo doble carátula y el juego con el extra del juego original en la edición normal. Por 20 dólares más, hay CD, artbook, pegatina, póster y un cartucho retro no funcional. Me cuesta pagar 20 dólares por los extras, pero espero que valgan la pena.
iNigori escribió:Imagen


Bueno pues yo intentaré pillar este domingo 18 la collector que solo por 20 € de diferencia creo que merece la pena
Y sino cae (preveo menos de 1 minuto en agotarse) pues iremos por la standar la semana siguiente ..no me parece mala idea el hecho de lanzar las 2 ediciones en días distintos.
Llevo mucho tiempo esperando el sayonara kawasaki, y la coleccionista me convence la diferencia de 20€ por el contenido, aunque a ver si enseñan tamaño y numero de paginas del artbook, si la ost es completa, y si ese csrtucho falso (de super famicom, supongo, por homenaje al primero) es a su vez una carcasa/steelbook, que seria la polla.

El problema es si conseguire o no una copia, a matarse toca el domingo.
el cartucho falso sera tipo el que sacaron del 99 vidas para megadrive pero en este caso sera uno de super nintendo.
Yo me esperaré a la salida de la edición estándar :)
la version japonesa tiene tambien el de super nintendo en el cartucho, asi que lo unico que han hecho es llamarlo ++ en vez de + como la japonesa para diferenciarlo. Creo que la unica diferencia es que el japones esta solo en japones y la pal tiene ingles
NaOnaK escribió:Parece que Sayonara UmiharaKawase ++ vaya a salir con portada doble... espero que no.


Pues mal asunto para ti,que te gusta tener todas las portadas.
Segun SLG habran dos portadas,la que se ve en la foto dibujada en plan blanco y negro sera exclusiva de la coleccionista,la standand se supone que vendra con la otra que pusieron que se parece a la japo.
Como sea 2 portadas,tendrias que pillarte la coleccionista y la standard para tener ambas. [rtfm] [fiu]

@iNigori

Yo del de vita tengo la japo,pero no se igual pillo una de esta gente,la unica diferencia sera el idioma,SLG ya ha comentado que lo de ponerle ++ es una mera condicion para poderlo publicar sin que implique mas novedad.
La coleccionista a ver cuando pongan esas fotos,pero 50 mas a saber cuanto de gastos??
Tampoco creo que sea facil pillarla,creo que la de 99 vidas duro un suspiro,porque claro 1000 copias divididas en 2 turnos,osea 500/500 si hay demanda son una miseria.

El de fox and forest tiene buena pinta creo que caera para switch,version standard creo.

gouki00 escribió:la version japonesa tiene tambien el de super nintendo en el cartucho, asi que lo unico que han hecho es llamarlo ++ en vez de + como la japonesa para diferenciarlo. Creo que la unica diferencia es que el japones esta solo en japones y la pal tiene ingles

Asi parece ser.

[beer]
Nada, el dinero no alcanza para más este mes, me tocará ir a eBay luego y pagar 100+ por la coleccionista y lo que pidan también para la estándar.
Como, no es portada reversible? Si pillas la coleccionista te quedas la portada "boceto"? Joer, pues es la peor con diferencia.

¿No han enseñado nada del contenido no? A ver si se da bien la caza mañana...
A mi la portsda boceto me parece muchísimo más bonita, la verdad
AkrosRockBell escribió:A mi la portsda boceto me parece muchísimo más bonita, la verdad


Va en gustos, como todo, pero preferiria la otra de largo, y mas pagando el extra de la coleccionista.

Ya enseñaron una imagen (mock up supongo) del contenido de la coleccionista. El artbook es A5 (muy pequeño para mi gusto) y dicen que llevara mas paginas que el de 99vitas. Lo mas interesante es que comentan que el creador de la saga ha escrito para la ocasion un ensayo sobre el nacimiento de la misma y va incluido en el artbook. A ver si tiene chicha y no es el tipico parrafo introductorio.

https://www.twitter.com/RealStrictlyLTD ... 5424909312

Imagen
Ya me acaba de llegar el Gundemoniums. Me ha sorprendido gratamente lo rápido que me llegó.
@Dragonflyetc qué suerte. Yo siempre soy el último en recibirlo todo [buuuaaaa]

Actualizado el listado de jugos europeos con Sayonara UmiharaKawase++. 223 juegos lanzados en Europa hasta la fecha (221 si no contamos los dos con código en caja en vez de cartucho).
Pues mi Gundemoniums de Vita no ha sido ni enviado. Les he enviado un correo a ver que me dicen


salu2
Yo sigo igual, ni el correo de enviado tengo, y encima a mi me tiene que llegar a Japón así que lo mismo se me junta con Navidad
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dragonflyetc escribió:Ya me acaba de llegar el Gundemoniums. Me ha sorprendido gratamente lo rápido que me llegó.


A mí no me lo han enviado aún
Algo me dice que priorizan a los residentes del Reino Unido. ñ_ñU

La caja no tiene logo PEGI, hay mucho alemán en la contraportada y no hay parches en el juego. ¡Buen trabajo, Strictly Limited Games!
@Dragonflyetc si, los juegos de SLG vienen sin logo PEGI ni USK (por mí mejor) y la contra en alemán porque son una compañía alemana.

Según dices, Gundemoniums pide parche??
NaOnaK escribió:@Dragonflyetc si, los juegos de SLG vienen sin logo PEGI ni USK (por mí mejor) y la contra en alemán porque son una compañía alemana.

Según dices, Gundemoniums pide parche??


Inglés-Alemán.
NaOnaK escribió:@Dragonflyetc si, los juegos de SLG vienen sin logo PEGI ni USK (por mí mejor) y la contra en alemán porque son una compañía alemana.

Según dices, Gundemoniums pide parche??

No, "no hay parches en el juego". Ni hay ni las pide.
@Dragonflyetc ah okay. Te había entendido mal :)
Pillada la EC del Sayonara, ya no tengo nada mas este mes

Salu2
Pillada también la edición coleccionista de Sayonara Umihara Kawase ++. Sin problemas.
Kite escribió:Pillada la EC del Sayonara, ya no tengo nada mas este mes

Salu2


Lo mismo digo, pillada la coleccionista y lo no me queda nada para el resto del mes, a lamer piedras [qmparto]

4% de stock, demasiado esta durando, espero que todo el que quisiera lo hayais podido enganchar.
Ya está agotado

Al final moví un par de hilos y me hice con una coleccionista del Sayonara :)
Imagen


Y otra mas por aqui.
La verdad es que es una chulada.
Ademas me sorprendio que fueran los mismos gastos de envio que una standard,acostumbrado a los palos de LRG cuando pillas las coleccionistas.

El que la quiera y se le haya pasado que recuerde que mañana a las 18 horas habra una segunda tirada.

[beer]
La verdad es que es de agradecer que cobren lo mismo. Tambien hay que tener en cuenta que envian desde la UE

Salu2
Yo en mi caso voy a pasar. ...hannsido unas semanas de batantes gastos en videojuegos y no me llama tanto como.para hacerme con la coleccionista.. la semana que viene iré por la standar y va que chuta
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un par de Sayonara y un par de zorros de Switch. Han durado bastante. Y los gastos muy asequibles.
Para ser un refrito que no interesaba (sic) veo que la gente lo coge a pares, lo mismo me animo a pillar la coleccionista del Sayonara...me está tentando, jeje
pepelu 1975 escribió:Para ser un refrito que no interesaba (sic) veo que la gente lo coge a pares, lo mismo me animo a pillar la coleccionista del Sayonara...me está tentando, jeje



La verdad que esta guapa,y se te queda con el envio en 56 con algo,deberias pillarla.

[beer]
Dark Kaim escribió:
pepelu 1975 escribió:Para ser un refrito que no interesaba (sic) veo que la gente lo coge a pares, lo mismo me animo a pillar la coleccionista del Sayonara...me está tentando, jeje



La verdad que esta guapa,y se te queda con el envio en 56 con algo,deberias pillarla.

[beer]


Al final he caído [+risas] ...es que me conozco..me digo que no, pero.me puede el impulso. Aparte que como dices es una edición muy chula, y será para disfrutarlo y jugarlo. Por cierto lo he cogido a las 18.04 horas porque no actualice el contador y no he tenido problemas ...
pepelu 1975 escribió:
Dark Kaim escribió:
pepelu 1975 escribió:Para ser un refrito que no interesaba (sic) veo que la gente lo coge a pares, lo mismo me animo a pillar la coleccionista del Sayonara...me está tentando, jeje



La verdad que esta guapa,y se te queda con el envio en 56 con algo,deberias pillarla.

[beer]


Al final he caído [+risas] ...es que me conozco..me digo que no, pero.me puede el impulso. Aparte que como dices es una edición muy chula, y será para disfrutarlo y jugarlo. Por cierto lo he cogido a las 18.04 horas porque no actualice el contador y no he tenido problemas ...


Ya eso nos pasa a todos,no podemos resistirnos. [qmparto]
Buena compra. [oki]

[beer]
Ya se ha terminado la 2nda ronda de las coleccionistas. Este va a ser seguramente la última EC que pille de Vita. (Tampoco es que quede mucha cosa por salir, los 3 de Nis y los de LRG, salvo que Strictly o Red art nos de alguna sorpresa mas, que lo dudo)

salu2
Kite escribió:Ya se ha terminado la 2nda ronda de las coleccionistas. Este va a ser seguramente la última EC que pille de Vita. (Tampoco es que quede mucha cosa por salir, los 3 de Nis y los de LRG, salvo que Strictly o Red art nos de alguna sorpresa mas, que lo dudo)

salu2


Acabo de entrar en VGP y he visto que está en preorder para Vita lo nuevo de Code Realize para PSVita para el día de San Valentín de 2019..
Está claro que el año que viene se certifica el fin del recorrido de vita pero alguna cosita seguirá cayendo para llevarnos a la boca [beer]

@Dark Kaim
Gracias , si es que al final la tentación es irresistible. En este caso aún más porque ni siquiera lo tengo digital [oki]
pepelu 1975 escribió:Acabo de entrar en VGP y he visto que está en preorder para Vita lo nuevo de Code Realize para PSVita para el día de San Valentín de 2019..


Yo me esperaré a ver si sale PAL en Bazaar-Bazaar o similares :)
NaOnaK escribió:
Yo me esperaré a ver si sale PAL en Bazaar-Bazaar o similares :)


Lo mismo, voy a esperar un poco, que seguramente lo saquen Pal

salu2
@Kite @NaOnaK
Que diferencia hay en una consola como vita entre que el juego venga en pal o NTSC?
pepelu 1975 escribió:@Kite @NaOnaK
Que diferencia hay en una consola como vita entre que el juego venga en pal o NTSC?



ninguna, el juego va a venir en inglés igualmente.
pepelu 1975 escribió:@Kite @NaOnaK
Que diferencia hay en una consola como vita entre que el juego venga en pal o NTSC?


Puro coleccionismo; en mi caso querer tener todos los juegos europeos de Vita. Por tanto, si un juego ha salido en USA y en Europa, priorizo la edición europea para la colección
iNigori escribió:Buenas. Acabo de ver esto, ¿qué pasó con esta edición?

https://planetevita.fr/uncanny-valley-boite-signature-edition/


Nadie lo sabe. La sacaron de la web sin más.
NaOnaK escribió:
iNigori escribió:Buenas. Acabo de ver esto, ¿qué pasó con esta edición?

https://planetevita.fr/uncanny-valley-boite-signature-edition/


Nadie lo sabe. La sacaron de la web sin más.


Yo, que soy un cotilla, les he preguntado por Twitter XD
@iNigori ya nos contarás qué te dicen :p
NaOnaK escribió:@iNigori ya nos contarás qué te dicen :p


Si contestan, porque de momento.....
2055 respuestas