Colecciones de juegos PSVita EUROPA

@pepelu 1975 lo de los 3 pavos de descuento me parece un detalle, mi miedo es que con lo poco que vendieron cancelen al final el juego, pero bueno, cruzo los dedos...
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya he pedido la cancelación de mi pedido. Me he cansado de esperar por juegos pagados haces meses.

Al menos esta gente te da una compensación ppr incumplimiento, es un detalle.
donde han puesto lo del codigo, que me interesa bastante
Ghoulboy confirmado su lanzamiento físico para Vita, lo pongo por aquí porque yo creo que es otro lanzamiento de Red Art.

Imagen


iNigori escribió:@iDavid10

¿El de esta semana?


Puede ser sí, o el point & click que anunciaron hace tiempo.
El Ghoulboy es de los mismos que el Ice Cream Surfer, por eso he comentado que tiene pinta que será otro lanzamiento de Red Art.
iDavid10 escribió:Ghoulboy confirmado su lanzamiento físico para Vita, lo pongo por aquí porque yo creo que es otro lanzamiento de Red Art.

Imagen




Esta chulo el Gameplay. Caera fijo!

gouki00 escribió:donde han puesto lo del codigo, que me interesa bastante


En el mismo email en el que nos notifican el retraso nos dan ya el código de descuento
pepelu 1975 escribió:En el mismo email en el que nos notifican el retraso nos dan ya el código de descuento


Pues a mi no me ha llegado nada...
NaOnaK escribió:
pepelu 1975 escribió:En el mismo email en el que nos notifican el retraso nos dan ya el código de descuento


Pues a mi no me ha llegado nada...

Mira la bandeja del Correo No Deseado.
NaOnaK escribió:
pepelu 1975 escribió:En el mismo email en el que nos notifican el retraso nos dan ya el código de descuento


Pues a mi no me ha llegado nada...


Te habran tangado los gabachos.
El codigo resta 3 euros y creo que caduca el 31 de diciembre de este año,no deja mucho margen de maniobra.

[beer]
ya he visto lo del codigo. pues nada, si me llegan pronto los 10 euros que tengo pendientes en paypal lo mismo pillo el de naves suyo o el nuevo ya que serian 13 euros menos
Dragonflyetc escribió:
NaOnaK escribió:
pepelu 1975 escribió:En el mismo email en el que nos notifican el retraso nos dan ya el código de descuento


Pues a mi no me ha llegado nada...

Mira la bandeja del Correo No Deseado.


Efectivamente, ahí estaba. Gracias!
NaOnaK escribió:Este tiene pintaza


Justo te iba a decir eso y no había encontrado este post tuyo. Me daba que te iba a gustar.
el tercer juego es el demetrios. Alguno sabe que tal esta?
Solo son 999 copias, yo no me lo pensaría mucho..

Imagen
mi pregunta es si esta bien o si no merece la pena. El trailer me ha gustado pero sin ver mas ni idea
gouki00 escribió:mi pregunta es si esta bien o si no merece la pena. El trailer me ha gustado pero sin ver mas ni idea


Para mí si merece la pena y el precio es bastante bueno.
Te dejo un video completo;

iDavid10 escribió:Solo son 999 copias, yo no me lo pensaría mucho..

Imagen



yo acabo de comprarlo pero el stock no baja.
Sabeis si se pueden combinar envios en red art games? A si aprovechar el retraso del bards tale
minius escribió:
yo acabo de comprarlo pero el stock no baja.


Dificil de saber si baja el stock o no, ya que no tienen contador..
Quizas dure meses porque no son conocidos esta gente o mañana este sold out, quien sabe.
gouki00 escribió:el tercer juego es el demetrios. Alguno sabe que tal esta?


Pues no se,yo en principio no veo que sea gran cosa.
La peña cualquier cosa que sale de vita se lanza toda loca a comprarla como si fuera oro,hay que valorar si vale la pena o no,no por tener 500 juegos de vita se tiene una coleccion mejor. [fumando]

De momento lo dejo pasar,igualmente dudo que se agote,parecen pocas unidades pero recordemos que del bards no llegaban ni a 500 las copias preordenadas.

[beer]
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:el tercer juego es el demetrios. Alguno sabe que tal esta?


Pues no se,yo en principio no veo que sea gran cosa.
La peña cualquier cosa que sale de vita se lanza toda loca a comprarla como si fuera oro,hay que valorar si vale la pena o no,no por tener 500 juegos de vita se tiene una coleccion mejor. [fumando]

De momento lo dejo pasar,igualmente dudo que se agote,parecen pocas unidades pero recordemos que del bards no llegaban ni a 500 las copias preordenadas.

[beer]


por lo menos viendo el trailer me he partido de risa con ciertas cosas y ya me parece bastante mejor juego que el siralim 2 u otros de limited como los de kemco, que comprado uno comprados todos (son todos exactamente iguales cambiando la historia) por ejemplo

no por tener 500 juegos de vita se tiene una coleccion mejor pero si mas completa que alguien que tenga 499 xdddd

el rabi ribi que mucha gente va a pillar en vita por ejemplo por los 40 dolares, esta para ps4 en base por 10 euros mas gastos
gouki00 escribió:
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:el tercer juego es el demetrios. Alguno sabe que tal esta?


Pues no se,yo en principio no veo que sea gran cosa.
La peña cualquier cosa que sale de vita se lanza toda loca a comprarla como si fuera oro,hay que valorar si vale la pena o no,no por tener 500 juegos de vita se tiene una coleccion mejor. [fumando]

De momento lo dejo pasar,igualmente dudo que se agote,parecen pocas unidades pero recordemos que del bards no llegaban ni a 500 las copias preordenadas.

[beer]


por lo menos viendo el trailer me he partido de risa con ciertas cosas y ya me parece bastante mejor juego que el siralim 2 u otros de limited como los de kemco, que comprado uno comprados todos (son todos exactamente iguales cambiando la historia) por ejemplo

no por tener 500 juegos de vita se tiene una coleccion mejor pero si mas completa que alguien que tenga 499 xdddd

el rabi ribi que mucha gente va a pillar en vita por ejemplo por los 40 dolares, esta para ps4 en base por 10 euros mas gastos


Ya claro,es como cada uno lo vea,por eso dije que hay que valorar el juego antes de comprarlo,si viendo el trailer y demas historias te convence pues haces bien en pillarlo,lo que no veo logico es pillarlo a ciegas por ser de vita y tener uno mas en tu coleccion.

El rabi ribi ya pille en su dia la version de pqube para ps4 y con esa me quedo,no me convence tanto como para soltar ahora 40 euros y tenerlo repetido,solo por tenerlo para vita.

[beer]
Pues Demetrios añadido al listado de lanzamientos europeos :)
NaOnaK escribió:Pues Demetrios añadido al listado de lanzamientos europeos :)


También ya puedes añadir el Death Mark, ya está listado en Bazaar la versión EU.

https://www.bazaar-bazaar.com/products/ ... uk-version
iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:Pues Demetrios añadido al listado de lanzamientos europeos :)


También ya puedes añadir el Death Mark, ya está listado en Bazaar la versión EU.

https://www.bazaar-bazaar.com/products/ ... uk-version


Veo que ya no es exclusivo de Amazon UK

Gracias por el aviso [oki]
¿Dónde se compra el Demetrios ? estoy mirando y no doy con la web

EDIT: Vale, veo que es en Red Alert
Cranky_kong escribió:¿Dónde se compra el Demetrios ? estoy mirando y no doy con la web

EDIT: Vale, veo que es en Red Alert


Lo puedes comprar aquí:

https://www.redartgames.com/accueil/31- ... 15032.html
NaOnaK escribió:
Cranky_kong escribió:¿Dónde se compra el Demetrios ? estoy mirando y no doy con la web

EDIT: Vale, veo que es en Red Alert


Lo puedes comprar aquí:

https://www.redartgames.com/accueil/31- ... 15032.html


Sí, lo vi y me hice con mi copia. Gracias !
Gundemoniums enviado!!! Me parece un milagro comparado con los tiempos de envío LRG [+risas]
NaOnaK escribió:Gundemoniums enviado!!! Me parece un milagro comparado con los tiempos de envío LRG [+risas]


A mi tambien, lo compre el 28 del mes pasado y lo enviaron hoy, dos semanitas.

Mientras, aun no se nada de juegos de mayo de lrg.
Pues tienen otro lanzamiento para este mes los de SLG.. tiene pinta que es el Sayonara Umihara Kawase [boing]
iDavid10 escribió:Pues tienen otro lanzamiento para este mes los de SLG.. tiene pinta que es el Sayonara Umihara Kawase [boing]


Joder, pues vaya mesecito de vita vamos a tener xD
iDavid10 escribió:Pues tienen otro lanzamiento para este mes los de SLG.. tiene pinta que es el Sayonara Umihara Kawase [boing]


si es ese, se sabe que añade la version plus a la normal japonesa?
gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:Pues tienen otro lanzamiento para este mes los de SLG.. tiene pinta que es el Sayonara Umihara Kawase [boing]


si es ese, se sabe que añade la version plus a la normal japonesa?


Para empezar, idiomas europeos. Pero no se si habrá algún cambio en lo jugable.

¿La versión japonesa tiene algún prache?
la version japo ni idea ya que hace muchisimo que no la pongo.
Creo que añadia algun nivel mas, pero no se si teniendo el japones añade suficiente contenido como para desembolsar 31 euros por la actualizacion
gouki00 escribió:la version japo ni idea ya que hace muchisimo que no la pongo.
Creo que añadia algun nivel mas, pero no se si teniendo el japones añade suficiente contenido como para desembolsar 31 euros por la actualizacion


Vende el japo y píllate este. Yo lo haré así [sonrisa]
NaOnaK escribió:
gouki00 escribió:la version japo ni idea ya que hace muchisimo que no la pongo.
Creo que añadia algun nivel mas, pero no se si teniendo el japones añade suficiente contenido como para desembolsar 31 euros por la actualizacion


Vende el japo y píllate este. Yo lo haré así [sonrisa]


lo pille de salida en amiami y voy a perder pasta si o si ya que fueron entre 30 y 50 con los gastos asi que no la vendere. Ademas como es un juego de plataformas no hace falta el idioma para nada
gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:Pues tienen otro lanzamiento para este mes los de SLG.. tiene pinta que es el Sayonara Umihara Kawase [boing]


si es ese, se sabe que añade la version plus a la normal japonesa?


Ni idea, solo han puesto este tuit..

https://twitter.com/RealStrictlyLTD/sta ... 89888?s=19
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:Gundemoniums enviado!!! Me parece un milagro comparado con los tiempos de envío LRG [+risas]


chapeau por slg. No tardarán en enviar el mío.
Por cierto, el 7's Scarlet y los Psychedellicas los enviarán el 30 de noviembre en lugar del 16...
NaOnaK escribió:Por cierto, el 7's Scarlet y los Psychedellicas los enviarán el 30 de noviembre en lugar del 16...


Sip, me notificaron el otro día los de shop4, luego les enviaré un mail para ver si van a vender el Death Mark PAL... Que por lo visto ya está también en Play-Asia.
Que velocidad los de strictly, Así da gusto
gouki00 escribió:la version japo ni idea ya que hace muchisimo que no la pongo.
Creo que añadia algun nivel mas, pero no se si teniendo el japones añade suficiente contenido como para desembolsar 31 euros por la actualizacion


Yo estoy igual,pille el japo en playasia a buen precio,si SLG lo saca tendre que valorar si vale la pena pillarlo solo por el idioma o no.
Ya lo pensaremos.

A mi aun no me mandaron el gundemoniums,aunque lo compre algo mas tarde,creo que el lunes despues del lanzamiento asi que puede ser por eso.

Añado:

Tambien comentan que van a empezar con lanzamientos para switch:

https://twitter.com/RealStrictlyLTD/status/1060969482804494337


[beer]
Dark Kaim escribió:
Añado:

Tambien comentan que van a empezar con lanzamientos para switch:

https://twitter.com/RealStrictlyLTD/status/1060969482804494337


[beer]


Espero que los vendan por pre-order, como LRG...
Gundemoniums enviado esta mañana XD XD



Podían aprender los de LRG.
SquallStrife88 escribió:Gundemoniums enviado esta mañana XD XD



Podían aprender los de LRG.


+ 1
2055 respuestas