Colecciones de juegos PSVita EUROPA

pepelu 1975 escribió:
Sabes cuánto tardan entre que abren el preorder en Signature y esta gente de Avance oficial los pone a la venta?


Ni idea tío. Lo siento
pepelu 1975 escribió:
NaOnaK escribió:@iNigori gracias

Mis últimas adquisiciones recibidas

Imagen


@NaOnaK algún consejito de donde pillar los 3 jueguecetes como tú versión uk a buen precio?. Un saludo crack
Parece que Red Art basicamente publica los juegos del estudio español Dolores Entertainment, buena noticia que sigan sacando juegos [beer] .
iDavid10 escribió:Imagen

https://store.aksyseurope.com/collections/pre-order



Otro lanzamiento más de Red Art :)

Imagen



Yo si pillo la coleccionista sera en Vgp,que las libras estan muy caras.



25 de enero

[beer]
minius escribió:Parece que Red Art basicamente publica los juegos del estudio español Dolores Entertainment, buena noticia que sigan sacando juegos [beer] .


Ya han dicho que en breve anuncian otro de Vita xD
Yo voy a esperar para combinar el envío.
Por cierto ya he recibido el Ice Cream Surfer con envío gratis :)
NaOnaK escribió:@iDavid10 envío gratis?


Como ya comenté combine el envío de 3 juegos y me reembolsaron 9€.
Pues ya he recibido el Ice Cream sin pagar los gastos de envío, creo que han debido de tener algún lío en su sistema y han enviado los juegos.
Comprado el "Bit Dungeon +" de Red Art. Este pequeño gasto es al menos permisible dentro de mi presupuesto.
No os recuerda el bit dungeon un poco al isaac salvando distancias?
@gouki00 desde Isaac ha habido una proliferación bestial de juegos de este palo bastante sonada.
Yo de momento no lo pillo,aun me estoy pensando si pillar el demetrius,pero vamos que esta peña al ser medio desconocida no agota nada rapidamente,es una especie de playasia exclusivos,duran bastante.
A final de mes ya vere que hago.

[beer]
Ha pasado un poco desapercibido en los últimos días (no antes) pero para hacer recordad que desde el viernes 14 está ya el Darkest Dungeon a la venta para PSVita en Signature Editions. Para quien no lo tenga , corred insensatos [jaja] :

https://signatureeditiongames.com/products/darkest-dungeon-signature-edition-ps-vita

Pd: El mío ya ha caído y eso que estoy jugando actualmente al japonés ...pero esa edición coleccionista me ha hecho picar [inlove]
pepelu 1975 escribió:Ha pasado un poco desapercibido en los últimos días (no antes) pero para hacer recordad que desde el viernes 14 está ya el Darkest Dungeon a la venta para PSVita en Signature Editions. Para quien no lo tenga , corred insensatos [jaja] :

https://signatureeditiongames.com/products/darkest-dungeon-signature-edition-ps-vita

Pd: El mío ya ha caído y eso que estoy jugando actualmente al japonés ...pero esa edición coleccionista me ha hecho picar [inlove]


Yo me hubiera esperado ya que se va a vender en españa y la de uk son 3000 unidades. No creo que se agote rapido
Por cierto, de las uk quedan 905 de la coleccionista asi que supongo que los de advance habran cogido ya unas cuantas ya que no es normal que se agote tanto en 2 dias
De juego solo quedan unos 950
Wenas, queria pillarme el DB battle of z y me preguntaba si el online sigue funcionando y si hay gente jugando. Lo mas barato que vi por ahy 16€ seminuevo :(
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gouki00 escribió:
pepelu 1975 escribió:Ha pasado un poco desapercibido en los últimos días (no antes) pero para hacer recordad que desde el viernes 14 está ya el Darkest Dungeon a la venta para PSVita en Signature Editions. Para quien no lo tenga , corred insensatos [jaja] :

https://signatureeditiongames.com/products/darkest-dungeon-signature-edition-ps-vita

Pd: El mío ya ha caído y eso que estoy jugando actualmente al japonés ...pero esa edición coleccionista me ha hecho picar [inlove]


Yo me hubiera esperado ya que se va a vender en españa y la de uk son 3000 unidades. No creo que se agote rapido
Por cierto, de las uk quedan 905 de la coleccionista asi que supongo que los de advance habran cogido ya unas cuantas ya que no es normal que se agote tanto en 2 dias
De juego solo quedan unos 950


¿Va a salir el DD en España para vita?¿En tiendas normales?
Yo he ido a lo seguro y lo he pillado en la web, asi me evito problemas

salu2
@flykitt sigue funcionando,en algunos modos hay gente activa en otros no,al menos cuando yo entraba hace poco
Añadido Bit Dungeon + al listado principal
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya esta disponible digital está nueva VN en la store EU por si quieres añadirlo a la lista, @NaOnaK :

https://www.handheldplayers.com/2018/12/18/london-detective-mysteria-available-now-for-ps-vita/

Alguien sabe si está previsto o listado su lanzamiento físico?
@flykitt de nada compañero,lo que necesites aqui estoy
Reservado Darkest Dungeon en Game :p
iDavid10 escribió:Reservado Darkest Dungeon en Game :p


De PSVita? He entrado y no veo nada. Si es de PS4 o switch ya me callo.
Un saludo
iDavid10 escribió:Reservado Darkest Dungeon en Game :p


Yo solo veo en la web la de ps4 y la de switch,o es en game uk? [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:Reservado Darkest Dungeon en Game :p


Yo solo veo en la web la de ps4 y la de switch,o es en game uk? [fumando]

[beer]


Lo he reservado en tienda esta tarde.

Imagen
iDavid10 escribió:
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:Reservado Darkest Dungeon en Game :p


Yo solo veo en la web la de ps4 y la de switch,o es en game uk? [fumando]

[beer]


Lo he reservado en tienda esta tarde.

Imagen


Ok,igual lo ponen por web mas tarde,a veces hacen eso.

[beer]
iDavid10 escribió:Reservado Darkest Dungeon en Game :p


de momento solo en tienda y sale a 55. Asi que mañana me acercare a reservarlo temprano y luego si no lo cambio a web pero por lo menos me lo aseguro
@Razus90 Por cierto este juego necesita de pagar un pass para jugar online?
flykitt escribió:@Razus90 Por cierto este juego necesita de pagar un pass para jugar online?


No, no lo necesita . Los servidores del DBZ Battle of Z seguían abierto al menos hará un mes. Y gente poca. fUn saludo [beer]
El Death Mark edición coleccionista me llegará hoy en un par de horas después de escribir este mensaje. Por suerte, por aquí donde vivo, hay métodos de entrega alternativos y efectivos con GPS para localizar el camión de reparto.
Darkest dungeon revervado
@flykitt es gratuito,en el modo cooperativo suele haber gente pero para otros modos es complicado,a mi el juegp me gusto bastante
¿en game solo se puede reservar en tienda física?¿qué día saldría?¿solo tienen la edición collector?
minius escribió:¿en game solo se puede reservar en tienda física?¿qué día saldría?¿solo tienen la edición collector?


en game solo fisica de momento y enprincipio creo que solo sera la colector
Que ganas de tener el Demetrios en casa :)
NaOnaK escribió:Que ganas de tener el Demetrios en casa :)


Yo tendré que esperar al Bard's Tale, que se ha retrasado varios días y lo reciben para final de mes.
Por cierto el Jueves 27 anuncian otro Vitero más [beer]
El darkest dungeon de game es el mismo que el de signature no?
Morenistic escribió:El darkest dungeon de game es el mismo que el de signature no?


Si, de hecho creo los de Game les han comprado una remesa a los de Signature, de hecho la venden como signature edition y el precio es el mismo con la diferencia de que uno se ahorra los gastos de envío.
pepelu 1975 escribió:
Morenistic escribió:El darkest dungeon de game es el mismo que el de signature no?


Si, de hecho creo los de Game les han comprado una remesa a los de Signature, de hecho la venden como signature edition y el precio es el mismo con la diferencia de que uno se ahorra los gastos de envío.


No trae la moneda por ejemplo y en tienda son 55 que son 5 euros mas que la uk sin envio
gouki00 escribió:
pepelu 1975 escribió:
Morenistic escribió:El darkest dungeon de game es el mismo que el de signature no?


Si, de hecho creo los de Game les han comprado una remesa a los de Signature, de hecho la venden como signature edition y el precio es el mismo con la diferencia de que uno se ahorra los gastos de envío.


No trae la moneda por ejemplo y en tienda son 55 que son 5 euros mas que la uk sin envio


Pues entonces al final la diferencia son solo 3 o 4 € sin moneda ..bueno tampoco hay tanta diferencia
tambien esta el pagarlo ahora o no
Comprado Death Mark europeo por 34 € gi en base.com. Para el que ande buscando el europeo, es donde lo he visto más barato.

https://www.base.com/buy/product/death- ... mrkpsv.htm
Imagen
Ya tengo todos los de la saga [sati]
2055 respuestas