Colecciones de juegos PSVita EUROPA

Otro por aquí.

Bonita pareja me va a hacer junto al Bunny Must Die.
Aun queda un 7% de la primera tanda

Salu2
esta durando bastante, pense que en 5 minutos se agotaria xdddd
Otro a la saca! Los shooters son mi debilidad :)
Se me olvidó la primera tanda, espero que la segunda dure.
Queda un 20% de la segunda, esta durando bastante para comprarlo tranquilamente

Salu2
Kite escribió:Queda un 20% de la segunda, esta durando bastante para comprarlo tranquilamente

Salu2


Es raro siendo un shmup, pero mejor para los que lo quieran comprar
Gundemoniums también estará a la venta en Best Buy.
@OsoDeLasCavernas personalmente me gustó bastante más que el U en algunos aspectos, sobre todo por el tema de las misiones online que llegué al top del ranking junto con un par de foreros más de aquí XD
Ahora, de todos los Neptunia de acción para mi el mejor es el de PS4, el 4 Goddess online pese a los fallos técnicos que tiene.
AkrosRockBell escribió:@OsoDeLasCavernas personalmente me gustó bastante más que el U en algunos aspectos, sobre todo por el tema de las misiones online que llegué al top del ranking junto con un par de foreros más de aquí XD
Ahora, de todos los Neptunia de acción para mi el mejor es el de PS4, el 4 Goddess online pese a los fallos técnicos que tiene.


Me lo apunto entonces para ps4 que no tengo ninguno. Muchas gracias Rock.
iDavid10 escribió:Gundemoniums también estará a la venta en Best Buy.


¿Dónde has leído eso?
NaOnaK escribió:
iDavid10 escribió:Gundemoniums también estará a la venta en Best Buy.


¿Dónde has leído eso?


https://twitter.com/BMOisBatman/status/ ... 82817?s=19
iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:
iDavid10 escribió:Gundemoniums también estará a la venta en Best Buy.


¿Dónde has leído eso?


https://twitter.com/BMOisBatman/status/ ... 82817?s=19


Lo dicen de coña al parecer. ¿Has leído toda la conversación?
Pido perdón por adelantando si me equivoco :)
Realpas escribió:
Lo dicen de coña al parecer. ¿Has leído toda la conversación?
Pido perdón por adelantando si me equivoco :)


Si, acabo de leer ahora lo que comenta el gorras, por una parte comenta que está troleando y por otra parte;

https://twitter.com/LimitedRunJosh/stat ... 57602?s=19

De todas formas si Best Buy van a vender juegos Limited de Switch, seguramente no tardarán con Vita.. no es muy difícil comprar x copias por su cuenta.
@Realpas @iDavid10 efectivamente, lo dijeron riéndose de LRG [carcajad] [carcajad] [carcajad]

There will only be 1800 copies each for PS4 and Vita, and most of them are already sold. We hope Best Buy is aware that there's a max. 2 copies per customer policy for each version, but they are certainly welcome when the second batch goes live.


[...]Esperamos que Best Buy sepa que hay un límite de 2 copias por persona, son bienvenidos a comprarlos en nuestra segunda tanda.

[qmparto]
https://www.redartgames.com/accueil/23- ... 15070.html

sabeis que ha pasado ? me aparece sold out, no creo que se vendan 2.500 copias de la noche a la mañana, ha pasado algo y no me he enterado ?
A mi me deja añadir y hacer check out sin logarme
P0rn0Star escribió:https://www.redartgames.com/accueil/23-the-bard-s-tale-remastered-and-resnarkled-playstation-vita-3770011615070.html

sabeis que ha pasado ? me aparece sold out, no creo que se vendan 2.500 copias de la noche a la mañana, ha pasado algo y no me he enterado ?


Estarian toqueteando la pagina,ha desaparecido el control de unidades,ahora no se sabe el stock vendido ni el que queda.
Se habran dado cuenta que es malo para las ventas. [qmparto]


Edito para añadir que aun quedaba un 9% del gundemoniums en SLR y aunque no tenia pensado pillarlo,al final viendo videos y historias me he decidido a pillarlo. [oki]


[beer]
P0rn0Star escribió:https://www.redartgames.com/accueil/23-the-bard-s-tale-remastered-and-resnarkled-playstation-vita-3770011615070.html

sabeis que ha pasado ? me aparece sold out, no creo que se vendan 2.500 copias de la noche a la mañana, ha pasado algo y no me he enterado ?


Como dicen, ya ha desaparecido lo de Sold out. [oki]
Gracias señores, lo miraré de nuevo.
Es q han repuesto los de Red Art Games [qmparto]

Por cierto , q el otro q está en preorder, el ice cream surfer he visto vídeos y leído análisis ..y no está tan mal ...no deja de ser un shoot en Up en 2D q salió allá por 2014 en Wiuu y parece entretenido

En cualquier caso esperaré q cumplan con el envío del Bards Tale (q ya empiezo a no fiarme ) y luego q hay tiempo ya iría por este otro...

Un saludo [beer]
iDavid10 escribió:http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/IMP00075


buenisimo maxo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
P0rn0Star escribió:Gracias señores, lo miraré de nuevo.


Salen los dos a 52 pavos envío incluido. Mmmmmm, toy indeciso [buenazo] [comor?]
iDavid10 escribió:Death Mark listado version Pal Uk, 7 de Diciembre.

https://www.amazon.co.uk/Aksys-Games-22 ... 07K2J2H8K/

Menos mal. Hice bien en cancelar la versión EEUU del juego. Me lo pillaré sin falta.
Muy wenas, hace poco que me compre la ps vita y me gustaria que me recomendarais tiendas que tengan juegos en español y a precios decentes, ya que de segunda mano estan a precios de locura, salvo algunos [agggtt] Saludos!
Mira en cex se encuentran cosas con un precio bueno.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
flykitt escribió:Muy wenas, hace poco que me compre la ps vita y me gustaria que me recomendarais tiendas que tengan juegos en español y a precios decentes, ya que de segunda mano estan a precios de locura, salvo algunos [agggtt] Saludos!



Game de 2a mano es lo más barato, pero tienen 4 cosas.
En cex hay más cantidad pero bastante más caros.
Seminuevos algún que otro a 12 o 15€ no es mal precio, por que ya no suelen vender juegos nuevos a no ser que sean juegos novedosos tipo índi o semidesconocido, ya tendría que ser importaciones o cosas así no? Saludos.
Se pueden encontrar nuevos, precintados, en sitios habituales de compra venta. Yo me encontre en alguna ocasion y sin pagar tampoco mucho, ya depende del interes.
Dragonflyetc escribió:
iDavid10 escribió:Death Mark listado version Pal Uk, 7 de Diciembre.

https://www.amazon.co.uk/Aksys-Games-22 ... 07K2J2H8K/

Menos mal. Hice bien en cancelar la versión EEUU del juego. Me lo pillaré sin falta.


Manda cojones que ya en este en la store EU digital (y el DLC postend a 9,95€) y lo tengan bien escondido ...sigo pensando que Sony no quiere que los juegos vendan en vita (y lo digo con la coleccionista del juego de VGP ya de camino ).
Por cierto el juego físico tengo entendido que el DLC está incluido como código de descarga o me equivoco?
pepelu 1975 escribió:
Dragonflyetc escribió:
iDavid10 escribió:Death Mark listado version Pal Uk, 7 de Diciembre.

https://www.amazon.co.uk/Aksys-Games-22 ... 07K2J2H8K/

Menos mal. Hice bien en cancelar la versión EEUU del juego. Me lo pillaré sin falta.


Manda cojones que ya en este en la store EU digital (y el DLC postend a 9,95€) y lo tengan bien escondido ...sigo pensando que Sony no quiere que los juegos vendan en vita (y lo digo con la coleccionista del juego de VGP ya de camino ).
Por cierto el juego físico tengo entendido que el DLC está incluido como código de descarga o me equivoco?

El DLC no viene incluído en la versión de Vita...
El dead or alive 5 plus alguno sabe donde lo venden? No lo encuentro prácticamente por ningún sitio y en algunos sitios cerca de los 30€...

En cex lo venden a 18€, lo más barato que he encontrado.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
flykitt escribió:El dead or alive 5 plus alguno sabe donde lo venden? No lo encuentro prácticamente por ningún sitio y en algunos sitios cerca de los 30€...

En cex lo venden a 18€, lo más barato que he encontrado.


Esos 18€ es un buen precio.
Somacruz36 escribió:
flykitt escribió:El dead or alive 5 plus alguno sabe donde lo venden? No lo encuentro prácticamente por ningún sitio y en algunos sitios cerca de los 30€...

En cex lo venden a 18€, lo más barato que he encontrado.


Esos 18€ es un buen precio.


Estoy deseando verlo pero no cae. Aquí los últimos:

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
Somacruz36 escribió:
flykitt escribió:El dead or alive 5 plus alguno sabe donde lo venden? No lo encuentro prácticamente por ningún sitio y en algunos sitios cerca de los 30€...

En cex lo venden a 18€, lo más barato que he encontrado.


Esos 18€ es un buen precio.


Estoy deseando verlo pero no cae. Aquí los últimos:

Imagen


Buenos juegos
El new little King stories esta muy bien aunque los más avezados dicen que la versión de vita petardea tela cuando hay muchos personajes en pantalla
Y el Asphalt me sigue pareciendo un juego de coches muy entretenido pero sin pretensiones que viene bien para desengrasar de vez en cuando
pepelu 1975 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Estoy deseando verlo pero no cae. Aquí los últimos:

Imagen


Buenos juegos
El new little King stories esta muy bien aunque los más avezados dicen que la versión de vita petardea tela cuando hay muchos personajes en pantalla
Y el Asphalt me sigue pareciendo un juego de coches muy entretenido pero sin pretensiones que viene bien para desengrasar de vez en cuando


Así es. Es uno de mis juegos favoritos de Vita, pero petardea, y no poco. De todas formas, al ser un juego de tinte más estratégico, no es tan crítico como si fuera un Ninja Gaiden.
Me imagino que con la consola overclockeada irá mejor, pero no lo he probado.
Por cierto, el NLKS se quitó de la Store, así que en físico es de la única manera de conseguirlo. Me imagino que será uno de los candidatos a subir de precio en el futuro.
Interesante. Muchas gracias a ambos. [beer]
El envío del bards tale de red art games se retrasa hasta 21 de diciembre.... Me huele a quemado, como lo véis?
Winosergio escribió:El envío del bards tale de red art games se retrasa hasta 21 de diciembre.... Me huele a quemado, como lo véis?


A ver si sale....
Winosergio escribió:El envío del bards tale de red art games se retrasa hasta 21 de diciembre.... Me huele a quemado, como lo véis?

Hay que mencionar que se retrasa para que la versión física salga con el último parche incluído en el cartucho.
Esta semana anuncia Red Art su tercer lanzamiento para Vita.
Debería ser un point & click (1.500 copias).
iDavid10 escribió:Esta semana anuncia Red Art su tercer lanzamiento para Vita.
Debería ser un point & click (1.500 copias).


Interesante. Habrá que estar atentos [beer]
Si el retraso sirve para incluir el parche en el cartucho, yo creo que merece la pena.

En cuanto al anuncio de su tercer lanzamiento ya le echaré un vistazo a ver si me interesa. Gracias por la info.
iNigori escribió:
iDavid10 escribió:Esta semana anuncia Red Art su tercer lanzamiento para Vita.
Debería ser un point & click (1.500 copias).


Interesante. Habrá que estar atentos [beer]


Demetrius? Broken sword 5 o algunos de los de Lucas Arts ya lo vería más raro, pero ojalá.

Dinoegg96 escribió:
Winosergio escribió:El envío del bards tale de red art games se retrasa hasta 21 de diciembre.... Me huele a quemado, como lo véis?


Hay que mencionar que se retrasa para que la versión física salga con el último parche incluído en el cartucho.


Y que en compensación a los que lo hemos comprado te dan un código con 3 € de descuento para la próxima compra . Mira es un detalle por lo menos.
2055 respuestas