Colecciones de juegos PSVita EUROPA

JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@gouki00 me referia a formato digital, nada relacionado con pirateria, pero tienes razón porque me confundi de palabra y dicho asi puede entenderse mal, ya edite mi mensaje
gracias
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JoePencil escribió:yo cuando leo estas mierdas

2000 copias
salida en diciembre
20 euros mas envio
2 copias max por persona

que solo sirven para engañar, crear hype y fomentar al consumismo desenfrenado pienso...

ok, me lo piyo en formato digital


Fomentan el consumismo-coleccionismo. Toda la razón.

Pero bajarse juegos piratas compulsivamente tampoco me parece algo de lo que estar orgulloso. Aparte de ser algo ilegal
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Somacruz36 escribió:
JoePencil escribió:yo cuando leo estas mierdas

2000 copias
salida en diciembre
20 euros mas envio
2 copias max por persona

que solo sirven para engañar, crear hype y fomentar al consumismo desenfrenado pienso...

ok, me lo piyo en formato digital


Fomentan el consumismo-coleccionismo. Toda la razón.

Pero bajarse juegos piratas compulsivamente tampoco me parece algo de lo que estar orgulloso. Aparte de ser algo ilegal


+1, totalmente deacuerdo contigo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Añadido Ice Cream Surfer a la lista de lanzamientos europeos.
Me suscribo al hilo, y añado mis dos primeros títulos para la cole de VITA. [fumando]

Imagen
@iNigori enhorabuena! buenas adquisiciones, lástima que el Slain esté sold out...

Por cierto, a mi no me timan; se les jodió algo en el proceso de impresión de la caja exterior y la franja azul de PS Vita les salió en gris.... si os fijáis en la parte de atrás de la caja, un icono de un libro que tendría que ser rosado también es gris. Es bastante vergonzoso..
NaOnaK escribió:@iNigori enhorabuena! buenas adquisiciones, lástima que el Slain esté sold out...

Por cierto, a mi no me timan; se les jodió algo en el proceso de impresión de la caja exterior y la franja azul de PS Vita les salió en gris.... si os fijáis en la parte de atrás de la caja, un icono de un libro que tendría que ser rosado también es gris. Es bastante vergonzoso..


Gracias compi [beer]

Como dices, una pena lo del Slain. Lo hubiera pillado junto a estos dos...

Lo de la franja, ya estaba advertido...porque lo había visto en Twitter, pero no deja de ser una verdadera chapuza [noop]
iNigori escribió:Me suscribo al hilo, y añado mis dos primeros títulos para la cole de VITA. [fumando]

Imagen


buenisimas compras, yo llevaba detras del slain varios meses pero deesde que lo llevo mirando esta sold out, la verdad que es una autentica pena no haber empezado antes en este mundillo para poder pillar ciertos juegos.
A mi me ha llegado hoy el the long reach,con su monedita.
Lo de la franja gris,pues no se,ahi esta,le da un toque distinto al juego. [qmparto]
Lo que si ha mejorado es el embalaje,ya que antes te lo mandaban mas chapucero,en plan sobre amazon y el juego a pelo dentro,nada de sobre acolchado ni cajita,como este,o incluso con tracking,que antes no tenia.

Bueno si a alguien le falta y lo quiere,aun quedan 28 unidades en venta.

[beer]
@Dark Kaim por curiosidad, ¿Cuántas unidades había en venta al principio? ¿Salieron 2000 copias?
NaOnaK escribió:@Dark Kaim por curiosidad, ¿Cuántas unidades había en venta al principio? ¿Salieron 2000 copias?



Pues ni idea,creo que esta gente nunca dicen el total de copias que van a poner en venta.
Yo cuando le empece a seguir la pista fue cuando alguien de aqui aviso que quedaban menos de 200 creo.
No se que tirada tendra,la verdad,igual solo 1000.

[beer]
Dark Kaim escribió:
NaOnaK escribió:@Dark Kaim por curiosidad, ¿Cuántas unidades había en venta al principio? ¿Salieron 2000 copias?



Pues ni idea,creo que esta gente nunca dicen el total de copias que van a poner en venta.
Yo cuando le empece a seguir la pista fue cuando alguien de aqui aviso que quedaban menos de 200 creo.
No se que tirada tendra,la verdad,igual solo 1000.

[beer]


no me hagais mucho caso pero creo que se rumoreo 800
P0rn0Star escribió:
iNigori escribió:Me suscribo al hilo, y añado mis dos primeros títulos para la cole de VITA. [fumando]

Imagen


buenisimas compras, yo llevaba detras del slain varios meses pero deesde que lo llevo mirando esta sold out, la verdad que es una autentica pena no haber empezado antes en este mundillo para poder pillar ciertos juegos.


Lo que no entiendo es por qué no lo han quitado ya de la web, si ya esta 'sold out'.

¿Quizás tienen pensado reponer?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iNigori escribió:
P0rn0Star escribió:
iNigori escribió:Me suscribo al hilo, y añado mis dos primeros títulos para la cole de VITA. [fumando]

Imagen


buenisimas compras, yo llevaba detras del slain varios meses pero deesde que lo llevo mirando esta sold out, la verdad que es una autentica pena no haber empezado antes en este mundillo para poder pillar ciertos juegos.


Lo que no entiendo es por qué no lo han quitado ya de la web, si ya esta 'sold out'.

¿Quizás tienen pensado reponer?



Ya repusieron. Eso nada tiene que ver.
P0rn0Star escribió:no me hagais mucho caso pero creo que se rumoreo 800


800 me parecen demasiado pocas copias. Yo creo que entre 1.000 y 2.000
iNigori escribió:
P0rn0Star escribió:
iNigori escribió:Me suscribo al hilo, y añado mis dos primeros títulos para la cole de VITA. [fumando]

Imagen


buenisimas compras, yo llevaba detras del slain varios meses pero deesde que lo llevo mirando esta sold out, la verdad que es una autentica pena no haber empezado antes en este mundillo para poder pillar ciertos juegos.


Lo que no entiendo es por qué no lo han quitado ya de la web, si ya esta 'sold out'.

¿Quizás tienen pensado reponer?


Ya te digo que mínimo llevo 4 meses mirando y ahí sigue, sold Out, sinceramente ojalá repusieran, pero no creo que sea así.

NaOnaK escribió:
P0rn0Star escribió:no me hagais mucho caso pero creo que se rumoreo 800


800 me parecen demasiado pocas copias. Yo creo que entre 1.000 y 2.000


pues ya te digo lo vi en algun sitio escrito por parte de ellos, juraria que fue en twitter pero tampoco me hagas mucho caso, porque puedo estar equivocado.

PD: Ya tengo en mi poder el the long reach xDDD
Viene en castellano el The Long Reach? Lo mismo me animo y cazo uno [sonrisa]
@iNigori

Puede que lo dejen ahi en plan publicidad,como hace LRG que tiene una pagina que salen todos sus lanzamientos.

[beer]
Adquiridos hoy

- Ninja Gaiden Sigma 1 & 2 en Game. El primero a 9€ y el segundo a 15€. [angelito]
Rocky_horror escribió:Adquiridos hoy

- Ninja Gaiden Sigma 1 & 2 en Game. El primero a 9€ y el segundo a 15€. [angelito]


Muy buenos precios! especialmente por el Ninja Gaiden 1, el cuál me costó 20 € y tuve que pedirlo hasta 3 veces en CeX online. A día de hoy, sigue siendo el único juego de Vita que tengo cuyo estado es mejorable, pero me cansé de seguir pidiendo en CeX online [tomaaa]
Pues a mí no me salen ni en la app, que raro.
si funcionan como Cex o cash converters no me extraña. En ambos sitios compre juegos que no aparecian en la web. Sobre todo en cash.. y no porque acabasen de entrar, algunos me los pense y estubieron varios dias. No se porque sera..imagino que pagan alguna comision o algo asi a la franquicia.
Buenos dias pues yo me pille el batman a 9€ en el cash y sinceramente en la vita se ve de lujo, ya mi novia se engancho y a la media hora me dice “pasate la pelea y me lo das de nuevo que me han matado 10 veces jajaja”.
@Zinv yo la mía me pidió que le dejase jugar al Slain y luego por poco no me rompe la Vita [qmparto]
@NaOnaK jajajaajajaj espera espera...mi novia va y me dice....oye has estado comprando juegos de vita pero no me ha dejado ninguno nuevo....le digo ok ok cual quieres?

Va se lleva el child of light y el slain...y me dice a los dias que guapo esta el child...y le contesto...ajam...pues espera al slain que te vas acordar de mi y toda mi familia jajaja.
jajajajajaja el slain es muy guapo pero ultra dificil, si no quereis tener problemas maritales yo de ustedes no le daba el slain XDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos que solo quedan 20 unidades del The long reach de signature.
Que luego nos quedamos sin el por despistarnos y vienen los lamentos.

[beer]
Dark Kaim escribió:Vamos que solo quedan 20 unidades del The long reach de signature.
Que luego nos quedamos sin el por despistarnos y vienen los lamentos.

[beer]


y vendran seguro, ya lo veras XD XD
Dark Kaim escribió:Vamos que solo quedan 20 unidades del The long reach de signature.
Que luego nos quedamos sin el por despistarnos y vienen los lamentos.

[beer]


Al final he caido, iba a pasar pero tengo un compa trabajando en Londres y me lo trae el. Tampoco ahorro mucho, de 8 libras de portes a 3,5, pero mira lo he usado de excusa para comprarlo. saber que me ahorro 5€ XD
A mí llegó la semana pasada el Long Reach y las impresiones iniciales son contradictorias. Con un regusto amargo .
Lo mejor que viene en castellano y el argumento apocalíptico provocado raiz un virus creado por la mano humana, pero con muchos tintes spicoterrorificos y freudianos. Además las opciones a elegir en los diálogos, algunas muy ingeniosas.
Pero como aventura gráfica se nota anticuada, es difícil de detectar los objetos con los que interactuar (limitado a pulsar la X y luego elegir el objeto a aplicar que también puedes combinar con otros objetos) y los puzzles, al menos al principio son un poco confusos.
Y aunque me gusta todo el trasfondo de terror, precisamente por eso ya estoy atascado sin poder salir del laboratorio que es donde se lía todo al principio. A ver si no me desespero pero me huelo que es el clásico juego que uno tiene que tirar de ver Gameplay más de una vez para poder avanzar ¬_¬
Gundemoniums. PS4/PS Vita. 28 de octubre. Strictly Limited Games. 1.800 copias.
La verdad, tiene muy buena pinta este juego
@NaOnaK pues me acaba de dar una alegría striclylimited :D
La primera tanda es el domingo a las 12 de la mañana hora española?
pepelu 1975 escribió:La primera tanda es el domingo a las 12 de la mañana hora española?


Así es
NaOnaK escribió:
pepelu 1975 escribió:La primera tanda es el domingo a las 12 de la mañana hora española?


Así es


Me van a hacer madrugar un domingo :(
@Wampiro hombre, a las 12 no es mucho madrugón XD
A las 12 de la mañana estará sold out, lo venden la noche del Sabado a las 0.00.
Ya tienen puesto el contador en su web.
Pues nada el sabado hay que estar atentos y comprar.

se sabe algo del precio y el envio ?

vale me respondo yo con el precio 25€ ahora toca saber el envio a ver si alguien lo sabe.
Chicos mirad bien la hora q segun el contador la primera tanda es de madrugada

Ahora mismo quedan 2 dias y 5 horas para la venta
P0rn0Star escribió:Pues nada el sabado hay que estar atentos y comprar.

se sabe algo del precio y el envio ?

vale me respondo yo con el precio 25€ ahora toca saber el envio a ver si alguien lo sabe.


6.49€ me cobraron por el envio de dos juegos, bunny must die ps4+vita.
P0rn0Star escribió:Pues nada el sabado hay que estar atentos y comprar.

se sabe algo del precio y el envio ?

vale me respondo yo con el precio 25€ ahora toca saber el envio a ver si alguien lo sabe.


Normalmente los juegos de SLG se quedan en unos 31 euros con envio.

Yo no tengo claro que lo pille,demasiados juegos,hay que pasar filtro,que luego no caben en la estanteria. [fumando]

[beer]
Yo intentaré pillarlo pero no pienso agobiarme con horarios y tal, a ver qué pasa.
Yo pillé en su día el SLG pero ya no me acuerdo...hay que estar logueado y con el PayPal abierto como en LRG?
pepelu 1975 escribió:Yo pillé en su día el SLG pero ya no me acuerdo...hay que estar logueado y con el PayPal abierto como en LRG?


Así es
Para la saca el Gundemoniums!
Pillado el Gundemoniuns a la primera oleada :)

salu2
2055 respuestas