Colecciones de juegos PSVita EUROPA

Por cierto del bards tale al final se sabe si van a sacarlo?

Creo que sólo hay 450 copias vendidas.... Me huele que nos reembolsarán el dinero.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Winosergio escribió:Por cierto del bards tale al final se sabe si van a sacarlo?

Creo que sólo hay 450 copias vendidas.... Me huele que nos reembolsarán el dinero.


Si no se lo financiamos dudo que lo lancen. Menuda burbuja con los indies
Winosergio escribió:Por cierto del bards tale al final se sabe si van a sacarlo?

Creo que sólo hay 450 copias vendidas.... Me huele que nos reembolsarán el dinero.


Yo espero lo saquen pero si no venden mas no se si lo sacaran al final. Eslo que tiene que los de limited metan mierda y que la gente que tiene endiosada a limited no compre a otro competidor
Menos mal que pague con paypal. [fumando]

[beer]
pienso que si quieren sacarlo lo pueden sacar, cosa diferente es que no les salga a cuenta, tmb se hacen tiradas de 1.000 copias en algunos juegos por parte ed lrg y play-asia y las sacan sin problemas, querer es poder,
Además de las razones que dais, hacer un lanzamiento a tan largo plazo de un juego sin llamarte LRG es lo que tiene..
Supongo que habrá gente esperando se acerque el 23/11/2018 para pedirlo y ahí puede que tengan un nuevo impulso las ventas. Bards Tale no es mal juego sino todo lo contrario y me parecería ridículo y absurdo que solo se vendieran físico 500 copias de este juego y que terminara cancelado...
NaOnaK escribió:Paece que al final salen en edición europea los 3 últimos juegos de Aksys que salieron en USA

Disponibles en 365games.co.uk

Psychedelica of the Black Butterfly (Sold Out, yo mismo me he quedado sin él, por el momento...)
https://www.365games.co.uk/playstation- ... -vita-game



Ya está disponible, yo lo pillé en Shop4 que tenía puntos.
Por otra parte otro mes de descanso de SLG, al final no lanzan ni 3 juegos para Vita..
@iDavid10

Y los ultimos que estan lanzando para ps4 son bastante flojos,como no espabilen mal lo llevan.

[beer]
NaOnaK escribió:Paece que al final salen en edición europea los 3 últimos juegos de Aksys que salieron en USA

Disponibles en 365games.co.uk

Psychedelica of the Black Butterfly (Sold Out, yo mismo me he quedado sin él, por el momento...)
https://www.365games.co.uk/playstation- ... -vita-game



Putada, los pillé en USA pensando que no llegarían, asi que me quedaré con los USA (almenos estos llevan las tarjetitas :)

Por otra parte, dado que no iba a llegar a españa, me ha llegado hoy la ec del Punch Line que pillé en amazon UK

Imagen


salu2
@Kite

La mia viene de camino.
Se ve que ya estan medio agotadas.

[beer]
(mensaje borrado)
NaOnaK escribió:Signature dicen que The Long Reach se empezará a enviar el 2 de octubre


Bueno,ahora si hice ya el preorder.
Quedaban como 80 aun.
A ver si cumplen plazos,porque esta peña suelen tomarse el tema con mucha calma. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
NaOnaK escribió:Signature dicen que The Long Reach se empezará a enviar el 2 de octubre


Bueno,ahora si hice ya el preorder.
Quedaban como 80 aun.
A ver si cumplen plazos,porque esta peña suelen tomarse el tema con mucha calma. [fumando]

[beer]


Puede que caiga, tiene buena pinta el juego y la edición. Por cierto, he visto que tienen stock de la edición especial de THE COUNT LUCANOR. ¿alguna referencia de este juego? ¿Sabeis que tal está?

Un saludo
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Indianajones1982 escribió:
Dark Kaim escribió:
NaOnaK escribió:Signature dicen que The Long Reach se empezará a enviar el 2 de octubre


Bueno,ahora si hice ya el preorder.
Quedaban como 80 aun.
A ver si cumplen plazos,porque esta peña suelen tomarse el tema con mucha calma. [fumando]

[beer]


Puede que caiga, tiene buena pinta el juego y la edición. Po cierto, he visto que tienen stock de la edición especial de THE COUNT LUCANOR. ¿alguna referencia de este juego? ¿Sabeis que tal está?

Un saludo


El Conde Lucanor en Vita está roto: cuelgues aleatorios, lentitud del protagonista y un error que jode la partida.
Indianajones1982 escribió:
Dark Kaim escribió:
NaOnaK escribió:Signature dicen que The Long Reach se empezará a enviar el 2 de octubre


Bueno,ahora si hice ya el preorder.
Quedaban como 80 aun.
A ver si cumplen plazos,porque esta peña suelen tomarse el tema con mucha calma. [fumando]

[beer]


Puede que caiga, tiene buena pinta el juego y la edición. Po cierto, he visto que tienen stock de la edición especial de THE COUNT LUCANOR. ¿alguna referencia de este juego? ¿Sabeis que tal está?

Un saludo


Q si puedes lo pilles en switch de oferta a no ser que hayan sacado algun parche. El juego da error bastante y te saca al menu de la consola y si no has guardado te jodes
@gouki00 @Somacruz36 Gracias a los dos. Tendré en cuenta la edición de Switch. Un saludo
The Long Reach shipped :)
iDavid10 escribió:The Long Reach shipped :)


Por aquí también. Tengo ganas de catarlo [beer]
The Long Reach en camino. ¡Yaaaayy! ^O^
Y otro the long reach de camino.
Vaya no me lo esperaba tan rapido,acostumbrado a LRG. [qmparto]
Apure pero llegue a tiempo para pillar la monedita,antes de que deje de ser preorder y ya no la den,que bueno luego acaba en el cajon,pero a caballo regalado... [qmparto]

Para los indecisos,en estos momentos quedan 77 copias antes de agotarse. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:Y otro the long reach de camino.
Vaya no me lo esperaba tan rapido,acostumbrado a LRG. [qmparto]
Apure pero llegue a tiempo para pillar la monedita,antes de que deje de ser preorder y ya no la den,que bueno luego acaba en el cajon,pero a caballo regalado... [qmparto]

Para los indecisos,en estos momentos quedan 77 copias antes de agotarse. [fumando]

[beer]


estoy entre este y el another ... dificil esto ser xDD pero estamos a final de mes y la cosa esta tiesa xDD
P0rn0Star escribió:
Dark Kaim escribió:Y otro the long reach de camino.
Vaya no me lo esperaba tan rapido,acostumbrado a LRG. [qmparto]
Apure pero llegue a tiempo para pillar la monedita,antes de que deje de ser preorder y ya no la den,que bueno luego acaba en el cajon,pero a caballo regalado... [qmparto]

Para los indecisos,en estos momentos quedan 77 copias antes de agotarse. [fumando]

[beer]


estoy entre este y el another ... dificil esto ser xDD pero estamos a final de mes y la cosa esta tiesa xDD



Hombre yo entre estos 2 me quedo de cabeza con el the long reach,bueno de hecho es lo que he hecho ya que el another he pasado de pillarlo. [qmparto]

Igualmente,segun el margen que necesites para pillarlo igual te llega,aun quedan 77 copias y va vendiendo despacito,aunque igual al dejar ya de ser preorder se aceleran algo las ventas,pero no se no me extrañaria que al menos 7/8 dias minimo sigan habiendo,a saber.

[beer]
T'he l'ong reach pillado
Morenistic escribió:T'he l'ong reach pillado


Buenvenido al hilo. A ver si nos enseñas tu colección [oki]
@iDavid10 ¿esa foto es tuya o sacada de internet? los colores parecen un tanto raros y espero que no se manden así...
bueno pues acabo de pillar el The Long Reach - Signature Edition (PS Vita) y lo mejor de todo es que el dia 30 lo mire para pillarlo y me salia en gastos de envio 5 libras y hoy lo han subido a 8.
Al final me ha salido la gracia por 38€, en fin ...
NaOnaK escribió:@iDavid10 ¿esa foto es tuya o sacada de internet? los colores parecen un tanto raros y espero que no se manden así...


Es de twitter,de un tio que le acaba de llegar,extrañamente la parte superior de la caja se volvio negra en vez de azul como aparecia en las fotos de la web.
Todo como muy oscuro,lo mismo lo han hecho para hacerlo coincidir con la tematica del juego. [fumando]

https://twitter.com/TweetVitaReview/status/1046698006043602944

Edito: Confirmado,parte superior oscura.





P0rn0Star escribió:bueno pues acabo de pillar el The Long Reach - Signature Edition (PS Vita) y lo mejor de todo es que el dia 30 lo mire para pillarlo y me salia en gastos de envio 5 libras y hoy lo han subido a 8.
Al final me ha salido la gracia por 38€, en fin ...


Pues vaya subidon del precio de envio,igual le metieron tracking....
Bueno les quedan 61 en stock,poco a poco se van vendiendo.

[beer]
ya te digo @Dark Kaim no se a que es debido, pero bueno ... a esperar la monedita, que segun he visto todavia estaba en preorder :P [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Me ha llegado el "The Long Reach" sin problemas.

Contiene el juego físico, un librito modesto de diseños y un CD de banda sonora.La caja es tal cual en lo que se ha mostrado: la barra superior de la caja de cartón es gris oscuro. El cartucho funciona y no pide actualizaciones.
pues como bien han dicho otros foreros seguramente el color venta por la tematica del juego, no se que os parece a vosotros pero a mi me mola el cambio de look.

@Dark Kaim comentarte que si que me lo han enviado con tracking
SHIPPING ADDRESS
Fulfillment Status: Fulfilled
aqui va el numero de track, han subido el precio pero por lo menos le han metido el track, no me parece mal tampoco.
Pues, a mi, eso del color me parece una cagada
@P0rn0Star

Bueno,pues de hay viene la subida del precio del envio,lei que hubieron muchas quejas en los envios del dead cell y lo mismo se plantearon cambiarlo a ultima hora.
Yo les he comprado bastantes de sus lanzamientos y me han llegado sin problemas,pero en si siempre es mejor si es envio con tracking por si se pierde y tienes que reclamar,siempre son menos problemas.

@NaOnaK

No se,yo asi visto no lo veo mal,lo unico que si queda algo raro. [qmparto]

[beer]
Mañana anuncia Red Art su nuevo lanzamiento, según los rumores es.. Ice Cream Surfer.

@P0rn0Star

Pues tio,he mirado el pedido de the long reach y me viene con tracking,asi que el aumento de precio del envio que te han hecho serian para unas cañas en el pub. [qmparto]

iDavid10 escribió:Mañana anuncia Red Art su nuevo lanzamiento, según los rumores es.. Ice Cream Surfer.




Que anuncien menos,y se centren en acabar de sacar el bards,que se acerca noviembre y las ventas van muy mal.
Solo llevan 475 copias reservadas en vita. [fumando]


[beer]
@Dark Kaim eso mismo estaba pensando esta tarde. Pero si al final lo sacan, va a ser el juego por número de copias vendidas más raro de vita.
Winosergio escribió:@Dark Kaim eso mismo estaba pensando esta tarde. Pero si al final lo sacan, va a ser el juego por número de copias vendidas más raro de vita.


Pues no se si es cierto,pero creo haber leido en algun sitio que Sony obliga a sacar tiradas minimas de 1000 copias.
Siendo asi,475 las tendrian ya vendidas y solo les quedaria el resto.
Ahora bien,si esta gente se comprometio a sacar 3000 copias,mal lo veo.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Winosergio escribió:@Dark Kaim eso mismo estaba pensando esta tarde. Pero si al final lo sacan, va a ser el juego por número de copias vendidas más raro de vita.


Pues no se si es cierto,pero creo haber leido en algun sitio que Sony obliga a sacar tiradas minimas de 1000 copias.
Siendo asi,475 las tendrian ya vendidas y solo les quedaria el resto.
Ahora bien,si esta gente se comprometio a sacar 3000 copias,mal lo veo.

[beer]


Los veo regaloandolo con el bote de Colacao...o si les sobran 2000 cartuchos que se los pasen a los colegas de LRG con los que tan bien se llevan, verá como con esa denominación de origen se vende rápido [jaja]
Y mira que en el fondo.me da pena, porque lo considero un muy buen juego para lo que sale últimamente en vita y las reservas no.le han hecho justicia . Eso sí , supongo que con la tirada del Ice Cream Surfer (si se confirma) serán más comedidos.

Pd: recibido también el Long Reach sin problemas aunque me esperaré unos dias para estrenarlo , (cumple is coming) ya contaréis que tal .
Dark Kaim escribió:@P0rn0Star

Pues tio,he mirado el pedido de the long reach y me viene con tracking,asi que el aumento de precio del envio que te han hecho serian para unas cañas en el pub. [qmparto]

iDavid10 escribió:Mañana anuncia Red Art su nuevo lanzamiento, según los rumores es.. Ice Cream Surfer.




Que anuncien menos,y se centren en acabar de sacar el bards,que se acerca noviembre y las ventas van muy mal.
Solo llevan 475 copias reservadas en vita. [fumando]


[beer]


pues no me extrañaria nada, eso si al precio de alli con los 3€ no tienen ni para media caña [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Con respecto al tema de las 475 yo pienso que a la peña eso de comprar un juego y que hasta 3 meses despues no le llegue... eso no todos los bolsillos ni todas las personas lo aguantan, en LRG que es una secta pues ni tan mal, no pasa nada si tienes 1.000€ o 3.000€ porque hacen lo que les sale de sus santos cojones y aqui no pasa nada y si tengo que andar por tuiter diciendo barbaridades de mis compradores pues igual aqui no pasa nadaaaaaa, pero ha esta peña les ha parecido bien creyendose que son los LRG europeos y les ha salido mal la jugada, a mi personalmente me da esa sensacion, pienso que como en todos los negocios es mejor ir poco a poco traer poca cantidad y si vez que se vende bien pues traes mas, pero esta gente han ido a lo gordo de golpe.

Winosergio escribió:@Dark Kaim eso mismo estaba pensando esta tarde. Pero si al final lo sacan, va a ser el juego por número de copias vendidas más raro de vita.

Dark Kaim escribió:
Winosergio escribió:@Dark Kaim eso mismo estaba pensando esta tarde. Pero si al final lo sacan, va a ser el juego por número de copias vendidas más raro de vita.


Pues no se si es cierto,pero creo haber leido en algun sitio que Sony obliga a sacar tiradas minimas de 1000 copias.
Siendo asi,475 las tendrian ya vendidas y solo les quedaria el resto.
Ahora bien,si esta gente se comprometio a sacar 3000 copias,mal lo veo.

[beer]

pepelu 1975 escribió:
Dark Kaim escribió:
Winosergio escribió:@Dark Kaim eso mismo estaba pensando esta tarde. Pero si al final lo sacan, va a ser el juego por número de copias vendidas más raro de vita.


Pues no se si es cierto,pero creo haber leido en algun sitio que Sony obliga a sacar tiradas minimas de 1000 copias.
Siendo asi,475 las tendrian ya vendidas y solo les quedaria el resto.
Ahora bien,si esta gente se comprometio a sacar 3000 copias,mal lo veo.

[beer]


Los veo regaloandolo con el bote de Colacao...o si les sobran 2000 cartuchos que se los pasen a los colegas de LRG con los que tan bien se llevan, verá como con esa denominación de origen se vende rápido [jaja]
Y mira que en el fondo.me da pena, porque lo considero un muy buen juego para lo que sale últimamente en vita y las reservas no.le han hecho justicia . Eso sí , supongo que con la tirada del Ice Cream Surfer (si se confirma) serán más comedidos.

Pd: recibido también el Long Reach sin problemas aunque me esperaré unos dias para estrenarlo , (cumple is coming) ya contaréis que tal .


Me da la sensacion de que al final no seran 3.000 copias ni de broma pk se las van a comer, eso seguro, si yo fuera ellos sacaria 1.200 o 1.300 y me olvidaria de sacar 3.000 no se si sony pone alguna pega con esto o si lo mismo ya no pueden hacerlo, pero lo que si es seguro es que como saquen las 3.000 pienso que se las van a comer, eso si tmb hay que dar un voto de confianza de que cuando se acerque la fecha fijo que venden mas.


Dolores entertaiment ? XDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me he reido macho con eso xDDDDD

han dicho algo @iDavid10 de para cuando tienen pensado sacarlo ?
P0rn0Star escribió:
han dicho algo @iDavid10 de para cuando tienen pensado sacarlo ?


Según la ficha del juego, el 7 de Diciembre y son 2.000 copias.
@P0rn0Star Lola entertainment xDD

Esta vez no han puesto el número de copias que van vendiendo no?=?=?
P0rn0Star escribió:


Dolores entertaiment ? XDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me he reido macho con eso xDDDDD

han dicho algo @iDavid10 de para cuando tienen pensado sacarlo ?


Corre guate que se nos agotan las copias de la chingada!! [qmparto]

2000 copias
salida en diciembre
20 euros mas envio
2 copias max por persona

Yo de momento me espero,tampoco veo que sea un juego para tirar cohetes,igual ni lo acabo pillando.

@Winosergio

Si tio,justo entre a mirar a ver cuantas llevaban vendidas y me jodieron los weins. [qmparto]
Seguro se entero que la gente miraba el contador y dijo pues en este lo teneis mal. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
P0rn0Star escribió:


Dolores entertaiment ? XDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me he reido macho con eso xDDDDD

han dicho algo @iDavid10 de para cuando tienen pensado sacarlo ?


Corre guate que se nos agotan las copias de la chingada!! [qmparto]

2000 copias
salida en diciembre
20 euros mas envio
2 copias max por persona

Yo de momento me espero,tampoco veo que sea un juego para tirar cohetes,igual ni lo acabo pillando.

@Winosergio

Si tio,justo entre a mirar a ver cuantas llevaban vendidas y me jodieron los weins. [qmparto]
Seguro se entero que la gente miraba el contador y dijo pues en este lo teneis mal. [qmparto]

[beer]


yo seguramente lo pille, pero de aqui ha diciembre puede ser que me muera y todo, asi que ... como me ha pasado con bards me espero a casi ultima hora para pillarlo.
El the long reach ha pegado un buen empujon en ventas esta tarde quedaban unas 38 copias en la web de signature.

[beer]
Pillado el Ice Cream, a ese precio merece la pena probarlo [beer]
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
yo cuando leo estas mierdas

2000 copias
salida en diciembre
20 euros mas envio
2 copias max por persona

que solo sirven para engañar, crear hype y fomentar al consumismo desenfrenado pienso...

ok, me lo piyo en formato digital
JoePencil escribió:yo cuando leo estas mierdas

2000 copias
salida en diciembre
20 euros mas envio
2 copias max por persona

que solo sirven para engañar, crear hype y fomentar al consumismo pienso...

ok, ya piyare .vpk y asi aprenderan


Y el dia que te echen del foro por pirateria aprenderas xdd. Deberias leerte las normas
2055 respuestas