Colecciones de juegos PSVita ASIA

La cosa es que si viene de europa no deberían de cobrar aduanas y vgp si no recuerdo mal mandaba a europa y de europa a España, y la pegatina que va de euros a España es nueva. No debería de parar en aduanas.

Menos mal que el habroxia 2 sale el año que viene y no tendrán tanto afán recaudatorio
pues llevo toda la tarde intentando arreglarlo en la página de adtpostales y no hay manera. Lo peor es que me tiene que llegar el Chasm también.

Edito: al final, en la web de aduanas metiendo el número de envío, he seleccionado autodespacho y ahora se hará cargo correos. Pagaré al cartero como las dos veces anteriores que me pararon con playasia.
Cuanto os esta clavando aduanas?

un saludo
Kite escribió:Cuanto os esta clavando aduanas?

un saludo


A mi en el pedido de 2 Chasm + 1 awasome pea, con un valor declarado de 105 $, se ha ido la broma a 37,63 €. Y más me ha clavado correos por la gestion (19,04€) que el propio IVA a la importación (18,59 €) cawento
samus128 escribió:pues llevo toda la tarde intentando arreglarlo en la página de adtpostales y no hay manera. Lo peor es que me tiene que llegar el Chasm también.

Edito: al final, en la web de aduanas metiendo el número de envío, he seleccionado autodespacho y ahora se hará cargo correos. Pagaré al cartero como las dos veces anteriores que me pararon con playasia.


Yo estoy igual, lo más gracioso es que tenía pagadas las aduanas en este pedido. [buuuaaaa]

Saludos!
pepelu 1975 escribió:
Kite escribió:Cuanto os esta clavando aduanas?

un saludo


A mi en el pedido de 2 Chasm + 1 awasome pea, con un valor declarado de 105 $, se ha ido la broma a 37,63 €. Y más me ha clavado correos por la gestion (19,04€) que el propio IVA a la importación (18,59 €) cawento



A mi también me llego la notificación de correos con 43,88€ procedente de playasia desde holanda
Me han parado en aduanas el xenocrisis...

Revise un pedido de vgp de la misma fecha del año pasado, mismo metodo de envio, y no paso por aduanas, ya podemos ir confirmando que se han puesto en plan recaudatorio a lo bestia y paran todo, incluso lo que supuestamente viene de holanda.

Voy preparando el culo porque tengo otros tres pedidos en camino.
Si os tiene que llegar algo ahora daros de alta en adtpostales, registrais el pedido con los datos que os pidan y cuando llegue hacéis vosotros el trámite para solo pagar las aduanas. Es un coñazo pero así no os sablaran
Wampiro escribió:Me han parado en aduanas el xenocrisis...

Revise un pedido de vgp de la misma fecha del año pasado, mismo metodo de envio, y no paso por aduanas, ya podemos ir confirmando que se han puesto en plan recaudatorio a lo bestia y paran todo, incluso lo que supuestamente viene de holanda.

Voy preparando el culo porque tengo otros tres pedidos en camino.


En el tracking de correos que estados os pone? Me he registrado en ADT postales para irme preparando ya que me tienen que llegar 3

salu2
DaniDiox escribió:
samus128 escribió:pues llevo toda la tarde intentando arreglarlo en la página de adtpostales y no hay manera. Lo peor es que me tiene que llegar el Chasm también.

Edito: al final, en la web de aduanas metiendo el número de envío, he seleccionado autodespacho y ahora se hará cargo correos. Pagaré al cartero como las dos veces anteriores que me pararon con playasia.


Yo estoy igual, lo más gracioso es que tenía pagadas las aduanas en este pedido. [buuuaaaa]

Saludos!


A mi me ha pasado igual.
Ikaruga de Nicalis con aduanas prepagadas y van lo paran y me llega carta de tramitacion aduanera.
Estamos locos o que?
He escrito a Nicalis a ver que dicen,si se equivocaron en el envio o es aduanas que quiere robar y le da igual todo.
Increible.

[beer]
Yo creo que es aduanas la que quiere robar. Pagaste el envío caro verdad?
gouki00 escribió:Yo creo que es aduanas la que quiere robar. Pagaste el envío caro verdad?


Claro,eran como 43 dolares creo.
A ver si me contesta Nicalis y arroja algo de luz al tema.

[beer]
Pagando ese envío no deberías de pagar aduanas. A ver q te dicen
gouki00 escribió:Pagando ese envío no deberías de pagar aduanas. A ver q te dicen


Nah,chatarra.
Segun ellos que Asendia se equivoco y lo mando sin prepagar aduanas.
Me devuelven la diferencia del coste de envio,y el marron aduanero para mi.
A ver si lo gestiono,vaya coñazo.

[beer]
Entiendo que te devuelven 30 euros que es más o menos lo que te pide aduanas no?
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:Pagando ese envío no deberías de pagar aduanas. A ver q te dicen


Nah,chatarra.
Segun ellos que Asendia se equivoco y lo mando sin prepagar aduanas.
Me devuelven la diferencia del coste de envio,y el marron aduanero para mi.
A ver si lo gestiono,vaya coñazo.

[beer]


¿Y lo vas a dejar eatar sin más? Se equivocaron ellos y tienes que pagar tú....
.
Imagen

A los que os ha venido con receta, os salian estos estados?

Hay alguna forma de poderlo gestionar por la AEAT sin tener que pagar los 20€ de despacho?


Un saludo
Kite escribió:Imagen

A los que os ha venido con receta, os salian estos estados?

Hay alguna forma de poderlo gestionar por la AEAT sin tener que pagar los 20€ de despacho?


Un saludo


Sip, receta 100%.
Ahora están parando la mayoría de los paquetes de Playasia, se nota que están tiesos los de Correos por el tema del Covid...

No creo que lo puedas gestionar por tu parte, porque ya te llega con el papel hecho de ADT.
iDavid10 escribió:
Kite escribió:Imagen

A los que os ha venido con receta, os salian estos estados?

Hay alguna forma de poderlo gestionar por la AEAT sin tener que pagar los 20€ de despacho?


Un saludo


Sip, receta 100%.
Ahora están parando la mayoría de los paquetes de Playasia, se nota que están tiesos los de Correos por el tema del Covid...

No creo que lo puedas gestionar por tu parte, porque ya te llega con el papel hecho de ADT.


Los deben parar aleatoriamente, porque de 3 paquetes solo me toca receta en uno...
Kite escribió:
iDavid10 escribió:
Kite escribió:Imagen

A los que os ha venido con receta, os salian estos estados?

Hay alguna forma de poderlo gestionar por la AEAT sin tener que pagar los 20€ de despacho?


Un saludo


Sip, receta 100%.
Ahora están parando la mayoría de los paquetes de Playasia, se nota que están tiesos los de Correos por el tema del Covid...

No creo que lo puedas gestionar por tu parte, porque ya te llega con el papel hecho de ADT.


Los deben parar aleatoriamente, porque de 3 paquetes solo me toca receta en uno...


Si claro, todos no paran.
Pero antes paraban menos del 10% y ahora bastante más del 70%...
Sugerencias para los próximos pedidos de los juegos de Playasia?= El nuevo me interesa pero con la historia de las aduanas se te quitan las ganas... VGP con el envio sin tracking y jugarsela a la Ruleta rusa?
Dejo por aquí el nuevo tráiler:

iDavid10 escribió:Imagen

Y yo que me había prometido a mi mismo no pillar nada más de play Asia.....
Pues de los dos de receta, magicamente el del Nicole ha desaparecido el estado y lo han entregado esta mañana.

Me tocara ir a por el Root Double, a ver cuanto me soplan....

Salu2
A mi me ha llegado el root double...que el tracking me había dicho que había pasado por aduanas, y me ha llegado hoy SIN receta. En la caja se ve play asia, valor declarado 50 dólares.... Y nada de receta. Guay, se les habrá colado, supongo ^^
A mi hoy el Nicole con recetita de 25€.
A un colega le llego el ff9 de switch sin receta.

Esta claro que no paran todo,pero la inmunidad del envio por postnl a desaparecido,volvemos a los tiempos del envio por Singapoure post y por tanto a jugarsela a la ruleta.

Yo visto lo visto aconsejaria coger poco o nada,y dentro d eso todo con aduanas prepagadas,porque los 19€ de la DUA son una buen sablazo.

[beer]
A mí me llegó ayer el Chasm de VGP y, por lo que veo, he tenido bastante suerte porque me ha llegado sin receta
iDavid10 escribió:Imagen


Joder difícil decisión si lo pillo con o sin aduanas prepagadas . Creo que lo pillaré conjuntamente con el Habroxia 2 y a esperar que cuando lo envíen allá por Marzo (leí por ahí que era la fecha de lanzamiento sino corregirme) hayan bajado el listón los de ADT

Pd : Alegron de tener este juegazo que se intuye ya de lleno en 2021 en psvita. Cualquiera lo diría. Y mi agradecimiento desde aquí a unepic@unepic_fran por este apoyo a la plataforma que debe ser devoción! XD
Recibido Chasm sin receta de VGP. Del Xeno Crisis todavía no sé nada.
Añadido Unmetal a la lista del primer post.
Hola una pregunta.

Se puede saber cuantas unidades quedan del Unmetal en PlayAsia? Quiero pillarlo pero económicamente me vendría mejor en Enero.
Pillado el Unmetal, en el modo económico, que nunca me ha costado nada en los envíos a Canarias.

Aunque lo recibí hace semanas, por el Chasm tampoco tuve que pagar nada, ni recetita ni DUA.

Ánimo a los compis que sí les ha tocado pagar receta.

Y feliz año nuevo !!
Recordad que mañana día 1 acaba el plazo para hacer el pre-order de Habroxia 2 en Play-Asia

[beer]
Recibido root double de vgp sin receta
Recibidos de Playasia el Task Force Kampas y Root Double: Before Crime sin receta :)
Recibido de golpe esta mañana el Root Double + Task force kampa de Playasia; Nicole desde VGP y la CE de Spelunki de fangamer (esta de oferta a 50€ puesto en casa, aprovechad).

Todos sin receta. Por lo que estoy leyendo esta claro que los alegres chicos de aduanas no estaban acostumbrado a tanto trasiego y han vuelto a la parrala [beer]
yo tengo pagada la del kickstarter pero seguramente coja una de las de play-asia para tener una con banda sonora si llego. Asi me lo aseguro y en switch lo cogere digital cuando este baratito para jugarlo
Están sacando demasiada visual no?
gouki00 escribió:Están sacando demasiada visual no?


Si, y de las hecha con 3 duros con flash por algun estudio americano.. Empieza a ser cansino.

Con respecto al A sense estoy en tu misma situación y haré lo mismo. Intentaré tener la fortuna de pillar una de los 800 copias a pesar de haber pagado por su copia física en el KS que ya no me fio. Creo que esta vez han limitado tanto el número de copia por la de errores y defectos de optimizacion que tiene la versión de Vita y que se han comentado en otro hilo. Esperemos que lo arreglen con el parche que han prometido y que este venga ya incluido en la edición física [beer]
@pepelu 1975 tan mal va en Vita? :( le tengo muchas ganas a ese juego...
Yo lo he pillado en VGP. Todavía quedan ahí por si alguien llega tarde...
Yo ha sido recibir el mail e ir a por él. Me ha recordado los días de LRG XD
Pillado el Sense en VGP, estaba dudoso pero viendo cómo ha volado he preferido asegurármelo a buen precio a arrepentirme luego y verlo a tres cifras xD
Se me ha pasado. Bueno espero que la copia de kuckstarter llegue
gouki00 escribió:Se me ha pasado. Bueno espero que la copia de kuckstarter llegue



Pues no se,por ahi el compy comenta que la version de vita es chatarrera,con fallos y bugs.

Yo me he pillado la limitada para switch.
Y para vita el Roomates.

[beer]
3414 respuestas