Colecciones de juegos PSVita ASIA

Yo también pude pillarlo sobre las 17h, baratísimo esos 29€ con envio.
Entre cada vez menos unidades,hemos pasado de 1300 a 1000 y que en vita parece que la gente este hambrienta y se tire a todo juego que sale como leones pues agotado. [qmparto]

[beer]
Si..y que la gente ya lo esta vendiendo a pares por ebay, sin esperar siquiera a tenerlo. A precios altisimos, claro. Muy justo..
Dark Kaim escribió:Entre cada vez menos unidades,hemos pasado de 1300 a 1000 y que en vita parece que la gente este hambrienta y se tire a todo juego que sale como leones pues agotado. [qmparto]

[beer]


Y te has olvidado de los más importante, que no sale para Switch XD
menos mal que lo tengo en pc algo es algo xDDDDD [plas] [plas] [plas]
No sonó la flauta, el Catherine está en perfecto japonés, eso sí alguna parte del menú está en ingles.
Por 60€ pasando.
iDavid10 escribió:No sonó la flauta, el Catherine está en perfecto japonés, eso sí alguna parte del menú está en ingles.
Por 60€ pasando.


Version de ps4 y solucionado.

[beer]
@Dark Kaim o Gameplay de YouTube, que para eso sirven xD
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:No sonó la flauta, el Catherine está en perfecto japonés, eso sí alguna parte del menú está en ingles.
Por 60€ pasando.


Version de ps4 y solucionado.

[beer]


Para jugarlo en consola.. ya lo tengo en PS3 [hallow]


NaOnaK escribió:@Dark Kaim o Gameplay de YouTube, que para eso sirven xD


En Vita Paradisa están haciendo una guía, no lo pongo por aquí para no hacer spoiler del juego.
Lo vi ayer en Akiba. Casi 7000 yenes piden en algunos sitios. Pasando, que justamente me gasté similar anoche y fui incluso al puto karaoke además de beber y comer de la hostia xD

Cuando esté por 3500-4000 me lo pienso xD
AkrosRockBell escribió:Lo vi ayer en Akiba. Casi 7000 yenes piden en algunos sitios. Pasando, que justamente me gasté similar anoche y fui incluso al puto karaoke además de beber y comer de la hostia xD

Cuando esté por 3500-4000 me lo pienso xD


a cuanto quieres verlo si ha salido hace 2 dias entre 7500 y 8500 yenes la edicion normal y akiba es zona guiri xd
@gouki00 todo depende de si te mueves por la Akiba guiri o por la Akiba normal [rtfm]
Dime dónde está la Akiba normal que este junio voy para Japón y estaría bien pillar algo a buen precio y en inglés, si no es mucho pedir xD
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Volviendo al tema del hilo....

El jueves pillé el Ghoulplay, ése me llama y me voy a quedar uno para mí. A ver el control...
Somacruz36 escribió:Volviendo al tema del hilo....

El jueves pillé el Ghoulplay, ése me llama y me voy a quedar uno para mí. A ver el control...


Ghoulboy, no Ghoulplay, que sino la gente no te los encontrará en eBay
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:
Somacruz36 escribió:Volviendo al tema del hilo....

El jueves pillé el Ghoulplay, ése me llama y me voy a quedar uno para mí. A ver el control...


Ghoulboy, no Ghoulplay, que sino la gente no te los encontrará en eBay


Gracias por la puntualización. ¿Ya cerraste tu tienda en Ebay?¿Sigues teniendo el Rose? Me interesa una normal, si lo consigues.
@Somacruz36 no, tengo aún un Axiom Verge a la venta, por si te interesa.

El Rose in the Twilight está vendido, con lo que mi copia quedó pagada. Lamentablemente, nunca salió una copia normal en Europa, solo la edición limitada. Esta edición tuvo una tirada muy escasa y salió cara de fábrica + 25€ de envío.. buena suerte encontrando una, si de verdad te interesa.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:@Somacruz36 no, tengo aún un Axiom Verge a la venta, por si te interesa.

El Rose in the Twilight está vendido, con lo que mi copia quedó pagada. Lamentablemente, nunca salió una copia normal en Europa, solo la edición limitada. Está edición salió cara de fábrica + 25€ de envío.. buena suerte encontrando una, si de verdad te interesa.



Sì mei nteresa. Pero las que he visto en Ebay se disparaban de precio para el juego que es. Si lo anunciasen para Switch....el Liar lo he pillado para ésta.
@Somacruz36 en USA, el Rose salió en edición estándar y en edición limitada. Igual tienes más suerte con la edición usa estándar.

EDIT: aquí tienes una a 60 + envío. Vendiendo un par de Ghoulboys te saldrá gratis

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3643910213
Chicos volver al tema del hilo que cuando algunos hablamos de juegos japos en un hilo de juegos de asia la gente salta, pero cuando esa gente habla de juegos de otras regiones en un hilo de juegos asia no pasa nada y me molesta. Y no va por ti naonak
Yo por temas serios, he estado desconectado de videojuegos -y de EoL- y casi que me enteré al día siguiente de que el Ghoulplay o Ghoulboy había salido y volado a las pocas horas .
No obstante apelo a la humanidad y solidaridad de aquel que ha pillado varias copias del juego para que me venda alguno a un precio razonable. Sé que como no hay interés lucrativo, por el no va a quedar... [inlove]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gouki00 escribió:Chicos volver al tema del hilo que cuando algunos hablamos de juegos japos en un hilo de juegos de asia la gente salta, pero cuando esa gente habla de juegos de otras regiones en un hilo de juegos asia no pasa nada y me molesta. Y no va por ti naonak


Las dos últimas páginas son off topic, asi que viendo que no pasa nada yo lo he seguido.
Cuando te interesa sigues el rollo y cuando te interesa tocar las narices te quejas. A ver con cual nos sorprendes la proxima vez
Para quien le interese el Ghoulplay, seguir a este vendedor en eBay que es el Impact Game de Play-Asia;

https://www.ebay.es/usr/gameofasia?_trk ... 2749.l2754


Suele vender todos los releases de Play-Asia a su precio de lanzamiento aprox, + envio.
Somacruz36 escribió:
gouki00 escribió:Chicos volver al tema del hilo que cuando algunos hablamos de juegos japos en un hilo de juegos de asia la gente salta, pero cuando esa gente habla de juegos de otras regiones en un hilo de juegos asia no pasa nada y me molesta. Y no va por ti naonak


Las dos últimas páginas son off topic, asi que viendo que no pasa nada yo lo he seguido.

Si? No viene tu amigo a reportarte por offtopic? Guay, verdad?
@iDavid10

Gracia tío , no sabes lo que te lo agradezco. A ver si hay suerte

@odessa
Yo creo que hoy el amigo Soma está buscando el baneo del foro y salir por la puerta grande , como en San Isidro
(mensaje borrado)
A ver Reportaitor (si Crazy, que un arrebato de cobardía has borrado el mensaje no te vayan a reportar) , que a ti no te he aludido para nada; a ver si aprendemos un poco de semántica y léxico y distinguimos entre "el amigo @Somacruz36 " y "el amigo de @somacruz" que no significan lo mismo. Que me referia a que tú amigo lleva todo el día provocando en diversos hilos personal:

- Mira aquí troleando con un vídeo de switch de bloodstained ritual of the night cuando sabe perfectamente que se canceló la versión de vita:
https://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=518762

- aquí vacilandole a otro forero y haciendo apología de su afición de scalper:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747335898

- y en este mismo hilo,idem de lo mismo y encima con la desvergüenza de tachar a otro forero de lo mismo que el lleva a gala:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747334274

Vaya que lleva todo el día incendiando el foro y enfrentándose en todos los hilos con unos y otros Así que un poquito de juicio y cordura. Que a este paso cada vez te pareces más al clásico chivato repelente que había en todas las clases ,que solo entras a reportar cuando el otro le viene llorando. Que hay que tenerla de cemento armado... [facepalm]
pepelu 1975 escribió:A ver Reportaitor (si Crazy, que un arrebato de cobardía has borrado el mensaje no te vayan a reportar) , que a ti no te he aludido para nada; a ver si aprendemos un poco de semántica y léxico y distinguimos entre "el amigo @Somacruz36 " y "el amigo de @somacruz" que no significan lo mismo. Que me referia a que tú amigo lleva todo el día provocando en diversos hilos personal:

- Mira aquí troleando con un vídeo de switch de bloodstained ritual of the night cuando sabe perfectamente que se canceló la versión de vita:
https://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=518762

- aquí vacilandole a otro forero y haciendo apología de su afición de scalper:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747335898

- y en este mismo hilo,idem de lo mismo y encima con la desvergüenza de tachar a otro forero de lo mismo que el lleva a gala:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747334274

Vaya que lleva todo el día incendiando el foro y enfrentándose en todos los hilos con unos y otros Así que un poquito de juicio y cordura. Que a este paso cada vez te pareces más al clásico chivato repelente que había en todas las clases ,que solo entras a reportar cuando el otro le viene llorando. Que hay que tenerla de cemento armado... [facepalm]


Si, yo he visto antes el mensaje.

Imagino que la moderacion se pasara por aqui ya que te ha reportado creyendo que le hacias alusiones, en todo caso, moderacion, por favor revisad el comportamiento de este forero porque efectivamente es un flamer reincidente.

Recuerdo en concreto de hace un tiempo un post muy bestia de soma que luego edito para ocultar las barbaridades que habia dicho de pepelu (alusiones muy concretas a su familia, acusaciones muy graves que omitire, etc). Una tactica muy habitual lo de eliminar las pruebas, he de añadir.

Que no deja de jactarse continuamente sobre lo mucho y muy fuerte que especula y burlarse de la gente que pica en sus ventas, porque sabe perfectamente que va a provocar una resouesta negativa de la mayoria de usuarios del subforo, es la definicion de manual de flame y en el tiempo que llevo aqui lo he visto demasiadas veces. Luego cuando obtiene una respuesta negativa rapido a llamar a moderacion uno de los dos.

Cierto es que no se deben dar alas a un flamer, porque si no se le responde no llgra su objetivo. Pero la moderacion deberia frenar ese tipo de complrtamientos de raiz.
iDavid10 escribió:https://twitter.com/playasia/status/1097176981366398976?s=19


Harán lo mismo con el Ghoulboy de aquí a 1-2 meses
NaOnaK escribió:
iDavid10 escribió:https://twitter.com/playasia/status/1097176981366398976?s=19


Harán lo mismo con el Ghoulboy de aquí a 1-2 meses


Pues espero que sean más q las 90 unidades q van a sacar del Stay, porque habrá tortas en ambos casos
NaOnaK escribió:
iDavid10 escribió:https://twitter.com/playasia/status/1097176981366398976?s=19


Harán lo mismo con el Ghoulboy de aquí a 1-2 meses


ojala, que el dueño te oiga xDDD [angelito] [angelito] [angelito]
pepelu 1975 escribió:
NaOnaK escribió:
iDavid10 escribió:https://twitter.com/playasia/status/1097176981366398976?s=19


Harán lo mismo con el Ghoulboy de aquí a 1-2 meses


Pues espero que sean más q las 90 unidades q van a sacar del Stay, porque habrá tortas en ambos casos


ostias como panes oigan xDDD [poraki] [poraki]
Para el que no pudiera pillar en su día el Stay de Playasia, ya hay día y hora para su reposición . Atentos que me huelo a caceria:

Imagen
Suerte a los que se quedaron sin él
Pero han dicho unidades disponibles?

Saludos,
jou_gr escribió:Pero han dicho unidades disponibles?

Saludos,


creo haber leido 90 unidades.
Que hora es esa en españa?
Markix escribió:Que hora es esa en españa?


4 de la madrugada
NaOnaK escribió:
Markix escribió:Que hora es esa en españa?


4 de la madrugada


Buena hora. [qmparto]

[beer]
NaOnaK escribió:
Markix escribió:Que hora es esa en españa?


4 de la madrugada


Menos mal que no tengo que poner el despertador para pillar una [qmparto] [qmparto]
El Stay Ha volado rapidísimo. Como nos interese algún lanzamiento de Vita de playasia vamos a tener que poner los despertadores temprano [+risas] [carcajad]
Yo me veo olvidándome de pillar algún juego ya de vita a no ser que sea pre-order, se lanza la gente como hienas.
Bueno este eran solo 90, de normal son 1000
minius escribió:Bueno este eran solo 90, de normal son 1000


en lrg llegan incluso a veces a los 3.000 y vuelan en cuestion de 2 minutos.

como play-asia vaya pillando el carro de las copias de vita, veremos lo mismo en cuestion de minutos se acabaran todas las copias, una pena cuando los juegos de play-asia antes duraban dias.
Bueno, el Stay a estado varias horas..siendo 90.. de momento en playasia hay margen de sobra. Otros juegos mucho mejores en mi opinion siguen ahi desde hace meses..y son tambien unidades limitadas y exclusivos.
Imagen


Upcoming shipping schedule:

• Destronaut/I am the Hero: Early March
• GhoulBoy: Late March
3414 respuestas