Colecciones de juegos PSVita ASIA

En play asia hay opcion de lista de deseados o algo asi?

Es que no lo encuentro y en muchas tiendas hay, aunque en otras no xd.
Widder escribió:En play asia hay opcion de lista de deseados o algo asi?

Es que no lo encuentro y en muchas tiendas hay, aunque en otras no xd.


no te puedo poner una foto pk estoy en el curro, pero mirate cuando metes un juego en la cesta y le das a la cesta, abajo a la derecha "mas o menos" te aparece white list, en la cesta te da la opcion de meter ese juego en tu white list.
@P0rn0Star

Ok, es que estoy viendo que estan saliendo varios juegos interesantes, aunque no para vita, si no para ps4 y switch ( kunio-kun ) xd.
Stay:

Imagen

Imagen

Imagen


Corred que se acaban! [facepalm] [qmparto] [fiu]


[beer]
Y esas fotos? Si todavia no estan enviando! Una edicion muy cuidada y buen precio. Asi da gusto.
@odessa

Del twitter de playasia,las ha puesto eastasiasoft.
Ya tienen casi todo listo,la montan y a final de mes ya la envian.

[beer]
Hasta 47 paginas de manual.. de fabula!
P0rn0Star escribió:lo importante es el juego en si, no sera nada del otro mundo pero yo pienso que va ha entretener muchisimo, tiene pinta como bien han comentado otros compañeros de ser el tipico juego al que no se le va ha dar bombo pero con el paso de los años... se le acabara dando su lugar, no es que sea un juego de nicho tampoco pero para mi la verdad es que este juego es muy especial y no por nada en concreto ni especial, solo porque veo que es un juego con mucho mimo.


No, a ver, de nicho es y un rato largo.
Primero porque es un indie sin distribución física en condiciones y segundo porque es un juego al estilo aventura gráfica antigua.
Este es el típico juego que van a conocer los que lo han jugao y poco más, como muchos otros anteriores del mismo palo o de la misma categoría de "nicho".
Pregúntale tú a alguien antes de salir Nier Automata que si conocía el Drakengard 1, por ejemplo, que no lo conocía ni el tato, pues este juego igual.
Como echo de menos esos juegos con manual!!
iDavid10 escribió:Stay sold out [boing]




Imagen


[beer]
Me acabo de enterar que hay un Taiko, el juego de tambores, para la Vita https://www.amazon.es/Taiko-Drum-Master ... jin+switch
En eBay está más barato

Alguien lo ha probado? Es por si es fácil de jugar aunque esté en japonés, con el puyo puyo tetris no tuve problemas porque era intuitivo, y lo más importante si se puede usar la pantalla táctil a modo de tambor como en la switch, he visto vídeos en YouTube y parece que no...
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
control333z escribió:Me acabo de enterar que hay un Taiko, el juego de tambores, para la Vita https://www.amazon.es/Taiko-Drum-Master ... jin+switch
En eBay está más barato

Alguien lo ha probado? Es por si es fácil de jugar aunque esté en japonés, con el puyo puyo tetris no tuve problemas porque era intuitivo


En realidad son 3. Y sí, es fácil de jugar. Son los únicos juegos que compro en japonés, los musicales.
@Somacruz36 gracias, y se puede usar la pantalla táctil? Cual me recomiendas de los 3?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
control333z escribió:@Somacruz36 gracias, y se puede usar la pantalla táctil?


Pues creo recordar que no. Apenas lo probé un rato, esos 3 los tengo pendientes.
creo recordar que en vita no se usa la tactil, pero vamos que se usan 4 botones como mucho. Yo uso cruceta y botonera para rojas y gatillos para azules por ejemplo
Gracias por las respuestas. He encontrado el hilo del juego en eol, ya archivado, donde han traducido los menús así que es probable que me haga con el, que además tiene un toque rpg que lo hace interesante.
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:Stay sold out [boing]




Imagen


[beer]


din din din no vaaaaa mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@P0rn0Star

Ya lo ves al final agotado.
Los presentimientos eran acertados,menos mal que lo pillamos.
Se veia venir.

[beer]
Dark Kaim escribió:@P0rn0Star

Ya lo ves al final agotado.
Los presentimientos eran acertados,menos mal que lo pillamos.
Se veia venir.

[beer]


te lo dije @Dark Kaim no se pk me daba que este se agotaba.
Dark Kaim escribió:@P0rn0Star

Ya lo ves al final agotado.
Los presentimientos eran acertados,menos mal que lo pillamos.
Se veia venir.

[beer]


Vamos a ver, que ha tardao más de una semana y eran 1300 copias y eso de "lo veiamos venir" es como si yo digo "fijo que llueve en otoño en algún sitio" xDDDD

Que si el juego ha tardao en venderse será por algo xP
AkrosRockBell escribió:
Dark Kaim escribió:@P0rn0Star

Ya lo ves al final agotado.
Los presentimientos eran acertados,menos mal que lo pillamos.
Se veia venir.

[beer]


Vamos a ver, que ha tardao más de una semana y eran 1300 copias y eso de "lo veiamos venir" es como si yo digo "fijo que llueve en otoño en algún sitio" xDDDD

Que si el juego ha tardao en venderse será por algo xP



Hombre hablamos de playasia,no de LRG,si hubiese sido en LRG tanto tiempo seria un fracaso. [qmparto]
Ya sabemos que en LRG mas de 10 minutos en venta un juego de vita sin agotarse,y soy generoso,es un fracaso. [fiu]

Lo de se veia venir,era en el aspecto que a ocurrido,pense 1300 copias,vita,ya confirmado que no hay version para switch,pues le hechaba un mes maximo antes de agotarse,y asi a sido.
Ahora intentare averiguar el gordo de navidad si funciona y veis que pasado navidad no escribo fue que acerte y me toco,buscadme en punta cana!!!! [qmparto] [qmparto]

[beer]
Bueno pues tenemos otros dos lanzamientos confirmados de Play-Asia [oki]

Imagen
@iDavid10 4 para 2019. Genial! pero a este paso, sus ediciones no me cabrán en la estantería [+risas]
NaOnaK escribió:@iDavid10 4 para 2019. Genial! pero a este paso, sus ediciones no me cabrán en la estantería [+risas]


4 y subiendo.. fácilmente llegarán a los 20 lanzamientos.
Ya sabes te tocará pillarte otro Billy XD
me alegro muchisimo por mi y por play-asia pk las ediciones que se curran a mi parecer son de lo mejorcito, asi que ojala sigan asi y saquen muchos mas lanzamientos en 2019 y que veamos alguno mas en 2018.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si nos "regalan" un Guacamelee (de mis indies favoritos), un Madeleine, Curse of Moon....
Somacruz36 escribió:A ver si nos "regalan" un Guacamelee (de mis indies favoritos), un Madeleine, Curse of Moon....


un guacamelee puffff si por favor, pero me da mi que eso estara complicado no ?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
P0rn0Star escribió:
Somacruz36 escribió:A ver si nos "regalan" un Guacamelee (de mis indies favoritos), un Madeleine, Curse of Moon....


un guacamelee puffff si por favor, pero me da mi que eso estara complicado no ?


No tengo ni idea. Pero si pudieron lanzar físico Severed que es de la misma gente...
Somacruz36 escribió:
P0rn0Star escribió:
Somacruz36 escribió:A ver si nos "regalan" un Guacamelee (de mis indies favoritos), un Madeleine, Curse of Moon....


un guacamelee puffff si por favor, pero me da mi que eso estara complicado no ?


No tengo ni idea. Pero si pudieron lanzar físico Severed que es de la misma gente...


ojala, ese juego me encantaria tenerlo en fisico y ademas para vita, seria un puntazo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo tengo en PS4, pero en realidad lo jugué en Vita mucho antes. Si no es en Vita, al menos que salga en Switch.
estaria chulo un pack con los 2 guacamelee, la banda sonora doble y un libro de arte, aunque costara algo mas
iDavid10 escribió:Bueno pues tenemos otros dos lanzamientos confirmados de Play-Asia [oki]

Imagen


Joder tengo todos los que han sacado esta gente menos el semisphere..que tal esta ?
Buenas, podéis recomendarme alguna pagina aparte de playasia para comprar juegos asiáticos, estoy buscando el Digimon Story Cyber Sleuth por completismo, lo tengo en digital, pero me gustaría tenerlo físico, junto a su segunda parte que si tengo física en ingles. En Playasia esta agotado desde hace mucho, y ebay tiene los precios bastante inflados, estoy buscando mas tiendas para comparar.
Galimatazo escribió:Buenas, podéis recomendarme alguna pagina aparte de playasia para comprar juegos asiáticos, estoy buscando el Digimon Story Cyber Sleuth por completismo, lo tengo en digital, pero me gustaría tenerlo físico, junto a su segunda parte que si tengo física en ingles. En Playasia esta agotado desde hace mucho, y ebay tiene los precios bastante inflados, estoy buscando mas tiendas para comparar.

Supongo que te refieres a la edición asiática en ingles.
Pregunta en heavy arms , a ver si tienes suerte, que de vez en cuando reponen juegos difíciles de encontrar.
Sino.me temo que tendrás que tirar de eBay (donde muchos que queramos completar cole en un futuro no nos quedara más remedio con ciertos juegos)
Digimon lleva descatalogado como 2 años ya
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Galimatazo escribió:Buenas, podéis recomendarme alguna pagina aparte de playasia para comprar juegos asiáticos, estoy buscando el Digimon Story Cyber Sleuth por completismo, lo tengo en digital, pero me gustaría tenerlo físico, junto a su segunda parte que si tengo física en ingles. En Playasia esta agotado desde hace mucho, y ebay tiene los precios bastante inflados, estoy buscando mas tiendas para comparar.


Lleva descatalogado bastante tiempo.
Acabo de debutar en PlayAsia con el Ys Origin, alguien residente en Tokyo que me pueda dar alguna aproximación de lo que puede tardar en llegar desde que lo envían?
Muchas gracias [beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KanekiKen escribió:Acabo de debutar en PlayAsia con el Ys Origin, alguien residente en Tokyo que me pueda dar alguna aproximación de lo que puede tardar en llegar desde que lo envían?
Muchas gracias [beer]


Play Asia está en Hong Kong, no en Tokyo.

2-3 semanas
Somacruz36 escribió:
KanekiKen escribió:Acabo de debutar en PlayAsia con el Ys Origin, alguien residente en Tokyo que me pueda dar alguna aproximación de lo que puede tardar en llegar desde que lo envían?
Muchas gracias [beer]


Play Asia está en Hong Kong, no en Tokyo.

2-3 semanas


Ya ya, en Tokyo estoy yo jajaja
Soy yo o lo descuentos que tiene playasia con el blqck friday sale son irrisorios. He mirado el bullet phantasia y el ffx-2 y el descuento es de 2 euros escasos...
@KanekiKen yo también estoy pendiente de que me manden un juego, pero al ser el fast striker va a tardar así que me quedo a la espera de lo que te pase a ti xD
Para mi gusto lo más atractivo de las ofertas de black friday para Vita en relación calidad precio el Airship Q por escasos 7 € y pico y el semisphere por 13 € (aunque no es mi tipo de juego).
En los demás, pues las reducciones de precio como bien dicen me dejan frío en comparación con otras rebajas que han puesto en otras ocasiones en esta web
@AkrosRockBell no sé eh, que el Ys dice que envían dentro de 1 o 2 semanas, estarán esperando a recibir stock [+risas]
El uso origin incluye español?
@Morenistic por lo que leí en su hilo del foro eso parece.
Morenistic escribió:El uso origin incluye español?


Entiendo que te refieres al YS Origin, si incluye español.
Mucho está durando en stock, yo no tardaría en pillarlo.
Recordemos que esta versión es más completa que la que sacó LRG (y más barata)
3414 respuestas