Colecciones de juegos PSVita ASIA

Ya comienza la campaña navideña [+risas]
Yo esta semana he recibido dos paquetes de Play-Asia sin aduanas.. pero el Fast Striker miedo me da.
Markix escribió:25 Euros me han cobrado a mi de aduana por el stay. El paquete tenia esa misma pegatina. Es la primera vez que me cobran aduanas habre hecho unos 20 pedidos a play asia.


El envio era por postNl? si es asi eres el primero al que le han parado un paquete de ahi.
Mal asunto. [fumando]

[beer]
Markix escribió:25 Euros me han cobrado a mi de aduana por el stay. El paquete tenia esa misma pegatina. Es la primera vez que me cobran aduanas habre hecho unos 20 pedidos a play asia.


informate pk creo que si viene de holanda no te pueden cobrar aduanas, pero como dije antes ya sabemos donde vivimos y lo que tenenos al frente.

https://europa.eu/european-union/topics/customs_es
Es la primera vez que me cobran aduanas, cuando llego el cartero y me pidio la pasta estuve apuntito de decir que se quedara con el de lo mas que me sentó pero bueno es un riesgo que conocemos eso si tambien tengo pedido el Fast Striker como lo pare aduanas tambien no vuelvo a comprar a play asia.
A mi el 28 me llego el stay libre de todo cargo aduanero.
Pero bueno a saber igual ahora con navidad empiezan a parar todo lo que se mueve y lo que esta quieto para financiarse la cena de navidad de la empresa.

[beer]
Es muy, pero que muy raro.. Y eso va asi? Te lo pide el cartero y se lo pagas directamente? No se deberia solucionar el tema en las oficinas? Pero aduanas desde otro pais de la comunidad europea?
odessa escribió:Es muy, pero que muy raro.. Y eso va asi? Te lo pide el cartero y se lo pagas directamente? No se deberia solucionar el tema en las oficinas? Pero aduanas desde otro pais de la comunidad europea?


Pone país de origen Hong Kong en los paquetes.
Debe ser ser eso imagino.
Y como advierten en la pegatina que puse mas atras, dejan claro que esos envios no estan libres de pasar por Aduanas.
Pues me has dejao loco con esto...
esta claro que play-asia se lava las manos en todo este asunto, pk ellos entiende que lo que estan haciendo no deberian de hacerlo, por eso ponen esa pegatina, en la pegatina lo que te aclaran es que si lo paran en aduanas les ha salido mal la jugada y te toca apopinar la multa.
pero como bien ya digo y he pasado en el enlace, por mucho hong kong que ponga en el paquete el paquete viene de origen de holanda, que es lo que a ellos les sale en el ordenador, ellos llegan a la teoria de que como pone en el paquete japon o china o donde sea es de allí de donde viene el paquete y aunque a ellos en el ordenador no les salga eso y si les sale que viene desde holanda, ellos entienden que esto lo hacen para evadir el pais de origen, pero segun la ley del libre comercio de la union europea no deberían de cobrar nada, pk el envio entre holanda y españa esta libre de aduanas.
pero como ya digo en varios post ya sabemos donde vivimos, yo por si acaso pondria la reclamación pertinente y a ver por donde te salen... aunque ya te digo yo que lo se de mas que una vez que les das el dinero, que te lo vuelvan a dar es muyyyyyyyyyyyyyy complicado.
Play-Asia anuncia esta semana 2 lanzamientos de Vita [boing]
iDavid10 escribió:Play-Asia anuncia esta semana 2 lanzamientos de Vita [boing]


Esta la cosa HOT xDDDD ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Mi apuesta es que los juegos anunciados son Im the Hero (seguro) y el otro podría ser el dragonfly chronicles;

Pd ojalá alguno fuera el Chasm o el timespinner [babas]
iDavid10 escribió:Play-Asia anuncia esta semana 2 lanzamientos de Vita [boing]



Pues nada veremos cuales son,si estan guapos igual caen si no a la lista de espera,que hay que comprar turrones,cavas y licores para ponerse morado este mes. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:Play-Asia anuncia esta semana 2 lanzamientos de Vita [boing]



Pues nada veremos cuales son,si estan guapos igual caen si no a la lista de espera,que hay que comprar turrones,cavas y licores para ponerse morado este mes. [fumando]

[beer]


k te gusta el licor xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
P0rn0Star escribió:
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:Play-Asia anuncia esta semana 2 lanzamientos de Vita [boing]



Pues nada veremos cuales son,si estan guapos igual caen si no a la lista de espera,que hay que comprar turrones,cavas y licores para ponerse morado este mes. [fumando]

[beer]


k te gusta el licor xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Hombre ya te digo. [qmparto]
Hay que celebrar la navidad,aunque ya no es como cuando eramos niños pero siempre son fechas importantes,sobretodo para ponerse a petar de comida y tajado de bebida. [looco]

[beer]
iDavid10 escribió:Play-Asia anuncia esta semana 2 lanzamientos de Vita [boing]



cuales son? [beer]
gouki00 escribió:No hay fecha no?


13 de diciembre, ambos.
gouki00 escribió:No hay fecha no?


13 de Diciembre es el pre-order, me acabo de dar cuenta que hasta Marzo no lo envían [triston]
iNigori escribió:
gouki00 escribió:No hay fecha no?


13 de diciembre, ambos.


Por si los gastos de Navidad fueran pocos, ponen ahora el pre-order de un juego que sacaran en marzo, están flipando
Me llama bastante el I am the hero, pero me da muchísima pereza pagar ahora y esperar hasta marzo... si en febrero quedan iré a por él.
Señores, 1300 y 1000 copias respectivamente, me temo que dormirse en los laureles no será una opción T_T
CMTX escribió:Señores, 1300 y 1000 copias respectivamente, me temo que dormirse en los laureles no será una opción T_T


Sobre todo con el 'I am the hero'. Creo yo.
CMTX escribió:Señores, 1300 y 1000 copias respectivamente, me temo que dormirse en los laureles no será una opción T_T


El Hero son 1.200 copias, yo creo que durará parecido al Stay, una semanita ya estarán disponibles.
CMTX escribió:Señores, 1300 y 1000 copias respectivamente, me temo que dormirse en los laureles no será una opción T_T


Pues a mi me parecen ambos bastante mierder la verdad.
No creo que vuelen tanto,el stay era un tipo de juego que llamaba mas y por eso se agoto mas rapido,estos no se yo,aunque viendo que la peña pilla cualquier cosa que sale en vita aunque sea pura mierda pues a saber,igual si se agota pronto. [fumando]

[beer]
Imagen

Super Destronaut DX: Intruders Edition contains 4 new game modes, new challenges, added BGM, improved effects and updates trophies. Here is a look at Tate Mode.
@iDavid10 brutal ese TATE mode.

Es el primer juego de Vita que lo usa ¿no?
NaOnaK escribió:@iDavid10 brutal ese TATE mode.

Es el primer juego de Vita que lo usa ¿no?


Yo creo que sí, le va perfecto el Tate a este juego [amor]

Ya ha confirmado eastasiasoft que la fecha de envío que tiene la ficha de Play-Asia es correcta, el envío de ambos juegos será a finales de Febrero - Marzo.
NaOnaK escribió:@iDavid10 brutal ese TATE mode.

Es el primer juego de Vita que lo usa ¿no?

No. Los pinball de vita tambien lo usan. Y Downwell.
NaOnaK escribió:
iNigori escribió:
gouki00 escribió:No hay fecha no?


13 de diciembre, ambos.


Por si los gastos de Navidad fueran pocos, ponen ahora el pre-order de un juego que sacaran en marzo, están flipando


Creo que playasia, sino ha cambiado su política los preorder no los cobra hasta que los manda (salvo que pagues por PayPal), por si quieres diferir el pago hasta febrero-marzo cuando lo envíen.
Yo, el Im the Hero si me llama y lo pillaré seguro.
Del drexnaut, a pesar de ese llamativo tate Mode , lo dudo bastante. Creo que 35 $ por este juego , aún siendo las ediciones de playasia tan cuidadas y llevar los gastos de envío incluido, es un poco-mucho caro
@pepelu 1975 A mi si me cobraron cuando pille a la vez el Stay y el Rainbow skies.
@odessa
Claro, porque el Rainbow Skies no es preorder. En casos así (preorder+juego ya lanzado) si lo cobran, sino me falla la memoria
Que tal son los dos lanzamientos de Play-Asia? Merece la pena? No los he probado..
EdwardK escribió:Que tal son los dos lanzamientos de Play-Asia? Merece la pena? No los he probado..


Lo mejor es ver los trailers y sacar conclusiones.

[beer]
Acabo de recibir un mail de Play-Asia conforme mi Fast Striker ha sido enviado :)
NaOnaK escribió:Acabo de recibir un mail de Play-Asia conforme mi Fast Striker ha sido enviado :)


Justo en epoca navideña,ahora veremos si pasan el test o caen en la recaudacion de aduanas para la cena de navidad.
Espero que lo del paquete que le pararon al compy solo sea un caso aislado,tocaria los huevos ahora que estamos traquilos con el nuevo envio que empiecen a parar paquetes.

[beer]
https://twitter.com/playasia/status/1072692858929332224 y en otro tweet dicen que seguramente la versión japonesa también venga con inglés, pero que aún no lo tienen confirmado.
EDITO: soy bobo, como bien apunta @AkrosRockBell sólo sale en PS4 y Switch, no sé qué me hizo pensar que iba para Vita [buuuaaaa]
KanekiKen escribió:https://twitter.com/playasia/status/1072692858929332224 y en otro tweet dicen que seguramente la versión japonesa también venga con inglés, pero que aún no lo tienen confirmado.



Excelente noticia, no lo esperaba.
Este no era sólo para ps4 y switch? A mi el hecho de que salga G Gundam es lo que más me llama
Al final que haceis pillais los nuevos exclusivos de vita de hoy o que?

Segun parece playasia no deja usar el cupon descuento de 3 dolares. [facepalm]

Mucho estan apretando.

[beer]
@Dark Kaim si me dejan pagar con tarjeta y que me lo cobren en marzo sí... ¿es así?
NaOnaK escribió:@Dark Kaim si me dejan pagar con tarjeta y que me lo cobren en marzo sí... ¿es así?


No se segun ellos han montado la promo de comprar los 2 y descontarte 5 dolares creo y eso es incompatible con usar el cupon dto de 3 dolares.
Lo que no se si comprando solo 1 deja aplicarlo.
A mi solo me llama el i am the hero,pero por ahi dicen que la version digital tiene muchos fallos,por ejemplo en el foro de xbox hay un post del juego donde han escrito que ni funciona.
No se que hacer. [fumando]


https://www.elotrolado.net/hilo_i-am-the-hero-no-funciona_2312790

[beer]
NaOnaK escribió:@Dark Kaim si me dejan pagar con tarjeta y que me lo cobren en marzo sí... ¿es así?


Así es, yo pagué una vez por tarjeta y sin problema.
Pilla los 2 juntos que te descuentan 5$.
Bueno al final he pillado el i am the hero.
Y nada los colegas se han monatdo que como hay promo si compras los dos juegos juntos pues efectivamente si coges uno solo no puedes aplicar ningun cupon asi que la fiesta se te queda en 32 euros.
Demasiado listos se estan volviendo,yo creo que quieren encasquetar el juego de las navecitas y lo han montado asi,porque el juego estara curioso pero 30 pavos como que es mucho,creo haberlo visto en la store a menos de 4 euros. [facepalm]
En fin,que solo pillo el hero.
Lo he dejado pagado con paypal y asi me olvido,no me mola rollos pendientes de pagar.


[beer]
3414 respuestas