Colecciones de juegos PSVita ASIA

Dark Kaim escribió:Pues haber si se aclaran porque en su twitter tienen liado un follon que flipas,por un lado te pone que el fast striker se sumara a la coleccion de exclusivos de playasia en noviembre,pero que lo compres el 11 de octubre.
Luego el Stay que se supone que salia a la venta a finales de octubre,ahora tambien te dice que sale el 11,vaya lio tienen,no creo que salgan los 2 juegos el mismo dia,ni idea. [fumando]

[beer]


Poco lío veo, al final han decidido poner a la venta los 2 juegos el mismo día (11 Oct.), lo bueno que con Play-Asia sabemos que mínimo van a durar un mes y se pueden pillar sin prisa.
Eso sí, es la primera vez que lanzan dos juegos el mismo día y encima de Vita que hasta 2019 no van a lanzar nada más..
Una duda, el mes pasado hice un pedido a playasia ( segunda vez que pido, primera vez fue el maldita castilla con receta de correos xD ) y me enviaron el juego el dia 20 y cuando entro en la web de tracking no aparece nada...estamos a dia 5..

Por cierto, algun problema por pedir varios juegos o algo? Este segundo juego lo he pedido con impuestos pagados por si acaso.
@Widder los paquetes tardan 2-3 semanas en llegar desde Play-Asia, pero que el tracking no te diga nada es raro :/

Ahora envían primero a Holanda y de allí al resto de países de Europa. Si a la hora de elegir envío ves PostNL, significa que se envía por Holanda, así que no necesitas pre-pagar aduanas (es dinero perdido).
@NaOnaK

Luego lo miro mejor que ahora me tengo que ir, que lio de compras xd.
Dark Kaim escribió:
P0rn0Star escribió:
Dark Kaim escribió:Hombre,LRG tambien cumple lo que pasa es que entre envio y envio pues se toman unos cafes,se van a dysney world,escriben por twitter para meterse con todos sus compradores,pero al final los juegos llegan. [qmparto]

[beer]


si cumplen pero años como todo el mundo, play-asia te dice una fecha y por regla general la suelen cumplir, a diferencia del gordo come tartas xDDDD, a todo lo mas se pueden demorar unas semanas pero no mucho mas.
LRG: no se toma un cafe , se van a por magdalenas al cotsco se toman su cafe aprovechan para tuitear metiendose con su legion de fan y como seguramente entre magdalena y magadalena les sobre tiempo para algo mas, se echaran un C.O.D online, todo lo que sea menos ponerse a meter juegos de vita en plastiquitos y eso que supongo que ya habran comprado una makinita para que lo haga por ellos, los japoneses en este tema van a otro nivel.


Joder espero que Douglas no se entere de tus duras palabras hacia ellos,sobretodo lo de gordo come tartas,si no a parte de expulsarte de la secta,te cancela tus pedidos y se los vende a los scalpers de ebay. [qmparto]

A ver,es verdad que hacen todo eso,pero siguen siendo los putos amos,para que engañarse. [qmparto]
Mira este mes,tropecientos lanzamientos,pues la peña en sus foros ya comentan que se van a dejar un paston,vamos que no los veo ya preocupados por los retrasos en los envios.
Lo dicho,los putos amos! [666]

[beer]


no te preocupes el gordito no tiene ni puta idea de español, se piensa que todos los españoles son sudamericanos y que todos los sudamericanos son españoles, no se encontraria el culo ni aunque ya tuviera su mano puesta sobre el xDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Asi me gusta que sea un buen lider de la secta pensando en que son los putos amos, yo no diria para tanto la verdad pero si que es verdad que son los que mas venden y los que mas juegos sacan, pero bueno ... cuando el nicho de mercado de vita muera les va a doler, pk si que es verdad que de vita venden un pico guapo.
@Widder

Si has dejado prepagadas aduanas el envio viene via UK.
Creo que debes mirarlo aqui:

https://www.trackmail.co.uk/

Ahi te saldra otro tracking para que lo sigas en correos.

Vamos creo que era asi la cosa. [fumando]


@P0rn0Star

A ver,son los putos amos en su campo,es decir juegos que salen digital y que solo ellos los sacan en fisico.
Seran chapuceros,lentorros,obesos y todo lo que querais pero ahora mismo los tios son los putos amos,no les hace sombra nadie.
Respecto a que con el tema de dejar de vender vita les afecte,me extraña mucho,ahora mismo estan arrasando con switch,la mayoria de preorders alcanzan e incluso superan las 10 mil copias,hasta ellos mismos estan flipando,por eso mismo ya han dicho que switch siempre preorders abiertos.
Y no es defenderlos,pero es que ahora mismo esta es la realidad. [fumando]


@iDavid10

Bueno lio en el sentido que publicaron unas fechas y luego lo cambiaron.
A parte de como tu comentas,que es raro que hallan decidido sacar los 2 juegos a la vez,que no es lo usual.
A mi me ha dado fastidiado algo porque me iba mejor pillar el stay a fin de mes,ahora vere que hago. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:@Widder

Si has dejado prepagadas aduanas el envio viene via UK.
Creo que debes mirarlo aqui:

https://www.trackmail.co.uk/

Ahi te saldra otro tracking para que lo sigas en correos.

Vamos creo que era asi la cosa. [fumando]


@P0rn0Star

A ver,son los putos amos en su campo,es decir juegos que salen digital y que solo ellos los sacan en fisico.
Seran chapuceros,lentorros,obesos y todo lo que querais pero ahora mismo los tios son los putos amos,no les hace sombra nadie.
Respecto a que con el tema de dejar de vender vita les afecte,me extraña mucho,ahora mismo estan arrasando con switch,la mayoria de preorders alcanzan e incluso superan las 10 mil copias,hasta ellos mismos estan flipando,por eso mismo ya han dicho que switch siempre preorders abiertos.
Y no es defenderlos,pero es que ahora mismo esta es la realidad. [fumando]


@iDavid10

Bueno lio en el sentido que publicaron unas fechas y luego lo cambiaron.
A parte de como tu comentas,que es raro que hallan decidido sacar los 2 juegos a la vez,que no es lo usual.
A mi me ha dado fastidiado algo porque me iba mejor pillar el stay a fin de mes,ahora vere que hago. [fumando]

[beer]


esta claro que las opiniones son como los agujeros del culo que todos tenemos uno, pero para mi sinceramente no lo es, ya sera pk yo soy de otra manera de pensar o no se ... pero para mi por ejemplo cuando se acabe vita probablemente a esta gente no le comprare nada mas, a no ser que sea un juego indie que quiera mucho mucho muchisimo, pero tmb es verdad como bien dijiste antes que hay una legion de flipados y de gente que da igual lo que saquen como si sacan un mojon dando vueltas por la pantalla, lo compraran igualmente, asi que si esa esa la realidad la comparto contigo y si pueden vivir con su legion de fans pues estupendo, esto es como todo hasta que alguien no le haga una competencia real y les meta miedo no acabaran con la mala gestion y con lo subidos que estan, pero bueno... todo lo que sube termina por bajar alguna vez, veremos a ver en que acaba todo esto :D
@P0rn0Star

Claro hombre,tampoco nos vamos a pelear. [uzi] [qmparto]
Es por debatir solo.

Tambien por ejemplo en tu caso es diferente,si solo pillas de vita,pero claro los que pillamos de ps4 y switch pues tenemos mas continuidad comprandoles despues que no saquen mas de vita.
Si que tienen legiones que les compran todo lo que sacan,hasta camisetas y gorros [qmparto] ,en mi caso soy selectivo y solo les compro lo que veo que me gusta,por ejemplo deje pasar el another world por nombrar uno reciente ya que no me llamaba.
Y claro,si que estoy de acuerdo la vida da muchas vueltas,ahora son los putos amos en lo suyo y lo mismo dentro de 2 años estan recogiendo colillas por central park. [qmparto] ,ahi tienes Nokia que era la ostia en moviles y ahora no son nada. [fumando]

Bueno dejare ahi el tema,porque aparte es el hilo de Asia. [fiu]

[beer]
Buenas tardes, comento por aqui algo que se ha repetido mil veces, pedi el final fantasy x2 version ingles de playasia y esta perfectamente en español, para el que no se lo haya comprado o esta indeciso como lo era yo que lo compre ya que esta barato!!!

A otra cosa hasta que no se confirme que el stay venga en español me lo pienso comprar con el dungeun que al principio los videos que veia me parecía demasiado meh, luego fue probar la demo en switch y me parecio canela en rama [qmparto]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo el Stay lo compro seguro, después de ver el vídeo que habéis puesto. Me importa un huevo el idioma (castellano o inglés), menuda pintaza!! No me llamaba nada
Pues creo que me han dado mal el numero los de playasia.

Es el Super Robot Wars og, sera el primero para mi :D, tengo uno pero en saturn y japones, por que me lo vendieron muy barato y me salio el impulso acaparador XD. Se supone que este viene en ingles, asi que lo podre jugar.
Dark Kaim escribió:@P0rn0Star

Claro hombre,tampoco nos vamos a pelear. [uzi] [qmparto]
Es por debatir solo.

Tambien por ejemplo en tu caso es diferente,si solo pillas de vita,pero claro los que pillamos de ps4 y switch pues tenemos mas continuidad comprandoles despues que no saquen mas de vita.
Si que tienen legiones que les compran todo lo que sacan,hasta camisetas y gorros [qmparto] ,en mi caso soy selectivo y solo les compro lo que veo que me gusta,por ejemplo deje pasar el another world por nombrar uno reciente ya que no me llamaba.
Y claro,si que estoy de acuerdo la vida da muchas vueltas,ahora son los putos amos en lo suyo y lo mismo dentro de 2 años estan recogiendo colillas por central park. [qmparto] ,ahi tienes Nokia que era la ostia en moviles y ahora no son nada. [fumando]

Bueno dejare ahi el tema,porque aparte es el hilo de Asia. [fiu]

[beer]


claro que no hombre pelear jamas y menos contigo leches, yo ya digo que con vita cierro el circulo con ellos y eso que tengo ps4 y switch, pero con todo el material que hay de estas esta la cosa como para pararme en LRG, a no ser como digo que sea algo que me guste mucho o un juego de culto y como bien dices dejo yo tmb el tema que es el hilo de ASIA, ya sabes que me tienes a tu entera disposición en el privado ;) ;) ;)
Acabo de pedir otro juego a play asia sin aduanas,veremos haber si me llevo la sorpresa jeje
Razus90 escribió:Acabo de pedir otro juego a play asia sin aduanas,veremos haber si me llevo la sorpresa jeje

Buf, yo pedí dos la semana pasada. A ver si tenemos suerte [360º]
@Naufri yo llevo 3 o 4 y de momento todo bien jejeje
@Razus90 @Naufri

El truco esta en mirar en la web el pedido que hiciste,si te pone nlpost pues es seguro que no hay aduanas. [fumando]


[beer]
yo solo hago mirar las webs de nlpost y royal mail. cagon to xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Dark Kaim me aparece nlpost pac o algo asi,asi que creo que estoy de suerte
@Razus90

Ese es el envio por Holanda,asi que aduanas descartadas,has triunfado. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim gracias tio por la informacion ,pues es una gran noticia ya que podemos empezar a conseguir mas juegos sin miedo
STAY reservadito en playasia... [360º]
Yo también lo he pedido. Yo creo que va a durar aún muchos días aún pero por si acaso :P
28.88€ con el cupón CENSORED por si queda alguien en este planeta que no lo conoce
STAY y Fast Striker reservados [360º]

Por cierto, he hecho la prueba de ponerlos ambos en el mismo pedido y poner el cupón CENSORED, y el cupón me descuenta 2,69 €. Luego he probado de poner solo 1 juego en la cesta y el cupón me descuenta 2,69 € también. Así, mi recomendación es que quien quiera los dos que los compre por separado, así tendrá 2,69 € de descuento en cada uno. Y como STAY se envía en octubre, cuando se empiecen a enviar los FAST STRIKER ya le habrá llegado el STAY [oki]
Me da a mi que este STAY durara menos que las tiradas que normalmente hace play-asia, es una sensacion que tengo, 1.200 copias eran no ? si fuera LRG ya estariamos esperando a la tirada de la noche xDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@P0rn0Star 1.300. Creo que ambos durarán menos que otros lanzamientos, pero más tiempo de Maldita Castilla
Otro por aqui con el stay [oki] , queria pillarme tambien el dungeun pero me voy a esperar a final de mes porque veo que no pone nada de cuantas unidades son mundialmente y el stay con 1300 me da mal rollete que me quede sin el.
Supongo que los habeis pillado a pelo,sin aduanas prepagadas.
Si mirais el pedido en la web,me podeis confirmar si os pone Nlpost en envio? [fumando]

[beer]
@Dark Kaim si yo lo hice a pelo, al principio ponia que era gratis envio con aduanas pero se cobraba 6 y pico por el Vat, a tu pregunta en envio tengo "PostNL ePac".
@Zinv

Ok,gracias.
Es que antes mezclaban el envio por Holanda con el de Singapour,y creo que ahora ya es todo via Holanda,eso es importante porque via Singapour te puede caer aduanas encambio Holanda esta libre.

[beer]
NaOnaK escribió:@P0rn0Star 1.300. Creo que ambos durarán menos que otros lanzamientos, pero más tiempo de Maldita Castilla


cierto, maldita castilla duro un suspiro, pero me da que este juego durara poco.
NaOnaK escribió:STAY y Fast Striker reservados [360º]

Por cierto, he hecho la prueba de ponerlos ambos en el mismo pedido y poner el cupón CENSORED, y el cupón me descuenta 2,69 €. Luego he probado de poner solo 1 juego en la cesta y el cupón me descuenta 2,69 € también. Así, mi recomendación es que quien quiera los dos que los compre por separado, así tendrá 2,69 € de descuento en cada uno. Y como STAY se envía en octubre, cuando se empiecen a enviar los FAST STRIKER ya le habrá llegado el STAY [oki]


Reservados de la misma manera tras hacer la misma prueba del algodón. Sale.mas económico y además no se retrasa el envío del Stay hasta que salga el fast Striker
P0rn0Star escribió:
NaOnaK escribió:@P0rn0Star 1.300. Creo que ambos durarán menos que otros lanzamientos, pero más tiempo de Maldita Castilla


cierto, maldita castilla duro un suspiro, pero me da que este juego durara poco.


Joder tio,ya me metiste el miedo en el cuerpo!
Pensaba pillar Stay hacia final de mes y has hecho que vaya y lo pille ya! [qmparto]
Seguro que luego durara la tira,pero ya por tu culpa no me fio! [qmparto] [qmparto]

En fin,pillado,visto que viene via PostNL sin prepagar aduanas,yo creo que ahora sera ya siempre asi.

El Fast Striker si que lo dejo en la recamara,no se como quedara siendo vertical en vita,como han comentado,y a parte hay 2200 copias en cada plataforma,no creo que se agote en bastante tiempo,y si vuela en vita pues lo pillo en ps4. [toctoc]

[beer]
yo he cogido el fast con aduanas prepagadas, que tenia dinero en paypal de una venta y no sabia lo del nhl post (han sido solo 13 euros lo pagado) y el stay sin ellas y va por nhl post.

Ahora a ahorrar para pillar el de naves de la otra pagina en noviembre, que seguro que seguira xdddd
@gouki00

Lo bueno es que ahora cuando vas a hacer el pedido ya te pone envio por postnl asi que vas a lo seguro,al menos de momento.
Otra pagina? mes que viene? juego de naves? Non capisco! [toctoc]


[beer]
Dark Kaim escribió:@gouki00

Lo bueno es que ahora cuando vas a hacer el pedido ya te pone envio por postnl asi que vas a lo seguro,al menos de momento.
Otra pagina? mes que viene? juego de naves? Non capisco! [toctoc]


[beer]


eso si, como no lo sabia y me salia muy caro pillar los 2 a la vez he pillado solo uno con aduanas y el otro ya sin ellas cuando os he leido. Como tenia pasta de una venta en paypal, el fast solo han sido 13 euros
@gouki00

Ya,si ya me quedo claro.
Has contestado todo menos la pregunta. [qmparto] [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:@gouki00

Ya,si ya me quedo claro.
Has contestado todo menos la pregunta. [qmparto] [qmparto]

[beer]


otia no he visto la pregunta, el de naves es el ice cream surfer xdddd
Bueno, os comento mi odisea.

Me dispuse a comprar el juego 'STAY' mientras estaba en clase, y no se, me puse nervioso y pedí el juego 3 veces [facepalm] La primera vez se me olvidó poner el cupón CENSORED, y creyendo que estaba editando el pedido, compré otra unidad. Y la tercera vez.....en fin, no pregunteis [+risas]

Dos de ellas están sin pagar, con el estado 'waiting for payment', y la otra perfectamente pagada y el cupón CENSORED aplicado [oki]

He contactado con PlayAsia a ver si me pueden cancelar esos dos pedidos que están sin pagar, a ver en que queda la cosa.

Yo lo he comprado con las aduanas pre-pagadas. Si os hubiera leído antes, hubiera cogido el envío barato. Pero bueno, ya está hecho. Me ha salido por 35,23 euros, tampoco está mal..
A ver si me he enterado. ¿Playasia ya ofrece elegir manualmente el envio ese raro desde Holanda? ¿O solo para los exclusivos esto?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de las aduanas lo llevamos diciendo desde hace 2-3 meses.
¿Entonces he pre-pagado aduanas para nada? ¿Con el otro envío que habéis escogido ya no lo paran seguro?
Somacruz36 escribió:Lo de las aduanas lo llevamos diciendo desde hace 2-3 meses.


Me refiero, a que te deje elegir manualmente el metodo sin aduanas, eso para mi es nuevo. O eso he entendido, porque mas atras se ha comentado que ya se puede hacer el pedido sabiendo que va por Holanda de antemano.
Wampiro escribió:
Somacruz36 escribió:Lo de las aduanas lo llevamos diciendo desde hace 2-3 meses.


Me refiero, a que te deje elegir manualmente el metodo sin aduanas, eso para mi es nuevo. O eso he entendido, porque mas atras se ha comentado que ya se puede hacer el pedido sabiendo que va por Holanda de antemano.


Sí. A mi por lo menos me dejaba elegir dos tipos de envío gratis. Uno con aduanas pre-pagadas (el que cogí yo), y el otro sin.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wampiro escribió:
Somacruz36 escribió:Lo de las aduanas lo llevamos diciendo desde hace 2-3 meses.


Me refiero, a que te deje elegir manualmente el metodo sin aduanas, eso para mi es nuevo. O eso he entendido, porque mas atras se ha comentado que ya se puede hacer el pedido sabiendo que va por Holanda de antemano.


No, eso no. Simplemente que lo mandan por Holanda desde Julio
iNigori escribió:Bueno, os comento mi odisea.

Me dispuse a comprar el juego 'STAY' mientras estaba en clase, y no se, me puse nervioso y pedí el juego 3 veces [facepalm] La primera vez se me olvidó poner el cupón CENSORED, y creyendo que estaba editando el pedido, compré otra unidad. Y la tercera vez.....en fin, no pregunteis [+risas]

Dos de ellas están sin pagar, con el estado 'waiting for payment', y la otra perfectamente pagada y el cupón CENSORED aplicado [oki]

He contactado con PlayAsia a ver si me pueden cancelar esos dos pedidos que están sin pagar, a ver en que queda la cosa.

Yo lo he comprado con las aduanas pre-pagadas. Si os hubiera leído antes, hubiera cogido el envío barato. Pero bueno, ya está hecho. Me ha salido por 35,23 euros, tampoco está mal..


No te preocupes, si los tienes en waiting for payment, es que todavía no has formalizado el pedido y lo puedes cancelar directamente sin pedir permiso a playasia. Vacía el carrito o darle a cancelar y listo.

Para próximos pedidos vete directamente a la primera opción por arriba de envio económico con gastos "free" sin tasas. Y no se te olvide meter el cupón de marras (CENSORED o FRVITA) para ahorrarte 2,69 en cada juego, que como ya te han dicho, envían por Holanda y no hay riesgo de que lo paren en aduanas.

Un saludo [beer]
@pepelu 1975

Gracias compi. Pero no puedo cancelarlos por mi mismo, ya que este artículo (STAY) no admite devoluciones o cambios. Lo pone claramente en la ficha de producto. Y es que realmente si reservé el producto (clické en 'Place order'), lo que pasa es que no efectué el pago luego.

Ya me han cancelado uno de los dos pedidos "waiting for payment" que tenía. Ahora falta el otro. Espero tener suerte.

Y respecto a la forma de envío, ya me ha quedado claro. [oki] Pero entonces considero un timo este tema. Realmente la gente (entre los que me incluyo) desconoce que envían por Holanda, y que por ello no hay riesgo de aduanas. ¿O lo pone especificado en algún sitio?

Me fastidia haber pagado 6 euros para nada, la verdad.
iNigori escribió:
Wampiro escribió:
Somacruz36 escribió:Lo de las aduanas lo llevamos diciendo desde hace 2-3 meses.


Me refiero, a que te deje elegir manualmente el metodo sin aduanas, eso para mi es nuevo. O eso he entendido, porque mas atras se ha comentado que ya se puede hacer el pedido sabiendo que va por Holanda de antemano.


Sí. A mi por lo menos me dejaba elegir dos tipos de envío gratis. Uno con aduanas pre-pagadas (el que cogí yo), y el otro sin.


El que ha pillado mi colega es el sin, ya te diré como ha llegado. [beer]

De todas formas les puedes comentar que te lo envíen sin tasas y te devuelvan el dinero.
3414 respuestas