Colecciones de juegos PSVita ASIA

OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
Wampiro escribió:
Me refiero, a que te deje elegir manualmente el metodo sin aduanas, eso para mi es nuevo. O eso he entendido, porque mas atras se ha comentado que ya se puede hacer el pedido sabiendo que va por Holanda de antemano.


Sí. A mi por lo menos me dejaba elegir dos tipos de envío gratis. Uno con aduanas pre-pagadas (el que cogí yo), y el otro sin.


El que ha pillado mi colega es el sin, ya te diré como ha llegado. [beer]

De todas formas les puedes comentar que te lo envíen sin tasas y te devuelvan el dinero.


¿Tucrees? Pues voy a intentarlo. [beer]
En waiting for payment tienes que contqctar con ellos sí o sí.
Personalmente no me llama lo más mínimo stay y luego, que me acabo de despertar y son las 7, me pillaré únicamente el fast striker aunque preferiría una edición sin extras con los que limpiarme el culo.
En espera de como van llegando los envios he preferido prepagar aduana, ya lei que a algunos les llego desde Holanda ultimamente, pero se han visto sangrias este año por parte de aduanas con Playasia.
Ya contareis los que habeis comprado ¨sin¨
AkrosRockBell escribió:En waiting for payment tienes que contqctar con ellos sí o sí.
Personalmente no me llama lo más mínimo stay y luego, que me acabo de despertar y son las 7, me pillaré únicamente el fast striker aunque preferiría una edición sin extras con los que limpiarme el culo.


Exacto. Y ya me han cancelado los dos pedidos hechos por error :D

BREAKcdFAST escribió:En espera de como van llegando los envios he preferido prepagar aduana, ya lei que a algunos les llego desde Holanda ultimamente, pero se han visto sangrias este año por parte de aduanas con Playasia.
Ya contareis los que habeis comprado ¨sin¨


Vaya, que sigue siendo una lotería, ¿no? Puede llegarte desde Holanda, o puede que no....

Me han confirmado que sí puedo solicitar el cambio de método de envío, pero según lo que dices, quizás lo deje tal y como está.
Pillado el fast striker. Se supone que no tengo que declarar nada así que chachi, ya veremos pero por algo de 3900 yenes no espero nada. Y además con código de descuento.
gouki00 escribió:
Dark Kaim escribió:@gouki00

Ya,si ya me quedo claro.
Has contestado todo menos la pregunta. [qmparto] [qmparto]

[beer]


otia no he visto la pregunta, el de naves es el ice cream surfer xdddd


[qmparto] Vaaaale aceptamos cucurucho volador como nave.


@iNigori

Ahora es muy facil saber el tema del envio.
Cuando haces el pedido y llegas al resumen,si has cogido el envio sin aduanas veras que te pone PostNl o algo asi,eso significa correo postal Netherlands,y eso implica libre de aduanas.
Antes,te ponia air mail sin mas,y solia ser correo de Singapour,que era loteria con aduanas.
A estado un tiempo que playasia enviaba al azar,por Netherlands o Singapur,pero ahora que ya te sale directamente especificado al ir a hacer el pedido sabes seguro que es envio por Netherlands,libre de aduanas porque esta dentro de la UE.
Ahora debe haber unificado el tema y todos los envios seran asi.
Siendo asi,lo de prepagar aduanas en nuestro caso no es necesario,pero si lo seria para gente de fuera de la UE.
Asi que debe de seguir existiendo ambos tipos de envio.
Por todo ello creo que ahora es hora de pillar envio sin prepagar aduanas,al menos mientras no cambie la cosa.
Esta comprobado que todo paquete enviado por postnl no cae en aduanas,a mi ya me llego uno asi,y cero aduanas.

[beer]
Muchas gracias @Dark Kaim. Ya me ha quedado claro [beer]

Voy a solicitarles entonces que me cambien el método de envío por PostNl.
Lo de PostNL lo pone al realizar el pedido hace meses, a mí sí me lo envian por otra compañía ya se las puede apañar Play-Asia.
Fast Striker y Stay cazados con el descuento de 6$, ahora a descansar hasta Enero que ya tienen 2 lanzamientos confirmados para Vita :)
iDavid10 escribió:a descansar hasta Enero que ya tienen 2 lanzamientos confirmados para Vita :)


Ostras! buena notícia. Y el descanso irá bien que mi bolsillo está vacío y agujereado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
se sabe que lanzamientos son?
iDavid10 escribió:Lo de PostNL lo pone al realizar el pedido hace meses, a mí sí me lo envian por otra compañía ya se las puede apañar Play-Asia.
Fast Striker y Stay cazados con el descuento de 6$, ahora a descansar hasta Enero que ya tienen 2 lanzamientos confirmados para Vita :)



Y limitados a solo 1000 unidades,menudo recorte de copias. [fumando]


Product Code Title Limited Release
EAS-PV015 unannounced 1000 Q1/2019
EAS-PV014 unannounced 1000 January 2019
EAS-PV013 Fast Striker 2200 November 2018
EAS-PV012 STAY 1300 October 2018



[beer]
@Dark Kaim por alguna razón, Play-Asia no vende sus copias tan rápido como otras compañías. 1.000 copias no está mal, no creo que ahora vaya a costar conseguir una copia. Como hasta ahora, vamos.
@NaOnaK

No claro,pero me refiero a que han dado un buen bajon,por ejemplo el Stay eran 1300.
No se si tendra que ver la historia de los cartuchos,o que prevean bajon en ventas,a saber.
Igualmente,y por suerte se pueden pillar bastante bien,sin estres.

[beer]
Pues habrá gente que tendrá o habrá tenido problemas con PlayAsia, pero desde luego el servicio de atención al cliente me está pareciendo muy bueno. Contestan rápido, educadamente y con eficacia.

Ya me han cambiado el método de envío a PostNL ePac de los dos artículos que tengo pre-ordenados con ellos [beer]

Y me han preguntado si quería el reembolso en el monedero para futuras compras o de vuelta al método de pago original...por supuesto que he elegido esto último [bye]
Dark Kaim escribió:
P0rn0Star escribió:
NaOnaK escribió:@P0rn0Star 1.300. Creo que ambos durarán menos que otros lanzamientos, pero más tiempo de Maldita Castilla


cierto, maldita castilla duro un suspiro, pero me da que este juego durara poco.


Joder tio,ya me metiste el miedo en el cuerpo!
Pensaba pillar Stay hacia final de mes y has hecho que vaya y lo pille ya! [qmparto]
Seguro que luego durara la tira,pero ya por tu culpa no me fio! [qmparto] [qmparto]

En fin,pillado,visto que viene via PostNL sin prepagar aduanas,yo creo que ahora sera ya siempre asi.

El Fast Striker si que lo dejo en la recamara,no se como quedara siendo vertical en vita,como han comentado,y a parte hay 2200 copias en cada plataforma,no creo que se agote en bastante tiempo,y si vuela en vita pues lo pillo en ps4. [toctoc]

[beer]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sabeis si la edicion asia de Dragon quest builders lleva castellano? Parece que no siempre lo pone..en la ficha. Del Ys origins te aparecen todos los idiomas menos español,,ni en final fantasy X2..
@odessa si es la versión asiática lleva castellano. La versión japonesa no.
iNigori escribió:Pues habrá gente que tendrá o habrá tenido problemas con PlayAsia, pero desde luego el servicio de atención al cliente me está pareciendo muy bueno. Contestan rápido, educadamente y con eficacia.

Ya me han cambiado el método de envío a PostNL ePac de los dos artículos que tengo pre-ordenados con ellos [beer]

Y me han preguntado si quería el reembolso en el monedero para futuras compras o de vuelta al método de pago original...por supuesto que he elegido esto último [bye]


Yo tengo a PlayAsia en gran estima,la considero una tienda excelente,y gracias a ella podemos pillarnos mogollon de ediciones asiaticas con ingles e incluso español.
Luego sus ediciones exclusivas que estan superbien y aun precio muy bueno y envio gratis.
La unica pega que le pondria es que los envios han ido subiendo de precio con el paso del tiempo,no hace mucho por 3 euros ya te enviaban cualquier juego standard.
El resto de lujo.

[beer]
Ya quedan menos de 250 copias del Stay, tiene pinta de ser sold out en breve [boing]
@iDavid10 ¿Cómo sabes el número? ¿Lo han dicho en Twitter?
NaOnaK escribió:@iDavid10 ¿Cómo sabes el número? ¿Lo han dicho en Twitter?


Sí. ;)
NaOnaK escribió:@iDavid10 ¿Cómo sabes el número? ¿Lo han dicho en Twitter?


https://twitter.com/playasia/status/105 ... 28768?s=19
iDavid10 escribió:Ya quedan menos de 250 copias del Stay, tiene pinta de ser sold out en breve [boing]

Ahora quedan 249 xd
Tengo pensado hacer un pedido a playasia y tengo que ver que juegos priorizo, porque me interesan varios y no me llega para todo. Se sabe si al final el "Reverie" lleva español?, Aunque no lo ponga en la contraportada, me parece raro que hagan estas cosas...
Para descuento se tiene que poner censored o uncensored? Y se escribe donde ya van los datos de la targeta y tal, no?
Efectivamente Reverie está en castellano. CENSORED es la buena [oki]
Buenos días!

Tengo en mente pillar el Hotline Miami de Vita. Estoy comparado precios en distintas tiendas....

¿Os lo pillaríais por 31 euros de segunda mano, o por 36 nuevo?

Tengo entendido que el Hotline Miami 2 viene en forma de código, pero sólo se puede canjear en una store japonesa....así que me daría igual si está usado.
@odessa
Recorre lleva español, yo me lo pasé ya, la verdad que me esperaba más del juego
iNigori escribió:Buenos días!

Tengo en mente pillar el Hotline Miami de Vita. Estoy comparado precios en distintas tiendas....

¿Os lo pillaríais por 31 euros de segunda mano, o por 36 nuevo?

Tengo entendido que el Hotline Miami 2 viene en forma de código, pero sólo se puede canjear en una store japonesa....así que me daría igual si está usado.


Si lo compras en páginas japonesas píllalo de segundo mano pues su segunda mano para ellos es como para nosotros "recien desprecintado".
Morenistic escribió:@odessa
Recorre lleva español, yo me lo pasé ya, la verdad que me esperaba más del juego

Bueno, dicen que muy corto. Aunque me atrae bastante. Me parece una mezcla de zelda y mother. Quizas lo juegue en digital.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
odessa escribió:
Morenistic escribió:@odessa
Recorre lleva español, yo me lo pasé ya, la verdad que me esperaba más del juego

Bueno, dicen que muy corto. Aunque me atrae bastante. Me parece una mezcla de zelda y mother. Quizas lo juegue en digital.


Es una copia descarada de Zelda en 2d, pero muy flojito. Sólo salvaría la mazmorra final (bastante más trabajada que el resto) y el "post-game". Pero me gustó más que Oceanhorn
@iNigori cómpralo en eBay, a 22 pavos me costó hace un par de semanas o así y me ha llegado impoluto de segunda mano, los japos cuidan las cosas de forma ejemplar, el código vendrá usado, pero aun así te hará falta cuenta japo, si esto no te importa pues te recomiendo que lo pilles, tener el 1 por 22 en físico yo lo veo muy bien. Este juego subirá en el futuro ya que mucha gente desconoce aun de esta versión, así que aprovecha.
yo la pillaria tambien la japo de segunda mano, pk como bien te han dicho los japos cuidan muchisimo sus cosas en general.

iDavid10 escribió:Ya quedan menos de 250 copias del Stay, tiene pinta de ser sold out en breve [boing]


Morenistic escribió:
iDavid10 escribió:Ya quedan menos de 250 copias del Stay, tiene pinta de ser sold out en breve [boing]

Ahora quedan 249 xd


@Dark Kaim al final veras como te alegras cuando cuelguen el cartel de sold out [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@P0rn0Star
Hombre,claro!
Ya se veia venir que pudiera agotarse en no mucho tiempo.
El juego lleva su publi hecha por pqube,asi que le sonaba a bastante peña.
Y a parte 1300 copias solo.
Y bueno que esta muy interesante el juego,ya solo que lo compre yo lo dice todo. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:@P0rn0Star
Hombre,claro!
Ya se veia venir que pudiera agotarse en no mucho tiempo.
El juego lleva su publi hecha por pqube,asi que le sonaba a bastante peña.
Y a parte 1300 copias solo.
Y bueno que esta muy interesante el juego,ya solo que lo compre yo lo dice todo. [qmparto]

[beer]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ya te digo para mi es buen juego, me gusta el tema y el planteamiento que tiene me gusta mucho, supongo que play-asia esta vez ha dado en el clavo de lleno , ya solo queda que salga el patobox [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me acaba de llegar un mail de play asia, que los exclusivos a partir de ahora se pondran a la venta un tiempo despues en amazon.com, aunque algo mas caros y sin envio gratis.

Para los europeos no tiene ninguna ventaja asi a primera vista, a no ser que amazon.es los venda desde su portal como "Importacion USA".

https://www.amazon.com/s?marketplaceID= ... aabaab0a40
@Wampiro venía a poner esto mismo. No nos incumbe demasiado, siendo solo Amazon USA y con precios más caros
supongo que lo que sobre lo pondran a la venta en amazon, me parece bien asi no se tragan el stock o lo venderan con relativa facilidad.
NaOnaK escribió:@Wampiro venía a poner esto mismo. No nos incumbe demasiado, siendo solo Amazon USA y con precios más caros


Y mas teniendo en cuenta que amazon de EEUU te cobra las aduanas obligatoriamente. [fumando]

Y bueno,van bajando los Stay.
Comentan que hacia el fin de esta semana recibiran los cartuchos,asi que imagino que el envio podria ser la semana que viene.

Imagen


[beer]
Estoy buscando un video que pusieron pro aqui del stay que deciais que os lo vendio. Y no lo encuentro. ¿Alguien se acuerda de como se llamaba para buscarlo por youtube? Es que el gameolay que vi no me dijo mucho.
Wampiro escribió:Estoy buscando un video que pusieron pro aqui del stay que deciais que os lo vendio. Y no lo encuentro. ¿Alguien se acuerda de como se llamaba para buscarlo por youtube? Es que el gameolay que vi no me dijo mucho.

@Wampiro
Es el que te ha puesto el compy.
La verdad es que esta bastante bien explicado todo,si lo ves y dudas pues no lo pilles,caso contrario corre que se acaban. [fumando]

[beer]
odessa escribió:
Wampiro escribió:Estoy buscando un video que pusieron pro aqui del stay que deciais que os lo vendio. Y no lo encuentro. ¿Alguien se acuerda de como se llamaba para buscarlo por youtube? Es que el gameolay que vi no me dijo mucho.



Gracias! [oki]
He estado dudando bastante sobre el STAY (y de hecho sigo sin tener claro que me vaya a gustar) pero al final me he animado, no quería quedarme sin copia por pensarlo demasiado.

Con el Fast Striker me pasa lo mismo pero no creo que estea vendiendo tanto.
@EdwardK

Fast striker se vendera mas despacio porque son 2200 copias de vita frente a 1300 del stay,y a parte esta para ps4,tambien 2200 copias,asi que habra gente que lo prefiera en ps4 y eso estirara bastante el stock.
Yo igual lo pillo,pero sin prisa,me da igual en vita que en ps4 asi que dudo que se agote.

El Stay ya lo pille el dia de salida,a mi si me resulta interesante,es un juego peculiar y creo que vale mucho la pena.

[beer]
pillar el stay que luego vendran los lloros [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo no paro de llorar por no haber estado en la copia del maldita castilla.
Tiene toda la pinta de ser un juego muy especial. De los que se termina hablando mucho..me da esa sensacion. Y con toda la cantidad de idiomas que tiene, me extraña que sigan con existencias.
Quedan muy pocos.
Han comentado que los envian para finales de este mes.


Imagen


[beer]
Otro Stay recién pillado, no lo tenía nada claro pero después de ver vuestros comentarios al final se viene a casa.

A ver qué tal está.

[beer]
Oye! A ver si nos culpas por ser una caca! Lo he probado y me gusta. Tiene un rollito ochentero que me encanta..esos tiempos de los micrordenadores y el monocromo verde..el aire a aventura conversacional.. Creo recordar que viene con pistas para los puzzles. La edicion esta bien de precio y encima sin gastos de envio..
lo importante es el juego en si, no sera nada del otro mundo pero yo pienso que va ha entretener muchisimo, tiene pinta como bien han comentado otros compañeros de ser el tipico juego al que no se le va ha dar bombo pero con el paso de los años... se le acabara dando su lugar, no es que sea un juego de nicho tampoco pero para mi la verdad es que este juego es muy especial y no por nada en concreto ni especial, solo porque veo que es un juego con mucho mimo.
3414 respuestas