Colecciones de juegos PSVita ASIA

iDavid10 escribió:Ojo, que segun el CM de Play-Asia el anuncio de hoy es sobre las consolas, los cartuchos si se pueden seguir fabricando en Asia.


Ya pero si la consola se descataloga no va a sacar juegos para ella ni el tato.
Como mucho Playasia,y por la lista que tiene de novedades para 2019 ya se ve que apuesta por switch,al menos de momento no tiene nada previsto para 2019 de vita.


Que nada,que se acabado! A comprarse todo el mundo una switch! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]
iDavid10 escribió:Ojo, que segun el CM de Play-Asia el anuncio de hoy es sobre las consolas, los cartuchos si se pueden seguir fabricando en Asia.


pregunta tonta a cuanto esta la psvita mas barata en asia ? es que me parece haber visto 160€
@P0rn0Star

Creo que por ahi va la cosa,160/170 euros.
Cuando se descataloge añadele 100 euros faciles a esos precios.

[beer]
Dark Kaim escribió:@P0rn0Star

Creo que por ahi va la cosa,160/170 euros.
Cuando se descataloge añadele 100 euros faciles a esos precios.

[beer]


voy a intentar pillarme una de algun color.
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:Ojo, que segun el CM de Play-Asia el anuncio de hoy es sobre las consolas, los cartuchos si se pueden seguir fabricando en Asia.


Ya pero si la consola se descataloga no va a sacar juegos para ella ni el tato.
Como mucho Playasia,y por la lista que tiene de novedades para 2019 ya se ve que apuesta por switch,al menos de momento no tiene nada previsto para 2019 de vita.


Que nada,que se acabado! A comprarse todo el mundo una switch! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]


Uy, Vitas hay pa vender aquí un rato, todas tienen unas cuantas de segunda mano e incluso nuevas, así que al ritmo que se venden eso no es problema. Además, que aunque se deje de fabricar, sigue habiendo un huevo de gente que la tiene, eh? XD

Por cierto, el cansinismo de Switch al subforo de Switch, leñe [uzi]
Dark Kaim escribió:
Ya pero si la consola se descataloga no va a sacar juegos para ella ni el tato.
Como mucho Playasia,y por la lista que tiene de novedades para 2019 ya se ve que apuesta por switch,al menos de momento no tiene nada previsto para 2019 de vita.


Que nada,que se acabado! A comprarse todo el mundo una switch! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]


Suitch ¬_¬

Imagen


Nada previsto para 2019? Si estan contactando por Twitter para lanzar todo lo que no puedan los de LRG, ademas en una entrevista de eastasiasoft comentaron que eran bastante fanboys de la Vita [fiu]

P0rn0Star escribió:
pregunta tonta a cuanto esta la psvita mas barata en asia ? es que me parece haber visto 160€


La que pille yo en Amazon.Jp el modelo Aqua Blue me salio 180€ nueva con envio y tasas incluidas, quizas en eBay la encuentras mas barata.. pero si te la paran en aduanas ya sabes lo que toca [+risas]
Para comprar la Vita en Asía lo mejor es tirar de Amazon.Jp, yo pille la OLED Azul en eBay (venía de Asia) y la puñalada en aduanas aún duele.

De hecho en Amazon salen bastante baratas con tasas y envío incluido, quizás me anime con una Metallic Red para cerrar el ciclo.
P0rn0Star escribió:
iDavid10 escribió:Ojo, que segun el CM de Play-Asia el anuncio de hoy es sobre las consolas, los cartuchos si se pueden seguir fabricando en Asia.


pregunta tonta a cuanto esta la psvita mas barata en asia ? es que me parece haber visto 160€


161€ todo incluido la última que me he pillado, una silver slim nueva. En ebay un vendedor japonés y sin aduanas.
¿En amazon japon sabeis cuanto puede rondar una oled nueva? Ya no digo de colorines, cualquiera me vale llegado a este punto xD
Wampiro escribió:¿En amazon japon sabeis cuanto puede rondar una oled nueva? Ya no digo de colorines, cualquiera me vale llegado a este punto xD


18.000 yuanes tienes unos 130€ al cambio, lo que no se es como funciona ahora el tema de envíos en Amazon.jp
@P0rn0Star yuanes o yenes? Porque no son para nada lo mismo xD
Por fin me llegó mi copia de Severed!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
P0rn0Star escribió:
Wampiro escribió:¿En amazon japon sabeis cuanto puede rondar una oled nueva? Ya no digo de colorines, cualquiera me vale llegado a este punto xD


18.000 yenes tienes unos 130€ al cambio, lo que no se es como funciona ahora el tema de envíos en Amazon.jp


AkrosRockBell escribió:@P0rn0Star yuanes o yenes? Porque no son para nada lo mismo xD


cierto he rectificado mil perdones, se me fue un poco la pelota xDDD [looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
P0rn0Star escribió:
Dark Kaim escribió:@P0rn0Star

Creo que por ahi va la cosa,160/170 euros.
Cuando se descataloge añadele 100 euros faciles a esos precios.

[beer]


voy a intentar pillarme una de algun color.



Haces bien. [oki]
Yo compradas aqui tengo varias,todas oled,solo una slim.
Luego de Japon me importe una Crystal White Oled nueva que me costo un riñon,esa es solo de coleccion,se mira pero no se toca. [qmparto]

@iDavid10


Nada previsto para 2019? Si estan contactando por Twitter para lanzar todo lo que no puedan los de LRG, ademas en una entrevista de eastasiasoft comentaron que eran bastante fanboys de la Vita


A ver me refiero a nada solido,esta claro que les gustaria y sin duda trataran de sacar mas juegos de vita,pero ahora mismo si miras su pagina de lanzamientos previstos veras que para 2019 no tienen nada en firme programado para sacar.
Osea,que todo esta en el aire.

[beer]
@NaOnaK

Si puedes añade al listado el Orgarhythm, la versión Asiática incluye inglés.

Imagen

La portada tiene sunfade del bueno, me la ha colado bien el maldito chino.. bueno me sirve como cover variante [carcajad]
Si te parece bien también añade al listado el Darkest Dungeon y Hotline Miami Collected Edition [oki]
Se rumoreba que Playasia comenzaba a hacer envios desde Asia hasta un lugar europeo y luego reenviaba desde alli por el tema de aduanas.
¿Alguien que haya pedido ultimamente? Quiero pedir un par de juegos y no se si pedirlos con aduanas prepagadas
BREAKcdFAST escribió:Se rumoreba que Playasia comenzaba a hacer envios desde Asia hasta un lugar europeo y luego reenviaba desde alli por el tema de aduanas.
¿Alguien que haya pedido ultimamente? Quiero pedir un par de juegos y no se si pedirlos con aduanas prepagadas

acabo de pillar esto y me lo envian directo a holanda
Product Name Qty. Price/Unit Price
Sir Eatsalot [Limited Edition]
@iDavid10 el Orgarhythm lo pondré en los comentarios. Los otros que comentas son ediciones japonesas, no asiáticas (distingamos entre mercado japonés, con rating japoneses y mercado asiático - Taiwan, Hong Kong, Malsia, etc. aunque técnicamente todo es continente asiático [+risas] )
NaOnaK escribió:@iDavid10 el Orgarhythm lo pondré en los comentarios. Los otros que comentas son ediciones japonesas, no asiáticas (distingamos entre mercado japonés, con rating japoneses y mercado asiático - Taiwan, Hong Kong, Malsia, etc. aunque técnicamente todo es continente asiático [+risas] )


Ok genial, ponlo en los coments, me parece perfecto crack [ginyo]
@iDavid10 por cierto, qué putada lo del sunfade. ¿Se nota mucho al lado de los otros juegos? ¿el lomo está intacto?
NaOnaK escribió:@iDavid10 por cierto, qué putada lo del sunfade. ¿Se nota mucho al lado de los otros juegos? ¿el lomo está intacto?


Si se nota bastante, el color de la portada deberia ser verde y esta es azul [+risas]
El lomo si esta perfecto, a ver si se porta el chino y me hace un reembolso, de todas formas por 20$ que me ha salido pues no me duele tanto.
@iDavid10 ah bueno, ni tan mal por ese precio...

Yo tengo algún que otro lomo japo con sunfade y me toca bastante los coj****.....
Sorpresa de Play-Asia para el 11 de Octubre..

Imagen

STAY para finales de este mes y será el último lanzamiento para Vita de este año.
@iDavid10 me acabas de dar una alegría, últimos coletazos del año, pero juegos que a mi me encantan, aunque muchos dirán que estén pasados de moda.
iDavid10 escribió:Sorpresa de Play-Asia para el 11 de Octubre..

Imagen

STAY para finales de este mes y será el último lanzamiento para Vita de este año.


grande si señor, me encanta que play-asia siga dando caña con los juegos, por lo menos son gente cumplidora y que no suelen fallar y las ediciones que sacan a mi por lo menos me parecen molonas y no muy caras.
@P0rn0Star pues sí, calidad-precio le dan cien vueltas a LRG
Winosergio escribió:@P0rn0Star pues sí, calidad-precio le dan cien vueltas a LRG


la verdad es que si compañero [oki] [oki] [oki]
Fast Striker en Vita!!! Genial! En su momento no me hice con la de Dreamcast
A ver cómo lo hacen, que el juego es en vertical y la cosa va a quedar muy ridiculilla yo creo en la pantalla de vita
esilvan escribió:A ver cómo lo hacen, que el juego es en vertical y la cosa va a quedar muy ridiculilla yo creo en la pantalla de vita


https://www.youtube.com/watch?v=pAlZiZ4rvtc

Este si me llama, espero que saquen una edición sin chorradas extras.
Esta bien,pero no paran de sacar jueguecitos de aviones,ya les han dado el toque por twitter pero se hacen los locos. [qmparto]

Yo lo pillare cuando me venga bien,pero me interesa mas el STAY. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim ah pues a mí los shmups a.k.a "jueguecitos de aviones" me pierden. Aún ando detrás de alguno de los de Xbox 360 que andan ya por más de 100€ [buuuaaaa]
NaOnaK escribió:@Dark Kaim ah pues a mí los shmups a.k.a "jueguecitos de aviones" me pierden. Aún ando detrás de alguno de los de Xbox 360 que andan ya por más de 100€ [buuuaaaa]


Ya claro,si yo no digo que sean malos,o no gusten,solo que deben meter mas variedad de generos en sus lanzamientos,como hace LRG. [qmparto]

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me molan los juegos de naves pero tantos ya saturan. Porque si en Switch hay otro par.

Lo de los indies es una burbuja de mucho cuidado, el día que explote se regulará la cosa .
Es que hacer un bullet hell no es muy chungo a nivel de programación que digamos, lo más chungo es diseñar el nivel como tal, así que hay muchos en el género indie, además de que son muy populares en ciertos circulos. Mirad touhou, empezó en los 90 y hoy en día es la franquicia indie más importante que existe desde hace casi 2 decadas.
iDavid10 escribió:Sorpresa de Play-Asia para el 11 de Octubre..

Imagen

STAY para finales de este mes y será el último lanzamiento para Vita de este año.


Que gran noticia. Me encantan las ediciones de Play-asia. Completas y a muy buen precio generalmente como han comentado por ahí @P0rn0Star y @Winosergio . Esperemos que aún haya mas anuncios como este.

Un saludo
AkrosRockBell escribió:
esilvan escribió:A ver cómo lo hacen, que el juego es en vertical y la cosa va a quedar muy ridiculilla yo creo en la pantalla de vita


https://www.youtube.com/watch?v=pAlZiZ4rvtc

Este si me llama, espero que saquen una edición sin chorradas extras.


Vaya lo que es un Bullet hell por definición.
Y estando playasia de por medio y el listón de calidad que pone , no debe haber rascadas en su rendimiento en vita. Si a eso le sumas la tipica edición molona que comentáis , pues se vendrá para casita, que además estos juegos me encantan. [beer]
@pepelu 1975 play-asia edita, no programa. El NG-dev team es famoso como grupo indie que programa hoy en día para Neo Geo y saca ediciones de cartuchos que acaban valiendo organos. Son algo irregulares pwro en shooters y juegos de acción tienen experiencia porque no hacen nada más. Como les habrá quedado en Vita tendremos que esperar a verlo.
AkrosRockBell escribió:Es que hacer un bullet hell no es muy chungo a nivel de programación que digamos, lo más chungo es diseñar el nivel como tal, así que hay muchos en el género indie, además de que son muy populares en ciertos circulos. Mirad touhou, empezó en los 90 y hoy en día es la franquicia indie más importante que existe desde hace casi 2 decadas.


Los shoot'em up a día de hoy son los juegos más fáciles de programar. Evidentemente hacer un juego de la calidad de Cave no está a la altura de cualquiera, pero un decente y básico sí (como los cientos que hay en la play store).
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 play-asia edita, no programa. El NG-dev team es famoso como grupo indie que programa hoy en día para Neo Geo y saca ediciones de cartuchos que acaban valiendo organos. Son algo irregulares pwro en shooters y juegos de acción tienen experiencia porque no hacen nada más. Como les habrá quedado en Vita tendremos que esperar a verlo.

Entiendo que Pepelu se referia a la calidad de los juegos por los que suele "apostar" para editar, no programar.
Indianajones1982 escribió:
iDavid10 escribió:Sorpresa de Play-Asia para el 11 de Octubre..

Imagen

STAY para finales de este mes y será el último lanzamiento para Vita de este año.


Que gran noticia. Me encantan las ediciones de Play-asia. Completas y a muy buen precio generalmente como han comentado por ahí @P0rn0Star y @Winosergio . Esperemos que aún haya mas anuncios como este.

Un saludo


ya te digo, de momento stay y este ultimo se vienen para casa, ojala no nos dejen dos meses sin ninguna aportacion de play-asia pk para mi relacion calidad precio son de lo mejorcito, si no ... siempre nos quedara LRG xDDD
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 play-asia edita, no programa. El NG-dev team es famoso como grupo indie que programa hoy en día para Neo Geo y saca ediciones de cartuchos que acaban valiendo organos. Son algo irregulares pwro en shooters y juegos de acción tienen experiencia porque no hacen nada más. Como les habrá quedado en Vita tendremos que esperar a verlo.


Ya se más q de sobras que no programan pero Play-asia(o eastasiasoft, q es lo mismo) suele bastante selectivo y no publican juegos sino pasan un filtro de calidad en cuanto rendimiento, optimización, ausencia de bugs, ect...ese era el sentido de mi comentario, como bien te apuntaba @odessa; como editora no como desarrolladora . [ginyo]
Por lo demás se agradece la info q das del juego .
Pues haber si se aclaran porque en su twitter tienen liado un follon que flipas,por un lado te pone que el fast striker se sumara a la coleccion de exclusivos de playasia en noviembre,pero que lo compres el 11 de octubre.
Luego el Stay que se supone que salia a la venta a finales de octubre,ahora tambien te dice que sale el 11,vaya lio tienen,no creo que salgan los 2 juegos el mismo dia,ni idea. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:Pues haber si se aclaran porque en su twitter tienen liado un follon que flipas,por un lado te pone que el fast striker se sumara a la coleccion de exclusivos de playasia en noviembre,pero que lo compres el 11 de octubre.
Luego el Stay que se supone que salia a la venta a finales de octubre,ahora tambien te dice que sale el 11,vaya lio tienen,no creo que salgan los 2 juegos el mismo dia,ni idea. [fumando]

[beer]


al final en octubre no sale nada xDDDDDD
@P0rn0Star

Que vaaaaaa,yo creo que vieron que LRG saca un monton de juegos este mes,y dijeron,pues nosotros todo junto el 11 antes que la peña se quede sin blanca por culpa de la secta. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:@P0rn0Star

Que vaaaaaa,yo creo que vieron que LRG saca un monton de juegos este mes,y dijeron,pues nosotros todo junto el 11 antes que la peña se quede sin blanca por culpa de la secta. [qmparto]

[beer]


pues seguramente si, de los de paga y ya los recibes cuando yo quiera xDDD
@P0rn0Star a diferencia de LRG, playasia si suele cumplir con lo que dice.
AkrosRockBell escribió:@P0rn0Star a diferencia de LRG, playasia si suele cumplir con lo que dice.


Hombre,LRG tambien cumple lo que pasa es que entre envio y envio pues se toman unos cafes,se van a dysney world,escriben por twitter para meterse con todos sus compradores,pero al final los juegos llegan. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:Hombre,LRG tambien cumple lo que pasa es que entre envio y envio pues se toman unos cafes,se van a dysney world,escriben por twitter para meterse con todos sus compradores,pero al final los juegos llegan. [qmparto]

[beer]


si cumplen pero años como todo el mundo, play-asia te dice una fecha y por regla general la suelen cumplir, a diferencia del gordo come tartas xDDDD, a todo lo mas se pueden demorar unas semanas pero no mucho mas.
LRG: no se toma un cafe , se van a por magdalenas al cotsco se toman su cafe aprovechan para tuitear metiendose con su legion de fan y como seguramente entre magdalena y magadalena les sobre tiempo para algo mas, se echaran un C.O.D online, todo lo que sea menos ponerse a meter juegos de vita en plastiquitos y eso que supongo que ya habran comprado una makinita para que lo haga por ellos, los japoneses en este tema van a otro nivel.
P0rn0Star escribió:
Dark Kaim escribió:Hombre,LRG tambien cumple lo que pasa es que entre envio y envio pues se toman unos cafes,se van a dysney world,escriben por twitter para meterse con todos sus compradores,pero al final los juegos llegan. [qmparto]

[beer]


si cumplen pero años como todo el mundo, play-asia te dice una fecha y por regla general la suelen cumplir, a diferencia del gordo come tartas xDDDD, a todo lo mas se pueden demorar unas semanas pero no mucho mas.
LRG: no se toma un cafe , se van a por magdalenas al cotsco se toman su cafe aprovechan para tuitear metiendose con su legion de fan y como seguramente entre magdalena y magadalena les sobre tiempo para algo mas, se echaran un C.O.D online, todo lo que sea menos ponerse a meter juegos de vita en plastiquitos y eso que supongo que ya habran comprado una makinita para que lo haga por ellos, los japoneses en este tema van a otro nivel.


Joder espero que Douglas no se entere de tus duras palabras hacia ellos,sobretodo lo de gordo come tartas,si no a parte de expulsarte de la secta,te cancela tus pedidos y se los vende a los scalpers de ebay. [qmparto]

A ver,es verdad que hacen todo eso,pero siguen siendo los putos amos,para que engañarse. [qmparto]
Mira este mes,tropecientos lanzamientos,pues la peña en sus foros ya comentan que se van a dejar un paston,vamos que no los veo ya preocupados por los retrasos en los envios.
Lo dicho,los putos amos! [666]

[beer]
3414 respuestas