Colecciones de juegos PSVita ASIA

que consigan buenos y asi no tenemos que pasar por limited
gouki00 escribió:que consigan buenos y asi no tenemos que pasar por limited

Tampoco ed como que les queden muchos juegos por sacar a los de LRG xD
A ver si es verdad y siguen dando caña y sacando juegos.

Entre ellos y red art [babas] [babas] [babas]
Me parece una gran noticia ese ofrecimiento. Eso nos garantiza q al menos Eastiasof tiene un interés firme en seguir sacando juegos para PSVita hasta 2019 al menos. Menos da una piedra
Pd: la gente por pedir q no quede , desde juegos cancelados a juegos q pertenecen a otras editoras japonesas (los persona 3 y 5 dancing de Atlus p.ej. ) q difícilmente puedan ser publicados por Eastiasof salvo acuerdos muy puntuales e improbables
pepelu 1975 escribió:Me parece una gran noticia ese ofrecimiento. Eso nos garantiza q al menos Eastiasof tiene un interés firme en seguir sacando juegos para PSVita hasta 2019 al menos. Menos da una piedra
Pd: la gente por pedir q no quede , desde juegos cancelados a juegos q pertenecen a otras editoras japonesas (los persona 3 y 5 dancing de Atlus p.ej. ) q difícilmente puedan ser publicados por Eastiasof salvo acuerdos muy puntuales e improbables

Ellos mismos lo han dicho. Juegos como los Persona Dancing o Bloodstained no saldrán en físico por las supuestas limitantes que dijeron en los comunicados. Simplemente es que tomaron una decisión y solo ponen malos pretextos (a mi es lo que mas me jode, los pretextos tan tontos que dan).

Le he echado otro vistazo y en su mayoría son propuestas disparatadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dinoegg96 escribió:
pepelu 1975 escribió:Me parece una gran noticia ese ofrecimiento. Eso nos garantiza q al menos Eastiasof tiene un interés firme en seguir sacando juegos para PSVita hasta 2019 al menos. Menos da una piedra
Pd: la gente por pedir q no quede , desde juegos cancelados a juegos q pertenecen a otras editoras japonesas (los persona 3 y 5 dancing de Atlus p.ej. ) q difícilmente puedan ser publicados por Eastiasof salvo acuerdos muy puntuales e improbables

Ellos mismos lo han dicho. Juegos como los Persona Dancing o Bloodstained no saldrán en físico por las supuestas limitantes que dijeron en los comunicados. Simplemente es que tomaron una decisión y solo ponen malos pretextos (a mi es lo que mas me jode, los pretextos tan tontos que dan).

Le he echado otro vistazo y en su mayoría son propuestas disparatadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder. Es que a mí también es lo que más me jode , la hipocresía y encima la caradura de intentar quedar bien con la comunidad vitera. Di la verdad , que piensas que va a vender una mierda en vita y que te importa 3 leches los objetivos alcanzados en el kickstarter. Y al menos lo entenderé , aunque no lo comparta...

EDITO: Recibido el Bullet Girls Phantasía + Digimon hacker Story Cybersleught (lo añadi de propina al estar de oferta en su día) directamente desde Singapur, con el precio de 90,98 $ bien impreso en el sobre y sin ser parado en aduanas. Más allá de la alegría , (pues el puro hubiera sido curioso) está claro que algunos envíos sin aduanas prepagadas no pasan por Holanda y que últimamente los funcionarios de aduanas deben de andar de vacaciones estivales [poraki]
Mi primera compra hecha en play-asia sin receta, por otra parte decir que es el unepic y me ha llegado con el cartón sin montar y con una pegatina suelta y el juego, esto es lo normal?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
P0rn0Star escribió:Mi primera compra hecha en play-asia sin receta, por otra parte decir que es el unepic y me ha llegado con el cartón sin montar y con una pegatina suelta y el juego, esto es lo normal?


Es normal que llegue así. Y también es normal que llegue sin aduanas, pese a los agoreros...
Somacruz36 escribió:
P0rn0Star escribió:Mi primera compra hecha en play-asia sin receta, por otra parte decir que es el unepic y me ha llegado con el cartón sin montar y con una pegatina suelta y el juego, esto es lo normal?


Es normal que llegue así. Y también es normal que llegue sin aduanas, pese a los agoreros...


Soy virgen en estas cosas gracias soma.
Skullpirates retrasado para 2019.. vaya tela [enfado1]

Also, yes, we're still coming to Vita.
In the wake of some recent cancellations of other games, we'd also like to reassure backers again regarding the PS Vita version. As we've stated before, we are 100% committed to releasing SkullPirates on Vita. Our team spent a lot of effort tweaking our engine to draw every last bit of power out of the handheld and we're not willing to let that work go to waste. Our publishing partner, eastasiasoft, is fully supporting us on the physical releases and has assured us that neither the impending end of production for Vita cartridges nor our delay to 2019 will prevent the game's release on the platform.
iDavid10 escribió:Skullpirates retrasado para 2019.. vaya tela [enfado1]

Also, yes, we're still coming to Vita.
In the wake of some recent cancellations of other games, we'd also like to reassure backers again regarding the PS Vita version. As we've stated before, we are 100% committed to releasing SkullPirates on Vita. Our team spent a lot of effort tweaking our engine to draw every last bit of power out of the handheld and we're not willing to let that work go to waste. Our publishing partner, eastasiasoft, is fully supporting us on the physical releases and has assured us that neither the impending end of production for Vita cartridges nor our delay to 2019 will prevent the game's release on the platform.



Bueno pues a pesar del retraso el mensaje me alienta más q me frustra . Ese compromiso firme q manifiestan con PSVita y el hecho de tener el apoyo de su "socio" Eastiasoft a pesar del retraso hasta 2019 y de las restricciones de Sony, me hacen ser bastante optimista de que este sí lo vamos a catar en físico y con edición guapa por Play-asia [beer]
iDavid10 escribió:Skullpirates retrasado para 2019.. vaya tela [enfado1]

Also, yes, we're still coming to Vita.
In the wake of some recent cancellations of other games, we'd also like to reassure backers again regarding the PS Vita version. As we've stated before, we are 100% committed to releasing SkullPirates on Vita. Our team spent a lot of effort tweaking our engine to draw every last bit of power out of the handheld and we're not willing to let that work go to waste. Our publishing partner, eastasiasoft, is fully supporting us on the physical releases and has assured us that neither the impending end of production for Vita cartridges nor our delay to 2019 will prevent the game's release on the platform.

Yo en lo personal perdí cualquier interés que tuviera en los juegos de este hombre después de jugar Mecho Tales xD
Dinoegg96 escribió:
iDavid10 escribió:Skullpirates retrasado para 2019.. vaya tela [enfado1]

Also, yes, we're still coming to Vita.
In the wake of some recent cancellations of other games, we'd also like to reassure backers again regarding the PS Vita version. As we've stated before, we are 100% committed to releasing SkullPirates on Vita. Our team spent a lot of effort tweaking our engine to draw every last bit of power out of the handheld and we're not willing to let that work go to waste. Our publishing partner, eastasiasoft, is fully supporting us on the physical releases and has assured us that neither the impending end of production for Vita cartridges nor our delay to 2019 will prevent the game's release on the platform.

Yo en lo personal perdí cualquier interés que tuviera en los juegos de este hombre después de jugar Mecho Tales xD


a mi el mecho tales al final no me esta disgustando tanto como pensaba al principio. Eso si, me costo unos 30 centimos en switch que es donde lo estoy jugando xddddd
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:Skullpirates retrasado para 2019.. vaya tela [enfado1]

Also, yes, we're still coming to Vita.
In the wake of some recent cancellations of other games, we'd also like to reassure backers again regarding the PS Vita version. As we've stated before, we are 100% committed to releasing SkullPirates on Vita. Our team spent a lot of effort tweaking our engine to draw every last bit of power out of the handheld and we're not willing to let that work go to waste. Our publishing partner, eastasiasoft, is fully supporting us on the physical releases and has assured us that neither the impending end of production for Vita cartridges nor our delay to 2019 will prevent the game's release on the platform.



Bueno pues a pesar del retraso el mensaje me alienta más q me frustra . Ese compromiso firme q manifiestan con PSVita y el hecho de tener el apoyo de su "socio" Eastiasoft a pesar del retraso hasta 2019 y de las restricciones de Sony, me hacen ser bastante optimista de que este sí lo vamos a catar en físico y con edición guapa por Play-asia [beer]



Si no cambia la cosa,la ediccion guapa es solo para backers,en teoria en playasia solo saldria la ediccion standard.
Al menos eso dijeron en su dia,yo tengo la coleccionista apalancada via kickstarted y la pille justo por eso,si no me hubiera esperado a playasia. [fumando]

[beer]
Recibido hoy el Severed y sin aduanas, además me ha dado la impresión de haber llegado mucho más rápido que el Sir Eatsalot y el Reverie :)
A todos os está llegando Severed y Bullet Girls menos a mi!! A ver si me llegan ya...
Dark Kaim escribió:
Si no cambia la cosa,la ediccion guapa es solo para backers,en teoria en playasia solo saldria la ediccion standard.


Así es, la edición "Captain" es exclusiva del KS y por el momento es la única confirmada su lanzamiento en físico.

Su lanzamiento era para Octubre y ahora lo retrasan 6 meses.. ya veremos cómo termina la cosa, yo no me fio nada después de lo del Skullgirls.
gouki00 escribió:
Dinoegg96 escribió:
iDavid10 escribió:Skullpirates retrasado para 2019.. vaya tela [enfado1]

Also, yes, we're still coming to Vita.
In the wake of some recent cancellations of other games, we'd also like to reassure backers again regarding the PS Vita version. As we've stated before, we are 100% committed to releasing SkullPirates on Vita. Our team spent a lot of effort tweaking our engine to draw every last bit of power out of the handheld and we're not willing to let that work go to waste. Our publishing partner, eastasiasoft, is fully supporting us on the physical releases and has assured us that neither the impending end of production for Vita cartridges nor our delay to 2019 will prevent the game's release on the platform.

Yo en lo personal perdí cualquier interés que tuviera en los juegos de este hombre después de jugar Mecho Tales xD


a mi el mecho tales al final no me esta disgustando tanto como pensaba al principio. Eso si, me costo unos 30 centimos en switch que es donde lo estoy jugando xddddd

Yo me lo gané en un sorteo e iba sin expectativa alguna [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaOnaK escribió:A todos os está llegando Severed y Bullet Girls menos a mi!! A ver si me llegan ya...


yo con el severed estoy igual, el que si me ha llegado ya es el unepic, pero claro este ya estaba listo y lo enviaron antes que ninguno, siendo el ultimo que compre, el que si que ha salido tmb para tierras españolas es el Devious Dungeon a este en concreto le tengo muchas ganas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
He actualizado el listado de juegos enlazando al hilo oficial de cada juego (los que existen) :)
NaOnaK escribió:A todos os está llegando Severed y Bullet Girls menos a mi!! A ver si me llegan ya...

Tranqui, aquí otro que no le ha llegado ni severed ni unepic [sonrisa] [sonrisa]
@Axili por lo que veo, tengo un intento de entrega hoy a las 12.

Mañana tocará ir a Correos a buscarlo. A ver si viene con o sin receta [angelito]
NaOnaK escribió:@Axili por lo que veo, tengo un intento de entrega hoy a las 12.

Mañana tocará ir a Correos a buscarlo. A ver si viene con o sin receta [angelito]


Ya somos dos, ya han vuelto de vacas los de Correos [carcajad]
En el tracking no me pone nada de aduanas, entiendo que viene de Holanda.
Hoy he recibido mi Severed, que ya tenía ganas de tenerlo conmigo.

[pos eso]
Recibido esta mañana el Severed también !!.
@NaOnaK puedes ir trankilo a Correos a recogerlo , viene franqueado de Holanda y evidentemente sin receta.
pepelu 1975 escribió:Recibido esta mañana el Severed también !!.
@NaOnaK puedes ir trankilo a Correos a recogerlo , viene franqueado de Holanda y evidentemente sin receta.


Genial, así dormiré tranquilo hoy [fumando]

Gracias
Bueno a mi me llego hoy el severed y la coleccionista del bullet girls.
Es enorme y supercuidada.
De aduanas no comento ya que las dejo prepagadas,se acabo jugar a la ruleta.

Foto de la CE,sacada de internet.

Imagen

[beer]
Que tipo de envío eligieron los que ya recibieron el severed???
@Dinoegg96

Yo con aduanas prepagadas,el basico.
Y los demas,por lo leido,el economico a muerte,pero que paso por Holanda y esquivo aduanas.

Al final es un poco rollo,porque playasia los envios economicos los esta mandando a boleo,unos por Holanda y otros por Singapur.
A mi me llegaron 2 paquetes la semana pasada por singapour,sin aduanas pero con riesgo.
A otros les llegan de Holanda,sin riesgo de aduanas.
Es un lio.

[beer]
Otro severed recibido por aquí
Dinoegg96 escribió:Que tipo de envío eligieron los que ya recibieron el severed???


Hoy me llegó el severed sin receta. Viene desde Holanda.
P0rn0Star escribió:
Dinoegg96 escribió:Que tipo de envío eligieron los que ya recibieron el severed???


Hoy me llegó el severed sin receta. Viene desde Holanda.

Yo pregunto mas bien por los tiempos, que a estas alturas me estan dando flashbacks del Ys Origin xD
Dinoegg96 escribió:
P0rn0Star escribió:
Dinoegg96 escribió:Que tipo de envío eligieron los que ya recibieron el severed???


Hoy me llegó el severed sin receta. Viene desde Holanda.

Yo pregunto mas bien por los tiempos, que a estas alturas me estan dando flashbacks del Ys Origin xD


a mi no me ha llegado en los dos caso que he pedido y me han enviado por nlpost, ni a dos semanas.
@Dinoegg96

A mi me ha tardado 17 dias en llegar.

Por otra lado,hoy me envio un paquete Playasia y me pone correo Singapour,asi que la ruleta sigue dando vueltas.

[beer]
Ayer me llegaron el severed y el reverie de eastasiasoft, me encantan estas ediciones especiales de esta web, vienen con cartulinas y cds con las bso de ambos juegos, y encima con manuales de instrucciones!!!! brutal!

Muy contento, al severed ya le jugué, asi que jugare cuando pueda al reverie, que pena que este juego no tenga ni análisis ni nada en las webs, ni walktroughs en youtbe xdddd

Con estos dos ya son 4 juegos de esta web, junto con el unepic y el maldita castilla, me recomendais alguna edición mas que este chula de esta web???
Dark Kaim escribió:@Dinoegg96

Yo con aduanas prepagadas,el basico.
Y los demas,por lo leido,el economico a muerte,pero que paso por Holanda y esquivo aduanas.

Al final es un poco rollo,porque playasia los envios economicos los esta mandando a boleo,unos por Holanda y otros por Singapur.
A mi me llegaron 2 paquetes la semana pasada por singapour,sin aduanas pero con riesgo.
A otros les llegan de Holanda,sin riesgo de aduanas.
Es un lio.

[beer]

A ver, que estoy esperando un primer pedido para probar. El basico que dices es el que te marca con la bandera de la union europea? creo que son sobre 8 e. y el otro, el que cogí eran sobre 6. Por un jueguecillo de menos de 30 e que problema puede haber con aduanas? Era el resident evil.

El Severed no vienen con español? En la web no lo indica.
@odessa todo lo que supera los 22 € lo para aduanas y Correos te cobra desde unos 25 € extra. para arriba

Últimamente, Play-Asia ha montado un apaño en el que envía a Holanda y de allí hacia nosotros, con lo cual el envío viene de la unión europea y ya no nos cobran aduanas.
odessa escribió:
Dark Kaim escribió:@Dinoegg96

Yo con aduanas prepagadas,el basico.
Y los demas,por lo leido,el economico a muerte,pero que paso por Holanda y esquivo aduanas.

Al final es un poco rollo,porque playasia los envios economicos los esta mandando a boleo,unos por Holanda y otros por Singapur.
A mi me llegaron 2 paquetes la semana pasada por singapour,sin aduanas pero con riesgo.
A otros les llegan de Holanda,sin riesgo de aduanas.
Es un lio.

[beer]

A ver, que estoy esperando un primer pedido para probar. El basico que dices es el que te marca con la bandera de la union europea? creo que son sobre 8 e. y el otro, el que cogí eran sobre 6. Por un jueguecillo de menos de 30 e que problema puede haber con aduanas? Era el resident evil.

El Severed no vienen con español? En la web no lo indica.


No el severed no tiene español, pero el ingles que tiene es muy basico y si tienes un movil cerca te puedes apañar un poco con el traductor de google.

El tema de aduana esta en que segun la agencia tributaria todo lo que pase de 22€ como bien te ha comentado el compañero esta sujeto a pagar impuestos.

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.i ... ares.shtml

Una putisima mierda a mi parecer pero bueno ... por otra parte play-asia ha optado por hacer un tipo de envio que le venian pidiendo muchisimo tiempo atras los compradores de la union europea, mas en concreto los españoles, ya que en nuestras aduanas han llegado a la conclusion que si veian una cajita de play-asia se parara pk es un juego y los juegos "casi" todos suelen rondar los 60€, cosa que no siempre suele ser asi, pero ellos lo han visto asi y se han hecho de oro, debido a las presiones sufridas por play-asia y a el descenso por otra parte asegurado de ventas pues han reculado y han comenzado con esta clase de envios.
Pues nada, acabo de ir a recoger Severed y Bullet Girls y han llegado sin receta [beer]
@odessa

Si el de la bandera europea es el economico con aduanas prepagadas,en ese dejas las posibles aduanas pagadas y tienes riesgo cero de aduanas.
El otro barato es lo mismo que este pero sin prepagar aduanas,tienes riesgo de aduanas si te lo envian por correo Singapour si te lo envian por Holanda no tienes riesgo.
Lo unico malo es que no sabes como te lo van a mandar,a mi me acban de mandar 2 paquetes y vienen por Singapour,nada de Holanda,aunque son preorders de hace muchos meses,quizas eso influya en el envio,y todo lo nuevo lo envien por Holanda,ni idea.
Lo malo de adunas no es que pagues el iva,eso seria aceptable,lo malo es que correos te obliga a pagarles la DUA,es decir,la tramitacion aduanera,y eso son 19 euros fijos que le tienes que añadir a lo que te cobren de iva.

[beer]
Muchas gracias por la informacion. Me pasare mas por aqui y avisare de cuando me llegue, mas que nada para avisar por si hay novedad o no.
Y otra cosa, sabeis si el final fantasy X-2 que tienen en ingles es el que trae sub. en español? No dicen nada y desconozco si fue una edicion limitada. En ebay esta subidisimo..
La proxima vez prepago lo de aduanas, no tenia idea de este tema.
@odessa

Si trae subs en Español, si te interesa no tardes en pillarlo porque suelen volar estos restock del FF.
Gong ojo de halcon escribió:Ayer me llegaron el severed y el reverie de eastasiasoft, me encantan estas ediciones especiales de esta web, vienen con cartulinas y cds con las bso de ambos juegos, y encima con manuales de instrucciones!!!! brutal!

Muy contento, al severed ya le jugué, asi que jugare cuando pueda al reverie, que pena que este juego no tenga ni análisis ni nada en las webs, ni walktroughs en youtbe xdddd

Con estos dos ya son 4 juegos de esta web, junto con el unepic y el maldita castilla, me recomendais alguna edición mas que este chula de esta web???


Sin lugar a duda la de los dos Rainbow, Moon y Skies, con libro mitad instrucciones mitad artbook de cerca de 100 páginas en cada uno, sus soundtrack en CD bastante amplio, su manual aparte,....si te molan los SRPG, son compras obligadas en vita.
Y el tachion Project (hecho por un estudio español) si te molan los juegos estilo "geometric wars 3" no está nada mal , trae también su edición limitada cuidada y una BSO q a mi particularmente me gusta.
pepelu 1975 escribió:
Gong ojo de halcon escribió:Ayer me llegaron el severed y el reverie de eastasiasoft, me encantan estas ediciones especiales de esta web, vienen con cartulinas y cds con las bso de ambos juegos, y encima con manuales de instrucciones!!!! brutal!

Muy contento, al severed ya le jugué, asi que jugare cuando pueda al reverie, que pena que este juego no tenga ni análisis ni nada en las webs, ni walktroughs en youtbe xdddd

Con estos dos ya son 4 juegos de esta web, junto con el unepic y el maldita castilla, me recomendais alguna edición mas que este chula de esta web???


Sin lugar a duda la de los dos Rainbow, Moon y Skies, con libro mitad instrucciones mitad artbook de cerca de 100 páginas en cada uno, sus soundtrack en CD bastante amplio, su manual aparte,....si te molan los SRPG, son compras obligadas en vita.
Y el tachion Project (hecho por un estudio español) si te molan los juegos estilo "geometric wars 3" no está nada mal , trae también su edición limitada cuidada y una BSO q a mi particularmente me gusta.


MUCHAS GRACIAS TIO, voy a ver si compro el primero el moon y si me gusta ya vere que hago con el skies ;)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gong ojo de halcon escribió:
pepelu 1975 escribió:
Gong ojo de halcon escribió:Ayer me llegaron el severed y el reverie de eastasiasoft, me encantan estas ediciones especiales de esta web, vienen con cartulinas y cds con las bso de ambos juegos, y encima con manuales de instrucciones!!!! brutal!

Muy contento, al severed ya le jugué, asi que jugare cuando pueda al reverie, que pena que este juego no tenga ni análisis ni nada en las webs, ni walktroughs en youtbe xdddd

Con estos dos ya son 4 juegos de esta web, junto con el unepic y el maldita castilla, me recomendais alguna edición mas que este chula de esta web???


Sin lugar a duda la de los dos Rainbow, Moon y Skies, con libro mitad instrucciones mitad artbook de cerca de 100 páginas en cada uno, sus soundtrack en CD bastante amplio, su manual aparte,....si te molan los SRPG, son compras obligadas en vita.
Y el tachion Project (hecho por un estudio español) si te molan los juegos estilo "geometric wars 3" no está nada mal , trae también su edición limitada cuidada y una BSO q a mi particularmente me gusta.


MUCHAS GRACIAS TIO, voy a ver si compro el primero el moon y si me gusta ya vere que hago con el skies ;)


Yo pillaría ambos ahora, a las malas los vendes que no perderás pasta. En el momento en que el skies se agote ya no habrá más. Yo ando con el moon y llevo ya 55 horas, me está gustando, aunque hasta en fácil es jodido y requiere muuuuucho farmeo.
Buenos dias, por casualidad alguien sabe el telefono de aduanas de madrid? Es por el severed, segun correos esta desde el 28 en madrid aduanas, y lo flipante es que me sale admitido y pague las aduanas de playasia por primera vez....tocate los guevos.
@Zinv tranquilo, yo he tenido juegos parados en aduanas hasta 2 meses... Así que paciencia
@NaOnaK joee que paciencia!!! Y si por casualidad de la vida viene mal la edicion, rota o estropeada como reclamo pasado tanto tiempo? Ultimamente mi suerte va cuesta abajo jaajaja.

Gracias!!
Zinv escribió:Buenos dias, por casualidad alguien sabe el telefono de aduanas de madrid? Es por el severed, segun correos esta desde el 28 en madrid aduanas, y lo flipante es que me sale admitido y pague las aduanas de playasia por primera vez....tocate los guevos.


ya ni pagando aduanas tienes la certeza de que no te lo van a parar, tocate los bemoles.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
P0rn0Star escribió:
Zinv escribió:Buenos dias, por casualidad alguien sabe el telefono de aduanas de madrid? Es por el severed, segun correos esta desde el 28 en madrid aduanas, y lo flipante es que me sale admitido y pague las aduanas de playasia por primera vez....tocate los guevos.


ya ni pagando aduanas tienes la certeza de que no te lo van a parar, tocate los bemoles.


Eso se lo tendrá que reclamar a play asia
3414 respuestas