Colecciones de juegos PSVita ASIA

Pues es un punto, tengo una psvita extra con una tarjeta de 4 GB , para darlo de alta en una cuenta japo; pillo este físico baratito y los 2 primeros digitales. Gracias !
@pepelu 1975 no los puedes poner en español si no me falla la memoria. Si que los puedes poner en ingles, pero como son descargables la unica manera es tener una cuenta asia para poder bajarlos ya que lo haces desde el propio juego. Eso si, el 3 que es el que viene fisico solo se puede jugar en japones.
Creo que la unica version que tiene castellano es la del primero bajandola del psmovile
@gouki00
No me importa jugar los 2 primeros en inglés y la carcasa del 3 para lucir cole por 12 pavos . Gracias !!
pepelu 1975 escribió:@gouki00
No me importa jugar los 2 primeros en inglés y la carcasa del 3 para lucir cole por 12 pavos . Gracias !!


el problema es tener cuenta japonesa para poder bajar los 3 primeros juegos y jugarlos. Mirate si puedes lo del idima ya que los probe hace unos años cuando pille la coleccionista y estoy seguro de que se pueden poner en ingles, pero por si acaso
Respecto a lo de esa edicion ASIA de FFX-2, en play asia la que repusieron pone que solo lleva chino. Tras googlear un rato, segun parece existen tres ediciones asia del juego, y solo una de ellas esta en ingles. Ademas, playasia tenia una ficha separada para la version Asia en ingles, y no es esa.

Me da que esta en chino.
¿Sabéis si Final Fantasy X-2 version asia china viene con subs en español?
lorest escribió:¿Sabéis si Final Fantasy X-2 version asia china viene con subs en español?


el problema es que hay 2 chinas, la que viene con español y la que viene en chino, asi que si no lo pone en la pagina ni idea xdddd
@gouki00 no hay dos chinas; hay la asia chino y la asia inglés (esta última es la que trae español)

Por otro lado, en Play-Asia decían que la promoción terminaba el 3 de marzo, pero aun está activa. Yo al final me he pillado:

Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition
Musou Stars
Valkyria: Azure Revolution
@NaOnaK

La promo de Play-Asia termina el 3 de Abril, lo más interesante ya está sold out..
@iDavid10 ostras, que cegato estoy [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno pues lo dicho, 3 para casa que se han venido. Aún quedan el Dynasty Warriors 8 asia inglés y alguno más, pero sí, el Dengeki Bunko sold out, Senran Kagura sold out, Uppers sold out...

¿Qué te has pillado tú @iDavid10?
NaOnaK escribió:@gouki00 no hay dos chinas; hay la asia chino y la asia inglés (esta última es la que trae español)

Por otro lado, en Play-Asia decían que la promoción terminaba el 3 de marzzo, pero aun está activa. Yo al final me he pillado:

Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition
Musou Stars
Valkyria: Azure Revolution


has dicho lo mismo que yo pero quitando lo de que hay 2 chinas xddd
NaOnaK escribió:@iDavid10 ostras, que cegato estoy [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno pues lo dicho, 3 para casa que se han venido. Aún quedan el Dynasty Warriors 8 asia inglés y alguno más, pero sí, el Dengeki Bunko sold out, Senran Kagura sold out, Uppers sold out...

¿Qué te has pillado tú @iDavid10?


Solo pille el Neptunia Re;Birth 1, el Senran estaba en duda si pillarlo pero como ya se agoto pues nada xD
Ya lo pillare USA, que no esta demasiado caro.
Ya he recibido el correo de confirmación de envío de One More Dungeon de Play-Asia [fumando]
gouki00 escribió:
pepelu 1975 escribió:@gouki00
No me importa jugar los 2 primeros en inglés y la carcasa del 3 para lucir cole por 12 pavos . Gracias !!


el problema es tener cuenta japonesa para poder bajar los 3 primeros juegos y jugarlos. Mirate si puedes lo del idima ya que los probe hace unos años cuando pille la coleccionista y estoy seguro de que se pueden poner en ingles, pero por si acaso


Confirmado y comprado. Los 2 primeros y el Omega (Edit: jaja, estaba pensando en los ninja gaiden, @Dinoegg96 ) descargables de la store japonesa y se pueden poner en inglés y el físico viene en japones y no se puede descargar actualización al inglés. Las grandes paradojas de vita. Vi este video en YouTube y ya no pude resistirme a pillarlo por 14 euretes más gastos de envío:

https://youtu.be/PWGi4DBdc8A

Y ya me paro en las ofertas de playasia que a lo tonto a lo tonto han caído 5 aunque no ha sido mala cosecha pues sumados no llegan a 60 €: Chaos Ring 3, hyperdevotion Noire, hyperdimension neptunia rebirth V1, Airship Q y Dinasty Warriors 8 empires

@NaOnaK

Ya somos dos...tengo ganas de meterle mano a este.
pepelu 1975 escribió:
gouki00 escribió:
pepelu 1975 escribió:@gouki00
No me importa jugar los 2 primeros en inglés y la carcasa del 3 para lucir cole por 12 pavos . Gracias !!


el problema es tener cuenta japonesa para poder bajar los 3 primeros juegos y jugarlos. Mirate si puedes lo del idima ya que los probe hace unos años cuando pille la coleccionista y estoy seguro de que se pueden poner en ingles, pero por si acaso


Confirmado y comprado. Los 2 primeros y el sigma son descargables de la store japonesa y se pueden poner en inglés y el físico viene en japones y no se puede descargar actualización al inglés. Las grandes paradojas de vita. Vi este video en YouTube y ya no pude resistirme a pillarlo por 14 euretes más gastos de envío:

https://youtu.be/PWGi4DBdc8A

Y ya me paro en las ofertas de playasia que a lo tonto a lo tonto han caído 5 aunque no ha sido mala cosecha pues sumados no llegan a 60 €: Chaos Ring 3, hyperdevotion Noire, hyperdimension neptunia rebirth V1, Airship Q y Dinasty Warriors 8 empires

@NaOnaK

Ya somos dos...tengo ganas de meterle mano a este.

Omega*
NaOnaK escribió:Ya he recibido el correo de confirmación de envío de One More Dungeon de Play-Asia [fumando]


A mi ya me lo enviaron el viernes, ya podian aprender las otras empresas cumpliendo con los plazos de envios.
Hay gente que ya lo ha recibido :O

Imagen


Por otra parte he descubierto un shmup para Vita bastante chulo, deberia haber salido el 1 de Febrero pero tiene pinta que se cancelo [buuuaaaa]

https://www.play-asia.com/gundemoniums/13/70bsr3
@iDavid10 joer, qué suerte tienen algunos

Y lo del shmup, que mala suerte!!! hacen falta shmups japos en físico a lo 360... (soñar es gratis)
iDavid10 escribió:27 de Abril!

Imagen


Bien!!! Dejan ya hacer preorder?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:27 de Abril!

Imagen


Bien!!! Dejan ya hacer preorder?


Espera hombre, si aún no han puesto ni un gameplay del juego. Huele a bazofia que tira para atrás, ojalá que me equivoque
@pepelu 1975 yo este lo pillo seguro, lo poco que me he visto me gusta, además sino lo pillo luego será muy caro porque 2000 unidades son muy pocas y los especuladores se tiraran a por el seguro
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:27 de Abril!

Imagen


Bien!!! Dejan ya hacer preorder?


Todavia no, supongo que sera para finales de mes o principios de Abril.
El precio rondara los 30-40$ seguramente,esta bastante completa esta collector :p
iDavid10 escribió:
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:27 de Abril!

Imagen


Bien!!! Dejan ya hacer preorder?


Todavia no, supongo que sera para finales de mes o principios de Abril.
El precio rondara los 30-40$ seguramente,esta bastante completa esta collector :p


¿Se sabe cuando abren las reservas?
Hola a todos.
He leído que el dragon quest builders de psvita esta en castellano la version asiática, pero hay 3 versiones asiaticas. La china, la japonesa y la asiatica pero con la caratula en inglés. Las 3 versiones incluye el castellano?
Roocky668 escribió:Hola a todos.
He leído que el dragon quest builders de psvita esta en castellano la version asiática, pero hay 3 versiones asiaticas. La china, la japonesa y la asiatica pero con la caratula en inglés. Las 3 versiones incluye el castellano?

No, solo la versión en inglés. Cuando se habla de versiones asiáticas generalmente se refieren a la versión del Sudeste Asiático (asi que no hay que confundir las versiones "Asia" con las chinas o japonesas).
gatito20 escribió:¿Se sabe cuando abren las reservas?


Aun no, a ver si lo dicen pronto
NaOnaK escribió:
gatito20 escribió:¿Se sabe cuando abren las reservas?


Aun no, a ver si lo dicen pronto


Gracias majo,estaré atento al hilo,a ver si enseñan algo más de gameplay que no se ha visto nada,visualmente es muy bonito con esos colores en plan Cuohead o dibujos de los años 40.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gatito20 escribió:
NaOnaK escribió:
gatito20 escribió:¿Se sabe cuando abren las reservas?


Aun no, a ver si lo dicen pronto


Gracias majo,estaré atento al hilo,a ver si enseñan algo más de gameplay que no se ha visto nada,visualmente es muy bonito con esos colores en plan Cuohead o dibujos de los años 40.


La semana pasada me dijeron que iban a poner un gameplay en un par de días...

Edito: hay stock de ff x-2 y oreshika en play asia
pregunto aquí ya que sois los entendidos en juegos venidos de asia. Estoy mirando playasia y he visto cosas interesantes (ys VII, tokyo xanadu, god wars y valkyria). Alguien sabe si algunos de eso son iguales a las versiones de aquí?
rubenfg7 escribió:pregunto aquí ya que sois los entendidos en juegos venidos de asia. Estoy mirando playasia y he visto cosas interesantes (ys VII, tokyo xanadu, god wars y valkyria). Alguien sabe si algunos de eso son iguales a las versiones de aquí?

Si en el titulo no le ponen "(English)" entonces no está en inglés.
Estoy teniendo problemas con la web de Mariio128 (la web, no Ebay). Llevo con un pedido en estado preparando para envío desde el 27/2 y no contestan a mis emails, me parece raro porque nunca me ha pasado esto y eso que hago pedidos cada poco, a ¿alguien le sucede lo mismo?
@minius yo solo pedí una vez y me llegó muy rápido. A ver si tienes suerte y te llega pronto, ya nos informarás
gatito20 escribió:
iDavid10 escribió:Todavia no, supongo que sera para finales de mes o principios de Abril.
El precio rondara los 30-40$ seguramente,esta bastante completa esta collector :p


¿Se sabe cuando abren las reservas?


Mañana ponen un trailer con toda la info, han comentado que tendrá envío gratis (International airmail).
Muy top esta gente.
iDavid10 escribió:
gatito20 escribió:
iDavid10 escribió:Todavia no, supongo que sera para finales de mes o principios de Abril.
El precio rondara los 30-40$ seguramente,esta bastante completa esta collector :p


¿Se sabe cuando abren las reservas?


Mañana ponen un trailer con toda la info, han comentado que tendrá envío gratis (International airmail).
Muy top esta gente.


Con emboscada de aduanas a cargo de Rajoy. [qmparto]

[beer]
Calla, calla, no hables de aduanas @Dark Kaim que tengo 3 pedidos en camino de Play-Asia y estoy temblando de miedo la verdad
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
minius escribió:Estoy teniendo problemas con la web de Mariio128 (la web, no Ebay). Llevo con un pedido en estado preparando para envío desde el 27/2 y no contestan a mis emails, me parece raro porque nunca me ha pasado esto y eso que hago pedidos cada poco, a ¿alguien le sucede lo mismo?


A mí me ha pasado a veces, y jamás contestan. Lo mejor reclamar en paypal y aparecen...
@iDavid10 vale que está gordo pero... se mueve muy lento!!

Gráficamente una pasada
iDavid10 escribió:https://twitter.com/BehindTheStoneS/status/973935036083916801


[babas] [babas] [babas]


Pinta guapísimo ...y ese detalle de usar el táctil ...creo q nos podemos llevar una grata sorpresa [fumeta]
He visto por twitter que además mañana el envío será gratuito al comprar el Sir Eatsalot en Play Asia, un puntazo la verdad.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo poco que se ve muy bonito y con jugabilidad cutronga
Pues yo veo un mierdote de juego.
Me recuerda a cosas genéricas de la época de newgrounds
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:Pues yo veo un mierdote de juego.
Me recuerda a cosas genéricas de la época de newgrounds


Y el hecho de que se resistan a mostrar gameplays en condiciones apesta a mierdolo
Somacruz36 escribió:
minius escribió:Estoy teniendo problemas con la web de Mariio128 (la web, no Ebay). Llevo con un pedido en estado preparando para envío desde el 27/2 y no contestan a mis emails, me parece raro porque nunca me ha pasado esto y eso que hago pedidos cada poco, a ¿alguien le sucede lo mismo?


A mí me ha pasado a veces, y jamás contestan. Lo mejor reclamar en paypal y aparecen...



pues eso haré, porque ya me hartan. En tu caso te devolvieron el dinero y volviste a comprar?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
minius escribió:
Somacruz36 escribió:
minius escribió:Estoy teniendo problemas con la web de Mariio128 (la web, no Ebay). Llevo con un pedido en estado preparando para envío desde el 27/2 y no contestan a mis emails, me parece raro porque nunca me ha pasado esto y eso que hago pedidos cada poco, a ¿alguien le sucede lo mismo?


A mí me ha pasado a veces, y jamás contestan. Lo mejor reclamar en paypal y aparecen...



pues eso haré, porque ya me hartan. En tu caso te devolvieron el dinero y volviste a comprar?


Me devolvieron la pasta sin problemas, me pasó 2 veces, desde la segunda no he vuelto a comprarles nada creo recordar. Otra vez me enviaron 2 juegos menos, y también tuve que reclamarlo...
Donde habeis leido q sale mañana. Solo pone q sera gratuito el envio y que mañana trailer y mas info

Por otro lado el movimiento se asemeja a los toejam & earl de megadrive
@minius yo compre el civilitzation de ps vita, pero por ebay a los de Mariio128 y ningun problema, imagino que será que se quedaron sin stock
Morenistic escribió:@minius yo compre el civilitzation de ps vita, pero por ebay a los de Mariio128 y ningun problema, imagino que será que se quedaron sin stock



en eBay son mucho más rápidos pero en su web suelen ser llenísimos y muy mal servicio. Ya les he abierto la reclamación en PayPal.
gouki00 escribió:Donde habeis leido q sale mañana. Solo pone q sera gratuito el envio y que mañana trailer y mas info

Por otro lado el movimiento se asemeja a los toejam & earl de megadrive


El toejam & earl 1 no tiene ni ese desplazamiento, y el 2 es desplazamiento lateral 2d (como muchos plataformas 2d) pero vamos, no tiene nada que ver cono eso que se ha visto del Sir Eat, me parece demasiado lento y encima con chorradas de hacer con la táctil, y el combate, mas sencillo que nada, pinta a juego infantil tipico que en otra consola pasaría al olvido y no se le haría ni caso, pero como lo limitan a 2000 uds, la gente se volverá loca y ebay también....

https://www.youtube.com/watch?v=ReXnXTyx3kc
bueno yo creo que hay que esperarse a que salga algun video -preferentemente gameplay- que muestre algo más antes que precipitarse en emitir juicios tanto a favor como en contra.. mas alla de impresiones claro está..
3414 respuestas