Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Pillado también sin problemas. Supongo que sí no tuviera una tasa de alcoholemia que probablemente triplica la establecida no la hubiera pillado, pero prejuicios apartes , es un juego que ya tenía digital y cuando lo veo en la tarjeta me apetece echarme partidas porque me gusta ...así que supongo que eso justifica que pase el corte [beer]
Pillado el juego sin problemas en la segunda tanda y LRG acaba de enviar Guacamelee y Mutant Blobs Attack. Con este ritmo de envíos, sí se siente bien. Que venga el siguiente.
pepelu 1975 escribió:Pillado también sin problemas. Supongo que sí no tuviera una tasa de alcoholemia que probablemente triplica la establecida no la hubiera pillado, pero prejuicios apartes , es un juego que ya tenía digital y cuando lo veo en la tarjeta me apetece echarme partidas porque me gusta ...así que supongo que eso justifica que pase el corte [beer]


Ni jarto vino, pepelu, ni jarto vino xD
AkrosRockBell escribió:
pepelu 1975 escribió:Pillado también sin problemas. Supongo que sí no tuviera una tasa de alcoholemia que probablemente triplica la establecida no la hubiera pillado, pero prejuicios apartes , es un juego que ya tenía digital y cuando lo veo en la tarjeta me apetece echarme partidas porque me gusta ...así que supongo que eso justifica que pase el corte [beer]


Ni jarto vino, pepelu, ni jarto vino xD


De Sake en tu caso , de Sake xD

Pd: mi baremo es sencillo, si el juego me gusta y está en Vita (único sistema en el que actualmente colecciono) va a la buchaca. Y este tiene un ritmo frenético q para partidas sueltas me gusta [beer]
Aquí mi colección de juegos NTSC/US, obvio vivo en este lado del charco, por eso todos son Americanos, solo DOA X 3 y RE Revelations 2 son ASIA, hace unos meses pedi el Jax & Daxter PAL, ya que aquí es muy escaso y caro. Pero como siempre sale a relucir el hambre de los servidores públicos aquí en México. Se robaron mi paquete, en aduana del lado mexicano o en correos de México. [+furioso]

Es por eso que no tengo juegos Limited Run, aunque estamos a un lado de los EUA, el importarlos, es un riesgo latente, se los quedan en el servicio aduanal de la frontera EUA-Mx, los roban en de la paquetería de gobierno y en caso de contratar paquetería especializada, es seguro que lleguen los juegos, pero... cobran impuestos que a veces superan el coste del juego y el envío a veces cuesta hasta el doble del precio del juego. }:/


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me hicieron falta varios juegos que presté a mi hermano (tearaway, the walking dead season 1 y season 2, Lego Movie y juegos repetidos que compre en lotes y le regalé- Mickey mouse the power of two, Unit 13, Silent hill book of memories, lego Ninjago, Sonic all stars y Soul Sacrifice)

Saludos!!! [bye]
@pppks inc muy buena colección!!!!

Aquí en España también nos roban paquetes en Correos y nos hinchan a tasas a pagar... Aunque entiendo que en México debe ser mucho peor... En fin
No sé en que barrio viviréis vosotros pero en la vida me ha robado un paquete correos que yo recuerde.

Ah, y las tasas de importación las tienes que pagar por ley, que quieras hacer la trampa y te pillen no es ningún abuso, es lo que te toca, tampoco inventemos.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
AkrosRockBell escribió:No sé en que barrio viviréis vosotros pero en la vida me ha robado un paquete correos que yo recuerde.

Ah, y las tasas de importación las tienes que pagar por ley, que quieras hacer la trampa y te pillen no es ningún abuso, es lo que te toca, tampoco inventemos.


Lo peor es que realmente se lo creen....
AkrosRockBell escribió:No sé en que barrio viviréis vosotros pero en la vida me ha robado un paquete correos que yo recuerde.

Ah, y las tasas de importación las tienes que pagar por ley, que quieras hacer la trampa y te pillen no es ningún abuso, es lo que te toca, tampoco inventemos.


Lo de robar paquete a mi tampoco me ha pasado, pero lo de las tasas, Correos te mete una tasa inventada por tramitación que impiden que lo hagas tú al menos de manera fácil, tienes que hacer mil follones para poder tramitarlo tú e intentan adelantarse a ti, cuando te llega, te cobran 20 pavos solo de gestión que tú no has autorizado y 5 euros de comisión por la cara.
@cristan eso no son tasas. Eso es que por ley tú tienes que hacer los papeles antes de importar se supone, no cuando te llegan. Qué aduanas antes avisaba y ya no? Ok, pero ese es otro tema.
AkrosRockBell escribió:No sé en que barrio viviréis vosotros pero en la vida me ha robado un paquete correos que yo recuerde.

Ah, y las tasas de importación las tienes que pagar por ley, que quieras hacer la trampa y te pillen no es ningún abuso, es lo que te toca, tampoco inventemos.


Acerca de los impuestos aquí del lado de Mx, hay una franquicia arancelaria, la cual dice que tienes permitido ingresar al pais productos con un valor total no mayor a 300 USD, lo malo es que ya lo bajaron a 50 USD, que al cambio es cási lo mismo en Euros. Entonces al comprar un juego mayor a este monto te haces acreedor a 3 impuestos:
-IGI- impuesto General de Importación que puede ser del 3 al 75%
-IVA - Impuesto al valor agregado 16%
- DTA - Derecho de Trámite Aduanero - $316 como unos 15 euros.

Contando que el sueldo base de una persona promedio en México es de $250 pesos MX al día (12 euros), ya imaginarán lo que estos impuestos causan al bolsillo.

Al final se que los videojuegos son un lujo, y así estan catalogados en cuestiones arancelarias en México, pero imaginen pagar por el juego $25 USD o euros, a esto sumarle 25 USD por cuestion de envío y manejo, mas solicitar Boleta Aduanal, mas impuestos que genere la cotizacion o valor declarado ante el agente aduanal, ya con eso tu juego salio facilmente en el doble de que lo que te costaba. A riesgo de que aparte se "pierda", se lo robe el agente aduanal o los mismos trabajadores del aeropuerto (tenía conocidos que laboraban en el aeropuerto internacional de la ciudad de Méxcico y se desaparecían cajas completas de carga y los revendian en el barrio, generalmente se enfocaban a electrónicos y videojuegos)

Tristemente he perdido paquetes con valor de hasta 350 USD y aquí no hay a quién responsabilizar, un empleado de gobierno generalmente nunca es sancionado por que no se puede demostrar que haya sustraido algún paquete y la ley siempre indica que debe ser en flagrancia }:/

Y ya se que no es un tema orientado al post, pero por lo menos descargo mi frustración. [decaio]

Saludos !!!
@iDavid10

Hola, una pregunta. No me queda claro si es el mismo juego que salio pal españa o es una secuela o algo. La portada es diferente.

Por otro lado, si lo diatribuye limited run, es uno mas de la lista de juegos d vita?

Merci!
Amarote escribió:@iDavid10

Hola, una pregunta. No me queda claro si es el mismo juego que salio pal españa o es una secuela o algo. La portada es diferente.

Por otro lado, si lo diatribuye limited run, es uno mas de la lista de juegos d vita?

Merci!


Si es el mismo juego, solo cambia la portada.

No cuenta como lanzamiento de LRG;

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 68928?s=19
yo hace bastante que tengo mi copia XD
iDavid10 escribió:
Amarote escribió:@iDavid10

Hola, una pregunta. No me queda claro si es el mismo juego que salio pal españa o es una secuela o algo. La portada es diferente.

Por otro lado, si lo diatribuye limited run, es uno mas de la lista de juegos d vita?

Merci!


Si es el mismo juego, solo cambia la portada.

No cuenta como lanzamiento de LRG;

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 68928?s=19


Genial! Muchisimas gracias. Pues teniendo la version pal esp y no contando xa el fullset... me parece q m lo ahorraré
iDavid10 escribió:Imagen

Cuando?
Me mola la edición pero teniendo la edicion pal que me costo 10€ y este seguro que saldrá sobre los 90....esta gente se pasa un poco con los precios...
Nuevas noticias del amigo Luc Piccard para los backers de Mecho wars: Desert Ashes y War Theatre

"Shipping Date
Hey Guys,
The games will be shipped out in August.

Indiegogo was for pre order of the normal edition 20$. Our partners who are making the physicals will announce in the next days pre orders for their special edition which are 35$ (that's the one with the box CD etc...

I'm letting you guys know so no one gets angry that there is some special editions that are up to sale on another site. They are higher in price since they are different. If only the standard editions were sold currently there would be no profit, and it would just put everyone in the red.

So just everyone is aware, the indiegogo was for the pre order of discounted copies of the game. And for people to get digital versions too. The other versions that weren't on here will NOT contain any digital codes.

Both editions contain the same game content.

Excited for you guys to have the physicals finally."

En resumidas cuentas que tendremos los lanzamientos físicos de ambos juegos en agosto. [toctoc]
Y en segundo lugar , y cosa que me alegro, habrá ediciones especiales a un precio más caro publicadas por otra compañía (playasia??, LRG??) para los que no financiaron en su día los juegos para que así les cuadren los números. Asi todo el mundo tendrá opción de tenerlo. [beer]

Pd: yo también paso de gastarme mínimo otros 40 € o más en el Teslagrad por un simple cambio de portada para seguir enriqueciendo a esta gente
AkrosRockBell escribió:yo hace bastante que tengo mi copia XD

https://twitter.com/DDVita85/status/1146105370236129281

No, ese no soy yo pero la foto es mia y paso de hacer otra xD


La foto es mía truhán, que te la pasé cuando me lo encontré y no sabía si eso era real o no. Y quien tiene su copia desde finales de marzo soy yo, la tuya es de hace unas semanas, que ya está bien, pero no es lo mismo xDDD
@KanekiKen y yo tengo otra foto igual ni he mentido al decir que hace bastante que tengo la mía, bastante es lo suficientemente indefinido como para no saber cuanto tiempo ha pasao XD
Como te gusta ser dar la nota :)
AkrosRockBell escribió:@KanekiKen y yo tengo otra foto igual ni he mentido al decir que hace bastante que tengo la mía, bastante es lo suficientemente indefinido como para no saber cuanto tiempo ha pasao XD
Como te gusta ser dar la nota :)


En ningún momento digo que no tengas tú también una foto, sé que la tienes porque me la has mandado. Pero en tu mensaje dices textualmente “la foto es mía”, sólo aclaraba que esa en concreto no lo es. Te soliviantas con nada [beer]
Venga, si, mu bien. La quito y ya esta, a ver si asi te callas.
Recibido hoy Guacamelee! No me gusta mucho la tarjeta que me ha tocado...

Imagen
Imagen


Metal Slug 3 – July 12 (Retrasado para Agosto)
@iDavid10 mejor, porque este viernes estoy en un avión y no quisiera perderme ese metal slug :)
Recibidos de LRG estos 2 a fines de la semana pasada:

Imagen

Era de los que más ganas le tenía y con esto tengo la trilogía de juegos de drinbox en vita (junto con el Severed que sacó Eastiasoft). [beer]
Os tengo mucha envidia a los que pudisteis pillar el Guacamelee...
Naufri escribió:Os tengo mucha envidia a los que pudisteis pillar el Guacamelee...



https://www.impactgame.es/epages/639450 ... s/IMP00214
Bueno Nintendo os ha escuchado,los que queriais una switch portatil mas parecida a vita ya la teneis. [fumando]

Imagen

[beer]
iDavid10 escribió:
Naufri escribió:Os tengo mucha envidia a los que pudisteis pillar el Guacamelee...



https://www.impactgame.es/epages/639450 ... s/IMP00214

Gracas por el aviso. ¿La web es de fiar?
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dark Kaim escribió:Bueno Nintendo os ha escuchado,los que queriais una switch portatil mas parecida a vita ya la teneis. [fumando]

Imagen

[beer]


Yo el 20 voy a por una.
@Dark Kaim si no se hubiesen pasado con la coca poniendo el precio, sobre todo en España, hasta a mi me podría interesar pese a no tener salida TV, ni joycons extraíbles ni una forma mejor...
Naufri escribió:
iDavid10 escribió:
Naufri escribió:Os tengo mucha envidia a los que pudisteis pillar el Guacamelee...



https://www.impactgame.es/epages/639450 ... s/IMP00214

Gracas por el aviso. ¿La web es de fiar?


Si son fiables, pero muy lentos con el envío por culpa de LRG.
@AkrosRockBell
Pues toda la razón...por el precio que se rumorea y se está poniendo en reserva en Amazon y otras webs, yo les voy a dar de mi bolsillo 240 miembros o miembras viriles o virilas [qmparto]

Pero bueno por algo se empieza, y si se ajusta más a lo que a mí me mola pues el dock, la salida a tv o los joycon como que me la rempampinflan. Ahora a espera que pegue una buena bajada de precio. [beer]

Pd: A todo esto y fuera del off tópic, creo que pasaré del Super mutant Alien Assault que lanza mañana LRG; no es mal juego pero teniéndolo digital del plus y habiéndome decantado hoy por el Conga de Playasia, de este voy a pasar
pepelu 1975 escribió:@AkrosRockBell
Pues toda la razón...por el precio que se rumorea y se está poniendo en reserva en Amazon y otras webs, yo les voy a dar de mi bolsillo 240 miembros o miembras viriles o virilas [qmparto]

Pero bueno por algo se empieza, y si se ajusta más a lo que a mí me mola pues el dock, la salida a tv o los joycon como que me la rempampinflan. Ahora a espera que pegue una buena bajada de precio. [beer]

Pd: A todo esto y fuera del off tópic, creo que pasaré del Super mutant Alien Assault que lanza mañana LRG; no es mal juego pero teniéndolo digital del plus y habiéndome decantado hoy por el Conga de Playasia, de este voy a pasar


Que tal está el de mañana? Desconozco el juego y leyendo alguna review no lo ponen muy allá no?
cristan escribió:
pepelu 1975 escribió:@AkrosRockBell
Pues toda la razón...por el precio que se rumorea y se está poniendo en reserva en Amazon y otras webs, yo les voy a dar de mi bolsillo 240 miembros o miembras viriles o virilas [qmparto]

Pero bueno por algo se empieza, y si se ajusta más a lo que a mí me mola pues el dock, la salida a tv o los joycon como que me la rempampinflan. Ahora a espera que pegue una buena bajada de precio. [beer]

Pd: A todo esto y fuera del off tópic, creo que pasaré del Super mutant Alien Assault que lanza mañana LRG; no es mal juego pero teniéndolo digital del plus y habiéndome decantado hoy por el Conga de Playasia, de este voy a pasar


Que tal está el de mañana? Desconozco el juego y leyendo alguna review no lo ponen muy allá no?


Ni idea, lo malo que no lancen dos a la vez para ju tar envíos... a ver si alguien que lo tenga nos da impresiones.
Otro sold out en 2 min.

Ya sólo faltan 10 lanzamientos de sufrimiento [+risas]


Atari Flashback Classics – Julio?
Metal Slug 3 – Agosto
Deadbolt – Q3 2019
Damascus Gear: Operation Osaka – 2019
Damascus Gear: Operation Tokyo – 2019
Revenant Dogma – 2019
Rocketbirds: Hardboiled Chicken – 2019
Rocketbirds 2: Evolution – 2019
Super Meat Boy – 2019
Papers, Please 2020
Se me ha pasado y no he podido comprarlo , espero poder pillarlo de noche.
Se me había escapado en la primera tanda...

...pillado en la segunda tanda desde el hotel, estando de vacaciones en Asia [+risas]
Pillado sin problemas en segunda tanda.
(mensaje borrado)
Este lo voy a dejar pasar... Hay mil versiones ya de Atari en diferentes plataformas y los juegos no me llaman nada.
iDavid10 escribió:Imagen


Yo lo pillare por puro coleccionismo y nostalgia de lo retro, pero en este caso me vale con la standar (ademas he leido por ahi que la CE sera cara para lo que trae que es un mazo de 8 cartas en plan cutre mas lo habitual en estos ediciones LRG)
edito: Al final son 45 $ la CE
Yo con el Atari tengo un dilema, en principio no me llama nada
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
minius escribió:Yo con el Atari tengo un dilema, en principio no me llama nada


No entiendo el dilema.
5215 respuestas