Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Peternac escribió:
minius escribió:Yo con el Atari tengo un dilema, en principio no me llama nada


No entiendo el dilema.


Hay gente que dice que tiene algunos juegos interesantes pero nunca he jugado a atari...
@minius Si no te llama nada, sinceramente opino que mejor no compres. Gasta el dinero por ti, no por los demás. Si mirando vñídeos y reviews, sigue sin convencerte, no compres. Cada jugador tiene sus gustos y no es un pecado prescindir de juegos que no te atraigan.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me ha llegado "Super Mutant Alien Assault" de LRG y con esto llevo ya 90 juegos suyos. He prescindido de muchas ediciones coleccionistas que no me interesan y/o me parecen sobrevalorados. Tengo casi todos los juegos que sacaron excepto el juego "Deemo", ya que lo tenía ya en versión asiática. También me he planteado sacarme de encima "Ys Origin", ya que la versión Play-Asia es más completo en el cartucho.
Yo creo que nada más que por ver el valor histórico y poder catar en vita las raíces de los videojuegos que se hunden a finales de lo 70 y 80 para todo aquel que se precie de coleccionar un poco o gustarle lo retro , merece la pena tenerlo . Por lo que he leído es muy completa, está adaptada a los controles de vita y entre los cientos de juego que trae pues siempre habrá alguno que al menos despertara la curiosidad, o servirá como pasatiempos o incluso los más viejunos diran con una sonrisa nostalgica "que esto yo lo jugue en tal máquina hace ya la tira de años" .

Pero bueno también entiendo que por la "simpleza" de la mayoría de los juegos que integran la colección pues es bastante lógico que haya gente que no le interese ..como dice @Dragonflyetc , ver , mirar lo que trae y si convence ir a por el [beer]
minius escribió:Yo con el Atari tengo un dilema, en principio no me llama nada


Juega en emuladores, los juegos de atari eran muy simples y cutres, han envejecido fatal, antes se jugaba a eso porque es lo que había, pero cuando fue el boom nes y master system, los juegos de atari ya se ignoraban porque el salto fue brutal, en pleno 2019... Pues peor aún.

Si es por coleccionismo y poner la caja en la estanteria, pues es otro tema... Yo te recomiendo eso, juega en algún emulador y mira si estás dispuesto a pagar por eso
Agotado en 1 min, gracias a la basura de CE que se han currado.
Bueno pillado la Standard, ya faltan 9 :)
Comprado el Atari. Creo que es la vez que más rápido le he dado al botón de comprar y ya me ha metido directamente en una cola de espera. Aún así, he podido comparlo [tomaaa]
A mi no me dado tiempo a ninguna. Tendré que comprar la recopilación de Atari para PS2 que me saldrá más barata. [+risas]
Han volado las dos versiones. No sé si reintentarlo en turno de noche o pasar de esta edición.
Yo he pillado sin problemas la standar aunque es verdad que ha ido más rápido esta vez la página que otras veces, y aún así habrá sido de chiripa . Puea otra cajita que poner en la estantería [poraki]

iDavid10 escribió:https://www.ebay.com/itm/Limited-Run-237-Atari-Flashback-Classics-PS-Vita-Playstation-Region-Free-USA/113840593943


Creo que este lo voy a dejar bien precintado por lo que pueda pasar XD
Al final lo he comprado, es la primera vez que me mete en una cola de espera durante un tiempo considerable, creo que se agotó primero la coleccionista que la normal. Aún así me ha parecido que han volado más rápido que anteriores juegos a pesar de que solo vendían una por cliente.
iDavid10 escribió:https://www.ebay.com/itm/Limited-Run-237-Atari-Flashback-Classics-PS-Vita-Playstation-Region-Free-USA/113840593943

Que lo mismo lo vende.. Yo también puedo publicarlo a 300 euros..
minius escribió:Al final lo he comprado, es la primera vez que me mete en una cola de espera durante un tiempo considerable, creo que se agotó primero la coleccionista que la normal. Aún así me ha parecido que han volado más rápido que anteriores juegos a pesar de que solo vendían una por cliente.


Bueno, habiendo pocas unidades del juego, es normal. Dew todas formas muchos este lo comprarán para revender/Cambio.

Yo ya vere que hago esta noche. No hay muchos de LRG para vita que me llamen ya

salu2
Y otra vez que han vuelto a volar... De milagro he pillado el mío.
Es curioso lo de este juego que vuele tan pronto tanto la coleccionista como la normal, no me quiero imaginar con el super meat boy
Yo al final he podido pedir la edición cara a la noche. He pedido también el Timespinner de Switch para ahorrar gastos de envío y porque no me llegue muy pronto, que este mes no estaré en casa y por lo que parece tienen en stock ya para enviar.
El Super Meat Boy no creo que lo compre, pero el Papers Please de Vita si al final sale y puedo caerá fijo.
Puesa de este al final he pasado, me espero a algun siguiente

salu2
Yo cogi el atari mas el hover de ps4, me dio tiempo a meter ambos en cesta en la primera tanda pero complete el pedido a las 16:01 y ceeo que ambos se agotaron al minuto siguiente :/

Este atari estaba bastante bien por ese precio, andaba siguiendo los de ps4 y aqui, ademas de solo salir los volumenes 1 y 2 quedando el 3 en el limbo, pasa que en vita tienes los 3 volumenes en un solo juego por casi lo mismo que costaba cada uno de los volumenes sueltos en ps4. No esta mal.
Peternac escribió:Y habrá algún subnormal que lo pagará para dejarlo precintado. Sociedad enferma...

Y mas de un especulador subnormal que compro varios y los vendera muy por encima de su precio, aunque no llegue a tanto..ese u otro juego..
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
odessa escribió:
Peternac escribió:Y habrá algún subnormal que lo pagará para dejarlo precintado. Sociedad enferma...

Y mas de un especulador subnormal que compro varios y los vendera muy por encima de su precio, aunque no llegue a tanto..ese u otro juego..


La parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratante de la primera parte...
Peternac escribió:
odessa escribió:
Peternac escribió:Y habrá algún subnormal que lo pagará para dejarlo precintado. Sociedad enferma...

Y mas de un especulador subnormal que compro varios y los vendera muy por encima de su precio, aunque no llegue a tanto..ese u otro juego..


La parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratante de la primera parte...

Pero las ventas bien, no?
odessa escribió:
Peternac escribió:
odessa escribió:Y mas de un especulador subnormal que compro varios y los vendera muy por encima de su precio, aunque no llegue a tanto..ese u otro juego..


La parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratante de la primera parte...

Pero las ventas bien, no?


Peternaclon? [jaja]
iDavid10 escribió:


Ufff
Este si que me lo pillo. Intentare la coleccionista para hacerle juego a la del Kof :)

salu2
1.500 Standard (30$)
1.500 CE

[mad]
Se huele sangría como con el atari
Ojalá hubiesen sacado Metal Slug Anthology en vez de solo el 3....
NaOnaK escribió:Ojalá hubiesen sacado Metal Slug Anthology en vez de solo el 3....


Pues sí, a estas alturas podrían sacar perfectamente una recopilación de todos, no entiendo por que solo sacan el 3 :-?
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
@odessa

La parte contratante de la segunda parte, será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
cristan escribió:
NaOnaK escribió:Ojalá hubiesen sacado Metal Slug Anthology en vez de solo el 3....


Pues sí, a estas alturas podrían sacar perfectamente una recopilación de todos, no entiendo por que solo sacan el 3 :-?


Para venderlos por separado y trincar más pasta.
Ya verás como venden algún Metal Slug más para PS4.
Conseguido Metal Slug 3 desde el móvil, sin mayor problema
Metal Slug 3 sold out!
Ya tiene compañía el KOF97 CE [plas]
Pillado el Metal Slug coleccionista :) [beer]
Pillada la.collector también a las 16.01. Pero han volado ambas . A las 16.02 ya estaban sold out
Suerte para los que no la hayais pillado para la segunda tanda [beer]

Pd: LRG echará de menos Vita cuando se les acabe el chollo
Es la primera vez que me ponen en cola antes de las 16:01 y no he podido pillar nada...
Pillado la normal.. Esta si que ha volado pero bien..! En 1 min agotado!
Pilladas las 2 coleccionistas. Ahora, a esperar a que saquen los demás Metal Slug para ps4...
Agrego uno más a mi colección:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pillada a ewn punto la coleccionista, aunque se puso en cola, pero sin problemas

salu2
Lo malo de la coleccionista es que esperan enviarla en octubre mientras que el juego normal dicen que unas tres semanas.
Yo he conseguido hacerme con la coleccionista de Ps Vita. No soy muy fan de LRG pero esta edición es una pasada. ¿Veis posible que haya mas títulos de NEO- GEO para Vita en este formato? Es posible que sigan con lanzamientos de PS4 o que empiecen con los de Switch... Estaría bien que todavía hubiera alguna sorpresa en ese sentido.

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Yo he conseguido hacerme con la coleccionista de Ps Vita. No soy muy fan de LRG pero esta edición es una pasada. ¿Veis posible que haya mas títulos de NEO- GEO para Vita en este formato? Es posible que sigan con lanzamientos de PS4 o que empiecen con los de Switch... Estaría bien que todavía hubiera alguna sorpresa en ese sentido.

Un saludo


Enhorabuena por la caza [oki]
Para PS4 seguro que lanzan más títulos de SNK, para Vita imposible, ya solo quedan éstos lanzamientos:


Deadbolt – Q3
Damascus Gear: Operation Osaka
Damascus Gear: Operation Tokyo
Revenant Dogma
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Rocketbirds 2: Evolution
Super Meat Boy
Papers, Please 2020


Imagen

Estos dos serían extras, creo que el Plumbers es fake.
MS3 Imposible de pillar... y eso que lo tenia en la cesta en segundos. No me lo explico.
BREAKcdFAST escribió:MS3 Imposible de pillar... y eso que lo tenia en la cesta en segundos. No me lo explico.

Muy pocas unidades. Supongo que 750 de la normal y 750 de la coleccionista en turno de noche.
De PS4 han durado algo más porque había más stock, pero Vita ha durado un minuto.
BREAKcdFAST escribió:MS3 Imposible de pillar... y eso que lo tenia en la cesta en segundos. No me lo explico.


Mira en impactgame que seguro que lo ponen a la venta
A ver si teneis suerte y la ponen en impactgame. Aunque ultimamente no todos los estan poniendo...

Salu2
Yo es la primera vez que no puedo pillar un juego de Limited y mira que lo hice rápido
Menos mal que tampoco me importaba mucho no conseguirlo...
5215 respuestas