Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Dinoegg96 escribió:El de las enfermeras lesbianas cuanto tiempo lleva en stock???


Dicen que lo regalan en el Mercadona con el pack de Colacao.
A mí se me ha petado el Chrome, lo he pillado de milagro desde el otro navegador que tengo en el mvl [+risas]
iDavid10 escribió:
Dinoegg96 escribió:El de las enfermeras lesbianas cuanto tiempo lleva en stock???


Dicen que lo regalan en el Mercadona con el pack de Colacao.
A mí se me ha petado el Chrome, lo he pillado de milagro desde el otro navegador que tengo en el mvl [+risas]


Lo mismo diria yo de muchos de los que pillais aqui,que son malos pero malos. [fumando]
El de las enfermeras dura porque cuesta pasta y solo lo pillan los que de verdad les va el tema,igual que el Morgana.
Si lo pusieran a los precios clasicos de menos de 30 dolares haria meses que no habrian,esa es la realidad.

En fin,yo he pillado el Mysteria y la collector del Morgana,a mi las VN me molan y el Morgana aunque caro me vale la pena hasta en coleccionista. [fumando]
El costar carito me a venido de perlas para pillarlos sin problemas.

[beer]
Wow, parece que incrementaron el costo del envío a México. Hace una semana probé con una de las mugres que venden (solo para ver el costo de envío) y por envío a México cargaban $10 (que fue lo que me cobraron cuando compré S&S), pero hoy parece que lo subieron a $15.
Dinoegg96 escribió:Wow, parece que incrementaron el costo del envío a México. Hace una semana probé con una de las mugres que venden (solo para ver el costo de envío) y por envío a México cargaban $10 (que fue lo que me cobraron cuando compré S&S), pero hoy parece que lo subieron a $15.


A España vale 15$ también.
Dinoegg96 escribió:Wow, parece que incrementaron el costo del envío a México. Hace una semana probé con una de las mugres que venden (solo para ver el costo de envío) y por envío a México cargaban $10 (que fue lo que me cobraron cuando compré S&S), pero hoy parece que lo subieron a $15.


Habra sido idea de Trump,no les caeis muy bien. [qmparto] [qmparto]

Imagen

[beer]
Yo he pillado el Morgana de vita en collector y el de ps4 estandar.

El primero en agotarse, a las 16:04, fue curiosamente la collector de vita, que fui a por ella pensando que iba a durar mas que el resto de versiones y no ein?

Me molan mucho las VNs, Morgana no la he leido en pc pero tiene bastante de juego de culto detras y muy buena prensa, y excelentes opiniones de fans del genero. Lo veia como un valor seguro y para vns siempre me gusta comprarlas en sobremesa+portatil, asi que... [fiu]
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:
Dinoegg96 escribió:El de las enfermeras lesbianas cuanto tiempo lleva en stock???


Dicen que lo regalan en el Mercadona con el pack de Colacao.
A mí se me ha petado el Chrome, lo he pillado de milagro desde el otro navegador que tengo en el mvl [+risas]


Lo mismo diria yo de muchos de los que pillais aqui,que son malos pero malos. [fumando]
El de las enfermeras dura porque cuesta pasta y solo lo pillan los que de verdad les va el tema,igual que el Morgana.
Si lo pusieran a los precios clasicos de menos de 30 dolares haria meses que no habrian,esa es la realidad.

En fin,yo he pillado el Mysteria y la collector del Morgana,a mi las VN me molan y el Morgana aunque caro me vale la pena hasta en coleccionista. [fumando]
El costar carito me a venido de perlas para pillarlos sin problemas.

[beer]


El Morgana es imposible que cueste menos de 30 dólares como dices porque ya en la store está a 40...
Dark Kaim escribió:
Lo mismo diria yo de muchos de los que pillais aqui,que son malos pero malos. [fumando]
El de las enfermeras dura porque cuesta pasta y solo lo pillan los que de verdad les va el tema,igual que el Morgana.
Si lo pusieran a los precios clasicos de menos de 30 dolares haria meses que no habrian,esa es la realidad.

En fin,yo he pillado el Mysteria y la collector del Morgana,a mi las VN me molan y el Morgana aunque caro me vale la pena hasta en coleccionista. [fumando]
El costar carito me a venido de perlas para pillarlos sin problemas.

[beer]


Ya lo dices diariamente que todos los lanzamientos de Vita son una mierda, menos los que compras tú claro... O como ese de tangas voladores de Switch, que es un juegaso goty.

Pues el Morgana por 50 pavos ha volado con la web ultra petada, si es un juego top se vende igual por 30 que 50.
La versión Japo podéis ver su precio en Play-Asia o Solaris lo "barato" que es y en perfecto Japonés claro.
Se me ha quedado bloqueada la pagina, asi que esta noche espero poderlos pillar

salu2
Veo que bastante gente tuvo problemas con la página, pero a mi la versión móvil no me dió problema alguno.
A mí en el móvil.se me quedo pillada un par de veces, de hecho sin querer me metió dos morgan (pude quitar una xD) pero por culpa de eso pensaba que me quedaba sin, al ver como habían volado otros juegos
Yo desde el ordenador y con Chrome no tuve problema de cuelgue, pille rápido la CE del Morgana y luego fui por la standar del London Mysteria también sin problemas.

Pero los pille por separado (básicamente por darles preferencia a la CE del Morgana) y me ha comentado un forero que ahora LRG no deja acumular juegos en un mismo pedido como antes o si lo hace es SIN hacerte el descuento y sin prepago de aduanas . Alguien me puede confirmar algo al respecto ?

EDITO: Ya me contesto yo. Cada vez peor está basura de servicio de LRG. Menos mal que cada vez queda menos para dejar de comprarles

https://limitedrungames.com/pages/international-shipping
Yo estaba en casa, con la visita de un técnico del gas que no paraba de hablar, y una chica que ha contratado mi mujer para limpiar los patios interiores del piso, los dos hablándome, yo ir echando vistazos al móvil, la página de LRG que no respondía... Estaba de los nervios... suerte que se ha bloqueado la página, sino, hubiera perdido los juegos.

A las 16:06 ha vuelto la web en sí y he podido pillar ambos sin problemas.
Ahora sí, menos mal, que llevaba meses esperándolos [+risas] [+risas]
PIllados ambos y por los pelos, a las 00.02 estaba ya sold out el Morgana [boing]
Pillado a en punto la ec del morgana y el otro pelao :)

salu2
Sigo creyendo que debieron poner el límite de 1 por cliente desde la primera tanda.
A ver con qué nos sorprende LRG en el e3 y que juegos quedan por sacar en vita.
iDavid10 escribió:https://twitter.com/MonsieurSushi/status/1134580916997775362?s=19

Este coleccionista francés es un fanático de la PS Vita (la cual considera la mejor consola portátil de todos los tiempos) y se compra todo lo que puede. A estas alturas, ha superado los 500 juegos físicos de PS Vita y creo que ya tiene los fullsets estadounidense y europeo.
minius escribió:A ver con qué nos sorprende LRG en el e3 y que juegos quedan por sacar en vita.

Seguro más joyitas de kemco :P
iDavid10 escribió:
Dark Kaim escribió:
Lo mismo diria yo de muchos de los que pillais aqui,que son malos pero malos. [fumando]
El de las enfermeras dura porque cuesta pasta y solo lo pillan los que de verdad les va el tema,igual que el Morgana.
Si lo pusieran a los precios clasicos de menos de 30 dolares haria meses que no habrian,esa es la realidad.

En fin,yo he pillado el Mysteria y la collector del Morgana,a mi las VN me molan y el Morgana aunque caro me vale la pena hasta en coleccionista. [fumando]
El costar carito me a venido de perlas para pillarlos sin problemas.

[beer]


Ya lo dices diariamente que todos los lanzamientos de Vita son una mierda, menos los que compras tú claro... O como ese de tangas voladores de Switch, que es un juegaso goty.

Pues el Morgana por 50 pavos ha volado con la web ultra petada, si es un juego top se vende igual por 30 que 50.
La versión Japo podéis ver su precio en Play-Asia o Solaris lo "barato" que es y en perfecto Japonés claro.


Bueno yo doy mi opinion si el juego no me gusta y para mi es una mierda pues no lo compro y de paso lo posteo ya que para eso esta el foro para dar las opiniones.
En cambio tu estas obsesionado con las enfermeras y llevas mogollon de posts repiendo que si lo van a regalar,que si han sobrado,en fin esta bien alguna vez pero tu insistencia resulta preocupante. [qmparto]
Pero bueno no voy a entrar en polemicas que ya todos sabemos que los foros de vita se han convertido en campos de batalla. [fumando]


Espero que pronto LRG acabe con los lanzamientos de vita y asi se os pase el stress que llevais con la secta de mi amigo Douglas. [qmparto] [qmparto]

[beer]
Yo no espero que lrg deje de sacar juegos para ps vita..ni playasia ni asi en general. Me parece una maldad. Y yo de lrg 0 juegos tengo.. Pero no me perjudica ni creo que hace daño a nadie. Entiendo que ps vita pueda no satisfacer los fetiches de tangas de algunas personas, aunque no veo el porque crisparse por ello.
Cuantas mas juegos saquen, de la compañia que sea o para el maximo numero de consolas, mejor. Que cada cual tenga la libertad de comprar, jugar, coleccionar lo que quiera.
Y nunca se sabe. LRG podria sacar algun dia algun juegos de tangas voladoras.
Dark Kaim escribió:Bueno yo doy mi opinion si el juego no me gusta y para mi es una mierda pues no lo compro y de paso lo posteo ya que para eso esta el foro para dar las opiniones.
En cambio tu estas obsesionado con las enfermeras y llevas mogollon de posts repiendo que si lo van a regalar,que si han sobrado,en fin esta bien alguna vez pero tu insistencia resulta preocupante. [qmparto]


Dos veces he comentado lo de las enfermeras que no se agota ni regalandolo y eso en un lanzamiento de LRG es un "fracaso", en cambio tu solo te pasas por el foro para criticar TODOS los lanzamiento de Vita, por el foro de Switch no te veo con la misma actitud, me parece mas preocupante lo tuyo...
El foro es para dar opiniones si, pero si se aporta algo no viene mal.

Dark Kaim escribió:Pero bueno no voy a entrar en polemicas que ya todos sabemos que los foros de vita se han convertido en campos de batalla. [fumando]
Espero que pronto LRG acabe con los lanzamientos de vita y asi se os pase el stress que llevais con la secta de mi amigo Douglas. [qmparto] [qmparto]



Eso ya se sabe que muchos quereis que muera Vita, todavia os queda un tiempo para estar en la cueva.
Sorry a los demas por el offtopic.



odessa escribió:Y nunca se sabe. LRG podria sacar algun dia algun juegos de tangas voladoras.


Ese juego es muy top, solo exclusivo de Switch [carcajad] [carcajad]
odessa escribió:Yo no espero que lrg deje de sacar juegos para ps vita..ni playasia ni asi en general. Me parece una maldad. Y yo de lrg 0 juegos tengo.. Pero no me perjudica ni creo que hace daño a nadie. Entiendo que ps vita pueda no satisfacer los fetiches de tangas de algunas personas, aunque no veo el porque crisparse por ello.
Cuantas mas juegos saquen, de la compañia que sea o para el maximo numero de consolas, mejor. Que cada cual tenga la libertad de comprar, jugar, coleccionar lo que quiera.
Y nunca se sabe. LRG podria sacar algun dia algun juegos de tangas voladoras.


Lo de que acabe LRG con los lanzamientos de vita es por los demas no por mi,si te pones a leer veras que todo el mundo se queja de ellos pero no paran de comprarles,no es mi caso a poco que veas en este hilo veras que yo estoy encantado con LRG y formo parte de su secta como me dijeron hace tiempo atras. [qmparto]

iDavid10 escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno yo doy mi opinion si el juego no me gusta y para mi es una mierda pues no lo compro y de paso lo posteo ya que para eso esta el foro para dar las opiniones.
En cambio tu estas obsesionado con las enfermeras y llevas mogollon de posts repiendo que si lo van a regalar,que si han sobrado,en fin esta bien alguna vez pero tu insistencia resulta preocupante. [qmparto]


Dos veces he comentado lo de las enfermeras que no se agota ni regalandolo y eso en un lanzamiento de LRG es un "fracaso", en cambio tu solo te pasas por el foro para criticar TODOS los lanzamiento de Vita, por el foro de Switch no te veo con la misma aptitud, me parece mas preocupante lo tuyo...
El foro es para dar opiniones si, pero si se aporta algo no viene mal.

Dark Kaim escribió:Pero bueno no voy a entrar en polemicas que ya todos sabemos que los foros de vita se han convertido en campos de batalla. [fumando]
Espero que pronto LRG acabe con los lanzamientos de vita y asi se os pase el stress que llevais con la secta de mi amigo Douglas. [qmparto] [qmparto]



Eso ya se sabe que muchos quereis que muera Vita, todavia os queda un tiempo para estar en la cueva.
Sorry a los demas por el offtopic.



odessa escribió:Y nunca se sabe. LRG podria sacar algun dia algun juegos de tangas voladoras.


Ese juego es muy top, solo exclusivo de Switch [carcajad] [carcajad]


Yo no vengo a criticar todos los lanzamientos de vita,solo los que no me gustan ya que no compro todo lo que sale para ella como algunos hacen,soy selectivo.
No quiero que vita muera pero para mi 7 años a sido un buen ciclo y miro para adelante.
No se que coleccion tendras tu de vita pero dudo que alcances la que tengo yo ya te lo adelanto,eso si solo tengo juegos que me gusten nada de relleno,no compro cualquier cosa por ser de vita.
Y si en switch hago lo mismo si no me gusta el juego no lo compro,y aporto al foro lo que me da la gana igual que haces tu o los demas.
Tambien es patente que a ti no te gusta switch y siempre saltas con alguna pullita hironica,cosa que me da bastante igual.
Aqui en este foro reina el mal ambiente hace la tira y ya se esta haciendo normal postear cada vez menos,te invito a visitar mas los de switch para que veas la diferencia.
Y con esto dejo el tema,que como dije aqui todo acaba igual,cuando no es una guerra es otra.

[beer]
Dark Kaim escribió:No se que coleccion tendras tu de vita pero dudo que alcances la que tengo yo ya te lo adelanto,


Menuda humildad, el CR7 de los videojuegos.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo también prefiero que se centren en Switch esos pájaros, y que ya dejen de lado Vita. El ciclo de la vida. De Vita sólo les compraría ya algo nuevo que no esté lanzado, el super meat boy y poco más...
Parece que a algunos individuos les molesta que ps vita siga aguantando contra todo pronostico y mala prensa.
Que ganas de crispar a la gente. Siempre lo mismo..
Estamos en un foro donde hay fans de PS Vita. Vienen unos a criticarla y lo lógico es que otros la defienden. Y luego los que critican critican a los defensores diciendo que éstos están defendiendo la PS Vita porque lo toman como algo personal. Bueno, si nos ponemos a criticar a tu madre, a tu padre y/o a las cosas que tú aprecias, lo normal es que tú defiendas a ultranza. Como ya dije en una ocasión, esto no solo pasa en un foro de PS Vita. Pasa en todos los lados.

En este tema, me sorprende que se hable más de los usuarios que critican, que de las posibles especulaciones o un wishlist de los juegos que anunciarán LRG en el E3 en el 10 de junio, por ejemplo.
Se espera algo para el E3 de vita interesante?
cristan escribió:Se espera algo para el E3 de vita interesante?


A LRG aun le quedan, no me acuerdo... ¿12 juegos por lanzar no anunciados? Van a hacer otra conferencia en el E3 asi que imagino que por ahi veremos algo.

Del resto de limiteds, red art ya confirmo que se acabaron sus lanzamientos de vita. SLG se sabe que al menos tienen un juego ya anunciado que pondran a la venta en breve (Vasara Collection), del resto diria que no tenen nada ya planeado excepto olay asia, que los anuncia a su ritmo pero se sabe que tienen mas planeados.

No esperaria ningun anuncio de vita en el E3 fuera de la confe de LRG, pero play asia y slg algo mas de cuerda les queda, eso si, fuera del E3.
Dark Kaim escribió:No se que coleccion tendras tu de vita pero dudo que alcances la que tengo yo ya te lo adelanto


Yo tampoco sé que colección tendrás tú, pero si conozco personalmente la que tiene el otro forero, y como tu dices que te falta ese de las enfermeras cachondas... Pues ya tiene uno más que tú [toctoc] [toctoc]
@Dragonflyetc yo lo que veo últimamente en este foro es una crispación que no es normal, y eso que ya no pulula por aquí quien todos sabemos. La gente está a la que salta en cuanto se crítica mínimamente algo de Vita y siempre contestando que si este foro es de Vita que porque se habla de Switch, etc...cuando claramente Switch es la sucesora de Vita en cuanto a catálogo, de verdad parece que moleste que a Switch le vaya bien o qué ciertos juegos de LRG de Vita salgan también para Switch. No entiendo estos celos la verdad.
@Huguit0 Aqui solo sacan el tema de switch las mismas personas. El resto estamos a lo que estamos, que es a lo que corresponde, ps vita. Para hablar de psp, el subforo de psp..para ps4 el foro de ps4..para Switch..el correspondiente. Es simple y sencillo. Ahora apareces tu con la misma cantinela.. no se quien tendra esos celos que comentas..pero no vamos por el foro de Switch contando que si ps vita esto que si ps vita lo otro..verdad que no? Para que? Teneis una obsesion conque la gente se deje de coleccionar una consola y pase a otra..que ya resulta enfermizo.
@Huguit0

No son celos , es que a cierto forero solo hay que leerlo hará unos meses antes de dar el salto a la "heredera natural" de Vita y leerlo ahora, y es un cambio tan drástico y vertiginoso como el que dio la Khalesi de un episodio a otro en esta última temporada de una serie mundialmente famosa

Y creo que aquí no existe mayor crispación que en cualquier otro foro, (creo que @Dragonflyetc lo ha explicado de manera muy certera) salvo en casos puntuales como pasa cuando últimamente y en cada intervención uno se jacta de ser selectivo y lo que el "selecciona" es lo mejor de lo mejor por qué a el le gusta/dice (verbigracia las VN) y lo demás es solo morralla que solo compran los adictos a Vita y porque no sale en ella otra cosa; o cuando suelta perlas como a ver si LRG deja de sacar de una vez juegos en vita...cosas de ese estilo que si lo dice una vez, pues es comprensible porque es su opinion, pero cuando es la tónica habitual pues termina tocando ......la.moral, aunque lo diga "hironicamente". Y si, me refiero a ti @Dark Kaim .

Pd1: Nurse Love Syndrome ya se agotó en LRG. Vaya que ya se puede tachar de la lista.
Pd2: @odessa es chica. Si, a algunas chicas les mola también seguir jugando en Vita. Y no es antiswitch.

Peternac escribió:Yo también prefiero que se centren en Switch esos pájaros, y que ya dejen de lado Vita. El ciclo de la vida. De Vita sólo les compraría ya algo nuevo que no esté lanzado, el super meat boy y poco más...


En switch ya se centran bastante dejando el 90% de sus juegos en preorder abierta bastantes dias y no creo que la mota de polvo en el horizonte que hoy es Vita les suponga un dilema en relación a que su producción dirigída a switch sea mayor o menor.

Si LRG sigue sacando juegos de Vita es porque le será rentable (En los lanzamiento duales vita/PS4 se suelen agotar antes los primeros) y de hecho yo creo que hasta les jode que Sony haya cortado la producción de cartuchos de Vita en occidente. Si Playasia sigue sacando juegos para Vita pues idem; y con SLG pues idem de lo mismo. Si NIS América le ha dado por sacar de.manera inesperada sus 3 últimos juegos en físico hace poco en occidente, pues será que habrá visto una cuota potencial de clientes dispuesto a comprarlo. Y si ahora Nicalis tiene pensado sacar 3 juego pues lo mismo; y Vblank con Retro y Shakedown pues más de lo mismo.

En definitiva, que creo que Vita hoy en día sigue teniendo un grupo reducido pero fiel y consumista de cosas de Vita . Y creo que eso no debería molestar a nadie que hoy en día sea un usuario de switch, que tiene para dar y regalar donde elegir.

odessa escribió:@Huguit0 Aqui solo sacan el tema de switch las mismas personas. El resto estamos a lo que estamos, que es a lo que corresponde, ps vita. Para hablar de psp, el subforo de psp..para ps4 el foro de ps4..para Switch..el correspondiente. Es simple y sencillo. Ahora apareces tu con la misma cantinela.. no se quien tendra esos celos que comentas..pero no vamos por el foro de Switch contando que si ps vita esto que si ps vita lo otro..verdad que no? Para que? Teneis una obsesion conque la gente se deje de coleccionar una consola y pase a otra..que ya resulta enfermizo.


AMEN [beer]

cristan escribió:Se espera algo para el E3 de vita interesante?


Abundando en lo que dice el compa @Wampiro , yo espero que entre los anunciados por LRG para este E3 este el Sharin No Kuni

Un saludo [beer]
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dragonflyetc escribió:Estamos en un foro donde hay fans de PS Vita. Vienen unos a criticarla y lo lógico es que otros la defienden. Y luego los que critican critican a los defensores diciendo que éstos están defendiendo la PS Vita porque lo toman como algo personal. Bueno, si nos ponemos a criticar a tu madre, a tu padre y/o a las cosas que tú aprecias, lo normal es que tú defiendas a ultranza. Como ya dije en una ocasión, esto no solo pasa en un foro de PS Vita. Pasa en todos los lados.

En este tema, me sorprende que se hable más de los usuarios que critican, que de las posibles especulaciones o un wishlist de los juegos que anunciarán LRG en el E3 en el 10 de junio, por ejemplo.


¿Estás comparando una consola con un familia?.
Peternac escribió:
Dragonflyetc escribió:Estamos en un foro donde hay fans de PS Vita. Vienen unos a criticarla y lo lógico es que otros la defienden. Y luego los que critican critican a los defensores diciendo que éstos están defendiendo la PS Vita porque lo toman como algo personal. Bueno, si nos ponemos a criticar a tu madre, a tu padre y/o a las cosas que tú aprecias, lo normal es que tú defiendas a ultranza. Como ya dije en una ocasión, esto no solo pasa en un foro de PS Vita. Pasa en todos los lados.

En este tema, me sorprende que se hable más de los usuarios que critican, que de las posibles especulaciones o un wishlist de los juegos que anunciarán LRG en el E3 en el 10 de junio, por ejemplo.


¿Estás comparando una consola con un familia?.

Estoy comparando cosas que la gente aprecia. Para unos, es la familia, para otros también su consola favorita. No empieces a sacar cosas del contexto.
Dragonflyetc escribió:En este tema, me sorprende que se hable más de los usuarios que critican, que de las posibles especulaciones o un wishlist de los juegos que anunciarán LRG en el E3 en el 10 de junio, por ejemplo.


Tienes razon, dejo mi porra de los ultimos 14 lanzamientos que anunciarán en el E3 :)

- Super Meat Boy (Confirmado)
- Guacamelee
- Rogue Aces
- Deadbolt
- Chasm
- Damascus Gear Operation Osaka
- Atari Flashback Classics
- Halloween Forever
- Sigi: A Fart for Melusina
- Root Double -Before Crime * After Days- Xtend Edition
- Papers, Please
- Tales from Space: Mutant Blobs Attack
- Grim Fandango Remastered
- Revenant Dogma (Kemco xD)

- Revenge of the Bird King (Bonus fullset)
iDavid10 escribió:
Dragonflyetc escribió:En este tema, me sorprende que se hable más de los usuarios que critican, que de las posibles especulaciones o un wishlist de los juegos que anunciarán LRG en el E3 en el 10 de junio, por ejemplo.


Tienes razon, dejo mi porra de los ultimos 14 lanzamientos que anunciarán en el E3 :)

- Super Meat Boy (Confirmado)
- Guacamelee
- Rogue Aces
- Deadbolt
- Chasm
- Damascus Gear Operation Osaka
- Atari Flashback Classics
- Halloween Forever
- Sigi: A Fart for Melusina
- Root Double -Before Crime * After Days- Xtend Edition
- Papers, Please
- Tales from Space: Mutant Blobs Attack
- Grim Fandango Remastered
- Revenant Dogma (Kemco xD)

- Revenge of the Bird King (Bonus fullset)


aqui hay temaaaaaaaaaaa pero vamooooooos.
minius escribió:A ver con qué nos sorprende LRG en el e3 y que juegos quedan por sacar en vita.

El año pasado hicieron una conferencia ficticia muy graciosa y cachonda.
Gracias gente! La verdad yo si tengo algo de hype por el E3 de LRG.. sospecho que me arruinarán XD
VGP ya ha enviado los Shakedown Hawaii!!.
Ahora que lleguen bien sin riesgo de aduanas y más baratos que estos impresentables de Vblank

@cristan
La lista de juegos que puso @iDavid10 hay cosas muy jugosas para hypearse como ese Chasm o Grim Fandango..y en mi caso ese Damascus operación Osaka. Aunque en el tweet que ha emplazado avisan de que no esperemos muchas sorpresas sobre lo comentado
Grim Fandango no lo saca esta gente ni en mis mejores sueños
NaOnaK escribió:Grim Fandango no lo saca esta gente ni en mis mejores sueños

Bueno, todavía existe la esperanza desde que sacaron Broken Ages para PS Vita y ahora se ha intensificado con el Psychonauts de PS4.
Parece que ya están empezando a enviar los Fata Morgana. Bueno, por lo menos hoy me llegó un correo diciendo que el envío ya está programado.

EDITO: Yep, el mío tiene fecha programada de entrega para el sábado.
Esta noche a las 9 tenemos confe!
cristan escribió:Esta noche a las 9 tenemos confe!


A ver con que nos sorprenden.
5215 respuestas