Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

@Kite ¿te han cobrado 15 o 22 de envío?
@Kite yo juraría que antes 1-3 juegos eran $15, ahora son 22. Bueno, a 11 cada uno os ahorráis $4 por cabeza
NaOnaK escribió:Copia extra conseguida en impactgame para tener las dos portadas XD


Pues si te toca la misma portada, lo tienes que desprecintar XD

Ojo, si son fiables los de Impact pero también lentos con los envíos con ganas, si LRG tarda 2 meses.. ellos tardan 4.
Bugs en el night trap. Desincronizaciones de imagen y audio, dicen. Que es lo de menos, por lo visto no se puede concluir el juego. El video donde lo muestran contiene spoiler, logicamente, del tramo final.
odessa escribió:Bugs en el night trap. Desincronizaciones de imagen y audio, dicen. Que es lo de menos, por lo visto no se puede concluir el juego. El video donde lo muestran contiene spoiler, logicamente, del tramo final.


No veo el problema. Segun ellos todo aquel que les compra es coleccionistacde verdad y nunca saca el juego de su caja.

Modo ironic off, habra que ver mas opiniones
Pillado un kof97 en impactgames esta tarde y aún se puede comprar. Voy a quemar la vita a base de bien con este juego, y mira que lo he jugado veces ya.
Joder con los juegos de kemco, no hay mas compañias? Xd
iDavid10 escribió:Imagen


Se reproducen como hongos los juegos de kemco. el mismo juego mediocre cambiandole un poco las caras a los personajes e historia similar . Jugados unos jugados todos. Pero lo más lamentable es que desperdicien el stock de cartuchos en este tipo de juegos
Kemco solo publica juegos, pero los programadores de los juegos que saca Kemco son generalmente diferentes entre sí. Kemco tiene la licencia para publicar los juegos, pero hacen tratos con LRG para que éstos saquen juegos en físico.

Conseguido el coleccionista normal de KOF 97 Global Edition. Soy fan de Terry Bogard (es mi personaje de SNK favorito), pero me niego a pagar 20$ por una gorra de calidad dudosa y que no voy a usar.
Gorra que seguro que puedes pillar en otro lao por la mitad XD
Bueno igual LRG nos da una alegría por sacar tanta morralla :p

Imagen

Imagen
Ojo, si son fiables los de Impact pero también lentos con los envíos con ganas, si LRG tarda 2 meses.. ellos tardan 4.[/quote]

En Impact siempre les dejan retenidos los juegos en aduanas por eso el retraso.
iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:Copia extra conseguida en impactgame para tener las dos portadas XD


Pues si te toca la misma portada, lo tienes que desprecintar XD

Ojo, si son fiables los de Impact pero también lentos con los envíos con ganas, si LRG tarda 2 meses.. ellos tardan 4.


Yo lo desprecinto todo, no tengo problema
iDavid10 escribió:Bueno igual LRG nos da una alegría por sacar tanta morralla :p

Imagen

Imagen



Dos juegazos sin duda, si le añaden un platino al mutand ya genial.
NaOnaK escribió:
iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:Copia extra conseguida en impactgame para tener las dos portadas XD


Pues si te toca la misma portada, lo tienes que desprecintar XD

Ojo, si son fiables los de Impact pero también lentos con los envíos con ganas, si LRG tarda 2 meses.. ellos tardan 4.


Yo lo desprecinto todo, no tengo problema


Ya me imagino, era coña.


CFJ escribió:
En Impact siempre les dejan retenidos los juegos en aduanas por eso el retraso.


Seguramente por ser paquetes grandes, a mí me han dicho que LRG les envían los juegos cuando terminan de enviar todos los pedidos que tienen pendientes.
Yo llevo esperando 2 meses por un juego que les pillé de PS4 y ahora aparece en stock en su web, espero que lo envíen la semana que viene.
iDavid10 escribió:Bueno igual LRG nos da una alegría por sacar tanta morralla :p

Imagen

Imagen

Pero esto es un deseo o un anuncio..que me pierdo.
El problema de que limited saque el primero en vita es que en switch te sacan los 2 por el mismo precio con un poster doble, manual y las 2 bandas sonoras aunque esto ultimo sea digital
iDavid10 escribió:Bueno igual LRG nos da una alegría por sacar tanta morralla :p

Imagen

Imagen


Sería un fantástico fin de fiesta, pero Severed lo lanzó Playasia. A pesar del ERGB sería un poco extraño , no?

@gouki00
Si el que sigue comprando en Vita es porque le gusta jugar en Vita no por las facilidades o ventajas que se le den, que suele ser todo lo contrario . Osea que con eso ya contamos y aún así lo pillamos en vita, al menos yo (y no por ser switch , que en la dicotomía PS4/psvta de muchos juegos casi siempre me he decantado por la versión de la última )
Si en playasia saliese una edicion igual que la de severed..por mi, mejor.
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
odessa escribió:Bugs en el night trap. Desincronizaciones de imagen y audio, dicen. Que es lo de menos, por lo visto no se puede concluir el juego. El video donde lo muestran contiene spoiler, logicamente, del tramo final.


¿Cómo que no se puede acabar el juego?¿Es problema del vita o del juego?¿Ese juego de dónde sale de limited run?
Pues se ve en el video. Llegas justo al final y puedes seguir cambiando la camara y observando las habitaciones..pero completamente vacias, sin personajes y la historia no avanza. Lo lanzo LRG, supongo que es cosa del juego. No se mas que lo se dice en el video.. Yo el juego no lo tengo.
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:Bueno igual LRG nos da una alegría por sacar tanta morralla :p

Imagen

Imagen


Sería un fantástico fin de fiesta, pero Severed lo lanzó Playasia. A pesar del ERGB sería un poco extraño , no?

@gouki00
Si el que sigue comprando en Vita es porque le gusta jugar en Vita no por las facilidades o ventajas que se le den, que suele ser todo lo contrario . Osea que con eso ya contamos y aún así lo pillamos en vita, al menos yo (y no por ser switch , que en la dicotomía PS4/psvta de muchos juegos casi siempre me he decantado por la versión de la última )


Hombre eso ya lo se, dimelo a mi que sigo comprando y ya no la uso xdd. Si lo sacara play asia pues otro gallo cantaria aunque pille la version de switch
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
odessa escribió:Pues se ve en el video. Llegas justo al final y puedes seguir cambiando la camara y observando las habitaciones..pero completamente vacias, sin personajes y la historia no avanza. Lo lanzo LRG, supongo que es cosa del juego. No se mas que lo se dice en el video.. Yo el juego no lo tengo.


El vídeo pones que es el final del vídeo, no voy a abrirlo
odessa escribió:
iDavid10 escribió:Bueno igual LRG nos da una alegría por sacar tanta morralla :p

Imagen

Imagen

Pero esto es un deseo o un anuncio..que me pierdo.

El hecho de que un juego antiguo sea clasificado nuevamente indica que (probablemente) vayan a sacar una versión física. Como estamos hablando del ESRB, entonces se trata de alguna distribuidora americana.

Dragonflyetc escribió:Kemco solo publica juegos, pero los programadores de los juegos que saca Kemco son generalmente diferentes entre sí. Kemco tiene la licencia para publicar los juegos, pero hacen tratos con LRG para que éstos saquen juegos en físico.
Pues son buenísimos para escoger morralla. Este Chronus Arc tiene un 40 en metacritic.
@Dinoegg96
Entiendo, gracias por la aclaracion.
iDavid10 escribió:https://twitter.com/LimitedRunJosh/status/1099708948154892290?s=19


Hay que tenerla de cemento armado con la de caña q le dieron a Red Art Games en su día. Y cuánto les cuesta disculparse y reconocer su responsabilidad como editores físicos del juego
NeuroVoider y Sundered shipped :)
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:https://twitter.com/LimitedRunJosh/status/1099708948154892290?s=19


Hay que tenerla de cemento armado con la de caña q le dieron a Red Art Games en su día. Y cuánto les cuesta disculparse y reconocer su responsabilidad como editores físicos del juego


Yo ya les estoy dando cera, eso si, en castellano xd
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:https://twitter.com/LimitedRunJosh/status/1099708948154892290?s=19


Hay que tenerla de cemento armado con la de caña q le dieron a Red Art Games en su día. Y cuánto les cuesta disculparse y reconocer su responsabilidad como editores físicos del juego


no pasa nadaaaaaaaaaaa es LRG.
Cambiando de tema, ¿no estaba este Atelier agotado desde hace mucho?

https://www.videogamesplus.ca/atelier-s ... 24325.html
NaOnaK escribió:Cambiando de tema, ¿no estaba este Atelier agotado desde hace mucho?

https://www.videogamesplus.ca/atelier-s ... 24325.html


La limitada lleva en stock hace un monton, recuerdo haberla visto al menos hace dos o tres meses cuando rebuscaba cosas de vita en esa tienda, y ya me suena que estaba de antes.
@Wampiro ah, pues estaba yo malfijado. Es raro que aun esté en stock; pensaba que este era un juego buscado.
NaOnaK escribió:Cambiando de tema, ¿no estaba este Atelier agotado desde hace mucho?

https://www.videogamesplus.ca/atelier-s ... 24325.html


El que es mas raro y lleva mil sin stock es el Atelier Escha & Logy Plus Alchemists of the Dusk Sky (Edicion limitada) que es americano exclusivo (y que tu tendras "gachon" XD ). Este es el Shallie Edicion coleccionista, que no se si existe edicion coleccionista en europa o solo en usa, pero la edicion simple si esta en pal españa.
[beer] [beer]
@alpha79 cierto, cierto, cierto, me había confundido de nombre!
iDavid10 escribió:https://www.reddit.com/r/vita/comments/auti6u/update_on_night_trap_from_lrg/

Los comentarios estan muy bien. Sigo pensando que quien edita en fisico tiene una gran parte de responsabilidad..no solamente los desarrolladores.
"Control de calidad" es una expresión que LRG no conoce, tranquilos, que si la supiesen no tendrían la mierda web, de asistencia al cliente y envios que tienen.
AkrosRockBell escribió:"Control de calidad" es una expresión que LRG no conoce, tranquilos, que si la supiesen no tendrían la mierda web, de asistencia al cliente y envios que tienen.



Imagen


[beer]
Dark Kaim escribió:
AkrosRockBell escribió:"Control de calidad" es una expresión que LRG no conoce, tranquilos, que si la supiesen no tendrían la mierda web, de asistencia al cliente y envios que tienen.



Imagen


[beer]


le kedan ideal esas uñitas pintadas de negro, no se si es pintura o mierda directamente xDDDDD [qmparto] [qmparto]
Uno con el pelo ese tan feo y el otro con las uñas pintadas.... Me estoy haciendo mayor...
Criticar el aspecto de la gente también tiene que ver mucho con los juegos de vita?

En vez de criticar el aspecto de la gente, dejad de comprar juegos en LRG porque con cada anuncio que hacen se les critica pero luego todos como locos a las tantas de la madrugada para conseguir una copia...
No es una crítica; tanto @NaOnaK como @P0rn0Star están bromeando , guaseando, haciendo un chascarrillo gracioso... (llámalo como quieras) sin mayor ánimo ofensivo sobre unos tipos cuya pinta si me parece un tanto estrafalaria, por ser suave. Pero bueno puedes ir a chivarte también a moderación para no variar ... [fumeta]

Pd: por lo que se, además ambos foreros son poco de comprar en LRG...
A mi tambien me parece una salida de tono y de mal gusto tirar por el aspecto de unas personas..cuando se esta criticando su gestion.
Igual hay mas gente con ese tipo de peinado o con uñas pintadas por aqui..que podrian darse por aludidas injustamente.
Haya paz señores, os pongo info sobre una última actualización del Kickstarter de los backers que participamos en el de Sharin no Kuni:

Project Progress Update #13: Current Status of Game Development and Merchandise Production
Publicada por Tokyo Otaku Mode Inc. (creador)
(日本語バージョンはページ下部に記載がございます)

Below you will find an update about the current status of the project.

■ About the status of the Vita version development

Recently, the number of comments from backers who pledged for the Vita version and are worried about the possibility of the version itself not existing has been increasing, due to the fact that the production deadline for the platform has passed. We want to deeply apologize for the lack of communication and for not answering our backer’s questions properly, which has understandably caused much dissatisfaction and raised your concerns.

First, we want to assure everyone that there are currently no plans of changing or removing any of the rewards we initially offered in the campaign. As we said in the update titled "Project Progress Update #11: Explanation Of Development Status And Revised Schedule", we re-evaluated the development schedule to give utmost priority to the Vita version the moment we knew about the deadline. As a result, right now the development of the Vita version has finished and we will proceed with the subsequent steps.

However, although the development of the Vita port itself has indeed finished, the manufacturing and publishing process has been consigned to an external company, and right now we cannot unilaterally disclose the progress of this process due to contract confidentiality terms.

At the very least, right now we can assure you that you will receive your Vita rewards, despite the production deadline having passed. We're currently still working on the manufacturing.

Right now we're in talks with this company, and after they finish we will let everyone know about the current status in an update as soon as possible.


■ About the status of the digital version (for Steam) development

Unfortunately, the previous release estimate of February 2019 will not be met.

Although it’s also true that the time required for the debugging process greatly increased in the last stages of development and that’s one of the reasons, it doesn't change the fact that our schedule was overly optimistic from the beginning. Please accept our deepest apologies.

We're, however, very close to the latest stages prior to the game’s distribution, and we're currently preparing the store page, which will be shared with you as soon as it's ready.


A estas alturas ya sabemos que los de LRG se encargan de la producción de los cartuchos de los del Kickstarter, lo que no se sabe es si realmente sacarán tirada para los que no participasteis en el. Seguramente si, pero sea muy pequeña, estilo la del Kof97

salu2
odessa escribió:A mi tambien me parece una salida de tono y de mal gusto tirar por el aspecto de unas personas..cuando se esta criticando su gestion.
Igual hay mas gente con ese tipo de peinado o con uñas pintadas por aqui..que podrian darse por aludidas injustamente.


Eso mismo, que ahora parece que aquí la gente son todos modelos y misters...

Y encima criticando a John Romero, con lo que ha aportado ese hombre al mundillo, también ha tenido sus fallos, pero vamos, es una figura bien importante
odessa escribió:A mi tambien me parece una salida de tono y de mal gusto tirar por el aspecto de unas personas..cuando se esta criticando su gestion.
Igual hay mas gente con ese tipo de peinado o con uñas pintadas por aqui..que podrian darse por aludidas injustamente.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Esos de la foto quienes son?Usuarios de este foro?
5215 respuestas