Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

gouki00 escribió:
minius escribió:
gouki00 escribió:
Llevan agotados un par de semanas y es una putada para mi ya que solo reserve el lost child con miras a reservar los otros 2 xddd. Menos mal que en play asia estan. A ver si abren reservas y cojo por lo menos el penny punching princess



ese juego ya está agotado en play-asia también. Lo digo porque aunque ponga que estará disponible pronto, muchos ya lo tenemmos reservado de allí.


pues entonces nada, lo pillare en japo y ya. Va a ser para la coleccion y no creo que llegue a jugarlo a no ser que lo encuentre en switch barato. Me gustaria comprarlo en idioma entendible, pero si no vuelven a ponerlo pues no podra ser esta vez.
No pensaba que fueran a sacar tan pocas copias de los juegos. Iba a reservarlo pero se me fue pasando. Menos mal que no hace tanta falta el idioma como en otros juegos


Yo los pille en su dia para switch,asi que he pasado de tenerlos repetidos. [fumando]

[beer]
Por este va a ver ostias para cojerlo.
CE para Vita también.

Imagen

PS4 y Switch pre-order, Vita lo de siempre.
Va a haber tortas por la de vita. Se saben unidades a la venta ?

iDavid10 escribió:http://www.vblank.com/20190305_sh_update.php





"... y aunque la versión de PS Vita ya se ha enviado a la fabricación, también recibirá todas estas increíbles actualizaciones el primer día."

Ozu. Parche day one para vita ..
pepelu 1975 escribió:Va a haber tortas por la de vita. Se saben unidades a la venta ?


Tiene pinta que tirada corta, supongo que sobre 3K.

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 01185?s=19
La verdad es que eso de estar todo loco pendiente del reloj y con el pulso acelerado para cazar una edicion de vita ya me esta estresando,creo que pasare de la version de vita y me pillare la de switch en plan preorder y para finales de mes,si saliera solo en vita igual haria el esfuerzo pero como no es asi pues tirare por lo mas comodo. [fumando]

[beer]
2.000 Standard
1.500 CE

[facepalm]
iDavid10 escribió:2.000 Standard
1.500 CE

[facepalm]


Va a ser jodido hacerse con una copia. Muy jodido.
NaOnaK escribió:
iDavid10 escribió:2.000 Standard
1.500 CE

[facepalm]


Va a ser jodido hacerse con una copia. Muy jodido.


Sobre todo de las standar..
iDavid10 escribió:2.000 Standard
1.500 CE

[facepalm]



Veo muerte,caos y destruccion ese dia. [uzi] [666] cawento [+furioso] [+furioso]

Yo os observare de lejos,desde mi preorder calmado de switch. [pos eso]
Que gane el mas rapido! [uzi]

En serio,se esta poniendo esto de vita muy chungo,a ver si acaban de sacar ya los que les quedan y aliviamos tensiones. [fumando] [fumando]

[beer]
@Dark Kaim el día que dejen de sacar juegos de Vita en LRG, lo celebraré [carcajad] esto no puede ser bueno para el corazón
NaOnaK escribió:@Dark Kaim el día que dejen de sacar juegos de Vita en LRG, lo celebraré [carcajad] esto no puede ser bueno para el corazón


+1 y lo que nos esperaba con los lanzamientos que faltan.
Yo esté iré a por la Standard, a ver si hay suerte y lo ponen a 25$.
para vosotros el bloodstained. si fuera el que se cancelo, todavia, pero por este no pago los 35 a los que saldra con los gastos. Y mas despues de lo del night trap. Creo que se acabo pillarles juegos viendo como han escurrido el bulto y se han hecho los tontos hasta que se les ha hechado todo el mundo encima
gouki00 escribió:para vosotros el bloodstained. si fuera el que se cancelo, todavia, pero por este no pago los 35 a los que saldra con los gastos. Y mas despues de lo del night trap. Creo que se acabo pillarles juegos viendo como han escurrido el bulto y se han hecho los tontos hasta que se les ha hechado todo el mundo encima


Ahi,mano dura! [qmparto]

[beer]
Llegado Neurovoider de LRG.

Ahora, a esperar "Iconoclasts", "Proteus", "Fernz Gate", "Spelunky", "King of Fighter 97 Global Match" y "Chronus Arc", distribuidos en 4 tiradas. Espero que lleguen.
Si Aksys sacase Bloodstained en Europa y LRG lo sacase en USA (por decir algo), evidentemente, a LRG le darían por el c***

...pero como tienen la exclusividad, a pasar po el aro
recibido por 36 euros incluyendo los 8 de envio con seguimiento desde vgp el

Imagen
gouki00 escribió:recibido por 36 euros incluyendo los 8 de envio con seguimiento desde vgp el

Imagen


Guapísima la edición coleccionista. Iba a decir que me arrepiento de haberla cancelado en su día en VGP, pero si a la que le motivaba jugar a los otomes en Vita ha perdido la ilu... [ok] . Al menos he pillado la colector japo muy similar del Senra Kangura Shinovi versus que estoy deseando me llegue. Ya pondré fotos [looco]

Pd: lo de LrG es un sentimiento contradictorio para mí ...por un lado veo que son nefastos teniendo casi el monopolio de ediciones limitadas en Vita y otras consolas y deseas que se vayan al carajo, pero por otro lado, en los estertores de vida de la consola, deseas que sigan sacando más y más cosas de Vita ...entre ellas mismamente este bloodstained. Que se le va a hacer . Nadie dijo que la vida del vitero fuera facil [beer]
Joder, me da que voy a volver a pillar algo de LRG después de años XD . Que asco tener que pasar por el aro de esta gente.
El jefe haciendo magia:



[beer]
Dark Kaim escribió:El jefe haciendo magia:



[beer]


Si supiese hacer photoshop le cambiaba la vita por un bocadillo de mantequilla de cacahuete en el video
Una consulta de cara al próximo viernes que habrá leches ... Podria por ejemplo coger antes de que se abra la veda, meter el toe Jam en el carro (es preorder), luego pillar un bloodstained , y en esa misma transacción comprar los dos y aprovechar unos gastos de envío combinados ?

A ver si alguno lo ha hecho antes y me sabe decir,e.da miedito que me diga que tururú, tener que quitar lo que sea del carro, y que para entonces ya hayan volado xd
esilvan escribió:Una consulta de cara al próximo viernes que habrá leches ... Podria por ejemplo coger antes de que se abra la veda, meter el toe Jam en el carro (es preorder), luego pillar un bloodstained , y en esa misma transacción comprar los dos y aprovechar unos gastos de envío combinados ?

A ver si alguno lo ha hecho antes y me sabe decir,e.da miedito que me diga que tururú, tener que quitar lo que sea del carro, y que para entonces ya hayan volado xd


Si, yo he llegado a meter 4 juegos de vita en un mismo pedido sin problemas

salu2
Kite escribió:
esilvan escribió:Una consulta de cara al próximo viernes que habrá leches ... Podria por ejemplo coger antes de que se abra la veda, meter el toe Jam en el carro (es preorder), luego pillar un bloodstained , y en esa misma transacción comprar los dos y aprovechar unos gastos de envío combinados ?

A ver si alguno lo ha hecho antes y me sabe decir,e.da miedito que me diga que tururú, tener que quitar lo que sea del carro, y que para entonces ya hayan volado xd


Si, yo he llegado a meter 4 juegos de vita en un mismo pedido sin problemas

salu2


Yo además de tener el ToeJam y el Escapists ya metidos en el carro el viernes antes de las cuatro, cuando se abra la veda intentaré pillar la coleccionista de Switch y la básica de Vita del Bloodstained, todo en el mismo pedido, aunque miedo me da que no dure ni un minuto...
@esilvan sí, lo suyo es tener los juegos en pre-order ya metidos en el carrito antes de las 16:00, así nada má se abran las ventas, añades el Bloodstained al carrito y cruzas los dedos para ser uno de los primeros en pagar :)
Buenos días gente! el Bloodstained va a ser mi primer juego que quiero pillar para Vita, me podéis dar consejos sobre como pillaro y cuanto suelen durar? Tengo mi cuenta hecha y ya hice algún pedido para otra Switch el cual están 15 días, por lo que no se muy bien que tal funciona la web con vita.

Un saludo
cristan escribió:Buenos días gente! el Bloodstained va a ser mi primer juego que quiero pillar para Vita, me podéis dar consejos sobre como pillaro y cuanto suelen durar? Tengo mi cuenta hecha y ya hice algún pedido para otra Switch el cual están 15 días, por lo que no se muy bien que tal funciona la web con vita.

Un saludo


Ese juego no tiene pinta de durar más de 2 minutos. Así que a la hora indicada delante del PC o móvil y comprar nada más esté disponible.

Por otra parte, ayer me escribió Katt de LimitedRun diciéndome que ya recibieron mis tickets, que si quería algún juego próximo para que me guardasen. Así que mi copia del Bloodstained ya la tengo guardada. Dejaré que os peguéis entre vosotros. [uzi] [qmparto] .

Saludos,
cristan escribió:Buenos días gente! el Bloodstained va a ser mi primer juego que quiero pillar para Vita, me podéis dar consejos sobre como pillaro y cuanto suelen durar? Tengo mi cuenta hecha y ya hice algún pedido para otra Switch el cual están 15 días, por lo que no se muy bien que tal funciona la web con vita.

Un saludo


El problema es que aunque lo tengas en el carrito no te lo guarda. Entre eso y que durara entre 1 y 2 minutos deberias de tener ya el paypal abierto en otra pestaña y que tu equipo y conexion vaya rapido. Si no consigues pilarlo intenta en la segunda ronda y si no pues te quedara impactgame si lo ponen y no se agota rapido
jou_gr escribió:
cristan escribió:Buenos días gente! el Bloodstained va a ser mi primer juego que quiero pillar para Vita, me podéis dar consejos sobre como pillaro y cuanto suelen durar? Tengo mi cuenta hecha y ya hice algún pedido para otra Switch el cual están 15 días, por lo que no se muy bien que tal funciona la web con vita.

Un saludo


Ese juego no tiene pinta de durar más de 2 minutos. Así que a la hora indicada delante del PC o móvil y comprar nada más esté disponible.

Por otra parte, ayer me escribió Katt de LimitedRun diciéndome que ya recibieron mis tickets, que si quería algún juego próximo para que me guardasen. Así que mi copia del Bloodstained ya la tengo guardada. Dejaré que os peguéis entre vosotros. [uzi] [qmparto] .

Saludos,

gouki00 escribió:
cristan escribió:Buenos días gente! el Bloodstained va a ser mi primer juego que quiero pillar para Vita, me podéis dar consejos sobre como pillaro y cuanto suelen durar? Tengo mi cuenta hecha y ya hice algún pedido para otra Switch el cual están 15 días, por lo que no se muy bien que tal funciona la web con vita.

Un saludo


El problema es que aunque lo tengas en el carrito no te lo guarda. Entre eso y que durara entre 1 y 2 minutos deberias de tener ya el paypal abierto en otra pestaña y que tu equipo y conexion vaya rapido. Si no consigues pilarlo intenta en la segunda ronda y si no pues te quedara impactgame si lo ponen y no se agota rapido



Gracias a ambos, quería juntarlo con la versión de Switch pero me temo que va a ser imposible por lo que veo.. No me quedará otra que ir corriendo a por esta versión y pillar la de Switch en otro momento :(

Sabéis si la versión PS4 también es así el funcionamiento? Es decir comprar corriendo?
@cristan
Sólo es compra la versión de PS Vita, las versiones de Switch y PS4 son preorder (A excepción de las limitadas). Las preorder se pueden pedir unos días.

Pídelas cuando te vaya mejor si las quieres y después les pides que te unifiquen el pedido y te devuelven los gastos de envío o una parte.

Saludos,
jou_gr escribió:@cristan
Sólo es compra la versión de PS Vita, las versiones de Switch y PS4 son preorder (A excepción de las limitadas). Las preorder se pueden pedir unos días.

Pídelas cuando te vaya mejor si las quieres y después les pides que te unifiquen el pedido y te devuelven los gastos de envío o una parte.

Saludos,


Que bueno esto si que lo desconocía completamente!

Osea seria pedir el de vita corriendo y después con la calma pedir las otras dos y ya un ticket para que me lo una no?

Muchas gracias!
Nunca he pillado nada de LRG pero me interesa este Bloodstained, y por lo que estoy leyendo me da que me quedaré sin copia xDD Salía del día 15, ¿no? ¿A que hora? Para estar pendiente por si hay suerte.
LonK escribió:Nunca he pillado nada de LRG pero me interesa este Bloodstained, y por lo que estoy leyendo me da que me quedaré sin copia xDD Salía del día 15, ¿no? ¿A que hora? Para estar pendiente por si hay suerte.


A las 16 si no me equivoco y la segunda tanda a las 12 de la noche.

@cristan no creo que pierdas demasiados segundos si vas a por las dos, pero si crees que pueden ser vitales esos segundos, pilla solo la de Vita y el de Switch más adelante en otro pedido y que luego te lo unifiquen.
Huguit0 escribió:
LonK escribió:Nunca he pillado nada de LRG pero me interesa este Bloodstained, y por lo que estoy leyendo me da que me quedaré sin copia xDD Salía del día 15, ¿no? ¿A que hora? Para estar pendiente por si hay suerte.


A las 16 si no me equivoco y la segunda tanda a las 12 de la noche.

@cristan no creo que pierdas demasiados segundos si vas a por las dos, pero si crees que pueden ser vitales esos segundos, pilla solo la de Vita y el de Switch más adelante en otro pedido y que luego te lo unifiquen.


Así lo haré XD, quiero pillar la coleccionista de Switch y la normal de vita.. A ver si hay suerte.

Gracias!!
cristan escribió:
Huguit0 escribió:
LonK escribió:Nunca he pillado nada de LRG pero me interesa este Bloodstained, y por lo que estoy leyendo me da que me quedaré sin copia xDD Salía del día 15, ¿no? ¿A que hora? Para estar pendiente por si hay suerte.


A las 16 si no me equivoco y la segunda tanda a las 12 de la noche.

@cristan no creo que pierdas demasiados segundos si vas a por las dos, pero si crees que pueden ser vitales esos segundos, pilla solo la de Vita y el de Switch más adelante en otro pedido y que luego te lo unifiquen.


Así lo haré XD, quiero pillar la coleccionista de Switch y la normal de vita.. A ver si hay suerte.

Gracias!!


Lo veo bastante negro,la de vita va a durar un suspiro y la limitada de switch otro,si pierdes tiempo tratando de meter las dos creo que al final te quedaras sin ninguna,deberias centrarte en una sola y quizas otra por la noche,no se ni aun asi hay nada seguro,lo de vita ya es un desproposito lo poco que dura,yo por eso paso y me quedo con la version de switch que encima la pillare con la calma a final de mes. [fumando]


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para los que vais de caceria el viernes,cuidadin hay cambio de hora en los EEUU:

https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1104751294353428482


[beer]
Entiendo que la hora de disponibilidad de los juegos pasa a ser a las 15 y a las 23hr? S i es asi me hacen un favor y todo :)

salu2
Pues la verdad es que sí, si es a las 23:00 casi que mejor. Ojalá pueda hacerme con una copia.

Por cierto, ¿cuánto es el envío a España? Para hacerme una idea de lo que puede costar el juego con el envío.
LonK escribió:Pues la verdad es que sí, si es a las 23:00 casi que mejor. Ojalá pueda hacerme con una copia.

Por cierto, ¿cuánto es el envío a España? Para hacerme una idea de lo que puede costar el juego con el envío.


15$ de envio + 30$ del juego.
Que ponen 2 tandas por la mañana y otra por la noche? Desconozco el funcionamiento
¿Y caen regalitos de aduanas o con el envío vienen incluídas las tasas? Siento tanta pregunta pero es la primera vez que quiero comprar en LRG [+risas] [+risas]
LonK escribió:¿Y caen regalitos de aduanas o con el envío vienen incluídas las tasas? Siento tanta pregunta pero es la primera vez que quiero comprar en LRG [+risas] [+risas]


Las aduanas vienen pre-pagadas en el envío
Pillado en play asia por si le interesa a alguien el penny punching princess, que han repuesto
Con tanto cambio de sistemas de combiarn envíos de limited run no me aclaro. Pensaba que mientras estén " Unfulfilled" se podían combinar, pero ahora he visto un correo que pone que va por "temporadas" de dos meses y que una vez pasada la temporada no se pueden combinar ???
@Cranky_kong correcto, y ojo que te envían todos cuando sale el último de ese pedido combinado.

Por otra parte, ya tengo mi copia guardada del bloodstained con los tickets, la verdad que no tengo ni idea de quién es ese tal Katt que me enviaba los emails, pero parece majete.

Saludos,
Mighty No. 9 posible lanzamiento de LRG [Alaa!]
iDavid10 escribió:Mighty No. 9 posible lanzamiento de LRG [Alaa!]


Es un putruño muy muy grande de juego, y hablo con conocimiento de causa de la version de ps4
jou_gr escribió:@Cranky_kong correcto, y ojo que te envían todos cuando sale el último de ese pedido combinado.

Por otra parte, ya tengo mi copia guardada del bloodstained con los tickets, la verdad que no tengo ni idea de quién es ese tal Katt que me enviaba los emails, pero parece majete.

Saludos,



Joer, pues vaya chasco, tenía varios pedidos que queria combinar pero pensaba que con estar sin enviar se podía, qué mal !!
5215 respuestas