Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Al final he conseguido pillar el spelunker limited y el otro juego, la edición normal no ha durado nada.
Es la primera vez que me quedo sin un juego de Limited Run... cawento ni dos minutos ha durado.
Ambos juegos conseguidos

Hacía tiempo que no veía la pantalla de estás en cola para pagar

A las 16:01 ya estaba sold out Spelunky [boing]
No ha durado ni 1 minuto, como el iconoclasts el otro viernes. Aqui hay tongo clarisimo.
Conseguidos ambos juegos. Es remarcable la velocidad de agotamiento de la edición estándar de Spelunky.
Nada , segunda vez que me quedo sin la standar en primera tanda (la otra vez fue con oceanhorn cuando era pardillo en estas lides).. en menos de 1 minuto unos 1800 copia (60% creo que es ) me huele a cuerno quemado o a uso de scripts por scalpers pero bueno..

EDITO. Pasando de la mafia está de LRG . Ya a esta la standar de vita (y PS4) a 37,89€ en Impact Games . Comprado ya, fuera agobios e incluso me he ahorrado un eurete XD
Muchas gracias a los que habéis puesto la página esa de impact games. Ahí lo he comprado. Espero que sea fiable.

En lo de Limited Run a las 16:02 agotado, y eso que estaba pendiente desde antes de las 16:00. De verdad hay 2000 frikis pendientes de esto? Me he pensado la coleccionista pero me parece demasiado dinero para lo que es.

Bueno, gracias de nuevo por esa página, que si no naranjas de la China, y me hacía ilu. :-)

Salud!
Los que os habéis quedado sin Spelunky por la tarde

¿Ha habido más suerte en el segundo turno?
Ni de coña, lo tuve en el carro pero quedo sold out. Y el de Kemco no me llamaba asi que nada. Esta semana me he asegurado almenos el de Nisa Europa :)

salu2
Blind box con
Gunhouse
Oceanhorn
Fallen legion
Y revenant saga

Silo me quedare el fallen legion oceanhorn ya lo tenia y los otros dos no me llaman, no tuve demasiada suerte
NaOnaK escribió:Los que os habéis quedado sin Spelunky por la tarde

¿Ha habido más suerte en el segundo turno?


Yo he tenido suerte esta vez, ps4+vita, pero como en el primer turno, ha durado menos de 1 minuto el de vita [+furioso]
Yo esta tarde he podido pillar el Spelunky + el Another World de Switch, y después de pagar he ido a mirar en la ficha y salía un 18% de inventario, creo que ha durado un pelín más de un minuto en total, pero vamos que sí, que somos muchos globalmente en el mundo los que estamos pendientes de cuando acaba la cuenta atrás en según que juegos...

Sobre el tema de Impact Games ¿Realmente son tan fiables? En más de una ocasión he leído no sé si en este hilo o el de Switch sobre esta web pero no sé, creo que la gente confía en exceso de ellos y además me extraña mucho que esa tienda compre X unidades y luego las pongan a la venta sin apenas margen de beneficio, sobre todo con ciertos juegos con bastante tirón. ¿Nunca os ha anulado un pedido esa gente?
Huguit0 escribió:Yo esta tarde he podido pillar el Spelunky + el Another World de Switch, y después de pagar he ido a mirar en la ficha y salía un 18% de inventario, creo que ha durado un pelín más de un minuto en total, pero vamos que sí, que somos muchos globalmente en el mundo los que estamos pendientes de cuando acaba la cuenta atrás en según que juegos...

Sobre el tema de Impact Games ¿Realmente son tan fiables? En más de una ocasión he leído no sé si en este hilo o el de Switch sobre esta web pero no sé, creo que la gente confía en exceso de ellos y además me extraña mucho que esa tienda compre X unidades y luego las pongan a la venta sin apenas margen de beneficio, sobre todo con ciertos juegos con bastante tirón. ¿Nunca os ha anulado un pedido esa gente?


Impact game es una tienda madrileña que va siempre a los salones del manga, con bastante variedad, y son partners oficiales de LRG. Esto es, si se fabrican 3000 unidades de X juego, antes de salir a la venta LRG les reserva, yo que se, 50 o 100, las que pidan.

Esto me lo han explicado los de la tienda y lo ha confirmado varias veces la propia LRG por tuiter.

No esta el señor Impact con un script con 50 cuentas diferentes comprando el juego a las 00:00h para especular, por si esa era la duda. Si impact pone reservas de 50 unidades de spelunky, es porque han firmado con lrg que les van a enviar 50. No tiene mas.
Algún sitio donde poder pillar el Fernz Gate?? Ya me quedé la vez anterior sin el iconoclast y ahora sin este. Pero no decían que la vita estaba muerta
Drakonita escribió:Algún sitio donde poder pillar el Fernz Gate?? Ya me quedé la vez anterior sin el iconoclast y ahora sin este. Pero no decían que la vita estaba muerta


Lista de espera, o esperarnos a la blind box

salu2
Drakonita escribió:Algún sitio donde poder pillar el Fernz Gate?? Ya me quedé la vez anterior sin el iconoclast y ahora sin este. Pero no decían que la vita estaba muerta


Lo tienes en Impact Game por 35€ + envío.

Por otra parte ya han anunciado la portada del SH, espero que lo pongan a la venta este mes.


Imagen
@iDavid10 pues yo espero que no salga hasta marzo, que mi cartera necesita tregua [carcajad]
iDavid10 escribió:
Drakonita escribió:Algún sitio donde poder pillar el Fernz Gate?? Ya me quedé la vez anterior sin el iconoclast y ahora sin este. Pero no decían que la vita estaba muerta


Lo tienes en Impact Game por 35€ + envío.

Por otra parte ya han anunciado la portada del SH, espero que lo pongan a la venta este mes.

Imagen


Genial un imprescindible de camino. En el correo que he recibido de esta gente (supongo que el mismo que te habrá llegado) dicen (traducido con el Google) más o menos esto:

"Shakedown: ¡La edición física de PS Vita de Hawai se dirige a la fabricación muy pronto! ¡Está sucediendo!
Se enviará otro correo electrónico mucho antes de que salgan a la venta con un día y una hora, así que no se preocupe por perderlos. El botón de actualización de su navegador puede ser fácil, ya que obtendrá la información completa, justo aquí;)"

Sabes si va a tener distribución normal en tiendas o hay que comprarlo directamente en la tienda de Vblank? Habrá que andar rápido a la hora de comprarlo?
Ayer me hice con el Spelunky a través de la gente de impact game. Ni me planteo comprarlos de otra forma después de perder varios en la web de LRG. (Ese salt [buuuaaaa])

Por otro lado buenas noticias por parte de VBlank. Me daba miedo que se quedara a medio camino y el retro city huérfano en la estantería :)
@pepelu 1975 Lo mas probable es que sea solo a través de su tienda, ya sucedió con el Retrocity (aunque luego al final trajeron alguna unidad a VGP, pero para ir a lo seguro, a través de su web,. que los gastos no eran muy caros (creo que me costo 3 o 4 dolares el envio del anterior)

salu2
Yo también he pillado el Spelunky en Impact Games, pasé de volver a intentarlo por la noche [poraki]
God_Sephiroth escribió:Yo también he pillado el Spelunky en Impact Games, pasé de volver a intentarlo por la noche [poraki]


Habéis hecho muy bien, ya está agotado!
@Kite
Gracias , tío . Habra que estar atentos para pillarlo rápido [oki]

@iNigori @God_Sephiroth
La verdad que después de conocer a esta gente de impact games y que son serios (aparte de lo que aclaro @Wampiro sobre su condición de partnerts, ya les compré un juego y sin problemas) al menos en España es absurdo entrar en agobios en las meriendas de negros que son ciertos lanzamientos de LRG. Y en este caso la standar hasta salía más barata !!!
Yo gracias a ellos tengo reservados la hyper mega putisima mierda del night trap y el megaesperadisimo super chupi chachi guay iconoclast.
A ver si el primero les llega pronto
Bueno,aviso a navegantes:

Habeis visto que al comprar en LRG se juntan puntos para luego poder canjearlos por alguna de las cosas que ponen en el listado,no?

Mola?

Bien,pues segun LRG no es viable y desaparece,todos los puntos acumulados que no se cajeen por algo antes del fin de este mes se perderan en el mar del olvido.

Quedais avisados.


Ojo,han cambiado fechas:

March 8th is the last day we will be able to earn reward points, the system is getting scrapped after that so you will have to claim rewards before the end of March

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno,aviso a navegantes:

Habeis visto que al comprar en LRG se juntan puntos para luego poder canjearlos por alguna de las cosas que ponen en el listado,no?

Mola?

Bien,pues segun LRG no es viable y desaparece,todos los puntos acumulados que no se cajeen por algo antes del fin de este mes se perderan en el mar del olvido.

Quedais avisados.


[beer]


¿En qué se pude canjear?
iNigori escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno,aviso a navegantes:

Habeis visto que al comprar en LRG se juntan puntos para luego poder canjearlos por alguna de las cosas que ponen en el listado,no?

Mola?

Bien,pues segun LRG no es viable y desaparece,todos los puntos acumulados que no se cajeen por algo antes del fin de este mes se perderan en el mar del olvido.

Quedais avisados.


[beer]


¿En qué se pude canjear?


Si vas a la pagina,en el desplegable de las recompensas te sale el listado de regalos y puntos necesarios.
Yo pensaba juntar para una funda de switch o vita pero ya no me va a dar tiempo. [facepalm]

[beer]
Dark Kaim escribió:
iNigori escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno,aviso a navegantes:

Habeis visto que al comprar en LRG se juntan puntos para luego poder canjearlos por alguna de las cosas que ponen en el listado,no?

Mola?

Bien,pues segun LRG no es viable y desaparece,todos los puntos acumulados que no se cajeen por algo antes del fin de este mes se perderan en el mar del olvido.

Quedais avisados.


[beer]


¿En qué se pude canjear?


Si vas a la pagina,en el desplegable de las recompensas te sale el listado de regalos y puntos necesarios.
Yo pensaba juntar para una funda de switch o vita pero ya no me va a dar tiempo. [facepalm]

[beer]


Ya lo he visto, gracias! [beer]
Creo que me espero a llegar a los 300 (tengo 260) y pedir el gorro...
iNigori escribió:
Dark Kaim escribió:
iNigori escribió:
¿En qué se pude canjear?


Si vas a la pagina,en el desplegable de las recompensas te sale el listado de regalos y puntos necesarios.
Yo pensaba juntar para una funda de switch o vita pero ya no me va a dar tiempo. [facepalm]

[beer]


Ya lo he visto, gracias! [beer]
Creo que me espero a llegar a los 300 (tengo 260) y pedir el gorro...


Ultima fecha para sumar puntos,14 de febrero.
Ultima fecha para canjear puntos y que no se los quede el mar del olvido,28 de febrero.


Han cambiado fechas:
March 8th is the last day we will be able to earn reward points, the system is getting scrapped after that so you will have to claim rewards before the end of March

[beer]
@Dark Kaim

Joder!! Entonces no me cuadran las cuentas [+risas]

Si entro en la store hasta el 14 todos los días, sería: 5 x 4= 20 puntos

Y tenía pensado comprar una carpeta para guardar las cartas, que serían 10 puntos.

260 + 20 + 10= 290 puntos [+risas]

Por 10 puntos no puedo pedir el gorro, a no ser que los gastos de envío tambien cuenten por puntos...

¿Alguien lo sabe??
iNigori escribió:@Dark Kaim

Joder!! Entonces no me cuadran las cuentas [+risas]

Si entro en la store hasta el 14 todos los días, sería: 5 x 4= 20 puntos

Y tenía pensado comprar una carpeta para guardar las cartas, que serían 10 puntos.

260 + 20 + 10= 290 puntos [+risas]

Por 10 puntos no puedo pedir el gorro, a no ser que los gastos de envío tambien cuenten por puntos...

¿Alguien lo sabe??


Creo que solo es por dolar gastado en juegos o productos.
A parte,las ultimas compras le meten una suspension temporal a los puntos de no se cuantos dias hasta que los tienes disponibles.
En fin,lo mejor es ir sumando lo que puedas y a ver en que te queda.
A parte igual como no lo puedas juntar con un pedido fijo que te cobran el envio del regalo y te joden vivo. [qmparto]


Con el cambio de fechas igual si llegas al gorro.
Yo tengo cerca de 400,si no llego para la funda pues me pillare el gorro,ya veremos.

[beer]
Recibido Race The Sun, me lo ha entregado Tourline Express :O
iDavid10 escribió:Recibido Race The Sun, me lo ha entregado Tourline Express :O


No se si eso es mejor o peor que con Correos....
NaOnaK escribió:
iDavid10 escribió:Recibido Race The Sun, me lo ha entregado Tourline Express :O


No se si eso es mejor o peor que con Correos....


Para mí bastante peor, Correos nunca me la ha liado con los paquetes de LRG y tengo la oficina cerca de casa.
Me acabo de dar cuenta de que en la parte de upcoming releases de LRG, Vita ha desaparecido del juego Mercenary Kings... :(

Imagen
NaOnaK escribió:Me acabo de dar cuenta de que en la parte de upcoming releases de LRG, Vita ha desaparecido del juego Mercenary Kings... :(

Imagen


El Mercenary la versión de Vita está rota desde verano y por lo que veo a sí sigue...
También el Nuclear Throne no sale para Vita, ya solo tienen 4 juegos confirmados en su web y el Papers Please creo también lo está.
Unos 15 lanzamientos serán "sorpresa" [sonrisa]
@iDavid10 según leí en un tweet o en algún lado, su conteo final era sacar 100 juegos de Vita en total. Se congratulaban de haber conseguido cartuchos para lanzar 3 juegos que se habían quedado en el limbo, pasando de 97 a 100 juegos en total.

Si contamos los 77 juegos que han sacado hasta la fecha, les quedan 23 juegos por lanzar para llegar a 100.

A ver con qué nos sorprenden.
NaOnaK escribió:@iDavid10 según leí en un tweet o en algún lado, su conteo final era sacar 100 juegos de Vita en total. Se congratulaban de haber conseguido cartuchos para lanzar 3 juegos que se habían quedado en el limbo, pasando de 97 a 100 juegos en total.

Si contamos los 77 juegos que han sacado hasta la fecha, les quedan 23 juegos por lanzar para llegar a 100.

A ver con qué nos sorprenden.


Así es, les faltan unos 23 juegos más el juego extra que vendrá escrito en el lomo como LR-0.

Como curiosidad pongo una foto de la CE del Night Trap, como se lo curran XD

Imagen
Buenas

Como ya comenté hace tiempo me compre 3 blindbox, el steamworl heist y el Sky force anniversary de limited run games y quede en comentaros que juegos me salian.

Ya lo adelanto @pepelu1975 pero de todas formas os lo cuento:

- Oceanhorn
- Cosmic Star Heroine
- Fallen Legion

Bastante contento con lo que me ha salido aunque anhelaba un Dariusburst, windjammers o Super Hydorah pero considero que en general he tenido suerte,
Osea que les quedan 15 juegos por lanzar
Anda que ya les vale con la coleccionista del Night Trap }:/
OsoDeLasCavernas escribió:Anda que ya les vale con la coleccionista del Night Trap }:/


¿qué le pasa ?
Al fin un número; 22 juegos más de Vita se vienen este año de parte de LRG. Habrá que ir ahorrando....
iDavid10 escribió:BOOOOMM

Imagen


Toma ya!! Estaba esperando que saliese en físico en Japón desde que Play Asia colgó su ficha, y nunca salía. Al fin! Y en inglés!

Pero me han jodido metiendo portada reversible [sonrisa]
5215 respuestas