Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

CrazyJapan escribió:Criticar el aspecto de la gente también tiene que ver mucho con los juegos de vita?

En vez de criticar el aspecto de la gente, dejad de comprar juegos en LRG porque con cada anuncio que hacen se les critica pero luego todos como locos a las tantas de la madrugada para conseguir una copia...


Comprate una vida tio que te veo un tanto aburrido y que cojones sabes tu de mi vida ? Ni de lo que compro ni dejo de comprar?.
EA otro ignorado para la saca, puerta.

OD: corre a llorar a moderación, empiezo a estar cansado de tus troleos cada vez que escribo en algun foro tengas que venir tu detras a molestar, una vez hace gracia 2 tmb pero 3 ya te haces muy cansino tio.
CrazyJapan escribió:Criticar el aspecto de la gente también tiene que ver mucho con los juegos de vita?

En vez de criticar el aspecto de la gente, dejad de comprar juegos en LRG porque con cada anuncio que hacen se les critica pero luego todos como locos a las tantas de la madrugada para conseguir una copia...


Si un usuario del foro inserta una foto de gente relacionada con juegos de Vita en este hilo, yo como usuario de este foro, puedo hablar de esa gente. Y si a mi me parece feo el peinado que uno de esos tipos ha elegido llevar, o me parece feo el aspecto de unas uñas pintadas de negro, estoy en mi derecho de expresar mi opinión al respecto. O, al menos, hasta que la Audiencia Nacional me lo permita [qmparto]

Del mismo modo, a mi me encanta llevar zapatillas de colores chillones. Mi mejor amigo, cuando me ve con un par bien llamativo, me dice que soy lo más hortera que ha visto en la vida, y a mi me la trae bastante floja [sonrisa]

A ver si aprendemos a ser más tolerantes y dejamos que cada uno piense y diga lo que le apetezca. Siempre sin faltar al personal, claro.
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero los de la foto quienes son?
@DiegoAlatriste el de la izquierda es Douglas, co-fundador de LRG, y el de la derecha es John Romero, creador de videojuegos como Wolfenstein 3D, Doom, Doom II, Quake, etc.
@NaOnaK

Tolerancia es criticar a gente por su aspecto?

Una cosa son comentarios entre amigos y otra cosa es hacer comentarios que no vienen a cuento.
@CrazyJapan tolerancia es permitir a cada uno expresar su opinión
Kite escribió:Haya paz señores, os pongo info sobre una última actualización del Kickstarter de los backers que participamos en el de Sharin no Kuni:



However, although the development of the Vita port itself has indeed finished, the manufacturing and publishing process has been consigned to an external company, and right now we cannot unilaterally disclose the progress of this process due to contract confidentiality terms.

At the very least, right now we can assure you that you will receive your Vita rewards, despite the production deadline having passed. We're currently still working on the manufacturing.


A estas alturas ya sabemos que los de LRG se encargan de la producción de los cartuchos de los del Kickstarter, lo que no se sabe es si realmente sacarán tirada para los que no participasteis en el. Seguramente si, pero sea muy pequeña, estilo la del Kof97

salu2

A mi me suena a que al final no va a ser LRG. O por lo menos me suena a que al final tendrán que mandarlos a hacer en Asia.
NaOnaK escribió:@CrazyJapan tolerancia es permitir a cada uno expresar su opinión


No, eso no es tolerancia, la tolerancia es respetar a los demás aunque no piensen o actúen como tú, no mofarse de algo o alguien por sus ideas o aspecto.
Dinoegg96 escribió:
Kite escribió:Haya paz señores, os pongo info sobre una última actualización del Kickstarter de los backers que participamos en el de Sharin no Kuni:



However, although the development of the Vita port itself has indeed finished, the manufacturing and publishing process has been consigned to an external company, and right now we cannot unilaterally disclose the progress of this process due to contract confidentiality terms.

At the very least, right now we can assure you that you will receive your Vita rewards, despite the production deadline having passed. We're currently still working on the manufacturing.


A estas alturas ya sabemos que los de LRG se encargan de la producción de los cartuchos de los del Kickstarter, lo que no se sabe es si realmente sacarán tirada para los que no participasteis en el. Seguramente si, pero sea muy pequeña, estilo la del Kof97

salu2

A mi me suena a que al final no va a ser LRG. O por lo menos me suena a que al final tendrán que mandarlos a hacer en Asia.


Así es, ha dicho Josh que por parte de LRG esta cancelado el lanzamiento y se han puesto en contacto con Eastasiasoft para ver si pueden salvar los muebles.
Mañana hay un nuevo lanzamiento de vita! Chronus arc! Ya podrian haberlovpuesto cn el de la semana pasada. Por el aspecto. Entiendo que es un juego de rol no?
@CrazyJapan según el diccionario:

tolerancia
nombre femenino

1. Actitud de la persona que respeta las opiniones, ideas o actitudes de las demás personas aunque no coincidan con las propias.
"les enseñan a tener un sano espíritu de tolerancia que les haga apreciar y respetar las opiniones ajenas"

Lo cual me indica que tú eres intolerante conmigo porque no respetas mis opiniones.

Ser tolerante no significa no poder opinar del aspecto de los demás; significa que cada uno tenemos nuestra propia opinión sobre cada tema y se deben respetar todas.
Lecciones vendo que para mí no tengo...mira, siguiendo con el offtopic, yo también puedo hacer copio y pego de la wikipedia:

VICTIMISMO: "El victimismo o victimización es la tendencia de una persona, grupo de personas, o colectivo a considerarse víctima o a hacerse pasar por tal.[1]​ Una víctima es quien sufre un daño personalizable por caso fortuito o culpa ajena.[2]​ El victimista se disfraza por tanto de víctima, consciente o inconscientemente, simulando una agresión o menoscabo inexistente; y/o responsabilizando erróneamente al entorno o a los demás.

En Lógica el victimismo es una retórica demagógica que busca desprestigiar de una forma falaz la argumentación del adversario denotándola como impuesta o autoritaria. Para ello, el sujeto victimista posiciona a su adversario de forma implícita como atacante al adoptar una postura de víctima en el contexto de la discusión.[3]​

En Psicología una personalidad victimista[4]​ o tendencia psicológica victimista que puede llegar a desembocar en una conducta patológica[4]​ como trastorno paranoide[5]​ consiste en una tendencia a culpar a otros de los males que uno padece y resguardarse en la compasión ajena. Esta tendencia se caracteriza por una deformación pesimista de la realidad en la que el sujeto se regodea en el lamento y queda incapacitado para realizar cualquier tipo de autocrítica. Es uno de los pilares de la cultura de la queja.[6]​"

Amarote escribió:Mañana hay un nuevo lanzamiento de vita! Chronus arc! Ya podrian haberlovpuesto cn el de la semana pasada. Por el aspecto. Entiendo que es un juego de rol no?

Es un juego más de la factoría Kemco , casi un clon de juegos como Ravenant Saga, Fernz Gate y similares, en lo que se limitan a cambiar un poco la historia y personajes y sacar juegos como churros. En mi opinión son RPGS cutrecillos por turnos, casi siempre con el protagonista movimiendose a la velocidad de la luz por escenarios muy simplones, que intenta copiar sin conseguirlo la ambientación de los RPGs clasicos. Un saludo. [beer]
Volviendo al tema del hilo, Chronus Arc añadido a la lista de lanzamientos de LRG; 79 juegos ya, 20 más pendientes de salir
NaOnaK escribió:Volviendo al tema del hilo, Chronus Arc añadido a la lista de lanzamientos de LRG; 79 juegos ya, 20 más pendientes de salir


Perdona @NaOnaK en mi lista particular (copiada de la de aqui XD ) me salen 80, mirando el tema parece que se ha traspapelado el Proteus de vita, puede ser?.
Un saludo crack gran trabajo [beer]
alpha79 escribió:me salen 80, mirando el tema parece que se ha traspapelado el Proteus de vita, puede ser?.
Un saludo crack gran trabajo [beer]


Totalmente cierto, corregido!

Muchas gracias por el aviso
P0rn0Star escribió:
CrazyJapan escribió:Criticar el aspecto de la gente también tiene que ver mucho con los juegos de vita?

En vez de criticar el aspecto de la gente, dejad de comprar juegos en LRG porque con cada anuncio que hacen se les critica pero luego todos como locos a las tantas de la madrugada para conseguir una copia...


Comprate una vida tio que te veo un tanto aburrido y que cojones sabes tu de mi vida ? Ni de lo que compro ni dejo de comprar?.
EA otro ignorado para la saca, puerta.

OD: corre a llorar a moderación, empiezo a estar cansado de tus troleos cada vez que escribo en algun foro tengas que venir tu detras a molestar, una vez hace gracia 2 tmb pero 3 ya te haces muy cansino tio.


Epico. [qmparto]

Vaya follon por una foto,ultimamente los foros de vita se han convertido en un polvorin,cualquier cosa causa un apocalipsis. [fumando]

DiegoAlatriste escribió:Pero los de la foto quienes son?


Mira este es el equipo completo de LRG:

Imagen

Amarote escribió:Mañana hay un nuevo lanzamiento de vita! Chronus arc! Ya podrian haberlovpuesto cn el de la semana pasada. Por el aspecto. Entiendo que es un juego de rol no?


Asi es.
Yo me pillare ese con el de switch que sale tambien mañana.
Si por un casual no pudiera pillarlo en vita pues lo pillo en ps4,supongo que sobrara tiempo pero ultimamente la peña esta como lobos hambrientos y si no te das prisa y llegas tarde a la merienda no quedan ni las migas. [qmparto] [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim esa foto debe tener 2 años, lo que lleva Douglas sin afeitarse (y no lo digo a modo de crítica, antes de que salte nadie [qmparto] )

¿No decíais que el Chronus Arc es un truño importante? @Dark Kaim lo combinarás con los dos de Switch o sólo con uno de ellos?
Huguit0 escribió:@Dark Kaim esa foto debe tener 2 años, lo que lleva Douglas sin afeitarse (y no lo digo a modo de crítica, antes de que salte nadie [qmparto] )

¿No decíais que el Chronus Arc es un truño importante? @Dark Kaim lo combinarás con los dos de Switch o sólo con uno de ellos?


Bueno es segun gustos,yo les he pillado todos los juegos de kemco a Lrg y pillare este tambien.
El ultimo lo tuve que pillar en ps4 porque estaba fuera y liado y llegue medio tarde y ya no habia la de vita,pero bueno la cosa es tenerlo.

En principio creo que lo juntare con el escapists de switch,y el toejam lo dejare para mas adelante ya que dura hasta el 30 de marzo,asi reparto gastos,y a parte hay que pillarse el regalo antes de que se acabe el chollo,asi que toca acabar de juntar puntos y a fin de mes liquidar para no quedarse sin nada.

Ya te digo aun lo estoy pensando pero creo que lo hare asi mañana.

[beer]
iDavid10 escribió:
Dinoegg96 escribió:A mi me suena a que al final no va a ser LRG. O por lo menos me suena a que al final tendrán que mandarlos a hacer en Asia.


Así es, ha dicho Josh que por parte de LRG esta cancelado el lanzamiento y se han puesto en contacto con Eastasiasoft para ver si pueden salvar los muebles.

Pues en ese caso, mucho mejor!
Dark Kaim escribió:
P0rn0Star escribió:
Comprate una vida tio que te veo un tanto aburrido y que cojones sabes tu de mi vida ? Ni de lo que compro ni dejo de comprar?.
EA otro ignorado para la saca, puerta.

OD: corre a llorar a moderación, empiezo a estar cansado de tus troleos cada vez que escribo en algun foro tengas que venir tu detras a molestar, una vez hace gracia 2 tmb pero 3 ya te haces muy cansino tio.


Epico. [qmparto]

Vaya follon por una foto,ultimamente los foros de vita se han convertido en un polvorin,cualquier cosa causa un apocalipsis. [fumando]

DiegoAlatriste escribió:Pero los de la foto quienes son?


Mira este es el equipo completo de LRG:

Imagen

Amarote escribió:Mañana hay un nuevo lanzamiento de vita! Chronus arc! Ya podrian haberlovpuesto cn el de la semana pasada. Por el aspecto. Entiendo que es un juego de rol no?


Asi es.
Yo me pillare ese con el de switch que sale tambien mañana.
Si por un casual no pudiera pillarlo en vita pues lo pillo en ps4,supongo que sobrara tiempo pero ultimamente la peña esta como lobos hambrientos y si no te das prisa y llegas tarde a la merienda no quedan ni las migas. [qmparto] [qmparto]

[beer]


Estan para comerselos todos, a ver si ahora diciendo algo bueno no viene ningun acomplejao de la vida a decirme nada.
Pues nada, estaba con una llamada en el curro y me he quedado con el Chronus Arc en la cesta.

Tocará volver a intentarlo esta noche
A mi se me ha pasado la hora, ¿han durado mucho?
P0rn0Star escribió:
Dark Kaim escribió:
P0rn0Star escribió:
Comprate una vida tio que te veo un tanto aburrido y que cojones sabes tu de mi vida ? Ni de lo que compro ni dejo de comprar?.
EA otro ignorado para la saca, puerta.

OD: corre a llorar a moderación, empiezo a estar cansado de tus troleos cada vez que escribo en algun foro tengas que venir tu detras a molestar, una vez hace gracia 2 tmb pero 3 ya te haces muy cansino tio.


Epico. [qmparto]

Vaya follon por una foto,ultimamente los foros de vita se han convertido en un polvorin,cualquier cosa causa un apocalipsis. [fumando]

DiegoAlatriste escribió:Pero los de la foto quienes son?


Mira este es el equipo completo de LRG:

Imagen

Amarote escribió:Mañana hay un nuevo lanzamiento de vita! Chronus arc! Ya podrian haberlovpuesto cn el de la semana pasada. Por el aspecto. Entiendo que es un juego de rol no?


Asi es.
Yo me pillare ese con el de switch que sale tambien mañana.
Si por un casual no pudiera pillarlo en vita pues lo pillo en ps4,supongo que sobrara tiempo pero ultimamente la peña esta como lobos hambrientos y si no te das prisa y llegas tarde a la merienda no quedan ni las migas. [qmparto] [qmparto]

[beer]


Estan para comerselos todos, a ver si ahora diciendo algo bueno no viene ningun acomplejao de la vida a decirme nada.


No te confies. [qmparto]

@NaOnaK

Yo lo pille,ya lo dije los de vita ahora vuelan,un descuido y estas fuera. cawento

minius escribió:A mi se me ha pasado la hora, ¿han durado mucho?


Poco,creo que no llego ni a 10 minutos.

[beer]
minius escribió:A mi se me ha pasado la hora, ¿han durado mucho?


4 min., yo me lié con los puntos para canjear unas fundas protectoras y solo te deja pillar una por pedido, menudos listos.
Poco faltó para quedarme sin el juego.
Chronus Arc comprado, esta vez sí [chulito]

A ver qué más lanzan este mes para Vita
Ahora ha durado prácticamente 3 minutos clavados el stock del Chronus Arc...
@Huguit0 ¿has podido hacerte con una copia?
@NaOnaK no, de Vita apenas tengo unos pocos juegos, por no tener no tengo ni Vita ahora mismo [qmparto]. Pero vi que eran menos 5 y me dio por cronometrar lo que duraba la tanda.

Solo pillo los que me llamen muy mucho la atención como el Spelunky de hace poco, hay otros que prefiero tenerlos en Switch. Y es que ya en el catálogo de Switch me estoy dejando un pastizal...
@Huguit0 bienvenido al club... yo entre Vita, Switch y PS4 ni te cuento lo que llevo gastado [qmparto]
Al final he podido hacerme con una copia
NaOnaK escribió:Chronus Arc comprado, esta vez sí [chulito]

A ver qué más lanzan este mes para Vita


Este mes tiene pinta que será flojo, el día 22 toca descanso y el 8 parece que también.
iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:Chronus Arc comprado, esta vez sí [chulito]

A ver qué más lanzan este mes para Vita


Este mes tiene pinta que será flojo, el día 22 toca descanso y el 8 parece que también.


Mejor. [fumando]

[beer]
Yo lo pillé en la primera hornada sin problema. Eso si, con el Morgana va a haber ostias...

salu2
Y hay previsión de que el morganaa salga en otro lado, porque últimamente no llego a mi uno de LRG
Kite escribió:Yo lo pillé en la primera hornada sin problema. Eso si, con el Morgana va a haber ostias...

salu2


Esperemos que no,yo quiero uno. [uzi]

Drakonita escribió:Y hay previsión de que el morganaa salga en otro lado, porque últimamente no llego a mi uno de LRG


Sólo LRG creo.

[beer]
Drakonita escribió:Y hay previsión de que el morganaa salga en otro lado, porque últimamente no llego a mi uno de LRG


En impact Game

salu2
¿Pero hay fecha para este mes del morgana? Como veo que lo comentais.

Para ese habran ostias, yo lo quiero si o si y me temo que tirare de impact si veo que se jode el asunto.
Pues yo haré lo mismo, a las 4 de la mañana estoy en el séptimo sueño y en la segunda tongada me pilla currando.

Eso sí, hay fecha??
@Drakonita ¿4 de la mañana?

LRG sale a las 4 de la tarde hora española y a las 12 de la noche hora española
Los 3 últimos lanzamientos de NIS agotados en VGP..
Pues estan agotados, si.

Tengo una duda, relativa a los Code Realize ahora que ha salido el nuevo.
Guardian of Rebirth y Future Blessings son el mismo juego ampliado este segundo, o son dos historias diferentes? (entiendo que Code Realize Wintertide Miracles si que es diferente)

salu2
Kite escribió:Pues estan agotados, si.

Tengo una duda, relativa a los Code Realize ahora que ha salido el nuevo.
Guardian of Rebirth y Future Blessings son el mismo juego ampliado este segundo, o son dos historias diferentes? (entiendo que Code Realize Wintertide Miracles si que es diferente)

salu2

Tengo entendido que son diferentes.
Kite escribió:Pues estan agotados, si.

Tengo una duda, relativa a los Code Realize ahora que ha salido el nuevo.
Guardian of Rebirth y Future Blessings son el mismo juego ampliado este segundo, o son dos historias diferentes? (entiendo que Code Realize Wintertide Miracles si que es diferente)

salu2

El Guardian of Rebirth es el juego original. Los juegos Future Blessings y Wintertide Miracles son fandiscs, una práctica habitual en los visual novel con éxito que consiste en historias nuevas y/o expandidas más allá de la historia original y estos juegos están para deleitar a los fans (de allí lo de fan discs).

Por ejemplo, Steins;Gate no solamente consiguió una secuela, sino un juego fandisc (muy desenfadado, de comedia romántica y basado en la vida amorosa de Okarin), una secuela no-canon en 8-bits del juego original, un juego spin-off también de misterio como el original (salió en PS Vita también, pero solo Japón) y varios spin-offs en forma de mangas. Por no hablar del universo Fate, que uno se lía con tanto nombre y subtítulo. Esto es básicamente exprimir la gallina de huevos de oro.
@Dragonflyetc ¿podrías listar esos juegos de Steins Gate, ya que estás?
iDavid10 escribió:Los 3 últimos lanzamientos de NIS agotados en VGP..


Llevan agotados un par de semanas y es una putada para mi ya que solo reserve el lost child con miras a reservar los otros 2 xddd. Menos mal que en play asia estan. A ver si abren reservas y cojo por lo menos el penny punching princess
gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:Los 3 últimos lanzamientos de NIS agotados en VGP..


Llevan agotados un par de semanas y es una putada para mi ya que solo reserve el lost child con miras a reservar los otros 2 xddd. Menos mal que en play asia estan. A ver si abren reservas y cojo por lo menos el penny punching princess



ese juego ya está agotado en play-asia también. Lo digo porque aunque ponga que estará disponible pronto, muchos ya lo tenemmos reservado de allí.
NaOnaK escribió:@Drakonita ¿4 de la mañana?

LRG sale a las 4 de la tarde hora española y a las 12 de la noche hora española


Ahora ya sé porque nunca los pillaba, leí en algún sitio 4AM la primera ronda y la segunda ya ni idea. Igualmente a las 4 me pilla en pleno apogeo en el curro
minius escribió:
gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:Los 3 últimos lanzamientos de NIS agotados en VGP..


Llevan agotados un par de semanas y es una putada para mi ya que solo reserve el lost child con miras a reservar los otros 2 xddd. Menos mal que en play asia estan. A ver si abren reservas y cojo por lo menos el penny punching princess



ese juego ya está agotado en play-asia también. Lo digo porque aunque ponga que estará disponible pronto, muchos ya lo tenemmos reservado de allí.


pues entonces nada, lo pillare en japo y ya. Va a ser para la coleccion y no creo que llegue a jugarlo a no ser que lo encuentre en switch barato. Me gustaria comprarlo en idioma entendible, pero si no vuelven a ponerlo pues no podra ser esta vez.
No pensaba que fueran a sacar tan pocas copias de los juegos. Iba a reservarlo pero se me fue pasando. Menos mal que no hace tanta falta el idioma como en otros juegos
NaOnaK escribió:@Dragonflyetc ¿podrías listar esos juegos de Steins Gate, ya que estás?

Bueno, es un off-topicazo, pero vamos allá.

- Steins;Gate (original, visual novel)
Al contrario de lo que la gente pueda creer, era un juego original de Xbox 360 (2009) en Japón. Después, se porteó en PC (2010), PSP (2011), iOS (2011), PS3 (2012), PSVita (2013) y Android (2014). A partir del 2015, vendrían las versiones occidentales, empezando por PC y terminando por PS4.

- Steins;Gate Hiyoku Renri no Darling (fandisc, visual novel)
Este juego es un spin-off fandisc que salió poco tiempo después del juego original cuando por fin consiguió bastante éxito en Japón. Se trata de una comedia romántica en una línea temporal diferente al juego original. Siguiendo la costumbre, salió primero en Xbox 360 (2011), y después en PSP (2012), PS3 (2012), PSVita (2013) e iOS (2014). También saldrá en Switch (2019) a finales de este mismo mes de marzo en Japón en un pack llamado "Steins;Gate: Divergencies Assort" que contiene "Steins;Gate 0", este mismo juego y "Linear Bounded Phenogram".

- Steins;Gate Hen'i Kuukan no Octet (spin-off, visual novel) (En occidente: "8-bit ADV Steins;Gate")
Este juego es una secuela no-canon del juego original que salió en PC (2011) en Japón. Este juego es bastante particular porque tiene estética de 8-bits, como si fuera un juego de la Nes o de la Master System. Los usuarios occidentales (sí, sí, solo occidentales) de Switch (2019) tendrán el privilegio de jugar este juego mediante compra digital o código de descarga por comprarse la versión física de "Steins;Gate Elite". No me consta que este juego haya salido en otros sistemas.

- Steins;Gate: Senkei Kousoku no Phenogram (spin-off, visual novel) (En occidente: "Steins;Gate: Linear Bounded Phenogram")
Es un spin-off, o más concretamente, un juego complementario del juego original. Se explican historias desde 10 puntos de vista diferentes (uno por personaje, aunque Okarin tiene 2) durante y después de los eventos del juego original, pero en mundos paralelos. Salió a la vez en PS3 (2013) y en Xbox 360 (2013), y a finales del mismo año, salió en PSVita (2013). Posteriormente también salió en iOS (2014) y PS4 (2019) y PC (2019). Los usuarios de todas las regiones de PS4 y PC (Steam) tendrán la suerte de jugar este juego mediante compra digital o código de descarga por comprarse la versión física de "Steins;Gate Elite". En Japón también saldrá para Switch (2019) en el pack "Steins;Gate: Divergencies Assort" que contiene "Steins;Gate 0", "Hiyoku Renri no Darling" y este juego.

- Steins;Gate 0 (intercuela y secuela, visual novel)
Es la verdadera continuación del juego original. Salió primero por primera vez en los sistemas de Sony (PS3, PS4, PSVita) (2015), después en PC (2016) y finalmente en Xbox One (2017). En occidente salió en PS4 (2016) junto con un remaster del juego original, PSVita (2016) y PC (Steam) (2018). Saldrá en un Switch (2019) a finales de este mes de marzo en Japón en el pack "Steins;Gate: Divergencies Assort".

- Steins;Gate Elite (remake, visual novel)
Aquí está la serie anime hecha visual novel. Es fundamentalmente el videojuego original con escenas del anime y tendrá nuevas animaciones, debido a que el juego está completamente animado. Deja de salir en consolas de Microsoft, donde vio nacer la saga, pero salió en las dos consolas con mayor éxito del momento: PS4 (2018) y Switch (2018). La PSVita (2018) contiene también su parte del pastel al salir al mismo tiempo que en las otras dos consolas. En occidente, recientemente los usuarios de PS4 (2019), Switch (2019) y PC (Steam) (2019) disfrutaron la salida de este juego también.

Y aquí termina la serie de juegos del universo Steins;Gate (sin contar los de la saga Chaos;Head y Robotics;Note). Si leéis bien, Switch tiene todos los juegos en japonés, mientras que PSVita y PS4 tiene todos menos el de 8-bits.

PD: Ah, que se me olvidaba mencionar esto en el mensaje original, he puesto los links de los juegos japoneses de PSVita para quienes quieran comprarlos.
5215 respuestas