Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

NaOnaK escribió:Parece que Aban Hawkins & the 1001 Spikes será lanzado en formato físico para Vita por nicalis :)

Imagen



Se sabe donde lo van a vender?

salu2
@Kite supongo que en la web de nicalis
El Fata Morgana ya pasó por control de calidad y dicen que en unos días deberíamos tener noticias!!!

https://www.pixiv.net/fanbox/creator/2599433/post/273241
Dinoegg96 escribió:El Fata Morgana ya pasó por control de calidad y dicen que en unos días deberíamos tener noticias!!!

https://www.pixiv.net/fanbox/creator/2599433/post/273241


Está si que es una buena noticia . ..le tengo ganas por lo que he visto,!!!
Ribi Rabi ya iniciaron los envíos ya me llegó la confirmación de este [360º] espero que no me tarde más de un mes como los anteriores [+risas]
Ya salió Night Cry en Estados Unidos y acabo de ver un gameplay de Night Cry. Todo me suena muy Playstation 1 a las buenas y a las malas: los gráficos, las texturas, la mecánica, los tiempos de carga incluso para estornudar, los frames inestables, etc. Lo más positivo son la música y el ambiente, que consiguen lo que se proponen y son geniales.

Se rumora que podría ser la secuela (o lo que sea) del juego de las enfermeras lesbianas.
Dinoegg96 escribió:

Se rumora que podría ser la secuela (o lo que sea) del juego de las enfermeras lesbianas.


Si lo sacan lo pillo para la saca sin pensarmelo. [fumando]

[beer]
@linx_zangetsu
Ribi Rabí y defender quest on the way!!

@Dragonflyetc
Amen. Ami me este night cry me transmite el Gameplay y trailer las.mismas sensaciones que esos Juego de terror o survival horror de los guapos de antaño, ya añejos, sabor a PS1/ps2 de los clock tower, silent Hill, haunting ground y ya más contemporáneo como me dice el colega wampiro, se le da un aire por esos gráficos poligonales al gran deadly premonición que disfrute en PS3

@Dark Kaim
A ver si sacan un pack doble con los juegos y kit de enfermería de incluido [carcajad]
El próximo Viernes parece que toca 2 lanzamientos Viteros;

Fernz Gate
Spelunky (Standard/CE)

Imagen
iDavid10 escribió:El próximo Viernes parece que toca 2 lanzamientos Viteros;

Fernz Gate
Spelunky (Standard/CE)

Imagen


Eso he leido por el foro de Lrg,es un rumor pero si es asi igual pillo los 2 en standard para vita.

[beer]
iDavid10 escribió:El próximo Viernes parece que toca 2 lanzamientos Viteros;

Fernz Gate
Spelunky (Standard/CE)

Imagen

No cabe duda que la mejor forma de usar esos cartuchos es en morralla de kemco.
Email de Destillery Game de que pronto enviaran los códigos de juego para las versiones ps vita o switch de Mecho Wars y War Theatre.
iDavid10 escribió:Imagen


Eso significa que este viernes de momento no hay previsto el lanzamiento de spelunki? Si es así descansaremos el bolsillo , porque con los juegos de kemco me aplicó el dicho de "una y no mas, Santo Tomás" XD
La cosa se pone interesante el viernes

Imagen
Uf, Fernz Gate y Spelunky, dos más para pedir mientras Race the Sun (que me llegará esta semana), Defender's Quest y Ribi-Rabi aun están de camino. Agradecería que sean al menos tan rápidos repartiendo como Red Art y que acelerasen más los envíos que las ventas.
Por cierto, este también se viene, de la mano de Nicalis

Imagen
NaOnaK escribió:Por cierto, este también se viene, de la mano de Nicalis

Imagen


Al final son 3 lanzamientos, como los de NIS xD
Ya es oficial el anuncio?
iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:Por cierto, este también se viene, de la mano de Nicalis

Imagen


Al final son 3 lanzamientos, como los de NIS xD
Ya es oficial el anuncio?


Aun no hay nada oficial
Hola,

Hace unos días pillé el MLB 12 y el Ragnarok Odissey por Ebay a USA y en teoría llegaron ayer.

Digo en teoría porque llegaron con receta... El total de los juegos fueron unos 26€ (Envío aparte), como es el el primer pedido que me llega con aduanas, os lanzo la duda. El importe a pagar son 29.90. ¿Si no pago y devuelven el artículo, si reclamo a paypal me devolverían el dinero de la compra? ¿O me quedaría sin juegos y sin dinero? [+furioso]

Saludos,
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jou_gr escribió:Hola,

Hace unos días pillé el MLB 12 y el Ragnarok Odissey por Ebay a USA y en teoría llegaron ayer.

Digo en teoría porque llegaron con receta... El total de los juegos fueron unos 26€ (Envío aparte), como es el el primer pedido que me llega con aduanas, os lanzo la duda. El importe a pagar son 29.90. ¿Si no pago y devuelven el artículo, si reclamo a paypal me devolverían el dinero de la compra? ¿O me quedaría sin juegos y sin dinero? [+furioso]

Saludos,


Si no los recoges Paypal se pone del lado del vendedor, como es lógico. Es tu obligación pagar aduanas o cualquier otra tasa al importar productos, y no va a ser el vendedor quien asuma los gastos.

Tú que eres vendedor de Ebay, ¿qué tal te sentaría si fuese al revés?
@Somacruz36 @jou_gr

Al comprar fuera de la unión europea, las devoluciones se rigen por las leyes del país de origen.

Desconozco como va este tema en USA. Envía un mail a la tienda y pregunta si se te devuelven los gastos de envío.
Somacruz36 escribió:
jou_gr escribió:Hola,

Hace unos días pillé el MLB 12 y el Ragnarok Odissey por Ebay a USA y en teoría llegaron ayer.

Digo en teoría porque llegaron con receta... El total de los juegos fueron unos 26€ (Envío aparte), como es el el primer pedido que me llega con aduanas, os lanzo la duda. El importe a pagar son 29.90. ¿Si no pago y devuelven el artículo, si reclamo a paypal me devolverían el dinero de la compra? ¿O me quedaría sin juegos y sin dinero? [+furioso]

Saludos,


Si no los recoges Paypal se pone del lado del vendedor, como es lógico. Es tu obligación pagar aduanas o cualquier otra tasa al importar productos, y no va a ser el vendedor quien asuma los gastos.

Tú que eres vendedor de Ebay, ¿qué tal te sentaría si fuese al revés?


Pues a mí me darían igual si me devuelven los productos como va a pasar si no los recojo :).

No es mi obligación pagar aduanas porque le dije al vendedor que los enviase separados o que me hiciese descuento en el envío por comprar más de un artículo con pedidos agrupados, como bien indicaba su anuncio y ni respondió, ni los mandó separados ni hizo descuento.

NaOnaK escribió:@jou_gr

Al comprar fuera de la unión europea, las devoluciones se rigen por las leyes del país de origen.

Desconozco como va este tema en USA. Envía un mail a la tienda y pregunta si se te devuelven los gastos de envío.


Me informaré, gracias.
NaOnaK escribió:Por cierto, este también se viene, de la mano de Nicalis

Imagen


Quiero ese juego en físico para ya. Es uno de mis indies favoritos de todos los tiempos, si no lo conocéis buscarlo porque es un vicio increíble.
No se como ira el tema de paypal en este caso ya que a ojos suyos tu has pagado por 2 productos y el vendedor te ha mandado esos 2 productos.

Si le has dicho al vendedor que te los mandase por separado, has pagado 2 envios y no lo ha hecho asi es culpa del vendedor y estas en todo tu derecho de reclamar, pero si has pagado solo un envio por pedidos agrupados pues ahi ya es culpa tuya. (no me meto en lo de que el vendedor pueda o no bajar lo que declara para que no te crujan)

Siempre para la proxima vez puedes pedirlos por separado pagando 2 veces el envio y asi lo que compres no pasara de 22 euros y te ahorraras quebraderos de cabeza innecesarios aunque pagues algo mas
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jou_gr escribió:
Somacruz36 escribió:
jou_gr escribió:Hola,

Hace unos días pillé el MLB 12 y el Ragnarok Odissey por Ebay a USA y en teoría llegaron ayer.

Digo en teoría porque llegaron con receta... El total de los juegos fueron unos 26€ (Envío aparte), como es el el primer pedido que me llega con aduanas, os lanzo la duda. El importe a pagar son 29.90. ¿Si no pago y devuelven el artículo, si reclamo a paypal me devolverían el dinero de la compra? ¿O me quedaría sin juegos y sin dinero? [+furioso]

Saludos,


Si no los recoges Paypal se pone del lado del vendedor, como es lógico. Es tu obligación pagar aduanas o cualquier otra tasa al importar productos, y no va a ser el vendedor quien asuma los gastos.

Tú que eres vendedor de Ebay, ¿qué tal te sentaría si fuese al revés?


Pues a mí me darían igual si me devuelven los productos como va a pasar si no los recojo :).

No es mi obligación pagar aduanas porque le dije al vendedor que los enviase separados o que me hiciese descuento en el envío por comprar más de un artículo con pedidos agrupados, como bien indicaba su anuncio y ni respondió, ni los mandó separados ni hizo descuento.

NaOnaK escribió:@jou_gr

Al comprar fuera de la unión europea, las devoluciones se rigen por las leyes del país de origen.

Desconozco como va este tema en USA. Envía un mail a la tienda y pregunta si se te devuelven los gastos de envío.


Me informaré, gracias.


Sí, es tu obligación pagar aduanas. Otra cosa es que el usuario marcase los servicios aduaneros como provistos.

¿Te daría igual perder los 14.05 del envío a USA?
gouki00 escribió:No se como ira el tema de paypal en este caso ya que a ojos suyos tu has pagado por 2 productos y el vendedor te ha mandado esos 2 productos.

Si le has dicho al vendedor que te los mandase por separado, has pagado 2 envios y no lo ha hecho asi es culpa del vendedor y estas en todo tu derecho de reclamar, pero si has pagado solo un envio por pedidos agrupados pues ahi ya es culpa tuya. (no me meto en lo de que el vendedor pueda o no bajar lo que declara para que no te crujan)

Siempre para la proxima vez puedes pedirlos por separado pagando 2 veces el envio y asi lo que compres no pasara de 22 euros y te ahorraras quebraderos de cabeza innecesarios aunque pagues algo mas


He pagado los envíos por separado.

Somacruz36 escribió:
jou_gr escribió:
Somacruz36 escribió:
Si no los recoges Paypal se pone del lado del vendedor, como es lógico. Es tu obligación pagar aduanas o cualquier otra tasa al importar productos, y no va a ser el vendedor quien asuma los gastos.

Tú que eres vendedor de Ebay, ¿qué tal te sentaría si fuese al revés?


Pues a mí me darían igual si me devuelven los productos como va a pasar si no los recojo :).

No es mi obligación pagar aduanas porque le dije al vendedor que los enviase separados o que me hiciese descuento en el envío por comprar más de un artículo con pedidos agrupados, como bien indicaba su anuncio y ni respondió, ni los mandó separados ni hizo descuento.



Me informaré, gracias.


Sí, es tu obligación pagar aduanas. Otra cosa es que el usuario marcase los servicios aduaneros como provistos.

¿Te daría igual perder los 14.05 del envío a USA?


Parece que sólo lees entre líneas y lo que te interesa. Te lo pongo en negrita por si no lo viste. Por lo que si compro los productos por separado y pagando dos envíos, como hice si no lo has entendido y fueron 13 dolares (más envío) y 15 dolares (más envío) costaban respectivamente. NO SE PAGA ADUANAS.

Saludines ;)
@jou_gr Ni caso. Un saludo y suerte!! [beer]
jou_gr escribió:
gouki00 escribió:No se como ira el tema de paypal en este caso ya que a ojos suyos tu has pagado por 2 productos y el vendedor te ha mandado esos 2 productos.

Si le has dicho al vendedor que te los mandase por separado, has pagado 2 envios y no lo ha hecho asi es culpa del vendedor y estas en todo tu derecho de reclamar, pero si has pagado solo un envio por pedidos agrupados pues ahi ya es culpa tuya. (no me meto en lo de que el vendedor pueda o no bajar lo que declara para que no te crujan)

Siempre para la proxima vez puedes pedirlos por separado pagando 2 veces el envio y asi lo que compres no pasara de 22 euros y te ahorraras quebraderos de cabeza innecesarios aunque pagues algo mas


He pagado los envíos por separado.

Somacruz36 escribió:
jou_gr escribió:
Pues a mí me darían igual si me devuelven los productos como va a pasar si no los recojo :).

No es mi obligación pagar aduanas porque le dije al vendedor que los enviase separados o que me hiciese descuento en el envío por comprar más de un artículo con pedidos agrupados, como bien indicaba su anuncio y ni respondió, ni los mandó separados ni hizo descuento.



Me informaré, gracias.


Sí, es tu obligación pagar aduanas. Otra cosa es que el usuario marcase los servicios aduaneros como provistos.

¿Te daría igual perder los 14.05 del envío a USA?


Parece que sólo lees entre líneas y lo que te interesa. Te lo pongo en negrita por si no lo viste. Por lo que si compro los productos por separado y pagando dos envíos, como hice si no lo has entendido y fueron 13 dolares (más envío) y 15 dolares (más envío) costaban respectivamente. NO SE PAGA ADUANAS.

Saludines ;)


Si es tal como has contado, te asiste toda la razon. Reclamación a PayPal y reclamación a ebay y toda la suerte . Eso sí, respecto a si debes proceder a retirar o no el producto en aduana yo te aconsejaría que llamases a eBay , que tienen un teléfono de atención al cliente, y te orienten sobre cómo proceder en estos casos . Y mucha suerte .

Y a quien viene a dar lecciones ejemplares, mejor lo ignoras directamente.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iNigori escribió:@jou_gr Ni caso. Un saludo y suerte!! [beer]


¡¡A comprar!!
Si has pagado 2 envios ahi ya si que llevas toda la razon y deberia ser eñ vendedor quien apechugase con todo ya que no es culpa tuya. Suerte y que salga todo bien
NaOnaK escribió:La cosa se pone interesante el viernes

Imagen


Spelunky es mi juego favorito ever.

Por puro fetichismo me molaría comprarlo pero es la primera vez que me interesa algo de esa web. Algún compi amable me explica que tengo que hacer para comprarlo? Os leo a veces y parece un poco jaleo a veces hacerse con según qué juegos.

Gracias.
LEFTFIELD escribió:
NaOnaK escribió:La cosa se pone interesante el viernes

Imagen


Spelunky es mi juego favorito ever.

Por puro fetichismo me molaría comprarlo pero es la primera vez que me interesa algo de esa web. Algún compi amable me explica que tengo que hacer para comprarlo? Os leo a veces y parece un poco jaleo a veces hacerse con según qué juegos.

Gracias.


Pues poca cosa,registrarte anticipadamente en la pagina de Lrg,y estar algo antes de la hora fijada con sesion abierta para ir mas rapìdo,si usas paypal lo mismo.
A partir de ahi ser rapido hasta el final y listo.

Yo igual trato de pillarme los dos de vita,pero ya veremos estoy algo liado ese dia.

[beer]
Yo ya vere. No me llaman mucho la atencion ninguno dd los dos

Salu2
Imagen

Esta curiosa la CE.. pero 70$ se han columpiado un rato.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hoy me han llegado 5 blind box de LRG y vaya sorpresas:

-Breach & Clear (el primer juego que sacaron)
-OceanHorn
-Fallen legion (lo tenía)
-La mulana EX
-Revenant Saga (lo tenia)

Ahora a intentar cambiar los 2 repetidos [beer] . Me ha sorprendido encontrarme un Breach & Clear que están carísimos [beer] .
minius escribió:Hoy me han llegado 5 blind box de LRG y vaya sorpresas:

-Breach & Clear (el primer juego que sacaron)
-OceanHorn
-Fallen legion (lo tenía)
-La mulana EX
-Revenant Saga (lo tenia)

Ahora a intentar cambiar los 2 repetidos [beer] . Me ha sorprendido encontrarme un Breach & Clear que están carísimos [beer] .


Has triunfado bien, enhorabuena [oki]
Súbete una foto que se lo merece!
iDavid10 escribió:Imagen

Esta curiosa la CE.. pero 70$ se han columpiado un rato.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues venga, Spelunky y Fernz Gate en edición standard.

Me acaba de llegar que envían el Dragon Sinker. Y con éste, van 4 juegos de PS Vita de LRG en el aire de camino a mi casa. Mientras me lleguen, que vayan tirando.
lo mejor del Breach & Clear es que no hubiera forma de conseguirlo despues de las copias que vendieron y que años despues salgan a la venta. Con esto lo que consiguen es tocar bastante las pelotas al personal (no asi a su banda de fans empedernidos).
iDavid10 escribió:Imagen

Esta curiosa la CE.. pero 70$ se han columpiado un rato.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me tienta tela pero 70$ más lo que te cascan del envío como que no. A por la standar y listo.

minius escribió:Hoy me han llegado 5 blind box de LRG y vaya sorpresas:

-Breach & Clear (el primer juego que sacaron)
-OceanHorn
-Fallen legion (lo tenía)
-La mulana EX
-Revenant Saga (lo tenia)

Ahora a intentar cambiar los 2 repetidos [beer] . Me ha sorprendido encontrarme un Breach & Clear que están carísimos [beer] .


Felicidades , buen ramillete y con ese Breach&Clear has dado un pelotazo. [oki]
Parece que esta vez se han portado en LRG de no mandar morralla solo porque a un colega forero le ha llegado en las 3 blindbox el oceanhorn, cosmix star heroine y Fallen legion q tampoco es mal pack.
A mí solo me dio la guita para una blindbox (tampoco me gusta comprar a ciegas) así q a ver cuál me toca cuando llegue . [beer]
Yo tengo 4 blind box en el pueblo, este finde les abriré, a ver si tengo la misma suerte
Morenistic escribió:Yo tengo 4 blind box en el pueblo, este finde les abriré, a ver si tengo la misma suerte


Ya nos dirás!
gouki00 escribió:lo mejor del Breach & Clear es que no hubiera forma de conseguirlo despues de las copias que vendieron y que años despues salgan a la venta. Con esto lo que consiguen es tocar bastante las pelotas al personal (no asi a su banda de fans empedernidos).

LRG ha explicado que, en todas las tiradas que hacen, se guardan unos cuántos (unos 100-200, no me acuerdo), ya sea para el personal (tanto desarrolladores implicados como los del propio LRG), ya sea para repartir de nuevo en forma de sorteos, premios o lo que sea (en este caso, blindboxes). La tirada sigue siendo limitada a las unidades que tienen y no piden más a las fábricas a hacer más tiradas de copias de juegos.

Aquellos que no saben esto es normal que les toque las pelotas.
Dragonflyetc escribió:
gouki00 escribió:lo mejor del Breach & Clear es que no hubiera forma de conseguirlo despues de las copias que vendieron y que años despues salgan a la venta. Con esto lo que consiguen es tocar bastante las pelotas al personal (no asi a su banda de fans empedernidos).

LRG ha explicado que, en todas las tiradas que hacen, se guardan unos cuántos (unos 100-200, no me acuerdo), ya sea para el personal (tanto desarrolladores implicados como los del propio LRG), ya sea para repartir de nuevo en forma de sorteos, premios o lo que sea (en este caso, blindboxes). La tirada sigue siendo limitada a las unidades que tienen y no piden más a las fábricas a hacer más tiradas de copias de juegos.

Aquellos que no saben esto es normal que les toque las pelotas.


el problema no es que no sepa esto, que si que lo se y no hace falta que lo volvais a poner, es que habiendo sacado el juego hace tanto tiempo y habiendo listas de espera y demas, lo metan ahora en las blind boxes en vez de haberlos vendido por orden de lista de espera o en otros eventos. Eso es lo que me toca las pelotas, que te digan que te apuntes a un sitio y ya te avisaran si les sobran unidades y que pasen de hacerlo y tanto tiempo despues lo hagan asi
https://twitter.com/goldzuka/status/109 ... 06625?s=19



Spelunky 25$... 3.000 copias.
Fernz Gate 25$... 2.300 copias.
iDavid10 escribió:https://twitter.com/goldzuka/status/1093198299585306625?s=19



Spelunky 25$... 3.000 copias.
Fernz Gate 25$... 2.300 copias.


Que mala distribución de copias por Dios. [facepalm] Yo le quitaba 1.300 unidades al Ferns Gate y se las ponía directamente a Spelunki...
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:https://twitter.com/goldzuka/status/1093198299585306625?s=19



Spelunky 25$... 3.000 copias.
Fernz Gate 25$... 2.300 copias.


Que mala distribución de copias por Dios. [facepalm] Yo le quitaba 1.300 unidades al Ferns Gate y se las ponía directamente a Spelunki...

LRG y los respectivos desarrolladores acuerdan cuántas unidades quieren distribuir. Si dejas a 1000 unidades las unidades de Fernz Gate, los de Exe-Create y los de Kemco van a decir a LRG: "nanay, que para eso no hago negocios con vosotros".
Night Trap shipped, se están pasando tanta rapidez XD
5215 respuestas