Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Kite escribió:Que tal esta este juego? No lo conocia :)

salu2


Bueno no esta mal el juego pero pagar 40€ por el... si lo sacan junto a otro de Vita para aprovechar el envio no estaria mal.
Lo han dado gratis con el Plus de Enero.
Acabo de conseguir un Curses 'N' Chaos y un The Swapper :)
Ya esta Curses N Chaos y The Swapper en La web disponibles, yo he pillado ambos :)

salu2
Curses 'N Chaos y The Swapper pillados ambos también. Creo que me llegarán conjuntamente con Aqua Kitty DX.

Por el momento que han puesto a éstos en venta, LRG acaba de anunciar que traerán "Forma.8". Visto lo que acaban de hacer con Dariusburst Chronicle Saviours (solo lo traerán para PS4, cuando el propio juego está disponible en forma digital también en PS Vita), ya no me fío si lo traerán para PS Vita o no.
Yo he llegado tarde... :(
¿hay otro batch a las 12 de la noche,verdad?
Realpas escribió:Yo he llegado tarde... :(
¿hay otro batch a las 12 de la noche,verdad?


Así es
NaOnaK escribió:
Realpas escribió:Yo he llegado tarde... :(
¿hay otro batch a las 12 de la noche,verdad?


Así es

Solo he llegado minuto y medio tarde y nada :(
Estoy noche allí 10 minutos antes
A mí me ha dado muchos problemas desde el móvil, ya probaré por la noche para el the swapper, el curse vi gameplays y no me gustó. Esta noche probaré si no llego muy tarde.
Dragonflyetc escribió:Curses 'N Chaos y The Swapper pillados ambos también. Creo que me llegarán conjuntamente con Aqua Kitty DX.

Por el momento que han puesto a éstos en venta, LRG acaba de anunciar que traerán "Forma.8". Visto lo que acaban de hacer con Dariusburst Chronicle Saviours (solo lo traerán para PS4, cuando el propio juego está disponible en forma digital también en PS Vita), ya no me fío si lo traerán para PS Vita o no.


Ahora dicen en el foro que es muy probable que también traigan Dariusburst Chronicle Saviours a PS Vita [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Pues el darius de vita sería compra segura, el japonés está imposible...
Aqua Kitty shipping [360º]
Seria muy erotico el Darius para Vita, si no lo sacan pues caera el de Ps4.
´Hoy día de anuncios: Mercenary Kings saldrá próximamente para Vita físico vía LRG [360º]
NaOnaK escribió:´Hoy día de anuncios: Mercenary Kings saldrá próximamente para Vita físico vía LRG [360º]


Pues lo acabo de ojear y tiene buena pinta. Una lástima que sea LRG...
¿Por qué no paran de darles licencias?¿Tan malos son los de SODECO, Rising Star, Badland, etc?
AkrosRockBell escribió:
NaOnaK escribió:´Hoy día de anuncios: Mercenary Kings saldrá próximamente para Vita físico vía LRG [360º]


Pues lo acabo de ojear y tiene buena pinta. Una lástima que sea LRG...
¿Por qué no paran de darles licencias?¿Tan malos son los de SODECO, Rising Star, Badland, etc?


LRG vende 3.000 copias. Esas otras compañías quizás venden 5.000 por cada país y quizás estiman que no es viable y pasan del tema.
NaOnaK escribió:
AkrosRockBell escribió:
NaOnaK escribió:´Hoy día de anuncios: Mercenary Kings saldrá próximamente para Vita físico vía LRG [360º]


Pues lo acabo de ojear y tiene buena pinta. Una lástima que sea LRG...
¿Por qué no paran de darles licencias?¿Tan malos son los de SODECO, Rising Star, Badland, etc?


LRG vende 3.000 copias. Esas otras compañías quizás venden 5.000 por cada país y quizás estiman que no es viable y pasan del tema.

5.000 por país en Vita? Eso no lo hacía más que Sony.
NaOnaK escribió:´Hoy día de anuncios: Mercenary Kings saldrá próximamente para Vita físico vía LRG [360º]


Notición
Mercenary Kings si lo cojo sin pensarlo (con el curse tenia mis dudas hoy pero al pedir el otro juego lo he cogido que sale mas barato)

salu2
NaOnaK escribió:
Dragonflyetc escribió:Curses 'N Chaos y The Swapper pillados ambos también. Creo que me llegarán conjuntamente con Aqua Kitty DX.

Por el momento que han puesto a éstos en venta, LRG acaba de anunciar que traerán "Forma.8". Visto lo que acaban de hacer con Dariusburst Chronicle Saviours (solo lo traerán para PS4, cuando el propio juego está disponible en forma digital también en PS Vita), ya no me fío si lo traerán para PS Vita o no.


Ahora dicen en el foro que es muy probable que también traigan Dariusburst Chronicle Saviours a PS Vita [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Acabo de verlo también.

Las conversaciones de LRG sobre la versión Vita con Degica Games se llevaron a cabo incluso antes de sacar Breach & Clear y no volvieron a sacar el tema. Consiguieron la licencia para sacar en PS4 el mismo juego, pero no quisieron insistir con la versión PS Vita para no pifiar el acuerdo y porque pensaron que directamente ignoraron esa versión. Están asegurando que intentarán pillar la versión PS Vita. No tienen nada confirmado pero nos informarán cuanto antes cuando haya un sí.

Acaban de mandar mi "Aqua Kitty DX" por correo. Me da la nariz que me llegará antes que mi "Stealth Inc".
NaOnaK escribió:´Hoy día de anuncios: Mercenary Kings saldrá próximamente para Vita físico vía LRG [360º]

El juego es estilo metal slug? porque si es asi creo que cae, echo de menos un juego asi!! la duracion es buena?
Anoche aunque llegué 17 minutos tarde y no esperaba encontrar nada pude hacerme con The Swapper :)
A las 4 de la tarde llegué 2 minutos tarde y nada.......

Por cierto, yo pedí el hold service, ¿hay algo mas programado para estas semanas?
Realpas escribió:Anoche aunque llegué 17 minutos tarde y no esperaba encontrar nada pude hacerme con The Swapper :)
A las 4 de la tarde llegué 2 minutos tarde y nada.......

Por cierto, yo pedí el hold service, ¿hay algo mas programado para estas semanas?


Que bueno que lo conseguiste!

En teoría saldrán este mes The Swindle y Forma.8
Hola, como se hace para comprar un juego a esta gente? Por que siempre que entro en su web esta todo agotado..

Por otro lado cuanto hay que sumar al precio del juego para envios a España?

Saludos!
Widder escribió:Hola, como se hace para comprar un juego a esta gente? Por que siempre que entro en su web esta todo agotado..

Por otro lado cuanto hay que sumar al precio del juego para envios a España?

Saludos!


Los ponen a la venta los viernes y si entras en su pagina suele poner un contador para que sepas xuantos dias quedan. Los ponen a la venta a las 16:00 y 00:00 hora española y el stock dura minutos.

Los gastos a españa son 15 dolares
gouki00 escribió:
Widder escribió:Hola, como se hace para comprar un juego a esta gente? Por que siempre que entro en su web esta todo agotado..

Por otro lado cuanto hay que sumar al precio del juego para envios a España?

Saludos!


Los ponen a la venta los viernes y si entras en su pagina suele poner un contador para que sepas xuantos dias quedan. Los ponen a la venta a las 16:00 y 00:00 hora española y el stock dura minutos.

Los gastos a españa son 15 dolares


Gracias :) , se sabe cual es el proximo juego?

He visto los que tienen pensado sacar y hay varios interesantes, ojala me pueda hacer con alguno, saludos!
Pygmy Studio le dio like a mi tweet:

Imagen
¿A alguien le ha llegado el Stranger's Wrath? He leído que los envíos de LRG van como el culo (Encima...) pero ya empiezo a estar un poco mosca.

Saludos.
@CMTX a mi me llegó hace 2 semanas. Mira el tracking number a ver qué dice
Bien, parece que el destino esperaba a que escribiera algo en el hilo. Acaban de actualizarme el tracking del paquete, que llevaba igual desde el 16 de Enero, DE GOLPE. Esto es lo que pone:


Event Date Event Time Event Detail Event City
2/6/2017 2:47 PM Delivered
2/6/2017 8:38 AM Arrived at Terminal Location
2/2/2017 8:14 AM Shipment Returned To Shipper
1/17/2017 4:34 PM Arrived at Terminal Location
1/17/2017 11:34 AM Delivery Attempted Notice Left
1/16/2017 12:08 PM Delivery Attempted Notice Left

1/16/2017 8:32 AM Arrived at Terminal Location
1/13/2017 9:34 PM In-Transit
1/11/2017 8:06 PM Departed Terminal Location
12/31/2016 8:00 AM Departed Processing Center East Rutherford, NJ
12/30/2016 7:10 PM Parcel Order Manifested , Ready For Export East Rutherford, NJ
12/30/2016 2:20 PM Parcel Order Scanned East Rutherford, NJ
12/22/2016 5:32 AM Parcel Data Received, Shipment In Route To US Export Warehouse

Según entiendo, creo que lo han devuelto a origen. Cuando llegue a casa miraré si tengo alguna nota de entrega, pero vamos, me da que me he quedado sin juego por el momento. Ni una triste llamadita ni e-mail informativo ni nada. Pues me van a dar el juego o me van a devolver hasta el último leuro.

Mira que me costó decidirme a pillar algo a LRG... Para esto, en fin.
@CMTX esto huele a que el cartero ha pasado de dejarte aviso de llegada. Lo siento :( el dinero te lo devolverán seguro, pero a ver si te pueden reenviar el juego.... ¿tenías la dirección bien puesta?
Lrg en ese sentido son un desastre, pero en este caso parece más problema de correos. Con lo que cobran en gastos los cabrones, y encima ahora limitan a 1 unidad
Confirmado que el día 17 sale The Swindle a la venta

Luego 2 semanas sin lanzamientos, según dicen.
La limitacion a 1 unidad lo estan haciendo solo en los que ponen a la venta por la noche, al mediodia hasta ahora siempre han dejado pedir 2.
Han dicho algo respecto a que lo van a cambiar y poner 1 como fijo?
Por otra parte, la mulana si lo pillaria, le tengo ganas a este juego! asi que ojala lo saquen
NaOnaK escribió:Confirmado que el día 17 sale The Swindle a la venta

Luego 2 semanas sin lanzamientos, según dicen.


Pues menos mal que descansan un poco, a este ritmo sacan un juego cada finde [carcajad]

Lo de que solo dejen comprar una 1 copia, depende de las copias que salen a la venta... Si son sobre 3.000 copias, suele ser 1 copia por persona.
LRG ya tiene competencia:

https://twitter.com/specialreserves/sta ... 5959217152

Todo indica a que son de la misma compañia que Devolver Digital (algo asi como LRG y Mighty Rabbit).
Dinoegg96 escribió:LRG ya tiene competencia:

https://twitter.com/specialreserves/sta ... 5959217152

Todo indica a que son de la misma compañia que Devolver Digital (algo asi como LRG y Mighty Rabbit).


Por ahí están hablando de a ver si van a sacar Hotline Miami en físico... veremos qué sacan
Lo de esta consola es realmente especial. Tan odiada por Sony y tan amada por muchos de sus usuarios. A ver si mejoran condiciones respecto a lrg y éstos espabilan
NaOnaK escribió:
Dinoegg96 escribió:LRG ya tiene competencia:

https://twitter.com/specialreserves/sta ... 5959217152

Todo indica a que son de la misma compañia que Devolver Digital (algo asi como LRG y Mighty Rabbit).


Por ahí están hablando de a ver si van a sacar Hotline Miami en físico... veremos qué sacan


Y los de LRG, vamos el Doug más bien, ya han soltado la puyita y que no les gusta la competencia. Tendrán miedo de que aparezca alguien que no haga las cosas tan chapuceramente como ellos.
AkrosRockBell escribió:
NaOnaK escribió:
Dinoegg96 escribió:LRG ya tiene competencia:

https://twitter.com/specialreserves/sta ... 5959217152

Todo indica a que son de la misma compañia que Devolver Digital (algo asi como LRG y Mighty Rabbit).


Por ahí están hablando de a ver si van a sacar Hotline Miami en físico... veremos qué sacan


Y los de LRG, vamos el Doug más bien, ya han soltado la puyita y que no les gusta la competencia. Tendrán miedo de que aparezca alguien que no haga las cosas tan chapuceramente como ellos.

Lógico, se les acaba em chollo de los 15 dólares por un envío de mierda o de las dos semanas para enviar un paquete....
PharaunMizzrym escribió:Lógico, se les acaba em chollo de los 15 dólares por un envío de mierda o de las dos semanas para enviar un paquete....


En Twitter les han preguntado sobre el envío a Canadá y estos han respondido "$15", así que a Europa será lo mismo.
Y luego FanGamer te lo manda por 5 dolares, bien envuelto y en una semana o menos lo tienes en casa.

Día y noche, vamos.
Lo de Reserve Games es más tipo ediciones especiales/coleccionista por lo que parece, si LRG ya es una pasta para los juegos que sacan, prefiero no imaginar una edición completa de algún indie del montón + envío.

A ver si al menos eligen juegos de más calidad.
@EdwardK aborrezco las ediciones coleccionistas. Juego estándar con manual me sirve de sobras. Además, los juegos estándar quedan más bonitos todos juntos en la estantería [360º]
A los usureros de LRG les va a venir muy bien competencia... seguro que así eligen mejores juegos y revisan su política de precios y de rapidez y método de envío. Y tengo curiosidad en ver que pasa con los 2000-3000 collectors que compran sin rechistar todo lo que saca LRG... porque como estos salgan a otros 2 juegos por mes, me da que más de uno se va a tener que quitar de comer para poder comprar juegos
NaOnaK escribió:
PharaunMizzrym escribió:Lógico, se les acaba em chollo de los 15 dólares por un envío de mierda o de las dos semanas para enviar un paquete....


En Twitter les han preguntado sobre el envío a Canadá y estos han respondido "$15", así que a Europa será lo mismo.


Pues qué bien, ponen los mismos precios, lanzan otros juegos y nada de competencia...
@NaOnaK A mi las ediciones especiales o coleccionista me gustan, pero sólo si son de juegos de calidad, no voy a pagar 40 o 50€ por un indie de 3€ de la store por mucha caja, manual o pegatinas que incluya, al final estamos creando un nuevo mercado de juegos hipersobrevalorados que no se a dónde va a llegar.
NaOnaK escribió:
Dinoegg96 escribió:LRG ya tiene competencia:

https://twitter.com/specialreserves/sta ... 5959217152

Todo indica a que son de la misma compañia que Devolver Digital (algo asi como LRG y Mighty Rabbit).


Por ahí están hablando de a ver si van a sacar Hotline Miami en físico... veremos qué sacan


¿Hablamos de a nivel comercial (game,ECI,Fnac,...) o via web (LRG,Fangamer,...)?
@gatito20 entiendo que vía web. Y eso de "Reserve" me da a pensar que sacarán juegos vía pre-order.
AkrosRockBell escribió:Y luego FanGamer te lo manda por 5 dolares, bien envuelto y en una semana o menos lo tienes en casa.

Día y noche, vamos.

Pues a mi fangamer me cobraba más de 20 el envío xD
@Dinoegg96 ah, a México no sé, pero a España eran 5 euretes o así. En cambio con LRG pagan justos por pecadores y da igual que el envío sea a Sudán que a Cánada, 15 euros todo el mundo que no sea gringo.
5215 respuestas