Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

@iDavid10 segun vi pone que no se envia a españa
Razus90 escribió:@iDavid10 segun vi pone que no se envia a españa


Supongo que es porque no han actualizado el tema de los envios, ya que lo acaban de listar.
De todas formas en Amazon entre envio + tasas.. sale bastante carete, lo importante es que ya esta confirmado su lanzamiento fisico en Usa.
Yo lo pillare cuando este disponible en VGP.
Por cierto, añadido "Psychedelica of the Ashen Hawk" a la lista de exclusivos USA :)
Agreguen dos a mi cuenta!

Imagen
Para los que comprarais el VA-11-HA11-A, acabo de mirar en la web de Limited Run y ahora el envío dicen que para septiembre en lugar de agosto. Primer juego que les compro y salvo que saquen algo que me fascine será el último, además por lo que comentáis esta "calma" es política habitual de la empresa...

Aprovecho este post para presentarme, llevo unas semanas leyéndoos en las sombras y al final me he decidido a crearme cuenta para compartir el cariño por esta consola tan increíble.
@KanekiKen paciencia, al final llegan, pero da un poco de rabia, yo pedí mercenary kings para switch 25 de abril y nada aun... Pero en cualquier momento en un par de semanas te llegan varios juegos seguidos.

Bienvenido al foro.
@KanekiKen no los defiendo, pero están sacando todo lo de vita a toda leche, antes de que Sony les cape la fabricación de juegos

Por otro lado, bienvenido [bye] y anímate a escribir en otros hilos :D
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo el Cosmic Star Heroine "gratis del becario". Lo empecé y lo dejé esperando poder jugar al físico en Julio. Al final hasta Octubre....y es que como lo empeice y lo dejé a medias la partida no me vale. Son unos pesados, entiendo que puntualmente se pueden retrasar algunas tiradas, pero es que TODOS los juegos se retrasan "por ley" 2-3 meses con respecto a la primera fecha aproximada: Cosmic desde primeros de Julio, Super hydorah desde últimos, el musynx ya va tarde, el...
@Winosergio @NaOnaK muchas gracias a ambos por la bienvenida :)

Respondiendo en concreto:

@Winosergio desde abril me parece increíble, tiene que ser desesperante... al menos si cumplieran el mes de envío estimado no te puedes quejar ya que sabías donde te metías, pero que con meses de margen retrasen...

@NaOnaK en eso estamos de acuerdo, para esta consola todo lo que sean juegos y más juegos es bien recibido. Pero por ejemplo playasia, en base a lo que he leído por aquí, me parece que trabaja de una forma más seria. Aquí lo bueno es que estos aún con la capada de Sony se supone que seguirán sacando títulos [beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya está disponible en preorder el Death Mark en VGP, en 2 versiones , la standar y la limitada :

https://www.videogamesplus.ca/death-mark-limited-edition-vita-plus-points-p-26172.html?osCsid=f9q465pcdng71j32ktcnv5ffu3

https://www.videogamesplus.ca/death-mark-standard-edition-psv-plus-points-free-shipping-p-26169.html?osCsid=f9q465pcdng71j32ktcnv5ffu3

Mira qué me dije de no pillar más nada en VGP pero es que me mola lo que trae la limitada (una chaqueta parece ser) y el precio no es caro (52,38 € al cambio). Ojo también a la fecha q sugiere de lanzamiento q podría ser el 31/10/2018 coincidiendo con Halloween [hallow]
pepelu 1975 escribió:Mira qué me dije de no pillar más nada en VGP


Por algo en particular? Tengo pensado pillar cosillas ahí.
Yo quería hasta pillarles el iconoclasts, pero entre que si el DLC del Phantom Breaker no lo incluyen porque potato, lo que tardan con el Vall Hall-A, las rabietas por el Bard's Tale y que no me fio siquiera ya del Senran Kagura Bon Appetit y pa eso me lo pillo japo y pago el DLC en oferta... les van a ir dando por culo.

@EdwardK si mal no recuerdo tuvo problemas con un pedido o dos que se perdió y le mandaron el juego que no era y tal.
AkrosRockBell escribió:
@EdwardK si mal no recuerdo tuvo problemas con un pedido o dos que se perdió y le mandaron el juego que no era y tal.


Gracias :)
Yo he comprado un par de veces en VGP y todo correcto
@pepelu 1975

Pues no se,yo he buscado por internet el contenido de la limitada y no sale en ningun lado,lo mas que he encontrado es un sitio que pone que aun esta por determinar.
De hecho en Vgp no pone nada del contenido.

@EdwardK

Vgp funciona de maravilla,lo que pasa es que si tienes una mala experiencia pues les puedes pillar mania,como a todas las cosas.
En mi caso nunca he tenido problemas con ellos y les he comprado la tira,desde los tiempos de psp y ps2,asi que imagina.

iDavid10 escribió:Imagen


Pues lo he mirado y parece pura shit,creo que ahi se queda.
Ese dia me parece que pillare el senran y el lothering y listo.

[beer]
iDavid10 escribió:Imagen

Lo he echado un vistazo y me parece curiosa la combinación de puzzles y tower defense. El arte no me mueve el piso, pero el concepto sí me atrae, ya que el juego fluctúa entre los dos modos (puzzle o tower defense) como hizo en su momento Henry Hatsworth (puzzle o plataformas) en la Nintendo DS. Para mi, este juego entra.
Imagen

Según Douglas, no es pre-order.. me suena que se dijo que eran 10K copias, el precio 30$ Standard y 50$ CE, por el precio de la CE supongo que te regalarán unos caramelos xdd
La Standard me la esperaba más cara.
@EdwardK
Tal como te apunta @AkrosRockBell , el tema va porque les compré el Code Realized future Blessing, y me mandaron el juego anterior de la saga (el Code Realized Guardián of Rebirth) q además ya tenia digital. Les escribí varias veces al apartado "contactanos" para devolverlo y me dieron la callada por respuesta (lo habia pagado con tarjeta y no por PayPal). Me jode más porque era para un regalo de cumple y además porque les habia comprado antes como 7 u 8 veces sin problemas y les tenía por gente seria . Pero para mi está visto que no valoran a los clientes o se la sudan al menor problema los que estamos al otro lado del charco.

@Dark Kaim
Lo de la supuesta "chaqueta" que va con la collector del Death Mark lo he leído aqui:
https://planetevita.fr/death-mark-edition-limitee-date-de-sortie-psvita/

Si al final el traductor del Google me ha jugado una mala pasada y es una camiseta o se refiere a la caja del juego pido disculpas [360º].

Aparte no les he cogido manía a VGP , pero expongo lo que me paso para que sirva de aviso a navegantes . Y tanto es así que pasé de plantearles en su momento una reclamación legal (mi tiempo vale más que 30 y pocos euros y además me justifique de paso en que engordaba la colección física, con lo que del mal el menos) y encima les acabo de reservar precisamente la limitada del Death Mark, pero esta vez con pago por PayPal por si me vuelve a pasar alguna cosa rara (como dijo Santo Tomás , una y no mas XD )

@Dragonflyetc
De este Gunhouse paso, se ve muy cutre y este mes está siendo muy cargado de lanzamientos u ahí que mirar por el bolsillo, que todavía quiero pillar el.Long Reach y el Bone Apetitte precisamente.

Un saludo [beer]
El senran kagura que le veis que hay tanta expectación ? Yo lo pille aquí descargable , y no lo recuerdo muy bien pero me suena que venían 4 canciones . Desde luego la sensación es que estaba cojisimo de canciones. Y luego la.sensacion de 'impactar' en las notas era nula.

La verdad que no lo recuerdo muy bien
esilvan escribió:El senran kagura que le veis que hay tanta expectación ? Yo lo pille aquí descargable , y no lo recuerdo muy bien pero me suena que venían 4 canciones . Desde luego la sensación es que estaba cojisimo de canciones. Y luego la.sensacion de 'impactar' en las notas era nula.

La verdad que no lo recuerdo muy bien


lo recuerdas mal entonces ya que minimo tiene 20 canciones mas las de dlc que creo que eran 2
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esilvan escribió:El senran kagura que le veis que hay tanta expectación ? Yo lo pille aquí descargable , y no lo recuerdo muy bien pero me suena que venían 4 canciones . Desde luego la sensación es que estaba cojisimo de canciones. Y luego la.sensacion de 'impactar' en las notas era nula.

La verdad que no lo recuerdo muy bien


No lo recuerdas muy bien, no.
El 4 era un decir hombre XD

Pero vamos que se me hizo muy repetitivo, me dio la sensación que todas eran muy parecidas y se repetían constantemente. Y me gustan mucho los juegos musicales, tengo todos los de vita vaya

Pero vamos que igual estoy confundido no os digo que no xd
@pepelu 1975

Pues si,dandole al traductor pone eso,igual es una camiseta aunque ni en vgp ni en playasia ponen nada,asi que a saber.
Yo de momento no lo reservo,aunque pillarlo seguro que lo pillare,igualmente esperare a que este claro que trae la coleccionista para valorar si vale la pena la diferencia de precio o no.

@iDavid10

Pues si lo acabo de leer en su twitter y es como pones.
La verdad que 50 pavos la coleccionista me temo lo peor ya que esta peña sus CE tienen de precio habitual los 65 dolares.
Veremos que trae,si vale la pena,si no ire a por la standard y listo.

@esilvan

Hay espectacion porque sale en vita y poco mas,la verdad es que esta saga en occidente nunca a destacado en ventas,si te pasas por los hilos de los senran tanto en ps4/vita veras que lo han jugado/comprado 4 gatos.

Yo lo pillo,aun teniendolo japo porque soy fan de la saga,tengo casi todo lo salido de ella,incluidas varias coleccionistas. [fumando]

[beer]
esilvan escribió:El 4 era un decir hombre XD

Pero vamos que se me hizo muy repetitivo, me dio la sensación que todas eran muy parecidas y se repetían constantemente. Y me gustan mucho los juegos musicales, tengo todos los de vita vaya

Pero vamos que igual estoy confundido no os digo que no xd

Pues yo me pasé el juego (y he platinado) tanto el PAL digital como el japonés físico. Me atrevo a decir que es mejor juego que Project Diva f (el primero, no confundir con la obra maestra que es el Project Diva f2nd). Hay 22 canciones en total, todas sus canciones son enteras (las de Project Diva son parciales) y la dificultad máxima está al punto justo como IA/VT Colorful.
Dragonflyetc escribió:
esilvan escribió:El 4 era un decir hombre XD

Pero vamos que se me hizo muy repetitivo, me dio la sensación que todas eran muy parecidas y se repetían constantemente. Y me gustan mucho los juegos musicales, tengo todos los de vita vaya

Pero vamos que igual estoy confundido no os digo que no xd

Pues yo me pasé el juego (y he platinado) tanto el PAL digital como el japonés físico. Me atrevo a decir que es mejor juego que Project Diva f (el primero, no confundir con la obra maestra que es el Project Diva f2nd). Hay 22 canciones en total, todas sus canciones son enteras (las de Project Diva son parciales) y la dificultad máxima está al punto justo como IA/VT Colorful.


todas las canciones son enteras pero solo 6 son cantadas en el senran por lo que al final termina haciendose aburrido. Sin embargo en los project diva todas las canciones duran entre 2 y 4 minutos y son cantadas todas. Para mi son mucho mejores los 2 primeros project diva que este juego, que solo sacaron por la brutal cantidad de fan service que tiene

por cierto, el project diva f2nd tampoco tiene las canciones enteras. La de meteor dura casi 9 minutos y en el juego dura unos 3 minutos y medio
gouki00 escribió:
Dragonflyetc escribió:
esilvan escribió:El 4 era un decir hombre XD

Pero vamos que se me hizo muy repetitivo, me dio la sensación que todas eran muy parecidas y se repetían constantemente. Y me gustan mucho los juegos musicales, tengo todos los de vita vaya

Pero vamos que igual estoy confundido no os digo que no xd

Pues yo me pasé el juego (y he platinado) tanto el PAL digital como el japonés físico. Me atrevo a decir que es mejor juego que Project Diva f (el primero, no confundir con la obra maestra que es el Project Diva f2nd). Hay 22 canciones en total, todas sus canciones son enteras (las de Project Diva son parciales) y la dificultad máxima está al punto justo como IA/VT Colorful.


todas las canciones son enteras pero solo 6 son cantadas en el senran por lo que al final termina haciendose aburrido. Sin embargo en los project diva todas las canciones duran entre 2 y 4 minutos y son cantadas todas. Para mi son mucho mejores los 2 primeros project diva que este juego, que solo sacaron por la brutal cantidad de fan service que tiene

por cierto, el project diva f2nd tampoco tiene las canciones enteras. La de meteor dura casi 9 minutos y en el juego dura unos 3 minutos y medio

Yo no valoro el Dekamori Senran Kagura por el fanservice. Es que genuinamente prefiero este juego que Project Diva f. El sistema de juego, que se usan las 4 flechas y los 4 botones, da una profundidad un poquito más extendida de lo que da ambos Project Diva f y f2nd (los cuales usan las 4 flechas y los botones que sirven de flechas, junto con deslizar sobre la pantalla cuando hay que dar las estrellas). Mientras tanto, Project Diva f2nd me da toda la libertad que Project Diva f no me dio y encima con mejores canciones en general y mejor jugabilidad (prefiero usar los sticks que la pantalla táctil).

Hablo de la longitud de las canciones porque 22 canciones en Bon Appétit parecen cortas, pero recalco que son enteras. Sin embargo, Project Diva f tiene más de 40 y son generalmente de poco más de 2 minutos. El Project Diva f2nd también tiene canciones parciales, pero lo compensa con una extensa biblioteca con canciones épicas y memorables. Me importa un comino si las canciones de Bon Appétit sean cantadas o no, me importa que me hagan jugar y me gusten los patrones musicales y las canciones. Por ejemplo, el Cytus, que tiene muchas canciones sin cantar, me parece mejor que Project Diva f.

Resumo: ante el menor número de canciones, Bon Appétit se compensa con longitud de cada canción. Usa los 4 botones y 4 flechas como piezas separadas. Las canciones me gustan y se dejan jugar, sobretodo en las más altas dificultades, que tiene la dificultad justa.
Project Diva f2nd >>> Bon Appétit > Project Diva f

Es mi opinión personal.
iDavid10 escribió:Imagen


Resumen, por favor? Para los que no controlamos el inglés muy bien..
@iNigori

Resumiendo;

Rabi Ribi está programado su lanzamiento físico para Octubre.

Project Lux, Narcissu, Fault Milestone One y World End Economica lo más seguro que solo digital.
En su web están listados solo para PS4 desde hace unas semanas.. [triston]

https://limited-run-games.myshopify.com ... g-releases
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iNigori escribió:
iDavid10 escribió:Imagen


Resumen, por favor? Para los que no controlamos el inglés muy bien..


¿En el último párrafo se refieren a los que se habían confirmado? Porque imagino que a estas alturas si no han hablado con Sony no existe ni la posibilidad...
Y son títulos que llevan algunos 2 años ya anunciados. Lo mejor es que son por kickstarter casi todos así que a joderse el que pusiese dinero para la versión física de vita.
¿Hay fecha para el Bon Appetit y para Salt And Sanctuary? Vaya desgraciados los de LRG, ya me jode tener que pasar por su aro, pero es que encima la web se explica como un libro cerrado...

Y mientras esperando el Cosmic... lo tengo claro, como no venga impoluto, pienso reclamar por paypal.
@ps_vitero Senran Kagura Bon Appetit este viernes

El Salt en septiembre
NaOnaK escribió:@ps_vitero Senran Kagura Bon Appetit este viernes

El Salt en septiembre


El 7, concretamente.
Imagen


Standard $29.99
- Reversible Art
- Manual

Collector's Edition $49.99
- Game
- OST
- 24 Character Card Pack
- Poster
Yo caeré con el Senran, pero a diferencia de como hice con XSeed no compro la limitada, más que nada porque la diferencia en Xseed eran 5 euros y aquí son 20
Bastante me jode que el juego me vaya a salir encima por 45 y a saber cuando coño me llega.
@AkrosRockBell

En realidad la diferencia es mas,ya que el envio de la standard son 15 dolares,y encambio en la limitada son 22 dolares.
Asi que pillar la limitada suponen 27 dolares mas frente a la standard.

Yo me lo pensare,a ver si publican fotos de todo el contenido y se puede valorar mejor.

[beer]
Dark Kaim escribió:
En realidad la diferencia es mas,ya que el envio de la standard son 15 dolares,y encambio en la limitada son 22 dolares.
Asi que pillar la limitada suponen 27 dolares mas frente a la standard.


La clave es lo que comentas qué te sube el envío 7$ y ya no es tan "buen precio", luego ves a la gente de Usa que pilla el mega bundle + 4 juegos y les sale 5$ de envío, también he visto pantallazos de Franceses que les han clavado 35$ de envío [+risas] [carcajad]
Yo pillaré la Standard que con el manual ya voy contento, por cierto la tirada es bastante buena sobre 8K, no creo que se agote ni en una semana.
iDavid10 escribió:
Dark Kaim escribió:
En realidad la diferencia es mas,ya que el envio de la standard son 15 dolares,y encambio en la limitada son 22 dolares.
Asi que pillar la limitada suponen 27 dolares mas frente a la standard.


La clave es lo que comentas qué te sube el envío 7$ y ya no es tan "buen precio", luego ves a la gente de Usa que pilla el mega bundle + 4 juegos y les sale 5$ de envío, también he visto pantallazos de Franceses que les han clavado 35$ de envío [+risas] [carcajad]
Yo pillaré la Standard que con el manual ya voy contento, por cierto la tirada es bastante buena sobre 8K, no creo que se agote ni en una semana.


Pues yo estaba pensando en pillar la limitada y arrejuntar el envio con el del phantom breaker normal de ps4, que es menos palazo, pero no se si me sumarian los gastos o me dejarian los dos en 22$.

Y respecto a que durara... Los senran kagura tienen un par de juegos de los mas especulados en vita y 3DS, mucho me temo que la limitada va a volar, y lo peor es que no creo que este en un sitio con cobertura decente el viernes para matarme por una copia. Ojala me equivoque.
Wampiro escribió:
Pues yo estaba pensando en pillar la limitada y arrejuntar el envio con el del phantom breaker normal de ps4, que es menos palazo, pero no se si me sumarian los gastos o me dejarian los dos en 22$.

Y respecto a que durara... Los senran kagura tienen un par de juegos de los mas especulados en vita y 3DS, mucho me temo que la limitada va a volar, y lo peor es que no creo que este en un sitio con cobertura decente el viernes para matarme por una copia. Ojala me equivoque.


Si, puedes pillar juntos en el mismo pedido el Phantom + Senran por 22$ de envío, a si te duele menos pagar el envío xdd

Los Senran de los más especulados en Vita :-?
La Collector seguro que vuela porque serán 2K o menos, la Standard si son 8K seguramente va a durar unas semanas, son demasiadas copias para Collectors + Scalpers, hoy en día la Vita no tiene tanta demanda.
iDavid10 escribió:
Wampiro escribió:
Pues yo estaba pensando en pillar la limitada y arrejuntar el envio con el del phantom breaker normal de ps4, que es menos palazo, pero no se si me sumarian los gastos o me dejarian los dos en 22$.

Y respecto a que durara... Los senran kagura tienen un par de juegos de los mas especulados en vita y 3DS, mucho me temo que la limitada va a volar, y lo peor es que no creo que este en un sitio con cobertura decente el viernes para matarme por una copia. Ojala me equivoque.


Si, puedes pillar juntos en el mismo pedido el Phantom + Senran por 22$ de envío, a si te duele menos pagar el envío xdd

Los Senran de los más especulados en Vita :-?
La Collector seguro que vuela porque serán 2K o menos, la Standard si son 8K seguramente va a durar unas semanas, son demasiadas copias para Collectors + Scalpers, hoy en día la Vita no tiene tanta demanda.


Llevo tiempo detras del shinovi versus de vita USA, es complicado de ver, lo mas barato que lo vi aqui fueron 90€ la limitada y estaba reventada, he visto alguno precintado a +120€. Incluso

El senran kagura 2 de 3ds pal uk, de segunda lo veo sobre los 100-120€, precintado sobre los 200, y la limitada he visto pedir 1000€ (otra cosa es que alguien pague eso).

Genial lo del envio si los puedo encajar, eso que me ahorro.
Wampiro escribió:
Llevo tiempo detras del shinovi versus de vita USA, es complicado de ver, lo mas barato que lo vi aqui fueron 90€ la limitada y estaba reventada, he visto alguno precintado a +120€. Incluso

El senran kagura 2 de 3ds pal uk, de segunda lo veo sobre los 100-120€, precintado sobre los 200, y la limitada he visto pedir 1000€ (otra cosa es que alguien pague eso).

Genial lo del envio si los puedo encajar, eso que me ahorro.


No hace mucho la vi en Walla por 50 precintada y duro bastante disponible.
Filtra por eBay Usa seguro que sale alguna a buen precio, la putada es el envío que suele ser bastante caro y luego que venga con premio claro.

Para mi en Vita las mayores rarezas son las asiáticas, es alucinante cuándo se agota la tirada y en unos meses se venden en eBay +100€ [+risas]
Normalmente los senran suelen durar bastante de salida,cuando salieron en vgp duraron un monton antes de agotarse,otra cosa es cuando ya esta descatalogado,que hay ya aparecen los buitres carroñeros a sacar tajada a precios desorbitados.

En este caso si la standard son 8000 yo tambien creo que duraran bastante,ya se ha visto en otros casos,3000/4000 copias quizas si se colocan bien pero de ahi para arriba les cuesta,pero bueno mejor para todos,que asi se puede pillar sin agobios.

La coleccionista sera como todo,si son 2000/2500 pues se ventilaran el mismo viernes seguramente.

A ver si acaban de poner fotos de todo,yo estoy tentado a pillar la coleccionista,ya que soy bastante fan de la saga y tengo un monton de material de ella.

[beer]
@Dark Kaim

Ya tienes la foto;

Imagen

Esta vez para ser LRG el precio es bastante decente, suerte para quién la intenté cazar [hallow]
si no podeis pillarla, siempre podeis intentar conseguir el libro de arte con los 2 cd de banda sonora que regalaban con las reservas en japon. Asi solo os quedarian las tarjetas y el poster
@iDavid10
Si la vi anoche en su twitter.
Hombre no esta mal,esta curiosa y de precio aceptable por esos 50 dolares.
Esta la putadilla de costar 22 el envio en vez de 15,pero bueno.

A ver cuantas unidades sacan a la venta.
Creo que intentare pillarla,la juntare con el loathing de switch y asi reducire el impacto del coste de envio.
A ver cuanto duran.

[beer]
Yo me pillaré dos estandar, para tener ambas portadas a la vez y ya :-|
5215 respuestas