Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Han comentado en LRG que el rabi ribi de vita se va para octubre. [fumando]

[beer]
menudo puto desastre son los de LR.. increible lo del cosmic , 3 meses de espera y vete tu a saber si no se retrasa mas [+risas]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Angelus666 escribió:menudo puto desastre son los de LR.. increible lo del cosmic , 3 meses de espera y vete tu a saber si no se retrasa mas [+risas]


A estas alturas los que compramos en LRG ya sabemos cómo funcionan y los que compran por primera vez lo pueden averiguar rápido. Son un desastre. Pero saben que pueden hacer casi lo que les dé la gana, y nosotros lo permitimos, somos los responsables en gran medida.

Algunos de sus juegos los dejé pasar en su momento, más adelante los he comprado en Ebay o Wallapop: más baratos y esperadando muchísimo menos.
Wampiro escribió:¿El phantom breaker se sabe si incluye el dlc? Que kurisu te la cobraban aparte.


La versión de Vita no incluye el DLC:

https://twitter.com/LimitedRunDoug/stat ... 29664?s=19
pues si no incluye el dlc depende de si lo ponen a 25 o 30 dolares que lo pille o no. Tiene que ser super complicado meterlo en un cartucho cuando si que pueden meterlo en un disco. Que metan un codigo dentro del juego y ya joder. Que putos chapuceros

Es mas, la version de ps4 esta a 10 dolares y la version de psvita esta a 3 y habria que sumarle 7,5 dolares por los 3 dlc en ambos casos. Asi que la de vita, si lo venden a 10 dolares mas, no deberia ni costar esos 25 ahora mismo.

Como ya digo no se si lo pillare, pero caso de hacerlo, visto lo visto, no ire a por la coleccionista por waltrapas
Bueno ya han puesto los precios,la cosa queda asi:

Phantom Breaker prices!

PS4: $29.99
CE: $64.99

Vita: $24.99
CE: $59.99


[beer]
Genial, 5 pavos menos que la de ps4.
no tiene el dlc asi que tiene que valer menos por narices
Y 3 pavos dice que vale el juego entero en la store?

Menos mal que la premisa inicial de LRG era editar todos los juegos con todos los DLCs, actualizaciones y mierdas en el cartucho para así preservar los juegos para el futuro y no tener problemas a la hora de jugar.

Tu puta tita Margarita.
AkrosRockBell escribió:Y 3 pavos dice que vale el juego entero en la store?

Menos mal que la premisa inicial de LRG era editar todos los juegos con todos los DLCs, actualizaciones y mierdas en el cartucho para así preservar los juegos para el futuro y no tener problemas a la hora de jugar.

Tu puta tita Margarita.


Esa era la.premisa inicial hasta que se dieron cuenta que los usuarios de vita, en general y en formato fisico, se lo tragan casi todo, porque es o esto o la nada.
Otro ejemplo más es el Cosmix Star heroines, que en el correo de actualización, dicen que se retrasa la versión PS4, por estar corrigiendo los bugs y errores del juego que detectaron en su día en Vita para que el juego salga lo más optimizado posible. Eso.que significa, que la versión de PSVita nos venden el cartucho.con los bugs y errores mientras que la de PS4 sale el juego optimizado y corregido, cuando el precio es el.mismo?
En fin lo.de siempre. Porca miseria
Pd: esto ya no son horas para cagarse en las muelas de LRG [qmparto]
@pepelu 1975 pos pa mi es casi la hora de comer XD
Dark Kaim escribió:Bueno ya han puesto los precios,la cosa queda asi:

Phantom Breaker prices!

PS4: $29.99
CE: $64.99

Vita: $24.99
CE: $59.99


[beer]


Precios top, una pena que no sea en pre-order..
2.500 copias la Standard y 1.400 Collector.
Dark Kaim escribió:Bueno ya han puesto los precios,la cosa queda asi:

Phantom Breaker prices!

PS4: $29.99
CE: $64.99

Vita: $24.99
CE: $59.99


[beer]


Os pillareis la de PS4 o PSVITA? Estoy dudando... en qué consiste el dlc?
lo puedes mirar en la store desde el pc xdddd.
Pero vamos, 2 personajes y poner musica arrange basicamente
Pues segun ponen la venta es a muerte,es decir puedes comprar todos los que te de la gana,sin limite.
Esto tanto en ps4 como vita,no se si piensan que no tiene mucha tirada el juego o que,porque tampoco 2500/3000 unidades por plataforma de la stardard es que sea una cifra muy alta.
Tambien es verdad que de ps4 ultimamente se los estan comiendo bastante,por ahi anda aun el exile...

There is no limit for purchase quantity. You may order as many copies as you like.


[beer]
puede ser que digan, de perdidos al rio, el que quiera juegos de psvita que corra xdddd
Dark Kaim escribió:Pues segun ponen la venta es a muerte,es decir puedes comprar todos los que te de la gana,sin limite.
Esto tanto en ps4 como vita,no se si piensan que no tiene mucha tirada el juego o que,porque tampoco 2500/3000 unidades por plataforma de la stardard es que sea una cifra muy alta.
Tambien es verdad que de ps4 ultimamente se los estan comiendo bastante,por ahi anda aun el exile...

There is no limit for purchase quantity. You may order as many copies as you like.


[beer]


En la edicion colleccionista si está limitada a 2 unidades por persona:
https://limitedrungames.com/products/limited-run-165-phantom-breaker-battlegrounds-vita-1

Mejor así, aunque no sé qué haré finalmente porque es el doble de precio que la standar y además quería acumular el bastión, lo que supondría sobre 100 $ de una tacada [comor?]
Yo no sé si pillarme el juego en vita o PS4... Jugue digital en 360, hay alguna diferencia respecto a la 360, o hay diferencia entre PS4 y vita ? O son clavados ?
esilvan escribió:Yo no sé si pillarme el juego en vita o PS4... Jugue digital en 360, hay alguna diferencia respecto a la 360, o hay diferencia entre PS4 y vita ? O son clavados ?

PS4:
- Se llama "Phantom Breaker Battlegrounds: Overdrive".
- Tiene los 3 DLCs (una banda sonora extra, y los personajes Kurisu Makise y Frau).
- Existe versón física en Japón.
- Es para sobremesa (obvio).

PS Vita
- Se llama "Phantom Breaker Battlegrounds"
- No contiene los DLCs.
- No tiene versión física en Japón (es un código de descarga en la caja del juego), por lo que lo hace una pieza rara para coleccionistas.
- Se puede jugar de manera portátil (obvio).

Para todo lo demás, los juegos son clavados, en teoría. No sé nada respecto a la 360.
The Bard's Tale también va a tener edición física por LRG..

https://twitter.com/LimitedRunDoug/stat ... 71843?s=19
iDavid10 escribió:The Bard's Tale también va a tener edición física por LRG..

https://twitter.com/LimitedRunDoug/stat ... 71843?s=19

No sacarán la versión PS Vita porque dicen que el juego actualmente está roto y 5 trofeos no pueden desbloquearse por ello. Al parecer, los desarrolladores aun están trabajando en el parche.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿La versión de Vita está rota para variar? Lo tengo en digital pero con un par de horas ..¿sólo es tema de trofeos?
Dragonflyetc escribió:
iDavid10 escribió:The Bard's Tale también va a tener edición física por LRG..

https://twitter.com/LimitedRunDoug/stat ... 71843?s=19

No sacarán la versión PS Vita porque dicen que el juego actualmente está roto y 5 trofeos no pueden desbloquearse por ello. Al parecer, los desarrolladores aun están trabajando en el parche.



Pues si,lo acabo de leer en sus foros.
No creo que lo pille.

[beer]
Dragonflyetc escribió:
iDavid10 escribió:The Bard's Tale también va a tener edición física por LRG..

https://twitter.com/LimitedRunDoug/stat ... 71843?s=19

No sacarán la versión PS Vita porque dicen que el juego actualmente está roto y 5 trofeos no pueden desbloquearse por ello. Al parecer, los desarrolladores aun están trabajando en el parche.

He leído los comentario del twiter.....y lo único que me transmite es un escozor tremendo y muy poca "deportividad " del tal Douglas de LRG respecto a un competidor (Red Art Games) que se te ha adelantado al sacar la edición limitada de un juego que está muy bien. Yo llevo echado cerca de 10 horas al juego en Vita (en digital) y no lo veo roto por ningún lado. Y salvo que uno sea un completista, no veo un motivo justificado para desechar la compra de un juego porque no salten 5 trofeos... ¬_¬

Pd: Si fuera por juegos rotos que LRG ha lanzado o planea lanzar en vita...porque no se mira el ombligo con la versión contenida en el cartucho de Vita del Cosmix Star Heroines sin incluir el parche como sucede en el BRD de ps4, costando ambos juegos lo mismo; o los continuos retrasos en enviar juegos ya pagados; o juegos lanzado como exclusivos como Soldner, rainbow moon, ys origins, ect...que luego salieron en otros sitios, más baratos y con mejores ediciones en algún caso; O la mierda de skullsgirls, que estuvieron esperando 1 año....y luego para poner más unidades a la venta. En fin que siempre habla un Cojo!!! [buaaj]
pepelu 1975 escribió:
Dragonflyetc escribió:
iDavid10 escribió:The Bard's Tale también va a tener edición física por LRG..

https://twitter.com/LimitedRunDoug/stat ... 71843?s=19

No sacarán la versión PS Vita porque dicen que el juego actualmente está roto y 5 trofeos no pueden desbloquearse por ello. Al parecer, los desarrolladores aun están trabajando en el parche.

He leído los comentario del twiter.....y lo único que me transmite es un escozor tremendo y muy poca "deportividad " del tal Douglas de LRG respecto a un competidor (Red Art Games) que se te ha adelantado al sacar la edición limitada de un juego que está muy bien. Yo llevo echado cerca de 10 horas al juego en Vita (en digital) y no lo veo roto por ningún lado. Y salvo que uno sea un completista, no veo un motivo justificado para desechar la compra de un juego porque no salten 5 trofeos... ¬_¬

Pd: Si fuera por juegos rotos que LRG ha lanzado o planea lanzar en vita...porque no se mira el ombligo con la versión contenida en el cartucho de Vita del Cosmix Star Heroines sin incluir el parche como sucede en el BRD de ps4, costando ambos juegos lo mismo; o los continuos retrasos en enviar juegos ya pagados; o juegos lanzado como exclusivos como Soldner, rainbow moon, ys origins, ect...que luego salieron en otros sitios, más baratos y con mejores ediciones en algún caso; O la mierda de skullsgirls, que estuvieron esperando 1 año....y luego para poner más unidades a la venta. En fin que siempre habla un Cojo!!! [buaaj]

Lo mismo digo. Son un par de ardidos.
Pero sacan cartuchos de juegos de Vita y eso para algunos es suficiente para tragar con todo. Bueno, lo de que saquen cartuchos de Vita es un suponer, porque nadie los desprecinta así que a saber lo que hay dentro [carcajad] .
Dinoegg96 escribió:
pepelu 1975 escribió:
Dragonflyetc escribió:No sacarán la versión PS Vita porque dicen que el juego actualmente está roto y 5 trofeos no pueden desbloquearse por ello. Al parecer, los desarrolladores aun están trabajando en el parche.

He leído los comentario del twiter.....y lo único que me transmite es un escozor tremendo y muy poca "deportividad " del tal Douglas de LRG respecto a un competidor (Red Art Games) que se te ha adelantado al sacar la edición limitada de un juego que está muy bien. Yo llevo echado cerca de 10 horas al juego en Vita (en digital) y no lo veo roto por ningún lado. Y salvo que uno sea un completista, no veo un motivo justificado para desechar la compra de un juego porque no salten 5 trofeos... ¬_¬

Pd: Si fuera por juegos rotos que LRG ha lanzado o planea lanzar en vita...porque no se mira el ombligo con la versión contenida en el cartucho de Vita del Cosmix Star Heroines sin incluir el parche como sucede en el BRD de ps4, costando ambos juegos lo mismo; o los continuos retrasos en enviar juegos ya pagados; o juegos lanzado como exclusivos como Soldner, rainbow moon, ys origins, ect...que luego salieron en otros sitios, más baratos y con mejores ediciones en algún caso; O la mierda de skullsgirls, que estuvieron esperando 1 año....y luego para poner más unidades a la venta. En fin que siempre habla un Cojo!!! [buaaj]

Lo mismo digo. Son un par de ardidos.


Deberiais ver la cantidad de mierda que le metio el douglas de LRG a los de strictly limited games en los foros de lrg, y luego se registro el jefe de SLG para contrasrgumentarle todo... Muy lamentable la actitud de LRG en todo ese intercambio. Cada uno tenia su version de la historia pero desde luego LRG quedó como el culo.
Seamos realistas, LRG es una puta basura... pero sacan juegos que quiero tener en físico.
@wampiro es lo que tiene que te jodan el monopolio. Lo mejor de todo es que gracias a eso, todo el que no tenga como dios a limited, tendra oportunidad de pillar el juego, ya que la gente no ira en masa a por ellos.
Yo por eso no les compro a LRG (y eso que me ha jodido perderme Cosmic Star Heroine), pero es una basura de empresa con políticas de mierda y precio abusivos, tampoco es que tengan buenas palabras para otros pequeños distribuidores que han nacido con la idea esta de juegos con tirada física limitada, siempre intentan desprestigiarlos de alguna manera, no es la primera vez que los leo por Twitter.

No verán un € mío.
al final he caido y he pillado la coleccionista del phantom. Espero que el libro de arte merezca la pena
@pepelu 1975
Bueno ellos por si acaso lo han advertido. [qmparto]

gouki00 escribió:@wampiro es lo que tiene que te jodan el monopolio. Lo mejor de todo es que gracias a eso, todo el que no tenga como dios a limited, tendra oportunidad de pillar el juego, ya que la gente no ira en masa a por ellos.


Hombre es una realidad,nadie alcanza las ventas de esta peña,imcluso playasia que se monto el rollo de sus exclusivas en 2 tandas copiado de LRG ha pasado del rollo y saca todo el stock de golpe porque a visto que le cuesta vender.
Y SLG no se le acerca a LRG ni locos.
En fin,como negocio LRG triunfa,eso es una realidad,y no se la peña se queja mogollon pero yo compro los juegos que quiero y me llegan todos a casa,asi que cero problemas,solo uno se me perdio,les escribi y me mandaron otro.
El envio tampoco esta mal,15 dolres con aduanas pagadas y puedes juntar hasta 3 juegos al mismo precio.
Que tardan en los envios,pues bueno no tengo prisa.
Yo compro a gusto,no veo motivos de queja la verdad.

Y bueno dicho todo esto,como han ido las compras?
Yo hoy he pillado:
Phantom breakers standard vita.
Bastion vita
Oxenfree switch

Todo el envio 15 dolares.
Parece que las coleccionistas no se venden muy bien. [fumando]

[beer]
a la de vita le queda un 32%.
Las de ps4 tampoco se estan vendiendo bien por lo que veo

Lo malo de la coleccionista es que son 22 dolares de gastos
Yo he pasado de la Collector, casi 75€ es mucha pasta y ya no me sobra mucho espacio xdd
Por cierto el DLC ya debe ser bueno porque el de PS4 no lo veo sold out [carcajad]
iDavid10 escribió:Yo he pasado de la Collector, casi 75€ es mucha pasta y ya no me sobra mucho espacio xdd
Por cierto el DLC ya debe ser bueno porque el de PS4 no lo veo sold out [carcajad]


Demasiados juegos este mes y la peña recorta con las coleccionistas.
El dlc no es gran cosa,yo lo mire ayer y creo que lo mas destacable es un personaje nuevo y subida de lv a 99,el resto es anecdotico,asi que realmente no se pierde gran cosa.

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo cuando leo que un juego no se vende bien porque no se agota en 5 minutos alucino... [buuuaaaa]
el juego por suerte es bastante bueno y divertido, y se puede jugar a 4 a la vez. Lo unico que las primeras partidas son algo complicadas hasta que vas subiendo de nivel a los personajes y quitas mas y te quitan menos vida.

En mi caso queria completar la edicion coleccionista japonesa, que vino con el juego digital, y al final la voy a agrandar mas xdddd.
Solo espero como pongo que el artbook sea bueno y que sea distinto al japones, ya que me imagino que la banda sonora sera igual que en la edicion japonesa
Fuck yo que quería comprar una edición standard del Phantom Breaker se acabó muy rápido [buuuaaaa] y la edición de colección como que no me llama además de que es muy cara :S haber si tengo suerte de conseguir una de Senran Kagura cuando salga [+risas] .
@linx_zangetsu

A las 12 de la noche hora española esta la segunda tanda,estate puntual y seguro que la pillas,normalmente se vende mas lento en la segunda tirada.

[beer]
Me alegra escuchar eso gracias @Dark Kaim [oki]
Ya he comprado la edición normal de Phantom Breakers Battle Grounds. Cabe recalcar que ahora mismo es la única edición del mundo que contiene el juego en el cartucho, puesto que la edición japonesa es un código de descarga. La edición coleccionista tiene una pinta interesante, pero no me muero por tenerla.

Cosas aparte...

No quiero abogar por LRG, pero hay cosas que quiero comentar al respecto.

- No he tenido ningún problema con todos los juegos que les compré. Todos los juegos de PS Vita que compré (todos menos Deemo, el cual ya compré en Playasia y no tengo porqué comprarles si el juego es igual en ambos casos) funcionan correctamente y están en su caja correcta.

- Söldner X-2, Rainbow Moon y Ys Origins fueron vendidos por LRG con la intención de ser físicamente exclusivos. Otra cosa es que, en cuanto terminaron las licencias de distribución de LRG, las empresas SideQuest Studios y Nihon Falcom se les ocurre contactar con EastAsiaSoft para volver a distribuir sus juegos físicamente mediante PlayAsia. Evidentemente, eso dejaría a LRG en mal lugar causado por la "traición" de esas dos empresas, pero éstas se mueven por sus intereses, comprensiblemente.

- El caso de Skullgirls 2nd Encore es una chapuza de principiante. Las razones por la que tardaban tanto es por las licencias y los retoques del juego para que no tengan bugs. Entre la menor demanda de lo esperado, la tardanza de los retoques por parte de los programadores, la expiración de la licencia, las cancelaciones por tardar en distribuir el juego (y que la versión japonesa ya era suficiente para los coleccionistas físicos de PS Vita), la renovación de la licencia, la fabricación occidental de cartuchos PS Vita de Skullgirls 2nd Encore y la posterior distribución a los clientes; pues allí va el año y medio de retraso. Yo fui una de las víctimas que reservó, posteriormente compré la versión japonesa (que tiene inglés), me llegó la versión LRG y luego, probando ambos cartuchos, no noté la diferencia.

- Los precios de LRG son 25 dólares de base. No van a bajar de allí. Las licencias, la fabricación de cartuchos y recibir miles de juegos de golpe tienen un coste. Lo tomamos o lo dejamos. Bastante fuerte ya les han dado los de la ESRB que ahora están obligadas las empresas de distribución americanas por correo como LRG a ponerle la calificación de edad y encima luchar para no subir el precio más de lo necesario.

- Por regla general, LRG no vuelve a vender juegos. Las tiradas que les llegan de las fábricas son las que son y no van a pedir más. Por eso se autoconsideran "Limited Run" (tirada limitada). Si les sobran unidades, habrá que regalarlos, guardarlos, usarlos en las exposiciones, distribuirlos en tiendas físicas o incluso revenderlos ellos mismos personalmente (no como empresa, sino a título personal). El caso de las Skullgirls 2nd Encore, como han renovado la licencia para distribuir, pueden vender de manera más duradera todo lo que les llegaron lo máximo que puedan hasta que se les agotase la licencia.

- Opino que las ediciones coleccionistas están un poco caras para lo que ofrecen (como la mayoría de las ediciones de coleccionistas por todas partes, por ejemplo Bullet Girls Phantasia en PlayAsia), pero lo que me chirría un poco son las ediciones "variantes". Revenden el mismo juego por una carátula distinta. Los cartuchos que venden son los que ya tenían, pero las carátulas alternativas las imprimen ellos mismos. Es una estrategia más para exprimir las unidades que les quedan en los almacenes. Los especuladores se frotan las manos por estas cosas, pero veo pocas de esas cosas en venta.

- Si Douglas y Josh mal hablan a otras empresas que hacen lo mismo que ellos, es su problema, ellos son deleznables y ellos querrán defender su monopolio del modelo de negocio. Yo prefiero variedad entre LRG, Signature Edition, Strictly Limited, PlayAsia, Red Art, Fangamer, y los que sean. Quedan pocos meses para que las fábricas de cartuchos de PS Vita digan basta y necesitamos la máxima variedad posible para que saquen los posibles últimos juegos físicos de PS Vita en occidente. Por sus modelos de negocio (tirada limitada) es una tortura para nuestros bolsillos, pero ellos no nos obligan a comprar y compramos porque nos da la gana.

- LRG no incitan a la especulación a propósito (pero sí al coleccionismo) y ellos tienen poco que ver. Antes de que me tiréis mierda, os invito a que vayáis por ebay, Amazon, wallapop y todas esas tiendas online de España, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, etc. y busquéis esos juegos especulados. LRG venden tiradas de más de 1500 unidades hasta 4500-5000. Si los especuladores son 3 gatos o 10 por juego, mucho me parece que LRG no tiene la culpa y la incidencia de los especuladores no alcanza ni el 10% de sus propias tiradas, siendo generosos. Si me argumentáis que ya no hay apenas juegos en esas tiendas debido a que están ya compradas, hacen entonces la prueba con los últimos juegos que vendieron el LRG.

- LRG intenta que los juegos tengan todos los DLCs y que no tengan bugs. Pienso que últimamente sus juegos sí necesitaron parches y, como en caso de Phantom Breaker Battle Grounds, no están los DLCs por una sencilla razón: el tiempo. Recordad todos que en pocos meses, las fábricas se cerrarán y todas estas empresas que venden juegos físicos de PS Vita van corriendo a intentar venderlas lo antes posible.

- El caso de Bard's Gold es bastante particular, ya que Pixel Lantern contactaron primero con LRG. El problema es que la versión Vita tiene unos pequeños problemas (según LRG) que aun no se resolvieron y LRG se niega a sacar el de PS Vita. Curiosamente los franceses Red Art Games y Pixel Lantern sí entraron en contacto después y los franceses sí aceptaron sacar el juego de manera física en PS Vita. Luego viene LRG, vieron que un nuevo rival les acababa de pasar la mano por la cara y también anunciaron que van a sacar la versión PS4. La guerra está servida. Si yo tuviera PS4, confiaría antes en Red Art debido a que su juego es PAL. Opino que los tres meses de retraso se deben a la inexperiencia logística de Red Art y el tiempo de fabricación de los cartuchos de PS Vita.

- Sigo esperando los juegos de Sekai Project que prometieron Sekai Project y LRG. Los de Sekai Project tuvieron como tres malditos años para traducir y programar novelas visuales para PS Vita y no asoman la cabeza hasta en los últimos meses de fabricación de PS Vita. Me imagino que LRG les están esperando y Sekai Project se está sacando los mocos, dedicándose más a sacar juegos en Steam.

Aquí acaba mi textazo. Yo seguiré comprando los juegos que me interesen de LRG. El catálogo que tienen actualmente es mejor de lo que la gente se piensa. Hace casi nada un youtuber de Seattle, MetalJesusRocks, ha sacado un vídeo sobre los primeros 50 juegos de PS Vita que LRG sacó y en perspectiva el catálogo es bueno.
una cosa, juraria que el ys origins salio antes en asia que por limited pero no estoy seguro al 100%.

Los de east asia soft creo que no les gusto la forma de vender de limited y por eso empezaron a trabajar con play-asia y 2 juegos que tenian demanda los sacaron de nuevo

Por otro lado limited esta escocida porque antes tenia el monopolio y ahora no lo va a tener

El Bard's Gold ya ha indicado un compañero que lleva con el 10 horas y no ha tenido ningun problema, por lo que si solo son 5 trofeos los que no se pueden sacar, no lo han sacado porque no les ha dado la gana. Como otra empresa lo ha sacado antes de ellos, han hecho como los crios chicos, ahora me enfado, no respiro y saco yo tambien la version de ps4 para intentar quitaros parte de ventas, ya que mis clientes solo quiero que me compren a mi y que no compren a ningun otro competidor
@gouki00

Bueno el monopolio lo van a tener siempre,mucho han de currarselo otros para igualar la legion de fans que tiene esta peña,si no mira SLG intento despegar con fuerza y apenas sacan un juego al mes y la pasan negras para venderlo.
Es como todo en la vida,hacerse un nombre cuesta horrores pero una vez que te lo has hecho ya no es facil perderlo,aunque no imposible claro.
Y respecto al juego,tiene mas bugs que los trofeos,yo he estado mirando mil paginas por internet y en general se habla de varios problemas,aunque al parecer mas presentes en la version de ps4.
Aun asi,seguire mirando a ver que saco en claro,si no pasare de comprarlo.

[beer]
Yo puntual a las 16hr, he pilldo la preorder del Bastion de PsVita, junto a la Ec del Phantom Breaker de PsVita, y la normal del PB de PS4

Ahora a esperar a la del Senran Kagura, y ya lo siguiente, el Salt

Salu2
gouki00 escribió:una cosa, juraria que el ys origins salio antes en asia que por limited pero no estoy seguro al 100%.

Los de east asia soft creo que no les gusto la forma de vender de limited y por eso empezaron a trabajar con play-asia y 2 juegos que tenian demanda los sacaron de nuevo

Por otro lado limited esta escocida porque antes tenia el monopolio y ahora no lo va a tener

El Bard's Gold ya ha indicado un compañero que lleva con el 10 horas y no ha tenido ningun problema, por lo que si solo son 5 trofeos los que no se pueden sacar, no lo han sacado porque no les ha dado la gana. Como otra empresa lo ha sacado antes de ellos, han hecho como los crios chicos, ahora me enfado, no respiro y saco yo tambien la version de ps4 para intentar quitaros parte de ventas, ya que mis clientes solo quiero que me compren a mi y que no compren a ningun otro competidor

Si mal no recuerdo, primero se puso a la venta la versión de LRG, pero no me sorprendería que a varias personas llegara primero la versión asiática (creo que la de LRG se vendió en junio/julio como preventa y la asiatica salio en agosto).

A eso habría que agregarle que los de LRG presumían que su versión sería la única que vendria en EFIGS, pero al final la versión Asia traía eso + idiomas asiaticos y que además la versión de LRG requiere descargar un parche (cosa que la versión Asia no).

@Wampiro Me interesaría ver eso xD de pasada no tienes un link???
el ys salio el 31 de agosto asi que creo que si que salio antes en limited
Dinoegg96 escribió:@Wampiro Me interesaría ver eso xD de pasada no tienes un link???


Ceo que en este hilo: http://www.mightyrabbitstudios.com/limi ... &start=750

He puesto el final, no recuerdo en que pagina empezaba la fiesta.
Ya se me estaba olvidando, que bien que todavía había [+risas] , ahora a esperar con el Senran y el Salt que es lo único que me interesa lo único que me arrepiento de no haber comprado el Love Nurse [mamaaaaa]
@Dragonflyetc
Muy buena disertación sobre LRG, bien expuesta y datada, en la mayor parte de ella coincido y en alguna otra no tanto , pero me queda un 2% de batería y no me da tiempo a explayarme XD . Solo corregirte un pequeño lapsus, el juego en cuestión es el Bard's Tales Remastered & Renuckles, no el Bards Gold [oki]

@Dark Kaim
Si, en mi comentario en el otro hilo que enlazo, ya señaló que la versión de psvita no está exenta de algún bug del que me hago eco (yo también estuve bicheando por internet ), pero salvo alguna ralentización puntual el juego va como la seda (hablo hasta el capítulo 4 que es por donde voy). Solo te digo que el juego, nada más que por los puntos tan cachondos que tiene, que gráficamente la remasterización está muy lograda y que destila olor a ARPG de los clásicos (muy interesante además lo de las invocaciones mágicas combinadas con los ataques físicos y el uso inteligente, a mi gusto, que hace de todos los botones, incluido los táctiles, de Vita para abarcar todos los controles ) merece la pena tenerlo, aunque eso sí, tiene el gaje de que es un juego originalmente de 2005 -sino me falla la memoria- con lo que ello conlleva. Vaya, yo creo que no te vas a arrepentir si lo pillas. Yo aun teniendolo digital, voy a ir por el de cabeza .

Pd: En mi caso ha caído en primera sesión la standar del Phantom breaker Battleground y el Bastión de manera acumulada. Osea que una cosa no quita la otra . Se agradece que pongan a nuestro alcance estos juegos, pero ello no quita la poca elegancia que tienen con la competencia (que a todos nos beneficia y más ahora en los últimos estertores de la consola en occidente) ni el resto de vicios o cosas mal hecha que ha señalado la peña, y como tal se cuenta. Un saludo [beer]
Ys Origins se anunció antes en Asia y se puso antes en preventa, luego LRG anunció la suya y la puso en preventa antes de que saliera en Asia de verdad, llegando mucho más tarde que la versión asiática por lo tanto gracias a que LRG vende en preventa siempre y a lo rápido que son los envíos.

A efectos prácticos, salió antes y más completa la versión Asiática, LRG hizo una puta mierda de edición con una puta mierda de coleccionista y que encima necesitaba un parche de 2gb de día uno para poder jugarse.
5215 respuestas