Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Dark Kaim escribió:Por otro lado,LRG ha actualizado el listado para agosto,y han quitado el Rabi-Ribi asi que posiblemente no lo saquen aun a la venta.

[beer]


Donde esta ese listado? Por ver si se ha caido alguno mas que me interesaba

salu2
Kite escribió:
Dark Kaim escribió:Por otro lado,LRG ha actualizado el listado para agosto,y han quitado el Rabi-Ribi asi que posiblemente no lo saquen aun a la venta.

[beer]


Donde esta ese listado? Por ver si se ha caido alguno mas que me interesaba

salu2


Te dejo el link,sale nada mas empezar.

http://www.mightyrabbitstudios.com/limitedrunforums/viewtopic.php?f=2&t=4727


[beer]
Bastion es un buen juego, pero no un super pepinaco como para tenerlo un mes en preorder, más que nada porque ya tiene bastante tiempo y lo ha jugado todo el que ha querido. A mi en PC me lo regalaron y me gusto bastante.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:Bastion es un buen juego, pero no un super pepinaco como para tenerlo un mes en preorder, más que nada porque ya tiene bastante tiempo y lo ha jugado todo el que ha querido. A mi en PC me lo regalaron y me gusto bastante.


Totalmente de acuerdo.
AkrosRockBell escribió:Bastion es un buen juego, pero no un super pepinaco como para tenerlo un mes en preorder, más que nada porque ya tiene bastante tiempo y lo ha jugado todo el que ha querido. A mi en PC me lo regalaron y me gusto bastante.


Ya yo hubiera preferido omega labyrinth z con subtitulos en ingles,despues de todo el revuelo por la cancelacion hubiera sido un pelotazo sin precedentes. [jaja]

[beer]
Yo tengo.claro.que Bastion tampoco era para tanto hype ni para estar un mes de preorder, pero tengo igualmente claro que es un juego ideal para jugarlo en vita y que quería tenerlo fisico en la cole.
Así que por mí encantado. [beer]
pepelu 1975 escribió:Yo tengo.claro.que Bastion tampoco era para tanto hype ni para estar un mes de preorder, pero tengo igualmente claro que es un juego ideal para jugarlo en vita y que quería tenerlo fisico en la cole.
Así que por mí encantado. [beer]


Es lo que Comentas. El salt o el Dekamori Senran Kagura si los veo, pero bastion no.

P.D. A ver si se animan con elk Bloodstained.

P..D.2 Comentaros que a los que os gusten las visual novel, aun hay pendiente de lanzar en fisico en PS Vita el Sharin no Kuni, del que soy Backer de Kickstarter. Seguramente sea LRG o Rice Digital la encargada de hacer las copias fisicas, con lo que es posible que como con el Muv Luv, podais acceder a alguna unidad fisica aunque no hayais participado en el Kickstarter


salu2
Yo creo que Bastion se hubiera beneficiado del sistema tradicional de LRG. El juego salio hace 3 años (en Vita) y lo he visto en oferta una buena cantidad de veces.
El bastion va a estar 1 mes para comprar? Es un juego que no tengo muy claro si pillarlo, lo tengo en steam.
Actualizada la lista de releases de LRG, que empezaba a estar desfasada
Por lo que veo el lanzamiento de hoy les esta costando colocarlo, alguno lo ha pillado?

salu2
Yo me lo he pillado pese a que ya lo tenga en digital en Vita y me lo haya acabado, me parece un juegazo digno de tener en físico.
Buenas a todos, una preguntilla, pillé el Super Hydorah para Vita el 8 de junio en LRG y han pasado ya casi 2 meses y no sé nada de nada del juego. Se sabe algo de cuando van a mandarlo o si tan siquiera ha comenzado su producción?


Un saludo y gracias.
@Widder

Si estara un mes,asi que tienes tiempo de pensartelo con calma.

@Kite

Yo no,mire por todos lados y eran mas los que decian que era malo que bueno,y a parte viendo gameplays y demas historias no me convencio.
Por lo que vi en su twitter les costo un monton venderlos,ya que eran las 16,50 y anunciaban por su twitter que aun les quedaban 100 unidades del primer batch,y bueno ps4 aun quedan a esta hora.
Que si que alguno dira que es un triunfo y toda esa historia pero todos sabemos que si es un lanzamiento de calidad no pasa de 4 minutos sin sold out. [fumando]
La peña se esta volviendo mas selectiva,demasiados lanzamientos y la pasta no llega para todo.

@SquallStrife88

No se,pero es normal,tomatelo con calma,es lo mejor con LRG.

[beer]
Yo de este he pasado. Bastion seguramente lo pille con Phantom Breaker o Senran Kagura, que me interesan mucho mas que este

salu2
Yo lo empecé con ganas cuando lo dieron en el plus. Le eche varias horas seguidas, pase la primera fase (hasta salir de la base) y vi un juego durillo de pelar y que podía hasta enganchar. Después no lo volvi a tocar y la sensación que me dio es la de un metroidvania pero sin chicha, como que le faltaba un hervor .

Voy a hacerle ahora la prueba del algodón y ver si me pica esta vez lo suficiente para gastarme casi 40 € o lo dejo como.muchos indies en su formatito digital y va que chuta.
pepelu 1975 escribió:Yo lo empecé con ganas cuando lo dieron en el plus. Le eche varias horas seguidas, pase la primera fase (hasta salir de la base) y vi un juego durillo de pelar y que podía hasta enganchar. Después no lo volvi a tocar y la sensación que me dio es la de un metroidvania pero sin chicha, como que le faltaba un hervor .

Voy a hacerle ahora la prueba del algodón y ver si me pica esta vez lo suficiente para gastarme casi 40 € o lo dejo como.muchos indies en su formatito digital y va que chuta.


Como ha ido la prueba del algodon?
A esta hora aun queda un 3% de la version de vita.

[beer]
¿El phantom breaker se sabe si incluye el dlc? Que kurisu te la cobraban aparte.
Wampiro escribió:¿El phantom breaker se sabe si incluye el dlc? Que kurisu te la cobraban aparte.


si no recuero mal era la version completa
Dark Kaim escribió:
pepelu 1975 escribió:Yo lo empecé con ganas cuando lo dieron en el plus. Le eche varias horas seguidas, pase la primera fase (hasta salir de la base) y vi un juego durillo de pelar y que podía hasta enganchar. Después no lo volvi a tocar y la sensación que me dio es la de un metroidvania pero sin chicha, como que le faltaba un hervor .

Voy a hacerle ahora la prueba del algodón y ver si me pica esta vez lo suficiente para gastarme casi 40 € o lo dejo como.muchos indies en su formatito digital y va que chuta.


Como ha ido la prueba del algodon?
A esta hora aun queda un 3% de la version de vita.

[beer]


Estoy de playeo y hasta ahora no me volví a conectar ...me quedé dormido jugandolo el otro día . Vamos que no la pasó [qmparto] .

Pd: invertí en su lugar 20 € en league of Evil y Valkyria Revolution que está de rebaja en la store , y cada uno en su estilo ,.me.estan pareciendo 2 juegos muy pero que muy buenos. Ya dejare impresiones más adelante...
Veo que siguen sin enviar el maldito Cosmic Star... desde el 25 de mayo esperando :S. Al meterme en su web a ver si había novedades del tema he investigado un poco y veo que esta gente ha generado unos ingresos brutos de como poco 15 millones de dólares en 2 años. Menuda salvajada :O .

Se están haciendo de oro.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ps_vitero escribió:Veo que siguen sin enviar el maldito Cosmic Star... desde el 25 de mayo esperando :S. Al meterme en su web a ver si había novedades del tema he investigado un poco y veo que esta gente ha generado unos ingresos brutos de como poco 15 millones de dólares en 2 años. Menuda salvajada :O .

Se están haciendo de oro.


El envío del Cosmic se ha retrasado hasta Agosto.
ps_vitero escribió:Veo que siguen sin enviar el maldito Cosmic Star... desde el 25 de mayo esperando :S. Al meterme en su web a ver si había novedades del tema he investigado un poco y veo que esta gente ha generado unos ingresos brutos de como poco 15 millones de dólares en 2 años. Menuda salvajada :O .

Se están haciendo de oro.


y a riesgo 0 pk encima solo venden lo que saben que tienen vendido, vamos que pillan tu dinero y mandan los juegos a fabricar.
yo les he comprado 2 juegos y aunque me de pena decirlo 1 y no mas, si que es verdad que si no tienes prisa lo mismo te da, pero tener 40 € en volandas si es 1 solo juego por lo menos a mi me duele y eso que con el bastion me lo estoy pensando, no es un gran juego ni un titulazo ni nada de eso, pero mola tenerlo en vita fisico, pero despues de todo esto o se ponen las pilas o mal asunto.
@P0rn0Star Las opciones son 3:

- Pagarlo y esperar a que te llegue cuando sea.
- Comprarlo en eBay más caro cuando haya salido y que te llegue en unas 2 semanas.
- No comprarlo y no tenerlo en físico.

Yo, personalmente, me quedo con la 1. Con la de juegos que tengo en la cola, la verdad no me quita el sueño que un nuevo juego tarde 3 meses en llegarme
NaOnaK escribió:@P0rn0Star Las opciones son 3:

- Pagarlo y esperar a que te llegue cuando sea.
- Comprarlo en eBay más caro cuando haya salido y que te llegue en unas 2 semanas.
- No comprarlo y no tenerlo en físico.

Yo, personalmente, me quedo con la 1. Con la de juegos que tengo en la cola, la verdad no me quita el sueño que un nuevo juego tarde 3 meses en llegarme


yo si te soy sincero tmb m kedaria con la 1, pero con la ecnomia que tengo ultimamente entre piso comer coches y demas pues como que voy justo para el tema de juegos y si encima tengo 100€ en volandas pues encima apaga y vamonos, si me hubiera pillado en otra epoca seguramente me hubiera dado igual, pero me ha pillado en esta, aun asi pillare los juegos que pueda y me juntare con una coleccion graciosa, lo bueno de todo esto es que tengo signature, play-asia y red art games puede ser ? y solo con play-asia ya tengo tema para rato.
@P0rn0Star ya, al final lo chungo aquí es que son juegos que se agotan en nada y se revalorizan al momento; aquí no hay CeX que valga para pillarlos a 8 eurillos, así que hay que estar pasando por caja constantemente.. pero bueno, poco a poco
NaOnaK escribió:@P0rn0Star ya, al final lo chungo aquí es que son juegos que se agotan en nada y se revalorizan al momento; aquí no hay CeX que valga para pillarlos a 8 eurillos, así que hay que estar pasando por caja constantemente.. pero bueno, poco a poco


pues si, a mi los juegos de segunda mano en si tampoco me gustan si es indispensable pues los pillo y ya esta, pero si puedo evitarlo los prefiero nuevos, pero como ya te digo solo con play-asia el tema de exclusivos ya lo tengo cubierto, si que es verdad que un futuro esos juegos no se podran ver en ningun sitio, pero bueno el tema es jugarlos no ? muchos de esos juegos estan en digital asi que por desgracia para mi aunque me encanta el fisico los tendre que pillar en digital o tirar de pc :( ps4, si es que ... no se pueden llevar todas las consolas para adelante :D
P0rn0Star escribió:
ps_vitero escribió:Veo que siguen sin enviar el maldito Cosmic Star... desde el 25 de mayo esperando :S. Al meterme en su web a ver si había novedades del tema he investigado un poco y veo que esta gente ha generado unos ingresos brutos de como poco 15 millones de dólares en 2 años. Menuda salvajada :O .

Se están haciendo de oro.


y a riesgo 0 pk encima solo venden lo que saben que tienen vendido, vamos que pillan tu dinero y mandan los juegos a fabricar.
yo les he comprado 2 juegos y aunque me de pena decirlo 1 y no mas, si que es verdad que si no tienes prisa lo mismo te da, pero tener 40 € en volandas si es 1 solo juego por lo menos a mi me duele y eso que con el bastion me lo estoy pensando, no es un gran juego ni un titulazo ni nada de eso, pero mola tenerlo en vita fisico, pero despues de todo esto o se ponen las pilas o mal asunto.


La verdad es que sus primeros lanzamientos (Breach and Clear, Saturday Morning, Oddworld...) había seguro, además del obvio interés económico, un afán gamer de publicar juegos en físico. Pero es que si te pones a hacer cuentas, entiendo a la perfección que al hacer sold out tras sold out empezaran a publicar todo juego que quisiera salir en físico.
NaOnaK escribió:@P0rn0Star Las opciones son 3:

- Pagarlo y esperar a que te llegue cuando sea.
- Comprarlo en eBay más caro cuando haya salido y que te llegue en unas 2 semanas.
- No comprarlo y no tenerlo en físico.

Yo, personalmente, me quedo con la 1. Con la de juegos que tengo en la cola, la verdad no me quita el sueño que un nuevo juego tarde 3 meses en llegarme


Coincido en eso,esta claro que son juegos que o lo pillas cuando salen a la venta o luego te salen muy caros.
Yo los pillo y me da igual cuando me lleguen,tengo un monton para jugar.
He pillado cosas en preorder en sitios como playasia o nisastore y las he dejado pagadas con meses y meses de antelacion y sin prisa,al final llega el dia te lo mandan y lo tienes en casa,la cosa es tenerlo,obviamente si no tuviera nada a lo que jugar si que me desesperaria,pero hoy en dia lo que falta es tiempo para jugarlo todo.

Esta claro que LRG ha triunfado con su modelo de negocio,y de hecho han aumentado su volumen de lanzamientos,ahora la clave esta en pensarse seriamente si un juego te gusta lo bastante para comprarlo o no,mas seleccion que antes,si no esta claro que es una ruina,y mas si tienes todas las plataformas,porque en mi caso yo pillo de ps4,de vita y de switch ya que tengo las 3,y eso dispara el gasto,asi que mas seleccion.
En mi caso el cosmic lo puse con el saturday de switch asi que aun me deberia llegar mas tarde,hacia septiembre creo,pero ya digo me da igual,no tengo prisa,mientras llegue me vale.

LRG y prisas es mal asunto.

[beer]
Hombre, a mi no me da igual comprar algo y que esté en el limbo X tiempo hasta que me llega porque yo sólo le compro a LRG cosas concretas y me toca los huevos (Vall Hall-a ha sido lo segundo y a este paso lo último que les pillo).
un asco muy grande los de limited, les pague un holding order atrasado de meses hace casi 2 semanas y aun sigo esperando a que me lo envien.. ya me han puesto todo tipo de excusas que si estaba malo el que se encarga de enviar la orden, que son una empresa muy pequeña y todo lo hacen una persona o 2, que si quiero cancelar todo lo pendiente y me devuelven la pasta ( Pero que COÑO?? )
Luego leo arriba que han generado unos ingresos brutos de como poco 15 millones y ves el servicio al cliente que tienen y te tienes que reir, lo que se merecen son 15 millones de palos.
Yo me acuerdo que al principio el servicio al cliente era "bueno" y te contestaban en el mismo dia o al dia siguiente como mucho ahora se pegan 4 o 5 dias para contestarte un ticket, para enviar una orden 2 o 3 semanas y encima te contestan casi siempre a mala gana y pareciendo que te esten haciendo un gran favor.. han ido muchisimo a peor, de verguenza lo de esta gentuza.
El asco es que para pillar ciertos juegos en fisico no te queda otra que lidiar con ellos [buaaj]
AkrosRockBell escribió:Hombre, a mi no me da igual comprar algo y que esté en el limbo X tiempo hasta que me llega porque yo sólo le compro a LRG cosas concretas y me toca los huevos (Vall Hall-a ha sido lo segundo y a este paso lo último que les pillo).


coincido totalmente contigo akros, ademas se me junta tmb las otras plataformas y las cosas que pillo, por lo tanto muchas veces no puedo estar pendiente a todo ni saber cuando me llegara, incluso me ha pasado de llegar un paquete a casa abrirlo y decir, joder este juego no me lo esperaba y mi mujer mirarme con cara de poker.
NaOnaK escribió:@P0rn0Star [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


yo tmb me rio pero cuando miro a mi mujer se me kita la risa de un tiron xDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si LRG se curra una ediccion del Salt para vita/ps4 como la que va a salir para switch. [fumando]
No es que sea una pasada,pèro se agradece.

Imagen

[beer]
Dark Kaim escribió:A ver si LRG se curra una ediccion del Salt para vita/ps4 como la que va a salir para switch. [fumando]
No es que sea una pasada,pèro se agradece.

Imagen

[beer]


No se ve la foto, de todas formas la versión de Vita/Ps4 llevá tiempo anunciada;

viewtopic.php?p=1745977214
iDavid10 escribió:
Dark Kaim escribió:A ver si LRG se curra una ediccion del Salt para vita/ps4 como la que va a salir para switch. [fumando]
No es que sea una pasada,pèro se agradece.

Imagen

[beer]


No se ve la foto, de todas formas la versión de Vita/Ps4 llevá tiempo anunciada;

viewtopic.php?p=1745977214


Se sabe si vendrá traducido al castellano?
@iNigori
Deberia de venir, al menos en el S&S digital viene el castellano como idioma elegible.
Nunca he comprado nada de LRG y he hecho preorder de Bastion para PS Vita. Ahora a esperar unos meses. ¿Hay riesgo de aduanas? Son 25 dólares más 15 de envío. Si contamos sólo los 25 dólares muy al límite de los 22 euros exentos.
No te preocupes que con el envío de LRG la aduana ya está incluida :)
baxil escribió:No te preocupes que con el envío de LRG la aduana ya está incluida :)

[oki] Muchas gracias.
no compartais estas cosas que yo iba a ir a por la normal para completar mi edicion coleccionista japonesa y ahora no se que hacer xxddddd
gouki00 escribió:no compartais estas cosas que yo iba a ir a por la normal para completar mi edicion coleccionista japonesa y ahora no se que hacer xxddddd


A mi me pasa lo mismo [+risas] [carcajad]
Debe de ser la mejor collector de la historia de LRG, tiene pintaza la verdad xd



Por otra parte para quién este esperando el envio del Cosmic, hay novedades;

*Cosmic Star Heroine (Vita)

This has been in production longer than the PS4 and will ship a little bit earlier. We still expect that to be in early September, but it could end being August (fingers crossed)!

Todos los juegos que yo tengo pendientes los envían para Sept, se nota poco que están de vacas en Agosto [carcajad] [+risas]
en el twitter pone que tambien para psvita si no he entendido mal. Como no se ingles y no deberia de comprar ni siquiera visual novels, puedo estar entendiendo cualquier cosa xdddd

esto es lo que pone:

Here is a first look at our PS4 collector's edition! Please note the artwork may be subject to change. There is also a version of this for Vita!

con la ultima frase yo entiendo que hay una collector igual para vita, pero tambien puede ser que digan que lo sacan tambien en vita xd
Esa edición también sale en Vita.
Eso dice.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cosmic Star Heroine principios de Septiembre. Si hay suerte finales de Agosto.
Joder vaya broma lo del CSH.
5215 respuestas