Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Impresionante la Collector del Death Mark :O [babas]

Imagen


LE includes the game, 96-page full-color hardcover artbook, soundtrack CD, temporary tattoo sheet, and printed slipcase.
Yo me pillare una Estandar y Una EC seguramente, si no pillo alguna mas para algun colega

salu2
@iDavid10 ¿Qué tipo de juego es el Death Mark exactamente?
iNigori escribió:@iDavid10 ¿Qué tipo de juego es el Death Mark exactamente?


Páginas atrás puse un link con un gameplay;

viewtopic.php?p=1746290154

Seguramente será de los últimos lanzamientos en Usa (sin contar LRG).
iNigori escribió:@iDavid10 ¿Qué tipo de juego es el Death Mark exactamente?

Es una novela visual, pero tiene algo de jugabilidad.

https://youtu.be/tgjnOimEUGE

Salteate al minuto 3:45 y ahi explica como funcionan las distintas partes del juego.
No han enviado aun el read only memories de vita los de LRG y ya ha quedado desfasado por la version de switch, con nueva historia, dialogos doblados y tal. En fin...
iDavid10 escribió:Impresionante la Collector del Death Mark :O [babas]

Imagen


LE includes the game, 96-page full-color hardcover artbook, soundtrack CD, temporary tattoo sheet, and printed slipcase.


Joder he acertado de pleno y eso q hice el preorder de la misma sin tener muy claro lo que traía [fumando]

Wampiro escribió:No han enviado aun el read only memories de vita los de LRG y ya ha quedado desfasado por la version de switch, con nueva historia, dialogos doblados y tal. En fin...


A ver si tienen el detalle de meter esas mejoras mediante actualización. De todas maneras, el tratamiento discriminatorio de vita abandonada de la mano de Dios frente a una máquina q está vendiendo a espuertas siempre va a estar presente . Los q aún seguimos activos con Vita ya contamos con este tipo de mierdas cawento
Al final voy a pillar el Senran Kagura creo yo. Aquí el Dekamori está sobre los 2500 yenes siempre sin DLC y hostias aunque ahora mismo está el juego digital completo por 1200 yenes...
La cosa es que tengo todos los Senran de Vita americanos menos este y me está pudiendo la vena coleccionista. Además así no ocupa espacio en la memoria
Está durando el Senran, estaba claro.
Menuda columpiada con el precio del Gunhouse, ya puede ser bueno el cómic y un manual tocho..
iDavid10 escribió:Está durando el Senran, estaba claro.
Menuda columpiada con el precio del Gunhouse, ya puede ser bueno el cómic y un manual tocho..

La coleccionista del Senran ha durado 5 minutos. De la normal queda todavía 50% del stock
txefoedu escribió:
iDavid10 escribió:Está durando el Senran, estaba claro.
Menuda columpiada con el precio del Gunhouse, ya puede ser bueno el cómic y un manual tocho..

La coleccionista del Senran ha durado 5 minutos. De la normal queda todavía 50% del stock


Pues a las 16.10 la última vez que mire aún quedaba stock xdd
De la Standard estará un tiempo en stock, aún a si son listos esta gente porque estoy seguro que en pre-order venden la mitad de las copias.
Esperemos que no la lien con el Salt y sea una buena tirada tb.
Ya bueno,pero habeis comprado algo o no?

Yo he pillado la coleccionista del senran junto con el west of loathing de switch,asi amortizo los 22 pavos obligatorios del envio de la collector.
Del gunhouse paso,a parte de carisimo no me llama demasiado.
Esta claro que la standard del senran durara lo suyo,4800 copias dan para mucho.

El salt & sant. pues ya veremos cuantas copias sacan,el hecho de que salga oficialmente en switch mas adelante le pasara factura a las ventas de LRG y lo mismo no arriesgan tanto y sacan una tirada mas pequeña que del Senran.
Ya se vera.

[beer]
Yo pille la coleccionista del senran, ahora a ver si consigo que me junten el envio con la estandar del phantom breaker de ps4 para aliviar la clavada. ¿Sabeis si basta con mandar un mail o hay que hacer un tramite en concreto?
Tengo ocho pedidos por recibir con sus respectivos 15 dolares x envio. Encima los enviaran todos juntos... es increible...
Wampiro escribió:Yo pille la coleccionista del senran, ahora a ver si consigo que me junten el envio con la estandar del phantom breaker de ps4 para aliviar la clavada. ¿Sabeis si basta con mandar un mail o hay que hacer un tramite en concreto?


Creo que no se puede,ahora solo puedes combinar pedidos del mismo dia,en plan cogi este por la tarde a las 16h y este otro por la noche a las 00.

Ponen esto:

Combine My Orders!
Please Note!!!
Only orders from the same release can be combined.
Hold Orders are not eligible to be combined.


[beer]
Dark Kaim escribió:
Wampiro escribió:Yo pille la coleccionista del senran, ahora a ver si consigo que me junten el envio con la estandar del phantom breaker de ps4 para aliviar la clavada. ¿Sabeis si basta con mandar un mail o hay que hacer un tramite en concreto?


Creo que no se puede,ahora solo puedes combinar pedidos del mismo dia,en plan cogi este por la tarde a las 16h y este otro por la noche a las 00.

Ponen esto:

Combine My Orders!
Please Note!!!
Only orders from the same release can be combined.
Hold Orders are not eligible to be combined.


[beer]


Pero que panda de hijos de la gran puta...
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amarote escribió:Tengo ocho pedidos por recibir con sus respectivos 15 dolares x envio. Encima los enviaran todos juntos... es increible...


No, no te los van a enviar todos juntos.
Por temas de trabajo, no pude comprar el Senran Kagura: Bon Appétit: Full Course y Gunhouse en su momento. Pero hace cinco minutos entré en LRG y veía las ediciones normales aún disponibles. Pues venga, me los compré con tranquilidad.
Tened en cuenta de que esta vez, del Senran han puesto bastante mas tirada respecto a otros juegos, con lo cual es normal que esté durando mas

salu2
Somacruz36 escribió:
Amarote escribió:Tengo ocho pedidos por recibir con sus respectivos 15 dolares x envio. Encima los enviaran todos juntos... es increible...


No, no te los van a enviar todos juntos.


Segun el ultimo mail de limited, la mayoria los enviaban a finales d agosto o principio d septiembre. Vaya tela el pastizal en gastos d envio....
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amarote escribió:
Somacruz36 escribió:
Amarote escribió:Tengo ocho pedidos por recibir con sus respectivos 15 dolares x envio. Encima los enviaran todos juntos... es increible...


No, no te los van a enviar todos juntos.


Segun el ultimo mail de limited, la mayoria los enviaban a finales d agosto o principio d septiembre. Vaya tela el pastizal en gastos d envio....


Pero cada envío es individual
Somacruz36 escribió:
Amarote escribió:
Somacruz36 escribió:
No, no te los van a enviar todos juntos.


Segun el ultimo mail de limited, la mayoria los enviaban a finales d agosto o principio d septiembre. Vaya tela el pastizal en gastos d envio....


Pero cada envío es individual


Ya, eso si.

Por cierto, no sé si hago bien diciendolo x aqui, xo me falta el Organ trail x si alguno lo tiene!
Dragonflyetc escribió:Por temas de trabajo, no pude comprar el Senran Kagura: Bon Appétit: Full Course y Gunhouse en su momento. Pero hace cinco minutos entré en LRG y veía las ediciones normales aún disponibles. Pues venga, me los compré con tranquilidad.

A las 00:00 del día 25 hora española vuelven a abrir reservas de edición coleccionista del Senran con un stock del 42%.

LIMITED RUN #163: SENRAN KAGURA BON APPÉTIT! FULL COURSE COLLECTOR'S EDITION (VITA)

Product is COMING SOON. Check description for details.
This item is currently sold out. More will be available later today at 6 PM Eastern Time.
Acabo de pillar la coleccionista ☺️
Se me pasó ayer a las 4 entrar a LRG, pero a las 4:18 entré y me hice con dos senran y un gunhouse [fumando]
NaOnaK escribió:Se me pasó ayer a las 4 entrar a LRG, pero a las 4:18 entré y me hice con dos senran y un gunhouse [fumando]


Pues te va a tocar volver a pasarte por la web xdd
Te digo porque como dices que pillas todas las cover de LRG, el Gunhouse tiene la cover reversible, por si no lo sabías.
@iDavid10 sí, lo se, pero la de gunhouse no tiene la franja de ps vita ni la backcover, así que paso de esa
Bueno como era de preveer la coleccionista se agoto y la standard hay para dias.
Y el gunhouse para años.

[beer]
NaOnaK escribió:@iDavid10 sí, lo se, pero la de gunhouse no tiene la franja de ps vita ni la backcover, así que paso de esa


Ok! Haces bien, la verdad que es un poco cutrongo la otra cover para el precio que tiene.
Se me había olvidado lo del senran y aún hay 62% del inventario :O.
Jejeje, esta gente ha perdido el contacto con la realidad [Ooooo]

Estaba claro que este juego, nicho dentro de un nicho para una consola semimuerta, no iba a vender tal barbaridad de copias.

Yo por mi parte lo he pillado junto al Bastion. Con estos dos van 5 juegos comprados y pendientes de recibir (Y de imprimir, creo yo), pero no es nada comparado con otros que acumulan hasta 15 juegos o más.

Estoy como loco porque llegue marzo y LRG se retire del mundo vitero. Es la primera vez en que me veo obligado a comprar en una tienda que me da asquete por no tener alternativa. Me siento sucio e hipócrita, pero quiero ese maldito Senran en mi colección [+risas]
You can only add 722 Limited Run #163: Senran Kagura Bon Appétit! Full Course (Vita) to the cart.


Ayer cuando miré a estas horas, tenian 1060, asi que seguramente antes del viernes hayan volado, eso si, lo bueno es que para los que buscaban el juego sin tener en mente la CE, lo estan pudiendo pillar sin problemas

salu2
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CMTX escribió:Jejeje, esta gente ha perdido el contacto con la realidad [Ooooo]

Estaba claro que este juego, nicho dentro de un nicho para una consola semimuerta, no iba a vender tal barbaridad de copias.

Yo por mi parte lo he pillado junto al Bastion. Con estos dos van 5 juegos comprados y pendientes de recibir (Y de imprimir, creo yo), pero no es nada comparado con otros que acumulan hasta 15 juegos o más.

Estoy como loco porque llegue marzo y LRG se retire del mundo vitero. Es la primera vez en que me veo obligado a comprar en una tienda que me da asquete por no tener alternativa. Me siento sucio e hipócrita, pero quiero ese maldito Senran en mi colección [+risas]


El problema no es que sea nicho, total son menos de 5000 unidades, el problema es que tiene ¿4 años? Y ha estado a 3-4€ en la store infinidad de veces. Aparte de que estos meses están lanzando mucho y que muchos usuarios se han pasado a Switch.
CMTX escribió:Jejeje, esta gente ha perdido el contacto con la realidad [Ooooo]

Estaba claro que este juego, nicho dentro de un nicho para una consola semimuerta, no iba a vender tal barbaridad de copias.

Yo por mi parte lo he pillado junto al Bastion. Con estos dos van 5 juegos comprados y pendientes de recibir (Y de imprimir, creo yo), pero no es nada comparado con otros que acumulan hasta 15 juegos o más.

Estoy como loco porque llegue marzo y LRG se retire del mundo vitero. Es la primera vez en que me veo obligado a comprar en una tienda que me da asquete por no tener alternativa. Me siento sucio e hipócrita, pero quiero ese maldito Senran en mi colección [+risas]


Bueno no creo que muchos aqui compartan esa idea,ya que al final si no fuera por LRG poco habria que comprar ya de vita,y a muchos nos gusta que siga aun viva.

Del senran aun queda el 59% del stock,esta claro que han puesto en venta demasiadas unidades.
Ahora mismo en su foro hay un hilo donde hablan de cuales pueden ser las causas de que no se agote el stock tan rapido como antes,y la mayoria coincide,incluido yo,en que son demasiados lanzamientos seguidos y no llega la pasta.
A ver si LRG reflexiona sobre ello y baja el ritmo,porque al final no creo que le beneficie sacar tanto juego seguido,esta haciendo que la peña sea mas selectiva y le esten sobrando un monton de stock de mucho de lo que sacan.

[beer]
Dark Kaim escribió:
CMTX escribió:Jejeje, esta gente ha perdido el contacto con la realidad [Ooooo]

Estaba claro que este juego, nicho dentro de un nicho para una consola semimuerta, no iba a vender tal barbaridad de copias.

Yo por mi parte lo he pillado junto al Bastion. Con estos dos van 5 juegos comprados y pendientes de recibir (Y de imprimir, creo yo), pero no es nada comparado con otros que acumulan hasta 15 juegos o más.

Estoy como loco porque llegue marzo y LRG se retire del mundo vitero. Es la primera vez en que me veo obligado a comprar en una tienda que me da asquete por no tener alternativa. Me siento sucio e hipócrita, pero quiero ese maldito Senran en mi colección [+risas]


Bueno no creo que muchos aqui compartan esa idea,ya que al final si no fuera por LRG poco habria que comprar ya de vita,y a muchos nos gusta que siga aun viva.

Del senran aun queda el 59% del stock,esta claro que han puesto en venta demasiadas unidades.
Ahora mismo en su foro hay un hilo donde hablan de cuales pueden ser las causas de que no se agote el stock tan rapido como antes,y la mayoria coincide,incluido yo,en que son demasiados lanzamientos seguidos y no llega la pasta.
A ver si LRG reflexiona sobre ello y baja el ritmo,porque al final no creo que le beneficie sacar tanto juego seguido,esta haciendo que la peña sea mas selectiva y le esten sobrando un monton de stock de mucho de lo que sacan.

[beer]

Pero los problemas aquí son que las licencias de distribución no son eternas, que las fábricas occidentales de cartuchos de Vita hace el ritmo que puede y que se han apelotonado un montón de juegos Vita pendientes por sacar hasta mediados del año que viene.

Me imagino que los de LRG querrán sacarse todos estos juegos de encima antes de que las fábricas occidentales de cartuchos de Vita chapen el chiringuito y que Sony saque el catálogo de PS Vita de la PS Store. Cuando estas dos cosas ocurran, la gente y los desarrolladores, por general, perderán el interés por PS Vita.
@Dragonflyetc

Claro,pero ese es el caso explicito de vita.
Pero la gente se queja en general,es decir demasiados lanzamientos de vita,ps4,switch al mes.
Y es asi,porque yo recuerdo que al principio LRG se lo tomaba con mas calma,en un mes no sacaba ni la mitad de juegos que saca ahora mismo.

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dragonflyetc escribió:
Dark Kaim escribió:
CMTX escribió:Jejeje, esta gente ha perdido el contacto con la realidad [Ooooo]

Estaba claro que este juego, nicho dentro de un nicho para una consola semimuerta, no iba a vender tal barbaridad de copias.

Yo por mi parte lo he pillado junto al Bastion. Con estos dos van 5 juegos comprados y pendientes de recibir (Y de imprimir, creo yo), pero no es nada comparado con otros que acumulan hasta 15 juegos o más.

Estoy como loco porque llegue marzo y LRG se retire del mundo vitero. Es la primera vez en que me veo obligado a comprar en una tienda que me da asquete por no tener alternativa. Me siento sucio e hipócrita, pero quiero ese maldito Senran en mi colección [+risas]


Bueno no creo que muchos aqui compartan esa idea,ya que al final si no fuera por LRG poco habria que comprar ya de vita,y a muchos nos gusta que siga aun viva.

Del senran aun queda el 59% del stock,esta claro que han puesto en venta demasiadas unidades.
Ahora mismo en su foro hay un hilo donde hablan de cuales pueden ser las causas de que no se agote el stock tan rapido como antes,y la mayoria coincide,incluido yo,en que son demasiados lanzamientos seguidos y no llega la pasta.
A ver si LRG reflexiona sobre ello y baja el ritmo,porque al final no creo que le beneficie sacar tanto juego seguido,esta haciendo que la peña sea mas selectiva y le esten sobrando un monton de stock de mucho de lo que sacan.

[beer]

Pero los problemas aquí son que las licencias de distribución no son eternas, que las fábricas occidentales de cartuchos de Vita hace el ritmo que puede y que se han apelotonado un montón de juegos Vita pendientes por sacar hasta mediados del año que viene.

Me imagino que los de LRG querrán sacarse todos estos juegos de encima antes de que las fábricas occidentales de cartuchos de Vita chapen el chiringuito y que Sony saque el catálogo de PS Vita de la PS Store. Cuando estas dos cosas ocurran, la gente y los desarrolladores, por general, perderán el interés por PS Vita.


Han apelotonado también de PS4 y Switch.
@Dark Kaim En un principio se lo toman con más calma porque LRG acababa de empezar, eran poco conocidos, tenían pocos contactos, tenían poca competencia y tenían pocos juegos que sacar. Al principio no tenían ni lanzamientos de Switch y sus primeros dos juegos eran suyos propios para PS Vita. Ahora LRG son más conocidos, tienen muchos contactos, tienen mucha competencia, tienen una montaña de juegos que sacar entre PS Vita, PS4 y Switch, y con el poco personal que tienen, se dedican a sacar los juegos nada más cuando les llegan a sus oficinas.

Mucha queja, pero nadie se para a pensar por qué estas cosas ocurren y no tiene porqué explicarse con un simple "quieren sacar más pasta". Ojo, tampoco digo que sean hermanas de caridad, solo digo que hay razones mucho más lógicas que la simple avaricia. No vas a sacar muchos juegos cuando nadie te tose y tienes pocos juegos que sacar de pocas compañías que contactaste o te contactaron.

@Somacruz36 Lo dicho al otro compañero. La competencia para pelearse por cada juego que quieran sacar y la gran cantidad de contactos de compañías hacen que tengan muchos juegos para sacar.
Dragonflyetc escribió:@Dark Kaim En un principio se lo toman con más calma porque LRG acababa de empezar, eran poco conocidos, tenían pocos contactos, tenían poca competencia y tenían pocos juegos que sacar. Al principio no tenían ni lanzamientos de Switch y sus primeros dos juegos eran suyos propios para PS Vita. Ahora LRG son más conocidos, tienen muchos contactos, tienen mucha competencia, tienen una montaña de juegos que sacar entre PS Vita, PS4 y Switch, y con el poco personal que tienen, se dedican a sacar los juegos nada más cuando les llegan a sus oficinas.

Mucha queja, pero nadie se para a pensar por qué estas cosas ocurren y no tiene porqué explicarse con un simple "quieren sacar más pasta". Ojo, tampoco digo que sean hermanas de caridad, solo digo que hay razones mucho más lógicas que la simple avaricia. No vas a sacar muchos juegos cuando nadie te tose y tienes pocos juegos que sacar de pocas compañías que contactaste o te contactaron.

@Somacruz36 Lo dicho al otro compañero. La competencia para pelearse por cada juego que quieran sacar y la gran cantidad de contactos de compañías hacen que tengan muchos juegos para sacar.


Ya si no te digo que no,pero que les esta pasando factura tantos lanzamientos al mes es un hecho,solo que te des una vuelta por sus foros te das cuenta.
Igualmente,esta gente competencia de verdad,que suponga una amenaza real no tienen,porque ni playasia con sus exclusivas se le acercan.
El sacar tantos juegos al mes no deja de ser arriesgado,la prueba esta en que antes era muy dificil que un juego llegara al sabado,ahora lo raro es que no se junte con el otro viernes,ya ha pasado muchas veces y seguira pasando.
No quiere decir que las cuentas les salgan mal,pero si lees sus foros veras que los que hacian los full sets estan tirando la toalla porque les es imposible comprar a este ritmo.

De momento para este viernes no han anunciado nada de ps4/vita,quizas haran descanso. [fumando]

[beer]
Creo que en el tema del bajón de ventas de LRG también influye el que gente que venía apostando mucho por ellos, lleva ni se sabe cuántos pedidos acumulados y pendientes de entrega, y tener cientos de euros ahí en el aire pues gracia no debe hacer.
@KanekiKen

No creas,eso mas o menos ya lo tienes asumido desde siempre.
Ahora se les a acumulado mucho envio pero tambien hay que tener en cuenta que es verano y las cosas se mueven mas despacio.
Yo tengo 6 pedidos pendientes y no me estreso,estoy seguro que en lo que nos metamos en septiembre le van a meter caña al tema y empezara a llegarnos bastantes cosas,aun asi ya hay varios juegos que te dicen que hasta octubre no van a estar,la clave para comprar en LRG es la paciencia,compras,te olvidas y ya te llegara,prisas y LRG son mala combinacion.

[beer]
Pues si, paciencia infinita. Desde el 25 de abril que pedí el mercenary kings de switch y lo acaban de enviar hace unos días. 4 meses, se dice pronto.

El cosmic star creo que va por el mismo camino.

Pero es lo que hay, como dice mi madre esto son lentejas.
Dark Kaim escribió:
Dragonflyetc escribió:@Dark Kaim En un principio se lo toman con más calma porque LRG acababa de empezar, eran poco conocidos, tenían pocos contactos, tenían poca competencia y tenían pocos juegos que sacar. Al principio no tenían ni lanzamientos de Switch y sus primeros dos juegos eran suyos propios para PS Vita. Ahora LRG son más conocidos, tienen muchos contactos, tienen mucha competencia, tienen una montaña de juegos que sacar entre PS Vita, PS4 y Switch, y con el poco personal que tienen, se dedican a sacar los juegos nada más cuando les llegan a sus oficinas.

Mucha queja, pero nadie se para a pensar por qué estas cosas ocurren y no tiene porqué explicarse con un simple "quieren sacar más pasta". Ojo, tampoco digo que sean hermanas de caridad, solo digo que hay razones mucho más lógicas que la simple avaricia. No vas a sacar muchos juegos cuando nadie te tose y tienes pocos juegos que sacar de pocas compañías que contactaste o te contactaron.

@Somacruz36 Lo dicho al otro compañero. La competencia para pelearse por cada juego que quieran sacar y la gran cantidad de contactos de compañías hacen que tengan muchos juegos para sacar.


Ya si no te digo que no,pero que les esta pasando factura tantos lanzamientos al mes es un hecho,solo que te des una vuelta por sus foros te das cuenta.
Igualmente,esta gente competencia de verdad,que suponga una amenaza real no tienen,porque ni playasia con sus exclusivas se le acercan.
El sacar tantos juegos al mes no deja de ser arriesgado,la prueba esta en que antes era muy dificil que un juego llegara al sabado,ahora lo raro es que no se junte con el otro viernes,ya ha pasado muchas veces y seguira pasando.
No quiere decir que las cuentas les salgan mal,pero si lees sus foros veras que los que hacian los full sets estan tirando la toalla porque les es imposible comprar a este ritmo.

De momento para este viernes no han anunciado nada de ps4/vita,quizas haran descanso. [fumando]

[beer]

Ok, ahora nos imaginamos que LRG sacasen 2-4 juegos al mes y tenemos que distribuir juegos Vita, PS4 y Switch, teniendo en cuenta que los juegos de Vita tienen fecha de caducidad y los demás tienen fecha de caducidad de distribución por las licencias. Complicado, ¿verdad?

Si para nosotros ya nos sangraban los bolsillos solamente con los juegos de PS Vita, imagínate con la gente que decide hacer el fullset por decisión propia.

LRG sacan los juegos con celeridad porque no tienen más remedio. Los cartuchos y los Bluerays se retrasan en producción y logísticamente es titánico controlar y manejar tanto producto (cada tirada de cada juego son varios miles, ni que fueran pocos) para menos de una veintena de personas (los que visteis en el E3) que constituye la compañía. Para ellos, mejor sacarlos todos de encima cuanto antes a medida que muchas compañías indies les contacten para afirmar que quieren su producto en físico de LRG y a medida que los cartuchos y los Bluerays les lleguen en sus oficinas. El volumen de juegos les viene grande y no pueden manejar óptimamente todo esto.

Y para más inri, les viene encima el evento PAX (Penny Arcade Expo), en el cual tienen su stand para vender juegos y ganar nuevos contactos.

Entiendo que los compradores se quejen de que no pueden hacer el fullset por sobreabundancia de productos con ediciones normales y especiales en periodos muy limitados de tiempo, pero todo esto se ha precipitado porque uno de los 3 formatos que manejan va a desaparecer en unos meses y quieren sacarlo todo a toda prisa porque de lo contrario esos contactos y esas licencias van a terminar siendo agua de borrajas.

A mi me alivia bastante este parón. He pillado todo de Vita y edición normal en finales de julio (Hue, Bastion y Exile's End) y en todo el mes de agosto (Phantom Breaker Battle Grounds, Gunhouse y Senran Kagura: Bon Appétit!) de LRG, más lo que sacaron Signature Edition (The Long Reach), Playasia (Bullet Girls Phantasia, Severed, Devious Dungeon y Darkest Dungeon), Red Art (Bard's Tale) y el Punch Line europeo.
Bueno ya queda el 31% del Senran, para que no os pongáis nerviosos [hallow]

Todavía no han dicho el Schedule de Septiembre, espero que sea algo flojo.. al menos tenemos descanso con Play-Asia.
iDavid10 escribió:Bueno ya queda el 31% del Senran, para que no os pongáis nerviosos [hallow]

Todavía no han dicho el Schedule de Septiembre, espero que sea algo flojo.. al menos tenemos descanso con Play-Asia.

¿El Senran que venden es bueno? Me gusto el Shinovi Versus pero el Estival ya se me hizo muy lento y me imagino que el de LRG no tiene batallas.
cuervoxx escribió:
iDavid10 escribió:Bueno ya queda el 31% del Senran, para que no os pongáis nerviosos [hallow]

Todavía no han dicho el Schedule de Septiembre, espero que sea algo flojo.. al menos tenemos descanso con Play-Asia.

¿El Senran que venden es bueno? Me gusto el Shinovi Versus pero el Estival ya se me hizo muy lento y me imagino que el de LRG no tiene batallas.

Es un juego musical, si te gustan sí es bueno.
iDavid10 escribió:Impresionante la Collector del Death Mark :O [babas]

Imagen


LE includes the game, 96-page full-color hardcover artbook, soundtrack CD, temporary tattoo sheet, and printed slipcase.



Siguiendo los pasos de @pepelu 1975 la acabo de reservar en Vgp,que aunque aun falta no me fio que se acabe y se ve muy guapa.
He leido que solo sacan 1000 copias a la venta de la limitada de vita,solo se vendera en EEUU/CANADA y encima amazon no envia a España.
Playasia la tendra pero entre precio y envio no creo que salga barata.
Yo he usado unos puntos que tenia de Vgp y se me ha quedado en 48 euros con paypal.
El que la quiera que no se despiste,lo mismo luego sobran,ya que tambien sale en ps4 y switch,pero mas vale prevenir.

Por otra parte,yo tambien espero que en LRG septiembre sea un mes suavecito,toca recuperarse del verano. [rtfm]

[beer]
cuervoxx escribió:
iDavid10 escribió:Bueno ya queda el 31% del Senran, para que no os pongáis nerviosos [hallow]

Todavía no han dicho el Schedule de Septiembre, espero que sea algo flojo.. al menos tenemos descanso con Play-Asia.

¿El Senran que venden es bueno? Me gusto el Shinovi Versus pero el Estival ya se me hizo muy lento y me imagino que el de LRG no tiene batallas.


El estival en Vita va peor a nivel técnico debido a varias cosas que añaden y se nota.

iDavid10 escribió:Bueno ya queda el 31% del Senran, para que no os pongáis nerviosos [hallow]

Todavía no han dicho el Schedule de Septiembre, espero que sea algo flojo.. al menos tenemos descanso con Play-Asia.


Horario, programa o hasta planificación, que en castellano la palabra existe [rtfm]
5215 respuestas