Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

espero que no viendo todo el espacio que hay dentro libre, lo suyo seria que viniera dentro de un cartoncillo que no vale nada
iDavid10 escribió:Yo tb he pillado la normal, no paso por el aro del precio excesivo de la collector.
Acabo de ver una foto de la collector del NLA, de risa..

Imagen


@gouki00

La normal del Hydorah trae el mismo manual que la collector.


Ni cartón interior? LOL puto timazo
AkrosRockBell escribió:
iDavid10 escribió:Yo tb he pillado la normal, no paso por el aro del precio excesivo de la collector.
Acabo de ver una foto de la collector del NLA, de risa..

Imagen


@gouki00

La normal del Hydorah trae el mismo manual que la collector.


Ni cartón interior? LOL puto timazo


Carton interior es mucha pasta para Lrg xdd
Pues casi 100$ la broma.
iDavid10 escribió:
AkrosRockBell escribió:
iDavid10 escribió:Yo tb he pillado la normal, no paso por el aro del precio excesivo de la collector.
Acabo de ver una foto de la collector del NLA, de risa..

Imagen


@gouki00

La normal del Hydorah trae el mismo manual que la collector.


Ni cartón interior? LOL puto timazo


Carton interior es mucha pasta para Lrg xdd
Pues casi 100$ la broma.


Recuerdo que en tuiter cuando sacaron esto les dije que despues de estafarnos con la limitada del ys origin (30$ extra por unos folios grapados y una caja cutrisima de carton reciclado,tal cual, no estoy siendo sarcastico), que no volvia a darles un duro por una limitada.

Y me contestaron que yo me lo perdia porque habian mejorado muchisimo aua ediciones limitadas tras el feedback negativo (¿necesitaban feedback para entender la BASURA que vendian?), y la peña aplaudiendoles.

Lo dicho, yo me bajé del carro, nunca una limitada mas a esta peña.
en la foto ahora que me fijo se ven 2 cartones y uno es para el juego, lo que no se como sera de grande.

Por otro lado el hydorah esta durando mas que esta mañana. Todavia queda un 33% de unidades de la sencilla. Bueno lo pagado esta mañana pagado esta
gouki00 escribió:en la foto ahora que me fijo se ven 2 cartones y uno es para el juego, lo que no se como sera de grande.

Por otro lado el hydorah esta durando mas que esta mañana. Todavia queda un 33% de unidades de la sencilla. Bueno lo pagado esta mañana pagado esta


Claro se ven unos cartones,los juegos vienen con su presentacion,el tio que hizo la foto los saco y la hizo en plan chapuza.

Y si el hydorah de vita esta durando bastante,al final hasta yo me acabo de pillar una standard,y eso no era mi intencion. [fumando]

[beer]
Aro coño, si se ven fuera. Ya me parecía que fuesen tan tan cutres.
@iDavid10

Oh my God! [tadoramo]

Se supone que siendo USA será multi 5 como la anunciada en el E3?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto, añadidos los últimos lanzamientos de LRG, que me había quedado en Siralim.

Volvemos a estar al día :)
Para el que quiera pillar el super hydorah han puesto otra tanda a la venta. Parece que al final no van a ser tan limitadas como nos quieren hacer creer

No se emocionen hasta que no vean algo oficial. Los de Atlus USA ya dijeron que solo saldrá digital.
PUTA BIDA SI ERA EL SK BON APPETIT
Qué grande la «conferencia» del E3 de LRG, son la caña XD
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dinoegg96 escribió:PUTA BIDA SI ERA EL SK BON APPETIT


Eso mismo he pensado yo.
Somacruz36 escribió:
Dinoegg96 escribió:PUTA BIDA SI ERA EL SK BON APPETIT


Eso mismo he pensado yo.

Tremenda decepción con ese exclusivo.

Por lo menos ya volvieron a anunciar cosas de Vita (Spelunky).

DEOS MIO SALT&SANCTUARY EL 24 DE AGOSTO!!!

Imagen
Por fin fecha para el S&S!!!
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De Vita caen:

Spelunky
Bon apetit
Salt and sanctuary
Iconoclast

De Switch:

Yooka !!!!
Dust
Dinoegg96 escribió:Anuncios de LRG:

  • Iconoclasts (tercer trimestre)
  • The House in Fata Morgana (primer trimestre de 2019)
  • 2064: Read Only Memories (29 de junio)
  • Vallhalla (no se como se escriba, 29 de junio)
  • Senran Kagura: Bon Appetit Full Course (Verano)
  • Spelunky
  • Exile´s End (Verano)
  • Phantom Breaker: Battlegrounds (verano)
  • Salt & Sanctuary (24 de agosto)
Puede ser que el Morgana nunca haya salido en Occidente para Vita? O está anunciada su salida en digital más adelante?
llorllo escribió:Puede ser que el Morgana nunca haya salido en Occidente para Vita? O está anunciada su salida en digital más adelante?

No, es un anuncio 100% nuevo.
Bueno para mí los bombazos por juegazos son el Iconoclast y el spelunki que son must jaf en físico, caerá todo lo anunciado con la excepción del Exile's end ( no es mal juego pero no para gastarme más de 30 € en el ) y ya veré si el bon apettite y decepcionado con que este último sea el megaton (esperaba el nova o algun top que no llego a salir de Japón ) ... :(

Vaya que el cartel presentado de switch para mí es igual o superior al de vita con Oceanhorn, elysian y el yooka... [reojillo]

Aún así un gustazo que vita vuelva a sonar en un E3
Me jode mucho esto, no me mola nada LRG pero si que me llaman varios juegos suyos anunciados xD
Dijeron que quienes tengan el set completo de juegos de LRG para Vita cuando termine la producción de cartuchos, recibirán un juego exclusivo de LRG. Me comeré mi colección de Vita si no es morralla.

Por cierto, dijeron que las ventas de los CSH fueron de 5,000 en cada plataforma, pero eso es contando las ediciones limitadas. Así que no me sorprende que estén decepcionados.
NaOnaK escribió:
Dinoegg96 escribió:Anuncios de LRG:

  • Iconoclasts (tercer trimestre)
  • The House in Fata Morgana (primer trimestre de 2019)
  • 2064: Read Only Memories (29 de junio)
  • Vallhalla (no se como se escriba, 29 de junio)
  • Senran Kagura: Bon Appetit Full Course (Verano)
  • Spelunky
  • Exile´s End (Verano)
  • Phantom Breaker: Battlegrounds (verano)
  • Salt & Sanctuary (24 de agosto)


A ese listado añade estos que también están confirmados;

- YIIK: A Post-Modern RPG
- Fault Milestone One
- Rabi-Ribi
- Nuclear Throne
- Narcissu: 10th Anniversary Anthology
- NeuroVoider
- Sharin no Kuni
- Forma.8
- Dragon Fantasy Book 1: The Volumes of Westeria Special Edition
- Battle Princess Madelyn: PS4 & (possibly) Vita
- Defender's Quest DX
- Mercenary Kings
- Siralim 2
- World End Economica Episode 1
- World End Economica Episode 2
- World End Economica Episode 3

Me parece que ya poco más vamos a rascar para Vita..
iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:
Dinoegg96 escribió:Anuncios de LRG:

  • Iconoclasts (tercer trimestre)
  • The House in Fata Morgana (primer trimestre de 2019)
  • 2064: Read Only Memories (29 de junio)
  • Vallhalla (no se como se escriba, 29 de junio)
  • Senran Kagura: Bon Appetit Full Course (Verano)
  • Spelunky
  • Exile´s End (Verano)
  • Phantom Breaker: Battlegrounds (verano)
  • Salt & Sanctuary (24 de agosto)


A ese listado añade estos que también están confirmados;

- YIIK: A Post-Modern RPG
- Fault Milestone One
- Rabi-Ribi
- Nuclear Throne
- Narcissu: 10th Anniversary Anthology
- NeuroVoider
- Sharin no Kuni
- Forma.8
- Dragon Fantasy Book 1: The Volumes of Westeria Special Edition
- Battle Princess Madelyn: PS4 & (possibly) Vita
- Defender's Quest DX
- Mercenary Kings
- Siralim 2
- World End Economica Episode 1
- World End Economica Episode 2
- World End Economica Episode 3

Me parece que ya poco más vamos a rascar para Vita..

Y Musynx. De igual forma, yo me iría despidiendo de los juegos de Sekai Project.
Dinoegg96 escribió:Anuncios de LRG:

  • Iconoclasts (tercer trimestre)
  • The House in Fata Morgana (primer trimestre de 2019)
  • 2064: Read Only Memories (29 de junio)
  • Vallhalla (no se como se escriba, 29 de junio)
  • Senran Kagura: Bon Appetit Full Course (Verano)
  • Spelunky
  • Exile´s End (Verano)
  • Phantom Breaker: Battlegrounds (verano)
  • Salt & Sanctuary (24 de agosto)


Yo lo quiero todo.

- Iconoclasts: el Megaman-Metroidvania.
- The House in Fata Morgana: terror psicológico, look gótico y novela visual son una interesante combinación. Por ambientación y estética, me enamoré de Theresia de la DS y espero lo mismo con ésta.
- 2064: Read Only Memories: jamás olvidaré el titánico esfuerzo que hicieron los desarrolladores de Midboss para resucitarlo en la PS Vita, cuando lo dieron por cancelado. Merecen una oportunidad.
- VA-11 Hall-A: Por fin. Aquí está el visual novel venezolano con la original jugabilidad de las mezclas de sustancias ficticias en cócteles.
- Senran Kagura: Bon Appétit! Full Course: Me lo pasé completo en japo y me lo pasé completo en digital europeo con DLCs. Tener el juego completo con todo es genial. Es uno de los mejores juegos musicales del catálogo.
- Spelunky: Lo di por perdido en físico, pero los milagros existen. Por fin tenemos el roguelike plataforma tan bueno que dislumbró en los primeros meses de Vita.
- Exile's End: Otro juego que di por perdido porque no habían noticias de él. Hasta tenía más esperanzas de YIIK (el cual está tardando un milenio en terminarse). Menuda pasada de jugabilidad de exploración, shooter 2D y plataformas.
- Phantom Breaker: Battlegrounds Over Drive: Aquí ya grité histéricamente. Es la única versión física que existe mundialmente. La versión japonesa es un código de descarga y en occidente era digital. Beat'em up a la antigua con waifus.
- Salt and Santuary: Por supuesto. Es el Dark Souls en 2D.
Dinoegg96 escribió:Dijeron que quienes tengan el set completo de juegos de LRG para Vita cuando termine la producción de cartuchos, recibirán un juego exclusivo de LRG. Me comeré mi colección de Vita si no es morralla.

Por cierto, dijeron que las ventas de los CSH fueron de 5,000 en cada plataforma, pero eso es contando las ediciones limitadas. Así que no me sorprende que estén decepcionados.

son muy malas las ventas del CSH teniendo en cuenta que vendieron 3k de coleccionistas para ps4 y 2k para vita, han vendido menos de la edicion normal que de las coleccionistas y con las reservas abiertas una semana.. menudo fracaso [burla3]
iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:
Dinoegg96 escribió:Anuncios de LRG:

  • Iconoclasts (tercer trimestre)
  • The House in Fata Morgana (primer trimestre de 2019)
  • 2064: Read Only Memories (29 de junio)
  • Vallhalla (no se como se escriba, 29 de junio)
  • Senran Kagura: Bon Appetit Full Course (Verano)
  • Spelunky
  • Exile´s End (Verano)
  • Phantom Breaker: Battlegrounds (verano)
  • Salt & Sanctuary (24 de agosto)


A ese listado añade estos que también están confirmados;

- YIIK: A Post-Modern RPG
- Fault Milestone One
- Rabi-Ribi
- Nuclear Throne
- Narcissu: 10th Anniversary Anthology
- NeuroVoider
- Sharin no Kuni
- Forma.8
- Dragon Fantasy Book 1: The Volumes of Westeria Special Edition
- Battle Princess Madelyn: PS4 & (possibly) Vita
- Defender's Quest DX
- Mercenary Kings
- Siralim 2
- World End Economica Episode 1
- World End Economica Episode 2
- World End Economica Episode 3

Me parece que ya poco más vamos a rascar para Vita..


Pues si los sumas son 26 juegos . Si a mí en el año 2014 me dices que en 2018 iban a salir 26 juegos físicos en los próximos 9 meses (hasta marzo 2019) de los que me interesa unos 20, más el resto de cosas que están por salir de playasia, pqube, SLG, ect...pues me hubiera rascado la cabeza o directamente me hubiera descojonado con lo negro que veía el panorama.
Solo un ejemplo. El otro día en handhellplayer.com había durante este mes de junio listados 9 juegos por salir en vita en occidente (Cosmix Star Heroines, los 2 Muv lux, musnyx, Lost Child, Riddle Corpses, Rainbow Skies, Rainbow Moon físico y sphycodellica of Ashen Haek), y ahí no están los que salen en Japón. De 3DS, su coetánea generacional en el tiempo que tanto lo ha petado, había listado solo dos en occidente y eran, supongo que para alargar el chicle y que no cantara, hasta Agosto !!!(Captain Toad y Wario Ware). Se puede consultar aún. Lo dicho antes. Esto según los "entendidos" eran impensable y vista la evolución y las circunstancias conocidas por todos que ha padecido vita, los usuarios hasta nos tenemos que dar con un canto en los dientes. Así que por mi genial y gratamente sorprendido pero para bien, porque la cosa hace no mucho pintaba peor [beer]
pepelu 1975 escribió:Pues si los sumas son 26 juegos . Si a mí en el año 2014 me dices que en 2018 iban a salir 26 juegos físicos en los próximos 9 meses (hasta marzo 2019) de los que me interesa unos 20, más el resto de cosas que están por salir de playasia, pqube, SLG, ect...pues me hubiera rascado la cabeza o directamente me hubiera descojonado con lo negro que veía el panorama.
Solo un ejemplo. El otro día en handhellplayer.com había durante este mes de junio listados 9 juegos por salir en vita en occidente (Cosmix Star Heroines, los 2 Muv lux, musnyx, Lost Child, Riddle Corpses, Rainbow Skies, Rainbow Moon físico y sphycodellica of Ashen Haek), y ahí no están los que salen en Japón. De 3DS, su coetánea generacional en el tiempo que tanto lo ha petado, había listado solo dos en occidente y eran, supongo que para alargar el chicle y que no cantara, hasta Agosto !!!(Captain Toad y Wario Ware). Se puede consultar aún. Lo dicho antes. Esto según los "entendidos" eran impensable y vista la evolución y las circunstancias conocidas por todos que ha padecido vita, los usuarios hasta nos tenemos que dar con un canto en los dientes. Así que por mi genial y gratamente sorprendido pero para bien, porque la cosa hace no mucho pintaba peor [beer]

LRG va a sacar 36 juegos para Vita de aqui a que termine la producción de cartuchos (incluidos esos).
Muy buenos anuncios,me ire pillando lo que me interese segun vaya viendo.
Esta claro que entre LRG y playasia esta la salsa de ps vita para este 2018/19.

[beer]
Por mi parte quiero: Phantom, Iconoclast, Vallhalla, Senran y no sé si 2064, no me llama este último demasiado.
ir preparando las carteras pk van a sufrir y mucho xDDD [+risas] [+risas] [+risas] [jaja] [jaja] [jaja]
NaOnaK escribió:@P0rn0Star llevan años sufriendo [carcajad]


ni que lo digas maxo que ruina [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
El Hydorah otro fracasó.. aún les queda bastante stock de la collector.
Os dejo un resumen del E3;

https://youtu.be/EZmEiQj-sMA
iDavid10 escribió:El Hydorah otro fracasó.. aún les queda bastante stock de la collector.
Os dejo un resumen del E3;

https://youtu.be/EZmEiQj-sMA


No he visto la collector de ps4 que ya se vendio, pero si es como la del ys, entiendo que la gente este prevenida y no quiera comprarla.
iDavid10 escribió:El Hydorah otro fracasó.. aún les queda bastante stock de la collector.
Os dejo un resumen del E3;

https://youtu.be/EZmEiQj-sMA


fracaso la coleccionista. De la normal han puesto 3 tandas, las 2 normales y otra el sabado a las 7 de la tarde.
Lo que no se si de la coleccionista pusieron tambien 3 o solo han sido 2.
Yo pille la coleccionista porque pense que la normal iba a volar en la segunda tanda como si lo hizo en la primera (duro 2 minutos y no me dio tiempo a pillarlo), si llego a saber que va a durar la segunda y que van a poner una tercera no hubiera corrido tanto
las coleccionistas o empiezan a replantearse bajarles el precio o añadir mas cosas o se van a comer una mierda muy grande, son una estafa y el contenido que suelen traer es una mierda pinchada en un palo [noop]
gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:El Hydorah otro fracasó.. aún les queda bastante stock de la collector.
Os dejo un resumen del E3;

https://youtu.be/EZmEiQj-sMA


fracaso la coleccionista. De la normal han puesto 3 tandas, las 2 normales y otra el sabado a las 7 de la tarde.
Lo que no se si de la coleccionista pusieron tambien 3 o solo han sido 2.
Yo pille la coleccionista porque pense que la normal iba a volar en la segunda tanda como si lo hizo en la primera (duro 2 minutos y no me dio tiempo a pillarlo), si llego a saber que va a durar la segunda y que van a poner una tercera no hubiera corrido tanto


La tercera tanda dijeron por twitter que eran pedidos cancelados,los tipcos de gente que pillan mas unidades de las fijadas por comprador,y otras historias.
La coleccionista creo que solo se agoto en la primera tanda,asi que las restantes deben ser de la segunda tanda.
Igualmente,en este lanzamiento tambien le ha pesado que ya salio para ps4 y ahi mucha peña pillo la coleccionista pensando que igual no salia en vita,y ahora tiraron por la standard,justo es lo que yo hice.

Imagen


[beer]
Queda ya solo un 18% de stock de la collector de Superhidorah de vita. Lo más normal es que se agote en los próximos días . Podremos entonces decir que tardó en agotarse más de lo que es normal en LRG, pero de ahí a decir que es un fracaso la venta de un producto que agotas su tirada de lanzamiento, pues sinceramente no lo veo [comor?] y más con las circunstancias que habéis puesto

gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:El Hydorah otro fracasó.. aún les queda bastante stock de la collector.
Os dejo un resumen del E3;

https://youtu.be/EZmEiQj-sMA


fracaso la coleccionista. De la normal han puesto 3 tandas, las 2 normales y otra el sabado a las 7 de la tarde.
Lo que no se si de la coleccionista pusieron tambien 3 o solo han sido 2.
Yo pille la coleccionista porque pense que la normal iba a volar en la segunda tanda como si lo hizo en la primera (duro 2 minutos y no me dio tiempo a pillarlo), si llego a saber que va a durar la segunda y que van a poner una tercera no hubiera corrido tanto


Me pasó exactamente lo.mismo. [carcajad] . Es la primera coleccionista que les pillo y espero que hayan mejorado su nivel para esta ocasión
@pepelu 1975 lo mismo pensaba yo, eso de aquí a unos días no queda una a la venta y quien se haya quedado rezagado y la busque en ebay por 80$ mínimo.
Winosergio escribió:@pepelu 1975 lo mismo pensaba yo, eso de aquí a unos días no queda una a la venta y quien se haya quedado rezagado y la busque en ebay por 80$ mínimo.


hay gente que la tiene ya puesta a 170 euros mas gastos
pepelu 1975 escribió:Queda ya solo un 18% de stock de la collector de Superhidorah de vita. Lo más normal es que se agote en los próximos días . Podremos entonces decir que tardó en agotarse más de lo que es normal en LRG, pero de ahí a decir que es un fracaso la venta de un producto que agotas su tirada de lanzamiento, pues sinceramente no lo veo [comor?]


Teniendo en cuenta que antes LRG vendia unas 4K copias en unas horas de cualquier indie morralla, que tarde en agotarse un lanzamiento top como el Hydorah una semana, si que es un fracaso.
Obviamente se agotara, o lo quitaran directamente de su web y lo venden por las ferias/tiendas de Usa.


gouki00 escribió:hay gente que la tiene ya puesta a 170 euros mas gastos


Pues que pille asiento y una buena sombra, por ese precio no la vende ni para 2050.
Muchas collector de LRG te sale mas barato pillarlas de eBay, que precio LRG.
5215 respuestas