Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Yo lo pillaría sin dudarlo, pero tanto como bombazo...
Con lo sibarita que es Sega con la distribución de sus juegos, y ya no hablemos de traducción que son todas en estudios internos, dificílmente les veo yo licenciando el Phantasy Star Nova a estos muertos de hambre que sólo editan indies.
Pero bueno, que puedo equivocarme.
AkrosRockBell escribió:Con lo sibarita que es Sega con la distribución de sus juegos, y ya no hablemos de traducción que son todas en estudios internos, dificílmente les veo yo licenciando el Phantasy Star Nova a estos muertos de hambre que sólo editan indies.
Pero bueno, que puedo equivocarme.


Se nota que les tienes cariño. [qmparto]

@iDavid10

Pues igual lo han cambiado antes creo que podias juntarlos pero te cobraban 3 dolares adicionales,es decir en vez de los 15 habituales por pedido,solo 3 por pedido que juntabas.
En plan 15+3+3+3+3....

[beer]
@Dark Kaim bueno, es merecido.
Además que de querer licenciar algo de Sega yo iría de calle a por el Yakuza 5 de PS3, que se iba a vender sólo, y más ahora que sale el 6 y es secuela directa xP
Esta es la cuenta de Twitter de uno de los de LRG, el banner lo deja claro:

Imagen
Espero que esta gente sepa q solo puede jugarse online, y que si los servidores son cerrados por region como pasa con el monster hunter frontier japones se va a liar la de dios por la gente que lo importe. Entiendo que en el japo, no habiendo restriccion de un tiempo a ahora, tampoco lo habra en el usa. Tambien entiendo que traeran la ultima revision que hay. En mi caso, habiendo pagado 2-3 euros por el japones y siendo totalmente online no creo que lo pille a su precio
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cómo va a ser el online?
@CJ 321994 llevan meses, o incluso más de un año, haciendo retransmisiones esporádicas del PSO de Dreamcast y GC en su twitch conectándose a los servidores que creo la comunidad. Eso tampoco me dice mucho.
podria ser un port del primero que no hace falta jugarlo online
@gouki00 en serio ves a Sega o a LRG (que no creo que puedan siquiera) haciendo un port de un juego del 2000 en pleno 2018 y exclusivo para Vita?
todo puede ser, ademas seria un port. Por otro lado, si han sacado en fisico un port del wind jammers, why not
No se vayan por las ramas. Dijeron que es un juego que habian prometido (intentar) traer cuando iniciaron, asi que el PSO no radica para nada. Como ya dijo Akros, puso esa imagen porque al tipo le gusta (y sigue jugando) ese juego.

Con algo de suerte sabremos de que juego se trata a finales de mes (y con algo mas de suerte no se trata de SK bon appetit).
AkrosRockBell escribió:@Dark Kaim bueno, es merecido.
Además que de querer licenciar algo de Sega yo iría de calle a por el Yakuza 5 de PS3, que se iba a vender sólo, y más ahora que sale el 6 y es secuela directa xP


+1 por ese Yakuza 5, ese juego seguro que acabará saliendo físico algún día, yo no pierdo la esperanza. Y aunque como dices sólo sacan indies y muchos de ellos de baja/pésima calidad, entre medias recibimos joyas en físico que de otra forma no habrían llegado a nuestras manos.
¿Alguien de por aquí sigue esperando el Croixleur Sigma y el Sky Force?

Ahora me aparece pre-registrado el 31 demarzo en Correos.....
Bueno, pues recibido esta mañanita :)

Imagen
El 13 de Abril vende LRG las copias restantes del Skullgirls y los exclusivos del PAX.. supongo que el Oddworld.
iDavid10 escribió:El 13 de Abril vende LRG las copias restantes del Skullgirls y los exclusivos del PAX.. supongo que el Oddworld.

Vaya me lo apunto lo del Skullgirls. Hice bien en no pillarlo digital de oferta !
Para esta semana ya han dicho que no sacan nada.
Tambien han comentado que los preorders del primer juego para switch estan siendo un exito,ya llevan mas de 10,000 preorders,estan contentos y aseguran juegos para switch a puñados,con el consiguiente aumento de precio para todas las versiones de ps4 y vita,asi que tocara pagar mas por incluir lanzamientos de switch. [buaaj]

[beer]
NaOnaK escribió:¿Alguien de por aquí sigue esperando el Croixleur Sigma y el Sky Force?

Ahora me aparece pre-registrado el 31 demarzo en Correos.....


A mi me acaban de llegar por fin hoy el sky force y el Croixleur.... estara al caer [beer]
Dark Kaim escribió:Para esta semana ya han dicho que no sacan nada.
Tambien han comentado que los preorders del primer juego para switch estan siendo un exito,ya llevan mas de 10,000 preorders,estan contentos y aseguran juegos para switch a puñados,con el consiguiente aumento de precio para todas las versiones de ps4 y vita,asi que tocara pagar mas por incluir lanzamientos de switch. [buaaj]

[beer]


Es que han dado un muy buen juego para Switch ...veremos a ver cuando saquen la morralla tipica de LRG para esa consola cuántos preorders hay ...
Regalito que acaba de llegar :)

Imagen
ese juego me gusto mucho cuando lo anunciaron,lastima solo lo saque fisico limited run
Razus90 escribió:ese juego me gusto mucho cuando lo anunciaron,lastima solo lo saque fisico limited run


si tienes switch pillalo alli si no puedes conseguirlo para vita, que tiene las 2 campañas que hay y esta completo
@gouki00 no tengo swich porque me negue a hacerlo por ahora tengo demasiados juegos de vita sin desprecintar y queria aprovechar jeje mas adelante puede ser
Recibido Oddworld Munch's Oddysee!!Imagen
viti22 escribió:Recibido Oddworld Munch's Oddysee!!Imagen

Me encanta esa portada !
A mí el mío se retrasa al enviarlo combinado con el Ravenant Saga (q es el q va con retardo y no lo envían hasta el 16 de este mes según email q me han mandado los señoritos de LRG) aunque mato el mono con el digital q pille por 1.99 €
Los exclusivos del PAX;

Imagen

Es horrible la cover del Bit Trip..
@iDavid10 ¿El de The.Bit.Trip es una edición nueva o es el mismo que ya sacaron? https://limitedrungames.com/products/li ... 1449681923.
farting_gramps escribió:@iDavid10 ¿El de The.Bit.Trip es una edición nueva o es el mismo que ya sacaron? https://limitedrungames.com/products/li ... 1449681923.


Es el mismo, sacan esa cover diferente por la feria del PAX (sacar pasta).
A mí la del Oddworld me gusta bastante, ya me lo pensare si lo pilló.
@iDavid10 Pues la portada es horrenda sí... Mucho mejor la anterior. Eso sí, el juego me parece de 10. Lo tengo para Wii y vaya vicios me eché en su tiempo.
iDavid10 escribió:
farting_gramps escribió:@iDavid10 ¿El de The.Bit.Trip es una edición nueva o es el mismo que ya sacaron? https://limitedrungames.com/products/li ... 1449681923.


Es el mismo, sacan esa cover diferente por la feria del PAX (sacar pasta).
A mí la del Oddworld me gusta bastante, ya me lo pensare si lo pilló.

y como pillas el oddworld? no se supone que tienes que ir a comprarlo "fisicamente" o lo van a poner en la web?
@Angelus666

Primero lo venden en el PAX como exclusiva o mejor dicho para los "scalpers" yankees (ya está en eBay), las copias sobrantes las venden en su web el viernes que viene día 13 junto al Ranko 2, Skullgirls y otro que falta por anunciar.
Ojalá llegue alguna para los que no lo encargamos en su momento...
Del Salt & Santuary físico por LRG seguimos sin noticias? Es el único que me interesa de todo lo que sacan.
EdwardK escribió:Del Salt & Santuary físico por LRG seguimos sin noticias? Es el único que me interesa de todo lo que sacan.


Por el momento nada, del Cosmic alguna novedad pero sin fecha.. al final van a ser los ultimos lanzamientos de Vita xD
Muchas gracias por la respuesta (he estado ausente unos días XD) @litos2403 @iDavid10 @Somacruz36

Yo he recibido esta semana el Oddworld (al final me han mandado los 2 aunque solo se podía uno) pero sigo sin recibir el Croixleur Sigma y Sky Force [mad] [mad]
Lo de LRG me deja un regusto agridulce cada vez que me doy un paseo por su web, por el foro y, consecuentemente, por eBay.

Por una parte están haciendo una labor fantástica insuflándole vida a la consola en un mercado ya totalmente abandonado por Sony, pero por otro lado el propio concepto "Tirada Limitada" y el de Scalpers frotándose las manos van tan unidos que directamente me da por enfadarme y no respirar [Alaa!]

Por supuesto que entiendo la gran apuesta económica y laboral que supone montar algo así, pero no deja de fastidiarme que no haya una mayor disponibilidad de los títulos...
@Cordelay

Pues suscribo lo que dices de pe a pa ,crea sentimientos contradictorios pero en muchos juegos es o LRG o nada...y pienso que gracias a LRG he pillado juegos que quería en fisico como Oceanhorn , Darius Burst, Ray Gigant, Skyforce, La Mulana ex o Fallen Legión ...q de otra manera no tendría.

Por cierto q ya tienen la remesa q venís comentando anunciada para el viernes. A ver si tengo suerte y me hago con la edición esa del Skullgirls de psvita [beer]
si no pillas el skulgilrs pillalo japones en alguna oferta que veas, que esta en castellano igual. Lo unico no tiene el manual
Los de LRG estan preguntando si a la gente le agrada la mini steelbook en caso de que decidan sacar... Pues eso, versiones con steelbook:

https://twitter.com/LimitedRunJosh/status/983716444671238144


Y los de Special Reserve Games estan haciendo una especie de encuesta:

https://twitter.com/specialreserves/status/983464427847483397

Espero que se dignen de hacer una versión física para Vita, así que habrá que esperar a ver si hay suerte.
Dinoegg96 escribió:Los de LRG estan preguntando si a la gente le agrada la mini steelbook en caso de que decidan sacar... Pues eso, versiones con steelbook:

https://twitter.com/LimitedRunJosh/status/983716444671238144


Y los de Special Reserve Games estan haciendo una especie de encuesta:

https://twitter.com/specialreserves/status/983464427847483397

Espero que se dignen de hacer una versión física para Vita, así que habrá que esperar a ver si hay suerte.


No participo en la encuesta porque no tengo y paso de twiter, pero la de LRG sobre los steelbook lo veo una chorrada y en la otra pues estaría estupendo tanto HLM como broforce (aunque este como se disfruta es en multi local ) pero me sigue llamando poderosamente la atención como la mayoría de los que intervienen siguen siendo viteros ...Sony tiene una comunidad en vita que no se merece.

@gouki00
Gracias y estaré al loro sino me hago con la de LRG pues creo que la japo se puede pillar hasta más barato [beer]
@pepelu 1975 en la japo el problema es que tienes 2 versiones, la coleccionista con banda sonora, juego y libro de arte y la normal. Lo unico que le falta es el manual y otra cosilla que viene en la americana
pepelu 1975 escribió:
Dinoegg96 escribió:Los de LRG estan preguntando si a la gente le agrada la mini steelbook en caso de que decidan sacar... Pues eso, versiones con steelbook:

https://twitter.com/LimitedRunJosh/status/983716444671238144


Y los de Special Reserve Games estan haciendo una especie de encuesta:

https://twitter.com/specialreserves/status/983464427847483397

Espero que se dignen de hacer una versión física para Vita, así que habrá que esperar a ver si hay suerte.


No participo en la encuesta porque no tengo y paso de twiter, pero la de LRG sobre los steelbook lo veo una chorrada y en la otra pues estaría estupendo tanto HLM como broforce (aunque este como se disfruta es en multi local ) pero me sigue llamando poderosamente la atención como la mayoría de los que intervienen siguen siendo viteros ...Sony tiene una comunidad en vita que no se merece.

Si mal no recuerdo habían hecho una encuesta donde preguntaban que es lo que preferían en una edición coleccionista. Obviamente la steelbook era una opción (e ignoro como terminó dicha encuesta).
Que se dejen de steelbooks para Vita y que saquen Salt&Sanctuary...

Por otro lado, a ver si SRG lanza Hotline Miami y luego el 2!!!
Puestos a pedir que saquen otra tirada de Shovel Knight y que incluya el dlc en la tarjeta!
pepelu 1975 escribió:
Dinoegg96 escribió:Los de LRG estan preguntando si a la gente le agrada la mini steelbook en caso de que decidan sacar... Pues eso, versiones con steelbook:

https://twitter.com/LimitedRunJosh/status/983716444671238144


Y los de Special Reserve Games estan haciendo una especie de encuesta:

https://twitter.com/specialreserves/status/983464427847483397

Espero que se dignen de hacer una versión física para Vita, así que habrá que esperar a ver si hay suerte.


No participo en la encuesta porque no tengo y paso de twiter, pero la de LRG sobre los steelbook lo veo una chorrada y en la otra pues estaría estupendo tanto HLM como broforce (aunque este como se disfruta es en multi local ) pero me sigue llamando poderosamente la atención como la mayoría de los que intervienen siguen siendo viteros ...Sony tiene una comunidad en vita que no se merece.

@gouki00
Gracias y estaré al loro sino me hago con la de LRG pues creo que la japo se puede pillar hasta más barato [beer]


A ver que pasa,del skullgirls han dicho que hay poco mas de 100 unidades y que solo habra una remesa,asi que pinta a visto y no visto.

[beer]
NaOnaK escribió:Que se dejen de steelbooks para Vita y que saquen Salt&Sanctuary...

Por otro lado, a ver si SRG lanza Hotline Miami y luego el 2!!!


por que no lo pillas japo?. Creo que venia hasta en castellano y trae el codigo del segundo (te confirmo el idioma mañana) y lo puedes sacar tirado de precio. Lo compre alli de segunda por unos 8 - 10 euros al cambio
Revenant y Oddworld shipped, ya era hora..
5215 respuestas