Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

iDavid10 escribió:Han retrasado a ultima hora el Siralim para el Viernes 4 de Mayo, menudos chapuzas [facepalm]
Al menos se han portado y han dado el planing del mes de Mayo!

11th 2 PS4 games (1 weird Japanese game, 1 American puzzle platformer)
18th 2 PS4 games (1 RPG, 1 Horror)
25th 2 PS4, 2 Vita game (ALL RPGS!)


Layers of fear el 18 de Mayo por fin??!! [babas]
Imagen

Falta por anunciar la edicion coleccionista.
iDavid10 escribió:Bueno ya tenemos el primero del dia 25 [fies]


¿Lo han dicho en alguna parte? O es suposición en base a la hoja de ruta.
Wampiro escribió:
iDavid10 escribió:Bueno ya tenemos el primero del dia 25 [fies]


¿Lo han dicho en alguna parte? O es suposición en base a la hoja de ruta.


Lo confirmo Douglas en su foro el mes pasado.
Uno que no me interesa. A ver si el otro es el cosmic
gouki00 escribió:Uno que no me interesa. A ver si el otro es el cosmic


El otro tiene pinta que es el Defender's Quest DX.
Cósmic tocará seguir esperando [triston]
pues mira, mas dinero para otras cosas xddd. Entre uno que es texto, texto, texto y mas texto y no se donde esta el rol y el otro que parece de movil mas pasta me ahorro
A mi es lo único de LRG que me interesa en muchísimo tiempo, lo que no me interesa es tener que esperar puto mes y medio porque no voy a estar en España para entonces y lo mismo no lo veo hasta 1 o 2 años después.
A mí el Va11 me interesa poco (eso si la portada me parece guapa) y el defender's quest, a pesar de la pinta innegable de juego para móvil como dice @gouki00, me mola. He visto Gameplay y me ha recordado al Ultimate pixel Jung pero en versión "medieval gore" , así que caerá seguro.

Pd: Estos de LRG siguen igual de chapuceros en sus envíos . Hoy me ha llegado el Ravenant Saga sin la card numerada [enfa] y el Munch's Odissey con la portada que no era la q había comprado (y me gustaba) de una lata de refresco en primera plana , sino la otra en donde aparece Munch sumergido en el agua (no sé si es la portada alternativa o que). En fin.... [facepalm]
Si salen el defender y la visual novel 2 mejor otro mes sin gastos en lrg xd a ver para cuando alguno de los buenos
El Defender Quest es un buen juego, pero despues de conseguirlo en algun bundle a 1$ o poco más, pagarlo a precio LRG me da pereza. Yo voy a pasar
Super Hydorah 8 de Junio [chulito]

Imagen
iDavid10 escribió:Super Hydorah 8 de Junio [chulito]

Imagen

[beer]
los gastos seguiran siendo de 15 dolares o es mas?
se sabe si saldra en edicion normal? es que se me antoja caro por ese precio para lo que trae viendo lo que costo el maldita castilla de vita y todo lo que traia
Depende del peso del envío, pero si mínimo 15$.
Es lo mismo que la versión de Ps4, Standard 2.000 copias y Collector 2.000.
En la collector cambia el tamaño de la caja, que es igual que las de SNES y también incluye un llavero.
si sacan la normal entonces ire a por esa. Me parece demasiado cara la coleccionista para lo que trae. Por ese precio le falta el libro de arte
Por mi experiencia comprando una coleccionista en LRG, son literalmente una estafa y un monton de basura.

El Ys Origin, creo que eran 30 o 35$ de sobreprecio por libro de arte. El libri de arte resultaron ser unas cuantas hojas dina4 dobladas y grapadas. Y dando gracias que la impresion er decente y no hecha con impresora casera.

Y la caja de carton nas cutronga imposible.

No les vuelvo a comprar una limitada ni borracho.
Bueno pillado Siralim para vita.
6 minutos a durado antes de agotarse.

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno pillado Siralim para vita.
6 minutos a durado antes de agotarse.

[beer]


Me creía que iba a durar más. Se q el juego tiene buenas puntuaciones en Steam (no he encontrado mucha info de la versión de vita) pero pensaba q iba a tener menos demanda . Yo, entre eso de llevar tropecientos monstruos en plan Pokemon que no es lo mío y q no me ha convencido mucho el estilo retro ni los menús, creo q paso.

Prefiero invertir incluso un poco menos en alguna oferta de play-asia q me atrae.

iDavid10 escribió:Super Hydorah 8 de Junio [chulito]

Imagen


Hypeado con este juego. Hice bien en esperarme por una vez con la digital . Estoy con la mayoría de q las limitada de LRG son cutrongas e ire por la normal q además creo q será más fácil de conseguir
1 Siralim por aquí también
Yo esta vez he pasado un poco de EL. Lo que si he terminado pillando es el Unepic en Playasia :)

salu2
pepelu 1975 escribió:A mí el Va11 me interesa poco (eso si la portada me parece guapa) y el defender's quest, a pesar de la pinta innegable de juego para móvil como dice @gouki00, me mola. He visto Gameplay y me ha recordado al Ultimate pixel Jung pero en versión "medieval gore" , así que caerá seguro.

Pd: Estos de LRG siguen igual de chapuceros en sus envíos . Hoy me ha llegado el Ravenant Saga sin la card numerada [enfa] y el Munch's Odissey con la portada que no era la q había comprado (y me gustaba) de una lata de refresco en primera plana , sino la otra en donde aparece Munch sumergido en el agua (no sé si es la portada alternativa o que). En fin.... [facepalm]


Es raro porque el juego con la caratula que comentas parece la variante de la pax,y se compraba a parte,salvo que te equivocaras,facil de saber si miras el email de compras.
La de la lata es la version normal reversible.
Ahi te pongo los links para que lo veas:

https://limitedrungames.com/collections/sold-out/products/limited-run-119-oddworld-munchs-oddysee-hd-pax-variant-vita?variant=7533994508341

https://limitedrungames.com/collections/sold-out/products/limited-run-119-oddworld-munchs-oddysee-hd-vita?variant=6873913163829

[beer]
Dark Kaim escribió:
pepelu 1975 escribió:A mí el Va11 me interesa poco (eso si la portada me parece guapa) y el defender's quest, a pesar de la pinta innegable de juego para móvil como dice @gouki00, me mola. He visto Gameplay y me ha recordado al Ultimate pixel Jung pero en versión "medieval gore" , así que caerá seguro.

Pd: Estos de LRG siguen igual de chapuceros en sus envíos . Hoy me ha llegado el Ravenant Saga sin la card numerada [enfa] y el Munch's Odissey con la portada que no era la q había comprado (y me gustaba) de una lata de refresco en primera plana , sino la otra en donde aparece Munch sumergido en el agua (no sé si es la portada alternativa o que). En fin.... [facepalm]


Es raro porque el juego con la caratula que comentas parece la variante de la pax,y se compraba a parte,salvo que te equivocaras,facil de saber si miras el email de compras.
La de la lata es la version normal reversible.
Ahi te pongo los links para que lo veas:

https://limitedrungames.com/collections/sold-out/products/limited-run-119-oddworld-munchs-oddysee-hd-pax-variant-vita?variant=7533994508341

https://limitedrungames.com/collections/sold-out/products/limited-run-119-oddworld-munchs-oddysee-hd-vita?variant=6873913163829

[beer]


Gracias por tomarte la molestia con los enlaces pero me huelo q se habrán quedado sin portada de la edición normal , y me enviaron -como efectivamente dices- la pax, porque esta es la que compré:
Imagen

Y esta es la que me enviaron (aquí con el Ravenant Saga sin su tarjetita):
Imagen

Pues lo dicho , que son unos chapuzas ...y aún así habrá q seguir comprándoles [nop]
menudos chapuzas.. no te han ofrecido un codigo de descuento o algo por las molestias???? :-?
Angelus666 escribió:menudos chapuzas.. no te han ofrecido un codigo de descuento o algo por las molestias???? :-?


Vaya no se me había ocurrido pero ahora que lo dices por intentarlo q no quede ... [oki]
Pues al final para el dia 25 no tenemos el lanzamiento del VA-11, ni el Defender Quest.. [triston]

Pero tenemos algo muchooo mejor [looco]

Imagen
El 25 de mayo pondrán a la venta el Cosmic Star Heroine + Morralla de Kemco:

Imagen
Bueno, ya llevo 47 días esperando los Utawarerumono Ed. Coleccionista de VGP.
Tremendamente descontento con la atención y el nivel de comunicación: Hasta 6 días de espera para responderme a un mail para luego no contestarme a lo que les pregunto!
Y el nivel de atención por RRSS es igual, te ponen rápido que les mandes Núm de Pedido (como los chinos en Aliexpress y Bangood) pero luego te responden a los 4 o 5 días.
A ver cómo termina la historia, me veo q me quedo sin las dos ediciones especiales, pero desde luego no les compro de nuevo. Y ahora me enfado y no respiro.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cordelay escribió:Bueno, ya llevo 47 días esperando los Utawarerumono Ed. Coleccionista de VGP.
Tremendamente descontento con la atención y el nivel de comunicación: Hasta 6 días de espera para responderme a un mail para luego no contestarme a lo que les pregunto!
Y el nivel de atención por RRSS es igual, te ponen rápido que les mandes Núm de Pedido (como los chinos en Aliexpress y Bangood) pero luego te responden a los 4 o 5 días.
A ver cómo termina la historia, me veo q me quedo sin las dos ediciones especiales, pero desde luego no les compro de nuevo. Y ahora me enfado y no respiro.


Reclamación en paypal al canto
bueno, pues al final sale con limited uno de los 2 que quiero asi que a ver si puedo conseguirlo y a por el salt and sanctuary cuando lo saquen
A mi estas alturas el Cosmic ya ni me interesa, la verdad.
Bueno yo iré de cabeza por el Cosmix Star y luego, si llego a tiempo , por ese de Kemco que es la primera vez que lo veo. Estoy jugando al Ravenant Saga, también de Kemco, y aunque no sea para tirar cohetes al menos es entretenido .
Cordelay escribió:Bueno, ya llevo 47 días esperando los Utawarerumono Ed. Coleccionista de VGP.
Tremendamente descontento con la atención y el nivel de comunicación: Hasta 6 días de espera para responderme a un mail para luego no contestarme a lo que les pregunto!
Y el nivel de atención por RRSS es igual, te ponen rápido que les mandes Núm de Pedido (como los chinos en Aliexpress y Bangood) pero luego te responden a los 4 o 5 días.
A ver cómo termina la historia, me veo q me quedo sin las dos ediciones especiales, pero desde luego no les compro de nuevo. Y ahora me enfado y no respiro.


Abre una disputa por PayPal ya verás como responden más rápido, te devolverán el dinero sin problema o si no pídeles que te las envíen de nuevo.
Yo una vez tuve un problema con ellos, fue con el Tokyo Xanadú que llegó la caja tocada y la verdad que me dieron largas más de una semana para hacerme un reembolso de 10$ [+risas]
Dinoegg96 escribió:El 25 de mayo pondrán a la venta el Cosmic Star Heroine + Morralla de Kemco:

Imagen



Yo tratare de pillar ambos,la peña dice que con suerte para el cosmic o sacaran una tirada muy grande o meteran preorder,veremos que pasa.
El de switch me lo estoy pensando aun.

[beer]
Otro que el día 25 ava a pillarse los dos :)

salu2
Los gráficos del Antiquia se ven trabajados. 16 bits bien trabajados. Solo por eso ya caerá :)
NaOnaK escribió:Los gráficos del Antiquia se ven trabajados. 16 bits bien trabajados. Solo por eso ya caerá :)


son tipo los del asdivine hearts
A ver si llego a tiempo al cosmic, que con la cabeza que tengooooo.
El cosmic supongo que only english, no?
Me pelearé por el Cosmic, será mi primera vez, veremos [sonrisa]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
toede^^ escribió:El cosmic supongo que only english, no?


Creo recordar que sí, salía en inglés.
Dark Kaim escribió:
Yo tratare de pillar ambos,la peña dice que con suerte para el cosmic o sacaran una tirada muy grande o meteran preorder,veremos que pasa.
El de switch me lo estoy pensando aun.

[beer]


Será pre-order como hicieron con el YS de Vita, también sale una edición collector del Cósmic.
Por cierto la cover se sale [babas] [amor]
si es preorder mejor que mejor, asi no tengo que estar pendiente de la hora y por otro lado puede comprarlo todo aquel que quiera. Que saldra a 30 dolares mas gastos verdad?
iDavid10 escribió:
Dark Kaim escribió:
Yo tratare de pillar ambos,la peña dice que con suerte para el cosmic o sacaran una tirada muy grande o meteran preorder,veremos que pasa.
El de switch me lo estoy pensando aun.

[beer]


Será pre-order como hicieron con el YS de Vita, también sale una edición collector del Cósmic.
Por cierto la cover se sale [babas] [amor]


Mejor,asi se fastidian los scalpers. [qmparto]

A que cover te refieres,la que se ve en el juego de vita,o la que se ve en el de ps4? A mi me mola mas la que se ve en ps4,se ve mas epica! aunque creo que son reversibles y tendremos las 2,no? [fumando]

[beer]
gouki00 escribió:si es preorder mejor que mejor, asi no tengo que estar pendiente de la hora y por otro lado puede comprarlo todo aquel que quiera. Que saldra a 30 dolares mas gastos verdad?


En la store está por 15$, su precio debería ser 25$.

Dark Kaim escribió:
Mejor,asi se fastidian los scalpers. [qmparto]

A que cover te refieres,la que se ve en el juego de vita,o la que se ve en el de ps4? A mi me mola mas la que se ve en ps4,se ve mas epica! aunque creo que son reversibles y tendremos las 2,no? [fumando]

[beer]


La que se ve en Ps4 si es más top la verdad, al ser reversibles se entiende que las dos son para Vita-Ps4.
a mi que soy despistado lo del pre-order me viene fenomenal.
iDavid10 escribió:
Dark Kaim escribió:
Yo tratare de pillar ambos,la peña dice que con suerte para el cosmic o sacaran una tirada muy grande o meteran preorder,veremos que pasa.
El de switch me lo estoy pensando aun.

[beer]


Será pre-order como hicieron con el YS de Vita, también sale una edición collector del Cósmic.
Por cierto la cover se sale [babas] [amor]

Donde han dicho eso???
Por desgracia los dos salen solo en ingles, nada de castellano, asi que por mi parte los dejare pasar, una pena.

Imagen
Joder, al fin sale el Cosmic!

Llevo sin pillar nada de Vita meses, me parece que después de este y el Salt poco más me queda. Los persona dancing si salen en fisico para vita, y si acaso un par más de Vita que estoy pendiente de que los rebajen... y colección finiquitada :D.
El Cosmic no salió en España, verdad? Me refiero en digital.
5215 respuestas