Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

iDavid10 escribió:Revenant y Oddworld shipped, ya era hora..


Igual con los míos

salu2
Cazados en LRG, Munch Oddysey PAX, Bit Rip y Skullgirls, en un mismo canasto... alla van mis ahorross.... XD
A mi me han retenido en una reunión del trabajo y no he podido hacerme con nada [enfado1]
Yo he pillado este que era el que quería y más que sobrado ...

Imagen


Pd EDIT: curioso lo de Skullgirls , al menos 6 de los 100 son de foreros de EoL. [rtfm] (ex aquo @somacruz @Dark Kaim; @alpha79; @Realpas y @Cranky_kong )
esperamos que nos la enseñes pepelu,pero madre mia 15 pavos de envio te infla compres lo qie compres
Razus90 escribió:esperamos que nos la enseñes pepelu,pero madre mia 15 pavos de envio te infla compres lo qie compres


Ya pero es lo q hay con los rateros de LRG, aunque creo q van incluida ahí también las tasas aduaneras. Es como las lentejas , o las tomas o las dejas....
pepelu 1975 escribió:Yo he pillado este que era el que quería y más que sobrado ...

Imagen


Pd: curioso lo de Skullgirls , al menos 3 de los 100 son de foreros de EoL. [rtfm] (El otro es del compa @somacruz)


Añade otro,yo lo añadi a los demas que pille pensando que fijo me saldria agotado antes de acabar el pago pero no fue asi,con lo que se viene para casa.

Razus90 escribió:esperamos que nos la enseñes pepelu,pero madre mia 15 pavos de envio te infla compres lo qie compres


Bueno son 15 dolares,no euros,y ademas incluyen las aduanas,teniendo esto en cuenta no lo veo nada mal.

[beer]
hombre depende si es algun juego buscado pues se paga con gusto pero si es por coleccionar todo te cuesta un riñon,ese skullgirls solamente por el nombre debe estar guapo
pepelu 1975 escribió:Yo he pillado este que era el que quería y más que sobrado ...

Imagen


Pd EDIT: curioso lo de Skullgirls , al menos 4 de los 100 son de foreros de EoL. [rtfm] (ex aquo @somacruz @Dark Kaim y @alpha79 )


Yo también lo he pillado junto con el Thimbleweed Park. Así que 5 foreros
Realpas escribió:
pepelu 1975 escribió:Yo he pillado este que era el que quería y más que sobrado ...

Imagen


Pd EDIT: curioso lo de Skullgirls , al menos 4 de los 100 son de foreros de EoL. [rtfm] (ex aquo @somacruz @Dark Kaim y @alpha79 )


Yo también lo he pillado junto con el Thimbleweed Park. Así que 5 foreros


Otro que lo ha pillado. Me ha sorprendido porque tenía entendido que serían muy pocas copias (¿100?) y ha durado más que otros casos. Así que nada, otro más para la saca..
por cierto, si alguno me puede escanear el manual del skull girls o sabe de donde bajarlo se lo agradeceria, asi puedo completar la coleccionista japonesa
NaOnaK escribió:@billgates_ ¿qué género es tu favorito?


Pues de todo un poco. Pero sobre todo... que estén en español XD XD
Razus90 escribió:esperamos que nos la enseñes pepelu,pero madre mia 15 pavos de envio te infla compres lo qie compres


Riete tu de esos dolares, yo al pedir los 3 a la vez han sido 22 dolares [enfado1]
jo tio vaya tela,menudo negocio se han montado con la desgracia de ps vita ...
http://www.hardcopygames.com/

https://twitter.com/Steve_Unit/status/984870950029152257

EDITO: Cosmic Star Heroine a la venta el 24 de abril en América. El lanzamiento de LRG no debería estar muy lejos.

https://twitter.com/werezompire/status/986074325651415040
https://gematsu.com/2018/04/cosmic-star-heroine-for-ps-vita-launches-april-24-in-north-america

Pues eso que ya tenemos este excelente juego a las puertas de estrenarse en psvita al menos en Norteamerica. Espero que LRG se ponga las pilas igualmente con su lanzamiento fisico
Buena noticia!!
Esperemos que no sea como Salt & Sanctuary que lleva meses en la store y aún seguimos esperando la edición física :(
@baxil bueno, como mínimo lo podremos jugar ya
Recibidos ayer HOME y Factotum 90 :)
NaOnaK escribió:Recibidos ayer HOME y Factotum 90 :)


Yo tb lo recibí ayer, os dejo una fotillo de nuestros colegas de LRG [carcajad]

Imagen


Para el Viernes día 27 tenemos otro lanzamiento de Vita [beer]
NaOnaK escribió:Recibidos ayer HOME y Factotum 90 :)


Compi, cuando lo juegues podrías confirmarme que "Home" no incluye castellano?

@iDavid10 Lo mismo te digo [beer]

Muchas gracias!
@iDavid10 entiendo que aún no tenemos título confirmado no?
@NaOnaK

Entiendes bien xdd
Hasta el finde o la semana que viene no lo anunciarán, espero que sea algún título de los conocidos que ya toca... Rabi-Ribi o Mercenary Kings!

Edit: Gameplay del Cósmic [amor]

https://youtu.be/q9Q08qOVl6Q
Se confirma la versión de Vita de Musynx para el 19 de junio.

La versión física será exclusiva de LRG (aun sin fecha).

https://twitter.com/PMStudiosUSA/status/986695917532254209

Si mal no recuerdo, un compañero de por acá había puesto un link a una versión asiática en play-asia, pero ya no existe (o a mi por lo menos solo me aparecen las versiones de Switch).
Dinoegg96 escribió:Se confirma la versión de Vita de Musynx para el 19 de junio.

La versión física será exclusiva de LRG (aun sin fecha).

https://twitter.com/PMStudiosUSA/status/986695917532254209

Si mal no recuerdo, un compañero de por acá había puesto un link a una versión asiática en play-asia, pero ya no existe (o a mi por lo menos solo me aparecen las versiones de Switch).


pues tocara pillarlo en switch entonces y asi lo juego en pantalla grande. No entiendo que si en switch en usa lo sacan para venta normal, que la version de psvita y ps4 sea a traves de lrg
El lanzamiento del dia 27 en LRG es Siralim!
iDavid10 escribió:El lanzamiento del dia 27 en LRG es Siralim!


ese no estuvo a 4 o 5 euros de oferta?
@gouki00

En la Store?
Pues ni idea, hace siglos que no compro digital.
El lunes tenemos varios de switch, parece que han dejado la vita en reposo, esperemos que terminen de sacar los títulos que tenían confirmados, como salt and sanctuary, etc.

Por cierto el mercenary kings que sale para switch, también habían dicho que lo sacaban en vita o entendí mal?

Saludos.
si no recuerdo mal si, es mas, el juego vale 12 dolares en usa y 10 en europa ahora mismo
Pues mejor, a si sale por 25$ en LRG.

@Winosergio el Mercenary Kings para Vita han dicho que les ha dado un error y lo tienen que reconstruir.. si sale para este verano contentos.
hombre por 40 dolares con los gastos seria super carisimo viendo la cutrongada de juego que es
A mi por el momento solo me interesan Musynx y Salt & Sanctuary (incluyendo juegos de ps4). A ver cual es el exclusivo de Vita que anuncian.
Es lo que ocurre por dejar los juegos cerrados, que el dia que lo abres o lo abre el que lo ha comprado de reventa al triple a ver que hace para recuperar la pasta u otra copia. Yo siempre abro todo por si acaso y asi no me encuentro sorpresas
Buenas alguien que haya comprado en Nis America Store me pueda decir como hago que me envie unos juegos que ya salieron hace un mes y aun me pone processing.
Rodedge escribió:Buenas alguien que haya comprado en Nis America Store me pueda decir como hago que me envie unos juegos que ya salieron hace un mes y aun me pone processing.

Eres de Europa? Porque tengo entendido que nisa América no envía a Europa..te puedo decir que la web de nisa Europa tiene un canal de comunicación de Live chat a unas horas (a mí me solucionaron en su día un problema con la limitada del YS VIII) aparte del email y supongo que en Nis América será igual
pepelu 1975 escribió:
Rodedge escribió:Buenas alguien que haya comprado en Nis America Store me pueda decir como hago que me envie unos juegos que ya salieron hace un mes y aun me pone processing.

Eres de Europa? Porque tengo entendido que nisa América no envía a Europa..te puedo decir que la web de nisa Europa tiene un canal de comunicación de Live chat a unas horas (a mí me solucionaron en su día un problema con la limitada del YS VIII) aparte del email y supongo que en Nis América será igual

Soy de Costa rica, Ya les he enviado un email espero que no me lo cancele como el limited de disgaea 5 complete [snif]
gouki00 escribió:Es lo que ocurre por dejar los juegos cerrados, que el dia que lo abres o lo abre el que lo ha comprado de reventa al triple a ver que hace para recuperar la pasta u otra copia. Yo siempre abro todo por si acaso y asi no me encuentro sorpresas


Bien qué haces, a mí me pasó hace tiempo con un BR de Scary Movie que no venía el disco, por suerte los de Fnac me enviaron otra copia sin problema.
Yo tengo unos cuantos precintados de LRG, cuando toque abrirlos les haré un vídeo [+risas]
A mi me pasó eso con un Sumioni comprado en eBay, nuevo precintado, enviado desde Japón. Llegó, lo abro y no había cartucho!! y el precinto era de esos oficiales que dice ps vita ps vita ps vita ps vita....

El vendedor me envió otro y ese si tuvo cartucho [+risas]

Tengo algún que otro juego precintado que espero que venga con el cartucho [mad]
Bueno,que vamos a hacer con el Siralin,este viernes?
Yo aun no lo veo claro,el juego parece curioso pero en los foros de LRG dicen que es flojillo y no sale a cuenta pillarlo al precio que se queda.

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno,que vamos a hacer con el Siralin,este viernes?
Yo aun no lo veo claro,el juego parece curioso pero en los foros de LRG dicen que es flojillo y no sale a cuenta pillarlo al precio que se queda.

[beer]


Yo me bajo del carro en este y más habiendo salido ofertas sugerentes en digital en la store....
Todavía no me ha llegado el Sky Force y el Croxieur de vita y me pone que lo han devuelto de España a warehouse Uk porque la dirección era insuficiente (la misma que pongo siempre predeterminada)... vamos que pinta a que me voy a quedar sin él pero si es así quiero que me devuelvan el dinero cuanto antes. En este caso a quién debo reclamar? Es la primera vez en mi vida que tengo un problema con un envío y no sé como proceder en estos casos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
coosrecast escribió:Todavía no me ha llegado el Sky Force y el Croxieur de vita y me pone que lo han devuelto de España a warehouse Uk porque la dirección era insuficiente (la misma que pongo siempre predeterminada)... vamos que pinta a que me voy a quedar sin él pero si es así quiero que me devuelvan el dinero cuanto antes. En este caso a quién debo reclamar? Es la primera vez en mi vida que tengo un problema con un envío y no sé como proceder en estos casos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Bueno no tienes porque quedarte sin el.si ha habido algun problema y no te acaba llegando el juego LRG te lo volvera a mandar.
A mi se me perdio uno,ultimo tracking UK,espere los 60 dias que dicen que hay que esperar para darlo por perdido,les escribi al servicio de soporte que tienen y en una semana mas o menos me mandaron otro de remplazo,este me llego sin problemas.
Asi que bueno o esperas 60 dias para escribirles desde el ultimo tracking o les escribes ya,como sea al final tendras el juego porque te lo volveran a mandar,lo unico tomarselo con mucha calma.

[beer]
Siralim "solo" 1.800 copias, quien lo quiera que esté preparado con el F5.
Se nota que no le gusta a LRG tener varías semanas stock de los juegos..
iDavid10 escribió:Siralim "solo" 1.800 copias, quien lo quiera que esté preparado con el F5.
Se nota que no le gusta a LRG tener varías semanas stock de los juegos..


Bueno eso les pasa por querer ordeñar la vaca hasta los limites,a lo de antes le sumas los lanzamientos de switch y a la peña no le llega,hay un monton de quejas sobre eso en sus foros pero a esta peña le da igual,asi que como resultado les sobran juegos cuando antes no pasaban del dia.

Siralim aun me lo estoy pensando,veremos que se hace.
Igual se vende rapido,pero los comentarios en sus foros no son muy entusiastas,a parte esta tambien la version de ps4 que hace que la peña se diversifique en la compra segun plataforma de interes.

[beer]
Han retrasado a ultima hora el Siralim para el Viernes 4 de Mayo, menudos chapuzas [facepalm]
Al menos se han portado y han dado el planing del mes de Mayo!

11th 2 PS4 games (1 weird Japanese game, 1 American puzzle platformer)
18th 2 PS4 games (1 RPG, 1 Horror)
25th 2 PS4, 2 Vita game (ALL RPGS!)
podria ser uno de los del 25 el cosmic star?
5215 respuestas