Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Yo me lo he repensado, pero para cuando lo he hecho estaba agotado asi que, tiro para el de la siguiente semana. Me alegro que los habituales lo hayáis podido pillar :)

salu2
pepelu 1975 escribió: @iDavid10

De qué va el neurovoider?


Es un roguelike, te dejo un video para ver que te parece [hallow]

https://twitter.com/jehuty88/status/972506583975518214

Con toda la morralla indie que sacan, este esta bastante curioso.. sus analisis rondan un 8 y tiene buen musicote [chulito]
teneis unidades disponibles del fallen en limited run ahora mismo. queda un 3%
iDavid10 escribió:
pepelu 1975 escribió: @iDavid10

De qué va el neurovoider?


Es un roguelike, te dejo un video para ver que te parece [hallow]

https://twitter.com/jehuty88/status/972506583975518214

Con toda la morralla indie que sacan, este esta bastante curioso.. sus analisis rondan un 8 y tiene buen musicote [chulito]


Tiene buena pinta, se le da mucho aire al neon chrome o al Alien breed. A mi personalmente este tipo de juegos me gustan bastante, asi que si encima tiene buenas valoraciones caera seguro mas tarde o temprano
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y yo que he caído con el fallen legion de Vita, y tengo Switch y lo voy a pillar...
Somacruz36 escribió:Y yo que he caído con el fallen legion de Vita, y tengo Switch y lo voy a pillar...


Jajaja es que la vita es una dulce tentación y tu siempre terminas picando [jaja]
Otro lanzamiento mas USA para el 25 de Mayo.

Imagen



LRG 16 de Marzo;

Imagen
@iDavid10 justo venia a poner el anuncio de Organ Trail, gracias!! al menos los gastos de envio estaran justificados siendo 2 juegos ^^
@NaOnaK

Pues si, algo han mejorado de sacar 3 juegos en un día para que puedas aprovechar los gastos.
A ver si hay suerte y los ponen a 25$ xd

Edit:

Organ Trail 25$ si, y Nurse Love Standard 50$ y la Collector 75$... WTF
@iDavid10 $50?? Es Nurse Love Addiction una traducción de un juego japo que haya pagado LRG? Porque sería la única explicación que le encuentro...
@NaOnaK

Pues según acabo de ver en la store está por 40$, esa será la explicación de siempre del + 10$ precio de la store..

https://store.playstation.com/enus/prod ... OVEADDUS00


Por cierto el Cosmic ya esta a punto de ser realidad su lanzamiento fisico, falta el visto bueno de Sony [beer]

Imagen
ya puede estar bien la visual novel para pagar 55 euros por ella xdddd
iDavid10 escribió:Otro lanzamiento mas USA para el 25 de Mayo.

Imagen



LRG 16 de Marzo;

Imagen


De qué va el orgasmo trail? Primera noticia de ese juego ...

iDavid10 escribió:@NaOnaK

Pues según acabo de ver en la store está por 40$, esa será la explicación de siempre del + 10$ precio de la store..

https://store.playstation.com/enus/prod ... OVEADDUS00


Por cierto el Cosmic ya esta a punto de ser realidad su lanzamiento fisico, falta el visto bueno de Sony [beer]

Imagen


Ese es el bueno ...give my money!!!
pepelu 1975 escribió:
De qué va el orgasmo trail?

( ͡° ͜ʖ ͡°)

A ver como le va al NLA. Espero que este no lo usen como guía para ver si traen mas juegos nicho.

Las ediciones limitadas de LRG me siguen pareciendo malísimas.
Añadidos los últimos lanzamientos de LRG para vita a la lista, que me estaba quedando atrás [tomaaa]
NaOnaK escribió:Añadidos los últimos lanzamientos de LRG para vita a la lista, que me estaba quedando atrás [tomaaa]

Muchas gracias por le currele.
Dinoegg96 escribió:
A ver como le va al NLA. Espero que este no lo usen como guía para ver si traen mas juegos nicho.

Las ediciones limitadas de LRG me siguen pareciendo malísimas.


Sólo malísimas? Además carísimas, 100$gi por esta collector y encima ni ponen fotos de su contenido pero bueno que más da como si meten una piedra dentro, se van a pegar por comprarla igualmente.
La Standard yo creo que se venderá "rápido", no son muchas copias.
@iDavid10 la estándar se vendrá a casa. Me da igual que haya tetas, las VN me gustan y estando a 40 la versión digital... pues no nos van a poner la física a 25. En fin, a ver a qué ritmo se vende
iDavid10 escribió:
Dinoegg96 escribió:
A ver como le va al NLA. Espero que este no lo usen como guía para ver si traen mas juegos nicho.

Las ediciones limitadas de LRG me siguen pareciendo malísimas.


Sólo malísimas? Además carísimas, 100$gi por esta collector y encima ni ponen fotos de su contenido pero bueno que más da como si meten una piedra dentro, se van a pegar por comprarla igualmente.
La Standard yo creo que se venderá "rápido", no son muchas copias.


Pues no se,en sus foros parece que la peña pasa de comprarlo,luego te vas a su twitter y la peña pidiendo que pongan una copia por comprador porque creen que van a volar.
Veremos que pasa,los precios parece que vayan a frenar algo el ritmo pero yo no me fiaria mucho.

A ver si ponen foto del interior de la coleccinista. [fumando]
Yo este me lo pillare fijo,los otros no lo tengo claro.

[beer]
Yo también compraré la estandar, que como alguno comenta estoy también escamado con la EC del Ys Origins

salu2
@Dark Kaim el precio frenará la venta. Darius estuvo todo el finde disponible casi y también salió a $50. Si un shmup no se vende al acto, una VN no se yo...
NaOnaK escribió:@Dark Kaim el precio frenará la venta. Darius estuvo todo el finde disponible casi y también salió a $50. Si un shmup no se vende al acto, una VN no se yo...

Yo no se que tanto publico tenga un juego como NLA (ademas de los que siempre compran cualquier cosa que saque LRG). Entiendo que la temática alejara a varias personas.

Por fin pusieron una imagen con todos los contenidos de la limitada. Me sigue pareciendo malísima... No se quien pensó que las banditas adhesivas serían una buena idea.

Imagen


@iDavid10 Pues yo digo que estan malísimas por la relacion de calidad/precio xD Si fuera unos $10 mas cara que la estandar, pues pasa, pero $25 mas por eso como que no.


Ah, comentaron algo bastante mierda en resetera (que no se muy bien de donde habrá salido).

No se si ya han visto que los juegos de Switch son mas costosos para distribuir, por lo tanto los juegos de Switch tendrán un precio mínimo de $30.

Pero aquí viene lo bueno. Según este usuario, los de LRG dijeron que si lanzan un juego para ps4 y Switch, que ambas versiones tendrán el mismo precio (es decir, la versión de ps4 saldría mas cara de lo usual). Obviamente los usuarios de Vita también saldríamos perjudicados (sobre todo si tomamos en cuenta que antes habian dicho que la producción de juegos de Vita sale mas cara que la de ps4).

Espero que no nos pongan las cosas mas caras nomas para que los usuarios de switch no anden de llorones.
NaOnaK escribió:@Dark Kaim el precio frenará la venta. Darius estuvo todo el finde disponible casi y también salió a $50. Si un shmup no se vende al acto, una VN no se yo...

Lo del Darius fue un caso curioso, porque la versión de Vita duró bastante.... pero la de ps4 voló ! no sé si por haber salido antes, pero me resultó curioso.

Persolamente no creo que haya mucho problemas con esta VN, pero a saber.
Cranky_kong escribió:
NaOnaK escribió:@Dark Kaim el precio frenará la venta. Darius estuvo todo el finde disponible casi y también salió a $50. Si un shmup no se vende al acto, una VN no se yo...

Lo del Darius fue un caso curioso, porque la versión de Vita duró bastante.... pero la de ps4 voló ! no sé si por haber salido antes, pero me resultó curioso.

Persolamente no creo que haya mucho problemas con esta VN, pero a saber.

Lo que pasa es que varios se compraron la versión de ps4 pensando que no habría versión de Vita (porque eso es lo que habían dicho los de LRG).

Por cierto, se confirma que los lanzamientos multi (Switch y ps4, pero supongo que si llega a salir uno donde también esté en Vita igual aplicará) saldrán ambas versiones al mismo precio (hay que tomar en cuenta que con switch le han aumentado $15 al precio del digital, por lo que saldría $5 mas caro para usuarios de ps4). Lo que no han dicho es si el aumento también aplicará a juegos que no salgan en Switch.

Imagen
Dinoegg96 escribió:Lo que pasa es que varios se compraron la versión de ps4 pensando que no habría versión de Vita (porque eso es lo que habían dicho los de LRG).

Por cierto, se confirma que los lanzamientos multi (Switch y ps4, pero supongo que si llega a salir uno donde también esté en Vita igual aumentará el precio). Lo que no han dicho es si el aumento también aplicará a juegos que no salgan en Switch.

Imagen


Yo preferí esperarme, y la espera tuvo su resultado :)

Habrá que ver si el juego multi merece la pena la subida, que hay multis y multis.

Por cierto, aunque esto iría mas en rumores, participé hace un tiempo en otro Kickstarter, el del juego Sharin no Kuni Project, que tiene versión física para vita en principio para los backers, y digo esto porque viendo lo sucedido con los muv-luv, no sería de extrañar que a la hora de que Tokyo Otaku Mode Inc.encargase la fabricación de la tirada física la encargue a Pqube o LRG...

salu2
Pues el Mercenary Kings gracias a "Switch", su precio seria de 35$..
Pues no se,aunque la limitada no es gran cosa en contenido y a ese precio el que solo halla 1500 unidades hace que pueda durar poco,ya se vera.
La peña es muy friky y mientras unos se rien de que lleve las gasas,otros dicen que por ese motivo es un must have. [fumando]

Ya anunciaron el primer lanzamiento de switch para el dia 30,haran preorder abierto por tiempo limitado para testear como esta el nivel de demanda de juegos en switch,si sale bien sacaran mas si fracasa lo dejaran estar.
Yo esto lo veo arriesgado,porque todos sabemos que la switch es la sucesora de vita y ya le esta comiendo terreno en todo el mundo,asi que no me extrañaria que a la corta o a la larga LRG pase de lanzamientos de vita y se centre en ps4 y switch,ya veremos.
De entrada este juego ya no sale en ps vita,solo ps4/switch.

Imagen

[beer]
Según comentaron los propios devs para Switch tienen pensado sacar varios juegos entre ellos el Flinthook y alguno más de esa misma desarrolladora. Espero que no dejen de lado a Vita y sigan sacando cosas...
Por el momento están confirmados todos estos juegos para Vita;

- Cosmic Star Heroine: PS4 & Vita
- YIIK: A Post-Modern RPG: PS4 & Vita
- Fault Milestone One: PS4 & Vita
- Rabi-Ribi: PS4 & Vita
- Nuclear Throne: PS4 & Vita
- Salt and Sanctuary: PS4 & Vita
- Narcissu: 10th Anniversary Anthology: PS4 & Vita
- NeuroVoider: Vita
- Sharin no Kuni: Vita
- Forma.8: PS4 & Vita
- 2064: Read Only Memories: Vita
- Dragon Fantasy Book 1: The Volumes of Westeria Special Edition: PS4 & Vita
- Battle Princess Madelyn: PS4 & (possibly) Vita
- Defender's Quest DX: PS4 & Vita
- VA-11 HALL-A: Vita: standard and collector's editions
- Organ Trail: Complete Edition: PS4 & Vita
- Nurse Love Addiction: Vita: standard and collector's editions
- Mercenary Kings: PS4, Vita, and Switch
- Siralim: PS4 & Vita
- Siralim 2: PS4 & Vita
- World End Economica Episode 1: PS4 & Vita
- World End Economica Episode 2: PS4 & Vita
- World End Economica Episode 3: PS4 & Vita

Quien se piense que por sacar ahora juegos de Switch van a dejar de lado a Vita, pues va ser que no.
Por lo visto Douglas apoya bastante los lanzamientos de Vita y las ventas son buenas, como se ve muchas veces que se agotan antes que los de PS4..
Por el momento este año hay lanzamientos de sobra para Vita, el año que viene ya veremos si nos toca repasar el mejor catálogo de la historia de nuestra querida Vita [beer]
iDavid10 escribió:Por el momento están confirmados todos estos juegos para Vita;

- Cosmic Star Heroine: PS4 & Vita
- YIIK: A Post-Modern RPG: PS4 & Vita
- Fault Milestone One: PS4 & Vita
- Rabi-Ribi: PS4 & Vita
- Nuclear Throne: PS4 & Vita
- Salt and Sanctuary: PS4 & Vita
- Narcissu: 10th Anniversary Anthology: PS4 & Vita
- NeuroVoider: Vita
- Sharin no Kuni: Vita
- Forma.8: PS4 & Vita
- 2064: Read Only Memories: Vita
- Dragon Fantasy Book 1: The Volumes of Westeria Special Edition: PS4 & Vita
- Battle Princess Madelyn: PS4 & (possibly) Vita
- Defender's Quest DX: PS4 & Vita
- VA-11 HALL-A: Vita: standard and collector's editions
- Organ Trail: Complete Edition: PS4 & Vita
- Nurse Love Addiction: Vita: standard and collector's editions
- Mercenary Kings: PS4, Vita, and Switch
- Siralim: PS4 & Vita
- Siralim 2: PS4 & Vita
- World End Economica Episode 1: PS4 & Vita
- World End Economica Episode 2: PS4 & Vita
- World End Economica Episode 3: PS4 & Vita

Quien se piense que por sacar ahora juegos de Switch van a dejar de lado a Vita, pues va ser que no.
Por lo visto Douglas apoya bastante los lanzamientos de Vita y las ventas son buenas, como se ve muchas veces que se agotan antes que los de PS4..
Por el momento este año hay lanzamientos de sobra para Vita, el año que viene ya veremos si nos toca repasar el mejor catálogo de la historia de nuestra querida Vita [beer]



Ojalá sea como comentas! De dónde has sacado esa lista? He paseado por los foros de LRG pero no la he visto. Le tengo ganas al Salt&Sanctuary...
iDavid10 escribió:Por el momento están confirmados todos estos juegos para Vita;

- Cosmic Star Heroine: PS4 & Vita
- YIIK: A Post-Modern RPG: PS4 & Vita
- Fault Milestone One: PS4 & Vita
- Rabi-Ribi: PS4 & Vita
- Nuclear Throne: PS4 & Vita
- Salt and Sanctuary: PS4 & Vita
- Narcissu: 10th Anniversary Anthology: PS4 & Vita
- NeuroVoider: Vita
- Sharin no Kuni: Vita
- Forma.8: PS4 & Vita
- 2064: Read Only Memories: Vita
- Dragon Fantasy Book 1: The Volumes of Westeria Special Edition: PS4 & Vita
- Battle Princess Madelyn: PS4 & (possibly) Vita
- Defender's Quest DX: PS4 & Vita
- VA-11 HALL-A: Vita: standard and collector's editions
- Organ Trail: Complete Edition: PS4 & Vita
- Nurse Love Addiction: Vita: standard and collector's editions
- Mercenary Kings: PS4, Vita, and Switch
- Siralim: PS4 & Vita
- Siralim 2: PS4 & Vita
- World End Economica Episode 1: PS4 & Vita
- World End Economica Episode 2: PS4 & Vita
- World End Economica Episode 3: PS4 & Vita

Quien se piense que por sacar ahora juegos de Switch van a dejar de lado a Vita, pues va ser que no.
Por lo visto Douglas apoya bastante los lanzamientos de Vita y las ventas son buenas, como se ve muchas veces que se agotan antes que los de PS4..
Por el momento este año hay lanzamientos de sobra para Vita, el año que viene ya veremos si nos toca repasar el mejor catálogo de la historia de nuestra querida Vita [beer]


¿se saben las fechas aproximadas?
minius escribió:¿se saben las fechas aproximadas?


No...
JoeyRT escribió:
Ojalá sea como comentas! De dónde has sacado esa lista? He paseado por los foros de LRG pero no la he visto. Le tengo ganas al Salt&Sanctuary...


La tienes en el foro de LRG, en el hilo de juegos confirmados por parte de LRG;

http://www.mightyrabbitstudios.com/limi ... ?f=2&t=124

Pues el Salt me temo que saldra para verano como pronto, salvo sorpresa.

minius escribió:
¿se saben las fechas aproximadas?


Ni idea, solo se sabe que el finde que viene hay descanso y para el 30 sera el Switch day xd
Para el mes que viene si me tengo que mojar por alguno de la lista, yo creo que pueden salir alguno de estos;

Rabi-Ribi
NeuroVoider
Mercenary Kings
iDavid10 escribió:
JoeyRT escribió:
Ojalá sea como comentas! De dónde has sacado esa lista? He paseado por los foros de LRG pero no la he visto. Le tengo ganas al Salt&Sanctuary...


La tienes en el foro de LRG, en el hilo de juegos confirmados por parte de LRG;

http://www.mightyrabbitstudios.com/limi ... ?f=2&t=124

Pues el Salt me temo que saldra para verano como pronto, salvo sorpresa.

minius escribió:
¿se saben las fechas aproximadas?


Ni idea, solo se sabe que el finde que viene hay descanso y para el 30 sera el Switch day xd
Para el mes que viene si me tengo que mojar por alguno de la lista, yo creo que pueden salir alguno de estos;

Rabi-Ribi
NeuroVoider
Mercenary Kings



oral sea el Mercenary Kings [beer]
Según ellos los juegos ya anunciados no subirán de precio. Yo sinceramente sigo sin creérmelo mucho (mas bien por lo mucho que tardaron en aclararlo y porque como lo hicieron). Pero bueno, en sus hilos oficiales no les puedes cuestionar nada porque salen sus super fans a defenderlos.

Imagen
Pues esta durando el Nurse Love, la collector ha volado [carcajad]
@iDavid10 ostras, gracias por decir algo! no sabía que hoy era a las 15h en vez de a las 16h. He podido hacerme con ambos juegos [360º]
Yo he podido coger el Nurse a y 10, sin problemas, me habia despistado también que salga a las 15hr :)
Hostia que se han pasado [facepalm]
Edito: ¿Esta noche pondrán mas?
@DaniDiox sí, pero a las 23h en vez de a las 0:00!
DaniDiox escribió:Hostia que se han pasado [facepalm]
Edito: ¿Esta noche pondrán mas?


Si, a las 23.00, pero solo ponen el 30% del stock.
Gracias chicos, esto me pasa por ir confiado y no mirar horarios. [snif]
Yo he pillado la collector del nurse,estoy hecho un friky,lo se y me da igual. [fumando]
Han durado unos 2 minutos.
La standard se ha alargado bastante,era facil hacerse con ella.
Los otros aun quedan.

Ya han puesto un post en el foro de LRG donde anuncian que para equiparar precios con switch en breve todos los juegos de ps vita y ps4 pasaran a costar 5 dolares mas de los precios habituales.

@DaniDiox

Si esta noche mas.
El tema es que en EEUU el domingo pasado ya cambiaron la hora,aqui no sera hasta el finde proximo,asi que en vez de a las 16h era a las 15,esta noche en vez de a las 00 sera a las 23h.


@iDavid10

No digo que vayan a dejar de sacar juegos de inmediato para ps vita por sacar de switch pero mira que ha escrito LRG sobre el tema de precios al incorporar switch,veras que ya deja caer que hay menos compradores y que empieza a ser arriesgado sacar juegos de vita.


Vita is almost double what PS4 costs to manufacture, Switch is up there too. We've had price parity on Vita and PS4 since we started when in reality it should have been more expensive for Vita. But we had just started and didn't want to come out the gate with a higher price. Now that there are less Vita customers overall worldwide it's become much riskier to print Vita games. Not only do they cost more but there is an ESRB fee that wasn't there before. The Switch is more expensive to produce than PS4 as well. So hence the price change.


[beer]
Confirmado Super Hydorah para Vita, a ver si lo saca pronto LRG [chulito]
Yo y mi bolsillo gracias a Dios han descansado este viernes de LRG. El nurse es demasiado fuerte para una niña de 14 años, que es la consumidora de VN otome de la familia . Y el otro, el organ trail, me parece excesivo, con esos graficos de spectrum, terminar pagando entre una cosa y otra cerca de 40 € por mucho que me mole el rollo del holocausto zombie...

iDavid10 escribió:Confirmado Super Hydorah para Vita, a ver si lo saca pronto LRG [chulito]


Era lo previsible (con el gran Darius Burst hicieron lo mismo, primero la versión PS4 y al.cabo del tiempo, la.de psvita ) pero tratándose de nuestra querida portátil siempre andamos con la.mosca detrás de la oreja. Así que, como además me resisti pillarlo en su día digital , pues doble alegría !! [beer]
Me duele la subida ya q solo me interesan 2 mas de limited pero pagar 50 dolares o mas por cada juego ya me parece un puto robo. El salt lo pille de oferta a menos de 10 euros asi que no creo que pague los mas de 40 euros que costara con gastos
Vaya excusa más mierda la de LRG para subir precios
He pillado la limitada al final a unos 80€ al cambio, a ver si la envían bien protegida
Cloudxd escribió:He pillado la limitada al final a unos 80€ al cambio, a ver si la envían bien protegida


Te llegará en una caja de cartón con el juego envuelto en papel de periódico.. olvídate de papel de burbujas, que no les llega el presupuesto.
Pues el hydorah de vita me interesa, pero yo me bajo del tren con lo de la subida de precios de LRG...


Confio en que la gente de play-asia lo saque también aunque sea con otra portada.
5215 respuestas