Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

unilordx escribió:
grimyo escribió:ya me ha llegado la dichosa carta. Ahora falta por ver cuánto tardan los primeros tomos.
A los que estais suscritos y os haya llegado, os avisan de los envios?? Dan numero de seguimiento??


En la misma situación estoy yo, me apunte el 13 y ayer me llegó la carta (que dice prácticamente lo mismo que el email que te mandan al momento, que sentido tiene?), a ver si no tardan mucho en traer el primero.


Se supone que desde que mandan la carta son otras dos semanas. tambien dijeron que se quedaron sin existencias del primer tomo pero que ya han impresos nuevas, que ahora iría más rapido ya veremos cómo va la cosa
grimyo escribió:
unilordx escribió:
grimyo escribió:ya me ha llegado la dichosa carta. Ahora falta por ver cuánto tardan los primeros tomos.
A los que estais suscritos y os haya llegado, os avisan de los envios?? Dan numero de seguimiento??


En la misma situación estoy yo, me apunte el 13 y ayer me llegó la carta (que dice prácticamente lo mismo que el email que te mandan al momento, que sentido tiene?), a ver si no tardan mucho en traer el primero.


Se supone que desde que mandan la carta son otras dos semanas. tambien dijeron que se quedaron sin existencias del primer tomo pero que ya han impresos nuevas, que ahora iría más rapido ya veremos cómo va la cosa


Pues esa era mi preocupación, quedarme sin el primero XD.
ya he recibido el mail y sms de correos. Mis tomos ya están de camino.
Yo igual que tu grimyo! Poco a poco van llegando!

Salu2!
Yo también, pero cuantos correos me tienen que llegar antes que los tomos? XD

El de confirmación
La carta de confirmación una semana después
La confirmación de que vienen de camino "en unos días"
unilordx escribió:Yo también, pero cuantos correos me tienen que llegar antes que los tomos? XD

El de confirmación
La carta de confirmación una semana después
La confirmación de que vienen de camino "en unos días"

En teoría en que viene de camino. Te dan número de seguimiento para saber por dónde va. Por lo menos a mí a sido asi
unilordx escribió:Yo también, pero cuantos correos me tienen que llegar antes que los tomos? XD

El de confirmación
La carta de confirmación una semana después
La confirmación de que vienen de camino "en unos días"


Pues todavía te falta el de confirmación de que ya ha llegado a la oficina de correos y el papel amarillo que te deja el cartero. XD

Si no tienes paciencia para esperar el papel amarillo, puedes ir directamente con el código que te dan en el correo/sms cuando te digan que ya está en la oficina.
@Sema81 Yo de hecho fui a recogerlo al día siguiente de recibir el sms porque pensaba que no me mandarían papel, y joder a la semana de recogerlo me encuentro el papelito de marrás en mi buzón. Con una semana de margen y ni siquiera se molestan en ahorrarse el recibo.
Clark Kent00 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola compañeros acabo de suscribirme, un poco tarde pero he estado un poco alejado de internet por la pérdida de un familiar.

En fin, seguiremos la colección que pinta muy bien a ver si alguien que ya tenga el primer envío sube alguna fotillo [oki]
(mensaje borrado)
Clark Kent00 está baneado por "clon de usuario baneado"
pablorv97 escribió:Ya recibí las tres primeras entregas por 8,99€.

Para aquellos que tengan dudas sobre la colección dejo por aquí un vídeo que he hecho enseñando los tomos y analizando el contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=eVSqZinufwc

Espero que os sea de utilidad.


Gracias por el video ¿cuantos días han tardado en llegarte los tomos?
Hola, hace una semana que adquirí el tomo 1. De momento no me interesa la suscripción sino ir adquiriendo los tomos que más me interesen, algunos ya los tengo.

Alguien sabe si ha salido a la venta el 2ndo tomo de Batman Silencio en librerías o tiendas especializadas en cómics???

Gracias.
Mikkec escribió:Hola, hace una semana que adquirí el tomo 1. De momento no me interesa la suscripción sino ir adquiriendo los tomos que más me interesen, algunos ya los tengo.

Alguien sabe si ha salido a la venta el 2ndo tomo de Batman Silencio en librerías o tiendas especializadas en cómics???

Gracias.


Sí, el sábado ya l ví yo en una tienda especializada y en un Fnac.
@Mikkec Sí, el tomo 2 de Silencio ya lleva un tiempo fuera. De hecho, mañana sale el tomo 3 (el de Superman Tierra 1)
Hoy me ha llegado la entrega 3 y 4 directamente a casa, sin recibir ni mensaje de correos ni email
Cxx4 escribió:Hoy me ha llegado la entrega 3 y 4 directamente a casa, sin recibir ni mensaje de correos ni email

Y te lo a llevado el cartero?? Que raro se supone que tienes que ir a buscarlo tu. Los mios del primer envío lleva desde el viernes en admitido estos de correos son la hostia
grimyo escribió:
Cxx4 escribió:Hoy me ha llegado la entrega 3 y 4 directamente a casa, sin recibir ni mensaje de correos ni email

Y te lo a llevado el cartero?? Que raro se supone que tienes que ir a buscarlo tu. Los mios del primer envío lleva desde el viernes en admitido estos de correos son la hostia


Si a mi también me sorprendió, no se si será algo habitual o sólo el primer envío.
Ya me ha llegado el segundo envío con JLA Torre de Babel y Superman/Batman Enemigos Públicos.
Joder, qué cebación...[+risas] me dáis un poquito de envidia xD

Pero bueno, a mí me viene mejor esperar.
rober687 escribió:Ya me ha llegado el segundo envío con JLA Torre de Babel y Superman/Batman Enemigos Públicos.


Joder ya te ha llegado el segundo y a mí no me a llegado ni el primero. no se puede hacer que te manden más números de golpe para que la colección no se alargue tanto en el tiempo? Algo como que te mandaran 6 u 8 numeros?
rober687 escribió:Ya me ha llegado el segundo envío con JLA Torre de Babel y Superman/Batman Enemigos Públicos.


¿Puedes comentar que dibujitos traen en el lomo? Tengo bastante intriga por saber que logo traeran los comics de JLA o los crossovers. (Me refiero al simbolito de Batman de los dos primeros o al de Superman en el tercero)

¿Qué tal los cómics? ¿Vienen muchos extras?

¿Y que tal sobre todo el regalo del marcapáginas?

Gracias!
Esta tarde me pasaré a comprar el tomo 2 de silencio si lo tienen.

Gracias.
Freygolo escribió:
rober687 escribió:Ya me ha llegado el segundo envío con JLA Torre de Babel y Superman/Batman Enemigos Públicos.


¿Puedes comentar que dibujitos traen en el lomo? Tengo bastante intriga por saber que logo traeran los comics de JLA o los crossovers. (Me refiero al simbolito de Batman de los dos primeros o al de Superman en el tercero)

¿Qué tal los cómics? ¿Vienen muchos extras?

¿Y que tal sobre todo el regalo del marcapáginas?

Gracias!


En el lomo traen, el de JLA, solamente las siglas, con su tipo de letra, y en el de Superman/Batman traen los símbolos de los 2 superpuestos.
No he desembalado aun los cómics por lo que no te puedo decir nada.
El marcapáginas es chulo, color metálico muy brillante, como regalo no está mal.

Saludos.
rober687 escribió:
Freygolo escribió:
rober687 escribió:Ya me ha llegado el segundo envío con JLA Torre de Babel y Superman/Batman Enemigos Públicos.


¿Puedes comentar que dibujitos traen en el lomo? Tengo bastante intriga por saber que logo traeran los comics de JLA o los crossovers. (Me refiero al simbolito de Batman de los dos primeros o al de Superman en el tercero)

¿Qué tal los cómics? ¿Vienen muchos extras?

¿Y que tal sobre todo el regalo del marcapáginas?

Gracias!


En el lomo traen, el de JLA, solamente las siglas, con su tipo de letra, y en el de Superman/Batman traen los símbolos de los 2 superpuestos.
No he desembalado aun los cómics por lo que no te puedo decir nada.
El marcapáginas es chulo, color metálico muy brillante, como regalo no está mal.

Saludos.

Amigo, cuantos días han transcurrido desde la entrega del primer envío y el segundo? El ansia me puede jejejeje
Unos 15 días de un envío a otro.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Pues aquí otro que ha picado, a la espera de que llegue el envío. No se si nadie lo ha comentado pero ¿cuando pasan el recibo por el banco? ¿El mes siguiente? ¿el mismo día que que realizan el envío?

A ver si me llega :)
XxPeter ParkerxX escribió:Pues aquí otro que ha picado, a la espera de que llegue el envío. No se si nadie lo ha comentado pero ¿cuando pasan el recibo por el banco? ¿El mes siguiente? ¿el mismo día que que realizan el envío?

A ver si me llega :)

En teoría a los 8 días de haber recogido el envio, eso pone en la web, lo que ya no sabría decirte es si son laborales o naturales, pero en mi caso lo pasaron ayer y recuerdo haberlo recogido hace dos semanas aproximadamente.
grimyo escribió:
rober687 escribió:Ya me ha llegado el segundo envío con JLA Torre de Babel y Superman/Batman Enemigos Públicos.


Joder ya te ha llegado el segundo y a mí no me a llegado ni el primero. no se puede hacer que te manden más números de golpe para que la colección no se alargue tanto en el tiempo? Algo como que te mandaran 6 u 8 numeros?


Me autocito a ver si alguien sabe responderme a la segunda pregunta. Por cierto ya tengo el primer envío y la verdad que la calidad es muy buena
grimyo escribió:
grimyo escribió:
rober687 escribió:Ya me ha llegado el segundo envío con JLA Torre de Babel y Superman/Batman Enemigos Públicos.


Joder ya te ha llegado el segundo y a mí no me a llegado ni el primero. no se puede hacer que te manden más números de golpe para que la colección no se alargue tanto en el tiempo? Algo como que te mandaran 6 u 8 numeros?


Me autocito a ver si alguien sabe responderme a la segunda pregunta. Por cierto ya tengo el primer envío y la verdad que la calidad es muy buena

Me imagino que no se podrá, ya que si no, seria una locura, de todas formas, cualquier duda me imagino que te la podrán responder por teléfono directamente desde atención al cliente salvat
Nada, no lo tenían [buuuaaaa] . Ya los habían vendido todos [+furioso] .

El que tenían en estantería era el 3er volumen el de Superman Tierra Uno Vol.1.

Me lo han encargado a la editorial, en principio viernes ya lo podré comprar [plas] [fiu] .
El de Superman Tierra Uno es autoconclusivo?
Por si se me pasa pillar la segunda parte.

Salu2!
[quote="Saolle23"][quote="grimyo"][quote="grimyo"][quote="rober687"]Ya me ha llegado el segundo envío con JLA Torre de Babel y Superman/Batman Enemigos Públicos.[/quote]

Joder ya te ha llegado el segundo y a mí no me a llegado ni el primero. no se puede hacer que te manden más números de golpe para que la colección no se alargue tanto en el tiempo? Algo como que te mandaran 6 u 8 numeros?[/quote]

Me autocito a ver si alguien sabe responderme a la segunda pregunta. Por cierto ya tengo el primer envío y la verdad que la calidad es muy buena[/quote]
Me imagino que no se podrá, ya que si no, seria una locura, de todas formas, cualquier duda me imagino que te la podrán responder por teléfono directamente desde atención al cliente salvat[/quote]

Yo también lo he pensado. Pero es que una coleccion que dura más de dos años es mucha tela. Yo por lo menos estaría dispuesto en acabarla en un año a lo mejor menos. Solo por no esperar tanto. Y por no estar pendiente de envios y esas cosas
waper escribió:El de Superman Tierra Uno es autoconclusivo?
Por si se me pasa pillar la segunda parte.

Salu2!


Sí lo es.
Hola, el viernes recibí la primera entrega con silencio parte 1 y 2 más superman tierra 1, esta entrega cuesta 9 euros por ser la primera. He leído que la segunda entrega vienen jla torre de babel y enemigos públicos yo pensaba que vendria solamente torre de babel, la segunda entrega que te cobran el precio de cada libro (13+13)?
RhinoJJ escribió:Hola, el viernes recibí la primera entrega con silencio parte 1 y 2 más superman tierra 1, esta entrega cuesta 9 euros por ser la primera. He leído que la segunda entrega vienen jla torre de babel y enemigos públicos yo pensaba que vendria solamente torre de babel, la segunda entrega que te cobran el precio de cada libro (13+13)?


Eso es, en cada entrega vienen 2 cómics.
coyote-san escribió:
waper escribió:El de Superman Tierra Uno es autoconclusivo?
Por si se me pasa pillar la segunda parte.

Salu2!


Sí lo es.


Gracias!
Freygolo escribió:
RhinoJJ escribió:Hola, el viernes recibí la primera entrega con silencio parte 1 y 2 más superman tierra 1, esta entrega cuesta 9 euros por ser la primera. He leído que la segunda entrega vienen jla torre de babel y enemigos públicos yo pensaba que vendria solamente torre de babel, la segunda entrega que te cobran el precio de cada libro (13+13)?


Eso es, en cada entrega vienen 2 cómics.


Entonces la segunda entrega que costará 26 euros y será así cada 15 días?
RhinoJJ escribió:
Freygolo escribió:
RhinoJJ escribió:Hola, el viernes recibí la primera entrega con silencio parte 1 y 2 más superman tierra 1, esta entrega cuesta 9 euros por ser la primera. He leído que la segunda entrega vienen jla torre de babel y enemigos públicos yo pensaba que vendria solamente torre de babel, la segunda entrega que te cobran el precio de cada libro (13+13)?


Eso es, en cada entrega vienen 2 cómics.


Entonces la segunda entrega que costará 26 euros y será así cada 15 días?


Según tengo entendido cada 15 días sale un tomo en las librerías, quioscos y demás tiendas donde lo venden. A los que os los envíen supongo que será cada mes 2 tomos (en 1 envío para ahorrar costes). Si no es así que algún compañero me corrija.

Por cierto, para quien tiene los 2 siguientes. ¿Como son de tamaño? Lo digo porque vi el otro día el de 'Enemigos Públicos' y era de los de 30€ y gordote, para saber si lo han cortado o no.

Gracias!
Batman/Superman del coleccionable son la mitad 6 números. Creo que en el tomo gordo de 30€ vienen 12 números.
Mikkec escribió:Batman/Superman del coleccionable son la mitad 6 números. Creo que en el tomo gordo de 30€ vienen 12 números.


Pues vaya.... como no tenía puesto nada de 'Parte I' pensaba que vendría compelto...

Gracias por la info!
waper escribió:
coyote-san escribió:
waper escribió:El de Superman Tierra Uno es autoconclusivo?
Por si se me pasa pillar la segunda parte.

Salu2!


Sí lo es.


Gracias!

Viene en dos volúmenes, el que dan en la segunda entrega es el primero, superman, tierra uno, volumen dos, creo que es la entrega trece
NKZero escribió:
Mikkec escribió:Batman/Superman del coleccionable son la mitad 6 números. Creo que en el tomo gordo de 30€ vienen 12 números.


Pues vaya.... como no tenía puesto nada de 'Parte I' pensaba que vendría compelto...

Gracias por la info!


Según he leído en la Wikia el arco consta de 6 números, por lo que el volumen del coleccionable estaría completo.

dc.wikia.com/wiki/Superman/Batman:_Public_Enemies


El que tiene los 13 números recopila toda la serie original de Superman/Batman que se hiciera, si no he entendido mal.
_-H-_ escribió:
NKZero escribió:
Mikkec escribió:Batman/Superman del coleccionable son la mitad 6 números. Creo que en el tomo gordo de 30€ vienen 12 números.


Pues vaya.... como no tenía puesto nada de 'Parte I' pensaba que vendría compelto...

Gracias por la info!


Según he leído en la Wikia el arco consta de 6 números, por lo que el volumen del coleccionable estaría completo.

dc.wikia.com/wiki/Superman/Batman:_Public_Enemies


El que tiene los 13 números recopila toda la serie original de Superman/Batman que se hiciera, si no he entendido mal.


Vale, es decir que iría con el 24 de la lista. Batman/Superman: Supergirl.

Me había despistado el titulo del tomo grande.
Thanks!
Me ha llegado repetido el tomo de JLA torre de babel, lo digo por si alguno esta interesado.
Lo tengo precintado.
Tambien me ha llegado el marca paginas, que no esta mal, pero es muy debil, es decir, pon muy poca presion se dobla,, pero bueno un "regalo" es un "regalo".
P.D: Soy de valencia.
_-H-_ escribió:
NKZero escribió:
Mikkec escribió:Batman/Superman del coleccionable son la mitad 6 números. Creo que en el tomo gordo de 30€ vienen 12 números.


Pues vaya.... como no tenía puesto nada de 'Parte I' pensaba que vendría compelto...

Gracias por la info!


Según he leído en la Wikia el arco consta de 6 números, por lo que el volumen del coleccionable estaría completo.

dc.wikia.com/wiki/Superman/Batman:_Public_Enemies


El que tiene los 13 números recopila toda la serie original de Superman/Batman que se hiciera, si no he entendido mal.


Gracias por la aclaración!!! [plas]
Saolle23 escribió:
waper escribió:El de Superman Tierra Uno es autoconclusivo?
Por si se me pasa pillar la segunda parte.

Salu2!

Viene en dos volúmenes, el que dan en la segunda entrega es el primero, superman, tierra uno, volumen dos, creo que es la entrega trece


Pero el primer volumen es autoconclusivo? Por si no pillo la segunda parte no quedarme a medias
Me ha llegado el envío de Torre de Babel y Enemigos Públicos. Buena edición como siempre, aunque a mí al menos, el de Torre de babel me ha venido con una errata, no pone "FIN" en la viñeta final, aparece el cuadro de texto, pero sin el texto.

El marca páginas muy guay, algo endeble pero metido en una funda con el logo de DC, me esperaba algo más cutre la verdad.
waper escribió:
Saolle23 escribió:
waper escribió:El de Superman Tierra Uno es autoconclusivo?
Por si se me pasa pillar la segunda parte.

Salu2!

Viene en dos volúmenes, el que dan en la segunda entrega es el primero, superman, tierra uno, volumen dos, creo que es la entrega trece


Pero el primer volumen es autoconclusivo? Por si no pillo la segunda parte no quedarme a medias

Creo que no, aunque ahora me haces dudar, al menos en la portada pone volumen 1 de todas formas, ahora no, que estoy en el curro, pero esta noche cuando llegue a casa, miro que números comprende y así sales de dudas.
NKZero escribió:
Mikkec escribió:Batman/Superman del coleccionable son la mitad 6 números. Creo que en el tomo gordo de 30€ vienen 12 números.


Pues vaya.... como no tenía puesto nada de 'Parte I' pensaba que vendría compelto...

Gracias por la info!


No es eso, no es una serie compuesta por varios tomos. Cada tomo abarca un arco argumental entero, el primero, en este caso "Enemigos Públicos" y el siguiente, el número 24 como dices, el arco argumental "La superchica de Krypton".

Quizá os entre la duda al ver el tomo que sacó ECC, que se llamó "Enemigos Públicos", y da lugar a confusión, porque este tomo recopila los dos arcos argumentales antes mencionados, ambos de Jeph Loeb.

No se si ha quedado claro.

Un saludo.
@waper totalmente autoconclusivo. El segundo tomo es continuación del personaje pero otro arco argumental.

¿Por cierto, alguien sabría explicarme la diferencia entre marvel now, deluxe, 100% marvel, y marvel saga? Es que estoy pensando en pillarme el daredevil y spiderman de marvel saga, y no se si es lo mismo que está en los otros volúmenes(por pillar el más barato) Por otro lado alguien que se los haya leído ¿merecen la pena?

¡Gracias!
1435 respuestas
13, 4, 5, 6, 729