Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

1, 2, 3, 4, 529
Nuevo Coleccionable Salvat de novelas gráficas DC

Hoy los compañeros de No entiendo el final nos informaba que editorial Salvat publica de forma conjunta con Eaglemoss Collections ha publicado en algunos puntos de venta en España un nuevo coleccionable de novelas gráficas de DC Comics.

Echando un vistazo a la web brasileña O Vício, encontramos un listado de todos los títulos, y vemos que este coleccionable constará de 60 entregas de periodicidad quincenales donde encontraremos obras muy conocidas de DC Comics, teniendo cada una un precio de 12,99€, Aunque las dos primeras entregas contarán con el precio promocional de 3,99€ y 8,99€ respectivamente.

Tambien contará con oferta de subscripción:
El cómic ‘Superman: El último hijo de Krypton’, que será la tercera entrega; una edición facsímil de ‘Action Comics’ (1er envío); un punto de lectura de metal (2º envío); dos placas metálicas con las portadas de ‘Batman’ 1 y ‘Superman’ 1 (6º envío), y dos sujetalibros con los emblemas de Batman y Superman (8º envío).

Una buena ocasión para conseguir una buena colección de obras variadas de DC.


Fuente: Tomosygrapas



EDIT: Actualizo el post con la lista de entregas definitiva (posteada por Clark Kent00) para referencia de quien esté siguiendo la colección.

1- Batman: Silencio Parte 1: Batman #608-613.

2- Batman: Silencio Parte 2: Batman #614-619.

3- Superman: Tierra Uno Parte 1: Superman Earth One Book One.

4- JLA: Torre de Babel: JLA #43-46 y Secret Files and Origins #3.

5- Superman/Batman: Enemigos Públicos: Superman/Batman #1-6.

6- Green Lantern: Origen Secreto: Green Lantern #29-35.

7- Wonder Woman: El Círculo: Wonder Woman #14-17.

8- Batman: Batman e Hijo: Batman #655-658, 664-666
.
9- Harley Queen: Preludios y Chistes Malos: Harley Queen #1-7. Material 100% Inédito

10- JLA: Año Uno Parte 1: JLA Year One #1-6.

11- JLA: Año Uno Parte 2: JLA Year One #7-12.

12- Superman/Shazam: Primer Trueno: Superman/Shazam: First Thunder #1-4.

13- Superman: Tierra Uno Parte 2: Superman: Earth One Book Two.

14- Batman: Una Muerte en la Familia: Batman #426-429.

15- Green Arrow: Año Uno: Green Arrow: Year One #1-6.

16- Brave and The Bold: Los Señores de la Suerte: The Brave and the Bold #1-6.

17- JLA: Tierra 2: JLA: Earh 2.

18- Superman: La Muerte de Superman: Superman: The Man of Steel #18-19, Justice League of America #69, Superman #74-75 y Action Comics #684.

19- Batman: El Largo Halloween Parte 1: Batman: The Long Halloween #1-6.

20- Batman: El Largo Halloween Parte 2: Batman: The Long Halloween #7-13.

21- Wonder Woman: Paraiso Perdido: Wonder Woman #164-170.

22- Lex Luthor: El Hombre de Acero: Lex Luthor: Man of Steel #1-6.

23- Robin: Año Uno: Robin: Year One #1-4.

24- Superman/Batman: Supergirl: Superman/Batman #8-13.

25- Batman/Superman/Wonder Woman Trinidad: Trinity #1-3. ¿?

26- Los Nuevos Titanes: El Contrato de Judas: The New Teen Titans #39-40, Tales of the Teen Titans #41-44 y Tales of the Teen Titans Annual 03.

27- Batman: El Nacimiento del Demonio Parte 1: Batman#232, 242-244, Batman: Son of the Demon ¿?

28- Batman: El Nacimiento del Demonio Parte 2: Batman: Bride of the Demon y Batman: Bith of the Demon ¿?

29- Lobo: Desatado: Lob: Unbound #1-6.

30- JLA: EL Clavo: JLA: The Nail #1-3.

31- Superman: Brainiac: Action Comics #866-870.

32- Catwoman: El Juicio de Catwoman Parte 1 - El Gran Golpe: Catwoman: Selina´s Big Score.

33- Green Arrow: El Cazador Acecha: Green Arrow: The Longbow Hunters #1-3.

34- Wonder Woman: Dioses y Mortales: Wonder Woman #1-7.

35- Batman: Detective Parte 1: Detective Comics #821-826.

36- Batman: Detective Parte 2: Detective Comics #827-832.

37- Batgirl: Año Uno: Batgirl: Year One #1-9.

38- Young Justice: Una Liga Propia: Young Justice #1-7.

39- Superman: Origen Secreto: Superman: Secret Origin #1-6.

40- Catwoman: El Juicio de Catwoman Parte 2: Tras la Pista de Catwoman: Detective Comics #759-762, Catwoman #1-4.

41- Green Arrow: Carjac Parte 1: Green Arrow #1-5.

42- Green Arrow: Carjac Parte 2: Green Arrow #6-10.

43- Flash: La Guerra de los Villanos: Flash #212, 218, 220-225 y 1/2.

44- Batman: Apariciones Extrañas: Detective Comics #469-476, 478-479.

45- Universo DC: Legados Parte 1: DC Universe: Legacies #1-5.

46- Universo DC: Legados Parte 2: DC Universe: Legacies #6-10.

47- Wonder Woman: Los ojos de la Gorgona: Wonder Woman #206-213.

48- JLA: Justicia Parte 1: Justice #1-6.

49- JLA: Justicia Parte 2: Justice #7-12.

50- Batman: La Maldición que Calló sobre Gotham:: The Doom That Came To Gotham #1-3.

51- Plastic Man: A la Fuga: Plastic Man #1-6. Material 100% Inédito.

52- JLA: Nuevo Orden Mundial: JLA #1-4 y Secret Files and Origins #1.

53- Los Nuevos Titanes: New Teen Titans #1-8 ¿?

54- Superman: Legado Parte 1: Superman: Birthright #1-6.

55- Superman: Legado Parte 2: Superman: Birthright #7-12.

56- Green Lantern/Green Arrow: Green Lantern/Green Arrow #76-87, 89 ¿?

57- DC The New Frontier Parte 1: DC The New Frontier #1-3.

58- DC The New Frontier Parte 2: DC The New Frontier #4-6.

59- Batman: El Hombre que Rie/Asilo Arkham: Batman: The Man Who Laughs y Arkham Asylum. ¿?

60- Flashpoint: Flashpoint #1-5.
No es mal precio, a expensas de ver la calidad de los tomos. Lo malo es que compaginarlo con Conan va a ser complicado. [buuuaaaa]
Sí ¿eh? es un putadón.

Yo trataré hacerme al menos con Silencio (me encanta Jim Lee) y luego ya me iré haciendo con lo que me interese según me vaya viniendo bien. [+risas]

BTW mola un huevo la ilustración de los tomos de Alex Ross:


Imagen
Otro que también está con Conan... Yo pillaré algunos números, los que me interesen, pero hay algunos que meh y otros que ya tendré (como Silencio mismamente). A ver cuando lo anuncian oficialmente, porque parece que ha sido algo en plan sorpresa y no está ni en toda españa, vaya yo en mis kioskos no lo he visto...
Si lo han lanzado de tapadillo en puntos concretos y no hay anuncio oficial ni nada en la web, probablemente sea un test de mercado y la colección como tal no la lancen hasta el año que viene.
O quizás haya pasado como con Conan, que antes del lanzamiento oficial ya los estaban vendiendo por Wallapop. Me extrañaría que la fueran a empezar tan tarde cuando ya ha salido la primera entrega (tengo un colega que se ha hecho con ella) y ya han dicho que va a ser quincenal.
Se confirmó que es un market-test. Con suerte lo vemos en los kioskos de toda España a partir del 8 de Enero de 2016 (junto al rumoreado coleccionable de Hora de Aventuras).

Tiene una pintaza increíble y la elección de la primera entrega me parece magnífica, a mi Jim Lee no me gusta, pero Silencio por lo visto es un imprescindible en cualquier colección sobre Batman, asi que caerá si lo acaban sacando [oki]

Lo bueno además de este coleccionable es que en la mayoria de tiendas de cómics se podrá conseguir cada entrega sin tener que hacerse la colección entera y al ser sagas autoconclusivas, mejor que mejor.
Yugi escribió:Se confirmó que es un market-test. Con suerte lo vemos en los kioskos de toda España a partir del 8 de Enero de 2016 (junto al rumoreado coleccionable de Hora de Aventuras).

Tiene una pintaza increíble y la elección de la primera entrega me parece magnífica, a mi Jim Lee no me gusta, pero Silencio por lo visto es un imprescindible en cualquier colección sobre Batman, asi que caerá si lo acaban sacando [oki]

Lo bueno además de este coleccionable es que en la mayoria de tiendas de cómics se podrá conseguir cada entrega sin tener que hacerse la colección entera y al ser sagas autoconclusivas, mejor que mejor.


De que se rumera que sera ese coleccionable de Hora de aventuras? Comics, dvds de la serie u otras cosas?
Por lo que daban a entender en los foros y webs, la serie de animación, que me extraña mucho porque no se ha editado nada en DVD/Blu en España, ya que estamos y aunque es OT por si a alguien le interesa, también han salido market-test de:


Coches a escala 1:43

http://www.foroescala43.net/phpBB3/view ... =16&t=6725

...................................................................................................

Colección de Playmobil

http://www.playclicks.com/playforos/ind ... ic=54771.0
_-H-_ escribió:O quizás haya pasado como con Conan, que antes del lanzamiento oficial ya los estaban vendiendo por Wallapop. Me extrañaría que la fueran a empezar tan tarde cuando ya ha salido la primera entrega (tengo un colega que se ha hecho con ella) y ya han dicho que va a ser quincenal.


Lanzar la primera entrega y dar la periodicidad e slo que suelen hacer. De hecho, si puedes, llama al número que te dan y suscríbete. Yo lo hice con la colección de figuras de Salvat y me regalaron las 3 siguientes, igual tienes suertes y te salen gratis algunos cómics XD.
Sí. Me dí cuenta con Conan. El cuarto volumen me podría haber salido gratis, pero al final pasé por caja porque ya lo tenía en el kiosco. Le tenía demasiadas ganas como para esperar a que me los trajeran de la suscripción. Y total, a la calidad/precio al que están tampoco me importa demasiado (lo que sí me parece un fastidio es la periodicidad que tiene, que ya no la puedo seguir).
_-H-_ escribió:Sí. Me dí cuenta con Conan. El cuarto volumen me podría haber salido gratis, pero al final pasé por caja porque ya lo tenía en el kiosco. Le tenía demasiadas ganas como para esperar a que me los trajeran de la suscripción. Y total, a la calidad/precio al que están tampoco me importa demasiado (lo que sí me parece un fastidio es la periodicidad que tiene, que ya no la puedo seguir).


Pero la de Conan sí ha salido, ¿no?

Yo me refiero a cuando hacen un market test, que a las tiendas solo mandan la primera entrega. Sin embargo, yo llamé para suscribirme (porque no sabía que era un market test) con la idea de hacer la colección entera.

Como en realidad no te puedes suscribir porque aún no han decidido sacar la colección, tuvieron el detalle de regalarme las figuras que venían con el primer envío.
Ah, hostia, vale. No te había entendido.

Pues vaya una pasada. Tal vez lo intente. XD
Hombre tanto como imprescindible Silencio... Pero vaya, para ser un cómic de mamporros y demás está bien, no mucho más.
He visto por la red que Salvat lleva algunos meses editando una colección como esta pero de Marvel en Argentina y Perú. ¿Sabe alguien si piensan sacarla en España?

Supongo que esta de la que habla el hilo ya estará en tiendas, ¿no?
El primer número sí que ha llegado a aparecer por algunas tiendas, pero por lo que comentan aquí, la colección no empezará a circular hasta 2016.
hay algun listado de los numeros/historias que salen?

Es que me he puesto palote al ver en el lomo a la Legion of Doom/Injustice League [carcajad]

Edito, acabo de ver que sale esta lista:

Imagen Imagen Imagen
Me sorprende no ver "El Regreso del Caballero Oscuro" con lo buena que es. Yo la hubiese incluido, no así su segunda parte, que logra cargarse todo lo construido en la primera...


No tiene mala pinta la edición de estas novelas gráficas. Será cosa de acercarse donde las vendan y pillar alguna. Flashpoint aún no la he leido..¿Me la recomendariais?
OmegaProyect escribió:Me sorprende no ver "El Regreso del Caballero Oscuro" con lo buena que es. Yo la hubiese incluido, no así su segunda parte, que logra cargarse todo lo construido en la primera...


No tiene mala pinta la edición de estas novelas gráficas. Será cosa de acercarse donde las vendan y pillar alguna. Flashpoint aún no la he leido..¿Me la recomendariais?



Yo de Flashpoint tengo lo que es la serie central y el Tie in del Caballero de la Venganza. Está bastante chula, además de ser el evento que da origen a los Nuevos 52. Tal vez leyéndola toda con todos sus tie-ins resulta más gratificante, pero no tengo pasta para tanto. XD

Y sí, una pena lo del Regreso del Caballero Oscuro, sobre todo cuando se ha anunciado una tercera parte, si no recuerdo mal. Estaría bien haberla incluído. Supongo (no sé) que el hecho de ser un spin-off habrá tenido que ver. Aunque ahora mismo no sé si habrá alguno más por ahí (ví la lista en su momento, de hecho, está publicada en la fuente de la notícia que he dejado junto al post, pero hay títulos que no entiendo [+risas] )
El Regreso del Señor de la Noche (que es como se llamaba cuando salió por primera vez aquí... XD) es facil de encontrar y la reeditan cada x años (y cada vez más cara) mientras que algunas historias que salen aquí son más dificiles de encontrar y me atrevería a decir que muchas no han salido nunca en un tomo, solo en grapas.

Además tenéis por ahí cosas como "Un grito por justicia" que no se si se conocerá mucho, y que si llegan a editar junto con "Faces of Evil: Prometheus", habría sido un libro excelente.
_-H-_ escribió:Yo de Flashpoint tengo lo que es la serie central y el Tie in del Caballero de la Venganza. Está bastante chula, además de ser el evento que da origen a los Nuevos 52. Tal vez leyéndola toda con todos sus tie-ins resulta más gratificante, pero no tengo pasta para tanto. XD

Y sí, una pena lo del Regreso del Caballero Oscuro, sobre todo cuando se ha anunciado una tercera parte, si no recuerdo mal. Estaría bien haberla incluído. Supongo (no sé) que el hecho de ser un spin-off habrá tenido que ver. Aunque ahora mismo no sé si habrá alguno más por ahí (ví la lista en su momento, de hecho, está publicada en la fuente de la notícia que he dejado junto al post, pero hay títulos que no entiendo [+risas] )


Hum...Pues le echaré un ojillo a FlashPoint y a sus Tie-Ins[espero que sean mejores que los de la "Muerte de la Familia" [facepalm]] y si me dices que es el punto de partida de los New 52, mucho mejor.

Espero que al final metan El Regreso del Caballero Oscuro, porque como Novela Gráfica tiene bastante calidad y es un giro bastante importante en la historia de Batman. Lo que no entiendo es que se fumó Frank Miller para hacer su segunda parte...¡Es que destruye toda la histortia de la primer parte! [facepalm] Miedo me da que haya una tercera..¿Será un Reboot de las partes 1 y 2? [qmparto]

Por cierto...Otra que tampoco estaria mal que incluyesen seria la trilogia de Batman Vs. Dracula. Que tambien está muy bien a pesar de ser un "Elseworld"
¿La de Muerte de la Família es la de los Nuevos52 ? ¿ Esa en la que parece que el joker enmascarado con su propia cara se va a cargar a alguien en serio, y al final solo mata unos cuantos policías?

Porque si es esa, ya la tengo y meh.
Estoy casi seguro de que no, de que es la original (la de Jason Todd).
_-H-_ escribió:¿La de Muerte de la Família es la de los Nuevos52 ? ¿ Esa en la que parece que el joker enmascarado con su propia cara se va a cargar a alguien en serio, y al final solo mata unos cuantos policías?

Porque si es esa, ya la tengo y meh.


Esa misma es. Los Tie-In son INFUMABLES[sobretodo los de Cat-Woman y los Teen Titans] calro que la histortia principal es mas bien floja.. [+risas]

Terrbox escribió:Estoy casi seguro de que no, de que es la original (la de Jason Todd).


La original se llama "Muerte en la Familia" aunque esta esta conectada con ella. ya que aparece Jason Todd como Capucha Roja :cool:
BuFf..no está mal por tenerlas en tomo (yo hace la tira que no sigo con mis grapas) pero de momento pasando, tampoco me moló tanto como para volvermela a comprar (y eso que la etapa Snyder-Capullo me encanta).
No se como será esa "nueva muerte" pero la antigua, la de Robin (Jason Todd) es un comic bastante flojete tirando a malo lleno de cosas que no vienen al cuento.

Joder, si la versión que se dio en la película de animación "la capucha roja" es bastante mejor y solo porque omiten cosas que sobraban en el cómic.
En la nueva Muerte no muere nadie, tenía pinta de volver a producirse cierta muerte de cierto personaje (que al igual que Jason Todd en su momento, es insoportable), pero al final parece que ese personaje cayó en otra cabecera y en el arco de Batman en cuestión fué la enésima vez que sobreexplotaron al Joker (hay que decir que al principio empezó bastante bien cuando empiezan a caer polis, pero se queda ahí). Mira que me gustaba el Joker, pero de tanto explotarlo y de tanto ver y escuchar a sus fanboys le estoy cogiendo asco.
_-H-_ escribió:En la nueva Muerte no muere nadie, tenía pinta de volver a producirse cierta muerte de cierto personaje (que al igual que Jason Todd en su momento, es insoportable), pero al final parece que ese personaje cayó en otra cabecera y en el arco de Batman en cuestión fué la enésima vez que sobreexplotaron al Joker (hay que decir que al principio empezó bastante bien cuando empiezan a caer polis, pero se queda ahí). Mira que me gustaba el Joker, pero de tanto explotarlo y de tanto ver y escuchar a sus fanboys le estoy cogiendo asco.


Es que es eso, "La Muerte de la Familia" no es mas que una elaborada "Broma" del Joker hacia Batman con el fin de acojonarlo, pero luego a la hora de la verdad, no pasa nada de nada. Bueno si, que como bien dices "Prostituyen" una vez mas al Joker al darle un protagonismo que en esta ocasion no sabe aprovechar...
Para leer algo insustancial pero entretenido del Joker, mucho mejor algo como "abogado del diablo" no es una grandísima obra, pero es bastante más disfrutable y su desarrollo es muy curioso, pues empieza cuando condenan a muerte al joker y lo van a ejecutar en la silla eléctrica.

Quizás lo que más me gustó de la obra es la interpretación que hace el Joker sobre la situación en la que está y la decisión que toma para "ser insuperable". O el razonamiento que hace Alfred sobre si una persona merece o no merece ser ejecutada.
OmegaProyect escribió:
_-H-_ escribió:En la nueva Muerte no muere nadie, tenía pinta de volver a producirse cierta muerte de cierto personaje (que al igual que Jason Todd en su momento, es insoportable), pero al final parece que ese personaje cayó en otra cabecera y en el arco de Batman en cuestión fué la enésima vez que sobreexplotaron al Joker (hay que decir que al principio empezó bastante bien cuando empiezan a caer polis, pero se queda ahí). Mira que me gustaba el Joker, pero de tanto explotarlo y de tanto ver y escuchar a sus fanboys le estoy cogiendo asco.


Es que es eso, "La Muerte de la Familia" no es mas que una elaborada "Broma" del Joker hacia Batman con el fin de acojonarlo, pero luego a la hora de la verdad, no pasa nada de nada. Bueno si, que como bien dices "Prostituyen" una vez mas al Joker al darle un protagonismo que en esta ocasion no sabe aprovechar...



Yo más bien lo veo como un "quiero y no puedo". Sospecho que las exigencias editoriales están detrás del resultado final de este arco, porque tenía toda la pinta de terminar la cosa como luego terminaría en "Batman y Robin". Es que encima, luego en la cabecera de Batman, hay una especie de capítulos en plan "señal de duelo". Y el título también es que lleva a la confusión.
No es por nada, pero la original se tradujo como Morte em familia, tal y como pone en el listado (lo podéis mirar vosotros mismos). La nueva en cambio se tradujo como Morte da familia.

Así que sí, es la clásica.


Edit: Y sí, la verdad que la original es floja, pero es un cómic histórico por todo lo que supuso y por cómo se decidieron las cosas, no por el argumento.

A mí lo cierto es que me encantaría tenerlo como coleccionista, no por otra cosa, porque como dicen el cómic no es gran cosa incluso a veces se hace pesado. Pero vaya, estamos de acuerdo en que es seguramente el punto de inflexión más importante de Batman.
_-H-_ escribió:
Yo más bien lo veo como un "quiero y no puedo". Sospecho que las exigencias editoriales están detrás del resultado final de este arco, porque tenía toda la pinta de terminar la cosa como luego terminaría en "Batman y Robin". Es que encima, luego en la cabecera de Batman, hay una especie de capítulos en plan "señal de duelo". Y el título también es que lleva a la confusión.


Pues desconozco si será por censura editorial o por otros medios, pero lo que queda claro es que se cargaron una idea que bien llevada a cabo, podria funcionar tan bien como lo hizo precisamente "El Regreso del Señor de la Noche". Hacia AÑOS que no veia a un Joker tan peligroso y por así decirlo, desesperado por cumplir con su plan hasta el mínimo detalle[planeandolo y preparando a los "Actores" para que todo funcionase bien en su obra] y las situaciones de tensión e indefexión que crea para cada uno de los miembros de la Bat-Familia están bien llevados, hasta aproximadamente la mitad de la historia, donde por los Tie-Ins y demas comienza a caer en picado hasta que se vuelve, lenta, típica y pierde toda la "Gracia"...

En fin, una lástima de comic. [snif]
El tema de la muerte de Robin, es que la idea es buena, pero la realización es para echarse a llorar, sobretodo por donde ubicaron la historia y como justificaron algunas cosas.

Si hubiese pasado en Gotham y sin recurrir a determinadas tonterias "legales" y personajes innecesarios, habría sido mucho mejor.

Por cierto, Jason Todd como Robin, tenía su encanto, Grayson era el niño bueno, Todd tenía que ser el malo. Podrían haber hecho del personaje algo muy interesante, al fin y al cabo hay cosas que, aun siendo malas, entiendo que las hiciese, ya que al fin y al cabo, los buenos perdonan siempre y los malos se aprovechan de ello, tendría sentido que Batman tuviese que educarle o directamente, no pudiese justificar el porque de muchas que no pueden hacer. Supongo que para los fans fue un ultraje ver a un Robin rebelde, pero la verdad es que tenía su encanto.

Me alegro que lo resucitasen como Red Hood, aunque tengo entendido que ahora es un personaje "ni bueno, ni malo" y que incluso llegó a ocupar el lugar de Nightwing en los Outsiders. Sinceramente, me hacía más gracia como villano traumatizado (aunque es cierto que de esos en Gotham hay 5000)
Clark Kent00 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kite escribió:Desarchivado


Gracias kite, soy nuevo por aquí pero en breve os traeré nueva información sobre el coleccionable que testearon en septiembre de 2015. Esta apunto de caramelo para ser publicado, en un rato os traigo toda la info.

Saludos [beer]
Ya pensaba que lo habrían descartado. Si la calidad de impresión y papel es decente y el precio acompaña puede ser una buena oportunidad de hacerse con algunas obras interesantes de DC.
Sema81 escribió:Ya pensaba que lo habrían descartado. Si la calidad de impresión y papel es decente y el precio acompaña puede ser una buena oportunidad de hacerse con algunas obras interesantes de DC.

13 euros por entrega, sin contar las dos primeras, que creo que salen a 4 y 8 euros respectivamente.
sinuba escribió:13 euros por entrega, sin contar las dos primeras, que creo que salen a 4 y 8 euros respectivamente.


Gracias por la información. Por fin algo de DC a precio asequible. Buscando información por internet he visto que ya tiene pagina oficial en Salvat:

http://www.salvat-dccomics.es/#inicio

La verdad es que tiene muy buena pinta. A ver que tal la calidad de los tomos y la lista definitiva de títulos, porque en los primeros hay alguna diferencia con la lista brasileña que hay en las primeras páginas de esta hilo.
La entrega que será mensual o quincenal o como? Creéis que merecerá la pena o será muy del montón?
Interesante, siempre he sido seguidor del universo Marvel y de DC me he empapado de algunas historias importantes pero soy un gran desconocedor de la inmensa mayoría de lo acontecido. Si esta colección tiene calidad y un precio acorde a esta (tanto por la edición como lo recopilado), puede que acabe haciéndome con ella.
Clark Kent00 está baneado por "clon de usuario baneado"
Las entregas son quincenales y constarán de 60 en total, yo también quería comprar DC pero con los precios de ECC me daba mucha pereza asi que este coleccionable me viene que ni pintado. He conseguido el listado de los 60 tomos y aunque está sujeta a algún posible cambio basicamente será esto:

1- Batman: Silencio Parte 1: Batman #608-613.
2- Batman: Silencio Parte 2: Batman #614-619.
3- Superman: Tierra Uno Parte 1: Superman Earth One Book One.
4- JLA: Torre de Babel: JLA #43-46 y Secret Files and Origins #3.
5- Superman/Batman: Enemigos Públicos: Superman/Batman #1-6.
6- Green Lantern: Origen Secreto: Green Lantern #29-35.
7- Wonder Woman: El Círculo: Wonder Woman #14-17.
8- Batman: Batman e Hijo: Batman #655-658, 664-666.
9- Harley Queen: Preludios y Chistes de Tick Tock: Harley Queen #1-7. (Material 100% Inédito)
10- JLA: Año Uno Parte 1: JLA Year One #1-6.
11- JLA: Año Uno Parte 2: JLA Year One #7-12.
12- Flash: Nacido para Correr: Flash#62-65.
13- Superman: El Hombre de Acero: Man of Steel #1-6.
14- Batman: Una Muerte en la Familia: Batman #426-429.
15- Lex Luthor: El Hombre de Acero: Lex Luthor: Man of Steel #1-6.
16- Brave and The Bold: Los Señores de la Suerte: The Brave and the Bold #1-6.
17- JLA: Tierra 2: JLA: Earh 2.
18- Superman: La Muerte de Superman: Superman: The Man of Steel #18-19, Justice League of America #69, Superman #74-75 y Action Comics #684.
19- Batman: El Largo Halloween Parte 1: Batman: The Long Halloween #1-6.
20- Batman: El Largo Halloween Parte 2: Batman: The Long Halloween #7-13.
21- Wonder Woman: Paraiso Perdido: Wonder Woman #164-170.
22- Robin: Año Uno: Robin: Year One #1-4.
23- Superman/Batman: Supergirl: Superman/Batman #8-13.
24- Trinidad: Trinity #1-3.
25- Lobo: Desencadenado: Lob: Unbound #1-6.
26- JLA: EL Clavo: JLA: The Nail #1-3.
27- Batman: La Maldición que Calló sobre Gotham:: The Doom That Came To Gotham #1-3.
28- Superman: Brainiac: Action Comics #866-870.
29- Catwoman: El Gran Golpe: Catwoman: Selina´s Big Score.
30- JLA: Justicia Parte 1: Justice #1-6.
31- JLA: Justicia Parte 1: Justice #1-6.
32- Superman: Origen Secreto: Superman: Secret Origin #1-6.
33- Batgirl: Año Uno: Batgirl: Year One #1-9.
34- Batman: El Nacimiento del Demonio Parte 1: Batman#232, 242-244, Batman: Son of the Demon ¿?
35- Batman: El Nacimiento del Demonio Parte 2: Batman: Bride of the Demon y Batman: Bith of the Demon ¿?
36- Young Justice: Una Liga a su Manera: Young Justice #1-7.
37- Catwoman: Tras la Pista de Catwoman: Detective Comics #759-762, Catwoman #1-4.
38- Green Arrow: Carjac Parte 1: Green Arrow #1-5.
39- Green Arrow: Carjac Parte 2: Green Arrow #6-10.
40- Flash: La Guerra de los Villanos: Flash #212, 218, 220-225 y 1/2.
41- Batman: Extrañas Apariciones: Detective Comics #469-476, 478-479.
42- Superman: Legado Parte 1: Superman: Birthright #1-6.
43- Superman: Legado Parte 2: Superman: Birthright #7-12.
44- Wonder Woman: Los ojos de la Gorgona: Wonder Woman #206-213.
45- Plastic Man: En busca y Captura: Plastic Man #1-6. Material 100% Inédito. :contrato:
46- Green Arrow: Año Uno: Green Arrow: Year One #1-6.
47- DC The New Frontier Parte 1: DC The New Frontier #1-3.
48- DC The New Frontier Parte 2: DC The New Frontier #4-6.
49- Flash: El Retorno de Barry Allen: Flash #73-79.
50- JLA: Otro Clavo: JLA: Another Nail #1-3.
51- Wonder Woman: Dioses y Mortales: Wonder Woman #1-7.
52- Batman: El Hombre que Rie/Asilo Arkham: Batman: The Man Who Laughs y Arkham Asylum.
53- JLA: Nuevo Orden Mundial: JLA #1-4 y Secret Files and Origins #1.
54- Los Nuevos Titanes: El Contrato de Judas: The New Teen Titans #39-40, Tales of the Teen Titans #41-44 y Tales of the Teen Titans Annual 03.
55- Superman: Por el Mañana: Superman #204-215.
56- Green Arrow: El Cazador Acecha: Green Arrow: The Longbow Hunters #1-3.
57- JLA: Requiem por la Justicia: JLA: Cry for Justicie #1-7.
58- Batman: Bajo la Capucha: Batman #635-641, 645-650 y Batman Annual #25 ¿?
59- Green Lantern/Green Arrow: Green Lantern/Green Arrow #76-87, 89 ¿?
60- Flashpoint: Flashpoint #1-5.

A mi me parece muy completito, variado y veo varias joyitas, en general hay buenas historias ¿Que opináis?
Pues después de un tiempo de pensarlo (dese que creara el hilo) varias cosas:

-algunas cosas las tengo ya en grapa. Pillarlas en tapa dura está bien.

-No me termina de convencer que, siendo recopilatorios, varias obras vengan separadas, cuando hace tiempo que se publican juntas. Son ganas de tocar las narices sangrando a los consumidores. Habría que ver por cuánto sale el volumen de ECC en comparación con las dos entregas juntas del mismo cómic en este coleccionable.
Clark Kent00 está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy cierto lo de partir las obras pero siendo un coleccionable es normal este tipo de políticas. Estoy mirando las ediciones de ECC y salen mucho mas baratos, si tenemos en cuenta que vas a tener la obra igualmente en tapa dura creo que sale a cuenta:

1 y 2 Batman Silencio/ 13 euros Tomo ECC 25 euros: Ahorro 12 euros

19 y 20 Batman el largo Halloween/ 26 euros Tomo ECC 32 euros: Ahorro 6 euros

30 y 31 Justicia/ 26 euros Tomo ECC 36euros: Ahorro de 10 euros

Yo lo tengo muy claro XD
Yo creo que pillaré algunas obras, porque si me suscribo voy a repetir muchos cómics... Veremos.
La verdad es que en el listado hay muchas cosas interesantes y es un poco diferente de los que suele salir siempre (Año 1, la broma asesina...) y sale mas barato que comprar el tomo de ECC. Lo que hay que ver es la calidad del tomo. Quedo a las espera de comprar las primeras entregas para decidirme.

¿Tiene ya fecha de salida? Supongo que aprovecharán el tirón de la peli de Superman/Batman.
Clark Kent00 escribió:Muy cierto lo de partir las obras pero siendo un coleccionable es normal este tipo de políticas. Estoy mirando las ediciones de ECC y salen mucho mas baratos, si tenemos en cuenta que vas a tener la obra igualmente en tapa dura creo que sale a cuenta:

1 y 2 Batman Silencio/ 13 euros Tomo ECC 25 euros: Ahorro 12 euros

19 y 20 Batman el largo Halloween/ 26 euros Tomo ECC 32 euros: Ahorro 6 euros

30 y 31 Justicia/ 26 euros Tomo ECC 36euros: Ahorro de 10 euros

Yo lo tengo muy claro XD



Vale, así es otra cosa. XD

Creo que no me va a importar que estén partidas...si la calidad de estos tomos acompaña.

Me ha saltado visceralmente la indignación antes xD es que ya voy un poco escarmentado con el de La Espada Salvaje de Conan donde también parten los omnibuses, y en conjunto aquí sale más caro (también es verdad que el formato es distinto, pero la calidad de impresión sigue siendo la misma, dejando mucho que desear en algunas historias xD
Clark Kent00 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un post de otro foro en el que dan pelos y señales del primer tomo, con fotos incluidas luego cuando llegue a casa lo comparto. Ya os adelanto que la calidad es buena.
No se sabe fecha aún de salida, ¿no?


Ya podrían haber aprovechado el tirón de esta semana, como el ABC que este domingo incluye el BATMAN de Tim Burton.
Y la continuación del tomo3,donde está.?
1435 respuestas
1, 2, 3, 4, 529