Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

1, 2, 3, 4, 5101
_-H-_
Supplexeando trenes
3.568 mensajes
desde ene 2013
Editado 2 veces. Última: 2/04/2016 - 23:53:27 por _-H-_.
Nuevo Coleccionable Salvat de novelas gráficas DC

Hoy los compañeros de No entiendo el final nos informaba que editorial Salvat publica de forma conjunta con Eaglemoss Collections ha publicado en algunos puntos de venta en España un nuevo coleccionable de novelas gráficas de DC Comics.

Echando un vistazo a la web brasileña O Vício, encontramos un listado de todos los títulos, y vemos que este coleccionable constará de 60 entregas de periodicidad quincenales donde encontraremos obras muy conocidas de DC Comics, teniendo cada una un precio de 12,99€, Aunque las dos primeras entregas contarán con el precio promocional de 3,99€ y 8,99€ respectivamente.

Tambien contará con oferta de subscripción:
El cómic ‘Superman: El último hijo de Krypton’, que será la tercera entrega; una edición facsímil de ‘Action Comics’ (1er envío); un punto de lectura de metal (2º envío); dos placas metálicas con las portadas de ‘Batman’ 1 y ‘Superman’ 1 (6º envío), y dos sujetalibros con los emblemas de Batman y Superman (8º envío).

Una buena ocasión para conseguir una buena colección de obras variadas de DC.

Fuente: Tomosygrapas

EDIT: Actualizo el post con la lista de entregas definitiva (posteada por Clark Kent00) para referencia de quien esté siguiendo la colección.

1- Batman: Silencio Parte 1: Batman #608-613.

2- Batman: Silencio Parte 2: Batman #614-619.

3- Superman: Tierra Uno Parte 1: Superman Earth One Book One.

4- JLA: Torre de Babel: JLA #43-46 y Secret Files and Origins #3.

5- Superman/Batman: Enemigos Públicos: Superman/Batman #1-6.

6- Green Lantern: Origen Secreto: Green Lantern #29-35.

7- Wonder Woman: El Círculo: Wonder Woman #14-17.

8- Batman: Batman e Hijo: Batman #655-658, 664-666
.
9- Harley Queen: Preludios y Chistes Malos: Harley Queen #1-7. Material 100% Inédito

10- JLA: Año Uno Parte 1: JLA Year One #1-6.

11- JLA: Año Uno Parte 2: JLA Year One #7-12.

12- Superman/Shazam: Primer Trueno: Superman/Shazam: First Thunder #1-4.

13- Superman: Tierra Uno Parte 2: Superman: Earth One Book Two.

14- Batman: Una Muerte en la Familia: Batman #426-429.

15- Green Arrow: Año Uno: Green Arrow: Year One #1-6.

16- Brave and The Bold: Los Señores de la Suerte: The Brave and the Bold #1-6.

17- JLA: Tierra 2: JLA: Earh 2.

18- Superman: La Muerte de Superman: Superman: The Man of Steel #18-19, Justice League of America #69, Superman #74-75 y Action Comics #684.

19- Batman: El Largo Halloween Parte 1: Batman: The Long Halloween #1-6.

20- Batman: El Largo Halloween Parte 2: Batman: The Long Halloween #7-13.

21- Wonder Woman: Paraiso Perdido: Wonder Woman #164-170.

22- Lex Luthor: El Hombre de Acero: Lex Luthor: Man of Steel #1-6.

23- Robin: Año Uno: Robin: Year One #1-4.

24- Superman/Batman: Supergirl: Superman/Batman #8-13.

25- Batman/Superman/Wonder Woman Trinidad: Trinity #1-3. ¿?

26- Los Nuevos Titanes: El Contrato de Judas: The New Teen Titans #39-40, Tales of the Teen Titans #41-44 y Tales of the Teen Titans Annual 03.

27- Batman: El Nacimiento del Demonio Parte 1: Batman#232, 242-244, Batman: Son of the Demon ¿?

28- Batman: El Nacimiento del Demonio Parte 2: Batman: Bride of the Demon y Batman: Bith of the Demon ¿?

29- Lobo: Desatado: Lob: Unbound #1-6.

30- JLA: EL Clavo: JLA: The Nail #1-3.

31- Superman: Brainiac: Action Comics #866-870.

32- Catwoman: El Juicio de Catwoman Parte 1 - El Gran Golpe: Catwoman: Selina´s Big Score.

33- Green Arrow: El Cazador Acecha: Green Arrow: The Longbow Hunters #1-3.

34- Wonder Woman: Dioses y Mortales: Wonder Woman #1-7.

35- Batman: Detective Parte 1: Detective Comics #821-826.

36- Batman: Detective Parte 2: Detective Comics #827-832.

37- Batgirl: Año Uno: Batgirl: Year One #1-9.

38- Young Justice: Una Liga Propia: Young Justice #1-7.

39- Superman: Origen Secreto: Superman: Secret Origin #1-6.

40- Catwoman: El Juicio de Catwoman Parte 2: Tras la Pista de Catwoman: Detective Comics #759-762, Catwoman #1-4.

41- Green Arrow: Carjac Parte 1: Green Arrow #1-5.

42- Green Arrow: Carjac Parte 2: Green Arrow #6-10.

43- Flash: La Guerra de los Villanos: Flash #212, 218, 220-225 y 1/2.

44- Batman: Apariciones Extrañas: Detective Comics #469-476, 478-479.

45- Universo DC: Legados Parte 1: DC Universe: Legacies #1-5.

46- Universo DC: Legados Parte 2: DC Universe: Legacies #6-10.

47- Wonder Woman: Los ojos de la Gorgona: Wonder Woman #206-213.

48- JLA: Justicia Parte 1: Justice #1-6.

49- JLA: Justicia Parte 2: Justice #7-12.

50- Batman: La Maldición que Calló sobre Gotham:: The Doom That Came To Gotham #1-3.

51- Plastic Man: A la Fuga: Plastic Man #1-6. Material 100% Inédito.

52- JLA: Nuevo Orden Mundial: JLA #1-4 y Secret Files and Origins #1.

53- Los Nuevos Titanes: New Teen Titans #1-8 ¿?

54- Superman: Legado Parte 1: Superman: Birthright #1-6.

55- Superman: Legado Parte 2: Superman: Birthright #7-12.

56- Green Lantern/Green Arrow: Green Lantern/Green Arrow #76-87, 89 ¿?

57- DC The New Frontier Parte 1: DC The New Frontier #1-3.

58- DC The New Frontier Parte 2: DC The New Frontier #4-6.

59- Batman: El Hombre que Rie/Asilo Arkham: Batman: The Man Who Laughs y Arkham Asylum. ¿?

60- Flashpoint: Flashpoint #1-5.
Sema81
MegaAdicto!!!
869 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
No es mal precio, a expensas de ver la calidad de los tomos. Lo malo es que compaginarlo con Conan va a ser complicado. [buuuaaaa]
_-H-_
Supplexeando trenes
3.568 mensajes
desde ene 2013
Sí ¿eh? es un putadón.

Yo trataré hacerme al menos con Silencio (me encanta Jim Lee) y luego ya me iré haciendo con lo que me interese según me vaya viniendo bien. [+risas]

BTW mola un huevo la ilustración de los tomos de Alex Ross:

Imagen
Terrbox
MegaAdicto!!!
509 mensajes
desde mar 2011
Otro que también está con Conan... Yo pillaré algunos números, los que me interesen, pero hay algunos que meh y otros que ya tendré (como Silencio mismamente). A ver cuando lo anuncian oficialmente, porque parece que ha sido algo en plan sorpresa y no está ni en toda españa, vaya yo en mis kioskos no lo he visto...
Dragonfan
Tomi
4.988 mensajes
desde jun 2005
Si lo han lanzado de tapadillo en puntos concretos y no hay anuncio oficial ni nada en la web, probablemente sea un test de mercado y la colección como tal no la lancen hasta el año que viene.
_-H-_
Supplexeando trenes
3.568 mensajes
desde ene 2013
O quizás haya pasado como con Conan, que antes del lanzamiento oficial ya los estaban vendiendo por Wallapop. Me extrañaría que la fueran a empezar tan tarde cuando ya ha salido la primera entrega (tengo un colega que se ha hecho con ella) y ya han dicho que va a ser quincenal.
Yugi
Cartero
914 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Se confirmó que es un market-test. Con suerte lo vemos en los kioskos de toda España a partir del 8 de Enero de 2016 (junto al rumoreado coleccionable de Hora de Aventuras).

Tiene una pintaza increíble y la elección de la primera entrega me parece magnífica, a mi Jim Lee no me gusta, pero Silencio por lo visto es un imprescindible en cualquier colección sobre Batman, asi que caerá si lo acaban sacando [oki]

Lo bueno además de este coleccionable es que en la mayoria de tiendas de cómics se podrá conseguir cada entrega sin tener que hacerse la colección entera y al ser sagas autoconclusivas, mejor que mejor.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.647 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
Yugi escribió:Se confirmó que es un market-test. Con suerte lo vemos en los kioskos de toda España a partir del 8 de Enero de 2016 (junto al rumoreado coleccionable de Hora de Aventuras).

Tiene una pintaza increíble y la elección de la primera entrega me parece magnífica, a mi Jim Lee no me gusta, pero Silencio por lo visto es un imprescindible en cualquier colección sobre Batman, asi que caerá si lo acaban sacando [oki]

Lo bueno además de este coleccionable es que en la mayoria de tiendas de cómics se podrá conseguir cada entrega sin tener que hacerse la colección entera y al ser sagas autoconclusivas, mejor que mejor.

De que se rumera que sera ese coleccionable de Hora de aventuras? Comics, dvds de la serie u otras cosas?
Yugi
Cartero
914 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Editado 1 vez. Última: 24/09/2015 - 21:50:06 por Yugi.
Por lo que daban a entender en los foros y webs, la serie de animación, que me extraña mucho porque no se ha editado nada en DVD/Blu en España, ya que estamos y aunque es OT por si a alguien le interesa, también han salido market-test de:

Coches a escala 1:43

http://www.foroescala43.net/phpBB3/view ... =16&t=6725

...................................................................................................

Colección de Playmobil

http://www.playclicks.com/playforos/ind ... ic=54771.0
Dragonfan
Tomi
4.988 mensajes
desde jun 2005
_-H-_ escribió:O quizás haya pasado como con Conan, que antes del lanzamiento oficial ya los estaban vendiendo por Wallapop. Me extrañaría que la fueran a empezar tan tarde cuando ya ha salido la primera entrega (tengo un colega que se ha hecho con ella) y ya han dicho que va a ser quincenal.

Lanzar la primera entrega y dar la periodicidad e slo que suelen hacer. De hecho, si puedes, llama al número que te dan y suscríbete. Yo lo hice con la colección de figuras de Salvat y me regalaron las 3 siguientes, igual tienes suertes y te salen gratis algunos cómics XD.
1, 2, 3, 4, 5101