Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

pavnistelroy escribió:@waper totalmente autoconclusivo. El segundo tomo es continuación del personaje pero otro arco argumental.

¿Por cierto, alguien sabría explicarme la diferencia entre marvel now, deluxe, 100% marvel, y marvel saga? Es que estoy pensando en pillarme el daredevil y spiderman de marvel saga, y no se si es lo mismo que está en los otros volúmenes(por pillar el más barato) Por otro lado alguien que se los haya leído ¿merecen la pena?

¡Gracias!


Muchas gracias! Ahora si, voy a por él
@pavnistelroy gracias por la información, yo soy nuevo en el mundo dc, y como soy un maniatico, hasta que no termine silencio, no quería empezar con superman tierra uno, por seguir el orden de las entregas, por eso me guiaba por lo de volumen uno de la portada, pensaba que era igual que con silencio, gracias de nuevo y perdón a los que me leyeron y les di información errónea sin querer.
Hoy ya por fin he podido recoger el primer envío, en un rato que he tenido casi he devorado Silencio 1 XD.
@Saolle23 De todas formas las entregas no están por orden cronológico, creo que ni siquiera están por el orden de publicación original.
Hola buenas! estoy suscrito a una papelería, me gustaría se saber si hay alguna diferencia entre estar suscrito en esta, o directamente con la editorial. He pagado 3, 8 y 13€ por los tres primeros tomos y no se si sería mejor suscribirme con la editorial.

Gracias y un saludo
@Saolle23 de nada! Para eso estamos!

@KrlosDki pues por lo que comentas debe ser distinto, porque si te hubieses apuntado directamente con la editorial esos tres tomos te habrían costado 9€ en total. Además de que creo que tampoco te están dando los regalos (el facsímil, marcapáginas...). No creo que te puedas suscribir con el quiosco, otra cosa es que te reserven todos los ejemplares, pero eso es distinto. (otra opción sería que te suscribieras y pongas recogida en quiosco, que creo que se podía hacer)
Buenas!.

He intentado suscribirme (había oído que se podía hacer con pago contrarreembolso) y únicamente me deja con domiciliación bancaria.

Sólo se permite este método de pago?. Estaba navegando en la versión móvil, por si sirve de algo.

Saludos.
*//Melkaia\\* escribió:Buenas!.

He intentado suscribirme (había oído que se podía hacer con pago contrarreembolso) y únicamente me deja con domiciliación bancaria.

Sólo se permite este método de pago?. Estaba navegando en la versión móvil, por si sirve de algo.

Saludos.


A mi solo me permitía por domiciliación también y es por lo que opté. Lo bueno es que no te lo cobran hasta días después de que recojas (o era de que te manden?) la entrega, con lo cual no tienes que estar permanentemente viendo si tienes en la cuenta no te lo vayan a cobrar.
pavnistelroy escribió:@KrlosDki pues por lo que comentas debe ser distinto, porque si te hubieses apuntado directamente con la editorial esos tres tomos te habrían costado 9€ en total. Además de que creo que tampoco te están dando los regalos (el facsímil, marcapáginas...). No creo que te puedas suscribir con el quiosco, otra cosa es que te reserven todos los ejemplares, pero eso es distinto. (otra opción sería que te suscribieras y pongas recogida en quiosco, que creo que se podía hacer)


Gracias por la info, compi.
Me acabo de terminar de leer Superman Tierra Uno y me ha sorprendido la cantidad de similitudes que tiene con Man of Steel.
unilordx escribió:Me acabo de terminar de leer Superman Tierra Uno y me ha sorprendido la cantidad de similitudes que tiene con Man of Steel.


Yo también pensé lo mismo. Se nota que es el comic que han tomado como base para el guion.

Aunque me gusta mucho más que los Kent animen a Clark a usar sus poderes, no como en la peli que el empecinamiento de Jonathan por que se oculte roza el absurdo con su propia muerte. Además que ningún hijo en su sano juicio iba a estarse quieto pudiendo impedir la muerte de su padre.


A mi me ha gustado mucho. Esperando a ver en el volumen 2 qué se inventan.
A mi también me ha gustado mucho superman tierra 1,me ha sorprendido bastante para bien, a ver las siguientes entregas tienen bastante buena pinta.
Me he dado cuenta de que en los 50 primeros el volumen 3 de Superman Tierra uno no esta, que raro no?
unilordx escribió:Me he dado cuenta de que en los 50 primeros el volumen 3 de Superman Tierra uno no esta, que raro no?



En el post principal dejé la lista completa de títulos de la colección. Solo están los 2 primeros.

Parece ser que cada volumen es autoconclusivo (a diferencia de otros, que están divididos en partes, como "Silencio"). Así que tampoco pasa nada.
El volumen 3 de Superman tierra uno salió hace poco. Es normal que no lo metan en la colección. Te dan la "droga" a precio reducido y luego si quieres más, te la tienes que comprar a precio normal. XD Es la función principal de este tipo de coleccionables, enganchar a gente nueva y que luego siga comprando comics a precio normal.
Joder me ha encantado superman tierra 1, ayer iba a leer "un poco" antes de ir a la cama y .... cuando me di cuenta me lo lei todo [+risas] que fastidio que no vayan a incluir el volumen 3,

por cierto, salvo estos comics , ¿todo es pre flashpoint? o muerte en la familia es la version new 52? ( que por cierto ya lei y un chasco)

PD: no descartemos en unos años ver el mismo coleccionable en marvel, son los mismos editores en latinoamerica
Cody_Travers escribió:por cierto, salvo estos comics , ¿todo es pre flashpoint? o muerte en la familia es la version new 52? ( que por cierto ya lei y un chasco)


Todo es pre-flashpoint. De hecho, el último número del coleccionable es la serie central de Flashpoint. XD

Por ello, la muerte en la família de este coleccionable, no es la de n52 (de Snyder y Capullo).


Puedes ver la lista completa en el primer post.
@_-H-_ pues que cutres han cojido uno que se publico en latinoamerica hace unos años y lo han recauchutado sin mas, pagar por algo "vintage" (Teniendo en cuenta que ya paso new 52 y ahora estan con rebirth) a precio de novedad me parece sangrante como poco
@Cody_Travers es una colección que se publicó en Latinoamérica, pero nuestra edición es española. En español de España, vamos xD

Respecto al precio del coleccionable, tenía unas quejas parecidas, pero luego tiré a comparar y joder, sale rentable: Silencio edición ecc ->25,00€; Silencio edición kiosko ->12€.

Superman Tierra 1 edición ecc: 15,50€; edición kiosko: 13€

Y eso sin tener en cuenta que suscribiéndote los recibías los 3 al precio de la segunda entrega, (unos 9 euros, si mal no recuerdo).

Puede parecer caro aún así a precio normal (de hecho, un poco sí que lo es). Pero viendo el percal, y ofreciendo una calidad muy parecida a la edición de librería (solo que a veces con historias partidas en volúmenes y supongo que sin los extras que pueden venir en las otras ediciones) pues no lo veo tan mal, comparativamente.

Respecto a Rebirth, se supone que empezaba este mes, vamos, habrá empezado hace unos días. En España aún quedan cosas que publicar de N52 y todavía está todo caliente. Y supongo que la editorial licenciataria (ECC) querrá sacarle el partido a esas licencias durante un tiempo (eso teniendo en cuenta de que quisieran publicarlo en kiosko).

De todas formas, yo no tengo ningún problema con que sea material antíguo, la verdad [+risas] Es más, hay títulos que me hubiera molado que incluyeran como Kingdom Come y El Regreso del Caballero Oscuro. XD
No sé si comprarme la proxima entrega: JLA la torre de babel. Esta cerrada la historia? Me he leido el argumento por encima y veo que esta muy centrada en batman. Es así? Si el prota es batman puede interesarme. Si no, pues....
Namco69 escribió:No sé si comprarme la proxima entrega: JLA la torre de babel. Esta cerrada la historia? Me he leido el argumento por encima y veo que esta muy centrada en batman. Es así? Si el prota es batman puede interesarme. Si no, pues....


Si, es cerrada, hasta tiene una versión animada (bastante descafeinada) llamada JL: Doom.
Namco69 escribió:No sé si comprarme la proxima entrega: JLA la torre de babel. Esta cerrada la historia? Me he leido el argumento por encima y veo que esta muy centrada en batman. Es así? Si el prota es batman puede interesarme. Si no, pues....



Todas las historias están cerradas. (Las que te vienen con lo de "parte 1 y parte 2" pues tendrás que pillarte los dos volúmenes, pero no es el caso).

El cómic es uno de los que quería pillarme desde que era crío (lo ví promocionado en la revista Mega Top de cuando lo sacó primero Norma Editorial). Me llamó mucho la atención la portada con toda la liga caída y Batman en pie. XD

Y a nivel de historia, está dentro de esa etapa en la que participó mayormente Grant Morrison, aunque esta está escrita por Mark Waid (el escritor de Silencio) que está considerada de lo mejorcito de la Liga.

Y sí, la historia está MUY ligada a Batman. Y a uno de sus enemigos.

Yo digamos que me lo spoilee leyendo la Liga nueva (la de n52), ya que hay referencias a este cómic. XD
Venga va, me animo entonces. Gracias a ambos.
Vaya diferencia de precio que hay tan brutal de "Superman/Batman:enemigos públicos" de ecc a esta colección no? Madre mía si trae el mismo contenido menudo chollo,yo creo que voy a ir pillando todo salvo el largo hallowen que ya lo tengo.
GABCACHUS1 escribió:Vaya diferencia de precio que hay tan brutal de "Superman/Batman:enemigos públicos" de ecc a esta colección no? Madre mía si trae el mismo contenido menudo chollo,yo creo que voy a ir pillando todo salvo el largo hallowen que ya lo tengo.


Si te refieres a este:

https://www.ecccomics.com/comic/superma ... -2094.aspx

Ten en cuenta que en el coleccionable está partido en 2:
5- Superman/Batman: Enemigos Públicos: Superman/Batman #1-6.
24- Superman/Batman: Supergirl: Superman/Batman #8-13.

O más bien, el tomo de ECC recoge 2 arcos distintos de la misma serie. Aún así son 26 € en coleccionable frente a los 32,50 del tomo de ECC.
Sema81 escribió:
GABCACHUS1 escribió:Vaya diferencia de precio que hay tan brutal de "Superman/Batman:enemigos públicos" de ecc a esta colección no? Madre mía si trae el mismo contenido menudo chollo,yo creo que voy a ir pillando todo salvo el largo hallowen que ya lo tengo.


Si te refieres a este:

https://www.ecccomics.com/comic/superma ... -2094.aspx

Ten en cuenta que en el coleccionable está partido en 2:
5- Superman/Batman: Enemigos Públicos: Superman/Batman #1-6.
24- Superman/Batman: Supergirl: Superman/Batman #8-13.

O más bien, el tomo de ECC recoge 2 arcos distintos de la misma serie. Aún así son 26 € en coleccionable frente a los 32,50 del tomo de ECC.

Fallo mio al llamarse "Superman/Batman: Supergirl: Superman/Batman #8-13" pensé que era de otra colección aun así me sigue pareciendo buen precio :)
Aunque me gustaría hacerme con toda la colección, no va a poder ser :(

¿Me podriais hacer una recomendación de los que serían imprescindibles en la colección?
Por ahora he comprado los dos Silencio, y Superman Tierra uno.

Sobre el mundo DC, la verdad es que conozco poco, estoy empezando ahora a leer cosas, y casi todo del mundo batman.

Gracias por adelantado ;)
Yo no puedo hacer una lista de este coleccionable, más que nada porque no me he leído casi ningún título (me subí al carró hace 4 o 5 años, y la mayor parte de lo que tengo es material de New52), pero sí tengo una lista de deseados demasiado larga que no creo que pueda cumplir xD

Pero por lo pronto, la próxima entrega "JLA: Torre de Babel" es uno de los que caerán.

Otro que también recomiendo, y con el que creo que se sorprenderá más de uno que no conozca mucho a la "batfamília" es Batman e Hijo.

El de Green Lantern Orígenes secretos también está muy chulo, para el que quiera empezar a familiarizarse con el personaje (aunque no recomiendo su compra si luego os váis a hacer con la etapa de Geoff Johns, ya que viene dentro de esa colección).
Alguien ha encontrado ya la entrega de esta semana?
Namco69 escribió:Alguien ha encontrado ya la entrega de esta semana?


Si no me equivoco, salía mañana
_-H-_ escribió:Yo no puedo hacer una lista de este coleccionable, más que nada porque no me he leído casi ningún título (me subí al carró hace 4 o 5 años, y la mayor parte de lo que tengo es material de New52), pero sí tengo una lista de deseados demasiado larga que no creo que pueda cumplir xD

Pero por lo pronto, la próxima entrega "JLA: Torre de Babel" es uno de los que caerán.

Otro que también recomiendo, y con el que creo que se sorprenderá más de uno que no conozca mucho a la "batfamília" es Batman e Hijo.

El de Green Lantern Orígenes secretos también está muy chulo, para el que quiera empezar a familiarizarse con el personaje (aunque no recomiendo su compra si luego os váis a hacer con la etapa de Geoff Johns, ya que viene dentro de esa colección).


Muchas gracias ;)
Yo de momento estoy suscrito, lo que no se es hasta cuando aguantare, ya que son casi 30€ al mes y sin curro y como hobbys tener esto más el manga más los videojuegos es demasiado xD, pero bueno de momento hasta septiembre mínimo aguanto
Alguien sabe cuando se pone a la venta el numero 4?
drakkens escribió:Alguien sabe cuando se pone a la venta el numero 4?

Mñn en principio.
Namco69 escribió:
drakkens escribió:Alguien sabe cuando se pone a la venta el numero 4?

Mñn en principio.


Gracias!
Por si alguien no lo encuentra en kioskos, ya esta en la web de ECC comics con gastos de envio gratis:
https://www.ecccomics.com/comic/colecci ... -2509.aspx
Los suscriptores, ¿qué entregas habeis recibido en correos? No sé si existe una fecha "oficial" para las entregas en correos, por ejemplo: a partir del 15 de cada mes, a finales de cada mes, etc...
vituthebest10 escribió:Los suscriptores, ¿qué entregas habeis recibido en correos? No sé si existe una fecha "oficial" para las entregas en correos, por ejemplo: a partir del 15 de cada mes, a finales de cada mes, etc...


de momento los 3 primeros de golpe, y aun no me han mandado nada para el numero 4
Yo estoy igual que arbona y con ganas de más la verdad...

De mientras amenizo la espera con El regreso del caballero oscuro de Frank Miller XD

Salu2!
arbona escribió:
vituthebest10 escribió:Los suscriptores, ¿qué entregas habeis recibido en correos? No sé si existe una fecha "oficial" para las entregas en correos, por ejemplo: a partir del 15 de cada mes, a finales de cada mes, etc...


de momento los 3 primeros de golpe, y aun no me han mandado nada para el numero 4

A mi me han mandado hace dos semanas el segundo envío con las entregas cuatro y cinco, que son, la torre de Babel y Superman/Batman, enemigos públicos.
Acabo de recoger mi primer envío, los números 3 y 4 de la colección. Me suscribí online el día 20 de Abril, creo recordar. Han sido unas tres semanas de espera. Not bad, ya que la cuarta entrega creo que ha salido esta semana.
vituthebest10 escribió:Los suscriptores, ¿qué entregas habeis recibido en correos? No sé si existe una fecha "oficial" para las entregas en correos, por ejemplo: a partir del 15 de cada mes, a finales de cada mes, etc...


A mí la semana pasada me llegaron el número 4 y 5
(mensaje borrado)
vituthebest10 escribió:Los suscriptores, ¿qué entregas habeis recibido en correos? No sé si existe una fecha "oficial" para las entregas en correos, por ejemplo: a partir del 15 de cada mes, a finales de cada mes, etc...


Yo desde el 23 del mes pasado. Que me mandaron la primera entrega. No me han mandado nada mas
Buenas, queria hacer una preguntilla, me desuscribi hace un par de semanas, tanto por correo electronico por telefono, pero no he recibido aviso alguno de que haya cancelado mi suscripción, simplemente no avisan? O han pasado de mi cara? Para seguir insistiendo que no me quiero llevarme el susto de recibir la siguiente entrega.

Saludos!
grimyo escribió:
vituthebest10 escribió:Los suscriptores, ¿qué entregas habeis recibido en correos? No sé si existe una fecha "oficial" para las entregas en correos, por ejemplo: a partir del 15 de cada mes, a finales de cada mes, etc...


Yo desde el 23 del mes pasado. Que me mandaron la primera entrega. No me han mandado nada mas


Pues venía a mirar precisamente eso, yo recoji los 3 primeros el 25, y por ahora nada de los siguientes, ni aviso ni nada.
Una pregunta para los que han recibido segundos envíos ¿Os avisa Correos por mensaje de texto,os avisa Salvat, o simplemente llega el aviso al buzón? GRACIAS!
taloss2 escribió:Una pregunta para los que han recibido segundos envíos ¿Os avisa Correos por mensaje de texto,os avisa Salvat, o simplemente llega el aviso al buzón? GRACIAS!


Yo lo recibí hace dos semanas, lo raro ha sido que esta vez sólo me ha llegado un recibo al buzón avisando de que el envío ya está en la oficina de Correos, siendo que en el primer envío me mandaron primero un sms avisando de que ya estaba el paquete en la oficina, y una semana después de recogerlo me vino el papelito al buzón. [+risas]
A mi me ha pasado igual que al compañero, en la primera entrega me mandaron un correo y en la segunda ya no. Me enteré por el aviso de correos en mi buzón, me quiero imaginar que de aquí en adelante será así siempre, el primer aviso mediante e-mail debió de ser para que sepamos el método de envío y la oficina de correos donde lo mandarán regularmente.
Un saludete para todos.
me llegaron los primeros envios bien, y ahora ni rastro del de green lantern [+risas]
1435 respuestas
14, 5, 6, 7, 829