Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

1, 2, 3, 4, 5, 629
Cody_Travers escribió:
lordntw666 escribió:Si,ya lo indicaba en la suscripción
La única ventaja de la suscripción vs kiosco, es que los 3 primeros números salen por 8,99 y el acceso a los tomos de flash

pues menuda mierda, me voy a desubscribir en cuanto me llegue la segunda parte de silencio, tengo correos a tomar por culo como para estar yendo cada 15 dias,
una pena

Normalmente lo que hacen es mandar un envío por mes.

_-H-_ escribió:
Namco69 escribió:
_-H-_ escribió:El martes que viene. Good.

Si fueran cada mes, no veas lo bien que me vendría, pero estas periodicidades me matan.

Lo que no me gusta de estos coleccionables es que hace años compramos todos los ejemplares de una y cada entrega iba con mas retraso. Ya digo que hace muchos años, a lo mejor ahora han cambiado.


Sí, yo también me acuerdo cuando me hacía el manga de Dragon Ball en el kiosko que muchas veces tardaba un huevo en venir, pero mira, para mí mejor, que por aquek entonces. Iba siempre pelado (bueno, y ahora también... :-|)

Pero ya no se retrasan, al menos en mi experiencia más reciente, que ha sido la de Conan, no he visto retrasos.

Yo por eso mismo empecé de nuevo a coleccionar Marvel XD Me estaba haciendo el coleccionable de novelas de Star Wars, que era semanal. empieza con un retraso de una semana y al final pasaron más de dos meses sin traerme ni un libro. Y claro, el dinero se iba acumulando y ya se sabe, al final te lo gastas en otra cosa y me pillñe algunos tomos.

Total, que me estaba pensando si seguir haciendome las novelas. Al final, tras más de 2 meses, me traje el del kiosko un montón de novelas de golpe...pero faltando números, cosa que en la etapa e la Orden Jedi es una putada porque se siguen el uno al otro y por tanto no podía seguir la colección. Vamos, que al final pillé solo uno de la gueras clon y el resto que se apañara el kioskero, que yo no se los compraba. Encima de tarde, mal.

Desde entonces si he coleccionado algo he ido a otro kiosko o los he comprado en tiendas de comics.
que sepais que en el face lo han cambiado y efectivamente es 1.50 MAS POR TOMO a partir del 5 envio [+furioso]
Ya está en los quioscos el segundo tomo, el de silencio parte 2, por si alguien no se ha dado cuenta.

Un saludo.
Canalejo escribió:Ya está en los quioscos el segundo tomo, el de silencio parte 2, por si alguien no se ha dado cuenta.

Un saludo.

mñn me acerco a darle el coñazo a mi kioskero XD
¿Hoy domingo? Qué raro...

Si lo hubiera sabido, me lo hubiera agenciado. Mañana cae pues. XD
Freygolo escribió:
lordntw666 escribió:Primer envio recibido


¿Podrías comentar que tal está? ¿Qué tal es ese facsímil?

Gracias!


Te comento yo que también me ha llegado. He quedado sorprendido gratamente por la calidad para ser un coleccionable. Al principio te viene una explicación/resumen del personaje y de la historia y al final de cada tomo, un cómic clásico del personaje al que se dedica el tomo. El facsímil sólo me he leído la primera parte pero mis impresiones son buenas (tampoco soy muy experto en esto de los comics e igual me conformo con poco, no se). Por 9€ tener Silencio, Superman Tierra 1 (me ha gustado bastante, para un acercamiento al personaje y teniendo reciente BvS) y el facsímil me parece una oferta muy buena. En mi opinión merece mucho la pena. Ojalá tenga éxito y veamos más cosas de DC por estos lares.
pavnistelroy escribió:
Freygolo escribió:
lordntw666 escribió:Primer envio recibido


¿Podrías comentar que tal está? ¿Qué tal es ese facsímil?

Gracias!


Te comento yo que también me ha llegado. He quedado sorprendido gratamente por la calidad para ser un coleccionable. Al principio te viene una explicación/resumen del personaje y de la historia y al final de cada tomo, un cómic clásico del personaje al que se dedica el tomo. El facsímil sólo me he leído la primera parte pero mis impresiones son buenas (tampoco soy muy experto en esto de los comics e igual me conformo con poco, no se). Por 9€ tener Silencio, Superman Tierra 1 (me ha gustado bastante, para un acercamiento al personaje y teniendo reciente BvS) y el facsímil me parece una oferta muy buena. En mi opinión merece mucho la pena. Ojalá tenga éxito y veamos más cosas de DC por estos lares.


Suscribiendote te mandan de una vez las dos partes de Silencio + Superman Tierra 1 por 9€?
Así es. Y además el facsímil. A mí me llegó el viernes.
pavnistelroy escribió:Así es. Y además el facsímil. A mí me llegó el viernes.


Y yo comprandola en el kiosko! :(

Gracias!
para los "kioskeros" como yo ya teneis la segunda entrega en kioskos. Acabo de comprar la mia [Ooooo]
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Hola, para el que no le interese ir cada 2x3 al kiosko a probar suerte o no quiera suscribirse, en la página de ECC tambien se puede adquirir este coleccionable, aparece como "no disponible" porque aún no ha llegado la fecha oficial pero se pone a la venta y el pedido mínimo on-line son 12 euros para ser gratuitos. Vamos que puedes comprar cada entrega de 12,99 y te la mandan a la puerta de tu casa. Mas cómodo todo [fumando]

https://www.ecccomics.com/comics/colecc ... -3142.aspx
XxPeter ParkerxX escribió:Hola, para el que no le interese ir cada 2x3 al kiosko a probar suerte o no quiera suscribirse, en la página de ECC tambien se puede adquirir este coleccionable, aparece como "no disponible" porque aún no ha llegado la fecha oficial pero se pone a la venta y el pedido mínimo on-line son 12 euros. Vamos que puedes comprar cada entrega de 12,99 y te la mandan a la puerta de tu casa. Mas cómodo todo [fumando]

https://www.ecccomics.com/comics/colecc ... -3142.aspx

En fnac tb están. El primero y el segundo los he comprado en kiosko porque serán los mas faciles de conseguir. El resto que me interesan los pillaré de esta otra forma.
yo estoy esperando a que me cobren el primer envio y me doy de baja que me interesa tener el 2/3 y el fascimil. lo que no me mola es tener que ir a la oficina que me queda lejos de narices
Buenas família! Cuánto os ha tardado el primer envío de los 3 primeros tomos entre que os habéis suscrito y os lo han enviado?

Me compré el primer tomo ayer, pero viendo la oferta de los tres primeros a 9 € me he animado a suscribirme y luego ya me daré de baja según vea que me interesan más o menos las entregas. En principio sólo me interesan las historias de Batman pero bueno ya de paso hago un acercamiento a Superman y quién sabe...

Gracias.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Buenas família! Cuánto os ha tardado el primer envío de los 3 primeros tomos entre que os habéis suscrito y os lo han enviado?

Me compré el primer tomo ayer, pero viendo la oferta de los tres primeros a 9 € me he animado a suscribirme y luego ya me daré de baja según vea que me interesan más o menos las entregas. En principio sólo me interesan las historias de Batman pero bueno ya de paso hago un acercamiento a Superman y quién sabe...

Gracias.

Salu2!


Pues en torno a 2-3 semanas, si no recuerdo mal. Te va a sorprender el tomo de Superman, ya verás. Y seguro que algún otro personaje también.
pavnistelroy escribió:
Jamirofr@nk escribió:Buenas família! Cuánto os ha tardado el primer envío de los 3 primeros tomos entre que os habéis suscrito y os lo han enviado?

Me compré el primer tomo ayer, pero viendo la oferta de los tres primeros a 9 € me he animado a suscribirme y luego ya me daré de baja según vea que me interesan más o menos las entregas. En principio sólo me interesan las historias de Batman pero bueno ya de paso hago un acercamiento a Superman y quién sabe...

Gracias.

Salu2!


Pues en torno a 2-3 semanas, si no recuerdo mal. Te va a sorprender el tomo de Superman, ya verás. Y seguro que algún otro personaje también.


Gracias @pavnistelroy ! Ya os contaré [oki]

Salu2!
Buenas, me asalta una duda.

En el fascículo de la primera entrega, hay un par de ilustraciones de la JLA que, si no me equivoco, son de Jim Lee.

¿Alguien podría decirme a qué cómic pertenece? A todo esto ¿Dicho cómic está incluído en el coleccionable? Porque de la JLA, de los que hay en el listado del que disponemos en el primer post no es.

EDIT: la imagen en concreto es esta :

Imagen
Buenas, ayer mismo compre en una papelería el primer fasciculo, y queria saber, si alguien sabe si me puedo suscribir para tan solo recibir las entregas 2 y 3 por 9 €, y darme de baja sin problema sin mas, pues nunca he hecho una domiciliazacion de este tipo.
La calidad me parece impresionante he de añadir, 10/10.
thx4theinfo escribió:Buenas, ayer mismo compre en una papelería el primer fasciculo, y queria saber, si alguien sabe si me puedo suscribir para tan solo recibir las entregas 2 y 3 por 9 €, y darme de baja sin problema sin mas, pues nunca he hecho una domiciliazacion de este tipo.
La calidad me parece impresionante he de añadir, 10/10.

si puedes
yo tengo intencion de hacer lo mismo, luego mandas un correo o llamas al 902 y listo
Jamirofr@nk escribió:Buenas família! Cuánto os ha tardado el primer envío de los 3 primeros tomos entre que os habéis suscrito y os lo han enviado?

Me compré el primer tomo ayer, pero viendo la oferta de los tres primeros a 9 € me he animado a suscribirme y luego ya me daré de baja según vea que me interesan más o menos las entregas. En principio sólo me interesan las historias de Batman pero bueno ya de paso hago un acercamiento a Superman y quién sabe...

Gracias.

Salu2!


Lo pedí el Jueves de hace dos semanas mediante la web, el Lunes de la semana pasada me mandaron una carta mostrándome datos de suscripción y demás, y ayer me llegaron a la oficina de Correos, aunque no he podido recogerlos entonces y lo he hecho esta mañana.

He pedido desde el número 1, y la verdad es que la calidad de los tomos es intachable, y se agradecen los textos de introducción, para un neófito de DC como yo son de mucha ayuda, aunque hubiera preferido que las historias clásicas que vienen al final de cada tomo las hubieran hecho en plan facsímil como el Action Comics 1 que viene de regalo, pero bueno no están mal así como vienen.

Por cierto, por si no se había dicho antes, el Action Comics 1 viene completo, no sólo es la historia de Superman, sino todos los cómics que venían en dicha revista en su época, incluso han dejado la publicidad, bastante curioso y un acierto por parte de la editorial.

EDIT: Por cierto, aún no he leído el Superman Tierra Uno, pero por el texto de la contraportada diría que es el cómic en el que se basa la película El Hombre de Acero, ¿me equivoco?
Cody_Travers escribió:
thx4theinfo escribió:Buenas, ayer mismo compre en una papelería el primer fasciculo, y queria saber, si alguien sabe si me puedo suscribir para tan solo recibir las entregas 2 y 3 por 9 €, y darme de baja sin problema sin mas, pues nunca he hecho una domiciliazacion de este tipo.
La calidad me parece impresionante he de añadir, 10/10.

si puedes
yo tengo intencion de hacer lo mismo, luego mandas un correo o llamas al 902 y listo


En el mismo momento que recibes el envío o antes para evitar que te cobren el proximo numero?
De toda la colección cual destacais para comprarlo sueltos??
Yo estoy suscrito y elegí los tomos de flash pero no me interesan. Mi intención era venderlos después así que si alguien de aquí está interesado en un par de años lo tendrá jajaja
@waper
yo lo hice justo despues de subscribirme la coleccion y 0 problemas
tengo correos a tomar por el culo y no me sale a cuento ir a por ellos,
Hola ***

Le informamos que la suscripción que realizó a través de la web se ha cursado correctamente y ya ha salido el primer envío de la colección con fecha 12-04-16.

La recogida del paquete se realiza en Correos, por lo que damos de baja la suscripción, siguiendo sus indicaciones.

El importe adicional de 1,50 euros por los libros Flash, se cobra a partir del número 5 incluido.
un correo y listo 0 problemas, para mi chapo
Cody_Travers escribió:@waper
yo lo hice justo despues de subscribirme la coleccion y 0 problemas
tengo correos a tomar por el culo y no me sale a cuento ir a por ellos,
Hola ***

Le informamos que la suscripción que realizó a través de la web se ha cursado correctamente y ya ha salido el primer envío de la colección con fecha 12-04-16.

La recogida del paquete se realiza en Correos, por lo que damos de baja la suscripción, siguiendo sus indicaciones.

El importe adicional de 1,50 euros por los libros Flash, se cobra a partir del número 5 incluido.
un correo y listo 0 problemas, para mi chapo


Gracias!

Por cierto, mola tu avatar y tu estado (Bojack Horseman y retozando) ;)
harley quinn escribió:Yo estoy suscrito y elegí los tomos de flash pero no me interesan. Mi intención era venderlos después así que si alguien de aquí está interesado en un par de años lo tendrá jajaja


Pues cuando los tengas dame un toque. :)
Yo ya tengo mis dos entregas de Silencio. Al final me lo voy a leer entero del tirón. XD
XxPeter ParkerxX escribió:Hola, para el que no le interese ir cada 2x3 al kiosko a probar suerte o no quiera suscribirse, en la página de ECC tambien se puede adquirir este coleccionable, aparece como "no disponible" porque aún no ha llegado la fecha oficial pero se pone a la venta y el pedido mínimo on-line son 12 euros para ser gratuitos. Vamos que puedes comprar cada entrega de 12,99 y te la mandan a la puerta de tu casa. Mas cómodo todo [fumando]

https://www.ecccomics.com/comics/colecc ... -3142.aspx

muchas gracias, es lo que yo voy a hacer y envio a casa como tiene que ser
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para quien esté interesado en los tomos de Flash, controle de inglés y no quiera suscribirse al coleccionable, en Amazon ya está para reservar la edición americana (de donde saca el material ECC).

Serán paperbacks (tapa blanda) de 400 páginas a 22 euros. El primero sale en Septiembre.

https://www.amazon.es/gp/product/1401267351/ref=ox_sc_sfl_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Yo pillaré los yanquis de momento y, si llegan a editarlos aquí fuera del coleccionable (que lo harán), ya me los pillaré. Total, de hacerlo se supone que no será antes de dos años y medio.
Josezno escribió:Para quien esté interesado en los tomos de Flash, controle de inglés y no quiera suscribirse al coleccionable, en Amazon ya está para reservar la edición americana (de donde saca el material ECC).

Serán paperbacks (tapa blanda) de 400 páginas a 22 euros. El primero sale en Septiembre.

https://www.amazon.es/gp/product/1401267351/ref=ox_sc_sfl_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Yo pillaré los yanquis de momento y, si llegan a editarlos aquí fuera del coleccionable (que lo harán), ya me los pillaré. Total, de hacerlo se supone que no será antes de dos años y medio.


Gracias por el aviso. Seguramente acabo por comprarlos yo también porque el precio es cojonudo.
kamelcuenca escribió:De toda la colección cual destacais para comprarlo sueltos??

Depende de tua gustos. A mi sólo me interesa Wonder woman, por ejemplo.

HH!!!!
Me interesa la segunda parte de Silencio y Torre de Babel. Entiendo que si me suscribo por internet me cobrarian solo el de silencio y torre de babel. El de superman me lo mandarian gratis cuando toque ¿no?
hola cuanto tardasteis en recibir los comics desde el envio? ami me lo enviaron el dia 12
Realicé la suscripción el día 30 de marzo por internet, me mandaron una carta por correoy del envío todavía no se nada
@Cody_Travers cuando me llegó el mensaje de correos tardó como dos días en llegar

@ptt2x1 a mi me tardó 2-3 semanas, así que supongo que te llegará a lo largo de la próxima semana

@sebem cuando te suscribes por internet te deja elegir a partir de qué número. Ahora bien creo que la promoción de por 9€ tres cómics son para los tres primeros números. Así que no se si te regalarían el de superman si te apuntas a partir del segundo. Si es como digo y sólo te interesan esos dos tomos igual te compensa comprarlos por separado
Hola a todos, yo me suscribí a partir del número 2 y me vino la segunda parte de silencio y la primera de superman tierra uno, así que a los que se vayan a suscribir, les recomiendo que lo hagan desde el número uno, ya que te sale por el mismo precio y si tienes el número uno ya, pues lo regalas.
me suscribi hace una semana y todavía no me ha llegado la carta así que de los tomos hasta final de mes o asi casi que me olvido.
sabeis si ya hay listado oficial de los 60 tomos??? Por qué me he fijado y el tercero el de superman tierra uno solo está el vol1 falta el 2 y el 3. Por eso quiero saber si hay listado oficial
@grimyo en el primer post he dejado la lista definitiva que un usuario colgó por aquí. Allí puedes ver el listado de obras de la colección (donde están los volúmenes 1 y 2 de Superman Tierra 1)
_-H-_ escribió:@grimyo en el primer post he dejado la lista definitiva que un usuario colgó por aquí. Allí puedes ver el listado de obras de la colección (donde están los volúmenes 1 y 2 de Superman Tierra 1)

Ok. Perdon pero ni me habia fijado. muchas gracias
ya me llego el envio, me a gustado el fascimil, lo que no me a gustado tanto es que fuera en formato grapa, leches podian a ver metido el contenido del comic de superman y batman y hacerlo encuadernado que ahora ya no puedo ponerlo con el resto de la coleccion
@Cody_Travers entonces ya no sería un fascímil :-?
_-H-_ escribió:@Cody_Travers entonces ya no sería un fascímil :-?

lo preferia, estropea la coleccion :-?
Cody_Travers escribió:
_-H-_ escribió:@Cody_Travers entonces ya no sería un fascímil :-?

lo preferia, estropea la coleccion :-?


Ten en cuenta que el Action Comics #1 sólo es un regalo promocional, no forma parte de la colección, es como los sujetalibros metálicos que darán en próximos envios, pero la colección en sí no lo incluye, sino sería un añadido en las últimas páginas de algún tomo, ya que han anunciado que todos ellos tendrán una historia clásica al final de sus páginas.
@_-H-_ en el fb del coleccionable han puesto una imagen con el titulo de las primeras 50 entregas. No me he parado a mirar si coinciden con la lista que hay en el primer mensaje.
Imagen
@Namco69 coinciden todos.

En el número 12 de la lista de la captura pone solo "Superman". En realidad es Superman/Shazam: Primer Trueno. Por lo demás, los títulos son idénticos (de hecho, en la lista del primer post pone los números USA exactos que vienen incluídos en cada volumen, para mayor precisión).

Aún así se agradece el listado, nunca está de más confirmar [oki]
ya me ha llegado la dichosa carta. Ahora falta por ver cuánto tardan los primeros tomos.
A los que estais suscritos y os haya llegado, os avisan de los envios?? Dan numero de seguimiento??
Yo me suscribí el 11 y todavía no me ha llegado nada :S

Espero que estén al caer que les tengo muchas ganas [boing]

Salu2!
Namco69 escribió:@_-H-_ en el fb del coleccionable han puesto una imagen con el titulo de las primeras 50 entregas. No me he parado a mirar si coinciden con la lista que hay en el primer mensaje.
Imagen


Tengo que decir que desde que empecé a ver Flash la serie en Antena 3 en Verano, me gustó mucho el personaje, y tenía gana de saber mas de el comprarme algunos de Flash en esta colección que se ve de muy buena calidad y son autoconclusivos, pero según he visto solo hay uno, el Nº 43

Por cierto, no iba a ser el Nº 50 el Flashpoint?
@WeDeR Flashpoint supuestamente será el 60, en el primer mensaje del post viene la lista completa con los 60 tomos de la colección.
grimyo escribió:ya me ha llegado la dichosa carta. Ahora falta por ver cuánto tardan los primeros tomos.
A los que estais suscritos y os haya llegado, os avisan de los envios?? Dan numero de seguimiento??


En la misma situación estoy yo, me apunte el 13 y ayer me llegó la carta (que dice prácticamente lo mismo que el email que te mandan al momento, que sentido tiene?), a ver si no tardan mucho en traer el primero.
1435 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629