Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

Cody_Travers escribió:me llegaron los primeros envios bien, y ahora ni rastro del de green lantern [+risas]

Hasta que tomo tienes?
Saolle23 escribió:
Cody_Travers escribió:me llegaron los primeros envios bien, y ahora ni rastro del de green lantern [+risas]

Hasta que tomo tienes?

enemigos publicos/torre de babel
Yo recogí el día 22 de abril las 3 primeras entregas (silencio y superman ) pero aun no me ha llegado el aviso de correos de ir a por los 2 siguientes, espero que no pase de esta semana, tengo ganas de leerlos
Joder, me temo que hasta que nos equiparemos todos en las entregas, los que tenemos hasta torre de Babel, vamos a tener que esperar...
No sé si alguien más de aquí sigue a Salvat (la página de Facebook de "DC Comics Salvat") pero ¿no os da la sensación de ser una página "chorra", que está por estar, para mantener un poco el bombo de la colección y ya?

Evidentemente, se tienen que publicitar, pero cuando no anuncian su entrega de turno, están siempre con posts rollo "¿cuál es tu villano favorito de DC?" "¿Cuál es te héroe favorito de dc?""¿Cuál es tu cómic favorito de la colección?" Y cero interacción con la gente que responde. Lo más grave en mi opinión es que no respondan a las dudas, que ya he visto varias veces en la página que la gente ha preguntado cosas como cuándo sale la próxima entregas, detalles sobre la suscripción, etc. y si no te contesta un buen samaritano de los que pululen por allí, no lo hace nadie (yo les pregunté acerca de su imagen promocional, y aún estoy esperando respuesta).

Ahí faltan reseñas sobre los títulos que sacan (aunque yo no las leo, pero mucha gente se guía por ellas y serviría para despertar el interés de muchos). Más comentarios en profundidad sobre las obras que comentan, en lugar de preguntar a la gente cuál es su héroe/villano/cómic favorito (a mí me da la impresión de que no conocen el mundillo ni las obras que están vendiendo) y sobre todo, más trato con el cliente, que pasan de ellos.
_-H-_ escribió:No sé si alguien más de aquí sigue a Salvat (la página de Facebook de "DC Comics Salvat") pero ¿no os da la sensación de ser una página "chorra", que está por estar, para mantener un poco el bombo de la colección y ya?

Evidentemente, se tienen que publicitar, pero cuando no anuncian su entrega de turno, están siempre con posts rollo "¿cuál es tu villano favorito de DC?" "¿Cuál es te héroe favorito de dc?""¿Cuál es tu cómic favorito de la colección?" Y cero interacción con la gente que responde. Lo más grave en mi opinión es que no respondan a las dudas, que ya he visto varias veces en la página que la gente ha preguntado cosas como cuándo sale la próxima entregas, detalles sobre la suscripción, etc. y si no te contesta un buen samaritano de los que pululen por allí, no lo hace nadie (yo les pregunté acerca de su imagen promocional, y aún estoy esperando respuesta).

Ahí faltan reseñas sobre los títulos que sacan (aunque yo no las leo, pero mucha gente se guía por ellas y serviría para despertar el interés de muchos). Más comentarios en profundidad sobre las obras que comentan, en lugar de preguntar a la gente cuál es su héroe/villano/cómic favorito (a mí me da la impresión de que no conocen el mundillo ni las obras que están vendiendo) y sobre todo, más trato con el cliente, que pasan de ellos.

A mi me respondieron una vez...

Yo sigo la pagina simplemente porque van anunciado los tomos y así no me dejo ninguna de los que me interesa.
@Namco69 pues ya tuviste suerte [+risas] ¿lo hiciste por privado o ahí en medio del post?

Debe de ser una de las menos.
Yo no sigo la página pero por lo que dices si, probablemente ni tengan a alguien medio dedicado a las redes sociales, como mucho un becario que dedica 10 min al dia a programar las publicaciones del día/semana XD.

En España aún tenemos muy poca costumbre de tener SMM o incluso de pensar que es un puesto importante en el marketing actual.
alguien recibio las entregas de green lantern y wonder woman? yo sigo esperando [+furioso]
Yo también estoy esperando, además, acabo de encargar en Amazon el omnibus de la noche mas oscura y me quiero leer el origen secreto primero.
Saolle23 escribió:Yo también estoy esperando, además, acabo de encargar en Amazon el omnibus de la noche mas oscura y me quiero leer el origen secreto primero.


Ayer hizo un mes de la primera entrega. Y sigo sin noticias del segundo envio ni email de envio ni aviso de correos. Si esto va a ser asi durante dos año y pico no sé si aguantare.
No desesperes, con las dos o tres primeras entregas, se suelen demorar, porque tienen abierto durante varias semanas el periodo de reservas, esto es para que se igualen las entregas a todo el mundo, así consiguen que el que reservó a primeros vaya igualado a los que reservasen en la última hornada.
Yo los voy comprando cada martes en la web de ecc y el viernes los tengo en mi casa y sin gastos de envio
Yo es que estoy suscrito por los tomos de flash
drakkens escribió:Yo los voy comprando cada martes en la web de ecc y el viernes los tengo en mi casa y sin gastos de envio

Pues al final creo que lo hare. Yo también pedí los tomos de flash pero no creo que aguante dos años y pico asi. Que ya han anunciado el tomo 6 y yo todavía por el primer envío
Pues yo ya tengo mi quinto envio(enemigos publicos),pero yo estoy suscrito por kiosko y la verdad es que por ahora sin ningun retraso y todos lo envios a las dos semanas me llegan,la verdad es que estoy muy contento por el servicio y la calidad de los comics es brutal.

Saludos¡¡¡
Buenas!
A la gente que está suscrita por correo, ¿os está llegando el segundo envío?
A mi me debería haber llegado sobre el día 25 y no sólo no me ha llegado nada, sino que ademas no me ha llegado mensaje ni correo del envío.
A los que os ha llegado, ¿os han enviado mensaje o correo? He leído a algunos decir que no, pero no sé si es así para todos o sólo para algunos.
Gracias!
Xazak escribió:Buenas!
A la gente que está suscrita por correo, ¿os está llegando el segundo envío?
A mi me debería haber llegado sobre el día 25 y no sólo no me ha llegado nada, sino que ademas no me ha llegado mensaje ni correo del envío.
A los que os ha llegado, ¿os han enviado mensaje o correo? He leído a algunos decir que no, pero no sé si es así para todos o sólo para algunos.
Gracias!


A mi todavía nada de nada. También lo tendrían que haber mandado sobre el 20 y sin noticias. Lo que le faltaba a Correos era otras puñeteras elecciones para colapsarlo más todavía.

Me tiene un poco mosca eso de que los suscriptores, o algunos de ellos, seamos el último mono. [+furioso]
Yo estoy igual que vosotros. Desde el día 23 se supone que tenía que llegar y nada de nada. En cuanto hagan este envio me doy de baja y los compro en ecc. Estaba suscrito por los tomos de flash. Pero esto es un cachondeo, me quedaré sin ellos pero no tengo que estar pendiente de los malditos envios. Por qué los que estamos suscritos que tengamos los tomos más tarde que todo el mundo me parece una vergüenza
Buenas.
A mí me llegó ayer el papelito de correos para ir a buscar el segundo envío. Por cierto que este segundo envío parece que te lo llevan a casa ya que el papelito pone entrega domiciliaria.
Mi primer envío llegó el día 20 de abril y según salvat este segundo envío salío el 20 de mayo (no se si hicieron un envío masivo el día 20 o es la excusa que usan con todos los suscriptores).
Por lo que parece el primer envío se envío con número de seguimiento y correos avisaba por mail y sms. Este segundo envío parece que va sin número de seguimiento y el envío puede tardar hasta 15 días.
Todo parece indicar que el primer envío se hizo con envío urgente y ya a partir del segundo como la gente ya está suscrita usan un envío más barato y lento.
Hay gente (de los que se suscribieron los primeros días) que ya ha recibido el tercer envío. Espero que se regularicen con los envíos porque no es normal que los suscriptores tengan los comics más tarde que en el quiosco.
Hoy me ha llegado el segundo envío, Torre de Babel, Enemigos publico y un separador que no me da mucha confianza de meter entre las paginas jajaja
Hoy me han dejado el aviso de correos del segundo envio. Confirmó que no avisan ni por sms ni por mail del envio. Me pensaré si darme de baja de la suscripción aunque lo más probable que sí me dé de baja. Y compre los tomos directamente en ecc. Así no tengo que estar pendiente de envios y todo eso y además puedo esperar más y pillar 3 o 4 tomos a la vez
Bueno, pues a mi me ha llegado hoy el 3er envío, el de Green Lantern y Wonder Woman, y todo genial, perfecto. Justo 1 mes después del envío anterior.

Hasta ahora ninguna queja.
A mi tambien me ha llegado ya hoy el segundo envio, con más de un mes de diferencia del primero pero bueno. Espero que no se alarmen en Salvat si yo también tardo luego un mes en tener dinero en la cuenta para pagar XD.
Por fin me ha llegado a mi el tercer envío, lo estaba esperando como agua de mayo, ya que me mandaron por amazon hace 15 días la noche mas oscura y quiero leer primero el origen secreto de green lantern.
Otro que ha recibido su envío, en este caso el segundo. Han sido las entregas 5 y 6 junto con el marcapáginas. El anterior envío data de hace unas 3 semanas, así que por mi parte no hay queja.
Yo me he dado de baja, han tardado tantisimo y tienen tan poco tacto con el cliente que se me han quitado las ganas,
ya se sabe que es un envio al mes, pero podian avisar, decir que dia te lo van a enviar o que lo estan preparando, que entregas te corresponden, son chorradas que se aprecian
A partir de que envio empezaban a cobrar el 1,50 de los tomos de flash??
grimyo escribió:A partir de que envio empezaban a cobrar el 1,50 de los tomos de flash??


12, 20 y 29
Pues yo sigo esperando el segundo envío ... el 5 de junio hará un mes justo desde que se cobraron el primero.
grimyo escribió:A partir de que envio empezaban a cobrar el 1,50 de los tomos de flash??

A partir del quinto tomo, es 1,50 más por tomo, ósea 3 euros más por envío.
A alguien más le ha pasado que las primeras páginas de Enemigos Públicos están como borrosas? Me da un poco igual en principio porque tampoco es que me pierda mucho en ellas, solo de lo que se ve se medio deduce de que va, pero es un poco palo.
unilordx escribió:A alguien más le ha pasado que las primeras páginas de Enemigos Públicos están como borrosas? Me da un poco igual en principio porque tampoco es que me pierda mucho en ellas, solo de lo que se ve se medio deduce de que va, pero es un poco palo.

No creo que tengas problemas en que te lo cambien por uno nuevo si llamas a salvat.
Acabo de ir a recoger ya el envuo de Green Lantern y Wonder Woman , a ver si espabilan y se ponen al dia con los que vais con retraso
Saludos
(mensaje borrado)
ya he mandado el email para darme de baja. Prefiero seguir comprándolos directamente en ecc. Con envío gratuito y me los mandan a casa no tengo que ir a buscarlos y estar pendiente de si lo han mandado o no. Lo único malo es que pierdo los regalos y los libros de flash que eso sí me jode mas. Pero bueno
grimyo escribió:ya he mandado el email para darme de baja. Prefiero seguir comprándolos directamente en ecc. Con envío gratuito y me los mandan a casa no tengo que ir a buscarlos y estar pendiente de si lo han mandado o no. Lo único malo es que pierdo los regalos y los libros de flash que eso sí me jode mas. Pero bueno


Dime el correo que yo tengo que darme de baja de forma urgente..... Por favor, [mad]
TheBalaks escribió:
grimyo escribió:ya he mandado el email para darme de baja. Prefiero seguir comprándolos directamente en ecc. Con envío gratuito y me los mandan a casa no tengo que ir a buscarlos y estar pendiente de si lo han mandado o no. Lo único malo es que pierdo los regalos y los libros de flash que eso sí me jode mas. Pero bueno


Dime el correo que yo tengo que darme de baja de forma urgente..... Por favor, [mad]

infosalvat@salvat.com

Ahí lo tienes
alguien puede mirar el tomo de linterna verde y mirar si en la pagina 10 se repite la primera? por saber si es un error de impresion o es asi.... es que me llamo la atencion
Cody_Travers escribió:alguien puede mirar el tomo de linterna verde y mirar si en la pagina 10 se repite la primera? por saber si es un error de impresion o es asi.... es que me llamo la atencion


Hola, lo he mirado y se repite [+risas] No se si es equivocación o es así y al compañero gracias por darme el mail
TheBalaks escribió:
Cody_Travers escribió:alguien puede mirar el tomo de linterna verde y mirar si en la pagina 10 se repite la primera? por saber si es un error de impresion o es asi.... es que me llamo la atencion


Hola, lo he mirado y se repite [+risas] No se si es equivocación o es así y al compañero gracias por darme el mail

esta mal, me he bajado un tomo de internet es un error de impresion, yo he pedido cambio por email
TheBalaks escribió:
Cody_Travers escribió:alguien puede mirar el tomo de linterna verde y mirar si en la pagina 10 se repite la primera? por saber si es un error de impresion o es asi.... es que me llamo la atencion


Hola, lo he mirado y se repite [+risas] No se si es equivocación o es así y al compañero gracias por darme el mail

De nada. Yo mande el mail ayer para darme de baja y hoy mismo me la han confirmado. Los comprare directamente en ecc
Cody_Travers escribió:
TheBalaks escribió:
Cody_Travers escribió:alguien puede mirar el tomo de linterna verde y mirar si en la pagina 10 se repite la primera? por saber si es un error de impresion o es asi.... es que me llamo la atencion


Hola, lo he mirado y se repite [+risas] No se si es equivocación o es así y al compañero gracias por darme el mail

esta mal, me he bajado un tomo de internet es un error de impresion, yo he pedido cambio por email


Joder con los errores de impresión.
Joder con los errores de impresión.[/quote]an dicho que me van a enviar uno gratis con el error corregido
Deberían de mandarnoslo a todos sin necesidad de llamar, yo pensé que era así, una ganduleria del dibujante, pero no, jejeje, llamare y que me lo cambien
Recibí el envío anteayer y a mí también me sale la página repetida del Green Lantern.
Pero el error, es a costa de una pagina, la cual no sale por culpa de esta repetida, o es una página a mayores?
AdrianVill escribió:Pero el error, es a costa de una pagina, la cual no sale por culpa de esta repetida, o es una página a mayores?


Otro afectado por el error. Sinceramente, si tan sólo es que se repite la página, sin que sustituya a otra, entonces no pediré cambio. Si no es así que alguien lo confirme por favor...
@vituthebest10 Si lo que ocurre fuera eso descuadraría bastante el cómic en las splash pages dobles, aún no lo he ojeado a fondo y no sé si las trae, pero incluso en el mejor de los casos puede ser un destrozo importante.
1435 respuestas
15, 6, 7, 8, 929