Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

1, 2, 3, 4, 529
@Sanray este hilo tiene su tiempo porque yo ya empecé a hablar del coleccionable cuando todavía era un market-test. Pero la colección ha empezado a ver la luz como tal hace unos días.

De momento van por la primera entrega, y sí. Si te quedas sin alguna entrega, la puedes pedir a tu kiosquero/librero.
_-H-_ escribió:@Sanray este hilo tiene su tiempo porque yo ya empecé a hablar del coleccionable cuando todavía era un market-test. Pero la colección ha empezado a ver la luz como tal hace unos días.

De momento van por la primera entrega, y sí. Si te quedas sin alguna entrega, la puedes pedir a tu kiosquero/librero.

Perfecto entonces.

Sobre pedir, al lado de mi casa hay un Kiosko, pero nunca veo este tipo de promociones. Solo veo cosas de Boing y de Dora la exploradora. xD
sanray escribió:Sobre pedir, al lado de mi casa hay un Kiosko, pero nunca veo este tipo de promociones. Solo veo cosas de Boing y de Dora la exploradora. xD


Eso es que o no buscas bien...O se te van los ojos hacia ese tipo de "Productos" a mi me pasa con las FHM y las Interviu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:Sobre pedir, al lado de mi casa hay un Kiosko, pero nunca veo este tipo de promociones. Solo veo cosas de Boing y de Dora la exploradora. xD


Eso es que o no buscas bien...O se te van los ojos hacia ese tipo de "Productos" a mi me pasa con las FHM y las Interviu [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues parece que sí porque hoy he pasado y me he pillado el de Batman. Así que sí, me va el rollo de Dora la exploradora xD

Muy bonito se ve el tomo este de Batman. Mejor de lo que pensaba.

HH!!
Sí, Dora la exploradora... :-| :-| :-|
_-H-_ escribió:Sí, Dora la exploradora... :-| :-| :-|


Oye, mientras no sea la version ConquistaDora, está bien [qmparto] [qmparto]
Ahí ya me he perdido...
Y se sabe las fechas de publicacion de los tomos, para ir encargandoselos al kioskero?
Namco69 escribió:Y se sabe las fechas de publicación de los tomos, para ir encargandoselos al kioskero?


En la página de Salvat no he sido capaz de encontrar un listado de entregas y fechas (seguramente porque en mi móvil la mayoría de cosas no se visualizan correctamente). Pero que vamos, tu kiosquero sabrá la periodicidad de las entregas, y le puedes decir que te las guarden (al menos en el de mi pueblo van así).
_-H-_ escribió:
Namco69 escribió:Y se sabe las fechas de publicación de los tomos, para ir encargandoselos al kioskero?


En la página de Salvat no he sido capaz de encontrar un listado de entregas y fechas (seguramente porque en mi móvil la mayoría de cosas no se visualizan correctamente). Pero que vamos, tu kiosquero sabrá la periodicidad de las entregas, y le puedes decir que te las guarden (al menos en el de mi pueblo van así).

Luego me pasaré y hablaré con él. Solo me interesan un par de numeros o tres que son de batman, el resto no los quiero.
Ufff qué "suerte" la tuya.

A mí, salvo Plastcic Man y alguna cosa más por ahí, me interesa caso todo [+risas]
_-H-_ escribió:Ufff qué "suerte" la tuya.

A mí, salvo Plastcic Man y alguna cosa más por ahí, me interesa caso todo [+risas]

de DC solo me interesa Batman XD

Pues nada, ya he ido a comprar el primer tomo. Me ha comentado el kioskero que el problema es que la editorial fabrica un poco a demanda. Es decir, de los dos o tres primeros ejemplares hacen muchos pero luego a partir de ahi van bajando la producción en función de lo que vean que se va vendiendo. Por lo tanto, si no compro la colección entera no me puede garantizar que si pide el numero 12 (por poner un ejemplo) que es el que me interesa lo pueda conseguir.

En la web de salvat veo que se pueden comprar numeros atrasados en la tienda online (la cual no encuentro [+risas] ) o desde atención al cliente. Supongo que acabaré comprando los numeros que me interesan con esta opcion.
@Namco69 Somos dos. Pillé el primero de Batman y luego pillaré el segundo, pero luego solo me interesa Wonderwoman.

HH!!!
Namco69 escribió:de DC solo me interesa Batman XD

Pues nada, ya he ido a comprar el primer tomo. Me ha comentado el kioskero que el problema es que la editorial fabrica un poco a demanda. Es decir, de los dos o tres primeros ejemplares hacen muchos pero luego a partir de ahi van bajando la producción en función de lo que vean que se va vendiendo. Por lo tanto, si no compro la colección entera no me puede garantizar que si pide el numero 12 (por poner un ejemplo) que es el que me interesa lo pueda conseguir.

En la web de salvat veo que se pueden comprar numeros atrasados en la tienda online (la cual no encuentro [+risas] ) o desde atención al cliente. Supongo que acabaré comprando los numeros que me interesan con esta opcion.


Se supone que ECC lo va a distribuir en librerias, por lo que si el kioskero no te lo puede traer, creo que se podrá comprar en Fnac, Amazon, Casa del libro y webs similares.
Sema81 escribió:
Namco69 escribió:de DC solo me interesa Batman XD

Pues nada, ya he ido a comprar el primer tomo. Me ha comentado el kioskero que el problema es que la editorial fabrica un poco a demanda. Es decir, de los dos o tres primeros ejemplares hacen muchos pero luego a partir de ahi van bajando la producción en función de lo que vean que se va vendiendo. Por lo tanto, si no compro la colección entera no me puede garantizar que si pide el numero 12 (por poner un ejemplo) que es el que me interesa lo pueda conseguir.

En la web de salvat veo que se pueden comprar numeros atrasados en la tienda online (la cual no encuentro [+risas] ) o desde atención al cliente. Supongo que acabaré comprando los numeros que me interesan con esta opcion.


Se supone que ECC lo va a distribuir en librerias, por lo que si el kioskero no te lo puede traer, creo que se podrá comprar en Fnac, Amazon, Casa del libro y webs similares.

hombre, eso esta muy bien saberlo. Gracias!
https://www.ecccomics.com/comics/colecc ... -3142.aspx

Ahí tenéis la web de ecc, donde podéis comprar, envío gratis a partir de 12 euros.
elamos escribió:https://www.ecccomics.com/comics/coleccion-novelas-graficas-3142.aspx

Ahí tenéis la web de ecc, donde podéis comprar, envío gratis a partir de 12 euros.

buah pues cojonudo tu, justamente buscaba algun sitio que lo tuviera asi, agrupado, y no lo encontraba [tadoramo]
elamos escribió:https://www.ecccomics.com/comics/coleccion-novelas-graficas-3142.aspx

Ahí tenéis la web de ecc, donde podéis comprar, envío gratis a partir de 12 euros.


Se agradece el link.

Me ha dejado traspuesto que la tercera entrega (la de Superman Tierra Uno) tenga un precio de 8,99€ ¿Este precio es provisional o va así? Yo pensaba que las entregas ya iban a ir con su precio normal a partir de la tercera entrega...
elamos escribió:https://www.ecccomics.com/comics/coleccion-novelas-graficas-3142.aspx

Ahí tenéis la web de ecc, donde podéis comprar, envío gratis a partir de 12 euros.

Eso en Ecc es gratis siempre XD

Gracias por el dato compañero.
me iba a subscribir por lo tomos de flash, pero es que hablamos de 1.50€ por tomo, osea que te vas casi a los 15€ por tomo
son casi 900€, como que voy pasar, creo que pillare la segunda entrega de silencio por no dejarla parada y fuera, mira que me interesaba la coleccion pero me parece una cerdada la sangria por lo de flash
No se sabe la fecha del segundo tomo? Que me he terminado de leer el primero ya XD
Cody_Travers escribió:me iba a subscribir por lo tomos de flash, pero es que hablamos de 1.50€ por tomo, osea que te vas casi a los 15€ por tomo
son casi 900€, como que voy pasar, creo que pillare la segunda entrega de silencio por no dejarla parada y fuera, mira que me interesaba la coleccion pero me parece una cerdada la sangria por lo de flash


Hombre, es un dinero, pero no se paga del tirón, sino en 2 años y medio y por 60 tomos + los 3 de flash. Haz las cuentas de lo que te gastas en 2 años y medio en cualquier otro "vicio" y sale similar o más. XD Yo prefiero vivir en la ignorancia porque si hago cuentas de lo que hay gastado en la estantería me puede dar un chungo... Pero vamos, que no es muy superior a lo que se va en tabaco, cubatas, películas, condones, videojuegos, libros, putas, viajes, o lo que sea que a cada uno le guste. Te digo yo que cualquiera que tenga ingresos suficientes se gasta más de 30 € al mes en ocio.

La colección interesa a quien no tenga nada de los tomos. Los tomos de Flash son la zanahoria para que no se baje de la colección a la mitad. Para el que tenga ya parte del material, no le interese mucho de lo que sale, o solo le interese Flash, es mejor esperarse a que lo editen a parte. ECC no va a ser tan tonta de teniendo ya el trabajo hecho, no editar esos tomos luego. Pero claro, habrá que esperar al menos 2 años y medio a que se acabe la colección.
Sema81 escribió:
Cody_Travers escribió:me iba a subscribir por lo tomos de flash, pero es que hablamos de 1.50€ por tomo, osea que te vas casi a los 15€ por tomo
son casi 900€, como que voy pasar, creo que pillare la segunda entrega de silencio por no dejarla parada y fuera, mira que me interesaba la coleccion pero me parece una cerdada la sangria por lo de flash


Hombre, es un dinero, pero no se paga del tirón, sino en 2 años y medio y por 60 tomos + los 3 de flash. Haz las cuentas de lo que te gastas en 2 años y medio en cualquier otro "vicio" y sale similar o más. XD Yo prefiero vivir en la ignorancia porque si hago cuentas de lo que hay gastado en la estantería me puede dar un chungo... Pero vamos, que no es muy superior a lo que se va en tabaco, cubatas, películas, condones, videojuegos, libros, putas, viajes, o lo que sea que a cada uno le guste. Te digo yo que cualquiera que tenga ingresos suficientes se gasta más de 30 € al mes en ocio.

La colección interesa a quien no tenga nada de los tomos. Los tomos de Flash son la zanahoria para que no se baje de la colección a la mitad. Para el que tenga ya parte del material, no le interese mucho de lo que sale, o solo le interese Flash, es mejor esperarse a que lo editen a parte. ECC no va a ser tan tonta de teniendo ya el trabajo hecho, no editar esos tomos luego. Pero claro, habrá que esperar al menos 2 años y medio a que se acabe la colección.

Hombre esto que marco es una necesidad de la naturaleza XD
Cada cuanto tiempo salen los fascículos?
Salu2!!
urameshi escribió:Cada cuanto tiempo salen los fascículos?
Salu2!!


Quincenales.
coyote-san escribió:
urameshi escribió:Cada cuanto tiempo salen los fascículos?
Salu2!!


Quincenales.

Gracias!
han explicado en el facebook de salvat, que esos 1.50 se pagan solo en esos 3 tomos, asi que me he subscrito, aver que tal, si en la segunda no me convence cancelo y listo
Al final ya me he hecho con el mío, también.

He visto lo de los papelotes que trae (van unos cuántos) y me ha llamado la atención lo de recibir las dos siguientes entregas a precio de una. Lo malo es que es por domiciliación bancaria o por contrareembolso (con sus tres euros de envío). No veo por ningún lado que estas entregas se puedan recibir en el kiosko, a pesar de que te puedes suscribir para recibirlas allí.

Luego también está que no veo por ningún lado la fecha de salida de las entregas. Sabemos que son quincenales, pero ahora mismo no sé cuándo salió la anterior, así que puede salir la semana que viene o la otra, no sé. XD
Con el coleccionable de Conan al menos hay un listado de entregas y fechas con lo cuál yo ya me orientaba mejor.

Y bueno, le he echado un vistazo, y hostia puta. Le tenía muchas ganas y no me defrauda la calidad. Ahora mismo está en pendientes (tengo un backlog de lecturas importante xD) pero en cuanto me ponga al día lo devoraré. (Igual lo que hago es esperarme al segundo y así no me quedo a medias).
(mensaje borrado)
Pues en el facebook diran eso y dejaran tranquilos a muchos, pero lo promocionan con el culo: «a partir de la 5a. entrega +1,50€, ppr entrega......»«....primer tomo de flash con el envio n° 12...»

No me cuadra, o estoy espeso....
Z_Type escribió:Pues en el facebook diran eso y dejaran tranquilos a muchos, pero lo promocionan con el culo: «a partir de la 5a. entrega +1,50€, ppr entrega......»«....primer tomo de flash con el envio n° 12...»

No me cuadra, o estoy espeso....

hola te pego lo que pone en su face tanto la pregunta como la respuesta:

He leido varias cosas sobre los comics de flash que se entregan a los suscritores pero ninguna aclara la duda que yo tengo, que es la siguiente. Los 1,5 euros que hay que pagar extra son solo en las 3 entregas que enviais con los comics de flash, o hay que pagar 1,5 euros en todos los comics de la coleccion a partir de la quinta entrega?
Me gusta · Responder · 1 de abril a las 19:17

DC Comics Salvat
DC Comics Salvat Exacto, solo en las 3 entregas a partir de la quinta. Gracias.
_-H-_ escribió:Al final ya me he hecho con el mío, también.

He visto lo de los papelotes que trae (van unos cuántos) y me ha llamado la atención lo de recibir las dos siguientes entregas a precio de una. Lo malo es que es por domiciliación bancaria o por contrareembolso (con sus tres euros de envío). No veo por ningún lado que estas entregas se puedan recibir en el kiosko, a pesar de que te puedes suscribir para recibirlas allí.

Luego también está que no veo por ningún lado la fecha de salida de las entregas. Sabemos que son quincenales, pero ahora mismo no sé cuándo salió la anterior, así que puede salir la semana que viene o la otra, no sé. XD
Con el coleccionable de Conan al menos hay un listado de entregas y fechas con lo cuál yo ya me orientaba mejor.

Y bueno, le he echado un vistazo, y hostia puta. Le tenía muchas ganas y no me defrauda la calidad. Ahora mismo está en pendientes (tengo un backlog de lecturas importante xD) pero en cuanto me ponga al día lo devoraré. (Igual lo que hago es esperarme al segundo y así no me quedo a medias).


Yo me suscribí la semana anterior desde el número 1 y el Lunes de esta semana me ha llegado una carta de Salvat informándome de mis datos de suscripción y de que el primer envío (compuesto por los tres primeros números) me llegará "en las próximas semanas".

¿En serio para los Tomos de Flash sólo hay que pagar el plus de 1,50€ en los tres envíos donde vengan dichos tomos? Entonces sí sale a cuenta, según mis cálculos si hubieran sido en todos los envíos desde el 5 hasta el 30 hubiera salido por 13€ y pico por tomo, que era el mismo precio que los tomos regulares de la colección, lo cual ya estaba bien teniendo en cuenta que son tomacos de 400 páginas y en gran formato, pero con esto mucho mejor.

Por cierto, además de esa carta me ha llegado un e-mail diciéndome lo mismo que en la carta, ¿de verdad era necesario enviar tal carta? También he visto que la web de Salvat tiene un diseño bastante lioso para el usuario, y no deja claro cómo contactar por e-mail si tenemos alguna duda. Parece mentira que en la época en que estamos ya tengan una web tan descuidada.
A mi me parece que el que está a cargo de Facebook no tiene ni idea y ha dicho lo primero que se le ha ocurrido.

La web dice 1,5 € más por entrega a partir de la entrega 5 y los tomacos se mandan en el envío 12 (tomos 24, 25 + Flash 1), el 20 (tomos 40, 41 + Flash 2) y el 29 (tomos 58, 59, supongo que también 60 + Flash 3). Hay que traducir que entrega se refiere a cada uno de los 60 tomos y envío es el que hacen a los suscriptores, 1 al mes con dos tomos más los regalos que correspondan, excepto el primero que tiene 3 tomos (1, 2 y 3) y el último que supongo que también tendrá 3 tomos para acabar la colección y no dejar uno pendiente.

Vamos que los tomos de Flash salen por 84 € (1,50 x 56 entregas), a 28 € por tomo, que no es una super ganga pero está bien para el tamaño y las páginas que tienen. Y como no son tontos, no sueltan los tomos hasta que no los tienes bien pagados: en la entrega 12 ya has pagado 31,5 € extra; en la 20, 55,5 € y en la 29 los 84 €. Vamos, que en ningún momento los van a enviar antes de que hayas pagado el tomo que te mandan. Está estudiado para tener cogido al suscriptor hasta el final, y si corta la colección, dinero extra que se quedan, porque en ningún lado dicen que lo devuelven si te arrepientes.

Esto son solo suposiciones, claro, con los (pocos) datos que vienen en la web. Que luego es como dicen en facebook, pues cojonudo, dinero que nos ahorramos. [beer]
Obviamente no son tontos. Los tomos de flash estan para animar a la gente a comprar todos los numeros, y que no digas "bueno este super heroe como no me llama mucho no lo compraré".
En este mundo nadie da duros a cuatro pesetas.
¿Hay alguien que se vaya a suscribir y NO le interesen los tomos de Flash? Porque a mi me ocurre al revés, no me interesa la colección completa pero si los tomos. Por si podemos hacer algún chanchullo o llegar a un acuerdo. [+risas]
A mí me hace leerme lo de Flash, pero que vamos, igualmente no me voy a suscribir, me interesa lo que me interesa de la colección, y si no me hago con lo de Waid, seguro que en Bookdepository lo encuentro (en inglés, claro) y a buen precio.
Vale, el plus es por entrega y no por envío, muy finos los de Salvat, aunque yo de todas formas los he pedido y no me arrepiento (de momento XD ).

@Spire @_-H-_ Es de suponer que los tomacos del Flash de Waid sean puestos a la venta en tiendas tarde o temprano, no van a traducir 1200 páginas de material inédito sólo para venderlo de esta manera porque los clientes potenciales son muy pocos y no les saldría a cuenta, aunque seguramente los publiquen cuando la colección de Salvat haya terminado, dentro de dos años y medio como mínimo, vosotros veréis si estáis dispuestos a esperar ese tiempo. [tomaaa]
@coyote-san por mi parte ninguna prisa, pero yo ya he visto que van a reeditar toda la etapa de Waid en Usa, saliendo el primer volumen el 13 de septiembre.

De todas formas, por lo que he leído (ya que yo no viví la época, todas estas cosas me están viniendo ahora) no es Barry Allen, es Wally West. Tendría que echarles un ojo.
Yo tampoco tengo prisa. Prefiero esperar a tener que pagar la colección entera por los 3 tomos. Yo preguntaba por si por casualidad hay alguien que se suscribe y no le gusta Flash.
Sema81 escribió:A mi me parece que el que está a cargo de Facebook no tiene ni idea y ha dicho lo primero que se le ha ocurrido.

La web dice 1,5 € más por entrega a partir de la entrega 5 y los tomacos se mandan en el envío 12 (tomos 24, 25 + Flash 1), el 20 (tomos 40, 41 + Flash 2) y el 29 (tomos 58, 59, supongo que también 60 + Flash 3). Hay que traducir que entrega se refiere a cada uno de los 60 tomos y envío es el que hacen a los suscriptores, 1 al mes con dos tomos más los regalos que correspondan, excepto el primero que tiene 3 tomos (1, 2 y 3) y el último que supongo que también tendrá 3 tomos para acabar la colección y no dejar uno pendiente.

Vamos que los tomos de Flash salen por 84 € (1,50 x 56 entregas), a 28 € por tomo, que no es una super ganga pero está bien para el tamaño y las páginas que tienen. Y como no son tontos, no sueltan los tomos hasta que no los tienes bien pagados: en la entrega 12 ya has pagado 31,5 € extra; en la 20, 55,5 € y en la 29 los 84 €. Vamos, que en ningún momento los van a enviar antes de que hayas pagado el tomo que te mandan. Está estudiado para tener cogido al suscriptor hasta el final, y si corta la colección, dinero extra que se quedan, porque en ningún lado dicen que lo devuelven si te arrepientes.

Esto son solo suposiciones, claro, con los (pocos) datos que vienen en la web. Que luego es como dicen en facebook, pues cojonudo, dinero que nos ahorramos. [beer]

ya te digo que aqui lo deja bastante claro

Buenos día, a partir de la entrega quinta, se entregan los volumenes Flash, cada uno con un coste extra de 1,50€ por cada libro. Gracias.

asi que por mi parte como no sea asi cancelo enseguida
En el fb del coleccionable han dicho que el próximo tomo saldrá el 12 de este mes
El martes que viene. Good.

Si fueran cada mes, no veas lo bien que me vendría, pero estas periodicidades me matan.
_-H-_ escribió:El martes que viene. Good.

Si fueran cada mes, no veas lo bien que me vendría, pero estas periodicidades me matan.

Lo que no me gusta de estos coleccionables es que hace años compramos todos los ejemplares de una y cada entrega iba con mas retraso. Ya digo que hace muchos años, a lo mejor ahora han cambiado.
Namco69 escribió:
_-H-_ escribió:El martes que viene. Good.

Si fueran cada mes, no veas lo bien que me vendría, pero estas periodicidades me matan.

Lo que no me gusta de estos coleccionables es que hace años compramos todos los ejemplares de una y cada entrega iba con mas retraso. Ya digo que hace muchos años, a lo mejor ahora han cambiado.


Sí, yo también me acuerdo cuando me hacía el manga de Dragon Ball en el kiosko que muchas veces tardaba un huevo en venir, pero mira, para mí mejor, que por aquek entonces. Iba siempre pelado (bueno, y ahora también... :-|)

Pero ya no se retrasan, al menos en mi experiencia más reciente, que ha sido la de Conan, no he visto retrasos.
Bueno a mi ya me han mandado de correos un mail y un sms que en breve lo tendre disponible para recoger,y en el track indica enviado el dia 7
Asi con suerte entre mañana y lunes deberia recibir el primer envio
lordntw666 escribió:Bueno a mi ya me han mandado de correos un mail y un sms que en breve lo tendre disponible para recoger,y en el track indica enviado el dia 7
Asi con suerte entre mañana y lunes deberia recibir el primer envio

hay que ir a recogerlos a correos? no jodas, me parece ami que voy a cancelar, si tengo que ir yendo a correos para eso lo compro en kiosco.....
Si,ya lo indicaba en la suscripción
La única ventaja de la suscripción vs kiosco, es que los 3 primeros números salen por 8,99 y el acceso a los tomos de flash
lordntw666 escribió:Si,ya lo indicaba en la suscripción
La única ventaja de la suscripción vs kiosco, es que los 3 primeros números salen por 8,99 y el acceso a los tomos de flash

pues menuda mierda, me voy a desubscribir en cuanto me llegue la segunda parte de silencio, tengo correos a tomar por culo como para estar yendo cada 15 dias,
una pena
lordntw666 escribió:Primer envio recibido


¿Podrías comentar que tal está? ¿Qué tal es ese facsímil?

Gracias!
1435 respuestas
1, 2, 3, 4, 529