Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

1, 2, 3, 4, 529
lordntw666 escribió:Y la continuación del tomo3,donde está.?


Esa parte 1 que le han puesto en el título lleva a confusión pues no es que se haya partido para el coleccionable, es que se trata del primer volumen. En USA se publicaron los 3 que hay de momento como volúmenes más o menos autoconclusivos (aunque la historia se continua de uno a otro) con años de diferencia (2010, 2012 y 2015). Aunque lo ideal hubiera sido que hubieran metido los 3.

Por suerte, ECC ha publicado los otros dos a un precio que no está muy alejado de los 13 € del coleccionable:

Volumen 2: 14,95 €
https://www.ecccomics.com/comic/superma ... 2-326.aspx
Volumen 3: 15,50 €
https://www.ecccomics.com/comic/superma ... -1524.aspx
Gracias por la explicación de hecho tengo los 3 volúmenes publicados por ecc, pero estaba mirando si me suscriba que títulos tendría repetidos por si me deshago de ellos,pero viendo que sólo publican el volumen 1 y que suscribiendote es el que va de regalo,mantendré también los de ecc.gracias
lordntw666 escribió:Gracias por la explicación de hecho tengo los 3 volúmenes publicados por ecc, pero estaba mirando si me suscriba que títulos tendría repetidos por si me deshago de ellos,pero viendo que sólo publican el volumen 1 y que suscribiendote es el que va de regalo,mantendré también los de ecc.gracias


Pues entonces sabías tú el tema mejor que yo. XD

En las preguntas frecuentes viene esto:

Si te has suscrito desde la primera entrega, en el primer envío recibirás las entregas n.º 1 y n.º 3 gratis junto con la Edición Facsímil de Action Comics DE REGALO.
Con el 2º envío recibirás el el punto de lectura de metal de REGALO.
Con el 4º envío recibirás la placa metálica de Batman de REGALO.
Con el 6.º envío recibirás la placa metálica de Superman de REGALO.
Con el 8º envío recibirás los dos sujetalibros de REGALO.

Si te suscribes desde las entregas 2, 3 o 4, en el primer envío recibirás una entrega gratis junto con la Edición Facsímil de Action Comics DE REGALO.
Con el 2º envío recibirás el el punto de lectura de metal de REGALO.
Con el 4º envío recibirás la placa metálica de Batman de REGALO.
Con el 6.º envío recibirás la placa metálica de Superman de REGALO.
Con el 8º envío recibirás los dos sujetalibros de REGALO.


Si no te importa tener un hueco en los tomos, siempre puedes comprar el 1 y el 2 en el kiosco y suscribirte a partir de la cuarta entrega, saltándote el 3. Así aprovechas tu tomo de ecc y te regalarían otro distinto. ;) Eso si, el dibujo de los lomos quedaría un poco feo, pero por otra parte, tu colección de Superman tierra 1 quedaría mejor.
Clark Kent00 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos días siento la tardanza, os traigo el link del post tal cual me lo he encontrado porque como tengo pocos mensajes no me dejan poner imágenes, es la respuesta 96# del usuario "capitan chandal", ahí podemos ver un tomo de principio a fin comentando su contenido y calidad:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37766.90

por otro lado también traigo una "review" de la zona negativa, parece que algunos contenidos han cambiado como se predijo:

http://www.zonanegativa.com/confirmado- ... cs-salvat/

Lista de entregas definitiva:
1- Batman: Silencio Parte 1: Batman #608-613.
2- Batman: Silencio Parte 2: Batman #614-619.
3- Superman: Tierra Uno Parte 1: Superman Earth One Book One.
4- JLA: Torre de Babel: JLA #43-46 y Secret Files and Origins #3.
5- Superman/Batman: Enemigos Públicos: Superman/Batman #1-6.
6- Green Lantern: Origen Secreto: Green Lantern #29-35.
7- Wonder Woman: El Círculo: Wonder Woman #14-17.
8- Batman: Batman e Hijo: Batman #655-658, 664-666.
9- Harley Queen: Preludios y Chistes Malos: Harley Queen #1-7. Material 100% Inédito :contrato:
10- JLA: Año Uno Parte 1: JLA Year One #1-6.
11- JLA: Año Uno Parte 2: JLA Year One #7-12.
12- Superman/Shazam: Primer Trueno: Superman/Shazam: First Thunder #1-4.
13- Superman: Tierra Uno Parte 2: Superman: Earth One Book Two.
14- Batman: Una Muerte en la Familia: Batman #426-429.
15- Green Arrow: Año Uno: Green Arrow: Year One #1-6.
16- Brave and The Bold: Los Señores de la Suerte: The Brave and the Bold #1-6.
17- JLA: Tierra 2: JLA: Earh 2.
18- Superman: La Muerte de Superman: Superman: The Man of Steel #18-19, Justice League of America #69, Superman #74-75 y Action Comics #684.
19- Batman: El Largo Halloween Parte 1: Batman: The Long Halloween #1-6.
20- Batman: El Largo Halloween Parte 2: Batman: The Long Halloween #7-13.
21- Wonder Woman: Paraiso Perdido: Wonder Woman #164-170.
22- Lex Luthor: El Hombre de Acero: Lex Luthor: Man of Steel #1-6.
23- Robin: Año Uno: Robin: Year One #1-4.
24- Superman/Batman: Supergirl: Superman/Batman #8-13.
25- Batman/Superman/Wonder Woman Trinidad: Trinity #1-3. ¿?
26- Los Nuevos Titanes: El Contrato de Judas: The New Teen Titans #39-40, Tales of the Teen Titans #41-44 y Tales of the Teen Titans Annual 03.
27- Batman: El Nacimiento del Demonio Parte 1: Batman#232, 242-244, Batman: Son of the Demon ¿?
28- Batman: El Nacimiento del Demonio Parte 2: Batman: Bride of the Demon y Batman: Bith of the Demon ¿?
29- Lobo: Desatado: Lob: Unbound #1-6.
30- JLA: EL Clavo: JLA: The Nail #1-3.
31- Superman: Brainiac: Action Comics #866-870.
32- Catwoman: El Juicio de Catwoman Parte 1 - El Gran Golpe: Catwoman: Selina´s Big Score.
33- Green Arrow: El Cazador Acecha: Green Arrow: The Longbow Hunters #1-3.
34- Wonder Woman: Dioses y Mortales: Wonder Woman #1-7.
35- Batman: Detective Parte 1: Detective Comics #821-826.
36- Batman: Detective Parte 2: Detective Comics #827-832.
37- Batgirl: Año Uno: Batgirl: Year One #1-9.
38- Young Justice: Una Liga Propia: Young Justice #1-7.
39- Superman: Origen Secreto: Superman: Secret Origin #1-6.
40- Catwoman: El Juicio de Catwoman Parte 2: Tras la Pista de Catwoman: Detective Comics #759-762, Catwoman #1-4.
41- Green Arrow: Carjac Parte 1: Green Arrow #1-5.
42- Green Arrow: Carjac Parte 2: Green Arrow #6-10.
43- Flash: La Guerra de los Villanos: Flash #212, 218, 220-225 y 1/2.
44- Batman: Apariciones Extrañas: Detective Comics #469-476, 478-479.
45- Universo DC: Legados Parte 1: DC Universe: Legacies #1-5.
46- Universo DC: Legados Parte 2: DC Universe: Legacies #6-10.
47- Wonder Woman: Los ojos de la Gorgona: Wonder Woman #206-213.
48- JLA: Justicia Parte 1: Justice #1-6.
49- JLA: Justicia Parte 2: Justice #7-12.
50- Batman: La Maldición que Calló sobre Gotham:: The Doom That Came To Gotham #1-3.
51- Plastic Man: A la Fuga: Plastic Man #1-6. Material 100% Inédito. :contrato:
52- JLA: Nuevo Orden Mundial: JLA #1-4 y Secret Files and Origins #1.
53- Los Nuevos Titanes: New Teen Titans #1-8 ¿?
54- Superman: Legado Parte 1: Superman: Birthright #1-6.
55- Superman: Legado Parte 2: Superman: Birthright #7-12.
56- Green Lantern/Green Arrow: Green Lantern/Green Arrow #76-87, 89 ¿?
57- DC The New Frontier Parte 1: DC The New Frontier #1-3.
58- DC The New Frontier Parte 2: DC The New Frontier #4-6.
59- Batman: El Hombre que Rie/Asilo Arkham: Batman: The Man Who Laughs y Arkham Asylum. ¿?
60- Flashpoint: Flashpoint #1-5.


Espero que os haya gustado ¡Saludos! [oki]
Pues al no estar registrado en la página no puedo ver las fotos [+risas]

Anyway, me interesan varias cosas de ahí, que supongo que caerán eventualmente (porque seguir, no voy a seguir la colección).

BTW: Le están dando una de palos a Silencio en esa web que no me parece ni normal...a no ser que se trate de fanboys de Marvel y haters de DC... :-|
Clark Kent00 está baneado por "clon de usuario baneado"
No son fanboys son frikis nivel dios, ahí en lugar de colecciones tienen bibliotecas personales [carcajad]

Demasiado pro para mi gusto, lo miran todo con lupa.
Gracias por la info, @Clark Kent00 .

Yo me he registrado para ver las fotos (me puede la curiosidad [sonrisa] ) y la verdad es que pintan muy bien los tomos. Deseando tener el primero en las manos para juzgar por mi mismo. A ver si dicen fecha de salida, que no la he visto por ningún lado.
Vaya, al fin sale de verdad la colección. Tengo pensado hacérmela, al menos la mayor parte de ella y siempre que mi bolsillo me lo permita, pero tengo una duda: yo no he leído nada de DC salvo Batman Año Uno, ¿podré enterarme de lo que pasa en las historias que salen aquí sin haber leído nada más?
Clark Kent00 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sema81 escribió:Gracias por la info, @Clark Kent00 .

Yo me he registrado para ver las fotos (me puede la curiosidad [sonrisa] ) y la verdad es que pintan muy bien los tomos. Deseando tener el primero en las manos para juzgar por mi mismo. A ver si dicen fecha de salida, que no la he visto por ningún lado.


De nada Sema [beer]

En zonanegativa informan de que el coleccionable estará disponible a partir del 29 de marzo aunque ya estan abiertas las suscripciones on-line, supongo que ya mismo empezarán a anunciarla por TV.




coyote-san escribió:Vaya, al fin sale de verdad la colección. Tengo pensado hacérmela, al menos la mayor parte de ella y siempre que mi bolsillo me lo permita, pero tengo una duda: yo no he leído nada de DC salvo Batman Año Uno, ¿podré enterarme de lo que pasa en las historias que salen aquí sin haber leído nada más?


Hola coyote, en el enlace que he puesto describen muy bien el tomo y parece ser que cada tomo trae información previa referente al momento de la publicación, año, situación de la colección, escritores. Tambien trae biografías de los autores, un pequeño resumen para ponerte en contacto con el momento en el que empieza la historieta todo muy completito para que aunque no sepas del tema te encaucen antes de ponerte a leer la historia.

Al terminar incluye las portadas USA y un comic clásico del personaje, en el primero viene la primera aparición de Batman en detective comics (año 1939), tambien tiene un artículo previo para que te empapes de todo, muy interesante la verdad.
Os dejo lo que han puesto ecc en su web aunque viendo lo que llevais hablafo y demás poco dato nuevo habrá https://www.ecccomics.com/contenidos/co ... 11093.aspx
Joder, justo hace nada cogí en Amazon Silencio para ver qué tal.. Igual lo devuelvo porque voy a suscribirme fijo a la colección

Una duda

https://www.amazon.es/Grandes-autores-B ... _emaildp_3

¿Esto incluye los dos tomos de Silencio de la colección?

Otra opción es que regale el tomo..
zibergazte escribió:Joder, justo hace nada cogí en Amazon Silencio para ver qué tal.. Igual lo devuelvo porque voy a suscribirme fijo a la colección

Una duda

https://www.amazon.es/Grandes-autores-B ... _emaildp_3

¿Esto incluye los dos tomos de Silencio de la colección?

Otra opción es que regale el tomo..


Silencio es un cómic bastante gordete. Lo de parte 1 y 2 es por que lo separan en dos tomos en este coleccionable.
AdrianVill escribió:
zibergazte escribió:Joder, justo hace nada cogí en Amazon Silencio para ver qué tal.. Igual lo devuelvo porque voy a suscribirme fijo a la colección

Una duda

https://www.amazon.es/Grandes-autores-B ... _emaildp_3

¿Esto incluye los dos tomos de Silencio de la colección?

Otra opción es que regale el tomo..


Silencio es un cómic bastante gordete. Lo de parte 1 y 2 es por que lo separan en dos tomos en este coleccionable.


OK. Gracias. Sí, ya he visto. Bueno, pues ya veré que hago con el de Amazon.. Me da pereza devolverlo..
Buenas,

Estoy pensando en pillarme la colección, hacía tiempo que quería empezar a leer comics de DC. ¿Merece la pena pagar más por los libros de Flash?
¿Sabéis que agencia utiliza Salvat para los envíos? No hay nadie para recogerlos en mi casa y tendría que recogerlos en agencia.

Saludos
duke_shire escribió:Buenas,

Estoy pensando en pillarme la colección, hacía tiempo que quería empezar a leer comics de DC. ¿Merece la pena pagar más por los libros de Flash?
¿Sabéis que agencia utiliza Salvat para los envíos? No hay nadie para recogerlos en mi casa y tendría que recogerlos en agencia.

Saludos


Yo he dudado en coger los de Flash pero como no dejaba claro cuanto costaban he pasado.. porque si son 1,50 por cincuentaypico tomos como que no me salía a cuenta..He supuesto que a partir del tercer tomo te dejarían de cobrar los 1,50 de más pero vete a saber.. Ante la duda he pasado.. (Tampoco soy muy fan de Flash la verdad)

Lo de la agencia, me ha parecido que ponía que lo enviaban a la oficina de Correos más cercana en su web...pero no me hagas caso.. Lo que será seguro es que lo mandan vía Correos..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿No se pueden conseguir esos tomos de Flash por separado?

La etapa de Mark Waid es absolutamente gloriosa. Uno de mis comics de superhéroes favoritos de todos los tiempos.
zibergazte escribió:
Yo he dudado en coger los de Flash pero como no dejaba claro cuanto costaban he pasado.. porque si son 1,50 por cincuentaypico tomos como que no me salía a cuenta..He supuesto que a partir del tercer tomo te dejarían de cobrar los 1,50 de más pero vete a saber.. Ante la duda he pasado.. (Tampoco soy muy fan de Flash la verdad)

Lo de la agencia, me ha parecido que ponía que lo enviaban a la oficina de Correos más cercana en su web...pero no me hagas caso.. Lo que será seguro es que lo mandan vía Correos..


Ok, gracias por la info :)
Josezno escribió:¿No se pueden conseguir esos tomos de Flash por separado?

La etapa de Mark Waid es absolutamente gloriosa. Uno de mis comics de superhéroes favoritos de todos los tiempos.


En su FB dicen que lo están valorando pero entiendo que de hacerlo será una vez los suscriptores los hayan conseguido.. Sino pierden potenciales compradores de la colección entera.. Aunque ojala me equivoque...
Yo estoy por suscribirme, parece que tanto la colección como la edición en sí son cojonudas.

¿Alguien sabe las trabas que puede poner Salvat cuando quieras cancelar la suscripción?

Gracias!!
Freygolo escribió:Yo estoy por suscribirme, parece que tanto la colección como la edición en sí son cojonudas.

¿Alguien sabe las trabas que puede poner Salvat cuando quieras cancelar la suscripción?

Gracias!!


En eso no ponen nunca ninguna pega. Te lo digo por experiencia propia con varias editoriales de estas. Te cobran lo último que te han enviado y listo. De hecho yo me he dado de baja en alguna de estas sólo mandando un mail...
Yo ayer ví el primer tomo, y me pilló sin pasta encima. Encima, caí enfermo [+risas] por lo que aún no he podido ir a mi kiosco a hacerme con él.

Este coleccionable tiene cosas Muy Muy guapas. Aunque echo de menos algunas otras: "Kingdom Come" o "El regreso del Caballero Oscuro". Esta última es especialmente dolorosa, ya que está considerada "la mejor historia de Batman jamás contada" y además, referencia para la peli de Batman vs Superman. Una pena...
La colección no esta mal, pero de ahí solo me interesan 19 tomos, el resto ni fu ni fa. Con lo cual el dibujo del lomo me sobra y va a hacer que quede fatal en la estantería. No creo que compre ninguno por ese mismo motivo.
Esta tarde pillé el primer fascículo.

Las impresiones son buenísimas, la edición es de muy buena calidad, quizá un poco superior a las de ECC.
Viene un papelito parar suscribirte a contrareembolso, para quien no quiera dar la cuenta bancaria.

Además, aparte de la historia de Silencio (Primera parte), viene una introducción a los autores, la historia, y al final viene el primero número de Action Comics en el que sale Batman. Ese dibujo de Bob Kane merece ser visto.

Yo me he suscrito hasta pillar los primeros regalos, luego la cancelaré y seguiré pillando en tiendas de comics.
Lo mejor de la suscripción es. sin duda, los tomos de flash. Inéditos en España. Ya solo por eso merece la pena.
Me hace MUCHO tilin esta colección...a ver si pillo aunque sea el primer fasciculo.

Dejo una reseña de leulogio acerca de este coleccionable https://www.youtube.com/watch?v=hSQYfa8kF-4
Freygolo escribió:Esta tarde pillé el primer fascículo.

Las impresiones son buenísimas, la edición es de muy buena calidad, quizá un poco superior a las de ECC.
Viene un papelito parar suscribirte a contrareembolso, para quien no quiera dar la cuenta bancaria.

Además, aparte de la historia de Silencio (Primera parte), viene una introducción a los autores, la historia, y al final viene el primero número de Action Comics en el que sale Batman. Ese dibujo de Bob Kane merece ser visto.

Yo me he suscrito hasta pillar los primeros regalos, luego la cancelaré y seguiré pillando en tiendas de comics.


El papelito ese para suscribirte a contrarreembolso es para enviar por correo postal? o se puede hacer mediante internet?

Por cierto a mi me jode bastante lo de batman silencio, ya que hace apenas 1 mes me pille la edición de ecc, que me costo 20 eurillos.

Ademas, se comenta en otros foros que esta colección no tiene encuadernación holandesa y que las paginas se pueden desprender con el tiempo. [mad]

A ver si dentro de un tiempo sacan una coleccion de solo Superman/batman XD, los otros apenas me interesan.
Hoy me he pillado el primero y la verdad es que la calidad me ha dejado bastante satisfecho. Lo he estado comparando con los coleccionables de Marvel (Ultimate o Marvel Heroes) y de tamaño son idénticos (milímetro arriba o abajo), pero la calidad del papel es mucho mejor. También cuesta 3 € más, claro (12,95 DC frente a 9,95 Marvel), pero al menos cunde.

A falta de leerlo, la impresión a primera vista es muy buena.

elamos escribió:Ademas, se comenta en otros foros que esta colección no tiene encuadernación holandesa y que las paginas se pueden desprender con el tiempo. [mad]


Creo que eso de la encuadernación holandesa se trata de una coña. Que yo sepa, la encuadernación holandesa consiste en que el lomo es de un material (antiguamente piel o tela) y las tapas de otro (normalmente cartón). algo parecido a los super humor.

http://www.iberlibro.com/libros-antiguo ... cion.shtml

La coña creo que viene por unos tomos de Frank Miller que va a sacar Panini con dicha encuadernación:

http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... s?id=90204

La encuadernación del primer tomo del coleccionable es como cualquier otro libro de pasta dura: Cuadernillos cosidos y encolados al lomo. Puede que con el tiempo se desprenda algún cuadernillo (mal bastante común en la mayoría de libros actuales como no los trates como oro en paño) pero en ningún caso se le van a desprender páginas.
Ya he descubierto la diferencia entre la novela gráfica Silencio y las dos partes de esta colección de Silencio.

Al parecer en la edición única meten 12 números pero por lo que veo en estos dos primeros tomos de la colección empiezan antes (Creo que en el número 600) y terminan después, con lo que ya he procedido a tramitar la devolución a Amazon... Y me da que no seré el único estos días..
zibergazte escribió:Ya he descubierto la diferencia entre la novela gráfica Silencio y las dos partes de esta colección de Silencio.

Al parecer en la edición única meten 12 números pero por lo que veo en estos dos primeros tomos de la colección empiezan antes (Creo que en el número 600) y terminan después, con lo que ya he procedido a tramitar la devolución a Amazon... Y me da que no seré el único estos días..


no, silencio se compone del 608 al 619 usa, no hay nada más antes ni después.

En la web de ecc en el coleccionable pone que del 600 al 613 pero eso está equivocado XD
Sema81 escribió:La encuadernación del primer tomo del coleccionable es como cualquier otro libro de pasta dura: Cuadernillos cosidos y encolados al lomo. Puede que con el tiempo se desprenda algún cuadernillo (mal bastante común en la mayoría de libros actuales como no los trates como oro en paño) pero en ningún caso se le van a desprender páginas.


Perdón por el offtopic (bueno, o no) pero es que esto me interesa.

Cuando hablas de desprenderse los cuadernillos ¿Te refieres a esos escaloncitos que se quedan en la parte del tomo o por arriba y abajo? Que no se despegan, pero ya no están en su sitio, vamos...

Es que a mí esto me está pasando últimamente con volúmenes que estaba en la estantería, que no tenían ningún trajín, algunos de ellos comprados de segunda mano, que los conseguí en perfecto estado y es tenerlos en la estantería y empezar a pasarme esto. ¿Esto se puede arreglar? ¿Se sabe cómo evitarlo?
elamos escribió:
zibergazte escribió:Ya he descubierto la diferencia entre la novela gráfica Silencio y las dos partes de esta colección de Silencio.

Al parecer en la edición única meten 12 números pero por lo que veo en estos dos primeros tomos de la colección empiezan antes (Creo que en el número 600) y terminan después, con lo que ya he procedido a tramitar la devolución a Amazon... Y me da que no seré el único estos días..


no, silencio se compone del 608 al 619 usa, no hay nada más antes ni después.

En la web de ecc en el coleccionable pone que del 600 al 613 pero eso está equivocado XD


Ah, pues en ese caso no entiendo nada..

https://www.ecccomics.com/comic/colecci ... -2386.aspx

Ya he visto que SIlencio era del 608 al 619 pero como pone eso en la parte 1 pensaba que habrían puesto algo más...

¿Alguien que tenga el primer tomo nos puede decir si tienes 6 capítulos en lugar de 12? O al menos saber si tiene la mitad de páginas que el Silencio completo (unas 312)

Edito

Aclarado.. en la Parte 1 llegan hasta el 613 (desde el 608)

http://www.livrariacultura.com.br/p/col ... 1-40044510

Bueno, de todos modos voy a devolver el de Amazon porque teniendo los de la colección no tiene sentido tenerlo dos veces..
Gaoka escribió:Lo mejor de la suscripción es. sin duda, los tomos de flash. Inéditos en España. Ya solo por eso merece la pena.

El problema es que tienes que comprar todos para obtener los de Flash.


Cada libro de lujo contiene más de 400 páginas y las cubiertas están especialmente diseñadas para esta colección.
Con tu 12º envío recibirás el libro 1 de Flash en gran formato; con el 20º envío el 2º libro especial de Flash en gran formato y con el envío 29º recibirás el tercer libro especial.


Yo me he comprado hoy la primera entrega, y tengo seguro comprar la segunda, para no tener cojo el de Batman: Silencio.
2 preguntas:
-para los que ya comprasteis el primer tomo. El documento de suscripción cotrarreenbolso, te da la opción de pedir los 3 tomos extra de flash?

-en caso afirmativo, en la web, pone que hay que pagar 1'50 euros mas por entrega desde la entrega 5. Eso sale a 80 y pico eruos 3 tomos mas de flash... Es correcto así? 1'5 euros mas desde la 5° entrega hasta el final?
AdrianVill escribió:2 preguntas:
-para los que ya comprasteis el primer tomo. El documento de suscripción cotrarreenbolso, te da la opción de pedir los 3 tomos extra de flash?

Si, yo lo he hecho asi y te da esa opción, marcando una X.

En cuanto a la otra pregunta no tengo ni idea, mucha gente está igual que tu.
Freygolo escribió:
AdrianVill escribió:2 preguntas:
-para los que ya comprasteis el primer tomo. El documento de suscripción cotrarreenbolso, te da la opción de pedir los 3 tomos extra de flash?

Si, yo lo he hecho asi y te da esa opción, marcando una X.

En cuanto a la otra pregunta no tengo ni idea, mucha gente está igual que tu.

Y pidiéndolos así te vienen todos los "regalos"?
AdrianVill escribió:
Freygolo escribió:
AdrianVill escribió:2 preguntas:
-para los que ya comprasteis el primer tomo. El documento de suscripción cotrarreenbolso, te da la opción de pedir los 3 tomos extra de flash?

Si, yo lo he hecho asi y te da esa opción, marcando una X.

En cuanto a la otra pregunta no tengo ni idea, mucha gente está igual que tu.

Y pidiéndolos así te vienen todos los "regalos"?


Si, eso pone el papelito, los regalos son por la suscripción, independientemente de si es por cuenta o contrareembolso. Supongo que en 15-20 días me llegará el primer envío que ya debería de venir con regalos.

Os comentaré.
@Freygolo perfecto, creo que entonces lo voy a pillar contrarrembolso. Los regalos en si me la soplan, excepto el superman tierra 1
_-H-_ escribió:Perdón por el offtopic (bueno, o no) pero es que esto me interesa.

Cuando hablas de desprenderse los cuadernillos ¿Te refieres a esos escaloncitos que se quedan en la parte del tomo o por arriba y abajo? Que no se despegan, pero ya no están en su sitio, vamos...

Es que a mí esto me está pasando últimamente con volúmenes que estaba en la estantería, que no tenían ningún trajín, algunos de ellos comprados de segunda mano, que los conseguí en perfecto estado y es tenerlos en la estantería y empezar a pasarme esto. ¿Esto se puede arreglar? ¿Se sabe cómo evitarlo?


Sí, me refería a eso. No se despegan del todo, pero como que se salen de su sitio los cuadernillos. Es un mal endémico en los tomos de hoy día, y mientras más gordos peor. La solución más drástica es apilarlos tumbados, para que el peso de los cuadernillos no tire de ellos y se descoloquen. Por algún lado vi un apaño que hacía alguien con un trozo de corcho o goma eva o algo así para aguantar el peso cuando están de pie y que los cuadernillos queden en su sitio pero soy incapaz de encontrarlo ahora.
Bueno, gracias por responder de todos modos @Sema81 :(

Por lo que me cuentas, lo de la goma eva es más bien cuando no se ha fastidiado todavía ¿no? O sea, para evitar que ocurra. Pero una vez pasa no tiene arreglo ¿verdad?

Es que vaya plan, al final me va a salir más a cuenta tenerlos en digital [+risas]
AdrianVill escribió:2 preguntas:
-para los que ya comprasteis el primer tomo. El documento de suscripción cotrarreenbolso, te da la opción de pedir los 3 tomos extra de flash?

-en caso afirmativo, en la web, pone que hay que pagar 1'50 euros mas por entrega desde la entrega 5. Eso sale a 80 y pico eruos 3 tomos mas de flash... Es correcto así? 1'5 euros mas desde la 5° entrega hasta el final?


Pagarías 1,5€/ud por los de Flash, nada más, ya que esa es la forma que tienen de que la gente no se compre sólo los que le interesan.

Y cuidado que en el cartón por detrás pone que los regalos son peores, no viene espefificado lo de Flash.
_-H-_ escribió:Bueno, gracias por responder de todos modos @Sema81 :(

Por lo que me cuentas, lo de la goma eva es más bien cuando no se ha fastidiado todavía ¿no? O sea, para evitar que ocurra. Pero una vez pasa no tiene arreglo ¿verdad?

Es que vaya plan, al final me va a salir más a cuenta tenerlos en digital [+risas]


Sí, el apaño es como medida preventiva, o para que no vaya a más, aunque algunas veces se deforman sólo de leerlos. No sé que mierda de pegamento les pondrán últimamente a los tomos. [+furioso] Una vez se ha jodido, lo mejor es dejarlo así, porque el remedio puede ser peor que la enfermedad. Quizá un encuadernador podría volver a dejarlo como estaba, pero a no ser que tengas un conocido que te lo haga gratis, puede costar igual o más que volver a comprarte el tomo. [buuuaaaa] También puedes intentar calentar el lomo con una plancha o secador para intentar que el pegamento se derrita y volver a pegar los cuadernillos en su sitio, pero yo no me atrevería a no ser que el tomo estuviera en las últimas o le tuviera poco aprecio al material. ;)

Por cierto, he revisado el otro foro que frecuento, mundodvd, y por fin he encontrado el usuario que ponía lo del apaño para evitar que los tomos más gordos se deformen (Post #5823):

http://www.mundodvd.com/el-megapost-del ... 64117/233/
Pues vaya mierda, los tomos cada vez más caros y más mierda.

Aún me están durando como el primer día los de Aleu de Glenat sin problema. Y ahora te venden unos tomos que mucha calidad y pijadas pero luego mierda.

En fin, estoy un poquito indignado [+risas]

Gracias de todos modos, @Sema81 [beer]
santousen escribió:
AdrianVill escribió:2 preguntas:
-para los que ya comprasteis el primer tomo. El documento de suscripción cotrarreenbolso, te da la opción de pedir los 3 tomos extra de flash?

-en caso afirmativo, en la web, pone que hay que pagar 1'50 euros mas por entrega desde la entrega 5. Eso sale a 80 y pico eruos 3 tomos mas de flash... Es correcto así? 1'5 euros mas desde la 5° entrega hasta el final?


Pagarías 1,5€/ud por los de Flash, nada más, ya que esa es la forma que tienen de que la gente no se compre sólo los que le interesan.

Y cuidado que en el cartón por detrás pone que los regalos son peores, no viene espefificado lo de Flash.


Tire el carton en el quiosco, a que te refieres con que los regalos son peores?
He comprado en quiosko el n°1. Respecto a las modalidades de pago:
-domicializacion bancaria: te llegan todos los regalos y, como exclusiva, si pagas 1,50 mas a partir del 5 numero, te mandan los 3 libros de flash.
-pago en kiosko: el fascículo trae un formulario de reserva que se entrega en el kiosko habitual. Te mandan todos los regalos, los mismos que al domiciliar, pero no da la opción de pedir los 3 tomos de flash.
A ver, una pregunta para los que esteis puestos en DC.

Quitando algunas excepciones, el grueso de comic americano que lei fue en finales de los 80 y principios de los 90, mas marvel que dc.

El caso es que veo esta coleccion como una buena oportunidad de recuperar las costumbres. Pero me gustaria saber si la seleccion de sagas es buena, si no estare muy perdido por llevar casi dos decadas sin leer dc, y si las sagas estan mas o menos completas.

Esto ultimo sobre todo lo digo por lo que comentaban que superman tierra uno es solo la primera parte y faltan dos tomos, si es una constante en la coleccion es una putada. Recuerdo que hace muchos años sacaron una coleccion de anime en fvd que era un timo porque solo venian los primeros capitulos de varias series y estaba todo inconcluso para que fueses a comprartelas enteras. Asi que quiero asegurarme que este coleccionable dc no es la misma tactica rastrera.
@Wampiro lo de Superman Tierra Uno ya lo han explicado más atrás. No es que la hayan dejado partida para el coleccionable, es solo que te dejan los dos volúmenes (de tres) que han salido en América. El tercero puedes pillarlo por separado (si no te importa el tema de los lomos).


Por lo demás, parece que todo el mundo está bastante contento con la selección de historias. Yo por lo general también, si bien echo en falta el Batman Año Uno, o el Regreso del Caballero Oscuro, All Stars Batman & Robin (ya puestos con Jim Lee)...pero bueno, supongo que así la colección sería de 200 tomos en vez de 60, así que no me quejo. Igualmente no me la haré toda por espacio, dinero, y porque no todo me interesa.

----------------------------------------------------------

He añadido la lista de entregas definitiva (posteada por Clark Kent00) para referencia de quien vaya a seguir el coleccionable. Dado que ha habido algún que otro cambio (por ejemplo, la incorporación del volumen dos de Superman Tierra Uno) no estaría de más echarle un ojo [oki]
@Wampiro Según tengo entendido por lo que he leído en internet, en Superman Tierra Uno cada tomo es autoconclusivo, de hecho el material fue editado originalmente con varios años de diferencia entre tomos, así que cada uno es una historia completa en sí mismo. De hecho han cometido un error al llamarlo "parte 1", porque en realidad debería ser "Volumen 1" a diferencia del Batman Silencio que ese sí lo han partido en dos cuando en ediciones anteriores era un solo tomo recopilatorio.

Por cierto, un apunte, me acabo de dar cuenta de que los tomos de Flash exclusivos para los suscriptores que paguen el plus son de gran formato, 280 mm x 190 mm.
Todavía no sale el de Wonder Woman??
sanray escribió:Todavía no sale el de Wonder Woman??


Se supone que aún tiene que salir la segunda parte de Silencio (aquí lo han sacado en dos volúmenes).

En el primer post he dejado la lista de entregas definitiva, por si te ayuda.
_-H-_ escribió:
sanray escribió:Todavía no sale el de Wonder Woman??


Se supone que aún tiene que salir la segunda parte de Silencio (aquí lo han sacado en dos volúmenes).

En el primer post he dejado la lista de entregas definitiva, por si te ayuda.

Perfecto. Como veía que el post inicial era "viejo" creía que la colección ya tenía su tiempo. Hace una semana vi el primer número de batman que comentan y creyendo que era de calidad mierder, no lo pille xD

Nunca me he suscrito a estás cosas, pero el de WW se podría pillar más tarde, si no llego a comprarlo cuando salga??

HH!!1
1435 respuestas
1, 2, 3, 4, 529