[Coleccion Panini] Marvel Heroes (Finalizada)

Encuesta
Cuales han sido los 5 mejores tomos?
11%
6
 0%
0
 0%
0
9%
5
 0%
0
2%
1
2%
1
 0%
0
16%
9
2%
1
4%
2
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
7%
4
7%
4
15%
8
4%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
11%
6
Hay 55 votos.
Dragonfan escribió:Pero material Marvel digno de ser recopilado en tomos así hay a montones. Mientras funcione podrían seguir haciéndolo.


Creeme que panini tiene un tope, hay mucho material que no puede conseguir, de ahí la repetición de material en distinto formato, llevo muchos años comprándoles a ellos y anteriormente a Forum y así va el tema.
Ya me he pillado el Marvels tiene muy buena pinta. El de Thor yo tampoco lo vi en la tienda.

Con respecto a las entregas también pienso que dependerá de las ventas, pero vamos que a cien tomos no creo que llegue, me parece una burrada.
Sir_Fortesque escribió:Ya me he pillado el Marvels tiene muy buena pinta. El de Thor yo tampoco lo vi en la tienda.

Con respecto a las entregas también pienso que dependerá de las ventas, pero vamos que a cien tomos no creo que llegue, me parece una burrada.


Aparte de las ventas, otra cosa es el material que pueden disponer para publicar, creo yo que llegará un momento que reeditaran en este formaco cosas ya publicadas en grapas o en Marvel Deluxe, 100%, etc..., son muchos años los que llevo comprandole a Panini y se como funcionan, por ejemplo el primer Marvel Heroes que era de Spiderman, ya lo pusieron por lo menos en 3 formatos distintos o 4 incluyendo este aproximadamente, luego el de Frank Miller ya estaba en Biblioteca Marvel, luego El viejo Logan ya se publicó en grapas en la serie regular y así muchos títulos, vamos que estan un poco cogidos por los huevos.

Seguro que ponen de nuevo La materia de las leyendas (ya publicado en 100% y en best of en tapa dura. [+risas]
¿Pero las limitaciones a qué se deben? Pensaba que al tener la exclusividad de Marvel podrían acceder a todo el material.
Dragonfan escribió:¿Pero las limitaciones a qué se deben? Pensaba que al tener la exclusividad de Marvel podrían acceder a todo el material.


No, es que hay material clásico que forum tenia pero se perdieron, de ahí que ese material este perdído y se vean con limitaciones y por lo visto no pueden rescatar ese material, eso me dijeron unos periodistas que se encargan de entrevistar a Viturtia, el director de Panini.
Publican el material que tienen digitalizado. En colecciones como Marvel Héroes o Extra, además, es material que ya he tenido su recorrido comercial previo. En ocasiones puede hacerse cargo de alguna digitalización de material antiguo, pero en líneas generales las dos primeras razones condicionan y marcan la publicación de sus colecciones a bajo precio (y buena calidad).
En el foro oficial de Marvel de España, Universo Marvel, en el cual algún que otro peso pesado de Panini se deja de caer, nos explicaron eso, que las razones son que hay mucho material que se perdió con el cambio de Forum --> Panini.
Respecto a lo del tema de calidad de las entregas Marvel Héroes es discutible. En las primeras entregas me encontré algunas arrugas en algunas páginas, algunas páginas enganchadas, descoloridos, etc...

En esta última entrega de Marvels me he encontrado algunas "arrugas" en varias páginas... Empiezo a estar harto de ir a comprar las entregas y estar pendiente de que no tengan ningún fallo.

Eso no me pasa con los tomos de MarveldeLuxe u otra colección donde se ve que la calidad de las páginas y la encuadernación es mucho mejor y me sale por 6 o 7 euros más dependiendo de las páginas.

Bueno espero que Panini se ponga las pilas porqué si no voy a pasar de hacerla....
Es cierto que hay que estar pendiente, pero en relación calidad precio yo estoy satisfecho. Tengo 16 tomos y solo me salió uno mal, que es el que tengo pendiente de comprar, el de Spiderman. Y tener 200 páginas por 10 euros me gusta. Sí me interesaría saber si el Extra tiene las mismas dimensiones que este o es más pequeño de altura.


Por cierto, terminé el de Marvels y me ha encantado. El dibujo era tremendamente artístico, muy trabajo y la recreación de la época de oro y plata de las ciudades de Marvel estaba muy bien conseguido. El guión tenía sus altibajos, pero el concepto era muy interesante y algunos capítulos notables. Encima, algunas escenas ya las habíamos leído en sus originales, lo cual está muy bien, integrador.
Ricky_X escribió:Respecto a lo del tema de calidad de las entregas Marvel Héroes es discutible. En las primeras entregas me encontré algunas arrugas en algunas páginas, algunas páginas enganchadas, descoloridos, etc...

En esta última entrega de Marvels me he encontrado algunas "arrugas" en varias páginas... Empiezo a estar harto de ir a comprar las entregas y estar pendiente de que no tengan ningún fallo.

Eso no me pasa con los tomos de MarveldeLuxe u otra colección donde se ve que la calidad de las páginas y la encuadernación es mucho mejor y me sale por 6 o 7 euros más dependiendo de las páginas.

Bueno espero que Panini se ponga las pilas porqué si no voy a pasar de hacerla....


A mi me pasó eso también cuando lo fui a comprar en la tienda, pero como eso es considerado defecto de imprenta me dijo que cogiera otro, es lo que tiene ir a comprar a sitios de confianza, yo evito pedir cómics por ineternet por esas cosas, antes de comprar prefiero examinar con mis ojos por si tiene algún defecto.
A.I. escribió:Es cierto que hay que estar pendiente, pero en relación calidad precio yo estoy satisfecho. Tengo 16 tomos y solo me salió uno mal, que es el que tengo pendiente de comprar, el de Spiderman. Y tener 200 páginas por 10 euros me gusta. Sí me interesaría saber si el Extra tiene las mismas dimensiones que este o es más pequeño de altura.


Por cierto, terminé el de Marvels y me ha encantado. El dibujo era tremendamente artístico, muy trabajo y la recreación de la época de oro y plata de las ciudades de Marvel estaba muy bien conseguido. El guión tenía sus altibajos, pero el concepto era muy interesante y algunos capítulos notables. Encima, algunas escenas ya las habíamos leído en sus originales, lo cual está muy bien, integrador.

¿Trae las fotos de Alex Ross explicando el proceso creativo? Salen familiares y amigos fotografiados y luego él los dibujaba basándose en las fotos. Incluso uno de ellos iba disfrazado de La Cosa de los 4F. Aparte hay bocetos y tal que tengo en el Marvels que ya tenía, pero desconozco si esta versión los trae o no.

Yo por mi parte de 16 números todos perfectos.

Un saludo.
HOla a todos! estoy intentando engarme un poco a marvel,más concretamente me atrae spiderman,me recomendais algun tomo recopilatorio,o algo para empezar con buen pie con el hombre araña???
Todo ha sido desde que me dejaron el civil war,y me encantó su papel y me hizo recordar lo que me ha gustado este personaje.

UN saludo y gracias.
A.I. escribió:Es cierto que hay que estar pendiente, pero en relación calidad precio yo estoy satisfecho. Tengo 16 tomos y solo me salió uno mal, que es el que tengo pendiente de comprar, el de Spiderman. Y tener 200 páginas por 10 euros me gusta. Sí me interesaría saber si el Extra tiene las mismas dimensiones que este o es más pequeño de altura.


Por cierto, terminé el de Marvels y me ha encantado. El dibujo era tremendamente artístico, muy trabajo y la recreación de la época de oro y plata de las ciudades de Marvel estaba muy bien conseguido. El guión tenía sus altibajos, pero el concepto era muy interesante y algunos capítulos notables. Encima, algunas escenas ya las habíamos leído en sus originales, lo cual está muy bien, integrador.


La extra es más pequeño. Por ponerte de comparación otra de mis últimas compras, es un centímetro más alto que el tomo de historias cortas de Urasawa, e igual de ancho.
fiti23 escribió:HOla a todos! estoy intentando engarme un poco a marvel,más concretamente me atrae spiderman,me recomendais algun tomo recopilatorio,o algo para empezar con buen pie con el hombre araña???
Todo ha sido desde que me dejaron el civil war,y me encantó su papel y me hizo recordar lo que me ha gustado este personaje.

UN saludo y gracias.


Ten en cuenta que tuvo un reboot en su serie regular, así que lo sucedido no sirve de mucho, yo empezaria por tomos 100% o si puedes con su material clásico.
De Spiderman hay cientos de números buenos publicados durante la serie regular USA que se editó también en nuestro país (no se si sigue, yo lo dejé hace años). Incluso se editó el tomo de las torres gemelas.

Si te gusta el presonaje, la biblioteca Marvel Spiderman es lo mejor, pero es en Blanco y negro.
Harlock_Skull escribió:
fiti23 escribió:HOla a todos! estoy intentando engarme un poco a marvel,más concretamente me atrae spiderman,me recomendais algun tomo recopilatorio,o algo para empezar con buen pie con el hombre araña???
Todo ha sido desde que me dejaron el civil war,y me encantó su papel y me hizo recordar lo que me ha gustado este personaje.

UN saludo y gracias.


Ten en cuenta que tuvo un reboot en su serie regular, así que lo sucedido no sirve de mucho, yo empezaria por tomos 100% o si puedes con su material clásico.


HOla! que son tomos 100%?? Algun tomo,serie o algo en particular para pasarme el lunes por la tienda de comic?
fiti23 escribió:HOla a todos! estoy intentando engarme un poco a marvel,más concretamente me atrae spiderman,me recomendais algun tomo recopilatorio,o algo para empezar con buen pie con el hombre araña???
Todo ha sido desde que me dejaron el civil war,y me encantó su papel y me hizo recordar lo que me ha gustado este personaje.

UN saludo y gracias.


Hace tiempo pregunte algo parecido, te dejo el post donde me contestaron por si te sirve de ayuda.
hilo_duda-spiderman-novato_1492922
valvic escribió:
fiti23 escribió:HOla a todos! estoy intentando engarme un poco a marvel,más concretamente me atrae spiderman,me recomendais algun tomo recopilatorio,o algo para empezar con buen pie con el hombre araña???
Todo ha sido desde que me dejaron el civil war,y me encantó su papel y me hizo recordar lo que me ha gustado este personaje.

UN saludo y gracias.


Hace tiempo pregunte algo parecido, te dejo el post donde me contestaron por si te sirve de ayuda.
hilo_duda-spiderman-novato_1492922


Y cuales te comprastes?? en orden porfa,y que opinion tienes de los que has leido??

UN saludo y gracias.
Pues el primero que me lei es el de esta coleccion, el numero 1 "vuelta a casa" que mas o menos es el mismo que el numero 1 de la coleccion de "el asombroso spiderma de Straczynski" (asi que si te gusta ya tienes otra coleccion para apuntarte a la lista).

Despues del numero 1 de vuelta a casa de la coleccion marvel heroes me cogi "Marvel Knight Spiderman" que son dos tomos que me recomendo Harlock_Skull en el otro post y tambien son geniales.

Yo de ti para empezar me cogeria los dos tomos de la coleccion marvel heroes ya que es lo mas economico que hay. Me cogeria el numero 1 vuelta a casa que vale sobre 4€ y el numero 16 la muerte de los stacy (10 euros). Asi tienes dos recopilatorios de Spiderman con principio y final al precio de un tomo, ya que suelen valer sobre 15€. Tambien podras ver dos epocas bastante diferenciadas el dibujo moderno del numero 1 al estilo mas clasico con el nº16.
SuperLópez, viene al final una entrevista con el guionista, Busiek, y algunas portadas, además de la introducción de Clemente.
Me gustó ese número.

Sobre Spiderman, en esta colección tienes tres tomos dedicados al lanzarredes. Puede ser una buena manera de tener 600 páginas, más o menos, por unos 23 euros, que no está mal. El de "Vuelta a casa", "La muerte de los Stacy", y el "Integral" de Miller. (3+10+10 euros).

A ver el siguiente, de Lobezno, y gracias por la respuesta al tamaño del Extra.
Yo pese a que el de Marvel Extra está muy bien de precio, eso de que sea de pasta blanda y así de ancho me puede... Sé que para los asiduos al manga no hay ningún problema, pero yo odio los tomos que excedan de unas 90-100 páginas y que no sean de pasta dura. Serán manías mías....
-][BeldaR][- escribió:Yo pese a que el de Marvel Extra está muy bien de precio, eso de que sea de pasta blanda y así de ancho me puede... Sé que para los asiduos al manga no hay ningún problema, pero yo odio los tomos que excedan de unas 90-100 páginas y que no sean de pasta dura. Serán manías mías....


Me lo compré ayer,y la verdad esque el aspecto que da con la tapa blanda y el tamaño(mas pequeño de lo normal) le quita atractivo tambien para mi,pero esque me apetecia leer algo de Thor,y como he leido que puede ser un buen comienzo y que cuenta muchas cosas pues me he decidido.Pero por lo general solo me compro tomos con pasta dura,y cuantas más páginas mejor.
Ya contaré mis impresiones.

EDITO: HOla! ayer me pasé por el fnac,y vi un recopiatorio( Todd Mcfarlane spiderman lo mejor de marvel de sd 1).¿alguien la tiene o sabe de él?? merece la pena? he visto que vale 30 euros,¿que decis?

Es este: http://libros.fnac.es/a413994/Walt-Simo ... &Nu=7&Fr=6
En principio ya tiene que estar a la venta Nº18 - Lobezno: Origen.
Estaremos pendientes. Es un tomo que me apetece bastante.

Por cierto, mirando la web panini, he visto que está la línea gold, "Marvel Gold", con algunos tomos con bastantes páginas y buenos autores de varios personajes. ¿Qué tal está en cuanto a calidad o historias? ¿Es recomendable?
¿Del tomo de Thor alguien sabe algo?
Buenas! Esta tarde ya he comprado el Thor Extra SuperHéroes(Sorprende el formato, es más pequeño y no es de tapa dura pero aún así me gusta ese formato).

También me he traido el Lobezno: Origen, esta vez a sin ningún fallo.

Ya tengo buena lectura para disfrutar del fin de semana...
Ricky_X escribió:Buenas! Esta tarde ya he comprado el Thor Extra SuperHéroes(Sorprende el formato, es más pequeño y no es de tapa dura pero aún así me gusta ese formato).

También me he traido el Lobezno: Origen, esta vez a sin ningún fallo.

Ya tengo buena lectura para disfrutar del fin de semana...


el de lobezno es el de marvel heroes(10 euros) o malvel deluxe(17) esque estoy en duda.Cuando lo leas te importaria comentarlo? me interesa saber si merece la pena o no pagar 17 por la cara.

Un saludo
fiti23 escribió:
Ricky_X escribió:Buenas! Esta tarde ya he comprado el Thor Extra SuperHéroes(Sorprende el formato, es más pequeño y no es de tapa dura pero aún así me gusta ese formato).

También me he traido el Lobezno: Origen, esta vez a sin ningún fallo.

Ya tengo buena lectura para disfrutar del fin de semana...


el de lobezno es el de marvel heroes(10 euros) o malvel deluxe(17) esque estoy en duda.Cuando lo leas te importaria comentarlo? me interesa saber si merece la pena o no pagar 17 por la cara.

Un saludo


El de Lobezno es de Marvel Heroes(10 euros).

Saludos.
Hasta ahora,cuales creéis que son fundamentales de los que han salido en mavel héroes??

Solo tengo el de origen y podría conseguir atrasados,pero como soy nuevo en los cómics nose cupés elegir,¿me ayudáis??

Un saludo y gracias
De las que he leido te las recomiendo en el siguiente orden:

Marvels: La Era de los Prodigios
Secret Wars(los 2 tomos)
lobezno: el viejo logan
hulk:los perros de la guerra
Thor: Las Edades del Trueno
sopadetiburon escribió:De las que he leido te las recomiendo en el siguiente orden:

Marvels: La Era de los Prodigios
Secret Wars(los 2 tomos)
lobezno: el viejo logan
hulk:los perros de la guerra
Thor: Las Edades del Trueno


no te gustaron las de spiderman y patrula x? o esque no los has leido?
No los he leido, por eso menciono solo los que he leido.
sopadetiburon escribió:No los he leido, por eso menciono solo los que he leido.


ok! no habia leido bien eso.

Gracias de nuevo sopa de tiburon
fiti23 escribió:Hasta ahora,cuales creéis que son fundamentales de los que han salido en mavel héroes??

Solo tengo el de origen y podría conseguir atrasados,pero como soy nuevo en los cómics nose cupés elegir,¿me ayudáis??

Un saludo y gracias

Depende mucho tío, sobre todo de tus gustos en lo referente a narrativa, dibujo, personajes. Por ejemplo, Nick Fury Agent of Shield de Jim Steranko está considerado en USA como un cómic artístico por el tipo de dibujo en plan sesentero. Si te gusta el diseño, es un cómic que no puedes dejar escapar, pero eso va en gustos.
SuperLopez escribió:
fiti23 escribió:Hasta ahora,cuales creéis que son fundamentales de los que han salido en mavel héroes??

Solo tengo el de origen y podría conseguir atrasados,pero como soy nuevo en los cómics nose cupés elegir,¿me ayudáis??

Un saludo y gracias

Depende mucho tío, sobre todo de tus gustos en lo referente a narrativa, dibujo, personajes. Por ejemplo, Nick Fury Agent of Shield de Jim Steranko está considerado en USA como un cómic artístico por el tipo de dibujo en plan sesentero. Si te gusta el diseño, es un cómic que no puedes dejar escapar, pero eso va en gustos.


lo que mas me importa esque sea una historia interesante,adulta,nose,que me entretenga,jeje.Soy nuevo en los comics,por eso no puedo decirte muy bien mis gustos.Por eso habia pensado intentar recuperar algunos nuemero atrasados,si esque tengo suerte en encontrarlos.Y cuales mas te han gustado a ti super lopez?

UN saludo

Porque en la pagina de panini no estan la mayoria de los numeros anteriores? los van a poner? sabeis de alguna tienda por internet que los vendan?
El que salió de Los Vengadores y el primero de Spiderman, "Vuelta a casa" también son muy buenos, si se busca algo parecido a lo que se vio en Hulk, El viejo Logan o Marvels.

De los clásicos, clásicos, me quedo por ahora con el de Los cuatro fantásticos y la Patrulla X.
Como te han comentado, el de Vuelta a Casa de Spiderman es muy bueno y el de la saga de Fenix Oscura de la Patrulla X también, sin olvidar los que te recomendó sopadetiburón. El que comenta SuperLopez de Nick Furia todavía no lo he leído por lo que no puedo decirte nada.

Si quieres algo más adulto, te recomiendo encarecidamente "Y, el último hombre" y "Walking Dead" y si es sobre superhéroes, "Kingdom Come", "Astro City" y "Tierra-X", esos son pilares bien fundamentados.
-][BeldaR][- escribió:Como te han comentado, el de Vuelta a Casa de Spiderman es muy bueno y el de la saga de Fenix Oscura de la Patrulla X también, sin olvidar los que te recomendó sopadetiburón. El que comenta SuperLopez de Nick Furia todavía no lo he leído por lo que no puedo decirte nada.

Si quieres algo más adulto, te recomiendo encarecidamente "Y, el último hombre" y "Walking Dead" y si es sobre superhéroes, "Kingdom Come", "Astro City" y "Tierra-X", esos son pilares bien fundamentados.



OK! me apunto tus buenas recomendaciones BeldaR.El walking dead lo tengo a la vista,pero estoy pensando si pillarme la edicion bonita que han sacado ahora o las normales.Las otras que comentas ya buscare informacion,porque no las conozco.

Un saludo y gracias
-Y, el último hombre trata sobre que por X razón todos los cromosomas Y de la tierra de destruyen, por lo que todos los hombres mueren salvo Yorick y su mono. A partir de ese momento empieza la busqueda de una solución y ves como sería un mundo semi-apocaliptico gobernado por mujeres. El principio me recordó mucho a FlashForward y el resto de la serie, se nota que Walking Dead bebe de ella por sus giros argumentales y estilo de narración aunque use otro enfoque.

-Walking Dead, el tema de los tomos depende de ti, de si te compensa comprar el que ha salido ahora y esperar unos meses al 2º o te da igual la edición y prefieres los tomos pequeños, ya que las portadas, que es una de las cosas que incluye el tomo grande las van a ir regalando con los siguientes tomos pequeños.

-Kingdom Come es una auténtica obra maestra. Su dibujante es Alex Ross (Para mi es insuperable) y nos cuenta que los superhéroes antiguos han dado paso a nuevos y estos están destrozando la tierra en sus batallas, por lo que las viejas glorias han de volver para poner orden.

-Astro City: Lo estoy leyendo ahora, voy por la mitad del 2º volumen debido a que había oído hablar muy bien de él y es otra obra maestra. Su guionista es Kurt Busiek (Marvels) y nos propone un mundo con superhéroes, pero vistos desde otros puntos de vista que no estamos acostumbrados, más realistas.

-Tierra X es un What If de Marvel muy bueno, tal vez algo lioso si no has leído apenas cómics, por lo que este déjalo para lo último, se hizo después de ver el exito que tuvo Kingdom Come en Dc.

Sobre Kingdom Come y Astro City hay un par de reseñas en mi blog, por si quieres leer una opinión más extensa, el link lo tienes en mi firma.

Un saludo!

P.D. Opino que deberíamos de abrir un hilo sobre cómics en general, ya que este es sobre el coleccionable Panini y desvariamos mucho XD XD XD
-][BeldaR][- escribió:-Y, el último hombre trata sobre que por X razón todos los cromosomas Y de la tierra de destruyen, por lo que todos los hombres mueren salvo Yorick y su mono. A partir de ese momento empieza la busqueda de una solución y ves como sería un mundo semi-apocaliptico gobernado por mujeres. El principio me recordó mucho a FlashForward y el resto de la serie, se nota que Walking Dead bebe de ella por sus giros argumentales y estilo de narración aunque use otro enfoque.

-Walking Dead, el tema de los tomos depende de ti, de si te compensa comprar el que ha salido ahora y esperar unos meses al 2º o te da igual la edición y prefieres los tomos pequeños, ya que las portadas, que es una de las cosas que incluye el tomo grande las van a ir regalando con los siguientes tomos pequeños.

-Kingdom Come es una auténtica obra maestra. Su dibujante es Alex Ross (Para mi es insuperable) y nos cuenta que los superhéroes antiguos han dado paso a nuevos y estos están destrozando la tierra en sus batallas, por lo que las viejas glorias han de volver para poner orden.

-Astro City: Lo estoy leyendo ahora, voy por la mitad del 2º volumen debido a que había oído hablar muy bien de él y es otra obra maestra. Su guionista es Kurt Busiek (Marvels) y nos propone un mundo con superhéroes, pero vistos desde otros puntos de vista que no estamos acostumbrados, más realistas.

-Tierra X es un What If de Marvel muy bueno, tal vez algo lioso si no has leído apenas cómics, por lo que este déjalo para lo último, se hizo después de ver el exito que tuvo Kingdom Come en Dc.

Sobre Kingdom Come y Astro City hay un par de reseñas en mi blog, por si quieres leer una opinión más extensa, el link lo tienes en mi firma.

Un saludo!

P.D. Opino que deberíamos de abrir un hilo sobre cómics en general, ya que este es sobre el coleccionable Panini y desvariamos mucho XD XD XD


Muchas gracis por la parrafada,ya dejo de preguntar de estas cosas en este hilo.

UN saludo y ala! a hablar de marvel y la coleccion de panini. :)
A mí no me molesta que se hable de otros comics o colecciones, si viene a cuento, como es el caso. Me gusta la sensación de tertulia con temas tan emparentados, ya que hay gente por aquí pendiente.

Por otra parte, por fin he conseguido el de Lobezno. Tiene buena pinta. Se abre ahora una buena remesa de comics en esta colección.
A.I. escribió:A mí no me molesta que se hable de otros comics o colecciones, si viene a cuento, como es el caso. Me gusta la sensación de tertulia con temas tan emparentados, ya que hay gente por aquí pendiente.

Por otra parte, por fin he conseguido el de Lobezno. Tiene buena pinta. Se abre ahora una buena remesa de comics en esta colección.


YO tambien me pille el otro dia el de origen de lobezno y el de CES de Thor,ya me leido el de thor y es muy bueno,lo recomiendo a quien esté dudando,me ha hecho conocer un poco a este Dios del trueno.

UN saludo
Pues justamente el siguiente tomo de Marvel Héroes está dedicado a Thor. Una buena parejita de tomos te saldrán. Yo el Extra de Thor lo pillaré un poco más adelante, vía tienda online, junto a un número de Spiderman de esta colección que me falta.
Ya que nos permitís desvariar XD XD XD
Me he fijado que Panini ha anunciado una nueva línea a la que llama clásicos ilustrados. El primer número es la Ilíada en versión cómic, tapa dura y 200 págs., pero... ese cómic ya lo publicó Planeta hace tiempo en cartoné y de 200 págs. también. La diferencia de precio son 5€ a favor del de Planeta, por lo que me hace dudar... ¿Alguien lo ha leído? Porque solo cambiando las pastas, casi que prefiero ahorrarme esos 5€ y comprarlo en cartoné.

P.D. El otro día terminé de leerme las Secret Wars y respetando miles de opiniones, me pareció que estaba muy bien para su época, ya que creo que fue el primer Crossover oficial a gran escala, pero... hay muchísimos diálogos absurdos e infantiles a más no poder... Lo cual para mi gusto hacen el cómic a veces bastante pesado, pero en general esta bien, aunque tal vez me esperaba más.
-][BeldaR][- escribió:Ya que nos permitís desvariar XD XD XD
Me he fijado que Panini ha anunciado una nueva línea a la que llama clásicos ilustrados. El primer número es la Ilíada en versión cómic, tapa dura y 200 págs., pero... ese cómic ya lo publicó Planeta hace tiempo en cartoné y de 200 págs. también. La diferencia de precio son 5€ a favor del de Planeta, por lo que me hace dudar... ¿Alguien lo ha leído? Porque solo cambiando las pastas, casi que prefiero ahorrarme esos 5€ y comprarlo en cartoné.

P.D. El otro día terminé de leerme las Secret Wars y respetando miles de opiniones, me pareció que estaba muy bien para su época, ya que creo que fue el primer Crossover oficial a gran escala, pero... hay muchísimos diálogos absurdos e infantiles a más no poder... Lo cual para mi gusto hacen el cómic a veces bastante pesado, pero en general esta bien, aunque tal vez me esperaba más.


cual leistes? creo que hay 2 de secret wars no?

pd: yo hoy me he terminado el tomo de marvel zombies.Me ha gustado mucho la verdad,es muy divertido ver como se convierten el zombies hambientos nuestros queridos super heroes.Lo recomiendo quien quiera pasar un buen rato con una historia entretenida y un dibujo bastante bueno.

UN saludo
Leí los dos, yo ya tenía el tomo antiguo que publicó Forum que es el que ha salido ahora en el coleccionable Panini pero dividido en 2 tomos. Aun así, hace unos años salió una nueva saga llamada de nuevo Secret Wars, pero según comentan es bastante mala, aunque yo no la he leído, pero vamos, que me refiero a la que ha salido en este coleccionable.

P.D. Ahora que leo la tuya [sonrisa], de Marvel Zombies leí el grapa de Orígenes y me resulto curioso, luego he comprado los dos volúmenes, el de Hambre Insaciable y el de Civil War, pero aún no los he leído y creo que ha salido uno nuevo llamado Marvel Zombies Vs El ejercito de las tinieblas XD XD XD
-][BeldaR][- escribió:Leí los dos, yo ya tenía el tomo antiguo que publicó Forum que es el que ha salido ahora en el coleccionable Panini pero dividido en 2 tomos. Aun así, hace unos años salió una nueva saga llamada de nuevo Secret Wars, pero según comentan es bastante mala, aunque yo no la he leído, pero vamos, que me refiero a la que ha salido en este coleccionable.

P.D. Ahora que leo la tuya [sonrisa], de Marvel Zombies leí el grapa de Orígenes y me resulto curioso, luego he comprado los dos volúmenes, el de Hambre Insaciable y el de Civil War, pero aún no los he leído y creo que ha salido uno nuevo llamado Marvel Zombies Vs El ejercito de las tinieblas XD XD XD


El que he leido es el de hambre insaciable,que es un tomo de marvel deluxe(23 euros me costó).El de civil war no es de zombies no?
Si, la saga Marvel Zombies comenzó con Orígenes , con el guión de Kirkman (Walking Dead) y como gustó pasaron a hacer varios cómics más los cuales se recopilaron todos en el de Hambre Insaciable, después con el tema de la Civil War aprovecharon el tirón y sacaron su propio tomo y por último han sacado el que he comentado antes del ejercito de las tinieblas.

Serían estos:
Hambre Insaciable
MZ Civil War
MZ Vs Army Darkness
-][BeldaR][- escribió:Si, la saga Marvel Zombies comenzó con Orígenes , con el guión de Kirkman (Walking Dead) y como gustó pasaron a hacer varios cómics más los cuales se recopilaron todos en el de Hambre Insaciable, después con el tema de la Civil War aprovecharon el tirón y sacaron su propio tomo y por último han sacado el que he comentado antes del ejercito de las tinieblas.

Serían estos:
Hambre Insaciable
MZ Civil War
MZ Vs Army Darkness


ok! gracias por la informacion,espero que pongas impresiones cuando te los acabes,sobre todo con el de civil wars que ni siquiera sabia que existia.

Un saludo
Sí, para mí los dos tomos de Secret Wars son, hoy por hoy, y comparando con los otros de la colección, algo flojos. Interesante por su valor histórico pero planos. De todas formas, sí me parecieron muy interesantes las relaciones que mantienen todos los personajes, tanto buenos como villanos, con esos Egos hinchados hasta las nubes. Es verdad que quedan muy simple los intentos de caracterización de cada uno, que consisten en una frase esperable, una línea por barba; pero sí me pareció coherente y bien pensado la lucha de Egos que se ve aquí por todas partes y los intentos por acoplarse. Eso fue lo mejor. La historia en general un poco ida de cabeza, pero, bueno, ese punto surrealista y psicodélico del final me terminó por agradar.
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711