Duda Spiderman Novato

Llevo desde hace poco metiendome en el mundo de los comics, y uno de los que mas me llama la atencion es Spiderman. El otro dia fui a una tienda y sinceramente me volvi loco entre tanto ejemplar. Asi que espero que me sirvais un poco de guia y me podais resolver unas dudas.

Estoy interesado en comprar tomos de tapa dura, a ser posible que concluyan la historia y no se queden a medias. El otro dia encontre un par interesantes, unos eran tomos de Straczynski, y otros titulados Las historias jamas contadas. Cuantos numeros componen cada coleccion? Cuales me recomendais? alguno mas que deba conocer?
La de Straczynski creo que son 9 o 10. La de las historias jamás contadas, no sé si será una versión más nueva que la que tengo, que eran 6 tomos de tapa negra bastante finos y de Planeta. Pero juraría que era una colección tipo el coleccionable este nuevo de Batman pero mucho más corto.
Los de Straczynski son 6 tapas duras:

http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=2243

Pero para empezar te recomiendo que comiences por sus origenes:

http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=7864

Lo que pasa con el comic americano esque las series regulares aunque esten recopiladas en tapa dura estan en continuidad, a no ser que hagas especiales vas a tener que pillar mucho material.

Yo llevo años y años comprando Marvel y en especial Spiderman, tengo casi todo lo editado en España sobre el, si tienes alguna pregunta que hacerme sobre el mandame un MP.


Un saludo.

Caeolos escribió:La de Straczynski creo que son 9 o 10. La de las historias jamás contadas, no sé si será una versión más nueva que la que tengo, que eran 6 tomos de tapa negra bastante finos y de Planeta. Pero juraría que era una colección tipo el coleccionable este nuevo de Batman pero mucho más corto.



Los que tienes de lomo negro creo que es la serie regular de Planeta que editó como Peter Parker Spiderman, así por la face y la cual incluye números tanto de Amazing, Peter Parker y creo que de Web Of.
Los de Historias jamas contadas eran estos:
http://www1.dreamers.com/comic/Planeta/ ... S_CONTADAS

Lo que pasa que no vi precios, pero me parece muy baratos segun esa pagina....
No, la de Peter Parker no es. Son justamente estos tomos que ha puesto, esos precios bajos se deben a que era una colección kiosquera, y, salvo que tires de eBay/mercadillos, te será imposible encontrarlos puesto que Spidey es cosa de Panini ahora.
Hombre empeza con Spidey no es complicado, casi todos conocen sus origenes y poco cambia de una renumeracion a otra, hombre si no quieres gastarte un paston te recomiendo que empieces desde la renumeracion de panini con el "Evoluciona o muere" que trae luego todo el tema de la civil war y sobre todo el "Back in Black" que me encanta sobre todo:

A mi me encanta la paliza que le pega a Kingpin en la carcel, solo le falto cunplir su amenaza y haberle llenado los pulmones de telaraña


El otro evoluciona o muere en DD:

*******************



Yo tengo todos los comics fisicos desde el Triunfo y Tragedia que dio origen a la saga del clon, criticada por unos y alabada por pocos a mi particularmente me gusta. Aqui te dejo toda la saga en DD por si quieres ir hincandole el diente a ver que te parece:

*****



Tambien tienes la opcion del ultimate que a mi me gustaba bastante hasta la interaccion con Daredevil pero eso ya es cuestion de gustos.

Un saludo.


PD: Creo que has elegido a uno de los mejores personajes de comic para tus aventuras, yo empecé con este y con Spawn y siguen siendo mis favoritos.
Editado por ZeusII. Razón: nada de descargas...
Tranzormrg escribió:blah blah



Creo que poner comic para descargar no estapermitido eh Imagen

Para comic antiguo recomiendo Totcomic, allí se encuentran cosas descatalogadas pero a precio revalorizado, muchas veces ni por ebay se encuentran y tiro de esa web.
Editado por ZeusII. Razón: edicion quote
Harlock_Skull escribió:Creo que poner comic para descargar no estapermitido eh Imagen


efectivamente...
Muchas gracias a todos por las respuestas. Creo que voy a tirar de comic actual, ya que como habeis comentado los principios de spiderman los conocemos en su mayoria. Asi que creo que empezare por los tomos de Straczynski....ahora mismo me estoy leyendo el de "vuelta a casa" de marvel heroes y me esta encantando.

Lo que pasa que te pillan con el primer tomo a 4€ y no te dicen que el vicio de los comics es bastante caro por lo que estoy viendo..... [triston]. Hoy me he pasado por la fnac y he visto un tomo de spiderman llamado "El Otro" que valia 30€....menuda diferencia [buuuaaaa]

Tambien si encuentro algunos de los que me habeis recomendado (Como las historias jamas contadas o los imprescindibles) a buen precio de segunda mano tal vez los coja. Lo que me da cosa de estos recopilatorios en Tapa dura es que coincidan numeros....Como por ejemplo: El numero 1 de marvel Heroes "Vuelta a Casa", contiene lo mismo que el numero 1 de la coleccion de Straczynski, verdad?

Saludos
ZeusII escribió:
Harlock_Skull escribió:Creo que poner comic para descargar no estapermitido eh Imagen


efectivamente...



Iba a editarlo pero ya lo has hecho por mi, gracias y PERDON, no se volverá a repetir.
por mucho perdón que supliques, no te vas a librar del golpe de remo [enfado1]
chibisake escribió:por mucho perdón que supliques, no te vas a librar del golpe de remo [enfado1]



Es la primera vez que me editan algo en un foro pero bueno si tengo que aceptar el golpe de remo solo pidpo que le quiteis antes el alambre de espino ese que le teneis enrollado y el castigo adicional de rociarme luego con vinangre y sal, ¿es posible?


Valvic lo de Stracynski es de lo mejorcito y si tienes oportunidad mirate el Spiderman de Mcfarlane que esta tambien de PM
Tranzormrg escribió:Valvic lo de Stracynski es de lo mejorcito y si tienes oportunidad mirate el Spiderman de Mcfarlane que esta tambien de PM


OK, he visto estos tomos recopilatorios de Mcfarlane http://www.planetacomic.net/comics_list ... x?cat=8958 A ver si me acerco a la tienda y los miro con tranquilidad todas las recomendaciones.

Saludos
valvic escribió:
Tranzormrg escribió:Valvic lo de Stracynski es de lo mejorcito y si tienes oportunidad mirate el Spiderman de Mcfarlane que esta tambien de PM


OK, he visto estos tomos recopilatorios de Mcfarlane http://www.planetacomic.net/comics_list ... x?cat=8958 A ver si me acerco a la tienda y los miro con tranquilidad todas las recomendaciones.

Saludos


Strak de lo mejorcito de spidey.... ufff tio yo no se que leiste pero strak metio la gamba muchas veces.... no como Quesada pero si bastante y a los que siguen a este personaje desde sus comienzos como que no le sentaron bien los cambios que le dio, por suerte rectificaron y por mala suerte Quesada le hizo un reseteo...

Valvic, echale un ojo a Marvel Knight Spiderman, que son 2 tomos tapa dura de 15€ cada uno, yo lo tengo en grapa cuando salio hace años y es recomendable 100%
Harlock_Skull escribió:
valvic escribió:
Tranzormrg escribió:Valvic lo de Stracynski es de lo mejorcito y si tienes oportunidad mirate el Spiderman de Mcfarlane que esta tambien de PM


OK, he visto estos tomos recopilatorios de Mcfarlane http://www.planetacomic.net/comics_list ... x?cat=8958 A ver si me acerco a la tienda y los miro con tranquilidad todas las recomendaciones.

Saludos


Strak de lo mejorcito de spidey.... ufff tio yo no se que leiste pero strak metio la gamba muchas veces.... no como Quesada pero si bastante y a los que siguen a este personaje desde sus comienzos como que no le sentaron bien los cambios que le dio, por suerte rectificaron y por mala suerte Quesada le hizo un reseteo...

Valvic, echale un ojo a Marvel Knight Spiderman, que son 2 tomos tapa dura de 15€ cada uno, yo lo tengo en grapa cuando salio hace años y es recomendable 100%



Para gustos lo colores, ¿no dicen eso?, yo tengo un colega que no puede ni abrir un numero de Spiderman dibujado por Mark Bagley, le dan hasta arcadas y a mi la verdad es que me encanta. Guionistas, dibujantes todos nos puede gustar a unos mas que a otros, pero vamos que yo soy de los raros porque me gustó la saga del clon y no me gusta para nada como lo dibujó Jae Lee en señales de tormenta, como te he dicho antes cuestion de gustos, me gusta lo que me gusta y no espero que le guste a los demas, esas misiones para los narizones del Fan con Nata. [beer]
Harlock_Skull escribió:
valvic escribió:
Tranzormrg escribió:Valvic lo de Stracynski es de lo mejorcito y si tienes oportunidad mirate el Spiderman de Mcfarlane que esta tambien de PM


OK, he visto estos tomos recopilatorios de Mcfarlane http://www.planetacomic.net/comics_list ... x?cat=8958 A ver si me acerco a la tienda y los miro con tranquilidad todas las recomendaciones.

Saludos


Strak de lo mejorcito de spidey.... ufff tio yo no se que leiste pero strak metio la gamba muchas veces.... no como Quesada pero si bastante y a los que siguen a este personaje desde sus comienzos como que no le sentaron bien los cambios que le dio, por suerte rectificaron y por mala suerte Quesada le hizo un reseteo...

Valvic, echale un ojo a Marvel Knight Spiderman, que son 2 tomos tapa dura de 15€ cada uno, yo lo tengo en grapa cuando salio hace años y es recomendable 100%

Eso no tiene que ver con los Amazing Spiderman de JMS no? (los tomos de Panini, digo). Yo tengo un poco de jaleo también [carcajad]
Tengo los 2 primeros tomos y la verdad esque para mi como Romita JR no lo dibuja nadie.
La pregunta era para leer algo distinto mientras termino esos 7 tomos.

También me gustaría saber qué va antes de esos 7 tomos.
La verdad esque la diferencia de cronología de USA y España es bastante liosa.
DeSi-DS escribió:Eso no tiene que ver con los Amazing Spiderman de JMS no? (los tomos de Panini, digo). Yo tengo un poco de jaleo también [carcajad]
Tengo los 2 primeros tomos y la verdad esque para mi como Romita JR no lo dibuja nadie.
La pregunta era para leer algo distinto mientras termino esos 7 tomos.

También me gustaría saber qué va antes de esos 7 tomos.
La verdad esque la diferencia de cronología de USA y España es bastante liosa.


La verdad es que el arco último enlaza con los Amazing, además fijate que la colección grapa termino y la incluyeron en el tomo mensual de Panini del lomo rojo por eso mismo, por que continuaba al Amazing Spiderman mensual, así que sí tiene que ver algo
16 respuestas