[Coleccion Panini] Marvel Heroes (Finalizada)

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
Cuales han sido los 5 mejores tomos?
11%
6
 0%
0
 0%
0
9%
5
 0%
0
2%
1
2%
1
 0%
0
16%
9
2%
1
4%
2
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
7%
4
7%
4
15%
8
4%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
11%
6
Hay 55 votos.
Pues si es buena historia, fantástico. Otro personaje más para la colección.
¿A alguien más le ha puteado que la segunda parte de las Secret Wars no se haya incluido en el tomo o haya venido después en el siguiente? Es mi saga clásica favorita y la verdad, me siento puteado al respecto ¬_¬
¿Te refieres a que esté escindido en dos volúmenes? A mí no me molesta. El fastidio viene si no se puede comprar el segundo, claro, o no llega, pero en una colección así, dos tomos para Secret Wars no me molesta. Lo que sí querría es que ciertas historias, como la primera de Spiderman, tuvieran continuación en otros tomos.

Por ahora la que más me ha molestado ha sido la de Iron Man. No me gustó y, encima, uno de los arcos argumentales no se cerraba. Esto lo censuro yo más.

Y como ejemplo de recopilación, quizá ponga Doctor Extraño, por aquello de dedicar la mitad a una historia moderna y la otra mitad para sus orígenes clásicos, aunque mis tres favoritos por ahora son la de Lobezno, la de Los Vengadores y el primer número de Spiderman.

Saludos.
A.I. escribió:¿Te refieres a que esté escindido en dos volúmenes? A mí no me molesta. El fastidio viene si no se puede comprar el segundo, claro, o no llega, pero en una colección así, dos tomos para Secret Wars no me molesta. Lo que sí querría es que ciertas historias, como la primera de Spiderman, tuvieran continuación en otros tomos.

Por ahora la que más me ha molestado ha sido la de Iron Man. No me gustó y, encima, uno de los arcos argumentales no se cerraba. Esto lo censuro yo más.

Y como ejemplo de recopilación, quizá ponga Doctor Extraño, por aquello de dedicar la mitad a una historia moderna y la otra mitad para sus orígenes clásicos, aunque mis tres favoritos por ahora son la de Lobezno, la de Los Vengadores y el primer número de Spiderman.

Saludos.

Lo que quiero decir es, efectivamente eso, que nos dejan a medias. Al menos estaría bien si van a completar algunos arcos argumentales, porque la verdad, dejar a la mitad Secret Wars es una putada grande para mi, incluso me gustaría que incluyeran Secret Wars II cuando el todopoderoso viene a la tierra y comienza a conceder deseos a la gente (a Matt Murdock le devuelve la vista por un día, convierte un edificio en ORO malinterpretando las palabras de Puño de Hierro y Luke Cage, se enamora de Dazzzler y le concede la mitad de su poder, etc..).

Lo de Iron Man creo es debido a que fueron unos números que dibujó John Romita Jr. de la serie y por eso no han incluído todos, al igual que el primer tomo de Spiderman, que dejan la historia abierta porque Frank Miller pasó a otra serie o algo así (no se exactamente si es eso, pero se llama ese tomo "Integral Frank Miller", así que lo supongo).
Pero SuperLopez, es que Secret Wars son dos tomos porque, por su número de páginas, no podía ser uno solo. Pero no es como lo de Iron Man que la historia queda sin cerrar, sino que en la siguiente entrega se cierra. Está anunciado así desde el principio. También dijeron que sería la única trama dividida en dos tomos (lo que no quiere decir que no hayan continuaciones).
Dragonfan escribió:Pero SuperLopez, es que Secret Wars son dos tomos porque, por su número de páginas, no podía ser uno solo. Pero no es como lo de Iron Man que la historia queda sin cerrar, sino que en la siguiente entrega se cierra. Está anunciado así desde el principio. También dijeron que sería la única trama dividida en dos tomos (lo que no quiere decir que no hayan continuaciones).

Ahh, eso no lo sabía, pero gracias por la información, me quedo mucho más traquilo :D
Hola! Alguien ha comprado ya la 15ª entrega de la Patrulla-X??

Yo iré mañana lunes a ver si les ha llegado...
Ricky_X escribió:Hola! Alguien ha comprado ya la 15ª entrega de la Patrulla-X??

Yo iré mañana lunes a ver si les ha llegado...


En teoria deberia de salir este miercoles, pero por ejemplo donde yo voy a comprarlo lo suelen recibir los viernes.

De todas formas si lo encuentras antes nos lo comentas para estar atentos
Acabo de comprobar lo de Secret Wars con los tomos que tenía precintado y es cierto, han venido en dos partes y encima el segundo trae una edición de un What if que salió años más tarde.
Fuí a preguntar a media mañana y no tenían aún la 15ava entrega.

A esperar tocan.
Yo me tengo que poner al día que tengo pendientes algunas entregas, las fui comprando por prioridad ya que muchas de estas entregas ya tengo el material pero por su edición lo compro ya que algunas las tengo en grapas.
Imagen
Contiene The X-Men 56-66 USA

En 1969, La Patrulla-X era la colección peor vendida de Marvel. A punto de echar el cierre, los mutantes necesitaban medidas desesperadas: una nueva dirección y una nueva y revolucionaria visión. Entonces llegaron Roy Thomas y Neal Adams y lo cambiaron todo. Estos dos titanes del cómic reinventaron a los hombres-X y consiguieron ofrecer las más cautivadoras aventuras que hubieran vivido los mutantes hasta entonces. Una obra maestra absoluta, que marcó a fuego a La Patrulla-X.

Guión: Roy Thomas
Dibujo: Neal Adams
Otro más? Esta que seria, la entrega nº 21? Joer, dentro de poco ya no me van a caber en mi estanteria...
Ricky_X escribió:Otro más? Esta que seria, la entrega nº 21? Joer, dentro de poco ya no me van a caber en mi estanteria...


Efectivamente, Graduacion seria la 21. He actualizado el post principal y mirando la pagina de panini se ve que tienen un error y han titulado al de Thor como "LOS VENGADORES.ASALTO A LA MANSION"....asi que ya nos podemos imaginar la entrega numero 22 XD
Me gusta este número, puede ser muy complementario con el de Los hijos del átomo y, ya puestos, con la saga de Fénix Oscura. Eso nos daría tres tomos dedicados a este grupo, dos de ellos muy próximos en cuanto a concepción.

A ver si se estiran y hacen algo parecido pero con historias de más allá de 2000, es lo que empiezo a echar a faltar con estos últimos números. Para colmo el de los Stacy de Spiderman los tengo en un recopilatorio de Marvel Classsics de los años 90 o por ahí, pero aquí hay más páginas, así que veremos qué trae.
Ya me había liado yo viendo la imagen de Graduación y pensando que el siguiente tomo es el de hijos del átomo. Vamos que siguen añadiendo títulos, a ver hasta cuando se alarga esto.

El de hijos del átmo en breve ire bajando a la tienda a ver si sale ya.
He terminado de leer la entrega de Los cuatro fantásticos. Ese es el período -entre los 80 y 90- que yo solía leer, y, claro, ha sido ver un tomo de John Byrne y he recordado por qué me gustaban tanto. Tenían esas historias algo humano y épico a la vez, como de exploración, en lugar de rostros tan taciturnos y posturas tan forzadas de los libros más modernos. Bueno, el caso es que esta Vuelta a los Orígenes ha sido casi la obra que más me ha gustado de estas entregas. Muy buena.

Lo único es que se nota que la impresión es digital y que antes, al ser de imprenta, pues los fondos no los tenía planos, sino como puntillistas, y eso le daba una textura especial.

A ver qué tal está el siguiente.
Bueno, hoy he comprado el numero 15 - Patrulla-X: Hijos del Átomo. Tiene buena pinta, cuando me acabe el de hulk cogere este.
Bueno ayer me acabe de leer los 4 Fantásticos, y la verdad es que me ha gustado mucho.

Esta tarde ya he conseguido también la quinzena entrega.
Ya he conseguido el de Hijos del átomo. Hmm, me ha sorprendido nada más abrirlo que no se centra en la etapa primera, como pensaba. Solo corresponde a ella los últimos tres capítulos, de los cuales el primero yo lo leí en algún sitio hace años. Tenía la portada que trae este tomo y me encanta. El resto es del año 2000, así que a priori es un tomo completito.
Pues otro por aquí que ya se ha pillado los Hijos del Átomo. A ver si saco tiempo y le hinco el diente.
Bastante bueno, el de Hijos del Átomo. Una historia de estilo peliculero, como el número de Los vengadores, pero muy atenta a cómo era el original, con el que entronca perfectamente.
Hola, ¿alguien sabe cuando sale el número de thor de la nueva colección extra marvel héroes?
Se supone que salia este mes pero aún no lo he visto a la venta.

Saludos.
Imagen
¡Nuevo formato! La Colección Extra Superhéroes estará dedicada a recoger extensas y trascendentales etapas de los últimos quince años, protagonizadas por los personajes principales de Marvel y siempre al precio más ajustado posible.

El Hijo de Odín inaugura esta espectacular iniciativa, con un volumen que marca su resurgir de la mano de Dan Jurgens, el hombre que mató a Superman, y John Romita Jr., el mito del lápiz que nació para dibujar dioses. Una monumental saga en la que Thor cuenta con una nueva identidad mortal y una misión: encontrar a sus compañeros asgardianos.Edición Original: Thor vol. 2, 1-12 y Peter Parker: Spider-Man vol. 2, 2 USA
Autor: Dan Jurgens, Howard Mackie
Dibujo: John Romita Jr
Editorial: Panini
Colección: Extra Superhéroes
Formato: Tomo rústica, 352 páginas, color.
Fecha edición: marzo de 2011 17 euros

al parecer será cada 2 meses un numero ya que en abril no hay ninguno en el plan de lanzamientos y en mayo si

Imagen
Contiene X-Men 85-91 y Annual 99, Uncanny X-Men 366-371 y X-Men: Magneto War One-Shot USA

La monumental epopeya que cambió para siempre el destino de La Patrulla-X, Magneto y Genosha, reunida en un único volumen comandado por el insuperable talento de Alan Davis. El Amo del Magnetismo ha tomado la más dramática decisión de su existencia: ¡Declarar la guerra contra la humanidad! En su camino, sin embargo, no sólo se interpondrá La Patrulla-X, también el misterioso hombre conocido, simplemente, como Joseph.

Guión: Alan Davis, Joe Kelly, Fabian Nicieza, Joe Casey y Terry Kavanagh
Dibujo: Alan Davis, Brandon Peterson, Leinil Francis Yu, Adam Kubert, Jimmy Cheung y Rick Leonardi


y futuros titulos en este "teorico" segundo coleccionable
Imagen
Lleva material más moderno como a partir de los 90 en adelante.
Esa es una buena noticia. Siendo bimensual podré hacerla sin problemas.

Veo que sacarán Marvel knights: Los inhumanos, la leí en grapa en su dia. Serán 12 numeros en un tomo. Estan muy bien.
A mí me parece impresionante este formato con casi cuatrocientas páginas y unos 16-18 euros y con material moderno. Además, al no ser colección de kioskos se supone que se podrá encontrar en tienda tiempo después de su salida, ¿no? ¿O conviene pillarlas al día por si acaso?
A.I. escribió:A mí me parece impresionante este formato con casi cuatrocientas páginas y unos 16-18 euros y con material moderno. Además, al no ser colección de kioskos se supone que se podrá encontrar en tienda tiempo después de su salida, ¿no? ¿O conviene pillarlas al día por si acaso?


Supongo que se podrá encontrar en la tienda especializada después de unos dias sin problema. Yo por si acaso lo compraré en cuanto salga, piensa que los primeros numeros siempre se venden rapido, asi que no te confies mucho.

Al menos eso espero, con el coleccionable de Márvel Heroes no puedes dejarlo pasar unos dias porque te quedas sin entrega...
La leche, nos van a arruinar. A mi por lo menos ya no se donde meter tanto tomo, pero por ahora me defiendo. Iré vendiendo algunos tomos antiguos que no me gustan o no quiero guardar para darles entrada a estos, y sino, tiraré de IKEA :P
Pues lo pillaré por si las moscas. Me apetece una historia de esta envergadura. Y sí, lo que empezó un poco por adquirir nuevo material durante un tiempo, se me está alargando demasiado, de tiempo y presupuesto, pero también de disfrute.
Bueno valdic, ya puedes actualizar, que esta tarde he conseguido la entrega de "Spiderman: La Muerte de los Stacy" [sonrisa] .

La entrega de Thor de Extra Héroes aún no ha llegado.

Salu2.
Ricky_X escribió:Bueno valdic, ya puedes actualizar, que esta tarde he conseguido la entrega de "Spiderman: La Muerte de los Stacy" [sonrisa] .

La entrega de Thor de Extra Héroes aún no ha llegado.

Salu2.

yo también me hice con el de Spiderman esta mañana.

El de Thor ni rastro todavía.
SuperLopez escribió:
Ricky_X escribió:Bueno valdic, ya puedes actualizar, que esta tarde he conseguido la entrega de "Spiderman: La Muerte de los Stacy" [sonrisa] .

La entrega de Thor de Extra Héroes aún no ha llegado.

Salu2.

yo también me hice con el de Spiderman esta mañana.

El de Thor ni rastro todavía.


Actualizado, yo mañana ire a por el. Por cierto, por curiosidad, la portada es la misma que esta:
Imagen


Es que en la pagina de panini pone "portada no definitiva"
valvic escribió:
SuperLopez escribió:
Ricky_X escribió:Bueno valdic, ya puedes actualizar, que esta tarde he conseguido la entrega de "Spiderman: La Muerte de los Stacy" [sonrisa] .

La entrega de Thor de Extra Héroes aún no ha llegado.

Salu2.

yo también me hice con el de Spiderman esta mañana.

El de Thor ni rastro todavía.


Actualizado, yo mañana ire a por el. Por cierto, por curiosidad, la portada es la misma que esta:
Imagen


Es que en la pagina de panini pone "portada no definitiva"

Te confirmo que es esa.

Por cierto, el siguiente número no se si comprarlo, es este y ya lo tengo en mi colección en formato de lujo:

Imagen

¿vosotros que haríais?
leo por internet que en el tomo 16 sale publicidad de las proximas entregas y son:

# Viuda Negra. Red de intrigas
# Los 4 Fantásticos: En busca de Galactus
# Los Vengadores: Asalto a la mansión
# Capitán América: Proyecto Marvels
sopadetiburon escribió:leo por internet que en el tomo 16 sale publicidad de las proximas entregas y son:

# Viuda Negra. Red de intrigas
# Los 4 Fantásticos: En busca de Galactus
# Los Vengadores: Asalto a la mansión
# Capitán América: Proyecto Marvels

No lo he llegado a abrir y tampoco me quedé el cartón, por lo que no puedo confirmarlo.

En la página web viene MARVELS:

http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... _id=130782

Por cierto, buena colección, 16 tomos (por ahora) muy buenos por algo menos de 160 EUR me parece toda una inversión.

un saludo.
Actualizado, yo mañana ire a por el. Por cierto, por curiosidad, la portada es la misma que esta:
Imagen


Es que en la pagina de panini pone "portada no definitiva"[/quote]
Te confirmo que es esa.

Por cierto, el siguiente número no se si comprarlo, es este y ya lo tengo en mi colección en formato de lujo:

Imagen

¿vosotros que haríais?[/quote]

Si ya lo tienes, yo en tu lugar no me lo compraría. Vamos es mi opinión, haz lo que tu creas.

Salu2.
Lo cierto es que el único problema que yo le veía a esta colección es que a la larga me sabía a poco tener un único tomo por personaje, que me quedaba con ganas de más, pero conforme avanza la colección uno comienza a darse cuenta de que ya puede tener tres o cuatro de la Patrulla X, de Spiderman, un par de Capitán América, tres o cuatro de los cuatro fantásticos etc. Y entonces la cosa cambia bastante, se convierte en una colección de peso.

Los nuevos números parecen muy interesantes y el comentario sobre por qué han ido apareciendo poco a poco también:

http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... s?id=51898

Creo que la colección está siendo muy cuidada y que la respuesta de la gente está manteniéndola. La verdad es que me encanta y no me siento nunca con fuerzas para parar, jeje.
Bueno la portada queda confirmada:

Imagen

Por otra parte comentar que MARVELS es un tomo al menos el doble de gordo que los de esta colección:

Imagen
Imagen

Lo que quiero decir es que igual viene en 2 partes al igual que Secret Wars.

Un saludo.
Imagen

Coleccionable Marvel Héroes 22. Viuda Negra: Red de intrigas (6/2011). Contiene: Tales of Suspense 52, Amazing Spider-Man 86, Amazing Adventures 1-8 y Marvel Fanfare 10-13 USA.



El tomo de Viuda Negra es un recorrido por las aventuras fundamentales de este personaje que tuviera su debut cinematográfico en Iron Man 2. Tenemos el debut de Natasha, en una aventura de Iron Man, a continuación su cambio de uniforme, en un número de Spiderman, luego su primera colección en solitario, una pequeña joya con dibujos de John Buscema y Gene Colan, y a continuación tenemos el verdadero plato fuerte del tomo, que es el serial que protagonizara Natasha en Marvel Fanfare. Es un excelente cómic dibujado nada menos que por George Pérez en el cénit de su carrera artísitca. Una verdadera joya que completa uno de los tomos en el que nos ha hecho más ilusión trabajar, ya que está protagonizado por una mujer.




Imagen
Coleccionable Marvel Héroes 23. Los 4 Fantásticos: En busca de Galactus (6/2011). Contiene: Fantastic Four 204-214 USA.

Los 4 Fantásticos: En busca de Galactus es una mítica saga espacial de los 4 Efe. Es una historia verdaderamente épica, con un montón de personajes, héroes y villanos. Tenemos a Galactus, la Esfinge, Terrax, Nova, los Skrulls... Contiene los Fantastic Four 204 a 214, y es genial poderla recuperar, ya que desde que fuera lanzada por Forum en los primeros números de su volumen 1 de Los 4 Efe nunca había sido reeditada a color.






Imagen
Coleccionable Marvel Héroes 24. Los Vengadores: El asalto a la mansión (7/2011). Contiene: The Avengers 270-277 USA.

Los Vengadores: El asalto a la mansión probablemente sea la mejor aventura jamás publicada de Los Vengadores, creo que con eso lo digo todo, pero añado: Roger Stern, uno de los guionistas fundamentales de Marvel en los ochenta, John Buscema, EL GRAN JOHN BUSCEMA, juntos en una historia memorable que marcó a una generación de lectores y que en cierta forma fue la simiente de los Thunderbolts. Se trata de una de esas situaciones alucinantes que nunca esperas leer: un grupo de villanos consigue hacerse con el control de la mansión y derrotar a la mayor parte de Los Vengadores. ¡Y eso es sólo el principio! Absolutamente memorable.



Imagen

Coleccionable Marvel Héroes 25. Capitán América: Proyecto Marvels (7/2011). Contiene: The Marvels Project 1-8 USA.

Y por último, tenemos el que quizás sea el tomo más moderno que hemos publicado en Marvel Héroes. Se trata del Proyecto Marvels, y nos ha parecido muy importante que su lanzamiento coincidiera con la llegada del Capitán América a los cines, ya que aquí se cuenta el nacimiento del personaje, y con él el nacimiento de todos los héroes Marvel que lucharon en la segunda Guerra Mundial. Verdaderamente, es el amanecer del Universo Marvel, y narrado por Ed Brubaker y Steve Epting, los dos tíos que reinventaron el Capitán América.







¿Significa esto que el coleccionable finaliza con ese número 25?. En absoluto, el coleccionable aún continuará. Algunos lectores han mostrado desde el comienzo su desconcierto acerca de que no se haya hecho público el número de entregas totales del coleccionable, o de que no se haya publicado un listado íntegro de los contenidos del mismo. Julián Clemente aclara este punto:

"Todavía no queremos decir cuál es el punto final del coleccionable, porque no consideramos que sea necesario, al tratarse de un coleccionable tan flexible y abierto. Es cierto que hemos recibido algunas pocas quejas de lectores que querían saber desde el principio cuáles eran todas las entregas, pero el no haber revelado esa información desde el principio tenía una importante razón, y es que de esta manera hemos conseguido mantener el interés en el coleccionable a lo largo del tiempo, y es más: aumentar el interés una vez la gente ha ido conociendo el producto y familiarizándose con él y me atrevería a decir que entusiasmándose con él. Normalmente un coleccionable despierta muchas espectativas y comentarios en el momento de anunciarse, pero apenas unos meses después, por más que siga publicándose y ni siquiera haya llegado a la mitad de sus entregas, todo el mundo se olvida de que existe: se lo traga la tierra. Pues bien, esto es lo que no queríamos que pasara con Marvel Héroes, porque la apuesta es muy elevada y merecía mantenerse en el punto de interés durante toda su trayectoria. Ahora, cada vez que anunciamos nuevas entregas, los lectores renuevan su interés, y queremos que siga ocurriendo así".
SuperLopez escribió:Bueno la portada queda confirmada:

Imagen

Por otra parte comentar que MARVELS es un tomo al menos el doble de gordo que los de esta colección:

Imagen
Imagen

Lo que quiero decir es que igual viene en 2 partes al igual que Secret Wars.

Un saludo.


Pues si, es el doble de gordo que los otros tomos. No creo que vengan en dos partes en la web de panini pone que el tomo tendrá 208 páginas y que sólo será una entrega... Creo recordar que antiguamente Marvels vinieron en 4 entregas de 48 páginas cada una.

Salu2.
El Marvels incluirá los 4 números principales que son unas 208 páginas... Yo tengo los 4 sueltos y en conjunto serán como un tomo normal del coleccionable, lo que no creo es que añadan el número 0... O si lo hacen, añadirán solo la parte de la Antorcha.
-][BeldaR][- escribió:El Marvels incluirá los 4 números principales que son unas 208 páginas... Yo tengo los 4 sueltos y en conjunto serán como un tomo normal del coleccionable, lo que no creo es que añadan el número 0... O si lo hacen, añadirán solo la parte de la Antorcha.

¿Te lo comprarás en este caso?
De todos, es el doble de gordo por el formato y el tipo de papel, no porque realmente tenga el doble de páginas. El tomo de Marvels tiene 256 páginas, así que no es descabellado que el coleccionable las incluya. Recuerdo que el tomo de Nick Furia tenía unas 230 páginas.
Dragonfan escribió:De todos, es el doble de gordo por el formato y el tipo de papel, no porque realmente tenga el doble de páginas. El tomo de Marvels tiene 256 páginas, así que no es descabellado que el coleccionable las incluya. Recuerdo que el tomo de Nick Furia tenía unas 230 páginas.

Será eso, de todos modos el tomo de Marvels trae bocetos de las portadas y fotos de como el dibujante recreó algunas escenas.
SuperLopez escribió:
Dragonfan escribió:De todos, es el doble de gordo por el formato y el tipo de papel, no porque realmente tenga el doble de páginas. El tomo de Marvels tiene 256 páginas, así que no es descabellado que el coleccionable las incluya. Recuerdo que el tomo de Nick Furia tenía unas 230 páginas.

Será eso, de todos modos el tomo de Marvels trae bocetos de las portadas y fotos de como el dibujante recreó algunas escenas.


Pues si le quitas eso, encaja bastante con el formato de Héroes Marvel.

Espero que cumpla, no lo he leido y es, de los que están por venir ponto, el que más espero.
SuperLopez escribió:
-][BeldaR][- escribió:El Marvels incluirá los 4 números principales que son unas 208 páginas... Yo tengo los 4 sueltos y en conjunto serán como un tomo normal del coleccionable, lo que no creo es que añadan el número 0... O si lo hacen, añadirán solo la parte de la Antorcha.

¿Te lo comprarás en este caso?


Pues depende de si incluye el 0 o no... Si lo incluye lo compro seguro, ya que lo he estado buscando suelto y lo más barato que lo he encontrado han sido 6€ y en inglés...

Yo estoy comprando todos los tomos de este coleccionable, a día de hoy los únicos que no he comprado son los de Secret Wars, ya que tengo el tomo que sacó Forum y la diferencia es mínima, aunque el del coleccionable incluía un What if... Pero eran 20€ ya los dos tomos...

El otro que me planteo comprar es el de Lobezno Origen, ya que lo tengo en ed. Best of Marvel Essentials y lo único que traerá es un número adicional con la 2ª aparición de Logan.

Y sobre si merece la pena el Marvels, a mi personalmente me encantó. En lacasadeel.net hice una reseña hace unos meses cuando lo leí, dejo aquí el link por si queréis leerla:
http://www.lacasadeel.net/2011/01/marvels.html
-][BeldaR][- escribió:
SuperLopez escribió:
-][BeldaR][- escribió:El Marvels incluirá los 4 números principales que son unas 208 páginas... Yo tengo los 4 sueltos y en conjunto serán como un tomo normal del coleccionable, lo que no creo es que añadan el número 0... O si lo hacen, añadirán solo la parte de la Antorcha.

¿Te lo comprarás en este caso?


Pues depende de si incluye el 0 o no... Si lo incluye lo compro seguro, ya que lo he estado buscando suelto y lo más barato que lo he encontrado han sido 6€ y en inglés...

Yo estoy comprando todos los tomos de este coleccionable, a día de hoy los únicos que no he comprado son los de Secret Wars, ya que tengo el tomo que sacó Forum y la diferencia es mínima, aunque el del coleccionable incluía un What if... Pero eran 20€ ya los dos tomos...

El otro que me planteo comprar es el de Lobezno Origen, ya que lo tengo en ed. Best of Marvel Essentials y lo único que traerá es un número adicional con la 2ª aparición de Logan.

Y sobre si merece la pena el Marvels, a mi personalmente me encantó. En lacasadeel.net hice una reseña hace unos meses cuando lo leí, dejo aquí el link por si queréis leerla:
http://www.lacasadeel.net/2011/01/marvels.html


Coño ahora me entero que Lacasadeel.net es tu blog xD, varias veces lo visité, yo en blogger soy Capitan Harlock
Harlock_Skull escribió:Coño ahora me entero que Lacasadeel.net es tu blog xD, varias veces lo visité, yo en blogger soy Capitan Harlock


El mundo es un pañuelo!!! [+risas] [+risas]
-][BeldaR][- escribió:
Harlock_Skull escribió:Coño ahora me entero que Lacasadeel.net es tu blog xD, varias veces lo visité, yo en blogger soy Capitan Harlock


El mundo es un pañuelo!!! [+risas] [+risas]


Pues si [carcajad]
Pues ya me he pilla el de Spiderman: La muerte de los Stacy. A ver que tal, que según mi colega dice que es una historia de las buenas.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511