[Coleccion Panini] Marvel Heroes (Finalizada)

Encuesta
Cuales han sido los 5 mejores tomos?
11%
6
 0%
0
 0%
0
9%
5
 0%
0
2%
1
2%
1
 0%
0
16%
9
2%
1
4%
2
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
7%
4
7%
4
15%
8
4%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
11%
6
Hay 55 votos.
Si el cómic está considerado muy bueno será por algo... Pero como comentas, a día de hoy comparado con todo el material que tenemos, su valor es más bien histórico por lo que fue en su momento. El tema de la caracterización de cada personaje también me gustó, no digo nada por no chafar nada a los que no lo han leído, el final me pareció lo mejor del cómic, pero hasta llegar a él, como he comentado antes se me hizo algo pesado...
Yo ahora estoy leyendo el de Lobezno, y la verdad es que los dos tomos que le han dedicado me gustan mucho. Ojalá hubiera tres o cuatro por tipo, jaja; pero supongo que para verano terminará la colección.
¿Créeis que es posible que el año que viene pudiera salir una segunda parte de esta, concebida no como "vuelta a comenzar", sino como continuación?
A.I. escribió:Sí, para mí los dos tomos de Secret Wars son, hoy por hoy, y comparando con los otros de la colección, algo flojos. Interesante por su valor histórico pero planos. De todas formas, sí me parecieron muy interesantes las relaciones que mantienen todos los personajes, tanto buenos como villanos, con esos Egos hinchados hasta las nubes. Es verdad que quedan muy simple los intentos de caracterización de cada uno, que consisten en una frase esperable, una línea por barba; pero sí me pareció coherente y bien pensado la lucha de Egos que se ve aquí por todas partes y los intentos por acoplarse. Eso fue lo mejor. La historia en general un poco ida de cabeza, pero, bueno, ese punto surrealista y psicodélico del final me terminó por agradar.

Hay que tener en cuenta el motivo por el cual Marvel forzó la entrada de los SuperHeroes de Marvel en las Secret Wars. El motivo se llamó La Crisis de las Tierras Infinitas de DC y Marvel tuvo que meter a la fuerza la primera macro saga. De todos modos los personajes a nivel psicológico están muy a la par de los guiones de la época (hablamos de 1984 y estamos en 2011, porque hay que tener en cuenta que han pasado unos 27 años de guionistas y artistas sobre los personajes, machacando todas las historias posibles).
Tómatelo como un cómic histórico, que marcó un antes y un después en el tema de los grandes crossovers entre personajes y listo. Y siempre recuerda que hay sagas peores, como La Saga Clon original de Spiderman y para muestra:

SPIDERCIDA:

Imagen

Ufff.
SuperLopez escribió:
A.I. escribió:Sí, para mí los dos tomos de Secret Wars son, hoy por hoy, y comparando con los otros de la colección, algo flojos. Interesante por su valor histórico pero planos. De todas formas, sí me parecieron muy interesantes las relaciones que mantienen todos los personajes, tanto buenos como villanos, con esos Egos hinchados hasta las nubes. Es verdad que quedan muy simple los intentos de caracterización de cada uno, que consisten en una frase esperable, una línea por barba; pero sí me pareció coherente y bien pensado la lucha de Egos que se ve aquí por todas partes y los intentos por acoplarse. Eso fue lo mejor. La historia en general un poco ida de cabeza, pero, bueno, ese punto surrealista y psicodélico del final me terminó por agradar.

Hay que tener en cuenta el motivo por el cual Marvel forzó la entrada de los SuperHeroes de Marvel en las Secret Wars. El motivo se llamó La Crisis de las Tierras Infinitas de DC y Marvel tuvo que meter a la fuerza la primera macro saga. De todos modos los personajes a nivel psicológico están muy a la par de los guiones de la época (hablamos de 1984 y estamos en 2011, porque hay que tener en cuenta que han pasado unos 27 años de guionistas y artistas sobre los personajes, machacando todas las historias posibles).
Tómatelo como un cómic histórico, que marcó un antes y un después en el tema de los grandes crossovers entre personajes y listo. Y siempre recuerda que hay sagas peores, como La Saga Clon original de Spiderman y para muestra:

SPIDERCIDA:

Imagen

Ufff.


Sin olvidarnos de que la razón real por la que se creo Secret Wars fue para vender una nueva línea de muñecos....
[quote="-]Sin olvidarnos de que la razón real por la que se creo Secret Wars fue para vender una nueva línea de muñecos....[/quote]
Si fuera por Marvel estaríamos todos durmiendo con sábanas del capitán america.
SuperLopez escribió:[quote="-]Sin olvidarnos de que la razón real por la que se creo Secret Wars fue para vender una nueva línea de muñecos....[/quote]
Si fuera por Marvel estaríamos todos durmiendo con sábanas del capitán america.[/quote]


Y yo bien a gusto que dormiría XD XD XD
-][BeldaR][- escribió:
SuperLopez escribió:[quote="-]Sin olvidarnos de que la razón real por la que se creo Secret Wars fue para vender una nueva línea de muñecos....[/quote]
Si fuera por Marvel estaríamos todos durmiendo con sábanas del capitán america.[/quote][/quote]

Y yo bien a gusto que dormiría XD XD XD[/quote]

Imagen
El siguiente el de Thor, qué ganas. Ojalá anunciaran otro tomo de Hulk, o del Caballero Luna, que siempre me gustó, aunque sospecho que si meten material clásico lo tendría ya. Algo moderno estaría genial.
Alguien preguntó hace poco por la saga de Tierra X.

Estoy metiendo mi colección en bolsitas de plástico porque me he encontrado algunos comics dañados por la humedad (estos dos últimos años ha llovido lo que no está escrito en mi zona), y cuando he llegado a estos cómics, he decidido hacer la composición de las portadas, desde el número 0 al número 12:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Muy buena esa saga, ¿pero te fala el 13,no?
Un saludo!
-][BeldaR][- escribió:Muy buena esa saga, ¿pero te fala el 13,no?
Un saludo!

La tengo completa, pero no recordaba el 13, de hecho tenía metido en bolsas Top Ten y me he encontrado hoy con dos números que no recordaba. Pero sí, lo tengo por ahí debajo de la cama (he mirado la web de Alex Ross y si que tengo el número por aquí).
Hay que reconocer que este tío dibuja de lujo, como comenté hace tiempo, para mi es el mejor dibujante a día de hoy...
Ah por cierto, el sábado me compré el Marvel Extra SuperHeroes y este tomo de Marvel Zombies:

ImagenImagen
Este hilo para hablar de comics de Marvel? Si es así, pillo sitio XD
YO el otro dia pasandome por Electra comic(madrid) pille 3 de marvel heroes(el de la la patrulla x el fenix oscuro,Marvels y el viejo logan) tambien estaban los de secret wars,el otro de la patrulla x y el de los vengadores,pero nose que hacer,si pillarmelos o no.
Aparte les heche un ojo a varios: el de ultimate,dinastia M y un tomo de 600 paginas de la patrulla x(2º genesis) por 40 pavos.Alguna referencia de lo que comento???

UN saludo

PD: SUper lopez,muy buena compra,esos los he leido y tanto el de thor como el zombie estan muy bien,divertidos y a ratos épicos,jeje.
fiti23 escribió:YO el otro dia pasandome por Electra comic(madrid) pille 3 de marvel heroes(el de la la patrulla x el fenix oscuro,Marvels y el viejo logan) tambien estaban los de secret wars,el otro de la patrulla x y el de los vengadores,pero nose que hacer,si pillarmelos o no.
Aparte les heche un ojo a varios: el de ultimate,dinastia M y un tomo de 600 paginas de la patrulla x(2º genesis) por 40 pavos.Alguna referencia de lo que comento???

UN saludo

PD: SUper lopez,muy buena compra,esos los he leido y tanto el de thor como el zombie estan muy bien,divertidos y a ratos épicos,jeje.


La saga Secret Wars está bien, como dije en su día algo floja en comparación con todo lo que hay ahora, pero merece la pena tenerla y haberla leído. Sobre Ultimate hay muchos, no se cual es el que habrás visto, Dinastía de M está muy bien (aquí tienes una reseña) y el tomo de la Patrulla-X que comentas, creo que engloba todos los primeros cómics de dicho grupo, por lo que de comprarlo es más por nostalgia y tener lo primero que salió sobre ellos, que por leer guiones elaborados.
El de Los Vengadores es muy recomendable. Buen dibujo, de factura actual, artística, y un sentido narrativo de índole cinematográfica que a su historia le sienta bien. Si tienes el de Marvels y el viejo Logan, súmale el Origen de Lobezno y este de Los Vengadores y tendrás lo mejor de la colección en cuanto a composición artística e historia madura.

El de Los hijos del átomo, de Xmen, tiene unas 140 páginas actuales, de 1999 y 2000, para cerrar con algunas aventuras de época de orígenes, de finales de los 60. Si te gusta el grupo, para mí recomendable, aporta.

El de Secret Wars, un poco más atrás hemos hablado de ello. Aquí influye bastante el factor nostalgia y, aunque a mí me gusta como parte de la colección, son 20 euros que podrías invertir en próximos Extras o tal.

Por cierto, me está encantando el de Origen de Lobezno. Qué dos tomazos más potentes le han dedicado al personaje. Ojalá hubiera un tercero.

Saludos.
A.I. escribió:El de Los Vengadores es muy recomendable. Buen dibujo, de factura actual, artística, y un sentido narrativo de índole cinematográfica que a su historia le sienta bien. Si tienes el de Marvels y el viejo Logan, súmale el Origen de Lobezno y este de Los Vengadores y tendrás lo mejor de la colección en cuanto a composición artística e historia madura.

El de Los hijos del átomo, de Xmen, tiene unas 140 páginas actuales, de 1999 y 2000, para cerrar con algunas aventuras de época de orígenes, de finales de los 60. Si te gusta el grupo, para mí recomendable, aporta.

El de Secret Wars, un poco más atrás hemos hablado de ello. Aquí influye bastante el factor nostalgia y, aunque a mí me gusta como parte de la colección, son 20 euros que podrías invertir en próximos Extras o tal.

Por cierto, me está encantando el de Origen de Lobezno. Qué dos tomazos más potentes le han dedicado al personaje. Ojalá hubiera un tercero.

Saludos.


El de origen tambien lo tengo,me lo pille la semana pasada,y como me gustó me he pillado los otros comentados.El de los vengadores pues si me lo recomendais lo pillare,pero viendo lo que decis de secret wars a lo mejor es mejor que tire a otros.
El de la dinastia M está casi claro,lo que si alguno lo conoceis,¿es recomendable haberse leido algo anterior para entenderlo mejor? o con este tomo ya lo puedo disfrutar perfectamente?

El de ultimate que deccia es el de superhumanos(el tomo de marvel deluxe).

Un saludo
Sobre Lobezno, el de Origen pertenece a lo que para mi es una trilogía muy buena: Origen, Honor y Arma-X, todos ellos muy recomendables.

El de Dinastía de M puedes leerlo sin haber leído nada antes, aunque yo te aconsejo que te leas justo lo que viene antes, que es el detonante de todo y ha sido recopilado hace poco en tomo, se llama Vengadores Desunidos (reseña aquí) y cuenta justo lo que pasa antes de Dinastía de M y el porqué de todo.

El de Superhumanos no lo he leído.

Un saludo!
Ya se ha confirmado el siguiente número, que tal y como esperábamos era el de Los vengadores: Asalto a la mansión.

http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... s?id=53809

192 páginas y números correlativos. En julio seguirá habiendo coleccionable.
Gracias por el aviso A.I.
Imagen
Contiene Avengers 270-277 USA

La mítica aventura de Roger Stern y John Buscema, reunida en un imprescindible volumen recopilatorio. La mansión de Los Vengadores ha sido siempre una fortaleza en la que los héroes podían encontrar el sosiego entre batalla y batalla… Todo cambia después de que el Barón Zemo y sus Señores del Mal lancen un brutal ataque contra el hogar de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Uno a uno, cada vengador caerá, ante los impotentes ojos de sus compañeros. ¡No puedes perderte la saga en la que se tejió el origen de los Thunderbolts!

Guión: Roger Stern
Dibujo: John Buscema
Actualizado el post principal y aviso que ya esta a la venta el Nº19 - Thor: Las edades del trueno.

Nos vamos a saturar de Thor este mes.... XD
Gracias por avisar, ya me lo compré. Lo he ojeado por encima y la verdad es que el dibujo me gusta. Ahora que está tan de moda Thor, es posible que vaya a verla al cine este fin de semana, dicen que está bien.

Salu2.
Hoy me he cogido los dos numeros, y tienen muy buena pinta. De hecho ya voy por la mitad de lobezno, me esta gustando mucho. En la tienda tambien he visto el Extra superheroes de thor, y la verdad que no me ha llamado nada la atencion.....tapa blanda, distinto tamaño y mas caro...asi me descudra en la estanteria de la coleccion y no es plan XD....No puedo decir nada de la historia o el dibujo ya que ni lo he mirado porque tenia prisa.
He estado leyendo opiniones del Extra de Thor y algunas intervenciones de responsables de la coleccion y me la voy a hacer entera. Con la tienda online, además, podré regular mi compra, que, por otra parte, está muy bien distribuida. El hecho de que también se vayan a incluir tomos que continúen historias de otros que hayan salido en el mismo coleccionable, como el de Thor, por ejemplo, es un plus para mí.
A.I. escribió:He estado leyendo opiniones del Extra de Thor y algunas intervenciones de responsables de la coleccion y me la voy a hacer entera. Con la tienda online, además, podré regular mi compra, que, por otra parte, está muy bien distribuida. El hecho de que también se vayan a incluir tomos que continúen historias de otros que hayan salido en el mismo coleccionable, como el de Thor, por ejemplo, es un plus para mí.


hola,como es eso que dices que van a incluir tomos que continuen las hostorias? que van a sacar otro tomo de thor?

Un saludo
Ya ha salido el de Thor??? Pues luego me paso que me tengo que pillar también el de Lobezno y o quiero que se me acumulen.
Fiti, dependerá de la respuesta del consumidor, pero la idea es que los Extras sean una larga colección en donde muchos de los tomos se continúen. No se numerará el lomo, así conservará su independencia, pero podrá ser continuada por un segundo, e incluso tercer, volumen. En el interior de índice sí se pondrá si es tomo 1. Esto pasará también con el Capitan América o Darevil. Pero, ojo, la programación para este año ya está hecha, así que los números 2 vendrán como pronto para 2012. Siempre éxito de ventas mediante.
A.I. escribió:Fiti, dependerá de la respuesta del consumidor, pero la idea es que los Extras sean una larga colección en donde muchos de los tomos se continúen. No se numerará el lomo, así conservará su independencia, pero podrá ser continuada por un segundo, e incluso tercer, volumen. En el interior de índice sí se pondrá si es tomo 1. Esto pasará también con el Capitan América o Darevil. Pero, ojo, la programación para este año ya está hecha, así que los números 2 vendrán como pronto para 2012. Siempre éxito de ventas mediante.


ok! gracias por la explicacion.

PD: hoy ya he visto el de thor nuevo en la tienda de comics,esperare a que lo leais para que me deis vuestra opinion,que tengo ya mucho material pendiente y no creo que sea bueno para la salud seguir abusando,jeje.
Pues en mi tienda habitual es raro porque no hay rastro de Lobezno y Thor. He preguntado por ellos y me han dicho que lo último era Marvels, y me he quedado con una cara de bobo porque muchos de vosotros ya los teneis y en la web ya tienen el de Lobezno que salió hace ya más de 2 semanas.

Saludos.
sgohan escribió:Pues en mi tienda habitual es raro porque no hay rastro de Lobezno y Thor. He preguntado por ellos y me han dicho que lo último era Marvels, y me he quedado con una cara de bobo porque muchos de vosotros ya los teneis y en la web ya tienen el de Lobezno que salió hace ya más de 2 semanas.

Saludos.


Pues siempre podras tirar de internet.Porque esta mañana he visto el de tor y el de lobezno en mi tienda,jeje.

Un saludo
Bueno, peli de Thor vista y cómic comprado. Por lo pronto, lo poco que lo he mirado, me ha gustado mucho el dibujo que han usado en el cómic, aunque se nota que hay varios artistas y cambia de estilo según la historia, pero sigue un dibujo bastante lineal.
-][BeldaR][- escribió:Bueno, peli de Thor vista y cómic comprado. Por lo pronto, lo poco que lo he mirado, me ha gustado mucho el dibujo que han usado en el cómic, aunque se nota que hay varios artistas y cambia de estilo según la historia, pero sigue un dibujo bastante lineal.


y que tal la peli?
Pues me ha gustado bastante la verdad. El pero que le he encontrado es que el doblaje de Thor es pésimo y cuando habla parece que le hacen falta un chute de hormonas... Y la forma en la que pronuncian Mjolnir igual.

Por cierto, 2 detalles por si la veis, fijaros cuando va a buscar el martillo al crater, ya que el que le apunta es un personaje de los Vengadores y la otra, quedaros hasta el final como siempre, para ver lo que viene después de las letras.
Yo la peli de Thor la iré a ver la semana que viene. Lástima eso que comentas del doblaje. Me fijaré en los detalles que comentas.

Salu2.
El tomo de Thor es precioso, el dibujo, el estilo narrativo y sólo leído más o menos la mitad.

Creo que es de lo mejorcito (por ahora) que ha entrado en la colección.

Lo que si es cierto es que se aleja un poco de la estética de Asgard a la que estamos acostumbrados por los cómics clásicos y tira más de leyendas nórdicas.
Pues ya me he pillado el de lobezno y el de thor, estoy al día con la colección. Respecto a la peli en cuanto pueda ire a verla, pero aprovecharé un día de diario que no haya mucha gente.
Yo la verdad que le tengo bastante miedo a la peli de Thor, pero viendo los buenos comentarios que hay no se yo si tendre que acercarme a verla.
Valvic ya ha portada para la entrega nº 25.

Salu2.
Ricky_X escribió:Valvic ya ha portada para la entrega nº 25.

Salu2.


Marchandoooooooooo. Gracias por el aviso.

Nº25 - Capitán América: Proyecto Marvels
Imagen
Contiene Project Marvels 1-8 USA

¡Una epopeya que lleva setenta años construyéndose! Ed Brubaker y Steve Epting desvelan la historia definitiva del origen del Universo Marvel, revelando las conexiones ocultas que enlazan a los primeros campeones uniformados con los actuales. Es un mundo a punto de embarcarse en la Segunda Guerra Mundial, y la carrera consiste en… ¡Crear al Capitán América! Observa los primeros días de los héroes Marvel. ¡Aquí están las semillas de las que nacerá el mundo del siglo XXI!

Guión: Ed Brubaker
Dibujo: Steve Epting
Bueno, leído el tomo de Thor y la verdad es que me ha gustado mucho, no me aventuro a decir que de lo mejorcito del coleccionable, ya que hay muchos que no he leído todavía, pero si puedo decir que tiene un dibujo exquisito y muy buenas historias, todas ellas de la etapa de Thor en Asgard, no en la Tierra como Dr. Tal vez la que menos me ha gustado ha sido la historia del verdugo, pero en general, el tomo me ha dejado un muy buen sabor de boca.

El del Capi nuevo, el proyecto Marvels, lo sacaron después de ver el éxito que tuvo Marvels, pero según he leído por ahí, no llego al nivel del primero, aún así, bienvenido sea.

Un saludo!
Yo lo he conseguido hoy y, ciertamente, el dibujo es maravilloso. Me está encantando este tramo final de colección. Dentro de un tiempo sacarán un comunicado hablando de qué tienen preparado para nosotros. Si se termina, si se para hasta el año que viene o si continúan, cosa poco probable. 25 es un número demasiado cerrado y más ante la proximidad del verano.
Alguien sabe si ha salido la venta el 2ndo tomo de Extra Superhéroes a la venta?

Tengo entendido que sale este mes...

Bueno, salu2 compañeros.
En la pagina de panini ya aparece la informacion, pero en vez de estar agrupados por la coleccion, van por superheroe.
Mayo:
Colección Extra Superhéroes. Patrulla-X 1 La guerra de Magneto - 18€
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=654089
Junio:
Colección Extra Superhéroes: Thunderbolts 1 La justicia, como el rayo... - 18€
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=654090
Julio:
Colección Extra Superhéroes. Capitán América 1 Servir y proteger - 15€
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=654092
Ok. Gracias por la información.
Entonces el nuevo ese del capitan america(marvels) tiene algo que ver con el tomo de marvels? esque como en un principio dijisteis que habria 2 partes de este numero...

Un saludo
Si y no. Directamente no tiene nada que ver con Marvels, de hecho el guión ya no es de Kurt Busiek, ni las portadas de Ross, pero aprovecharon la historia contada en Marvels para contar algo similar pero centrándose solo en la época antigua, con los primeros héroes: Capi, Antorcha y Namor. Yo no lo he leído, pero en cuanto salga lo haré.

Y sobre Marvels, solo es un tomo, el que ha salido hace poco.

Un saludo!
-][BeldaR][- escribió:Si y no. Directamente no tiene nada que ver con Marvels, de hecho el guión ya no es de Kurt Busiek, ni las portadas de Ross, pero aprovecharon la historia contada en Marvels para contar algo similar pero centrándose solo en la época antigua, con los primeros héroes: Capi, Antorcha y Namor. Yo no lo he leído, pero en cuanto salga lo haré.

Y sobre Marvels, solo es un tomo, el que ha salido hace poco.

Un saludo!


Pero Marvels tiene continuación, ¿no?
Dragonfan escribió:
-][BeldaR][- escribió:Si y no. Directamente no tiene nada que ver con Marvels, de hecho el guión ya no es de Kurt Busiek, ni las portadas de Ross, pero aprovecharon la historia contada en Marvels para contar algo similar pero centrándose solo en la época antigua, con los primeros héroes: Capi, Antorcha y Namor. Yo no lo he leído, pero en cuanto salga lo haré.

Y sobre Marvels, solo es un tomo, el que ha salido hace poco.

Un saludo!


Pero Marvels tiene continuación, ¿no?


Me has hecho ir a mirar el tomo para ver su final, ya que el de Panini todavía no lo había abierto... Termina igual que la edición de 4 prestigios, vamos que no tiene continuación. Solo son 4 números más un número 0, todos ellos vienen en la edición del coleccionable Panini. Por cierto, como curiosidad os comento que al de un tiempo de salir Marvels, decidieron hacer algo parecido pero con villanos y sacaron un número llamado Ruinas, que contaba el nacimiento de los villanos desde una perspectiva externa y más humana, pero... nunca lo he llegado a tener en mis manos, ni lo he podido leer.

Por cierto, ya que hablamos que se permitía hacer un poco de offtopic siempre que fuese sobre cómics, mirar lo que recibí ayer:

Están todos firmados por sus autores: Alex Ross, Kurt Busiek, John Romita, Paul Jenkins, Marc Waid, etc...

Imagen
-][BeldaR][- escribió:
Dragonfan escribió:
-][BeldaR][- escribió:Si y no. Directamente no tiene nada que ver con Marvels, de hecho el guión ya no es de Kurt Busiek, ni las portadas de Ross, pero aprovecharon la historia contada en Marvels para contar algo similar pero centrándose solo en la época antigua, con los primeros héroes: Capi, Antorcha y Namor. Yo no lo he leído, pero en cuanto salga lo haré.

Y sobre Marvels, solo es un tomo, el que ha salido hace poco.

Un saludo!


Pero Marvels tiene continuación, ¿no?


Me has hecho ir a mirar el tomo para ver su final, ya que el de Panini todavía no lo había abierto... Termina igual que la edición de 4 prestigios, vamos que no tiene continuación. Solo son 4 números más un número 0, todos ellos vienen en la edición del coleccionable Panini. Por cierto, como curiosidad os comento que al de un tiempo de salir Marvels, decidieron hacer algo parecido pero con villanos y sacaron un número llamado Ruinas, que contaba el nacimiento de los villanos desde una perspectiva externa y más humana, pero... nunca lo he llegado a tener en mis manos, ni lo he podido leer.

Por cierto, ya que hablamos que se permitía hacer un poco de offtopic siempre que fuese sobre cómics, mirar lo que recibí ayer:

Están todos firmados por sus autores: Alex Ross, Kurt Busiek, John Romita, Paul Jenkins, Marc Waid, etc...

Imagen


que bueno tio!! y de donde los has sacado?

Un saludo
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811