[Coleccion Panini] Marvel Heroes (Finalizada)

Encuesta
Cuales han sido los 5 mejores tomos?
11%
6
 0%
0
 0%
0
9%
5
 0%
0
2%
1
2%
1
 0%
0
16%
9
2%
1
4%
2
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
7%
4
7%
4
15%
8
4%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
11%
6
Hay 55 votos.
fiti23 escribió:que bueno tio!! y de donde los has sacado?

Un saludo


Pues los he comprado por ebay y muy baratos la verdad. Hay varios vendedores que se dedican a vender cómics firmados, van a los salones de cómic solo a eso... Para encontrarlos, poned en ebay el nombre de un artista junto a la palabra signed y os saldrán cientos de cómics, mirad precio y envío (suelen hacer ofertas en envío por varios cómics) y ya está.

Luego si queréis, hacéis como yo, compráis unos marcos de cristal, imprimís un pequeño recuadro con el autor que lo firma y a la pared!
Según wikipedia sí que tiene continuación:

In 2008, the long promised direct sequel, Marvels: Eye of the Camera, a 6-part limited series, began. It returns to Sheldon's perspective, after his retirement. Alex Ross did not return for this sequel, however Kurt Busiek returned as writer with Roger Stern as co-writer for issues 3-6, with artwork by Jay Anacleto.
Dragonfan escribió:Según wikipedia sí que tiene continuación:

In 2008, the long promised direct sequel, Marvels: Eye of the Camera, a 6-part limited series, began. It returns to Sheldon's perspective, after his retirement. Alex Ross did not return for this sequel, however Kurt Busiek returned as writer with Roger Stern as co-writer for issues 3-6, with artwork by Jay Anacleto.


Pues no había caído, juraría que la vi una vez pero pensé que era como el Proyecto Marvels, vamos que se basaba en un mismo patrón, pero no era una continuación directa, pero por lo visto si que lo es.

Le echaré un ojo. Gracias!
Edito: Aquí está:
http://www.planetacomic.net/comics_deta ... x?Id=21680
Yo hoy me he pillado el de Lobezno:Origen y por lo que he visto el dibujo tiene muy buena pinta, además me gusta que hayan incluido el primer número en el que apareció, así como las portadas más importantes del personaje.

Saludos.
-][BeldaR][- escribió:
Dragonfan escribió:Según wikipedia sí que tiene continuación:

In 2008, the long promised direct sequel, Marvels: Eye of the Camera, a 6-part limited series, began. It returns to Sheldon's perspective, after his retirement. Alex Ross did not return for this sequel, however Kurt Busiek returned as writer with Roger Stern as co-writer for issues 3-6, with artwork by Jay Anacleto.


Pues no había caído, juraría que la vi una vez pero pensé que era como el Proyecto Marvels, vamos que se basaba en un mismo patrón, pero no era una continuación directa, pero por lo visto si que lo es.

Le echaré un ojo. Gracias!
Edito: Aquí está:
http://www.planetacomic.net/comics_deta ... x?Id=21680


Lo curioso es que según wikipedia son seis capítulos, y en España solo hay editados tres, siendo el último de hace un año. ¿Estará cancelada?
No, si te fijas, en el enlace que te he puesto de planetacomics aparece que cada cómic lleva 2 números americanos, por lo que los 6 estarían divididos entre los 3 españoles.
Por cierto hoy he visto en el facebook que Panini mañana Martes va a revelar el futuro de este coleccionable... A ver que dicen.... [sonrisa] [sonrisa]

Salu2.
Ricky_X escribió:Por cierto hoy he visto en el facebook que Panini mañana Martes va a revelar el futuro de este coleccionable... A ver que dicen.... [sonrisa] [sonrisa]

Salu2.


Que ganas de noticias, a ver que numeros nos esperan....
Con el tomo de julio titulado "Capitán América: Proyecto Marvels", alcanzaremos la entrega número 25 del Coleccionable Marvel Héroes. En estos momentos podemos decir que las ventas están siendo excepcionales. "Estamos muy contentos con la evolución del coleccionable", comenta Julián Clemente, editor Marvel de Panini. "Realmente es un producto que, cuanto más vamos avanzando en su elaboración, más nos enamoramos de él. Es uno de los productos de los que más orgullosos estamos".

Muchos lectores nos escriben preguntando por la duración del coleccionable, o por si este número 25 va a ser el último número. Podéis estar tranquilos, que aún tendremos coleccionable por un tiempo. De hecho, a continuación vamos a presentaros los siguientes 5 números, es decir, los tomos 26 al 30, todos ellos acompañados por un comentario de Julián Clemente. Únicamente señalar que durante agosto, y a causa del verano, sólo aparecerá una entrega del coleccionable, pero en septiembre volveremos a la periodicidad quincenal.

Imagen
Coleccionable Marvel Héroes 26. Spiderman: Hasta que las estrellas se congelen (08/2001). Contiene Amazing v3, 39-45 y Peter Parker: Spider-Man v2, 50 USA.

Con este tomo, continuamos el Spider-Man de Straczynski y Romita Jr. No hay nada más que añadir: es la mejor etapa de Spider-Man de lo que va de siglo y estos episodios son tan maravillosos como los de Vuelta a casa. Se profundiza en la nueva relación que se ha establecido entre Peter y tía May y supone la primera vez que vemos a Mary Jane escrita por J. M. Straczynski. Además, de Amazing Spider-Man vol. 2, #39 a 45 USA el tomo se completa con Peter Parker Spider-Man #50 USA, que viene a ser una segunda parte de la mítica "La conversación": el perfecto complemento para hacer este tomo todavía mejor.



Imagen
Coleccionable Marvel Héroes 27. Los 4 Fantásticos: Impensable (09/2011). Contiene: Fantastic Four v3, 65-70 y 500 USA.

De nuevo, otro tomo que continúa una etapa ya iniciada en el coleccionable, en este caso la de Mark Waid y Mike Wieringo en Los 4 Fantásticos. Seguimos allá donde lo dejamos, con la espectacular aventura que concluye en el Fantastic Four #500 USA. Es una de las mejores representaciones que jamás se han hecho del Doctor Muerte. Un tebeo excelente.




Imagen
Coleccionable Marvel Héroes 28. Thor: El Dios Serpiente (09/2011). Contiene: The Mighty Thor 394-400 USA.

Es una saga de las mejores que tienen lugar en la etapa de Tom DeFalco y Ron Frenz en Thor, cuando su trabajo más recordaba a Stan Lee y Jack Kirby. Es un Thor muy grandilocuente y espectacular, en el estilo que hemos visto en la película, y supone la aventura que culminó en el Thor #400 USA. Anteriormente, sólo había aparecido como complemento de Capitán América, y nos pareció una buena idea recuperarla.




Imagen
Coleccionable Marvel Héroes 29. Los Vengadores: La búsqueda de Hulka (10/2011). Contiene: Avengers v3, 71-76, She-Hulk v4, 4 y Thing / She-Hulk: The long night USA.

De nuevo, continuamos con un tomo anterior, en este caso Los Vengadores: Zona Roja. Es la despedida de Geoff Johns de Los Vengadores, con Scott Kolins, su compañero de Flash, dibujando. Además, incluiremos el epílogo de esta historia, que fue desarrollado por Dan Slott en la serie de Hulka, así como un especial de Hulka con La Cosa que dibuja Brian Hitch.



Imagen
Coleccionable Marvel Héroes 30. Punisher War Journal (10/2011). Contiene: Punisher War Journal 1-8 USA.

Estábamos deseando que llegara este punto en el coleccionable, ya que hasta ahora no habíamos contado con Frank Castle, y por fín ha llegado. Este tomo incluye la mítica serie que diera a conocer al gran público a Jim Lee. Es el comienzo de una espectacular colección, con un montón de invitados especiales como Daredevil o Lobezno y en la que apreciamos la evolución gráfica de Jim Lee poco antes de que se convirtiera en dibujante de La Patrulla-X. Es un Punisher que sorprenderá a más de uno.


y en julio
Imagen
Contiene Marvel Knights: Inhumans 1-12 USA

La épica saga que moderniza a los fascinantes personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby. Los Inhumanos son una asombrosa raza que posee habilidades únicas. La individualidad y la diversidad son la norma en Attilan, la fantástica ciudad-estado en la que viven Los Inhumanos. Ahora, con los hombres golpeando las puertas de su hogar, este remanso de paz debe hacer frente a su hora más decisiva. Pero, mientras un furibundo ataque llega desde el exterior, Rayo Negro y los suyos descubrirán que el peor de los enemigos se encuentra junto a ellos. Paul Jenkins (Lobezno: Origen) y Jae Lee (La Torre Oscura) presentan este incomparable acercamiento a Los Inhumanos.

Guión: Paul Jenkins
Dibujo: Jae Lee


el de los vengadores , lo he leido y lo recomiendo a mi me gusta bastante.
Venía a postearlo yo también y ¿qué se puede decir?

Primero, que las ventas están siendo excepcionales, y es esto lo que está suponiendo el punto capital para proseguir una colección que se concibió pensando en ellas y que, muy probablemente, su final era en el 25 o antes, si no se vendía.
Segundo, que, por lo deducido en el artículo, estos números solo son una muestra más que continará más allá de septiembre. Siempre si las ventas son buenas, pero si lo son, esto huele a que se prolongará más allá del tomo 30.
Y, tercero, se está mimando muchísimo el contenido. No solo es que vamos a tener cinco tomos más, es que son magníficos, y algunos son continuaciones directas de tomos previos, algo poco habitual en colecciones generales. El de Spiderman, Los cuatro fantásticos y Los vengadores son continuaciones tal cual (habrá que ver si es errata que repita dos números el tomo de Los cuatro fantásticos). Y punisher... ;)

En fin, a mí me tienen enamorado con esta colección. No solo me ha alegrado que continúe, sino que los números elegidos me encantan tanto como los de la última remesa.

Creo que estamos de enhorabuena.
El de spiderman me lo he leido hace un par de dias y es bastante bueno,os lo recomiendo.

Pd: me pille los 5 nº de asombroso spiderman en los que participaba J.Romita,me recomendais el volumen 6 y 7 que no estan dibujados por él??? o no merece la pena?
Muy buenos los 5 siguientes tomos, ya tenía ganas que pusieran alguno de Punisher, nada menos y nada más que el war journal :O

Esperemos que se prolongue mucho más.
La de los 4 fantasticos es una continuacion de alguna de las que ya sacaron? de cual? porque habia 2 no?? es para comprarme el anterior y despues este si esque decis que merece la pena.

PD: El de origen lo empecé ayer por la noche y me está gustando bastante.
fiti23 escribió:La de los 4 fantasticos es una continuacion de alguna de las que ya sacaron? de cual? porque habia 2 no?? es para comprarme el anterior y despues este si esque decis que merece la pena.

PD: El de origen lo empecé ayer por la noche y me está gustando bastante.


Es una continuación del 2º cómic del coleccionable, el de Imaginautas y A.I. comentaba lo de que se repetía debido a que ambos cómics incluyen el nº65, uno al final y el otro al comienzo.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=637741


Me encanta que la serie continúe, ya que me está gustando bastante, la veo bien de calidad/precio y el material que incluye, como todos habéis comentado, esta muy bien seleccionado. Así que por mi parte, seguirán teniendo a un fiel comprador, jejeje

Un saludo!
Sí, se solapaban dos números en el de Los cuatro Fantásticos respecto al de Imaginautas, que fue el segundo, creo. Pero Panini ya lo ha corregido en su web.
Qué tomazos, sí, señor.
Bueno, ya esta puesta la informacion en el primer post. Solo decir que muy buenas noticias y mejores tomos.

EDIT: Ya a la venta el Nº20 Dardedevil: El diablo en el Infierno
Imagen
Contiene Daredevil 265-273 USA

La más importante de las sagas desarrolladas por Ann Nocenti y John Romita Jr. durante su inolvidable paso por la colección de Daredevil. El Hombre sin Miedo se convierte en el Hombre sin Esperanza, después de que Manhattan haya caído bajo un hechizo terrible. Daredevil deberá abandonar su hogar en la Cocina del Infierno para iniciar un camino de incierto final… Porque, vaya donde vaya, allí le estará esperando Mefisto.

Guión: Ann Nocenti
Dibujo: John Romita Jr.
Que raro, yo ayer fuí a la tienda y me dijeron que aún no les había llegado el de daredevil, sin embargo si me pillé el tomaco de Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema. Llevo la mitad y debo decir que me está encantando.

Salu2.
Ricky_X escribió:Que raro, yo ayer fuí a la tienda y me dijeron que aún no les había llegado el de daredevil, sin embargo si me pillé el tomaco de Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema. Llevo la mitad y debo decir que me está encantando.

Salu2.


el que te has pillado es el que vale 40 euros no? y que tal el dibujo y la historia? se nota muy antiguo?

Un saludo
fiti23 escribió:
Ricky_X escribió:Que raro, yo ayer fuí a la tienda y me dijeron que aún no les había llegado el de daredevil, sin embargo si me pillé el tomaco de Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema. Llevo la mitad y debo decir que me está encantando.

Salu2.


el que te has pillado es el que vale 40 euros no? y que tal el dibujo y la historia? se nota muy antiguo?

Un saludo


Sí, el mismo. Es muy bueno el dibujo y la historia. Son los primeros números de Estela Plateada que salieron a finales de los 60 y principios de los 70. Ya lo quise comprar antes pero se agotó y ahora creo que han sacado la 2nda edición.

Salu2.
Ese Estela Plateada lo miré en la página hace unas semanas y seguía agotado. La reedición está todavía calentita por la Imprenta. Me parece un tomo muy interesante, pero por ahora me centraré en Marvel Héroes. También he abandonado la idea de pillar los Extra, aunque me gusta su contenido. Me quedaré con la excusa de que tienen un tamaño reducido, pero la verdad es que con la continuación de esta colección voy por ahora sobrado.

El de Thor me está gustando bastante. Y ya he comprado el siguiente. Pedazo de colección que va saliendo.
Yo el de los extra también lo voy a dejar, muy a mi pesar. El de daredevil a ver si me paso hoy o mañana a por él.
Ayer quise comprar algunos comics de la colección a través de la tienda Panini y ya no aparece el 5% de descuento por ningún sitio. Sólo veo que regalan una lámpara de lectura a partir de 30 euros de compra, y sin gastos de envío a partir de 15, pero de descuento, nada de nada. ¿Alguien sabe si era un promoción puntual? En tal caso, prefiero encargárle los comics a cualquier tienda de comics.
Sí, era algo puntual. De todas formas, era tan minúscula la rebaja, tan imperceptible, que casi prefiero acumular 30 euros de compra y llevarme esa lámpara, jaja. Por ahora veo más ventajoso lo del envío gratis, eso sí que determinaría no comprar nada vía online, si lo quitaran.
Hoy ya he visto a la venta el de Daredevil [360º] .

También me pillé el de la Guerra de Magneto.

Lo curioso es que cuando entré en la tienda a comprar los comics un señor de unos 40 años se estaba comprando todas las novedades de la semana... joer si a mi me sobrara la pasta... en fin, suerte que tienen algunos.
hola a todos,2 preguntitas:
1:¿que tal esta el tomo de la guerra de magneto? que tal el dibujo y la historia ?? se ve muy antigo??

2: estoy pensando en leerme algunos de los comic de marvel noir: he visto que hay de spiderman,patrulla x,daredevil,lobezno.¿los habeis leido? cuales me recomendais? o no merecen la pena?

un saludo
fiti23 escribió:hola a todos,2 preguntitas:
1:¿que tal esta el tomo de la guerra de magneto? que tal el dibujo y la historia ?? se ve muy antigo??

2: estoy pensando en leerme algunos de los comic de marvel noir: he visto que hay de spiderman,patrulla x,daredevil,lobezno.¿los habeis leido? cuales me recomendais? o no merecen la pena?

un saludo


Está bastante bien, a mi me ha gustado. Es de finales de los 90. Sobre el tema noir no puedo ayudarte ya que no he leído ninguno.

Os habéis dado cuenta en la última entrega actual de Daredevil de Ann Nocenti que en la página del índice no coinciden la numeración de los 3 últimos cómics? Un fallo lo tiene cualquiera, no es nada importante, solo quería saber si el error les ha pasado en todas las entregas.

Salu2.
Hola, os ha pasado que algún tomo os haya venido con grapa suelta?
Compré el numero 1 (lo deje pasar porque tengo todos los tomos de Straczinsky) en un kiosko que me venia de paso y lo tenían ahí apartado y tiene unas paginas sueltas dentro y eso que venía precintado.
No sobresalen ni nada, de hecho si no las busco ni se nota, pero no se, como que da rabia [mamaaaaa]
DeSi-DS escribió:Hola, os ha pasado que algún tomo os haya venido con grapa suelta?
Compré el numero 1 (lo deje pasar porque tengo todos los tomos de Straczinsky) en un kiosko que me venia de paso y lo tenían ahí apartado y tiene unas paginas sueltas dentro y eso que venía precintado.
No sobresalen ni nada, de hecho si no las busco ni se nota, pero no se, como que da rabia [mamaaaaa]


Si que se ha comentado algunos fallos en este post, como algun compañero que le vino el tomo impreso al reves o algo asi. Creo que se lo llegaron a cambiar, desde que lo lei siempre que compro el tomo le pego un vistazo antes de alejarme de la tienda.
valvic escribió:
DeSi-DS escribió:Hola, os ha pasado que algún tomo os haya venido con grapa suelta?
Compré el numero 1 (lo deje pasar porque tengo todos los tomos de Straczinsky) en un kiosko que me venia de paso y lo tenían ahí apartado y tiene unas paginas sueltas dentro y eso que venía precintado.
No sobresalen ni nada, de hecho si no las busco ni se nota, pero no se, como que da rabia [mamaaaaa]


Si que se ha comentado algunos fallos en este post, como algun compañero que le vino el tomo impreso al reves o algo asi. Creo que se lo llegaron a cambiar, desde que lo lei siempre que compro el tomo le pego un vistazo antes de alejarme de la tienda.

Uala!!! [+risas]
Desdeluego que a partir de ahora no compro ninguno más fuera de la tienda habitual, pero esque me venia de paso y...en fin, ahi queda.

En otro orden de cosas,...
Alguien está comprando la linea editorial Marvel Impact?
http://www.paninicomics.es/web/guest/li ... _id=137071

Me llama la atención pero no sé qué tal están.
Ya tenemos caratula oficial del Nº26 - Spiderman: Hasta que las estrellas se congelen
Imagen
Contiene Amazing v3, 39-45 y Peter Parker: Spider-Man v2, 50 USA.

Peter Parker ha conseguido rehacer su vida. La relación con su tía May ha cambiado como nunca antes, ahora que ella conoce su doble identidad de Spiderman. Sin embargo, las heridas por la ruptura con Mary Jane todavía no han terminado de curarse. ¿Qué ocurrirá cuando se reencuentre con ella? Este extraordinario volumen, escrito por Joe Michael Straczynksi y dibujado por John Romita Jr., continúa la gran saga que comenzara con Spiderman: Vuelta a casa. El tomo se completa con la segunda parte de “La conversación”, en la que Peter y tía May repasan la historia de Spiderman.

Guión: Joe Michael Straczynski y Paul Jenkins
Dibujo: John Romita Jr. y Mark Buckingham
valvic escribió:Ya tenemos caratula oficial del Nº26 - Spiderman: Hasta que las estrellas se congelen
Imagen
Contiene Amazing v3, 39-45 y Peter Parker: Spider-Man v2, 50 USA.

Peter Parker ha conseguido rehacer su vida. La relación con su tía May ha cambiado como nunca antes, ahora que ella conoce su doble identidad de Spiderman. Sin embargo, las heridas por la ruptura con Mary Jane todavía no han terminado de curarse. ¿Qué ocurrirá cuando se reencuentre con ella? Este extraordinario volumen, escrito por Joe Michael Straczynksi y dibujado por John Romita Jr., continúa la gran saga que comenzara con Spiderman: Vuelta a casa. El tomo se completa con la segunda parte de “La conversación”, en la que Peter y tía May repasan la historia de Spiderman.

Guión: Joe Michael Straczynski y Paul Jenkins
Dibujo: John Romita Jr. y Mark Buckingham

Romita y Straczynski, cae si o si :)
Horrible la carátula por cierto xD
Muy bueno,lo recomiendo.Después de comprarme casi todos de esta colección de Spiderman va y lo sacan en malvels herpes,si lo llego a saber.....
2: estoy pensando en leerme algunos de los comic de marvel noir: he visto que hay de spiderman,patrulla x,daredevil,lobezno.¿los habeis leido? cuales me recomendais? o no merecen la pena?

Yo te recomendaria primero los de spiderman y luego si quieres los demás poco a poco
opinión del de daredevil

Alguien está comprando la linea editorial Marvel Impact?

De esos 4 el mejor es el de thor
Imagen
aunque es algo caro para las paginas que trae, luego vendría el de:
Imagen
y luego empatados spiderman secret wars y viuda negra y las chicas
Tengo ya los dos de Spiderman, Viuda Negra no me gusta mucho y el de Thor no lo encontré.
Seguiré buscando :P
¿Qué tal están? ¿Son infantiles como se supone que deben ser, o simplemente ligeros? ¿Entran en continuidad?
Dragonfan escribió:¿Qué tal están? ¿Son infantiles como se supone que deben ser, o simplemente ligeros? ¿Entran en continuidad?

Hombre infantiles...yo no diría tanto.
El primero tiene bastante humor y un dibujo un poco de coña, el segundo me pareció una soberana mierda de guión. ¬_¬
¿Ha salido ya el nuevo tomo, el de la Patrulla X? Por cierto, me gustó mucho el de DD, un guión fascinante, maduro, pero esa historia in media res pide a gritos continuación por todas partes (por delante y por detrás, jaja).

Saludos.
A.I. escribió:¿Ha salido ya el nuevo tomo, el de la Patrulla X? Por cierto, me gustó mucho el de DD, un guión fascinante, maduro, pero esa historia in media res pide a gritos continuación por todas partes (por delante y por detrás, jaja).

Saludos.


Yo estuve ayer en mi tienda habitual y todavía nada... Por cierto, aproveché una oferta que pillé y compré todo World War Hulk XD

Todavía no me he puesto con él, ya que estoy leyéndome todo Green Lantern antes, pero ya me queda poco... [sonrisa]
-][BeldaR][- escribió:
A.I. escribió:¿Ha salido ya el nuevo tomo, el de la Patrulla X? Por cierto, me gustó mucho el de DD, un guión fascinante, maduro, pero esa historia in media res pide a gritos continuación por todas partes (por delante y por detrás, jaja).

Saludos.


Yo estuve ayer en mi tienda habitual y todavía nada... Por cierto, aproveché una oferta que pillé y compré todo
World War Hulk XD

Todavía no me he puesto con él, ya que estoy leyéndome todo Green Lantern antes, pero ya me queda poco... [sonrisa]


y que oferta era??? Yo me pille el integral de hulk de marvel deluxe,esta bastante wapo.y si eres de Madrid,en donde lo pillastes???
Soy de Málaga, pillé una oferta puntual de una tienda, la serie principal de WWH, más la serie Primera Línea, más 4 especiales por 25€ y ya me faltaría pillar algún especial más, aunque ayer compré otros 2 en otra tienda.

Todavía no la he leído pero he visto muy buenas referencias hacia ella, por eso me animé a comprarla.

Salu2!
Yo a veces he estado tentado de pasar de la colección y comprar directamente Marvels Gold, que parece que están mejor recopilados o van por etapas; pero entre lo económico de Marvel Héroes, y que me están dando historias bastante interesantes, junto a que alguno de los números que más me gustaron van a tener continuación, me hacen seguir.

Supongo que este viernes ya estará el siguiente número, aunque yo suelo comprarlo los lunes.
Hoy he estado en Norma Comics y ya tenian disponible el #21 de la Patruya X: GRADUACION.
Yo me he llevado el de Avengers: Zona Roja que lo tenía pendiente, me he dejado muchos números por el camino. Je.
Ok! Gracias por avisar! Yo suelo ir a comprar las entregas los viernes por la tarde.

Por cierto este ultimo numero de Daredevil me ha gustado aunque exceptuando el primer numero que me ha parecido un tanto extraño, el resto me ha gustado bastante.
-][BeldaR][- escribió:
Dragonfan escribió:Según wikipedia sí que tiene continuación:

In 2008, the long promised direct sequel, Marvels: Eye of the Camera, a 6-part limited series, began. It returns to Sheldon's perspective, after his retirement. Alex Ross did not return for this sequel, however Kurt Busiek returned as writer with Roger Stern as co-writer for issues 3-6, with artwork by Jay Anacleto.


Pues no había caído, juraría que la vi una vez pero pensé que era como el Proyecto Marvels, vamos que se basaba en un mismo patrón, pero no era una continuación directa, pero por lo visto si que lo es.

Le echaré un ojo. Gracias!
Edito: Aquí está:
http://www.planetacomic.net/comics_deta ... x?Id=21680


Me cito a mi mismo para decir que hoy me he encontrado en una tienda los 3 números de Marvels: El Ojo de la Cámara y se han venido para casa... Y ya de paso he pillado el tomo Absolute de JLA Vs Vengadores que me he encontrado en otra tienda XD XD

Sí, como comentáis, ya está en las tiendas el del hijo del átomo, yo lo he visto esta mañana pero no lo he pillado todavía porque los tengo reservados en mi tienda habitual.

Un saludo!
Yo espero que dentro de un año... ese Ojo de la cámara pueda caer en el coleccionable... jaja. En fin, mientras tanto, son muy apetecibles esos números, así que felicidades.

¿Tenéis ya el número de la Patrulla X? El lunes o martes me quiero parsar para recogerlo.
No. En mi librería habitual fui este viernes y no les ha llegado aún. Iré la semana que viene a ver si hay suerte.
Hoy me lo han traído, así que durante esta semana ya debería estar en todas partes al 100%

Son números correlativos, con el estilo de los años 70, es decir, mucho texto y peripecias constantes, cosa que también se agradece tras leer cosas como el de Thor o similares, también interesantes, pero yo noto que me tira más el bocadillo bien surtido, ajaj.

Saludos.
Cabe destacar que este número va justo antes que el omnigold de la Patrulla-X de Claremont que se ha editado hace poco (un tochaco de 600 páginas), por si alguno lo tiene o pretende adquirirlo, que lo tenga en cuenta si quiere hacer lectura consecutiva.
Dragonfan escribió:Cabe destacar que este número va justo antes que el omnigold de la Patrulla-X de Claremont que se ha editado hace poco (un tochaco de 600 páginas), por si alguno lo tiene o pretende adquirirlo, que lo tenga en cuenta si quiere hacer lectura consecutiva.

Tu te has leído el tochaco ese que comentas?merece la pena? O esta muy anticuado?
fiti23 escribió:
Dragonfan escribió:Cabe destacar que este número va justo antes que el omnigold de la Patrulla-X de Claremont que se ha editado hace poco (un tochaco de 600 páginas), por si alguno lo tiene o pretende adquirirlo, que lo tenga en cuenta si quiere hacer lectura consecutiva.

Tu te has leído el tochaco ese que comentas?merece la pena? O esta muy anticuado?


Estoy en ello, aunque por culpa de los exámenes lo tengo aparcado. Llevo 100 y pico de páginas, y la verdad es que merece la pena. La etapa de Claremont y Byrne es muy muy buena, para muchos la mejor de la Patrulla (sobretodo si continúan sacando tomos, abarcando la saga de Fénix oscura entre otras maravillas). Podemos ver la introducción de personajes muy conocidos como Lobezno, Tormenta, Rondador Nocturno o Coloso.

La narración es muy fluida y los eventos se suceden conitnuamente, por lo que es una lectura que engancha.

En cuanto a antigüedad no sabría decirte porque yo leo Marvel antiguo y no se me hace lento, pesado ni nada por el estilo, pero creo que la distribución de viñetas y el dibujo no son nada añejos.

Además, la edición es bastante buena. Soy reacio a comprar tochos así porque suelen descuidar algunos aspectos de la edición y la lectura normalmente se hace incómoda, pero no es el caso. La impresión y el papel son buenos, no pesa y no hay que forzar las páginas para leerlo.
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911