[Coleccion Panini] Marvel Heroes (Finalizada)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Encuesta
Cuales han sido los 5 mejores tomos?
11%
6
 0%
0
 0%
0
9%
5
 0%
0
2%
1
2%
1
 0%
0
16%
9
2%
1
4%
2
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
7%
4
7%
4
15%
8
4%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
11%
6
Hay 55 votos.
Sir_Fortesque escribió:Pues ya me he pilla el de Spiderman: La muerte de los Stacy. A ver que tal, que según mi colega dice que es una historia de las buenas.

Es de las buenas, y la pena es que ya tenía leída de Biblioteca Marvel Spiderman y no me pesa el recomprarla en esta edición.
Buen Cómic el de la "muerte de los Stacy". Ya los había leido hace unos cuantos años en coleccionable llamado "Marvel Heroes" de Forum. Aún así me ha encantado volver a leerla. Recomendado a todo el mundo.

Respecto al numero de Extra Héroes: Thor parece ser que no saldrá hasta finales de este mes según la página web de panini cómics.

Salu2.
Ya he actualizado el tomo 22 con la caratula y la informacion.

Por cierto, para los que tienen problemas para encontrar las entregas panini a inagurado su tienda online.
valvic escribió:Ya he actualizado el tomo 22 con la caratula y la informacion.

Por cierto, para los que tienen problemas para encontrar las entregas panini a inagurado su tienda online.

¿Hacen el 5% de descuento habitual y envío gratis a partir de alguna cantidad? Es que igual me merece la pena...
SuperLopez escribió:
valvic escribió:Ya he actualizado el tomo 22 con la caratula y la informacion.

Por cierto, para los que tienen problemas para encontrar las entregas panini a inagurado su tienda online.

¿Hacen el 5% de descuento habitual y envío gratis a partir de alguna cantidad? Es que igual me merece la pena...


Si, hacen el 5% de descuento a todos los cómics sin excepción. En la web de la tienda de Panini pone que es gratis el envio si pasa de 15 € envios a la Península(No es mucho).

La verdad es que está bien, quizás más adelante me pille algún tomo guapo.
Esta tarde me compré los atrasados pendientes que tenia, el de Hulk, X-men hijos del átomo y el de los 4 fantasticos, ya estoy al día entonces ahora a esperar a los siguientes.
Por cierto, ahora que me fijo el tomo de Marvels si que incluye el nº0... Así que este si que cae.
Pues yo creo que voy a parar de comprar los cómics a través de mi quiosko habitual y lo voy a hacer a través de la web.
Si a partir de 15 EUR lo envían gratis y te ahorras un 5% es para pensarselo.
Es para pensárselo y mucho, desde luego. Te permite beneficiarte de un 5%, regular tú el tiempo de compra, concentrarla o dispersarla, también recuperar números atrasados o combinarlos con nuevas series, como Extras... Y con gastos gratis, envío por agencia, y entre dos-cinco días. El ahorro es mínimo, pero la libertad de actuación se multiplica por mil.

Me lo voy a plantear muy seriamente para recuperar un número que me vino mal y no me volvieron a traer, aparte de pillar el Extra.
Hombre, para los que no tengáis una tienda especializada cerca es una muy buena opción. En mi caso no tanto, porque en Málaga, aunque solo hay dos tiendas especializadas: Norma y Comic Stores, ambas hacen un 5% en todos los artículos y si no tienen algo en stock te lo pueden pedir.
Beldar, en Málaga tambien esta ENPORTADA COMICS, esta en calle Nosquera, en el centro, y esa si que es una tienda especializada, en Norma y Comic Stores le preguntas cualquier cosa sobre comics y no tienen ni idea.

Saludos. ;)
MikeCorleone razón llevas, no me acordaba de EnPortada, lo único que en esa no hacen el 5% como en las otras, pero el servicio cliente es muy bueno.

También está pero la omití, ya que prácticamente solo vende online aunque se puede recoger en su tienda, Dreamers.
Actualizado con la entrega 23.

Mañana en teoria sale el Marvels, a este tambien le tengo ganas de leerlo
Mañana ya sale el Marvels?

Yo supongo que iré a ver si lo tienen ya el viernes por la tarde que es el dia que suelo ir a comprarlos.
En Panini también comentaban que el Extra retrasado saldría en la última semana de marzo, en su facebook.

Yo ese lo compraré por la web junto al tomo 6 de Marvel Héroes, el de Spiderman Integral, algo más adelante. Creo que ahora en abril hay tres números de nuestra colección.
¿A que te refieres con lo de EXTRA retrasado?
En principio iba a salir la colección Extra Superhéroes a principio de marzo, con el tomo de Thor. Lo retrasaron hasta la última semana de marzo, según comentó el encargado de su facebook oficial.

Esa colección a mí me parece muy interesante por ser sagas completas, con 350 páginas y a un precio muy razonable (16-20 euros) para plazos bimensuales. Muy asumible y complementario a Marvel Héroes.
Ok, ya recuerdo cual era pero no había caído. Gracias!
Imagen
Contiene Fantastic Four 204-214 USA

¡Una de las más espectaculares sagas cósmicas de Marvel! Los 4 Fantásticos deben unir fuerzas con Nova para enfrentarse a uno de los mayores peligros que hayan conocido jamás. La Esfinge está preparada para conquistar el mundo, y Mister Fantástico sabe que sólo una entidad podrían oponerse a sus designios. Se trata de Galactus, quien también quiere consumir nuestro planeta. ¿Qué alternativa le queda a La Primera Familia? Descúbrelo en esta alucinante odisea espacial, que además ofrece el debut de Terrax y de HERBIE el robot.

Guión: Marv Wolfman
Dibujo: Keith Pollard, Sal Buscema y John Byrne
Comienza un buen ciclo dentro de esta colección, con muchas entregas que te meten números correlativos a mansalva, y son muy sustanciosos.
Genial otra entrega más "a la butxaca".

Dentro de poco o pongo una estanteria o voy a tener que buscar espacio para colocarlos todos...
Hoy me pasaré a ver si pillo el de Marvels: La Era de los Prodigios.
Sir_Fortesque escribió:Hoy me pasaré a ver si pillo el de Marvels: La Era de los Prodigios.


Ok, si lo compras comentalo para que lo sepamos los que no hemos ido aún.

Merci. Salu2.
No es por ser pesado, pero unas página atrás comenté que hice una reseña sobre dicho cómic en el que explicaba por encima de que iba y mi opinión, si le queréis echar un vistazo antes de pillarlo, lo comenté en esta página:

http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-panini-marvel-heroes-actualizado-entrega-23_1520995_s140
Estoy haciendo esta colección y hasta ahora he conseguido (que ya es difícil encontrarlos a veces jeje) los 16 números publicados, me está gustando mucho, es muy variada y además la edición cuenta con buena calidad.
Creo que el viernes me pasaré a ver si tienen el de Thor de la nueva colección que sale (Extra Superhéroes).
Ya han abierto la tienda online de Panini (me llegó hoy un aviso por email) con un 5% de descuento y gastos de envío gratis si la compra es superior a 15€,
un saludo ;)
Ricky_X escribió:
Sir_Fortesque escribió:Hoy me pasaré a ver si pillo el de Marvels: La Era de los Prodigios.


Ok, si lo compras comentalo para que lo sepamos los que no hemos ido aún.

Merci. Salu2.


Pues estuve ayer por la tienda de cómics y todavía no había salido. Hasta dentro de unos días no podré volver a pasarme.
Una pregunta a ver si me lo podeis aclarar, que soy nuevo en esto de comprar cómics xD

estos tomos de panini de cuantas páginas son más o menos?

son historias cerradas? (porque veo que pone debajo de cada tomo "contiene del 2 al 12 y del 144 al 146" etc...)

son reediciones? es decir, los dos tomos de secrets wars... son los mismos comics que los de las secrets wars originales?.
Metal_Nazgul escribió:Una pregunta a ver si me lo podeis aclarar, que soy nuevo en esto de comprar cómics xD

estos tomos de panini de cuantas páginas son más o menos?

son historias cerradas? (porque veo que pone debajo de cada tomo "contiene del 2 al 12 y del 144 al 146" etc...)

son reediciones? es decir, los dos tomos de secrets wars... son los mismos comics que los de las secrets wars originales?.

Unas 200 páginas o algo así, suelen ser historias autoconclusivas, aunque si es posible encontrar más de un tomo siguiendo la historia original. Aparte ten en cuenta que algunos hilos pueden permanecer abiertos y más pensando en que Lógicamente son reediciones de historias ya editadas, no vas a encontrar tomos con historias nuevas (más que nada porque antes de ser tomo, tiene que salir como cómic en sí).
Si buscas ediciones cerradas y que integren sagas pero con la calidad de materiales de esta colección, puedes mirar la nueva que va a salir de Extra Superhéroes, que son cerca de 400 páginas y sí incluyen historias completas. De todas formas, en cada número, también de esta colección, te pone el material que lleva.

A través de la tienda online podrás encontrar todo y si lo que buscas son historias cerradas, aquí te ayudaremos con mucho gusto. Luego ya depende de qué quieres en concreto, pero el primer número de Spiderman (Vuelta a Casa), El viejo Logan o el que salió de Los vengadores, eran completas y con un gran contenido. El resto suele incluir una serie larga junto a los orígenes o aventuras sueltas, aunque justo ahora llegarán varias entregas con numeraciones correlativas íntegras.

La coleccción a mí, personalmente, me está pareciendo muy potente, sobre todo porque no se ha quedado en el cliché y ha seguido lanzando números. En esta colección era capital que se alargara para tener presencia temática y no solo los tres títulos clásicos y punto. Ahora comenzamos a tener ya dos y hasta tres volúmenes por personaje en varios casos, y eso es muy interesante. PAra alguien que no suela comprar comics o entre de nuevas en el universo Marvel, más que interesante diría adecuada y perfecta.
Buenas a todos.

Solo queria comentaros que la tienda online de Panini funciona muy bien, realizé un pedido el lunes y ayer(Miércoles) por la mañana me llegó.

Los gastos de envio me salieron gratis. También es posible comprarse las entregas de Marvel Heroes, la mayoria están en stock asi que los que os perdisteis alguna entrega ya no teneis excusa. [sonrisa]

Bueno Salu2.
Acabo de pillarme esta tarde el tomo de Marvels, menos mal que abro el tomo antes de llevármelo, me venia defecto en algunas páginas y cogí otro.
así por encima más o menos he visto los comics que me voy a agenciar.

en una tienda de comics de segundamano ---> Los 5 números de world war hulk

de marvel deluxe: Civil war, lobezno: origen, planeta hulk, marvel zombies.

de 100% marvel: marvel zombies vs el ejercito de las tinieblas (LOL, como máximo fan de las pelis de bruce capbell, desde ya pasa a ser la cosa más rara y guay que vaya a tener xD, aunque luego decepcione, menudo crossover! [qmparto] )

la muerte del capitan américa y el capitán américa: renacimiento.

ale, a soltar pasta U_u
Metal_Nazgul escribió:así por encima más o menos he visto los comics que me voy a agenciar.

en una tienda de comics de segundamano ---> Los 5 números de world war hulk

de marvel deluxe: Civil war, lobezno: origen, planeta hulk, marvel zombies.

de 100% marvel: marvel zombies vs el ejercito de las tinieblas (LOL, como máximo fan de las pelis de bruce capbell, desde ya pasa a ser la cosa más rara y guay que vaya a tener xD, aunque luego decepcione, menudo crossover! [qmparto] )

la muerte del capitan américa y el capitán américa: renacimiento.

ale, a soltar pasta U_u


Yo de ti que estas empezando desde 0 me pillaria Biblioteca marvel para ir adentrando en el universo en vez de picotear material nuevo que no te cuenta nada del comienzo.
Metal_Nazgul escribió:así por encima más o menos he visto los comics que me voy a agenciar.

en una tienda de comics de segundamano ---> Los 5 números de world war hulk

de marvel deluxe: Civil war, lobezno: origen, planeta hulk, marvel zombies.

de 100% marvel: marvel zombies vs el ejercito de las tinieblas (LOL, como máximo fan de las pelis de bruce capbell, desde ya pasa a ser la cosa más rara y guay que vaya a tener xD, aunque luego decepcione, menudo crossover! [qmparto] )

la muerte del capitan américa y el capitán américa: renacimiento.

ale, a soltar pasta U_u

Bruce Campbell.

Por otra parte lo que veo es que te vas a lo comercial y tampoco tiene mucha relación con este hilo. Yo no me pillaría World War Hulk sino conoces al personaje, igual te aburre porque descubres que no te gusta.

Yo intentaría conocer otros personajes primero, otros autores más clásicos antes de tirarme a "grandes" sagas (que a mi me parecen sagas normales y corrientes).

Referente a la muerte del capitán america... pues si no te pillas Civil War no tiene mucho sentido. Habría que comprar toda la colección de Civil War para acompañar a ese cómic, al menos en mi opinión.

Yo también te recomendaría que echaras un vistazo a esta colección y así te "picaras".
Metal_Nazgul escribió:así por encima más o menos he visto los comics que me voy a agenciar.

en una tienda de comics de segundamano ---> Los 5 números de world war hulk

de marvel deluxe: Civil war, lobezno: origen, planeta hulk, marvel zombies.

de 100% marvel: marvel zombies vs el ejercito de las tinieblas (LOL, como máximo fan de las pelis de bruce capbell, desde ya pasa a ser la cosa más rara y guay que vaya a tener xD, aunque luego decepcione, menudo crossover! [qmparto] )

la muerte del capitan américa y el capitán américa: renacimiento.

ale, a soltar pasta U_u


Además de lo que han dicho mis compañeros añado:
World War Hulk va a salir en tomo a lo largo de este año.
Lobezno: Origen sale dentro del coleccionable Panini en breve.
Antes de comprar Civil War Marvel Deluxe, compraría el de Preludio a Civil War para meterte en la historia.
Ah leñe, no había leído lo de Civil War. xD
Creo que os puede resultar muy interesante la entrevista que se le ha hecho a Julián Clemente sobre la nueva colección Extra. Allí también apunta la línea editorial y dice cosas sorprendentes, viniendo de una empresa.

Sobre la colección Extra, intentarán que se extienda también en 2012, pero que dependerá del éxito durante este año, y que el criterio es incluir material digitalizado de hace diez años y que no sea susceptible de entrar en la gama de lujo, por diferentes motivos. Insiste en que en otros mercados, un buen producto se puede comprar a mitad de precio, y que era necesario hacerlo aquí: Comprar bueno a buen precio. Marvel Héroes y Extra Superhéroes busca eso, aunque este último serán números más cercanos. Él tiene en la cabeza no menos de 100 títulos, pero dependerá de si se afianza o no.

El primer Extra saldrá este viernes, por cierto. Yo pillaré casi seguro los tres primeros, y muy probablemente casi todos, porque este concepto me encanta: 400 páginas de sagas concretas a buen precio. Eso sí, tiraré de tienda online pannini para comprarlos. El siguiente en quisco será el de Marvel Héroes de esta semana. :)

http://www.zonanegativa.com/?p=26609
Yo ya me he pasado esta mañana por la tienda donde los pilló y he recogido el Marvels. Como comenté, tengo los tomos sueltos que salieron, pero me faltaba el 0 y por el precio que lo he ido viendo por internet, me salía más a cuenta comprar esta edición.

El próximo es el de Lobezno Origen, pero ese si que no lo pillaré, ya que tengo el otro tomo de Best of Marvel y solo añade un cómic antiguo que se supone que es la primera aparición... (Craso error, ya que aparece en el número anterior, pese a que no lo presenten)
Ha salido ya el de Thor del Extra Superhéroes?
ciberionz escribió:Ha salido ya el de Thor del Extra Superhéroes?


No, almenos en mi tienda habitual no lo tienen. Enla web de panini pone que está "disponible".

Hoy he comprado el Marvels y la verdad es que la portada es diferente a la que colgaron en la web de panini...

El lunes me compro online el de Extra Superhéroes Thor ya que los gastos de envío son gratis.

Salu2.
Ricky_X escribió:
ciberionz escribió:Ha salido ya el de Thor del Extra Superhéroes?


No, almenos en mi tienda habitual no lo tienen. Enla web de panini pone que está "disponible".

Hoy he comprado el Marvels y la verdad es que la portada es diferente a la que colgaron en la web de panini...

El lunes me compro online el de Extra Superhéroes Thor ya que los gastos de envío son gratis.

Salu2.


Esperaré a la semana que viene, que voy por el de Marvel Heroes 17, y si no lo traen me lo pediré también por la web,
un saludo ;)
Una preguntita, no se si ya la puse pero......del tomo de Daredevil, ¿el material ese fue ya publicado en el coleccionable semanal de Planeta?

Por cierto, por ahora el tomo de Thor no lo voy a comprar por que me dijeron que esa etapa era un relleno de la etapa Strakcinski (o como se escriba, nunca me acuerdo [+risas] ), y dicen que es algo aburrida esa parte....
Yo he conseguido hoy el de Marvels. La portada, como dijo el compañero, es diferente a la que salía, y la verdad es que me ha encantado. Una gran portada. Y en cuanto a contenido y diseño parece muy, muy interesante. Me gusta este tomo.

Sobre el Extra Thor, la verdad, es que gracias a la tienda online sé que acabaré pillándolo, porque ahora mismo no lo haría. Pero en cuanto termine esta colección pillaré un número que me falta y el Extra. Y si está el siguiente, también. Me parece muy estimulante un tomo de 400 páginas sobre personajes que me atraen, claro.

¿Hasta cuándo creéis que durará Marvel Héroes? ¿Quizá el verano? Yo creo que como mínimo habrá otra remesa secreta desvelada, porque hay que acabar la serie con algún tomazo importante. Cuanto más dure, más entidad tendrá. Ojalá se prolongue varios meses más.
Corregido el post principal con la imagen definitiva de Marvels.

Sobre la duracion de la coleccion, durara segun las ventas que tenga creo yo, cuando dejen de vender cortaran el grifo y ya esta, por eso no dicen cuantas hay ni que numeros son. Leyendo la entrevista que pusiste decian esto "tiene en la cabeza no menos de 100 títulos, pero dependerá de si se afianza o no."
Ya recogí el de Marvels y la portada está genial, pero el de Extra Thor no lo vi, alguien lo ha visto en quioscos?
entrega de la coleccion EXTRA SUPERHEREOS de junio
Imagen
Contiene Tales Of The Marvel Universe, Thunderbolts -1, 1-12 y Annual `97 USA

¡El comienzo de una leyenda! Los Vengadores y Los 4 Fantásticos han caído. La desesperanza se ha apoderado de la población, mientras el crimen alcanza cotas nunca antes conocidas. Pero, cuando todo parece perdido, llega la hora para una nueva esperanza. Se llaman los Thunderbolts, y nadie nunca había oído hablar de ellos. Sin embargo, es lo único que se interpone frente al abismo. Pero, ¿quiénes son ellos y qué quieren realmente? La respuesta a esta trascendental pregunta supone el brillante comienzo de una de las mejores series Marvel jamás publicadas. Kurt Busiek (Marvels) y Mark Bagley (Ultimate Spider-Man) conduce este carismático título, con el que cambió el destino de la Casa de las Ideas. Este tomo contiene todo el primer año de la serie, un alucinante arco argumental que mantuvo en vilo a cientos de miles de lectores durante doce meses y que ahora tú también podrás descubrir.

Guión: Kurt Busiek
Dibujo: Mark Bagley, Steve Epting, Bob McLeod, Tom Grummett, Ron Randall, Gene Colan, Darick Robertson, George Pérez y Chris Marrinan
Ostras el número de los Thunderbolts me interesa, ya que me estoy haciendo el vol actual.

Por cierto nos estamos saliendo un poco del tema central del post, estamos comentando dos colecciones diferentes y en el título solo se nombra una. [+risas]
valvic escribió:Corregido el post principal con la imagen definitiva de Marvels.

Sobre la duracion de la coleccion, durara segun las ventas que tenga creo yo, cuando dejen de vender cortaran el grifo y ya esta, por eso no dicen cuantas hay ni que numeros son. Leyendo la entrevista que pusiste decian esto "tiene en la cabeza no menos de 100 títulos, pero dependerá de si se afianza o no."


Esa entrevista se refería a Extra, que tenía en cabeza no menos de 100 títulos para que salieran en estos tomos, pero dependería de cómo van las cosas.
Con Marvel Héroes están muy satisfechos, pero el verano marca una frontera respeto a las típicas colecciones postvacacionales. Sería una audacia que mantuvieran una segunda temporada la colección, pero eso lo veo improbable. Yo creo que habrá una remesa nueva a modo de conclusión. Ya iremos viendo.

Por cierto, tomazo el de Marvels, me está encantando. Desconocía el origen de Antorcha y ha sido genial recordar a Némor, jeje.
Yo a este coleccionable le pongo unos 25 números aproximadamente, como tienen costumbre de hacer en sus coleccionables, menos el de X-Men que era un poco mas largo por que se amplió a última hora por el exito, 100 entregas me parecen una burrada vamos.
Pero material Marvel digno de ser recopilado en tomos así hay a montones. Mientras funcione podrían seguir haciéndolo.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611