-Colección Hípsilon2b [Añado juego]

Increíble!
Para un servidor, que ahora empieza de nuevo (me estoy intentando comprar una NES y algunos juegos que tuve de pequeño) esto es más que alucinante!
Una pregunta...tienes todos los juegos doblados para poder jugarlos? Porque los precintados sino no sé como lo harás! Y has calculado lo invertido?
Otra cosa...como te guías para saber si pagas a buen precio o te están tomando el pelo?

Un saludo y la enhorabuena! [sonrisa]
toti14 escribió:Increíble!
Para un servidor, que ahora empieza de nuevo (me estoy intentando comprar una NES y algunos juegos que tuve de pequeño) esto es más que alucinante!
Una pregunta...tienes todos los juegos doblados para poder jugarlos? Porque los precintados sino no sé como lo harás! Y has calculado lo invertido?
Otra cosa...como te guías para saber si pagas a buen precio o te están tomando el pelo?

Un saludo y la enhorabuena! [sonrisa]



Doblados? al español te refieres? yo prefiero jugarlos tal y como eran en su día :-|
Tengo multitud de cartuchos sueltos, me faltan por finalizar 47 juegos de los 347 que se compone el catálogo ;)
El criterio de compra va según coleccionista, ya que depende el juego, depende el sentimiento que se tenga hacia él, el estado en el que lo busques, versión, etc.

Y no, no llevo la cuenta de lo invertido ni es algo que suela pensarlo.
Gracias por el comentario compañero ;)
hipsilon_2b escribió:
toti14 escribió:Increíble!
Para un servidor, que ahora empieza de nuevo (me estoy intentando comprar una NES y algunos juegos que tuve de pequeño) esto es más que alucinante!
Una pregunta...tienes todos los juegos doblados para poder jugarlos? Porque los precintados sino no sé como lo harás! Y has calculado lo invertido?
Otra cosa...como te guías para saber si pagas a buen precio o te están tomando el pelo?

Un saludo y la enhorabuena! [sonrisa]



Doblados? al español te refieres? yo prefiero jugarlos tal y como eran en su día :-|
Tengo multitud de cartuchos sueltos, me faltan por finalizar 47 juegos de los 347 que se compone el catálogo ;)
El criterio de compra va según coleccionista, ya que depende el juego, depende el sentimiento que se tenga hacia él, el estado en el que lo busques, versión, etc.

Y no, no llevo la cuenta de lo invertido ni es algo que suela pensarlo.
Gracias por el comentario compañero ;)
No, con lo de doblados quería decir si los tenías 2 veces: el que está nuevo o casi y otro para utilizarlo.
Yo estoy dando muchas vueltas a la compra de la NES, pq la quiero con el mínimo uso, ya que me da miedo que se me estropee en 2 días....jejejee!
Para comprar por que webs o foros te mueves? Alguna tienda física?

Lo dicho, felicidades por esta tremendísima colección!
toti14 escribió:No, con lo de doblados quería decir si los tenías 2 veces: el que está nuevo o casi y otro para utilizarlo.
Yo estoy dando muchas vueltas a la compra de la NES, pq la quiero con el mínimo uso, ya que me da miedo que se me estropee en 2 días....jejejee!
Para comprar por que webs o foros te mueves? Alguna tienda física?

Lo dicho, felicidades por esta tremendísima colección!


Pues entonces ya te respondí en mi anterior mensaje jejeje.
Sobre comprar una Nes, te recomiendo que sea una clónica, a poder ser una Nevir Mastergames, para mi la mejor clónica sin duda. Puedes jugar a juegos de 72 y 68 pines y va de fábula, las Nes son bastante frágiles.

Sobre donde comprar yo tiro todo de ebay y foros nacionales e internacionales, sobre todo en este último. Intenta comprar con cabeza y nunca a lo primero que veas. También compara precios y haz balanza entre estado estético/precio.

Mi consejo, compra todo con caja y manual ;)


Aprovecho y posteo y añado una nueva foto de seis :)

Imagen
Yo con lo que flipo es que haya tantos juegos precintados.
Una cosa es buscarlos con caja y manual (estoy de acuerdo también en eso) y otra que la peña tenga juegos aún sin abrir de NES y con el plástico puesto.

Tremenda colección.
Que te den un programa en xplora.... En vez de cazatesoros que se llame encuetratesoros....
Gyzmo escribió:Yo con lo que flipo es que haya tantos juegos precintados.
Una cosa es buscarlos con caja y manual (estoy de acuerdo también en eso) y otra que la peña tenga juegos aún sin abrir de NES y con el plástico puesto.

Tremenda colección.


Hola, los juegos no todos son precintados compañero.
En España únicamente venían precintados los de distribuidor como Spaco, el resto venían todos abiertos. Yo aunque nunca se hubiesen abierto yo lo hago y disfruto e sus interiores, a no ser que esté precintado claro está.

OsQuiLLa escribió:Que te den un programa en xplora.... En vez de cazatesoros que se llame encuetratesoros....


[qmparto]
tremendos esos 6 nuevos, que los disfrutes
Gran coleccion y sobretodo q [boing] ue grandes portadas se hacian antaño, chapo
Felicidades por esta pedazo de colección, la envidia me corroe!! impresionante, disfrutala
Bueno que decir compañero que no te hayan dicho ya, IMPRESIONANTE. Los tienes perfectamente conservados y se nota que eres muy meticuloso los tienes impolutos. Dientes largos sin duda me has puesto. Un saludo y que sigas así para hacerte con todos :) (Ha sonado como a la típica frase de los pokemons [carcajad] ) Saludos.
Todo impecable, increible, aunque personalmente me gusta mas tenerlos para usarlos que precintados y no poder disfrutarlos. Una coleccion para quitarse el sombrero.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No ha caído nada por Reyes ???
Gracias chicos [beer]

alkaiser69 escribió:No ha caído nada por Reyes ???


Hola, de clásicas nada, ahora de actuales algo si, como la PS4. Por navidad la Xone y la 3DSXL Zelda [angelito]

CLiPo escribió:Todo impecable, increible, aunque personalmente me gusta mas tenerlos para usarlos que precintados y no poder disfrutarlos. Una coleccion para quitarse el sombrero.


Siempre me gusta comentarlo porque se piensa que solamente colecciono, pero me faltan 40 juegos por pasarme de los 347 que se compone el catálogo pal, por si sirve de algo [+risas]
Increible el estado de esos juegos! Menudas joyas!
pasarte 307 juegos del catalogo de nes ya esta bien,, como siempre te digo, excelente coleccion
una coleccion estupenda y los juegos verdaderas joyas :) yo me da pena mostrarla solo tengo cartuchos sueltos y algunos completos pero en el estado de los tuyos nada

sabes que te faltaria un caballeros del zodiaco :),trabajabas con nintendo o algo? je
Gracias gente, si todo va bien para la semana me llegarán unas cosillas [jaja]

una coleccion estupenda y los juegos verdaderas joyas :) yo me da pena mostrarla solo tengo cartuchos sueltos y algunos completos pero en el estado de los tuyos nada

sabes que te faltaria un caballeros del zodiaco :),trabajabas con nintendo o algo? je


Angelito20 hay colecciones de cartuchos muy buenas, sobre todo si se tienen bien expuestas ;)
Lo último :-|

Gargoyle's Quest II.

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen




Ufouria. Este ya lo tengo nuevo estrenar en versión Italiana y Española, pero he decidido cambiar la primera por este [risita]


Imagen

Imagen



The Terminator.


Imagen


Imagen


Imagen


Cobra Triangle Precintado.


Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Confiesa y dinos de donde sacas todo eso, seguro que lo tenías ya y lo pones poco a poco para fardar XD
alkaiser69 escribió:Confiesa y dinos de donde sacas todo eso, seguro que lo tenías ya y lo pones poco a poco para fardar XD


Claro por eso llevo desde Octubre sin postear nada [carcajad]

Con la misma actualizo la foto en la pagina inicial.

Imagen


Estos también los he adquirido pero son actualizaciones de estado.

Imagen
Me despierta sensaciones encontradas ver colecciones así.

Por un lado, no me gusta tener juegos que no puedo abrir, manosear, jugar, porque perderían su estado; pero por otra me encanta verlos nuevos y precintados.

La solución es despegarse de cualquier ansia posesiva y disfrutar viendo colecciones como está, sabiendo que están en buenas manos. :p
gynion escribió:Por un lado, no me gusta tener juegos que no puedo abrir, manosear, jugar, porque perderían su estado; pero por otra me encanta verlos nuevos y precintados.
p


Para manosear y jugar tengo los mas de 70 juegos completos que no son de la colección XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que recuerdos ver la mayoría de esos juegos, cuando ibas el Viernes al videoclub y los alquilabas hasta el Domingo [buuuaaaa]
alkaiser69 escribió:Que recuerdos ver la mayoría de esos juegos, cuando ibas el Viernes al videoclub y los alquilabas hasta el Domingo [buuuaaaa]


Se me ha caído una lagrimilla. Viernes al salir de clase con un fin de semana por medio de diversión y despreocupaciones. [mamaaaaa]

De vez en cuando me paso por este hilo sólo para recrearme la vista XD

Enhorabuena otra vez.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gyzmo escribió:
alkaiser69 escribió:Que recuerdos ver la mayoría de esos juegos, cuando ibas el Viernes al videoclub y los alquilabas hasta el Domingo [buuuaaaa]


Se me ha caído una lagrimilla. Viernes al salir de clase con un fin de semana por medio de diversión y despreocupaciones. [mamaaaaa]

De vez en cuando me paso por este hilo sólo para recrearme la vista XD

Enhorabuena otra vez.


Darkwing y Chip y Chop eran algunos de los que me han hecho recordar, enhorabuena por todos los nuevos que vas cogiendo y sobre todo su estado
Gracias Gyzmo, me alegra que te haya gustado.

alkaiser69 escribió:Que recuerdos ver la mayoría de esos juegos, cuando ibas el Viernes al videoclub y los alquilabas hasta el Domingo [buuuaaaa]


Dejando la consola encendida por la noche para al llegar del cole seguir con la partida en curso...Y ahora se quejan de las vidas infinitas xD
Edito, conseguida la GBA Nes Edition nueva a estrenar. Al fin el set completo :)
Edito y cambio las fotos de los juegos también de la primera página. El fondo rojo por la madera para que todo sea mas uniforme.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Enhorabuena por el fullset.

Sé que es difícil, pero ¿cuál es tu juego preferido de esta serie?
Gracias Cozumel.
De difícil nada [carcajad]

1-Zelda II
2-Castlevania
3-Ice Climber

[boing]
hipsilon_2b escribió:Gracias Cozumel.
De difícil nada [carcajad]

1-Zelda II
2-Castlevania
3-Ice Climber

[boing]


Depende de quien venga ese "dificil", viendo el resto de tu colección habría que graduar esa escala..... [+risas]

Muy bonito esa coleción de Nes Classics y SP NES edition, reconozco que tengo debilidad por la serie Famicom Mini, pero también es muy chula, además de ser todo un simbolo [oki]
Impresionante compañero! Muy buena colección, y todo precintado [babas] [oki]
Que maravilla verlos así, en un estado impoluto, es una gozada. Me han venido a la mente muchos juegos a los que vicié de chiquito y tambien hay algunos que no conocía absolutamente de nada. Enhorabuena, es una gozada de colección.
Bueno , pasaba por aquí y realmente me has puesto los dientes largos, una verdadera pasada todo lo que tienes y más aún el estado de todo, increíble. La verdad que da gusto ver cosas así. Pues nada compi un saludo y que disfrutes de esa colección ;).
salvor70 escribió:Depende de quien venga ese "dificil", viendo el resto de tu colección habría que graduar esa escala..... [+risas]

Muy bonito esa coleción de Nes Classics y SP NES edition, reconozco que tengo debilidad por la serie Famicom Mini, pero también es muy chula, además de ser todo un simbolo [oki]


Los Famicom Mini son un articulazo, siempre me han encantado. Si no fuera porque no le doy a lo Japo ya los tendría en casa, son una preciosidad [amor]


kulunguelejfn escribió:Impresionante compañero! Muy buena colección, y todo precintado [babas] [oki]


Kulung ya me lo has dicho varias veces y yo otras tantas en respuestas, NO están todos precintados [carcajad]


Checalata y Superpity gracias también por vuestros comentarios, os lo agradezco y me alegra que os guste.

Con la misma añado las dos ultimas piezas que he recibido.
Primero un Metal Gear Snake Revenge en Blister.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y el segundo es un MegaMan 2 en su versión exclusiva Alemana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Foto de los dos Megaman 2 PAL y otra de la familia completa.


Imagen

Imagen
Vaya juegazos compo. Y en que estado...
Da gusto ver cosas asi
Me refería a los de GBA.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Te falta algún Megaman de NES ???
Gracias Retrocollector [oki]

alkaiser69 escribió:Te falta algún Megaman de NES ???


No, en su versión PAL solamente han salido 5 y la variante Alemana del 2.
El Megaman 6 ha salido en Usa, y aunque muy posiblemente acabe adquiriéndolo no me corre ninguna prisa.


kulunguelejfn escribió:Me refería a los de GBA.


Ah vale lo siento, es que como me lo tienes dicho alguna que otra vez [tomaaa]
Me has hecho dudar y he tenido que volver a mirar las fotos de GBA! [360º] No pasa nada.

Saludos compañero! Lo vuelvo a decir otra vez, que envidia me dan los Marios de NES, algún día les meteré mano.
kulunguelejfn escribió:Me has hecho dudar y he tenido que volver a mirar las fotos de GBA! [360º] No pasa nada.

Saludos compañero! Lo vuelvo a decir otra vez, que envidia me dan los Marios de NES, algún día les meteré mano.


Nah lo siento mea culpa [+risas]
Los Marios son indispensables Kulung, y mas tu que te gustan tanto ;)
Un juguetito mas para la cole. Ujuego que llevaba mucho tiempo detrás de él y que me ha dado grandes momentos en la infancia.

Star Wars: The Emipire Strikes Back

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Poco a poco se van consiguiendo Sagas.


Imagen
La fuerza está contigo joven hipsilon_2b !! , pero todavía no eres un je.....( que me emociono..... [+risas] )

Es que de ese juego nunca se me olvidará la escena en la que se encuentra con Darth Vader--- The force is with you, young Skywalker ! XD

Buena incorporación hipsilon_2b, y como siempre en perfecto estado. [oki]
Esos dos últimos juegos son para mi de lo mejor de NES. El Star Wars me lo pasaba en su día con los ojos cerrados y el Empire Strikes Back me lo dejaron un tiempo y me quedé con la frustración de no poder acabármelo.

Hace un tiempo lo probé en emu y la verdad... no es lo mismo :( Aparte que entonces los hacían difíciles de narices!

Impresionante colección, he disfrutado mucho viéndola [tadoramo]
Wowww impresionante colección, parece que tengas una maquina del tiempo y acabes de comprar todos esos juegos. Puedo hacerte una pregunta¿? dispones de los juegos repetidos para poder jugarlos¿?, entiendo que para eso hay emuladores aunque no es igual...pero si no, no veo la gracia a tener tal colección y no poder utilizarla. No te lo tomes a mal, no es una critica es simple curiosidad, ya que en ese caso no comprenderia el porqué. Vuelvo a reiterarlo, he visto muchas colecciones impresionantes por aqui, pero la tuya tiene tal perfección que parece sacada de fabrica.
Excelentísima colección, me apasiona ver cartuchos así de cuidados! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Impresionante, sin palabras, dejas a cualquier coleccionista con un bajón tremendo
Gracias chicos.
Salvor yo he pasado grandes tardes con este juego. Es un juego que reune de todo, gran apartado sonoro, dificultad (Algo que para mi es indispensable en un juego), historia y jugabilidad muy alta.
No tardaré en volver a pasármelo [babas]
AldaRIa, hay colecciones infinitamente mejor que la mía y lo que me desprende no es precisamente un bajón xD

jukidrums escribió:Wowww impresionante colección, parece que tengas una maquina del tiempo y acabes de comprar todos esos juegos. Puedo hacerte una pregunta¿? dispones de los juegos repetidos para poder jugarlos¿?, entiendo que para eso hay emuladores aunque no es igual...pero si no, no veo la gracia a tener tal colección y no poder utilizarla. No te lo tomes a mal, no es una critica es simple curiosidad, ya que en ese caso no comprenderia el porqué. Vuelvo a reiterarlo, he visto muchas colecciones impresionantes por aqui, pero la tuya tiene tal perfección que parece sacada de fabrica.


La respuesta a la pregunta la tienes en la primera página de este hilo en el primer párrafo ;)
Gracias por el comentario compañero.
Por que juego dirías que has pagado más? (se puede saber el importe? XD )
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11