-Colección Hípsilon2b [Añado juego]

17, 8, 9, 10, 11
alexoiter escribió:Por que juego dirías que has pagado más? (se puede saber el importe? XD )


Hola, pues no suelo ni me gusta hablar de precios, solo puedo decirte que proporcionalmente he pagado siempre mas por los juegos que he disfrutado en la infancia.
Un saludo!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hipsilon_2b escribió:
alexoiter escribió:Por que juego dirías que has pagado más? (se puede saber el importe? XD )


Hola, pues no suelo ni me gusta hablar de precios, solo puedo decirte que proporcionalmente he pagado siempre mas por los juegos que he disfrutado en la infancia.
Un saludo!


Y el juego mas caro de NES que tengas ??? para saber mas o menos como está valorado la rareza y el estado perfecto o casi en el que lo tienes
alkaiser69 escribió:
Y el juego mas caro de NES que tengas ??? para saber mas o menos como está valorado la rareza y el estado perfecto o casi en el que lo tienes


Pues sin lugar a dudas el Metroid precintado con tira roja, no existe otro en tales condiciones y es algo que lo hace único.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hipsilon_2b escribió:
alkaiser69 escribió:
Y el juego mas caro de NES que tengas ??? para saber mas o menos como está valorado la rareza y el estado perfecto o casi en el que lo tienes


Pues sin lugar a dudas el Metroid precintado con tira roja, no existe otro en tales condiciones y es algo que lo hace único.


De cuantos € hablamos ??? si se puede preguntar...
Pedazo colección, reunir tantos juegos en tan perfecto estado no es nada fácil. Y sobre todo de NES, enhorabuena!!
no me harto de ver tu coleccion XD geniallll
Gracias David_Pardo y El Gafe, me alegra que os guste :p


alkaiser69 escribió:
hipsilon_2b escribió:
alkaiser69 escribió:
Y el juego mas caro de NES que tengas ??? para saber mas o menos como está valorado la rareza y el estado perfecto o casi en el que lo tienes


Pues sin lugar a dudas el Metroid precintado con tira roja, no existe otro en tales condiciones y es algo que lo hace único.


De cuantos € hablamos ??? si se puede preguntar...


Lo siento pero no me gusta hablar de precios. Odio que se hable de cantidades, tanto altas como regaladas en un rastro. I Sorry [reojillo]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entiendo tu postura ;)
Conocía desde hace tiempo la calidad de tu colección, pero no había visto lo de las cajas de distribución y eso ya me ha matado [carcajad]
Me ha gustado mucho este post, con comentarios sobre algunos juegos y recomendaciones.

Tengo una pregunta, hace mucho tiempo que no veo ni recuerdo su nombre, solo se que era un juego haciendo carreras, pero eran tipos camiones casi xD, la cuestión es que, era dando vueltas en un circuito :-| y aveces te tropezaba con grasa y resbalaba en la carretera. En otras tenían saltaderos también.

No se si le llegas al juego que quiero decir. Una lastima que no recuerde su nombre, es que la ultima vez que lo jugué, fue hace más de 22 años en casa de un vecino y mirando tu post "las fotos", recordé algunos como el Trog!

Te agradeceré si logras adivinar cual juego me refiero.

Saludos.
Gracias alkaiser ;)
Mathias el frismo es lo que tiene xD


1985a escribió:No se si le llegas al juego que quiero decir. Una lastima que no recuerde su nombre, es que la ultima vez que lo jugué, fue hace más de 22 años en casa de un vecino y mirando tu post "las fotos", recordé algunos como el Trog!

Te agradeceré si logras adivinar cual juego me refiero.

Saludos.


Por lo que describes podría ser el Off Road o el R.C Pro Am, pero me decantaría mas por éste último.
Te adjunto enlaces de videos;

http://www.youtube.com/watch?v=zDQ7XfONoYc
http://www.youtube.com/watch?v=-iKQIYK1AuI
hipsilon_2b escribió:Gracias alkaiser ;)
Mathias el frismo es lo que tiene xD


1985a escribió:No se si le llegas al juego que quiero decir. Una lastima que no recuerde su nombre, es que la ultima vez que lo jugué, fue hace más de 22 años en casa de un vecino y mirando tu post "las fotos", recordé algunos como el Trog!

Te agradeceré si logras adivinar cual juego me refiero.

Saludos.


Por lo que describes podría ser el Off Road o el R.C Pro Am, pero me decantaría mas por éste último.
Te adjunto enlaces de videos;

http://www.youtube.com/watch?v=zDQ7XfONoYc
http://www.youtube.com/watch?v=-iKQIYK1AuI



Amigo, gracias XD, tenia tanto tiempo que no veía este juego [buuuaaaa] . Efectivamente, es el ultimo R.C Pro Am, instantáneamente recordé esa intro que lo caracterizaba.

Gracias otra vez por recordarme.
Una gran coleccion, una de las mejores que he visto [flipa]
Gracias GolyMoly [beer]

1985a escribió:Amigo, gracias XD, tenia tanto tiempo que no veía este juego [buuuaaaa] . Efectivamente, es el ultimo R.C Pro Am, instantáneamente recordé esa intro que lo caracterizaba.
Gracias otra vez por recordarme.


Me alegro que hayamos acertado :p
bardo escribió:Que envidia :)


Espero que de la buena [carcajad]
Gracias Bardo [beer]
Me he quedado flipado, parece que te lo has comprado ayer, esta todo nuevo [oki]
Llevo ya bastante tiempo admirando tu colección y siguiendo las nuevas adquisiciones, pero creo que no te he felicitado todavía (no escribo mucho [360º] )

Por supuesto, decirte que es impresionante y, para mí, al ser de NES tiene un valor especial, ya que la NES fue la primera consola que tuve y me trae los recuerdos de la época, de soñar con tener esos juegos y no poder comprarlos con la paga de un crío. La NES siempre será la consola con más encanto (aunque por juegos me quedaría con la SNES con la que soñaba por las noches hasta que la conseguí)
Yo no soy nintendero y no conozco casi nada del catalogo de Nes. Y dicho esto tambien tengo que decir que para mi es la mejor coleccion de un unico sistema que he visto nunca.
Te tengo mucha envidia (buena y mala jeje)
Un saludo
Gracias adolfotxu [beer]


Raijinken escribió:Llevo ya bastante tiempo admirando tu colección y siguiendo las nuevas adquisiciones, pero creo que no te he felicitado todavía (no escribo mucho [360º] )

Por supuesto, decirte que es impresionante y, para mí, al ser de NES tiene un valor especial, ya que la NES fue la primera consola que tuve y me trae los recuerdos de la época, de soñar con tener esos juegos y no poder comprarlos con la paga de un crío. La NES siempre será la consola con más encanto (aunque por juegos me quedaría con la SNES con la que soñaba por las noches hasta que la conseguí)


La Nes ha marcado un antes y un después en los videojuegos, como dices tiene un encanto que nunca va a tener ninguna otra [oki]


Tolvatar escribió:Yo no soy nintendero y no conozco casi nada del catalogo de Nes. Y dicho esto tambien tengo que decir que para mi es la mejor coleccion de un unico sistema que he visto nunca.
Te tengo mucha envidia (buena y mala jeje)
Un saludo


Vaya gracias por esas palabras Tolvatar, se agradecen :p
No me acordaba de esta coleccion, lastima que no es de Famicom, si no molaria [+risas] la NES es...muy fea
theelf escribió:No me acordaba de esta coleccion, lastima que no es de Famicom, si no molaria [+risas] la NES es...muy fea

[carcajad] En donde puedo coincidir con eso es en el formato de las carátulas, preciosas :-|

Añado un Les Chevaliers Du Zodiaque. Exclusividad Francesa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hipsilon, ya sabes que te lo he dicho en Beta-Zero pero aquí también te lo voy a decir, es espectacular la colección de Nes que tienes y el estado en que tienes todo lo que muestras, No hay otra colección en toda españa (que yo conozca) que tenga los juegos en tan buen estado como tú, y yo que soy un amante de los estados, pues no puedo mas que felicitarte y admirarte, por esa gran colección y las horas y horas de trabajo que hay detrás. Un saludo, eres una referencia para muchos de nosotros.
Malamente y rápido, LA HOSTIA, de vuelta al galerias preciados a echar las tardes mirando caratulas y probando lo que dejaban en el M82

Por cierto como lo tienes ordenado en casa? Podrias subir fotos de las estanterías, armarios.. es uno de los aspectos en los que más me fijo de las colecciones, será porque la mia es un caos y está completamente dispersa (entre dos casas)
hipsilon_2b

Tengo un juego en mi coleccion, que creo no tienes, es el Nintendo World Championships, pero el estado no es muy bueno, la etiqueta principalmente

Sinceramente, la NES no me llama la atencion, solo consevo ese juego y algunos otros, por rareza, si pasa el tiempo, y no lo encuentras, avisame, y vemos de llegar a un acuerdo, que es una pena que falte

Si ya lo tienes, disculpa, se me habra pasado con tanta foto

Saludos
docobo escribió:Hipsilon, ya sabes que te lo he dicho en Beta-Zero pero aquí también te lo voy a decir, es espectacular la colección de Nes que tienes y el estado en que tienes todo lo que muestras, No hay otra colección en toda españa (que yo conozca) que tenga los juegos en tan buen estado como tú, y yo que soy un amante de los estados, pues no puedo mas que felicitarte y admirarte, por esa gran colección y las horas y horas de trabajo que hay detrás. Un saludo, eres una referencia para muchos de nosotros.


Gracias Docobo, se agradecen mucho palabras así. Prácticamente desde mis inicios me ha gustado comprar el material en perfecto estado, pero en los últimos 5 años he subido un poco el listón, de hecho apenas encuentro cosas que me agraden comprando 1 juegos cada dos o tres meses a no ser cosa rara.

theelf escribió:hipsilon_2b
Tengo un juego en mi coleccion, que creo no tienes, es el Nintendo World Championships, pero el estado no es muy bueno, la etiqueta principalmente
Sinceramente, la NES no me llama la atencion, solo consevo ese juego y algunos otros, por rareza, si pasa el tiempo, y no lo encuentras, avisame, y vemos de llegar a un acuerdo, que es una pena que falte
Si ya lo tienes, disculpa, se me habra pasado con tanta foto

Saludos


Gracias pero del mercado USA no me interesa nada a no ser exclusivos como Turtles Manhatan Project, Ninja gaiden III, Final Fantasy o cosas así.
Gracias igualmente Theelf :)


Tronak escribió:Malamente y rápido, LA HOSTIA, de vuelta al galerias preciados a echar las tardes mirando caratulas y probando lo que dejaban en el M82

Por cierto como lo tienes ordenado en casa? Podrias subir fotos de las estanterías, armarios.. es uno de los aspectos en los que más me fijo de las colecciones, será porque la mia es un caos y está completamente dispersa (entre dos casas)



Pues tengo todo en una vitrina en roble de 2 x 1,10 con dos puertas grandes de cristal tintado, así como las baldas, también de cristal.
Desgracidamente no se ven todos, ya que hay mas juegos en segunda fila, pero bueno. Te dejo unas fotillos.

Imagen
Imagen
Imagen
Que sepa, el Nintendo World Championships es exclusivo
theelf escribió:Que sepa, el Nintendo World Championships es exclusivo


Pero no tiene nada especial como una gran saga, etc... ;)
Si, el estado de conservacion de todos tus juegos es excelente, pero... ¿que me dices del "logo" que pones en tus fotos para que se reconozca que es tu coleccion? Esta destrozado!! Te toca hacerte uno nuevo ya. [sonrisa]
theelf escribió:hipsilon_2b

Tengo un juego en mi coleccion, que creo no tienes, es el Nintendo World Championships, pero el estado no es muy bueno, la etiqueta principalmente

Sinceramente, la NES no me llama la atencion, solo consevo ese juego y algunos otros, por rareza, si pasa el tiempo, y no lo encuentras, avisame, y vemos de llegar a un acuerdo, que es una pena que falte

Si ya lo tienes, disculpa, se me habra pasado con tanta foto

Saludos


Imagino que sera una repro. xD

-----

Genial coleccion, no me ha dado por fijarme hasta ahora, pero es que tienes los cartuchos y cajas impolutos. Debe ser muy dificil dar con articulos en ese estado, y mas de esta consola. : 3

Enhorabuena, lo tuyo si que es pasion por el sistema. XD
Dio_Brand escribió:Imagino que sera una repro. xD


No lo creo, lo compre en USA hace bastantes años, en un garage sale
theelf escribió:
Dio_Brand escribió:Imagino que sera una repro. xD


No lo creo, lo compre en USA hace bastantes años, en un garage sale


Tirale una foto y salimos de dudas. xD
Eso ya por privado chicos ;)
Gracias por los comentarios.
hipsilon_2b escribió:
Pues tengo todo en una vitrina en roble de 2 x 1,10 con dos puertas grandes de cristal tintado, así como las baldas, también de cristal.
Desgracidamente no se ven todos, ya que hay mas juegos en segunda fila, pero bueno. Te dejo unas fotillos.

Imagen
Imagen
Imagen



Simplemente espectacular. Menuda pasada de tiempo invertido a la busqueda del juego perfecto, el resultado es pure epicness
Gracias Tronak, la verdad es que ya van unas cuantas historias que contar y tiempo de búsquedas desde su inicio. Y las que quedan :p
Es increible... sin palabras... enhorabuena!!
Gracias a los dos, me alegro que os haya gustado :)
Poco se puede decir depues de ver una coleccion asi,es simplemente impresionante!

un saludo
Gracias robert kendo, aprovecho para poner algo que seguro tambn te gustará :p

Turtles Tournament Fighters españolizado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Añado algo a la primera página de la colección, las revistas del Club Nintendo.
Las de primera temporada, son únicamente las que busco y quiero conseguir. En estos momentos me faltan 2 números.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tengo una teoría... Eres connor del clan mccloud y tuviste visión para hacerte con esta magnifica colección xD

Ahora en serio, impresionante!!!
Ese Super Mario Bros 3 esta destrozado!!!
Para lo que es tu coleccion. ;)
Kondemor escribió:Tengo una teoría... Eres connor del clan mccloud y tuviste visión para hacerte con esta magnifica colección xD

Ahora en serio, impresionante!!!


Gracias Kondemor [carcajad]


Dorae-MON escribió:Ese Super Mario Bros 3 esta destrozado!!!
Para lo que es tu coleccion. ;)


LLevas razón, esa esquina me hierbe la sangre pero todavía no he encontrado el momento [triston] .Tengo un Alemán y un Italiano precintados que atenúan la pena xD
Simplemente Espectacular, lo de las revistas del club nintendo es ya una pasada que redondea el conjunto, lo que disfruto yo viendo mis nintendo acción, pero esto ya es next level. Enhorabuena
silto escribió:Simplemente Espectacular, lo de las revistas del club nintendo es ya una pasada que redondea el conjunto, lo que disfruto yo viendo mis nintendo acción, pero esto ya es next level. Enhorabuena


Gracias silto, a ver si pronto me hago con todas, me falta 2 :)
Añado dos mejoras y una adquisición.
Mejoras el Defender Of The Crown que no lo tenía en buen estado al igual que el Hammerin Harry, que tenía dos cosillas que no me gustaban nada.
Como adquisición el Knight Rider.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por otro lado he conseguido también el Goal! que me faltaba, por loq ue ya tengo la saga completita.

Imagen
Imagen
Buenísimas esas novedades compañero y en el estado magnífico que se encuentran. Un saludo y muy buena colección.
checalata escribió:Buenísimas esas novedades compañero y en el estado magnífico que se encuentran. Un saludo y muy buena colección.


Gracias checalata :p
Impresionante, me he quedado sin palabras no solo tienes casi todos sino que precintados. Debería estar en un museo como obra de arte esta colección, ánimo con los que te restan por conseguir
Sé de la existencia de algunos juegos como el Maniac Mansion, el Trick Shooting, el Chessmaster, el Rad Racer o el Wild Gunman que están empezando a ser comercializados en algunas tiendas retro online como si estuvieran recién salidos del almacén (y a precios sorprendentemente económicos), pero me sorprende comprobar como no parecen ser los únicos. ¿Existe la pequeña y esperanzadora posibilidad de que todavía sea posible encontrar un buen puñado de juegos en estas condiciones de "recién salido del horno"? Sueño con un Megaman 3 en estado impecable.
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11