-Colección Hípsilon2b [Añado juego]

1, 2, 3, 4, 511
Win-D está baneado por "clon-troll"
Son las fundas de las que hablabais en beta-zero? quedan fantásticas la verdad :-|
Win-D escribió:Son las fundas de las que hablabais en beta-zero? quedan fantásticas la verdad :-|

Sip, las mismas Win-D, gracias por el coment.
Harlock_Skull escribió:Pedazo colección [mad]

Jajajaj, gracias Harlock :)
Aprovecho y actualizo la foto de los gluks con dos nuevos, el Tanque y el F-15 City War, este último primera edición XD


Imagen
Las palabras adecuadas serian...
.....
....
[mad] [mad] [mad]
hipsilon_2b IN MIRACLE NES ROOM
:)
SnipesPJ escribió:Las palabras adecuadas serian...
.....
....
[mad] [mad] [mad]
hipsilon_2b IN MIRACLE NES ROOM
:)


Jjajajja, que crack [carcajad]
Actualizo con lo último que me ha llegado. Felices fiestas a todos [beer]



-Castelian PAL ESP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




-Capitan Skyhawk PAL ESP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



-Guardian Legend PAL ESP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


-Batman PAL ESP. Uno de los mejores juegos de Nes con temas alucinantes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Aquí queda la foto de familia :)

Imagen



-Little Ninja Brothers, uno de los 3 juegos de mi colección que era usado, ya solo restan 2 XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


-Exclusividad Sueca, Gold Medal Challenge.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



-Adventure Island y un exclusivo Alemán, La Bella y la Bestia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



-Catálogo y poster de publicidad de Spaco :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo aun guardo mis copias del Capitan Skyhawk y del BatMan Return of the Joker, dos juegazos como la copa de un pino. No conocia el The Guardian Legend.
Genial actualización. Yo no sé de dónde sacas tantos juegos nuevos.
jrll escribió:Genial actualización. Yo no sé de dónde sacas tantos juegos nuevos.

Pues imagino que de la paciencia, un saludo tronco.
Impresionante colección, me he quedado de piedra!! enhorabuena !!!
themagneticproject escribió:Impresionante colección, me he quedado de piedra!! enhorabuena !!!

Gracias themagneticproject :)
sd-snatcher escribió:Up!

Gracias sd-snatcher por reabrir el hilo ;)

ACTUALIZACION 16/04/12



Bueno, hacemos unapequeña actualización de lo poco que he conseguido estes últimos meses.
Añado las dos fotos de rigor que añadiré al primer post y dejo un resumen en estados con una foto por juego.


Imagen

Imagen


-Fotos específicas.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya sólo la primera foto es impresionante.
Yo es que flipo... simplemente.

Ver cosas como el tinny toons 2 version española que en su dia salieron pocos... en perfecto estado y como nuevo, como para ponerlo en un museo.

Y de las fotos anteriores no me habia fijado en el Popeye caja grande española... en perfecto estado...


EL MEJOR!!!

Sigue asi!
Gracias Baek, me alegro que te guste tronco, en verdad es una foto bonita ^^

DarK-LaMoS escribió:Yo es que flipo... simplemente.

Ver cosas como el tinny toons 2 version española que en su dia salieron pocos... en perfecto estado y como nuevo, como para ponerlo en un museo.

Y de las fotos anteriores no me habia fijado en el Popeye caja grande española... en perfecto estado...


EL MEJOR!!!

Sigue asi!



Exactamente Dark_lamos, como bien has dicho el Tiny Toons 2 fue uno de los últimos juegos en llegar a España a manos de Spaco, y no fue una distribución de grandes cantidades, todo sea dicho.
Si todo va por por donde debería ir pronto tendré uno similar, el Wario Woods Españolizado ;)
Gracias por tus palabras tronco.
Una colección preciosa oye!


Últimamente me están entrando bastantes ganas de pillarme una NES :)
no te voy a decir nada nuevo: tu cole apesta. A nuevo, pero apesta xP

Bromas a parte, aunque el gold medal fue una adquisicion importante, yo me quedo con la de felix el gato. Nunca he probado el juego, pero la viveza de colores de la portada de la caja me encanta y solo por eso ya me lo compraria. Despues de ese destacaria, por ser un juego q me llamo mucho la atencion, el Rampart, un juego q seguramente terminare pillandome. Y del rodland, que decir... flipante, sobretodo por la tarjeta publicitaria de storm que nunca habia visto. Tb podria enrollarme con el shadow warriors 2, pero no lo hare y solo dire que resulta curioso que siendo uno de los juegos a los q spaco les rebajo el precio en los ultimos años de su vida, sea tan complicado de ver ya que digo yo que si lo rebajaron es porque tenian un monton de unidades y no podian deshacerse de ellas....

DarK-LaMoS escribió:Yo es que flipo... simplemente.

Ver cosas como el tinny toons 2 version española que en su dia salieron pocos... en perfecto estado y como nuevo, como para ponerlo en un museo.



no es por joder o quitar merito a lo que hipsilon esta consiguiendo poco a poco, sino por informar: ese tiny toons 2 esta a medio camino de ser español.
Tio, muchos quisieran tener una así! jajaja
Este tipo de colecciones requieren tiempo y recursos, ¿qué otros títulos y consolas tienes pensado adquirir?
piteta escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo es que flipo... simplemente.

Ver cosas como el tinny toons 2 version española que en su dia salieron pocos... en perfecto estado y como nuevo, como para ponerlo en un museo.



no es por joder o quitar merito a lo que hipsilon esta consiguiendo poco a poco, sino por informar: ese tiny toons 2 esta a medio camino de ser español.


Pues como el 99% de lo que traia SPACO a partir del 93 + o -... version alemana con manual en español... vamos la edicion Spacoñola... o lo que es lo mismo... pagar un 300% mas por un manual fotocopiado en blanco y negro.

Pero el estado imagino que merece la pena. Tampoco se lo que le ha costado, pero es igual, es bonito de ver en ese estado.
los juegos spacoñoles no valen un 300% más... o almenos yo nunca he pagado bastante más de lo que vale la correspondiente version alemana y posiblemente el tampoco haya hecho. De todos modos mi comentario no venia por el precio, si no por que si se es purista no reune todos los elementos para ser considerado "spacoñol".
piteta escribió:los juegos spacoñoles no valen un 300% más... o almenos yo nunca he pagado bastante más de lo que vale la correspondiente version alemana y posiblemente el tampoco haya hecho. De todos modos mi comentario no venia por el precio, si no por que si se es purista no reune todos los elementos para ser considerado "spacoñol".



Quizas me haya colado y este juego no lo distribuyo spaco?

O que le falta?
si, ese es, segun HC, el ultimo juego que distribuyo Spaco en España. Y lo que falla es principalmente la caja, que, como ya dijo el en otros foros, no es la que venia con el cartucho/instrucciones. Eso si, como ya dije, continua teniendo mucho merito el que haya conseguido encontrar ese juego spacolizado sin usar y a pesar de que su caja no estuviese en buen estado.
Vaya no había visto este movimiento, gracias a todos por las respuestas.


el_ssbb_boy escribió: ¿qué otros títulos y consolas tienes pensado adquirir?


Títulos me quedan unos 90-95 y consolas,...pues estoy detras de una SP Nes edition nueva y a ser posible me gustaría conseguir la primera versión de la NES nueva a estrenar. En estes momentos poseo la segunda.


piteta escribió:si, ese es, segun HC, el ultimo juego que distribuyo Spaco en España. Y lo que falla es principalmente la caja, que, como ya dijo el en otros foros, no es la que venia con el cartucho/instrucciones. Eso si, como ya dije, continua teniendo mucho merito el que haya conseguido encontrar ese juego spacolizado sin usar y a pesar de que su caja no estuviese en buen estado.


Exacto Piteta, esa caja no es la que venía con el juego ya que estaba algo cascada despues de estar apilada y la he cambiado, pero la caja original es exactamente igual, mismo código y sin restos de pegatinas de Spaco.
quieres decir que ni si quiera se nota que las quitaron?
piteta escribió:quieres decir que ni si quiera se nota que las quitaron?


Exacto Piteta, de todos modos esto ya me ha pasado con mas juegos.
No se si es que Spaco ha tenido fases o eran unos vagos pero por ponerte un ejemplo he tenido varios Megaman 2 o Double dragon españolizados entre otros, sin pegatinas, estes dos en concreto nuevos sacados de tienda física.

Es el mismo caso que la targeta de registro de CN, en el mismo título a alguno se lo metían y a otro no. Imagino que iría por temporadas o a saber,.


PD- Otra cosa es que nunca he visto un Tiny Toons 2 con pegatinas, los pocos que he visto estaban sin ellas.
curioso, yo pensaba que como el mio las tenia, todos las iban a tener, de hecho el primer tiny toons 2 que tuve (y aun conservo) lo compre en el rastro y no lo di por una copia de spaco por no tener las pegatinas (ni el manual fotocopiado) pero ya veo que perfectamente podria haber sido el mismo caso que el tuyo. Sea como sea, si ya te ha pasado con más juegos, yo diria que más que vaguez por parte de spaco, va a ser por algo más tonto: se quedaron sin pegatinas.

Edito para comentar la pd, q no la vi:

Imagen

por otro lado el mio , q es ese de la imagen, viene tb con el panfleto de konami anunciando otros juegos suyos y el papelito de garantia/epilepsia q seguramente ya has visto en otros juegos, pero de tarjeta del club nada de nada.
piteta escribió:curioso, yo pensaba que como el mio las tenia, todos las iban a tener, de hecho el primer tiny toons 2 que tuve (y aun conservo) lo compre en el rastro y no lo di por una copia de spaco por no tener las pegatinas (ni el manual fotocopiado) pero ya veo que perfectamente podria haber sido el mismo caso que el tuyo. Sea como sea, si ya te ha pasado con más juegos, yo diria que más que vaguez por parte de spaco, va a ser por algo más tonto: se quedaron sin pegatinas.

Edito para comentar la pd, q no la vi:
[img]
Imagen[/img]


por otro lado el mio , q es ese de la imagen, viene tb con el panfleto de konami anunciando otros juegos suyos y el papelito de garantia/epilepsia q seguramente ya has visto en otros juegos, pero de tarjeta del club nada de nada.



Es el primero que veo con la pegatina, precioso tronco [babas]
Pues no se macho, yo tengo claro que eran bastante chapuzillas en este aspecto, ya he visto de todo :S
Con y sin targeta, con y sin publi y con y sin pegatinas.

Yo si tengo que elegir lógicamente lo quiero completito xD
jejejeje pues si esta chulo (aunque no tanto como parece) y todo gracias a kaiser-77 que lo localizo y a ereza que fue quien me lo vendio :)
Respecto a lo de completito, yo creo que pierde gracia ya que lo ideal es obtener la copia tal qual se vendio, es decir que si hay dos versiones una como la mia en la que hay avisos de epilepsia, folleto de konami, etc y otra como la tuya en la q solo hay tarjeta del club nintendo, pues yo preferiria tener una de esas a tener una con la combinacion de todos esos elementos. Y si, queda claro que en spaco eran unos chapuzas pasoteros, y más de lo que piensas pq hizo cada cosa que si lo supieses... tela.
piteta escribió:jejejeje pues si esta chulo (aunque no tanto como parece) y todo gracias a kaiser-77 que lo localizo y a ereza que fue quien me lo vendio :)
Respecto a lo de completito, yo creo que pierde gracia ya que lo ideal es obtener la copia tal qual se vendio, es decir que si hay dos versiones una como la mia en la que hay avisos de epilepsia, folleto de konami, etc y otra como la tuya en la q solo hay tarjeta del club nintendo, pues yo preferiria tener una de esas a tener una con la combinacion de todos esos elementos.


Pues no se que quieres que te diga, a mi todo lo que añadía Spaco me encanta, y aunque por lo que parece añadiesen mas en unos juegos que en otros prefiero el que tu tienes sin duda :P
y yo prefiero el mio en el estado del tuyo xP
piteta escribió:y yo prefiero el mio en el estado del tuyo xP


Entonces por lo que veo a los 2 nos falta algo [qmparto]
Aprovecho ya que hablamos de Españolizados y añado algo que me ha llegado esta semana que ansiaba bastante ^^
Por cierto, otro sin pegatas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Con desconocimiento de causa...


No cabria la posibilidad, de a quien se lo compraste, le quitara la pegatina?

Lo digo porque casi todo cristo (menos yo por lo menos) quitan las pegatinas de, por ejemplo, el precio, bien podrian haber quitado tambien la pegatina de "Contiene instrucciones en castellano" u otras.
DarK-LaMoS escribió:Con desconocimiento de causa...


No cabria la posibilidad, de a quien se lo compraste, le quitara la pegatina?

Lo digo porque casi todo cristo (menos yo por lo menos) quitan las pegatinas de, por ejemplo, el precio, bien podrian haber quitado tambien la pegatina de "Contiene instrucciones en castellano" u otras.


Pues claro que puede ser, el tema es cuando consigues unidades en tiendas físicas y vienen si ellas.
Hace 3 años conseguí en una tienda física 3 Megaman 2 nuevos a estrenar, españolizados y los 3 sin pegatinas, al igual que 2 Souble Dragon.
Tambn hay quetener en cuenta que he tenido muchos juegos españolizados sin pegatinas y muchos otros sin ellas que se notada que se las habían quitado. Y no por que le queden restos, sino que se nota si o sí por un muy leve cambio de tonalidad y demás, es muy complicado que no se note el retirado de las pegatinas de Spaco.
hipsilon_2b escribió:
piteta escribió:y yo prefiero el mio en el estado del tuyo xP


Entonces por lo que veo a los 2 nos falta algo [qmparto]
Aprovecho ya que hablamos de Españolizados y añado algo que me ha llegado esta semana que ansiaba bastante ^^
Por cierto, otro sin pegatas xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


vees, ese ya me da igual porque el mio tb es nuevo:

Imagen

aunque yo estaba en que el mio tenia las dos pegatas :? por cierto, si al tipo ese al q le estas pillando esos juegos le sobra alguno ya sabes xD


DarK-LaMoS escribió:Con desconocimiento de causa...


No cabria la posibilidad, de a quien se lo compraste, le quitara la pegatina?

Lo digo porque casi todo cristo (menos yo por lo menos) quitan las pegatinas de, por ejemplo, el precio, bien podrian haber quitado tambien la pegatina de "Contiene instrucciones en castellano" u otras.


como dice hipsilon2b cuando se quita una pegatina se nota, ya sea por el pegamento que dejan esas pegatinas como por que en esa parte la caja tiene otro brillo/color. Como ejemplo bestia te dejo la de mi megaman 4:

Imagen

la marca rectangular marron del lomo es donde iba la pegatina de spaco mientras que el roto que hay arriba del logo de nintendo en el frontal podia ser donde iba la etiqueta roja o bien donde estaba el precio, aunque por el tamaño de los rotos y por alguna marca que queda de pegamento yo creo q era la primera...
piteta escribió:
[img][img]http://i25.photobucket.com/albums/c91/piteta/nes/kirby.jpg[/img][/img]


aunque yo estaba en que el mio tenia las dos pegatas :? por cierto, si al tipo ese al q le estas pillando esos juegos le sobra alguno ya sabes xD


DarK-LaMoS escribió:Con desconocimiento de causa...


No cabria la posibilidad, de a quien se lo compraste, le quitara la pegatina?

Lo digo porque casi todo cristo (menos yo por lo menos) quitan las pegatinas de, por ejemplo, el precio, bien podrian haber quitado tambien la pegatina de "Contiene instrucciones en castellano" u otras.


como dice hipsilon2b cuando se quita una pegatina se nota, ya sea por el pegamento que dejan esas pegatinas como por que en esa parte la caja tiene otro brillo/color. Como ejemplo bestia te dejo la de mi megaman 4:

Imagen


la marca rectangular marron del lomo es donde iba la pegatina de spaco mientras que el roto que hay arriba del logo de nintendo en el frontal podia ser donde iba la etiqueta roja o bien donde estaba el precio, aunque por el tamaño de los rotos y por alguna marca que queda de pegamento yo creo q era la primera...



Nah, está mas que comprobao que Spaco hacía lo que le salía de dentro, imagino que depende del día que tuviese el currante que insertaba los flyers y demás xD
Si, el Megaman llevaba la negra seguro, he tendido varios con ella si.
Por cierto, no había mirado si tenía la marca en el lateral de la caja, no había caído en ello, pero no, los dos cantos están limpios totalmente.
pues si, podria ser aleatorio, pero fijate que justamente tienes dos juegos sin pegatinas y ambos vienen con lo mismo, en cambio yo tengo dos con pegatinas y vienen con un contenido similar... ¿coincidencias? no se, pero llama la atencion. Respecto a la pegatina del megaman 4 de spaco imagino que sera negra ya que tanto el kirby como el star tropics, que salieron aqui al mismo tiempo, la llevan de ese color.
piteta escribió:pues si, podria ser aleatorio, pero fijate que justamente tienes dos juegos sin pegatinas y ambos vienen con lo mismo, en cambio yo tengo dos con pegatinas y vienen con un contenido similar... ¿coincidencias? no se, pero llama la atencion. Respecto a la pegatina del megaman 4 de spaco imagino que sera negra ya que tanto el kirby como el star tropics, que salieron aqui al mismo tiempo, la llevan de ese color.


Pues no se la verdad, estes están sacados directamente de tienda física, y pronto caerán más, como el Wario Woods por ejemplo, pero el señor solamente quiere cambios y no precisamente por videojuegos por lo que me lleva tiempo conseguirselo ya que al igual que este mundillo tampoco es barato ni fácil de conseguir ( y no, no son drogas xD)
Actualizo la foto de los gluks con dos nuevas adquisiciones, Policeman y La gran aventura submarina :)

Imagen

Imagen



Y esta es la foto de la familia ya actualizada en el primer post;

Imagen


Un saludo [bye]
No te cansas de la NES ehhh!! enhorabuena por los juegos y por la coleccion! [sonrisa]
fabulosa coleccion, todo en un magnifico estado, da gusto contemplarla. cuantos Gluks salieron?
ser-1 escribió:fabulosa coleccion, todo en un magnifico estado, da gusto contemplarla. cuantos Gluks salieron?


20 ser-1, aun estoy a más de medio camino pero con paciencia todo llega.
Ha pasado por mis manos todo el catálogo de NES PAL, por lo que ya podría haber acabado la colección, pero el estado para mi es mucho mas importante que la cantidad.

Gracias por tu comentario tronco ;)
no te dejariamos que incluyeras algun titulo a la coleccion, que no cumpla las normas minimas de estado, jejeje. no, la verdad que es una gozada admirar todo el material en ese estado. es dificil, pero el resultado merece la pena.
hipsilon_2b escribió:
ser-1 escribió:fabulosa coleccion, todo en un magnifico estado, da gusto contemplarla. cuantos Gluks salieron?


20 ser-1, aun estoy a más de medio camino pero con paciencia todo llega.
Ha pasado por mis manos todo el catálogo de NES PAL, por lo que ya podría haber acabado la colección, pero el estado para mi es mucho mas importante que la cantidad.

Gracias por tu comentario tronco ;)

Lo que demuestra una búsqueda clara e invariable del objetivo, enhorabuena, yo no creo que pudiese hacer eso, creo que siempre aguantaría los juegos en peor estado hasta poder cambiarlos por una unidad perfecta.
Gracias a los dos chicos.

Si Baek tambien lo podría hacer, pero es mucho mas laborioso y habría que hacer lo doble o lo triple de tratos/compras. A parte de eso, igual me equivoco, pero no tengo un listado de búsqueda o de artículos que ya poseo y estoy seguro que me llevaría mucho mas tiempo, ya que llevp todo de cabeza y nunca me han gustado los listados.

Un saludo para los dos :)
Joder, quién pillase esa colección hoy, en Donosti hace un día asqueroso, me la pasaría entera cogiendo cartuchos, soplando cartuchos, metiendo cartuchos jugando, ...

Una botella de fanta limón, nocilla y pan de molde, hasta las tantas de la madrugada
palha escribió:Joder, quién pillase esa colección hoy, en Donosti hace un día asqueroso, me la pasaría entera cogiendo cartuchos, soplando cartuchos, metiendo cartuchos jugando, ...

Una botella de fanta limón, nocilla y pan de molde, hasta las tantas de la madrugada

Pero si la inmensa mayoría de esos cartuchos son nuevos a estrenar...
Baek escribió:
palha escribió:Joder, quién pillase esa colección hoy, en Donosti hace un día asqueroso, me la pasaría entera cogiendo cartuchos, soplando cartuchos, metiendo cartuchos jugando, ...

Una botella de fanta limón, nocilla y pan de molde, hasta las tantas de la madrugada

Pero si la inmensa mayoría de esos cartuchos son nuevos a estrenar...



Ya, coño, me refiero a poder jugarlos ...
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511