COLECCION DREAMCAST DE RYO

14, 5, 6, 7, 8, 9
Esta es la foto actualizada con todos los juegos.De momento, parece que aguanta la estanteria [carcajad]


Es el Sonic 10 aniversario, que la equilibra.... XD

¿ Y que hace por ahí un juego de Ps2 ?, Tienes un infiltrado..... ;)
salvor70 escribió:
¿ Y que hace por ahí un juego de Ps2 ?, Tienes un infiltrado..... ;)


Anda, se me ha colado el budokai 3.........Realmente no es mio, me lo dejo un amigo y ahi se ha quedado.Las cajas de mis juegos de PS2 los tengo en casa de la parienta que a mi no me entran mas XD Tengo que hacer malabares para meter mas juegos de Dreamcast :)

Y el Sonic birthday pack lo puse asi para que se viera, realmente lo tengo tumbado [+risas]
eso mola pa saber cuales son los games guays de la consola para guiarte
tony stonem está baneado por "Troll"
Gran coleccion!!!Pero edita tu firma,que miente.Con todo eso,eres coleccionista xDD
muy buena cole [oki]

y tu dices que no eres coleccionista¿? pues bravo por tu colección [plas]


saludos
Gracias por los comentarios :) Ya lo he explicado alguna vez, para mi el coleccionismo de elite o de determinada plataforma, es tener cuantos mas juegos mejor, coleciones completas, precintos y cosas de esas.Yo puedo tener juegos de colecciones mas "guays" de otros usuarios, como los shump, pero no les tengo precintados, cosa que para muchos usarios que si son coleccionistas es algo primordial y me tirarian de los pelos si me vieran desprecintarlos XD he leido muchas veces en este foro que no merece la pena desprecintar juegos tipo Ikaruga o Border Down, pero la verdad, yo soy muy feliz teniendolos en ese estado [carcajad]
Ultimamamente no la actualizado, haber si este mes cae algun juego (yo creo que si [carcajad] )
 
saludos
Actualizo con un par de juegos y ya de paso, actualizo el post principal.

Imagen

Son el Aerodancing (Aerowings europeo a 60hz [carcajad] ), Sakura Wars de Saturn (aunque no tengo la consola) y el disco del Virtua Striker (tengo las caratulas, pero no tengo la caja)
Han sido un regalo de un forero (que leera el post), al que estoy muy agradecido por el detalle, gracias tio [oki]
¡ Buenas adquisiciones ryo ! XD
Me alegro que te hayan gustado, de verdad


Mirando el primer post, he visto que te falta el Sakura Wars Online. lo he visto alguna vez y me ha tentado, pero precisamente andaba esperando a ver si lo probabas antes..... ;) . ¿ Sabes si merece la pena ?, he visto alguna edición muy chula y siempre me tienta.

Saludos
Es que creo que los Sakura Wars online solo valen jugando online, vamos que es imposible jugar offline.Por eso no me los he comprado aun.Quizas me de la vena y los compre, aunque paso de las ediciones especiales, se suben mucho de precio y las ediciones normales, por 12 euros las puedo conseguir.Lo mismo pasa con el Kinematron mail, no se puede jugar con el, porque no es mas que un navegador de internet (rollo Dream explorer).Luego hay otro Sakura Wars, que aparece un video en el Bonus Disc del SW1, con ohgami como protagonista, pero parece un poco......raro
Pero bueno, mi intencion era conseguir la saga principal y ya lo he conseguido [carcajad]

Ya me va quedando menos para finalizarla :(
hola buena coleccion y todo en perfecto estado saludos
Hoy me ha llegado otro juego, al que hacia tiempo que le tenia bastantes ganas

Imagen

El famoso Virtual-ON, secuela del juegazo de Saturn.Me ha cosatado poco mas de 8 euros puesto en mi casa y como viene siendo habitual, esta impecable en todos los sentidos.Lastima que el mando especial sea tan condenadamente caro y dificil de conseguir [tomaaa]

Este mas no habran mas novedades XD

saludos
Aupa!

¿ y que tal está ?. ¿ supera al original ? Habrá que ver si es jugable a pesar del idioma.
Te lo pregunto porque la versión usa es más carilla....
Por el precio seguro que merece la pena, Buena compra compañero. [oki]


Saludos
salvor70 escribió:Aupa!

¿ y que tal está ?. ¿ supera al original ? Habrá que ver si es jugable a pesar del idioma.
Te lo pregunto porque la versión usa es más carilla....
Por el precio seguro que merece la pena, Buena compra compañero. [oki]


Saludos


Tecnicamenete esta muy por encima del de Saturn, aunque la mecanica es la misma.No te preocupes por el idioma, porque siendo un juego de peleas de mechs no es muy necesario y ademas, la version japonesa tiene mas opciones que la americana, como el editor de personajes.Si te gusta el de Saturn, es una compra obligada.

Lo unico dificil, es el control, que con el pad se hace bastante lioso.me imagino que con el pad especial....
Imagen
....se jugara bastante mejor [carcajad]
Lo unico dificil, es el control, que con el pad se hace bastante lioso.me imagino que con el pad especial....
Imagen
....se jugara bastante mejor [carcajad]
Imagen ImagenImagen


Lo malo es que también especial en el precio, no lo he visto bajar de 60 G.I., y encima supongo que no habrá muchos juegos compatibles con el.....
Gracias por la respuesta, Seguramente pillaré el NTSC/Jp. :)

Se me olvidaba comentarte lo del panzefront. Lo probé ayer y la verdad es que es jugable. Del briefing de las misiones no me empapé de nada..... [triston] , pero no hay demasiados problemas para manejarlo. Hay alguna opción en japonés un poco puñetera, pero se saca rápido haciendo pruebas.
El juego está bien, sin más, muy por encima de la versión de psx. Yo creo que merece la pena.

Saludos
Es un pad normal, asique poder usarlos con otro juegos, se podra, lo que no se es que tal se jugara XD Yo he llegado a jugar al DOA2 con la alfombrilla de baile, con eso te digo todo [carcajad] Creo que en Saturn tambien salio este pad cuando salio el primer virtual-on.Tambien me gustaria el pad especial del Densha go ese, pero le pasa lo mismo, se sube bastante de precio

Gracias por comentarme lo del panzer front, creo que le echare un ojo haber que tal esta.Si te gusta la estrategia, prueba el Hundred Swords que es de lo mejorcito que hay en DC aunque me temo que en este juego, el japo es mas necesario por lo que he visto
Juegar al Densha de Go con el mando especial tiene que ser una pasada XD

Imagen

Anda, y con un hueco ahí para poner el reloj del tren xD

Y sí, el Saturn salió el mando arcade ese de "doble joystick" para el primer Virtual On... y era otra p*ta gozada también.
Gracias por comentarme lo del panzer front, creo que le echare un ojo haber que tal esta.Si te gusta la estrategia, prueba el Hundred Swords que es de lo mejorcito que hay en DC aunque me temo que en este juego, el japo es mas necesario por lo que he visto


Gracias por el consejo, ya le echará un vistazo ( una pena que sea más necesario el Jp.... [triston] ). Puede que caiga en alguna compra que haga de juegos japoneses.... :)

Juegar al Densha de Go con el mando especial tiene que ser una pasada XD


Mira que no me ha tentado comprar ese mando.... :) , lo malo es que tampoco es barato precisamente....... [triston]
No sabía lo del hueco del reloj, curioso detalle. Sería la caña ponerse a jugar y poner un reloj de mano ahí..... XD
El mando del Densha tuve la oportunidad de pillarlo en Japón hace 2 años pero tenia ya la maleta a reventar y costaba menos de 2000 yens [buuuaaaa]
Scatsy escribió:El mando del Densha tuve la oportunidad de pillarlo en Japón hace 2 años pero tenia ya la maleta a reventar y costaba menos de 2000 yens [buuuaaaa]


¿Cuanto son 2000 yens al cambio? :-?
¿Cuanto son 2000 yens al cambio? :-?


Creo que mas o menos equivaldrían a 2000 de las antiguas pesetas, mentalmente siempre igualaba yenes con pesetas para hacerme una idea.:)

El mando del Densha tuve la oportunidad de pillarlo en Japón hace 2 años pero tenia ya la maleta a reventar y costaba menos de 2000 yens [buuuaaaa]


Supongo que ya vendrías bien cargado de material....., ¡ Que envidia me dais todos los que habéis ido a Japón.... [triston] !
Es una pasada la diferencia de precio de lo que cuestan las cosas por ahí y por lo que las venden por ahí..... [buuuaaaa]
Vamos, unos 12 euros......si, es un precio cojonudo, lejos de los 50 y 60 euros que te cobran hoy por uno de ellos, eso por no hablar del Twin Stick o el controlador del pop and music........

PD-YO TAMBIEN QUIERO IR A JAPON [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:Vamos, unos 12 euros......si, es un precio cojonudo, lejos de los 50 y 60 euros que te cobran hoy por uno de ellos, eso por no hablar del Twin Stick o el controlador del pop and music........

PD-YO TAMBIEN QUIERO IR A JAPON [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya somos 2... bueno 3 [buuuaaaa] .

Saludos!
salvor70 escribió:Supongo que ya vendrías bien cargado de material....., ¡ Que envidia me dais todos los que habéis ido a Japón.... [triston] !



Mi maleta llena (20KG con la ropa pero lleve poca xd) + un poco en la de dos amigos + 16KG enviados por correos xDDDD
Esta es mi ultima adquisicion, no me apedreeis por ello........

Imagen

Pues si, el "fabuloso" The ring, amenace con comprarmelo en el hilo juego de la semana y lo he cumplido XD

El juego me ha costado 1,5 euros mas 4 de envio, 5,5 euros, no es mucho, aunque este juego no lo vale, mas bien ha sido un acto de frikismo.No pienso jugar con el, porque para jugar usare el princo que tengo que es la version americana (el americano es mas caro y la portada es mas fea)

mañana actualizare el post

saludos
Al final lo has hecho xD

Un euro y medio y viene con la spine card y todo. Un poco más y el vendedor te paga a ti por comprárselo [carcajad]

Qué quieres que te diga, me parece una compra genial. Rarezas de esas que hacen más interesantes las colecciones. Es como el Roommania aquel que tiene Scatsy.
BOa, y dice no soy coleccionista... [mad]

MENTIRAAAAA! MENTIRAAAA!! Eso es una coleccion como la copa un pino!!!! [+furioso] te lo digo yo!!!
No, tranquilos, no es otra actualizacion (de momento...), sol que ayer, por fin, conseguir un juego que llevaba muuuuucho tiempo detras de el, ya que es uno de los juegos mas raros y dificil de conseguir de DC.De momento no voy a decir cual es, pero la proxima semana, cuando me llegue de Japon, lo enseñare ;)

BardockD escribió:BOa, y dice no soy coleccionista... [mad]

MENTIRAAAAA! MENTIRAAAA!! Eso es una coleccion como la copa un pino!!!! [+furioso] te lo digo yo!!!


Que no, que no, no me considero coleccionista, no cumplo los requisitos basicos XD XD
No, tranquilos, no es otra actualizacion (de momento...), sol que ayer, por fin, conseguir un juego que llevaba muuuuucho tiempo detras de el, ya que es uno de los juegos mas raros y dificil de conseguir de DC.De momento no voy a decir cual es, pero la proxima semana, cuando me llegue de Japon, lo enseñare ;)


Bueno, bueno , nos dejas en ascuas..... :) , estaremos al loro a ver que viene....., seguro que merece la pena la espera..... :)
A ver si después del verano me animo a colgar la colección, esperaré a que traigo lo que ando recolectando por ahí... :)

Que no, que no, no me considero coleccionista, no cumplo los requisitos basicos XD XD


Jeje, si es que en este tema sois unos cachondos...... XD
salvor70 escribió:

Que no, que no, no me considero coleccionista, no cumplo los requisitos basicos XD XD


Jeje, si es que en este tema sois unos cachondos...... XD


Vale, me has pillado, si que tengo cosas tipicas de coleccionistas, aun tengo el Odin Sphere de PS2 precintado [qmparto] [qmparto] En serio, es cierto que algunos juegos de DC los compre por puro coleccionismo (El shenmue limited edition japones, por ejemplo o en un principio, los Sakura Wars, aunque al final me he pasado todos XD ), pero aunque tenga muchos juegos, he comprado los que a mi me gustan, no acumulo por acumular y no tengo juegos precintados, por eso no me considero un autentico coleccionista de elite [carcajad]

saludos
En lo que si tienes razón es que intentas jugar todo lo que pillas, eso si que es verdad. :)

Hablando de coleccionar, y al respecto al misterio de tu nueva adquisición, te comento que justo acabo de pillar un lote por puro coleccionar (aunque por el precio era obligado pillarlo, espero que me salga bien el tema....), garantizo que cuando menos es interesante...... XD

Bueno, en serio, ya comentaras tu nueva adquisición. [oki]
Vamos a hacer un juego, decimos el posible título que ha pillado ryo y al que acierte se lo tiene que regalar [ayay]

Yo digo que es: Segagaga [carcajad]
Nalgisa escribió:Vamos a hacer un juego, decimos el posible título que ha pillado ryo y al que acierte se lo tiene que regalar [ayay]

Yo digo que es: Segagaga [carcajad]


Pues no es, te has quedado sin premio XD Lo estube mirando y vi uno bastante que parecia majo por 40 euros (la edicion Sega direct con caja de DVD) pero estaba en un estado lamentable y pase, porque el resto, en su linea, sin spine 50 pavazos minimo y eso con un poco de suerte [tomaaa] Ademas, con este juego no voy a poder jugar con guias de textos como los sakura wars y no me iba a enterar de nada [carcajad]
Lo prometido es deuda, esta es mi ultima adquisicion:

Imagen
Imagen

Se trata del rarisimo Napple Tale: Arsya of Daydream, juegazo que mezcla RPG con plataformas 2.5D, de los mejores juegos de DC, impecable artisticamente y segun dicen, con una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos.Me ha costado bastante, pero era uno de los que sabia que tarde o temprano, tenia que caer XD

La semana que viene, mas [oki]
ryo hazuki escribió:Lo prometido es deuda, esta es mi ultima adquisicion:

Imagen
Imagen

Se trata del rarisimo Napple Tale: Arsya of Daydream, juegazo que mezcla RPG con plataformas 2.5D, de los mejores juegos de DC, impecable artisticamente y segun dicen, con una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos.Me ha costado bastante, pero era uno de los que sabia que tarde o temprano, tenia que caer XD

La semana que viene, mas [oki]


juegazo !! [plas] de lo buenos ya tbn voy detras de uno a buen precio cuanto te a costado si se puede saber??
Me ha salido por unos 50 euros puesto en mi casa.Realmente costaba mas caro, pero con a Hit Japan le puedes mandar ofertas y el 90 por ciento de las veces las acpeta, me ahorre unos 15 dolares en total.No es un ahorro muy grande, pero menos da una piedra XD
LLevo una hora de juego y puedo decir, que la BSO es la leche, con un monton de temas vocales y artisticamente es impecable (un pelin moñas, eso si).El problema que al estar todo en japones, te puedes tirar un rato dando vueltas por el pueblo (muy pequeño, eso si)hasta que descubres como entrar en los niveles de plataformas (que me recuerdan mucho a los del Klonoa) y que del argumento no coges ni la mitad, pero bueno, con el metodo del ensayo y error se puede jugar a la perfeccion.Cuando me lo pase, hare el correspondiente analisis [oki]
He estado mirando por y de este juego solo comentan cosas buenas... :)
Una pena lo del idioma, porque parece que la trama es bastante interesante, la música según parece es muy variada, va desde el tango hasta la música coral...., no tiene mala pinta..... :)
¿ sabes si hay BSO de este juego?, no estaría mal su compra , habida cuenta de su calidad....

Esperaremos tu análisis, compañero. [oki]

PD- A ver si me animo en septiembre y saco la colección, esperaré a que venga lo que pedido en Japon ( Esperemos que salga bien..... [tomaaa] )
salvor70 escribió:¿ sabes si hay BSO de este juego?, no estaría mal su compra , habida cuenta de su calidad....


Pues si, la hay, dividida en 2 CD

http://musica-cd-vinilos.shop.ebay.es/? ... acat=11233

Eso si, sala mas cara que el propio juego [tomaaa]
ryo hazuki escribió:
salvor70 escribió:¿ sabes si hay BSO de este juego?, no estaría mal su compra , habida cuenta de su calidad....


Pues si, la hay, dividida en 2 CD

http://musica-cd-vinilos.shop.ebay.es/? ... acat=11233

Eso si, sala mas cara que el propio juego [tomaaa]


Ando en el curro, nos tienen censurado lo de ebay, mañana veré la sablada.... :)
60 pavos cada disco, vamos, 120 eurillos por la banda sonora XD Sale mas caro que el propio juego precintado [qmparto]
[quote="ryo hazuki"]60 pavos cada disco, vamos, 120 eurillos por la banda sonora XD Sale mas caro que el propio juego precintado [qmparto][/quote]
<br />

Jodo, ya sale caro pues...., me has ahorrado el susto cuando llegase a casa después del curro.... :)
Miraremos otras cosas......
Ultima actualizacion:
Imagen

Otra entrega mas de la saga Sakura Wars, aunque en su variante Online.Lo unico que merece la pena del juego, es el disco promocional que viene con un monton de videos y material promocional de Sakura Wars 4 y Sakura Wars la pelicula.El juego no sirve para nada, porque es exclusivo en juego online y ahora mismo eso es bastante complicado.Bueno me ha salido por 8 euros gastos incluidos asique tampoco me puedo quejar mucho XD
Este mes ya no habran mas cosas (logico, menudo mes que llevo....)
¡ Hombre!, al final te lo has pillado.... XD
Por ese precio, te viene de cine para completar la colección. [oki]
Al final con esta saga entra el gusanillo de completarla......
Si aduanas no me fastidia la historia, a ver si septiembre recibo lo que compré, tengo unas cosillas muy majas, incluido algunas ediciones de la saga Sakura..... :)
( ya se que lo he dicho otra vez, pero ando con unas ganas de que llegue...)

Saludos
Hola ryo.
Quería hacerte una pregunta. Al hacer una compra en Japón no te cobran nada en aduanas cuando el paquete llega a España?
Un saludo.
jrll escribió:Hola ryo.
Quería hacerte una pregunta. Al hacer una compra en Japón no te cobran nada en aduanas cuando el paquete llega a España?
Un saludo.


Yo nunca he tenido ningun problema con las aduanas y nunca he tenido que pagar de mas y eso que compro bastante en Japon.Puede ser porque compro juegos de uno en uno y no compro 10 de una tacada.En este ultimo caso, al ser un paquete mas tocho, quizas si lo paren, pero tampoco estoy seguro
OK. Es que tenía la duda de si cobraban siempre o sólo con paquetes de mayor peso y volumen.
Por cierto, ¿has comprado alguna vez en Japón alguna consola u accesorio?
Salu2
jrll escribió:OK. Es que tenía la duda de si cobraban siempre o sólo con paquetes de mayor peso y volumen.
Por cierto, ¿has comprado alguna vez en Japón alguna consola u accesorio?
Salu2

Las aduanas solo te hacen pagar el aranzel apartir de los 20 euros. Aunque de todos modos aunque te gastes mas de 20 euros como yo echo mas de una vez no siempre te lo paran. Tan solo paran unos cuantos paquetes aleatoriamente. Esto todo me lo explicaron en adunas aunque estoy seguro que por internet andara la ley.
jrll escribió:Por cierto, ¿has comprado alguna vez en Japón alguna consola u accesorio?
Salu2


Si, compre la alfombrilla de baile de Konami, pero hace bastante tiempo de eso y por aquel entonces creo que no habia ningun tipo de problemas, porque no me pararon el paquete y era bastante voluminoso
Las aduanas son como los combates en los JRPGs antiguos: totalmente aleatorias.
que pedazo de coleccion ryo, yo solo conocia tu faceta ps2 y me ha dado por ver tu otra cara y no veas que sorpresa
Actualizo con otro juego, posiblemente el ultimo del mes

Imagen

Es la ultima entrega de la saga gundam, pasa de ser un juego de accion a un juego de lucha 3D simlar al tech romancer, aunque con los personajes de esta franquicia. Fue el ultimo juego de Dreamcast desarrollado por Capcom. Lo probare a ver que tal es... XD
442 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9